Foro / Maternidad

Fertilidad malaga

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 23:44
R
ritaj_5809916
7/1/15 a las 22:04

Para todas las que seguimos un sueño que la naturaleza nos ha negado

Ver también

R
ritaj_5809916
7/1/15 a las 22:11

Fertilidad malaga 2015
Bueno hace dias que busco foros de clinicas de fertilidad en malaga hay muchos pero muy antiguos.
ASi que he pensado en crear uno nuevo y que aportemos lo que podamos.
yo empeze mi aventura en gutember con el doctor sanchezz rosas ia negativa pruebas 0 solo una analitica.
siguiente dos ia en materno malaga .negativas
y de regalo dos fiv en materno malaga negativas
Ahora no me qeda otra que ir a lo privado y de momento tengo en mente gutenber y clinicas rincon.
a ver si esto se anima y nos ponemos mas al dia sobre clinicas privadas aunque si alguna esta en materno puede preguntar le ayudare en lo q sepa.
gracias

A
angie_9391067
7/1/15 a las 22:53
En respuesta a ritaj_5809916

Fertilidad malaga 2015
Bueno hace dias que busco foros de clinicas de fertilidad en malaga hay muchos pero muy antiguos.
ASi que he pensado en crear uno nuevo y que aportemos lo que podamos.
yo empeze mi aventura en gutember con el doctor sanchezz rosas ia negativa pruebas 0 solo una analitica.
siguiente dos ia en materno malaga .negativas
y de regalo dos fiv en materno malaga negativas
Ahora no me qeda otra que ir a lo privado y de momento tengo en mente gutenber y clinicas rincon.
a ver si esto se anima y nos ponemos mas al dia sobre clinicas privadas aunque si alguna esta en materno puede preguntar le ayudare en lo q sepa.
gracias

Hola
Yo empecé en julio. No sabía muy bien donde ir y optamos por Guemberg. Nos vió el dr Álvarez (aunque ya me han visto todos jaja). Nos gustó la primera visita y nos quedamos. Me mandaron analítica y exploración con eco. El problema mi pareja. Me gusta la disponibilidad de horarios (pa no faltar demasiado al trabajo). De precio supongo que de las más caras, como todo se paga el nombre. Siempre pienso si he elegido bien o no, no sé. Nosotros estamos iniciando también segudad social.

A
akoala_1c3c93z
7/1/15 a las 23:53
En respuesta a ritaj_5809916

Fertilidad malaga 2015
Bueno hace dias que busco foros de clinicas de fertilidad en malaga hay muchos pero muy antiguos.
ASi que he pensado en crear uno nuevo y que aportemos lo que podamos.
yo empeze mi aventura en gutember con el doctor sanchezz rosas ia negativa pruebas 0 solo una analitica.
siguiente dos ia en materno malaga .negativas
y de regalo dos fiv en materno malaga negativas
Ahora no me qeda otra que ir a lo privado y de momento tengo en mente gutenber y clinicas rincon.
a ver si esto se anima y nos ponemos mas al dia sobre clinicas privadas aunque si alguna esta en materno puede preguntar le ayudare en lo q sepa.
gracias

Hola
me uno aqui tambien estoy en el otro foro del materno,pues eso yo voy ahora a x mi segundo intento y no descarto la posibilidad de ir a la privada porke soi muy negativa y pienso k en esta tampoco me kedare,nosotros vamos para prototocolo largo de icsi y sobre clinicas ni idea no he ido a ninguna,el otro dia paseando por la calle vi un cartel k han abierto nueva se llama clinica eva,no tengo ni idea mirando por internet dicen k es el mas barato del mercado pero claro yo no me fiaria en ir alli preferiria ir a gutember o alguna mas conocida

R
ritaj_5809916
8/1/15 a las 17:10
En respuesta a angie_9391067

Hola
Yo empecé en julio. No sabía muy bien donde ir y optamos por Guemberg. Nos vió el dr Álvarez (aunque ya me han visto todos jaja). Nos gustó la primera visita y nos quedamos. Me mandaron analítica y exploración con eco. El problema mi pareja. Me gusta la disponibilidad de horarios (pa no faltar demasiado al trabajo). De precio supongo que de las más caras, como todo se paga el nombre. Siempre pienso si he elegido bien o no, no sé. Nosotros estamos iniciando también segudad social.

Hola magama y syl
A ver de precios si se algo
eva 2500 no se q incluye
gutenber 3500 (en su pagina web dicen todos sus precios)
Y clinicas rincon 3500
ivi 5700
y asi mas o menos hay q tener en cuenta lo que cada una necesita.segun la tecnica puede subir mas tratamientos mas pruebas.pero tamb se puede financiar 12 meses sin intereses.
respecto a medicos quitando los 4 de materno no conozco aun ninguno me han aconsejado alvares de gutenber y lola de clinicas rincon pero aun no los conozco tengo cita en febrero y os pondre al dia.es q estoy esperando el historial de materno en cuanto me lo den voy.
saludos chicas
ah la q tiene materno magama puedes ir no seas negativa o por lo menos nk desaproveches .te da tiempo a ir antes a otra si renunciar a materno y asi sigues varios consejos de medicos diferentes a esos q a todas nos mandan lo mismo.clinica rincon y gutember son gratis la primera visita

R
ritaj_5809916
10/1/15 a las 14:55

Cinderela
Gracias por hablar algo sobre el angel cojo nota y llamare y si es gratis la primera cita ire tamb

R
ritaj_5809916
10/1/15 a las 14:57
En respuesta a ritaj_5809916

Cinderela
Gracias por hablar algo sobre el angel cojo nota y llamare y si es gratis la primera cita ire tamb

El angel ure
Si es gratis lo pondre por aqui..a ver si hay mas informacion sobre clinicas de fertilidad en malaga ..medicos. biologos etc

R
ritaj_5809916
13/1/15 a las 21:25

Cinderella
Hola yo te quiero preguntar si tienes alguna mutua como asisa.por q yo tengo sanitas y no cubre el angel.
cubre quiron pero claro nada de fertilidad
saludos.

R
ritaj_5809916
14/1/15 a las 19:29

Cinderella
Pues ahora si que pido cita.por que es una pasta mas lo q vale en otras.y ademas mi familia tiene asisa y todo al angel y siempre todo perfecto aunq no me refiero a fertilidad el angel es un buen hospital.lo unico es el historial de materno que no se cuanto tardara....
graciasss

A
akoala_1c3c93z
16/1/15 a las 13:44

Cinderella
2800 la icsi pero con medicacion incluida ??? yo fui hace dos años a la clinica fertia y me pedian 6000 euros,me keda un intento x el materno pero no descarto ir al privado,para que me salga mas barato tendria k sacarme un seguro medico ?? contarme lo k sepais x fii

V
valya_9851931
17/1/15 a las 9:39

Hola chicas
Yo de malaga fui a malave y me fue fatal de hecho con lo q tenia cn ellos jamas lo hubiera conseguido y solo me sacaban el dinero. Gracias a dios cansada despues de 7 tratamientos cn ellos abri los ojos y me fui a valencia con juana crespo. Solo deciros q este camino es muy duro y a veces largo , yo me he hecho 8 tratamientos y dos operaciones, pero q si seguis luchando aunq ahora lo veais imposible lo vais a conseguir pero no os rindais. Si necesitais cualquier ayuda aqui estoy. Mucha suerte q todas !!!! Ah de gutemberg me han hablado bastante bien , tambien podeis preguntar en ivi q este mes son gratis las primeras visitas y hay una doctora q es muy competente.

N
nosair_9352499
18/1/15 a las 21:06

Cinderella
El viernes ya...q bien!!
Muucha suerte!!
No os escribo pero os e leido desde el primer momento xq es un tema que me interesa. ..
un beso a todas!!

R
ritaj_5809916
18/1/15 a las 21:12

Cinderella
Cinderella el viernes?....a por todas ehhhh...

N
nosair_9352499
25/1/15 a las 11:35

Cinderella
Cuando tienes revisión?
Donde lo estas haciendo??

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las :05

Hola cindarella
Si tengo cita mañana..mañana os contare q tal y esperamos a ver que te dicen el dia 5.
tenemos prisas por enmpezar pero hay q empezar cuando estemos listas eso del quiste es una tonteria pero atrasa...ya veras q empiezas muy pronto...
suerte para el dia 5

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las :09

Hola a todasss!!!
Yo tengo cita en el angel mañana en ivi el dia 10 y gutenber 19.
os ire contando q tal y sobre los medicos..sonre precios algo aunq ya sabemos q varia segun lo q necesitemos
Mucho animo a todas ...el camino es largo pero llegar ...llegaremos...

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las :11
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Yo de malaga fui a malave y me fue fatal de hecho con lo q tenia cn ellos jamas lo hubiera conseguido y solo me sacaban el dinero. Gracias a dios cansada despues de 7 tratamientos cn ellos abri los ojos y me fui a valencia con juana crespo. Solo deciros q este camino es muy duro y a veces largo , yo me he hecho 8 tratamientos y dos operaciones, pero q si seguis luchando aunq ahora lo veais imposible lo vais a conseguir pero no os rindais. Si necesitais cualquier ayuda aqui estoy. Mucha suerte q todas !!!! Ah de gutemberg me han hablado bastante bien , tambien podeis preguntar en ivi q este mes son gratis las primeras visitas y hay una doctora q es muy competente.

Hollaaaa
Hola entonces sigues en valencia.como van las cosillas?

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las :13

Holaaa
Hola a mi en el angel por telefono me dijeron 3.500 tamb asi q ya mañana os lo dire mas seguro.....yo tengo sanitas no asisa....

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las 22:58

Por fin mi primera cita...
Bueno en mi primera cita ha sido en el angel.me ha atendido el doctor Felix Garcia España y tamb ha entrado Maria Gallego para empezar ahi me han demostrado q son un equipo.y todo bien bien explicado casi dos horas resolviendo dudas y con ganas de resolvermelas .asi q la primera visita ha sido muy buena .de cobrar nada no es clinica q se guie por dinero les encanta los resultados y eso es lo que me han enseñado .asi q todo bueno y con ganas de facilitartelo demasiado tenemos encima y ellos en este caso en concreto lo saben y lo comprenden y claro el presupuesto si lo he pedido y el mas economico dentro de las clinicas de prestigio como son ya ellos.ahora para empezar pruebas por q no se quiere dejar nada atras y un contro de foliculos antrales que viene incluido en la fiv.
A mi la primera impresion ha sido muy muy buena y una amiga que me acompañaba que esta en este gremio tamb ha qedado encantada asi q ahora mismo me he qedao muy contenta y relajada ahora mis pruebas q son analiticas y mi control de folis antrales q no es nada dificil son una serie de pastillas dos en este caso una primero q es microdiol 12 dias y cuando me baje la regka meniestra y ya ellos me hacen una analitica hormonal y si todo sigie bien seguir mas dias de pastillas y ya regla y comenzamos a pinchar....
y yo decidida jaaja con ganas q aveces pienso q hasta las pierdo pero esto ha sido un empujon q ellos me han dado y yo lo necesitaba
bueno chicas mucho animo y a por nuestro sueño.....

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las 23:02

Se me olvidaba
Ya he dicidido quedarme alli asi que no os podre informas sobre ivi o gutenber por que no voy a ir..quiero estar relajada y eso he decidido....

R
ritaj_5809916
3/2/15 a las 23:10

Holaaa
Hola sobre la biopsia no se .he mirado en el papel de precios y no viene o no lo veo la fiv es 3300 incluyendo varias cosillas q alli te informaran mejor .es decir 3300 desde la primera visita a la transferencia .
Te va a gustar ya veras q vienes contenta ...los dos son buenos tanto maria gallego como jose felix garcia
suerte....

I
izaro_9049084
9/4/15 a las 23:43
En respuesta a ritaj_5809916

Fertilidad malaga 2015
Bueno hace dias que busco foros de clinicas de fertilidad en malaga hay muchos pero muy antiguos.
ASi que he pensado en crear uno nuevo y que aportemos lo que podamos.
yo empeze mi aventura en gutember con el doctor sanchezz rosas ia negativa pruebas 0 solo una analitica.
siguiente dos ia en materno malaga .negativas
y de regalo dos fiv en materno malaga negativas
Ahora no me qeda otra que ir a lo privado y de momento tengo en mente gutenber y clinicas rincon.
a ver si esto se anima y nos ponemos mas al dia sobre clinicas privadas aunque si alguna esta en materno puede preguntar le ayudare en lo q sepa.
gracias

Soy de málaga, me uno
Yo tengo un hijo de tres por fiv y ahora con 39 m mandan a ovodonacion, no se si sabéis dónde mejor realizará,precios, experiencias. A ver si nos ayudamos unas a otras!! Gracias.

R
rakel_728538
10/4/15 a las 23:34

Holaaa
Daflo mucha suerte guapissima , ya los tienes contigo , quiero ver dentro de 15 dias buenas noticias ehhh mucha suerte guapa ahora a cuidarte a ti a tus peques
Maiden que alegriaaa chiquillaaa que ya mismo estaras en el lio , nena los megas los gastas aqui pa contarnos que tal va todo jejejejje
A todas animoooooo muchos besos

R
rakel_728538
10/4/15 a las 23:44
En respuesta a rakel_728538

Holaaa
Daflo mucha suerte guapissima , ya los tienes contigo , quiero ver dentro de 15 dias buenas noticias ehhh mucha suerte guapa ahora a cuidarte a ti a tus peques
Maiden que alegriaaa chiquillaaa que ya mismo estaras en el lio , nena los megas los gastas aqui pa contarnos que tal va todo jejejejje
A todas animoooooo muchos besos

Me equivoque
Me he equivocado de foro ainss sorry jajaj

R
ritaj_5809916
11/5/15 a las 14:40
En respuesta a ritaj_5809916

Por fin mi primera cita...
Bueno en mi primera cita ha sido en el angel.me ha atendido el doctor Felix Garcia España y tamb ha entrado Maria Gallego para empezar ahi me han demostrado q son un equipo.y todo bien bien explicado casi dos horas resolviendo dudas y con ganas de resolvermelas .asi q la primera visita ha sido muy buena .de cobrar nada no es clinica q se guie por dinero les encanta los resultados y eso es lo que me han enseñado .asi q todo bueno y con ganas de facilitartelo demasiado tenemos encima y ellos en este caso en concreto lo saben y lo comprenden y claro el presupuesto si lo he pedido y el mas economico dentro de las clinicas de prestigio como son ya ellos.ahora para empezar pruebas por q no se quiere dejar nada atras y un contro de foliculos antrales que viene incluido en la fiv.
A mi la primera impresion ha sido muy muy buena y una amiga que me acompañaba que esta en este gremio tamb ha qedado encantada asi q ahora mismo me he qedao muy contenta y relajada ahora mis pruebas q son analiticas y mi control de folis antrales q no es nada dificil son una serie de pastillas dos en este caso una primero q es microdiol 12 dias y cuando me baje la regka meniestra y ya ellos me hacen una analitica hormonal y si todo sigie bien seguir mas dias de pastillas y ya regla y comenzamos a pinchar....
y yo decidida jaaja con ganas q aveces pienso q hasta las pierdo pero esto ha sido un empujon q ellos me han dado y yo lo necesitaba
bueno chicas mucho animo y a por nuestro sueño.....

Embarazada!!!
Bueno como veis mi primera cita fue el dia 3 de febrero y hoy 11 de mayo .eco con embarazo de 8 semanas !!no me lo creo ya q manchaba.pero bueno en el angel ha sido llegar y topar llevaba 5 fallos y aunq me pusieron dos blastos .se ha qedado un valiente..asi q gracias a las q me recomendaron ure el angel malaga....

R
ritaj_5809916
11/5/15 a las 14:44
En respuesta a izaro_9049084

Soy de málaga, me uno
Yo tengo un hijo de tres por fiv y ahora con 39 m mandan a ovodonacion, no se si sabéis dónde mejor realizará,precios, experiencias. A ver si nos ayudamos unas a otras!! Gracias.

Te recomiendo ure el angel
A ver en menos de 3 meses embarazada de 8 semanas tamb tengo 39 y era mi quinto intento..no he ido a ovo..me pusieron una vitamina pinchada y me fue muy bien .por ir a informarte no pierdes nada la primera es gratis. ..suerte!!!

R
ritaj_5809916
11/5/15 a las 14:45
En respuesta a izaro_9049084

Soy de málaga, me uno
Yo tengo un hijo de tres por fiv y ahora con 39 m mandan a ovodonacion, no se si sabéis dónde mejor realizará,precios, experiencias. A ver si nos ayudamos unas a otras!! Gracias.

Por cierto en ure angel a la primera...
Alli ha sido a la primera...

D
dembo_5518457
12/7/15 a las 9:13

Necesito información
Nosotros estamos en gutenberg, has dicho que tuviste allí problemas, qué tipo de problemas?, el hecho de que no te quedaras en gutenberg, son mejor en ure el ángel ?. Lo de ivi me ha quedado claro, mejor no ir.

D
dembo_5518457
12/7/15 a las 18:37

Gracias
Hola de nuevo, pues esta semana saldremos de dudas, tenemos la cita el Miércoles, vamos con las pruebas que nos han mandado, a ver que nos dicen.
Lo que está claro es que a ivi no. Y si en gutenberg sale mal, al Ángel. A mi esta última me gusta, por muchos comentarios que he leído.

A
aimei_5679550
24/7/15 a las 17:40

Todas
Sobre que precios oscilan las fiv??

A
aimei_5679550
31/7/15 a las 23:49

Martina
Si al final es todo el dinero.
Por la ss no les da la gana de poner mas empeño, a mi me transfirieron con hiper estimulación, y en la segunda no había forma de poder hablar por teléfono para unas dudas, hay que hacer los 70 km para todo

H
helene_6434406
27/11/15 a las 19:22

Primeras pruebas en materno málaga
Buenas tardes,

Soy nueva por aquí. Deciros que llevamos aprox. año y medio buscando y nada...
Ya he a acudido a la primera consulta con el ginecólogo el 11 de Noviembre en la que me hizo las típicas preguntas y la eco vaginal.
Ayer me realicé la analalitica de sangre entre 3 y 5 día de la regla, nos queda entregar el semen y la analítica para el, tiene que ir en ayunas para la extracción de sangre?????? Son tantas cosas e hice tantas preguntas que al final siempre se me queda algo en el tintero.
Lo siguiente es cita para ver resultados de estas pruebas.

R
rakel_728538
29/11/15 a las 12:20
En respuesta a helene_6434406

Primeras pruebas en materno málaga
Buenas tardes,

Soy nueva por aquí. Deciros que llevamos aprox. año y medio buscando y nada...
Ya he a acudido a la primera consulta con el ginecólogo el 11 de Noviembre en la que me hizo las típicas preguntas y la eco vaginal.
Ayer me realicé la analalitica de sangre entre 3 y 5 día de la regla, nos queda entregar el semen y la analítica para el, tiene que ir en ayunas para la extracción de sangre?????? Son tantas cosas e hice tantas preguntas que al final siempre se me queda algo en el tintero.
Lo siguiente es cita para ver resultados de estas pruebas.

Jurifris
Hola si tiene que ir en ayunas, a mi marido se lo dijeron , este foro esta un poco paradillo si quieres estamos en otro, lista de espera fiv materno de malaga, asi se llama suerte

K
khitam_7887731
26/2/16 a las 19:40

Empezando
Hola a todas!!! Soy nueva por aqui y tengo muchas dudas y miedos, ya que todo esto es nuevo para nosotros y no sabemos para donde tirar.
hace dos semanas recibi los resultados de la seguridad social, y me han diagnosticado endiometrosis. Llevabamos dos años buscando, pero no le hemos dado importancia hasta que no ha llegado el momento de ir al ginecologo.
Directamente nos han mandado a Fecundacion In Vitro, en la seguridad social hay una lista de espera de aprox. año y medio, si no cambia nada y no se complica.
Mi marido y yo estamos mirando una clinica, habiamos pensado ir a la Bau de cordoba, pero he mirado en otro foro y no hablan bien, por eso pido consejo para saber donde ir.
Gracias de antemano.

N
nasma_8785347
28/2/16 a las 22:34

Fiv
hola yo he empezado el tratamiento para fiv en el angel la verdad estoy muy contenta connel tratohasta el momento.INiciamos los tramites con el materno,fuimos a la primera consulta y estabamos a la espera de la primera cita ya q llevabamos todas las pruebas.HAce un par de dias han llamadonpara decir q no aceptan el caso

A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 13:24

Reproducción el angel
Hola Cinderella, ha pasado algún tiempo desl post. Me gustaría saber q tal te fue en el Ángel con Garcia España, si conseguiste tu embarazo. Yo he hecho varios ciclos de relaciones programadas con él por ahora. Y su tengo q ir a algo más gordo no se si en el Ángel, quiron con de la Blanca o Ivi en Sevilla, Inebir Sevilla, estoy liada. Te agradecería tu consejo. Gracias besitos.

A
an0N_569711099z
22/5/16 a las 13:38

Reproducción málaga o sevilla
Hola Miah, me gustaría saber al final como te fue, yo estoy buscando clínica por si acaso necesito una in vitro. Manejo El Ángel o Quiron en Málaga, y ma hN hablado muy bien de la IVI de Sevilla, y otra Inebir en Sevilla tb. Yo soy de Algeciras o sea a más o menos Sevilla y Málaga me pillan casi igual. Me tengo q desplazar. A ver si me aconsejáis algo ps por lo q veo ñ Ivi do de ti fuiste q supongo q sería Málaga fatal pq con tiroides de 5 q te digan q no importa.... gracias guapas. Espero vuestros consejos.

L
lianet_6199820
10/8/16 a las 16:47
En respuesta a an0N_569711099z

Reproducción málaga o sevilla
Hola Miah, me gustaría saber al final como te fue, yo estoy buscando clínica por si acaso necesito una in vitro. Manejo El Ángel o Quiron en Málaga, y ma hN hablado muy bien de la IVI de Sevilla, y otra Inebir en Sevilla tb. Yo soy de Algeciras o sea a más o menos Sevilla y Málaga me pillan casi igual. Me tengo q desplazar. A ver si me aconsejáis algo ps por lo q veo ñ Ivi do de ti fuiste q supongo q sería Málaga fatal pq con tiroides de 5 q te digan q no importa.... gracias guapas. Espero vuestros consejos.

Clinica el ángel
Hola, que tal? al final que decidistes? yo empiezo en septiembre en la clinica el Angel.

A
an0N_569711099z
10/8/16 a las 22:58
En respuesta a lianet_6199820

Clinica el ángel
Hola, que tal? al final que decidistes? yo empiezo en septiembre en la clinica el Angel.

El angel
Igual que tu Maria, el Ángel, empezaré en septiembre supongo tb

L
lianet_6199820
11/8/16 a las 16:20

Lunita y martina
Habeis visto los descuentos?..yo vi x internet los de la página de reproducción asistida y los de la asociación aproid..creo que se llama.Estoy mirando y sale mas barato.Sabeis algo? ya os mando el tratamiento? Quereis que hagamos un grupo de wassap? creo q podria estar bien si empezamos las 3 en septiembre .Besitos

A
an0N_569711099z
11/8/16 a las 23:02

Martinaleyre
Y en este año con el Ángel como te ha ido?? No lo consigues??

A
an0N_569711099z
11/8/16 a las 23:18
En respuesta a lianet_6199820

Lunita y martina
Habeis visto los descuentos?..yo vi x internet los de la página de reproducción asistida y los de la asociación aproid..creo que se llama.Estoy mirando y sale mas barato.Sabeis algo? ya os mando el tratamiento? Quereis que hagamos un grupo de wassap? creo q podria estar bien si empezamos las 3 en septiembre .Besitos

Maria y martinaleyre
A mi me ha dicho q si quiero q tome la píldora una semana antes de la regla. Pero q si ni no pasa nada. Es q si me adelanta algún folículo hay q parar ovarios, y yo empiezo a manchar casi bastantes días antes de regla. El día 1 de regla no se di habrá un adelantado ya...pero como tengo baja reserva...tampoco le gusta a José Félix la parada de ovarios de la píldora, así q no se q hacer. Yo llevo ya meses con relaciones programas en su consulta. He tenido dos abortos bioquímicos, no se si mis óvulos serán ya malos. Voy a hacerme pruebas de trombofilias tb para descartar.
Por mi bien el grupo whatsupp, besitos!!!

A
an0N_569711099z
11/8/16 a las 23:22
En respuesta a lianet_6199820

Lunita y martina
Habeis visto los descuentos?..yo vi x internet los de la página de reproducción asistida y los de la asociación aproid..creo que se llama.Estoy mirando y sale mas barato.Sabeis algo? ya os mando el tratamiento? Quereis que hagamos un grupo de wassap? creo q podria estar bien si empezamos las 3 en septiembre .Besitos

Maria y martinaleyre
Los descuentos q dices no se, nosotros tenemos por ser de asisa mi marido.

L
lianet_6199820
12/8/16 a las 10:30
En respuesta a an0N_569711099z

Maria y martinaleyre
Los descuentos q dices no se, nosotros tenemos por ser de asisa mi marido.

Lunita y martina
Vaya Martina, lo siento, esperemos que vaya en septiembre mejor.Yo empiezo con la anticonceptiva 14 dias a principios de septiembre.
Tambien os comento que ayer llamé a varias farmacias para preguntar precios de los tratamientos y cada una pone el que quiere.He encontrado una que tiene 150 e de diferencia de una a otra.Ojo!

L
lianet_6199820
12/8/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_569711099z

Maria y martinaleyre
A mi me ha dicho q si quiero q tome la píldora una semana antes de la regla. Pero q si ni no pasa nada. Es q si me adelanta algún folículo hay q parar ovarios, y yo empiezo a manchar casi bastantes días antes de regla. El día 1 de regla no se di habrá un adelantado ya...pero como tengo baja reserva...tampoco le gusta a José Félix la parada de ovarios de la píldora, así q no se q hacer. Yo llevo ya meses con relaciones programas en su consulta. He tenido dos abortos bioquímicos, no se si mis óvulos serán ya malos. Voy a hacerme pruebas de trombofilias tb para descartar.
Por mi bien el grupo whatsupp, besitos!!!

Lunita y martina
Hola chicas, mi n es 616044000. Si alguna mas vs a empezar en septiembre y se quieres agregar estupendo.Besillos

villi271
villi271
6/9/16 a las 17:04

No me dio buena espina
Me pasó exactamente igual lo vi tan precipitado sin apenas mirar bien tu caso pasé totalmente

L
lianet_6199820
2/10/16 a las 23:32
En respuesta a an0N_569711099z

El angel
Igual que tu Maria, el Ángel, empezaré en septiembre supongo tb

Hola Lunnita, como te fue? a mi en el angel me fue mal, la verdad que un poco decepcionante.
espero que a ti te fuera mejor.
 

L
lianet_6199820
2/10/16 a las 23:36

agregame al wassap..y escribeme..y hablamos

Z
zelai_6944963
3/10/16 a las :56

Con ganas de empezar la fiv
Hola a todas. En ereno queremos empezar con la Fiv. Hemos mirado varias clinicas pero nose cual puede ser mejor. Algun consejo? Llevamos casi 2 años de busqueda y despues de todas las pruevas por la ss salimos muy desanimados. Llevamos meses ahorrando y pensamos que a principio de año podremos empezar. Un saludo a todas y ojala se cumpla nuestro sueño pronto

Z
zelai_6944963
3/10/16 a las :57

Teneis grupo de watsap?
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir