En respuesta a an0N_933408299z
Hola girona
Yo empezé con una fiv en Santa Caterina, pero no te puedo decir de cuanto tiempo es la lista de espera ya que a mi cuando me hicieron los analisis de hormonas vieron que tenia la reserva ovarica baja, és mismo mes empezé. Luego el tratamiento no fue bien porque no respondi lo suficiente en cantidad de folis, me pararon el tratamiento de golpe. Al principio el trato fue muy bueno, pero en el equipo médico hay una doctora que no sé lo que le pasaba, si tenia un mal dia o tenia mucha prisa, ya que yo era la última visita del dia e iba muy retrasada (com siempre), que no me trató muy bien. Me dijo que desde un principio me lo habian avisado y que no habia mas que hacer. Que no me pinchara mas. Pero las formas no fueron las mas adecuadas. Ellas tienen que entender por lo que nosotras estamos pasando, y a veces no estaria mal que se pusieran en nuestro lugar....
Me quedé fatal, a parte era la primera vez que lo intentaba y lo empecé con muchísima ilusión, no llegaron ni a transfer ni a nada...me paró el tratamiento en seco! Estaba pinchandome Puregon.
Pero bueno, hay otros médicos que son muy buenos en el equipo de Sta. Caterina, recuerdo que habia el DR. Inlgada que es bastante profesional, te dice las cosas con el tacto que a la otra le faltó....éste médico tambien trabaja en la Clinica Girona. Lo ví curiosamente el otro dia que tuve que ir a la clinica para hacerme un eco de control.
Tu tránquila, pero ves llamando de vez en cuando para ir preguntando mas o menos cuando te llamaran.
Muchisima suerte y ya nos vas contando!!
Hola luna
que doctora te llevo?conozco a la Dra.Font y la Dra.Cuartiella y ya te entiendo, intenté hablar con el Dr. Inglada pero no visitó, las veces que he llamado me dicen que pronto me llamaran pero que tengo mucha gente delante, entonces no me orientan y no se que debo hacer.
Gracias por todo y mucha suerte