Foro / Maternidad

Fibrosis en la cicatriz no me deja tener sexo

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 11:45
D
dalcy_5660582
15/5/11 a las 9:17

Hola a todas
Tuve a mi hija hace dos meses y medio de parto natural. La matrona no me hizo episiotomia sino que a base de echarme vaselina y, supongo que también por el aceite de rosa mosqueta que me eché yo durante el embarazo, afirmó que no hacía falta. Sí me tuvieron que poner puntos internos por un desgarro por dentro.
Ahora tengo un bulto duro por dentro que duele si lo toco y que me hace imposible la penetración. El gine dice que es una fibrosis de la cicatriz y que me puede durar unos seis meses. Mi marido es comprensivo pero seis meses me parece demasiado tiempo.
¿Alguna sabe qué puedo hacer para mejorar esa fibrosis?
Gracias y felicidades por vuestros bebés

Ver también

A
ariday_5294902
15/5/11 a las 10:07

Hola
Respecto a la cicatriz no puedo decirte porque lo mio fue cesarea despues de 5 horas dilatando y yo he dejado de tener molestias en la penetracion hace dos meses y mi nene tiene 12.
Yo lo que hacia es intentarlo ayudandome tambien de lubricante y si me dolia, haciamos otras cosas que no pasa nada.
Lo que si tenia claro es que no iba a sufrir por darle el gusto a mi marido, a parte que el tampoco queria, conesto quiero decirte que si la nena la hubiera tenido tu marido querria la misma comprension que tu pides ( es que me ha parecido entender que tiene paciencia pero no tanta...).
Mucho animo que no eres la unica y acabara pasando.

D
dalcy_5660582
17/5/11 a las 11:45

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir