Foro / Maternidad

Feria bebes y mamas: desilusion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:42
S
samar_5526575
17/11/07 a las 18:33

Jope, hemos estado esta mañana y sinceramente, me esperaba otra cosa, es todo muy comercial, sobretodo stands de tiendas, yo creía que también habría tema de cuidados del bebe, salud, alimentacion, cosas de esas, pero claro en tema alimentacion por ejemplo pues estan los stands tipicos ded nestle y estos con colas inmensas de gente ansiosa de que les diesen muestras, en fin que pagar 8 por persona para que me den un potito pues la verdad, no le veo el sentido. Ademas es super pequeña, es la mitad de uno de los pabellones pequeños. En fin, no sé a las demas pero desde luego a mí me ha desilusionado.
¿Alguna mas ha ido?
Besos

Ver también

X
xiuyun_5671141
17/11/07 a las 18:37

Yo pensaba ir mañana
Pero viendo lo que has escrito creo que no lo voy a hacer, me parece carísimo ademas, gracias por exponerlo aqui en el foro.
Besos.

S
samar_5526575
17/11/07 a las 18:45
En respuesta a xiuyun_5671141

Yo pensaba ir mañana
Pero viendo lo que has escrito creo que no lo voy a hacer, me parece carísimo ademas, gracias por exponerlo aqui en el foro.
Besos.

Uy no quiero que no vayas por mi culpa
es una opinion, ya ves que hay otra compi que dice que a ella le encantó, en fin quiza es que yo me habia hecho a la idea de que era otra cosa y pues no ha sido así. reconozco que me han dado un sujeta biberones, un chupete y un suavizante vernes, sin esperar colas, también es que he ido cuando han abierto y que me lo han dado, como quien dice, al paso
pero a lo mejor a ti te gusta corazon
un beso

X
xiuyun_5671141
17/11/07 a las 18:48
En respuesta a samar_5526575

Uy no quiero que no vayas por mi culpa
es una opinion, ya ves que hay otra compi que dice que a ella le encantó, en fin quiza es que yo me habia hecho a la idea de que era otra cosa y pues no ha sido así. reconozco que me han dado un sujeta biberones, un chupete y un suavizante vernes, sin esperar colas, también es que he ido cuando han abierto y que me lo han dado, como quien dice, al paso
pero a lo mejor a ti te gusta corazon
un beso

No te preocupes
que no es solo por ti, pero ya me imagino haciendo colas para conseguir una muestra de lo que sea despues de pagar 8 euros cada uno, estoy de 35 semanas y ya me cuesta estar mucho rato de pie y como que me parece una pasada.
Besos guapa.

S
samar_5526575
18/11/07 a las 12:47

Fijate nosotros
entramos cuando abrieron a las 10 en punto y a las 11 estabamos camino del coche, tu dirás, por lo menos no pasamos frio durante una hora, porque con la rasca que hizo ayer jajaja

A
akiko_5655417
18/11/07 a las 18:00

Yo igual desilusionada
No se me esperaba otra cosa,.. mas stand, mas cosas no se,.. solo colas para esperar por cosas,.. en fin una desilusion...

K
keily_8320166
18/11/07 a las 20:01

Pues sí, menuda desilusión
Hola,

A mi también me desilusionó. FUimos ayer, a eso de las 11:30 y nos llevamos un chasco que ni te cuento. Fueron 16 euros gastados a lo tonto porque a nosotros, quitando una revista de "Mi pediatra" no nos dieron nada... Había colas inmensas para conseguir potitos y hacían que no pudieras "transitar" con normalidad ni asomarte mínimamente a los stand que había.

Nosotros también esperabamos otra cosa...lo único que me pareció más interesante de todo fueron las clacses de masaje al bebé... Me quedé embobada viendo desde los cristales como los papis hacían carantoñas a sus bebés... Yo también creía que iba a haber más de este tipo de cosas, pero no fue así.

A parte de esto, creía que encontraría más información de carritos de coche, marcas y modelos, pero no habia mucha información.

Lo que tengo claro es que el año que viene no vuelvo

L
liane_6322336
19/11/07 a las 12:27

Un fulll!!!
Yo también estuve el sábado e iba a abrir un post al respecto, hasta que he visto el tuyo. Un verdadero desastre!! Colas y más colas y claro, todo el mundo con carritos, con lo cual era imposible transitar. La gente esperaba media hora para que les dieran un yogourt, yo alucino! Nosotros ibamos buscando información de tiendas de muebles para amueblar la habitación del bebé, y muy poca cosa y tomo muy desorganizado... Yo tambén esperaba alguna charla o clases de algo, pues nada. Y para colmo cuando ya estábamos hartos y nos vamos, todos los cajeros del parking estropeados y a hacer cola otra vez en taquilla para que cuando lleguemos nos diga la tía: vayanse a los cajeros! Señora, es que no funciona ninguno, y con el rasca que hacía... Y todo este disfrute por el módico precio de 16+6 de parking (sin contar con los casi 30 de la comida incomestible...)

Nada recomendable, chicas,

Un beso

Annohe (24+2)

J
janete_9693734
19/11/07 a las 12:34
En respuesta a xiuyun_5671141

No te preocupes
que no es solo por ti, pero ya me imagino haciendo colas para conseguir una muestra de lo que sea despues de pagar 8 euros cada uno, estoy de 35 semanas y ya me cuesta estar mucho rato de pie y como que me parece una pasada.
Besos guapa.

Surrealismo en estado puro
Coincido con los comentarios negativos, aunque no sé si la desorganización venía por parte de la feria o de los asistentes.
En la hora escasa que estuvimos dentro repitieron por megafonía como 5 veces que por favor se dejaran los carritos de bebés en el "parking" de cochecitos y que allí te daban una mochilita para llevar al bebé por la feria. Pues no había manera de que la gente soltara el carro. Se ponían a hacer cola cada uno con su carro y eran kilométricas, normal.
Además, yo no sé si es que cuando nace tu hijo se te olvida el embarazo o qué, pero les daba igual atropellar embarazadas con el carro, que su querido retoño te empujara o te pegara patadas,... en fin, muy poquita educación.

A nosotros nos pareció surrealista y salimos corriendo cuando vimos de qué iba el tema: gente haciendo cola por un yogurt que vale 1 euro como mucho. No sé, parecía que querían "rentabilizar" de alguna manera el precio de la entrada haciendo colas para conseguir algo que perfectamente te lo dan como muestra en una farmacia cuando compras un producto de esa marca. Muy fuerte.

L
laina_9135024
19/11/07 a las 13:12

Desilusión
Yo fuí hace 4 meses más o menos a la que hacían en barcelona y pienso lo mismo, no te daban casi nada y cómo no se me notaba llegaron a decirme que si de verdad estaba embarazada!! Encima, después de pagar 14 euros creo que me merezco algo, aún en el caso que no lo estiviera. Luego había standas, creo que el de Nestlé, que me dijeron que cómo todavía no había nacido no daban nada,vamos, que no me ven el pelo más por allí, aunque está bien ir para ver cosas, no es nada del otro mundo.
Montse+Keila 37+5

A
an0N_957494099z
19/11/07 a las 17:50

Feria bebes&mamás
Es una lástima que pienses esto. Había un taller especial para el papá en el que se le enseñaba ha hacer estiramientos, quitar el eruptito... también había otro taller de masaje donde la Asociación Española de Masaje Infantil te enseñaba a hacer masajes a tu bebé. Además había muchísimos sorteos, información para dermatitis atópica, las estrias en el embarazo, ropita para el bebé y la mama, conferencias especializadas en el Forum de Padres donde vino un doctor de gran reputación médica de la Clínica Ruber.

Lo único es que el Sábado había mucha gente, pero yo que fui los dos días, te puedo asegurar que el Domingo hubo menos gente y pude hacer muchas actividades con mi bebé.

Ojalá hubieses venido cuando yo entré!! Te hubiese encantado.

A
an0N_957494099z
19/11/07 a las 17:57

Feria bebes y mamás
Es una lástima que pienses esto. Había un taller especial para el papá en el que se le enseñaba ha hacer estiramientos, quitar el eruptito... también había otro taller de masaje donde la Asociación Española de Masaje Infantil te enseñaba a hacer masajes a tu bebé. Además había muchísimos sorteos, información para dermatitis atópica, las estrias en el embarazo, ropita para el bebé y la mama, conferencias especializadas en el Forum de Padres donde vino un doctor de gran reputación médica de la Clínica Ruber.

Lo único es que el Sábado había mucha gente, pero yo que fui los dos días, te puedo asegurar que el Domingo hubo menos gente y pude hacer muchas actividades con mi bebé.

Ojalá hubieses venido cuando yo entré!! Te hubiese encantado.

C
chang_9057010
20/11/07 a las 21:26

Una de las ansiosas de la cola
Es cierto que yo me esperaba otra cosa, y que habia muchisima gente, apenas se podia andar... pero me parece que muchas se estan quejando de que no les han dado nada, y que pretendian???? ponerse las primeras y que los demas esperasen??? Yo hice la cola de nestle, y me encanto como me informo la chica de los productos que la marca ofrece desde los 4 meses en adelante, ademas de unas muestras a mi amiga y a mi nos dio una buena charla y unos folletos para conocer todo lo que ofrecian en funcion de la edad del peque. Lo de la lejia, pues si, muy fuerte, pero yo llegue al stand, no habia cola, me la dieron, pues a la bolsa, buena es. Tambien me dieron un biberon que previene los gases, y que probare y si va bien pues se lo comprare a mi bebe, como el puñado de muestras de cremita para el bebe calenduflor de laboratorios DHU. Habia stands de laboratorios que informaban sobre la conservacion de celulas madre del cordon... Pues eso, que me ha molestado lo de la gente ansiosa haciendo cola por un potito o por un yogur, no me considero ansiosa, solo que para recibir informacion o simplemente obtener una muestra de algo con toda la gente que habia, pues no quedaba mas remedio que guardar cola.

Y
yimin_8650618
20/11/07 a las 22:42

Fui hace dos años...veo que sigue igual
mi primera hija tenía unos meses y coincido contigo en tus valoraciones, veo que no han mejorado. Sin embrago la feria del bebé de material de puericultura para profesionales de Barcelona (o era Valencia?) es la pera. A mi me enviaron el catálogo y de verdad, la pera comparado con esta del Ifema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook