Foro / Maternidad

Ayuda con cicatriz!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 18:13
I
isilda_9353742
31/1/10 a las 13:55

Hola chicas,

El viernes mi peke de 15 meses tuvo un accidente y tuvieron que darle puntos, nada menos que 6 en el entrecejo! Ya me dijeron que seguramente le quedaría algo de cicatriz, aunque igualmente lo cosió un cirujano para que no quedara mucha marca.
La verdad es que estoy super agobiada con el tema de la cicatriz. Me han comentado que la rosa mosqueta ayuda a disimular las cicatrices. Alguna la ha usado o sabe si da buen resultado? O conoce algún otro producto que le pueda ir bien.

Gracias chicas

Ver también

N
na_9374680
31/1/10 a las 14:44

Hola guapa
No te preocupes por la señal, de verdad...Te cuento, hace año y medio que mi enano cayó de una altura considerable y le dieron 5 puntos en el entrecejo (como al tuyo) y aunque al principio se les ve mucha señal, te aseguro que ahora casi ni se le nota. Yo sí le daba rosa mosqueta y mucha protección solar, ya que el accidente fué en verano y lo peor para las cicatrices es el sol.
Dale el aceite durante unos días , que ayuda a que la piel esté menos tensa. (yo también lo usé, para los puntos del parto y me fué genial).
Un saludo y que se recupere pronto el peke, que menudos sustos nos dan...

A
an0N_618562799z
31/1/10 a las 14:49

Hola
yo si lo he utilizado y da bien resultado, ayuda a que la piel esté más hidratadad y se regenere y cicatrice antes y mejor. De todas formas pregunta en la farmacia porque hay bastantes productos que ayudan a disimular la cicatriz.

A mi me tuvieron que quitar un riñon y echándole el aceite y una crema mandada por el médico se me nota bastante poco, hombre, se nota pero es muy finita la cicatriz y casi del color de la piel.

I
isilda_9353742
31/1/10 a las 18:13
En respuesta a na_9374680

Hola guapa
No te preocupes por la señal, de verdad...Te cuento, hace año y medio que mi enano cayó de una altura considerable y le dieron 5 puntos en el entrecejo (como al tuyo) y aunque al principio se les ve mucha señal, te aseguro que ahora casi ni se le nota. Yo sí le daba rosa mosqueta y mucha protección solar, ya que el accidente fué en verano y lo peor para las cicatrices es el sol.
Dale el aceite durante unos días , que ayuda a que la piel esté menos tensa. (yo también lo usé, para los puntos del parto y me fué genial).
Un saludo y que se recupere pronto el peke, que menudos sustos nos dan...


pero se lo pusiste cuando tenía los puntos o una vez ya quitados? La de la farmacia me comentó que cuando se los quitara.
La verdad es que estoy un poco preocupada. Primero por el golpe, no deja de venirse a la cabeza la herida abierta y llevo 2 días fatal. Y luego la cicatriz!
No se si a ti te pasó lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram