Foro / Maternidad

Fevundacion invitro

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 11:41
E
emran_1025530
10/4/18 a las 6:22

Hola chicas estoy esperando para realizar mi prueba de embarazo estoy en el día 6 y se me ha echo eterna la espera .... Tengo dolor en mi vientre y eso me preocupa... No quiero ser negativa ... Ya k estoy muy ilusionada por que al fin se llegue el sueño k he tenido de ser mamá... Tengo 17 años de casada y yo tengo 35 años me transfirieron 2 embrionsito s el día 3 de abril y ya estoy ansiosa... Alguien que haya quedado en su primer intento de una fiv? 

Ver también

A
alba_9429295
10/4/18 a las 10:13

Hola! Yo apenas estoy reuniendo el dinero para poder realizarla. Espero que todo te salga super bien. Si puedes cuenta como te fue. Yo estoy super ansiosa y aun no lo he hecho, me imagino que tu debes estar con el alma en un hilo. Pero ya verás que si será. Mente positiva, es lo más importante. 

D
dreamdeliver
10/4/18 a las 11:41
En respuesta a emran_1025530

Hola chicas estoy esperando para realizar mi prueba de embarazo estoy en el día 6 y se me ha echo eterna la espera .... Tengo dolor en mi vientre y eso me preocupa... No quiero ser negativa ... Ya k estoy muy ilusionada por que al fin se llegue el sueño k he tenido de ser mamá... Tengo 17 años de casada y yo tengo 35 años me transfirieron 2 embrionsito s el día 3 de abril y ya estoy ansiosa... Alguien que haya quedado en su primer intento de una fiv? 

Cualquier síntoma que tengas es totalmente irrelevante, la progesterona hace que tengamos el cuerpo como con síntomas premenstruales, así que hasta el día de la beta no es posible distinguir ente embarazo o no embarazo. Mucha suerte y aunque cueste, intenta pasar los días lo mejor posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook