Foro / Maternidad

Necesito ayuda . tengo la bolsa del embrion muy pequeña

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:40
Y
yilin_6299431
4/5/08 a las 21:20

Hola . soy una chica de 34 años que he tenido dos abortos soy bastante menudita y me han dicho que tengo la bolsa del embrion muy pequeña. ¿ que se puede hacer?
puede ser eso la culpa de los abortos. ¿os a pasado alguna lo mismo?

Ver también

A
an0N_968457099z
4/5/08 a las 21:27

Hola noa
Te han dicho q sea malo?? De cuanto tiempo estas??
Al principio del embarazo es normal q el saco sea pequeño,puede q estes de menos tiempo del q piensas o tal vez no sea nada.
Siento mucho no poderte ayudar más,pero te envio toda mi energia positiva y mis mejores deseos.

Y
yilin_6299431
4/5/08 a las 22:08

Lo he perdido
estaba de 6 semanas ,la vez anterior estaba de 8 semanas.
por eso quiero saber si puede ser por el saco y que yo soy muy delgadita

G
gail_9123422
5/5/08 a las 11:40
En respuesta a yilin_6299431

Lo he perdido
estaba de 6 semanas ,la vez anterior estaba de 8 semanas.
por eso quiero saber si puede ser por el saco y que yo soy muy delgadita

Hola
en una hora de un mesaje a otro lo as perdido que fuerte por delgada quitatelo de la cabaza lo de la bolsa te a pasado en los otros enbarazos

G
genma_6186762
5/5/08 a las 14:34

Hola noa
Pues no sé mucho del tema pero no creo que el hecho de ser delgadita influya en el tamaño del saco gestacional en el embarazo. En todo caso tu médico podría informarte de si te conviene tomar algo de peso antes de volver a intentarlo. A ver si alguna otra chica del foro te puede ayudar.
Besos
Elena

H
hassna_8335691
5/5/08 a las 14:40

Oye, puede que sea eso...
Te cuento que yo tuve un aborto en octubre de 9 semanas, cuando fui al gine privado a la semana 7+5 mi embrion tenia latido perfecto pero el saco era muy pequeño vamos que se veia del mismo tamaño del embrion y el gine me dijo que era muy pequeño pero que podia crecer en un momento dado, vamos, que no me dijo nadapero que eso no le gusto, se lo vi en su cara, y ahora estoy otra vez y veo la diferncia porque el saco es muy grande para él que solo ocupa un rinconcito. yo creo que si tuvo que ver porque se le paro el latido sin mas, ni hemorragia ni nada. respecto a tu delgadez eso no tiene nada nada que ver.besitos
fiona+puntito 8+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook