Foro / Maternidad

Tomando anticonceptivos femexin 21 tomé amoxidal 750 y tuve relaciones sin protección. ¿Podré estar embarazada?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 14:26
N
neu_7013056
15/7/18 a las :15

Holaa necesito ayuda!  Mientras tomaba los anticonceptivos estuve unos días tomando amoxidal,  tuve relaciones sin protección,  la regla se me adelantó una semana y me duro 12 días,  los primeros 4 días era apenas una mancha marrón,  luego comenzó a ser rojita y poquito. La regla me tiene que venir la próxima semana ¿Podré estar embarazada?  O ya no hay posibilidades?  Ayudaa!!!! 

Ver también

N
neu_7013056
15/7/18 a las 1:15

Me paso de estar muy engripada y con dolor de garganta y en el momento en que tomé amoxidal olvide que habían medicamentos que interferian en la eficacia del anticonceptivo. Mi pregunta es si hay posibilidad de que si ya me vino el mes pasado de que pueda estar embarazada igual. Busco ayuda y no que me apunten con el dedo. 

D
dorut_759603
15/7/18 a las 10:40

Si te vino el sangrado por deprivacion no hay embarazo, será un desajuste por la interferencia con el medicamento, para la próxima usa condón. 

N
neu_7013056
15/7/18 a las 14:26
En respuesta a dorut_759603

Si te vino el sangrado por deprivacion no hay embarazo, será un desajuste por la interferencia con el medicamento, para la próxima usa condón. 

Muchas gracias por tu respuesta!!!  Sii ahora ya lo tendré muy sabido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir