Foro / Maternidad

¡¡¡felicidades laurita!!!(lfc)

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 15:29
A
anta_8582404
13/1/04 a las :02

Bueno si no me corono ya como la madre del despiste , me parece que la buena amiga LFC me dejó entrever en una conversa que tuvimos por correo que su preciosa Laura cumple hoy 5 añazos, vaya!!!, que mayor y de seguro cada vez más guapa, más querida por sus padres, familiares y amigos
Que cumplas mucho más Laura, repleta de salud y sonrisas, no le pido al cielo nada más porque creo que así la felicidad te vendrá rodada mi niña.

Querida Cristina, a tí también, feliz día, un aniversario más desde aquel primer día tan mágico en que Laura vino al mundo, en que te hicieron madre, ¡casi nada!

Que lo disfrutes y sacúdete ese desdén mujer, una cosa es que la vida de casa se torne atractiva, compensadora por eso de la cercanía a los hijos, y la otra el desgano, no dejes que la vida te sea indiferente que con Laura enfrente ahora es que hay vida por delante y con ellos hay que vivirla con intensidad y no dejarla apagar.



Un abrazo y tironcillo de orejas,
Laiming.

Ver también

X
xinhui_5934701
13/1/04 a las 8:25

Felicidades princesa
que tengas un maravilloso cumpleaños, como dijo alguien, solo se cumplen 5 una vez, disfrutalo. Besos.

I
indre_1021367
13/1/04 a las 8:46

¡¡¡muchassss felicidadessss!!!
y espero que paseis un estupendo día.
Venga Laura, que aunque desentono mucho, ahú va:
¡¡¡¡¡Cumpleaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooosssssss feeeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!
¡¡¡¡¡Cumpleaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooosssssss feeeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te deseeeeeeeeeeaaaaaaaaaaamoooooooooooosssssssssstoo-ooooooooooodooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!-!!!!
¡¡¡¡¡Cumpleaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooosssssss feeeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!

Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn


¡¡¡Felizzz cumpleañosssss!!!!

A
aranza_8709814
13/1/04 a las 8:52

¡¡¡¡¡feliz dia princesa¡¡¡¡
Muchos besitos y ojalá todos tus deseos se cumplan este dia¡
Montse y Oriol.

N
najiba_8540859
13/1/04 a las 9:38

Muchas
Felicidades!!!!
Y un fuerte besotes para las dos.
Montse

W
walda_7450003
13/1/04 a las 10:41

Gracias de corazón
Hace mucha ilusión ver cómo felicitáis a mi niña. Pues la verdad es que ella está emocionada porque cumple 5 años (toda la mano). Esta mañana a las 7 le hemos dado los regalos (ropa, cuentos, un barco pirata) y estaba encantada. Esta tarde cuando yo llegue de trabajar lo celebraremos los 3 con un pastel de chuches que le hemos encargado. Y el sábado lo celebraremos con toda la familia.
Hoy lleva cucuruchos de chuches al cole y está loca de contento. Desde luego es muy bonito ver la ilusión que les hacen estas cosas.

Gracias a tod@s por ser tan cariñosas.

Cris

K
karmen_9546931
13/1/04 a las 10:45
En respuesta a walda_7450003

Gracias de corazón
Hace mucha ilusión ver cómo felicitáis a mi niña. Pues la verdad es que ella está emocionada porque cumple 5 años (toda la mano). Esta mañana a las 7 le hemos dado los regalos (ropa, cuentos, un barco pirata) y estaba encantada. Esta tarde cuando yo llegue de trabajar lo celebraremos los 3 con un pastel de chuches que le hemos encargado. Y el sábado lo celebraremos con toda la familia.
Hoy lleva cucuruchos de chuches al cole y está loca de contento. Desde luego es muy bonito ver la ilusión que les hacen estas cosas.

Gracias a tod@s por ser tan cariñosas.

Cris

¡¡¡felicidades laura!!!
por esos 5 añazos que cumples hoy! Seguro será un dia muy, muy especial.
un besazo enorme para los tres!
-sandra

A
aure3
13/1/04 a las 10:58

Me uno!
a la felicitación, Laura es toda una señorita

Que paseis un dia muy feliz! y el resto del años claro

aure

T
tadea_9782935
13/1/04 a las 11:26

Felicidades guapa!!
Toda la mano!! Si es que está hecha toda una señorita!!

y encima un pastel de chuches!!

Qué paseis un gran día

Muchos besitos,
Belén

Sarah
Sarah
13/1/04 a las 14:43

Felicidades
Que pases un día maravilloso.
Cuidado con el pastel de chuches

Muchos besos. Cristina.

E
elia_5387056
13/1/04 a las 14:49

Felicidades, zorionak, happy birthday...
Laura, te deseo un muy feliz cumpleaños, y que pases un día muy feliz rodeada de los que te quieren.

Un beso muyyyy grande. MUUUUUUUUUACK.
goi.

Y
yueqin_8063620
19/1/04 a las 12:28

Pufff que tarde
Pero felicidades, n beso gordo
Marta

Z
zoia_5160323
19/1/04 a las 15:29

Pues
yo tambien llego tardísimo, pero........
¡¡Más vale tarde que nunca!!

felicidades laura!!

Seguro que te han regalado muchas cosas, y lo habras pasado estupendamente.
Besotes
Nuria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook