Foro / Maternidad

Felicidades leili

Última respuesta: 1 de marzo de 2002 a las 18:49
M
mitka_9366721
1/3/02 a las 16:34

Tú si que sabes hacer niños!!!!!!!!
Y encima a la primera, no como yo, pero eso sí,intentarlo lo intento mucho.

Muy bien los análisis, y en cuanto a los hongos, no te preocupes yo en eso soy experta. Y con los óvulos se quitan enseguida.
Y no me he hecho millonaria todavía o al menos eso creo........
Millones no tengo, pero dolor de barriga bastante.
Te lo puedes ceer, me tiene que venir el martes y ya me duele como si la tuviera. Esto es una maldición gitana.

Ver también

M
mitka_9366721
1/3/02 a las 17:06

Descansa
Y no te preocupes por nada solo por ti y por tú bebe, bueno y por tu marido.

Como te vea triste me presento en Madrid y te cuento un par de chiste.jajajajajajaja (se algunos buenísimos)

Además ¿Que es esto de que una futura mamá y además recien licenciada, este tontina?
Eso déjamelo a mi, que soy la experta en tonterias.
Me duele la barriga, me duele la barriga,.............................y no es obsesión, me duele, me duele, me duele.

M
mitka_9366721
1/3/02 a las 17:17

Si wana
Usted márchese a descansar, que cuando le venga bien yo estaré con el cafelito recién hecho.

Espero que cuando la embarazada (Dios me oiga) sea yo, me ciber-mimes tanto como yo a tí.eh?

Dulce siesta.mua.

M
mitka_9366721
1/3/02 a las 18:22

Dormilonaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que me aburro, ya he terminado el curro por hoy.
Voy a terminar de archivar y a meter las facturas en los sobres, que tenemos que cobrar!
Por cierto mañana voy a la pelu, porque tengo una cena con un cliente de Diego y su mujer en el campo de Golf.
Después de la pelu, puede ser que me pase por la plaza y compre un poquito de marisco para hacer una paella. A ti no te gustará, claro. Pués si es así no sabes lo que te pierdes.
Madre mía, toy fatal, contándote lo que voy a cocinar mañana y mi vida social...........,pobrecita, seguro que te has vuelto a dormir del aburrimiento, jajajajajaja

M
mitka_9366721
1/3/02 a las 18:49
En respuesta a mitka_9366721

Dormilonaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que me aburro, ya he terminado el curro por hoy.
Voy a terminar de archivar y a meter las facturas en los sobres, que tenemos que cobrar!
Por cierto mañana voy a la pelu, porque tengo una cena con un cliente de Diego y su mujer en el campo de Golf.
Después de la pelu, puede ser que me pase por la plaza y compre un poquito de marisco para hacer una paella. A ti no te gustará, claro. Pués si es así no sabes lo que te pierdes.
Madre mía, toy fatal, contándote lo que voy a cocinar mañana y mi vida social...........,pobrecita, seguro que te has vuelto a dormir del aburrimiento, jajajajajaja

Ya veo
que sigues frita. Menos mal porque esta tarde tengo un rollo............
Bueno que me marcho ya, y queria desearte un buen fin de semana, recarga pilas y pásalo tranquilita con tu maridito, que a el tantas emociones seguro que también le tienen loquito.

Un besico. Mua, Mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest