Foro / Maternidad

Fertilidad malaga

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 23:44
V
vanya_5422945
30/3/17 a las 13:22
En respuesta a kali_5607021

Hola leilabrave, gracias por los animos, voy este viernes a la primera cita y estoy
Ya os ire contando por aqui para transmitir sensaciones. Como tu dices, hay ganas de saber y empezar con todo, pero bueno, entiendo que hagan pruebas y todo eso, es lo normal asi que solo espero que el camino al ansidado positivo sea lo mas llevadero y que mi hormona interior con patas se controle
Un saludo y besos para todas!!

Ya nos cuentas qué tal te ha ido mañana en la cita, espero que os vaya bien. ¡Mucho ánimo! 

Ver también

K
kali_5607021
3/4/17 a las 12:04
En respuesta a vanya_5422945

Ya nos cuentas qué tal te ha ido mañana en la cita, espero que os vaya bien. ¡Mucho ánimo! 

Hola chicas!!! pues como ya comente tenia el viernes pasado mi primera cita en la clinica el Angel. La verdad que solo tengo palabras buenas, tanto yo como mi pareja salimos super contentos por el trato, las explicaciones y la actitud con la que nos atendieron!! En principio y como ya sabiamos, empezamos con pruebas y analiticas (unas por la s.social y otras privadas), para dejar todo bien atado, y una vez esten los resultados decidimos con ellos que tratamiento seguimos!! De momento toca esperar pero bueno, lo llevamos bien! Lo de la s.social me da miedo porque las fechas pa unas puñeteras analiticas son
Eso si, llevo rara desde el jueves pasado, como con malestar y dolorcillos pequeños menstruales, supongo que tanto trastear este mes ahi abajo con las pruebas de la histero, revisiones y todo eso, estoy por decir que se me va a adelantar la indeseable, la espero para finales de esta semana, en fin, de momento me toca esperar y voy a relajarme en semana santa unos dias porque es como puff todo este tema, ya se nota la hormona con patas acechando jajajaja ains zeñon!
Saludos a todas!
 

V
vanya_5422945
3/4/17 a las 13:11
En respuesta a kali_5607021

Hola chicas!!! pues como ya comente tenia el viernes pasado mi primera cita en la clinica el Angel. La verdad que solo tengo palabras buenas, tanto yo como mi pareja salimos super contentos por el trato, las explicaciones y la actitud con la que nos atendieron!! En principio y como ya sabiamos, empezamos con pruebas y analiticas (unas por la s.social y otras privadas), para dejar todo bien atado, y una vez esten los resultados decidimos con ellos que tratamiento seguimos!! De momento toca esperar pero bueno, lo llevamos bien! Lo de la s.social me da miedo porque las fechas pa unas puñeteras analiticas son
Eso si, llevo rara desde el jueves pasado, como con malestar y dolorcillos pequeños menstruales, supongo que tanto trastear este mes ahi abajo con las pruebas de la histero, revisiones y todo eso, estoy por decir que se me va a adelantar la indeseable, la espero para finales de esta semana, en fin, de momento me toca esperar y voy a relajarme en semana santa unos dias porque es como puff todo este tema, ya se nota la hormona con patas acechando jajajaja ains zeñon!
Saludos a todas!
 

Me alegro de que os gustara la clínica! Ahora paciencia para las pruebas, pero ya verás como todo va llegando. Cualquier cosa estamos por aquí. Mucho ánimo!

R
raid_9592289
27/4/17 a las 16:20
En respuesta a kali_5607021

Hola chicas!!! pues como ya comente tenia el viernes pasado mi primera cita en la clinica el Angel. La verdad que solo tengo palabras buenas, tanto yo como mi pareja salimos super contentos por el trato, las explicaciones y la actitud con la que nos atendieron!! En principio y como ya sabiamos, empezamos con pruebas y analiticas (unas por la s.social y otras privadas), para dejar todo bien atado, y una vez esten los resultados decidimos con ellos que tratamiento seguimos!! De momento toca esperar pero bueno, lo llevamos bien! Lo de la s.social me da miedo porque las fechas pa unas puñeteras analiticas son
Eso si, llevo rara desde el jueves pasado, como con malestar y dolorcillos pequeños menstruales, supongo que tanto trastear este mes ahi abajo con las pruebas de la histero, revisiones y todo eso, estoy por decir que se me va a adelantar la indeseable, la espero para finales de esta semana, en fin, de momento me toca esperar y voy a relajarme en semana santa unos dias porque es como puff todo este tema, ya se nota la hormona con patas acechando jajajaja ains zeñon!
Saludos a todas!
 

Hola!que tal te an ido las pruebas ?as vuelto a ir?yo soy nueva Aki y tengo cita el martes 2 de mayo en la clínica el angel,estoy muy perdida en esto!sorry

L
lianet_6199820
26/5/17 a las 12:43

Cuida la comida,toma vitaminas y haz ejercicio..😊

B
birte_5844274
31/8/17 a las 12:26

Hola a todas chicas. Soy nueva por desgracia en este tema... acabo de pasar por dos abortos y no pienso pasar por un tercero para comprobar si fue suerte o no... he visto este foro y me ha animado mucho, me acabo de mudar a Málaga y la verdad no conoco gente y mucho menos referencias de las clínicas de fertilidad que hay aquí. He estado leyendo referencias de todas aunque no tengo claro a cual ir en verdad, leeré todo más despacio para verlo mejor...

L
lianet_6199820
31/8/17 a las 23:57
En respuesta a birte_5844274

Hola a todas chicas. Soy nueva por desgracia en este tema... acabo de pasar por dos abortos y no pienso pasar por un tercero para comprobar si fue suerte o no... he visto este foro y me ha animado mucho, me acabo de mudar a Málaga y la verdad no conoco gente y mucho menos referencias de las clínicas de fertilidad que hay aquí. He estado leyendo referencias de todas aunque no tengo claro a cual ir en verdad, leeré todo más despacio para verlo mejor...

Hola!!Te mando mucho ánimo!!Te cuento mi experiencia por si te sirve..fui a la clínica el Ángel.De primeras la imagen fue buena..el doctor todo un comercial con habilidades sociales.Comencé  el tratamiento..sin un seguimiento Real,me faltaba vitamina d..importantisimo..y lo pasó  por alto..al igual que algunas pruebas ..etc.Por desgracia no llegué  a realizarme el tratamiento..la causa..él  las desconoce..la doctora que me hacía  los controles no tenía ni idea,dicho por ella,le preguntaba al doctor que cantidades me tenía que pinchar según  su descripción...😤..impotencia y desconfianza..etc..etc..mejor no te pongo mal cuerpo..la cuestión  es que no llegué  a la transferencia pq no resistieron ninguno de los embriones..el doctor se sentó prácticamente 2 min..y se fue de la consulta.Falta de empatía..por lo que no te puedo recomendar  la clínica.. 
Voy a empezar en la seguridad social..me da más confianza  y tranquilidad.Mucha suerte!!

N
nisa_5485149
1/9/17 a las 13:31

Hola! Soy nueva en este foro... Yo wstoy en la gutember y estaba mirando para pedir una segunda opinion en el angel pero con el comentario d maria.. casi que me lo pienso 
A ver yo estoy con la doctora Perez me he hecho dos fiv. La primera me quede embarazada y tuve un aborto de 12 semanas,  la segunda no cuajo. Me senti mal xq si no teniamos nada aparentemente si somos jovenes y el unico problema que habia eran las trompas obstruidas.. xq fallaba?? 
Entonces llego el doctor Flores(tb d la clinica gutember) y nos explico todo con pelos y señales mas de una hora con nosotros. Sali muy contenta y con todas mis dudas resueltas.
Ahora a hacernos pruebas y a ver si empezamos de nuevo con mas exito.

L
lianet_6199820
2/9/17 a las :33
En respuesta a nisa_5485149

Hola! Soy nueva en este foro... Yo wstoy en la gutember y estaba mirando para pedir una segunda opinion en el angel pero con el comentario d maria.. casi que me lo pienso 
A ver yo estoy con la doctora Perez me he hecho dos fiv. La primera me quede embarazada y tuve un aborto de 12 semanas,  la segunda no cuajo. Me senti mal xq si no teniamos nada aparentemente si somos jovenes y el unico problema que habia eran las trompas obstruidas.. xq fallaba?? 
Entonces llego el doctor Flores(tb d la clinica gutember) y nos explico todo con pelos y señales mas de una hora con nosotros. Sali muy contenta y con todas mis dudas resueltas.
Ahora a hacernos pruebas y a ver si empezamos de nuevo con mas exito.

Hola,yo creo que también es suerte..hay mil pruebas que se pueden hacer..no desesperes.Os hicisteis los careotipos y la antimulleriana?
En el Ángel en principio empezarán también  a hacerte pruebas,la primera consulta es gratuita y por tener una segunda opinión  no pierdes nada.Si te vale..tngo una amiga que se quedó  embarazada dos veces..pero como ya te digo ..yo creo q es suerte..pq no tienen ni idea que puede fallar..y van descartando.
Fui a por el expediente cuando termine  el tratamiento  y no salió ni el médico  para preguntarme como estaba.Me quedó  claro que simplemente era un negocio  para ellos..

N
nisa_5485149
4/9/17 a las 17:16

Nos acabamos de hacer la analitica de los careotipos a ver que pasa. La cosa esq yo ya tengo una hija de una relacion anterior. Pero nos dijo el medico que eso no tenia nada que ver. La antimulleriana tb la tengo hecha y me salio bien para la edad que tengo (30años) No recuerdo exactamente pero 6 o 7 algo asi. vaya que estaba bien. El semen bien; se supone que todo bien. a ver que tal ahora los careotipos. jjeje. suerte a todas!

B
birte_5844274
4/9/17 a las 20:05
En respuesta a lianet_6199820

Hola!!Te mando mucho ánimo!!Te cuento mi experiencia por si te sirve..fui a la clínica el Ángel.De primeras la imagen fue buena..el doctor todo un comercial con habilidades sociales.Comencé  el tratamiento..sin un seguimiento Real,me faltaba vitamina d..importantisimo..y lo pasó  por alto..al igual que algunas pruebas ..etc.Por desgracia no llegué  a realizarme el tratamiento..la causa..él  las desconoce..la doctora que me hacía  los controles no tenía ni idea,dicho por ella,le preguntaba al doctor que cantidades me tenía que pinchar según  su descripción...😤..impotencia y desconfianza..etc..etc..mejor no te pongo mal cuerpo..la cuestión  es que no llegué  a la transferencia pq no resistieron ninguno de los embriones..el doctor se sentó prácticamente 2 min..y se fue de la consulta.Falta de empatía..por lo que no te puedo recomendar  la clínica.. 
Voy a empezar en la seguridad social..me da más confianza  y tranquilidad.Mucha suerte!!

Muchisimas gracias María. Pues esta claro que esa la descarto.. Entonces supongo que iré a la Gutemberg como comenta anuspice a ver si puedo escribir sobre una buena expriencia! :/

villi271
villi271
4/10/17 a las 18:54
En respuesta a ritaj_5809916

Fertilidad malaga 2015
Bueno hace dias que busco foros de clinicas de fertilidad en malaga hay muchos pero muy antiguos.
ASi que he pensado en crear uno nuevo y que aportemos lo que podamos.
yo empeze mi aventura en gutember con el doctor sanchezz rosas ia negativa pruebas 0 solo una analitica.
siguiente dos ia en materno malaga .negativas
y de regalo dos fiv en materno malaga negativas
Ahora no me qeda otra que ir a lo privado y de momento tengo en mente gutenber y clinicas rincon.
a ver si esto se anima y nos ponemos mas al dia sobre clinicas privadas aunque si alguna esta en materno puede preguntar le ayudare en lo q sepa.
gracias

Hola buscando opiniones sobre clinicas de fertilidad he dado con este foro tambien estoy en el del materno ya que estube alli haciendome tratamientos y nada me toca buscar clinica ya hace que no hablais tiempo haber si me podeis decir algo que estoy en un mar de dudas se que el Angel es baratita pero solo fui a pregunta a clinica Eva que no me gusto por la sensacion que me dio todo lo explicaron muy rápido y venga ya para empezar no se ademas no me fio y en Imara (Malave) tambien pregunté hace tiempo pero no financiaban y aun tenia oportunidades en el materno asi que porfis si me podeis indicar algo como os fue??? Gracias de antemano

N
nisa_5485149
5/10/17 a las 14:38
En respuesta a villi271

Hola buscando opiniones sobre clinicas de fertilidad he dado con este foro tambien estoy en el del materno ya que estube alli haciendome tratamientos y nada me toca buscar clinica ya hace que no hablais tiempo haber si me podeis decir algo que estoy en un mar de dudas se que el Angel es baratita pero solo fui a pregunta a clinica Eva que no me gusto por la sensacion que me dio todo lo explicaron muy rápido y venga ya para empezar no se ademas no me fio y en Imara (Malave) tambien pregunté hace tiempo pero no financiaban y aun tenia oportunidades en el materno asi que porfis si me podeis indicar algo como os fue??? Gracias de antemano

hola!! yo estoy iendo a la gutember y la verdad... esq no me esta iendo muy bien. estou estancada. asi q estoy buscando nuevas clinicas. he llamado a la IVI a ver que tal ademas este mes la primera visita es gratis. Quiero ver tb la Quiron; y a El angel he llamado en dos ocasiones y en las dos no me han cogido xq... tienen un horario parece un poco especial... asi que dejo de intentarlo con ellos.
​No conozco esas clinicas a las que tu te refieres

N
nisa_5485149
5/10/17 a las 14:39
En respuesta a villi271

Hola buscando opiniones sobre clinicas de fertilidad he dado con este foro tambien estoy en el del materno ya que estube alli haciendome tratamientos y nada me toca buscar clinica ya hace que no hablais tiempo haber si me podeis decir algo que estoy en un mar de dudas se que el Angel es baratita pero solo fui a pregunta a clinica Eva que no me gusto por la sensacion que me dio todo lo explicaron muy rápido y venga ya para empezar no se ademas no me fio y en Imara (Malave) tambien pregunté hace tiempo pero no financiaban y aun tenia oportunidades en el materno asi que porfis si me podeis indicar algo como os fue??? Gracias de antemano

hola!! yo estoy iendo a la gutember y la verdad... esq no me esta iendo muy bien. estou estancada. asi q estoy buscando nuevas clinicas. he llamado a la IVI a ver que tal ademas este mes la primera visita es gratis. Quiero ver tb la Quiron; y a El angel he llamado en dos ocasiones y en las dos no me han cogido xq... tienen un horario parece un poco especial... asi que dejo de intentarlo con ellos.
​No conozco esas clinicas a las que tu te refieres

N
nisa_5485149
5/10/17 a las 14:39
En respuesta a villi271

Hola buscando opiniones sobre clinicas de fertilidad he dado con este foro tambien estoy en el del materno ya que estube alli haciendome tratamientos y nada me toca buscar clinica ya hace que no hablais tiempo haber si me podeis decir algo que estoy en un mar de dudas se que el Angel es baratita pero solo fui a pregunta a clinica Eva que no me gusto por la sensacion que me dio todo lo explicaron muy rápido y venga ya para empezar no se ademas no me fio y en Imara (Malave) tambien pregunté hace tiempo pero no financiaban y aun tenia oportunidades en el materno asi que porfis si me podeis indicar algo como os fue??? Gracias de antemano

hola!! yo estoy iendo a la gutember y la verdad... esq no me esta iendo muy bien. estou estancada. asi q estoy buscando nuevas clinicas. he llamado a la IVI a ver que tal ademas este mes la primera visita es gratis. Quiero ver tb la Quiron; y a El angel he llamado en dos ocasiones y en las dos no me han cogido xq... tienen un horario parece un poco especial... asi que dejo de intentarlo con ellos.
​No conozco esas clinicas a las que tu te refieres

N
nisa_5485149
10/10/17 a las 14:56

yo si he estado en la gutember. En su pagina web puedes ver todos los precios y todo lo que te hacen, el medico que mas me gusta de alli es el doctor flores, es serio, pero te lo explica todo con pelos y señales. 

N
nisa_5485149
11/10/17 a las 14:46

Pues si teneis algun tipo de problema no lo dejes mucho yyo tan solo tengo 31 y se me esta complicando la cosa.... q ya solo lo veo gris.

N
nisa_5485149
11/10/17 a las 14:53

Hoy tenia mi primera cita con la clinica el angel en Malaga. Me ha costado mucho pedir la cita; la pude pedir a la cuarta llamada ... La primera vez q llame era final de agosto y el contestador decia que estaban de vacaciones hasta el 31 d agosto... vuelvo a llamar el dia 1 de sep y me dice la recepcionista que han decidido no abrir hasta el lunes me quedo un poco... ehi? bueno... vuelvo a llamar y me dijo la recepcionista que solo estan hasta las tres de la tarde... ya estaba un poco cansada de este rollo pero no me rendi y volvi a llamar a la cuarta fue la vencida; hoy tenia mi cita, me preparo mi bolso; mi documentacion... vamos mi marido y yo direccion malaga( ya que somos de fuera) y 30 minutos antes de mi cita, ya llegando a Malaga me llaman de clinica el Angel... que al doctor le ha surgido una urgencia y no me podra atender... me queria dar cita para otro dia o ese mismo dia a las 5 y media de la tarde... 
​gran decepcion con esta clinica que ni tan siquiera he tenido el placer de cruzar sus puertas... me doy por rendida con ellos... 

villi271
villi271
11/10/17 a las 17:23

Muchas Gracias por tu opinión eso voy hacer haber si me arranco ya!!!

villi271
villi271
11/10/17 a las 17:25
En respuesta a nisa_5485149

hola!! yo estoy iendo a la gutember y la verdad... esq no me esta iendo muy bien. estou estancada. asi q estoy buscando nuevas clinicas. he llamado a la IVI a ver que tal ademas este mes la primera visita es gratis. Quiero ver tb la Quiron; y a El angel he llamado en dos ocasiones y en las dos no me han cogido xq... tienen un horario parece un poco especial... asi que dejo de intentarlo con ellos.
​No conozco esas clinicas a las que tu te refieres

Muchas Gracias por tu opinión estoy entre el Angel Gutember iré a las dos haber que tal tengo una amiga que se quedó en ivi malaga pero es cara cara otra conocida esta en el Angel  Gracias

villi271
villi271
11/10/17 a las 17:29
En respuesta a nisa_5485149

hola!! yo estoy iendo a la gutember y la verdad... esq no me esta iendo muy bien. estou estancada. asi q estoy buscando nuevas clinicas. he llamado a la IVI a ver que tal ademas este mes la primera visita es gratis. Quiero ver tb la Quiron; y a El angel he llamado en dos ocasiones y en las dos no me han cogido xq... tienen un horario parece un poco especial... asi que dejo de intentarlo con ellos.
​No conozco esas clinicas a las que tu te refieres

ahh Clinica Eva es nueva esta por dnd el Eroski por la parte de atras justo enfrente fui por una amiga que estuvo haciendose unas pruebas y Imara(Malavé si llevan muchos años alli si fui a preguntar pero no financian me lo recomendo un medico cabecera en fin haber que pasa 

N
nisa_5485149
21/10/17 a las 16:17

Hola! Pues el miercoles fui a mi cita ivi malaga q este mes es gratuita. 
Y la verdad esq el muchacho nos lo explico todo muy bien y nos dio una solucion rapida ... aunq cuando fue a mirarme casi me mete el ecografo x el culo... jajaja. Perp bueno... ya le dije x donde era...
Total me fui a mi casa contenta y me puse a mirar en internet un poco sobre el muchacho y descubri q era un muchachillo recien salido de la uni, que oye todos tenemos q aprender pero yo despues de dos fiv y habiendome hecho en una puncion daño en un ovario, quiero a alguien con mas esperiencia. Lo siento.. no voy a gastarme 8000e para hacerme un tratamiento con un muchacho recien salido. Llame para que me hicieran un cambio d medico y empezo la tia de recepcion a calentarme el tarro de tal manera. Que le digo... mira para. Yasta. Muchas gracias. Y colgue ... asi q sigo buscando clinica. Mi proxima primera visita Quiron Malaga... a ver que tal esta.

N
nisa_5485149
22/10/17 a las :08

jaja ahora si se quien eres. Yo ire escribiendo por aqui que tal por todas las clinicas que me pase a visitar... xq despues somos muchas las q buscamos informacion en internet y la verdad esq sobre las clinicas de malaga bien poco que hay. Asi que aunq parezca q soy una loca que escribo sin que nadie conteste lo dejare escrito jaja.

​Oye que yo estaba encantada con la gutenber. A mi me gusto el trato; lo q pasa que han llegado a un punto que no saben que tengo y como q pasan de mi. como que se quieren quitar el muerto de encima... Pero la gutenber es buena clinica eh. Sobretodo me gusta el Doctor Flores. 

N
nisa_5485149
22/10/17 a las 19:46

Me alegro de que te haya ido muy bien con ellos, de verdad, espero que dentro de muy poco nos cuentes que estas embaraza! 
​Yo con ellos esq directamente no pude verlos, no se, el destino no quiso ni que pudiera tener la primera visita y me aburri de intentarlo con ellos. jeje. 
​Suerte y cuentanos que tal te esta iendo todo!!
 

N
nisa_5485149
25/10/17 a las 18:23

Hoy me ha pasado una cosa estraña que me he quedado... ehi? esto que es??
​Me han llamado de una clinica y me dicen... hola! nos ha llamado el doctor Merino de la clinica IVI para que te demos cita para hacerte la histeroscopia.. y yo como? ( yo ya me habia pedido una cita en otra clinica para hacerme esa prueba) y la tia me queria convencer para q me la hiciera alli... total al final me quedo con mi cita que tenia yo ya cogida.
Lo que me ha sorprendido esq el doctor haya llamado a una clinica para cogerme una cita ​ asi me he quedado... No me habia pasado antes algo asi. Siempre que me han dicho de hacerme alguna prueba pues tu llamas y te coges tus citas... Creo que seguire pasmada unos cuantos dias mas jaja.
​Muy atento el doctor Merino de clinica IVI malaga
 

N
nisa_5485149
30/10/17 a las 20:38

hola!!!! Pues hoy ha sido mi primera visita en la Quiron Malaga. 
​Lo primero esq estuvimos en la sala de espera, esperando de pie de lo atestados que estan de trabajo, la misma de financiacion es la de recepcion.
​La muchacha que nos atendio, la doctora monedero, nos ha sugerido probar otra fiv normal a ver si habia suerte esta vez que solo habia probado dos veces... y si no pues q teniamos la opcion de ovodonacion o donacion de embriones...
​La verdad esq no me ha gustado mucho, no me importa hacerme una ovodonacion, estoy totalmente preparada si me lo tuviera que hacer y me lo hago sin ningun tipo de problema...
​Pero yo necesito que me diga xq no me quedo, de donde viene la infertilidad, no me vale que me diga q tengo una buena edad, que tengo una reserva ovarica buena, que todo esta estupendo pero no sale... algo habra no? vamos a investigar algo mas, no? pruebo una nueva fiv y que vuelva a salir mal? me hago una ovodonacion teniendo todo estupendamente? No me ha convencido esta clinica mucho la verdad. 
​Aparte estan muy atestado de trabajo  los clientes peleando xq llevaba mucho rato esperando, nosotros esperando de pie... Luego la de financiacion que es la misma q la recepcion atendiendonos a nosotros con la puerta abierta dandonos precios etc etc... no me ha gustado, cuando algo es privado y pagado es todo mas ... "cuidado". Asi que para mi .. la Quiron descartada.

N
nisa_5485149
2/11/17 a las 15:13

Bueno despues de mi ruta por clinicas malagueñas, Gutember, Quiron, IVI Malaga y El angel ( que al final no pude ni ir a la primera cita) y de pensarlo detenidamente... Me voy a quedar con IVI Malaga con el doctor Federico Merino, ha sido muy atento conmigo ,el dia de la primera cita y despues, le he escrito eimail y me ha contestado resolviendo mis dudas. Es un muchacho joven y voy a confiar en el. De todas las clinicas que he estado ha sido el en la unica clinica que al salir he salido con ilusion ( que ya la tenia un poco perdida). 
​Asi que nada, he empezado hoy a realizarme las pruebas que el me mandó, que son varias y me va a llevar un poco de tiempo y espero que para primero de año las tenga todas hechas y pueda empezar a hacerme la FIV PLUS que me recomendó y os pueda contar que tal me ha ido.

N
nisa_5485149
2/11/17 a las 15:14

esperanza como te fue? no has dicho nada mas. Saludos!!!

N
nisa_5485149
16/11/17 a las 18:13

hola!!! pues yo he estado en el Quiron Malaga. Y la verdad esq no me ha gustado nada, estan como saturados de trabajo, no parece una clinica privada, en la recepcion estuve esperando mi turno de pie entre otras muchas  cosas, la misma de recepcion era la de contabilidad corria de una mesa a otra. A mi no me gusto nada. No se como ira lo de donacion de embriones, pero sobre fiv normal vale un poco mas caro que la gutember, aunq yo personalmente despues de haber ido a 4 clinicas diferentes de malaga, me quedo con IVI Malaga, eso si, es mas cara que todas las demas. Para cualquier cosa aqui estamos!!!

Z
zambra_987633
24/4/18 a las 13:06

Hola martinayleire!por un comentario anterior tuyo,vi que estábamos en una situación parecido(yo baja reserva ovarica y mi marido mala calidad)nosotros estamos buscando clínicas y recomendaciones!
donde fuiste tú?necesitaste ovodonacion?
gracias

villi271
villi271
14/10/18 a las 23:44
En respuesta a kali_5607021

Hola chicas!!! soy nueva por aqui, soy de malaga y llevo tiempo liada con el tema de: quiero un bebe y el mundo conspira contra mi , en fin supongo que me entendereis...a estas alturas mi pareja y yo no lo tomamos con humor porque pasamos de rayarnos y tragedias pero solo hasta que llegue esos dias del mes en el que todo se va a tomar viento y soy una hormona con patas

Os cuento un poco mi historia. Tengo 30 años y mi pareja 32 años. Llevamos año y medio buscando y nada de nada. Cuando empece la busqueda, me dieron un zasca en mi revision anual ginecologica.
Noticia: Habemus quiste en el ovario derecho, hay que seguirlo de cerca...seis meses despues, habia crecido el doble y me programan operacion en la materno de malaga, lo que supuso pruebas, lista de espera de otros 6 meses y post recuperacion. La operacion fue por laparoscopia. Todo bien, aprovecharon para despegarme un poquito el ovario izquierdo (el cual parece ser que era el culpable de muchas reglas dolorosas :bravo
Aqui la señora super contenta por lo que decidimos retomar la busqueda. Tome ovusitol y despues acfol. Pasados unos meses mi marido se hizo un seminograma, el cual salio que ni fu ni fa (esos bichos parece que se pierden haciendo el camino de santiago del bebe jajaja). Empezo a tomar Andromas durante seis meses, y nada de nada. Volvi a revision ginecologica para ver cual era el siguiente paso. Noticia: Habemus de nuevo quiste y justo en el mismo ovario pero esta vez muy pequeñito.
Mi ginecologo: Vamos a acelerar el quedarte embarazada y yo: mae miaa
Acabo de hacerme una histero para ver mis trompas y ha salido todo ok y acabo de sacar cita en la clinica El Angel que fue la que me recomendo mi gine...

Estamos positivos, con ansias por saber pero a la misma vez cagaditos de miedo por lo que nos diran y entre tanto hay esta el mundo del embarazo, con sus fantasticos anuncios de pañales y el clear blue, esas amigas preñadas sin querer y los "me gusta" del personal sobre el mundo cuqui del bebe en facebook , estoy fatal de lo mio jejeje!!
Joder, acabo de darme cuenta del rollo que os he soltado jajajajajaj,, sorry!!!! Entro aqui porque creo que alguien me entedera, este tema llevarlo una sola en la cabeza es 
He leido opiniones positivas de la clinica, a ver que tal me va....Gracias por leerme!!!! Si hay algun otro foro mas actualizado en el que esteis, decidmelo porfis

Hola guapa se que a pasado tiempo yo voy a empezar ahora en el ángel que tal te fue el tratamiento? Estoy con muchas dudas por el tema del trabajo y los horarios que ellos sólo están hasta las 3 aunque se que tienen un teléfono de guardia pero quisiera saber si por ejemplo te encarta una eco por la tarde o en fin de semana o la punción no te la hacen? Es q eso es lo q me echa atrás haber si me puedes contestar gracias estoy recién empezando timando la píldora haber que tal ya llevo varios tratamientos en el materno y me costó mucho decidir clínica se me fue más de 1 año bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir