Una de las ansiosas de la cola
Es cierto que yo me esperaba otra cosa, y que habia muchisima gente, apenas se podia andar... pero me parece que muchas se estan quejando de que no les han dado nada, y que pretendian???? ponerse las primeras y que los demas esperasen??? Yo hice la cola de nestle, y me encanto como me informo la chica de los productos que la marca ofrece desde los 4 meses en adelante, ademas de unas muestras a mi amiga y a mi nos dio una buena charla y unos folletos para conocer todo lo que ofrecian en funcion de la edad del peque. Lo de la lejia, pues si, muy fuerte, pero yo llegue al stand, no habia cola, me la dieron, pues a la bolsa, buena es. Tambien me dieron un biberon que previene los gases, y que probare y si va bien pues se lo comprare a mi bebe, como el puñado de muestras de cremita para el bebe calenduflor de laboratorios DHU. Habia stands de laboratorios que informaban sobre la conservacion de celulas madre del cordon... Pues eso, que me ha molestado lo de la gente ansiosa haciendo cola por un potito o por un yogur, no me considero ansiosa, solo que para recibir informacion o simplemente obtener una muestra de algo con toda la gente que habia, pues no quedaba mas remedio que guardar cola.