Foro / Maternidad

Feto de 21 semanas cabeza pequeña

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 21:03
M
mine_6405803
5/9/12 a las 17:49

Hola a todas, hace 2 dias me hicieron la eco de las 20 semanas y m han dado un susto. Es mi primer embarazo y estoy en realidad asustada por todo la verdad.
Me dijo el ginecologo que es una niña y estaba loca de alegría, y cuando me estaba diciendo que el corazon, organos, medidas etc estaban todas ok y por ultimo m dijo que lo unico que no estaba bien era la cabecita que no estaba creciendo normalmente. Está como dos semanas mas pequeña que el resto del cuerpo. Todo el mundo me pregunta que si el ginecologo le dio importancia y es que no sabría que decir, me dijo que podia ser incluso por la calidad de las imagenes, pero me iba a dar cita para un mes despues y finalmente me ha dado para dos semanas.

He leido muchos mensajes de otras foreras pero todas estaban casi a término, y la verdad me pongo a leer estudios y no tranquilizan nada, si alguna ha estado en mi situacion por favor, decidme algo. Las posibles causas, no se, algo, os lo agradeciria de corazón.

Muchas gracias

Ver también

A
agnese_8074862
5/9/12 a las 18:18

Hasta 2 semanas...
es normal , a partir de 3 semanas ya podria ser un problema.No te agobies , ni pienses lo peor , que no es tan alarmante, las ecos no son exactas.Supe de una amiga que le dijeron al contrario que el bb tenia grande la cabeza, ella se puso a llorar muy angustiada y cuando nacio , el nene la tenia tamaño normal!.
A verr que te dicen , suerte .

K
kate_18308511
3/6/19 a las 21:03
En respuesta a mine_6405803

Hola a todas, hace 2 dias me hicieron la eco de las 20 semanas y m han dado un susto. Es mi primer embarazo y estoy en realidad asustada por todo la verdad.
Me dijo el ginecologo que es una niña y estaba loca de alegría, y cuando me estaba diciendo que el corazon, organos, medidas etc estaban todas ok y por ultimo m dijo que lo unico que no estaba bien era la cabecita que no estaba creciendo normalmente. Está como dos semanas mas pequeña que el resto del cuerpo. Todo el mundo me pregunta que si el ginecologo le dio importancia y es que no sabría que decir, me dijo que podia ser incluso por la calidad de las imagenes, pero me iba a dar cita para un mes despues y finalmente me ha dado para dos semanas.

He leido muchos mensajes de otras foreras pero todas estaban casi a término, y la verdad me pongo a leer estudios y no tranquilizan nada, si alguna ha estado en mi situacion por favor, decidme algo. Las posibles causas, no se, algo, os lo agradeciria de corazón.

Muchas gracias

Hola. Han pasado ya unos años desde tu post y espero que todo haya salido bien y tu niña este bien. Me gustaria saber de como fue tu experiencia y que paso al final. Yo estoy en la misma situacion que tu pero en la semana 24. 
Te agradeceria un monton sin contestaras. Muchas gracias por tu ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest