Foro / Maternidad

Invitro en girona??

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las :08
A
an0N_933408299z
12/7/10 a las 16:21

Hola chicas!
Soy de Girona y nueva en el foro queria explicaros un poquito como lo llevo,...empezé el tratamiento con Pocrin el dia 23.06 y hoy me toca visita con el gine, me hará el primer control...estoy de los nervios!! a principios de año empezé con la seguridad social y no fue muy bien, en ése caso me dieron Puregon y no hizo efecto..asi que me lo pararon y no me dieron ninguna alternativa...tengo 34 años, decidimos ir por privado, espero que ahora todo vaya bien, os iré contando...a alguien le ha pasado algo similar??

Ver también

S
sinead_6341806
19/7/10 a las 20:04

Invitro en santa caterina girona????
Hola Chicas! estoy desde mayo apuntada para una fiv en girona, alguien sabe de cuanto es la lista de espera???

Gracias por contestar

A
an0N_933408299z
19/7/10 a las 21:03

Hola girona
Yo empezé con una fiv en Santa Caterina, pero no te puedo decir de cuanto tiempo es la lista de espera ya que a mi cuando me hicieron los analisis de hormonas vieron que tenia la reserva ovarica baja, és mismo mes empezé. Luego el tratamiento no fue bien porque no respondi lo suficiente en cantidad de folis, me pararon el tratamiento de golpe. Al principio el trato fue muy bueno, pero en el equipo médico hay una doctora que no sé lo que le pasaba, si tenia un mal dia o tenia mucha prisa, ya que yo era la última visita del dia e iba muy retrasada (com siempre), que no me trató muy bien. Me dijo que desde un principio me lo habian avisado y que no habia mas que hacer. Que no me pinchara mas. Pero las formas no fueron las mas adecuadas. Ellas tienen que entender por lo que nosotras estamos pasando, y a veces no estaria mal que se pusieran en nuestro lugar....

Me quedé fatal, a parte era la primera vez que lo intentaba y lo empecé con muchísima ilusión, no llegaron ni a transfer ni a nada...me paró el tratamiento en seco! Estaba pinchandome Puregon.

Pero bueno, hay otros médicos que son muy buenos en el equipo de Sta. Caterina, recuerdo que habia el DR. Inlgada que es bastante profesional, te dice las cosas con el tacto que a la otra le faltó....éste médico tambien trabaja en la Clinica Girona. Lo ví curiosamente el otro dia que tuve que ir a la clinica para hacerme un eco de control.

Tu tránquila, pero ves llamando de vez en cuando para ir preguntando mas o menos cuando te llamaran.

Muchisima suerte y ya nos vas contando!!

S
sinead_6341806
21/7/10 a las 16:53
En respuesta a sinead_6341806

Invitro en santa caterina girona????
Hola Chicas! estoy desde mayo apuntada para una fiv en girona, alguien sabe de cuanto es la lista de espera???

Gracias por contestar

Muchas gracias luna
a mi no me han hecho nada para mirar mi reserva ovarica, nuestro problema es un factor masculino

gracias y suerte

S
sinead_6341806
21/7/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_933408299z

Hola girona
Yo empezé con una fiv en Santa Caterina, pero no te puedo decir de cuanto tiempo es la lista de espera ya que a mi cuando me hicieron los analisis de hormonas vieron que tenia la reserva ovarica baja, és mismo mes empezé. Luego el tratamiento no fue bien porque no respondi lo suficiente en cantidad de folis, me pararon el tratamiento de golpe. Al principio el trato fue muy bueno, pero en el equipo médico hay una doctora que no sé lo que le pasaba, si tenia un mal dia o tenia mucha prisa, ya que yo era la última visita del dia e iba muy retrasada (com siempre), que no me trató muy bien. Me dijo que desde un principio me lo habian avisado y que no habia mas que hacer. Que no me pinchara mas. Pero las formas no fueron las mas adecuadas. Ellas tienen que entender por lo que nosotras estamos pasando, y a veces no estaria mal que se pusieran en nuestro lugar....

Me quedé fatal, a parte era la primera vez que lo intentaba y lo empecé con muchísima ilusión, no llegaron ni a transfer ni a nada...me paró el tratamiento en seco! Estaba pinchandome Puregon.

Pero bueno, hay otros médicos que son muy buenos en el equipo de Sta. Caterina, recuerdo que habia el DR. Inlgada que es bastante profesional, te dice las cosas con el tacto que a la otra le faltó....éste médico tambien trabaja en la Clinica Girona. Lo ví curiosamente el otro dia que tuve que ir a la clinica para hacerme un eco de control.

Tu tránquila, pero ves llamando de vez en cuando para ir preguntando mas o menos cuando te llamaran.

Muchisima suerte y ya nos vas contando!!

Hola luna
que doctora te llevo?conozco a la Dra.Font y la Dra.Cuartiella y ya te entiendo, intenté hablar con el Dr. Inglada pero no visitó, las veces que he llamado me dicen que pronto me llamaran pero que tengo mucha gente delante, entonces no me orientan y no se que debo hacer.

Gracias por todo y mucha suerte

A
an0N_933408299z
22/7/10 a las :08

Holagirona,
A la doctora que me referia de que tenia mal dia es a la dra. Font, la otra Dra. solo la tuve 1 dia y me pareció majisima, fue muy clara y muy amable...pero la Font.....tela, sobre todo el último dia que la vi dejó mucho que desear...muy poco profesional..
A parte que cada vez que iba me atendia uno diferente del equipo médico, no me gustaba, porque uno te decia una cosa, ibas a la próxima visita te atendia otro, y te decia otra cosa diferente...no sé...
Que te han dicho que el Dr. Inglada no está porque ya no trabaja alli??? o que ése dia no estaba?? Es que el sábado fui a la clinica Girona para hacerme la eco de control y lo vi alli.....bueno hay muchos médicos que estan en ss y en público...la Font está en tambien en otro centro de Girona privado.

El Inglada muy profesional, habla contigo super bien, te lo explica todo muy claro, te anima si ve que te quedas mal. No tengo nada pero nada negativo de él al contrario.

Yo lo que haria de ti, llamaria, me haria la pesada, o almenos que te digan cuando te llamaran aprox. para hacerte una idea no??

Mucha suerte guapa y que todo te vaya super bien !! ya nos iras contando ok??

Bona nit!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir