Foro / Maternidad

Fif o mini fiv??

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 9:55
A
an0N_599459699z
18/2/14 a las 15:25

Hola chicas,tengo un dilema enorrrme,tengo endometriosis y me han dicho que el embarazo lo busque por medio de una fiv.Pero no se si hacerme una fiv o una mini fiv.No se con cual tengo más posibilidades de embarazo??

Ver también

T
tifany_9618441
18/2/14 a las 18:26

Quizá esto te sirva
http://www.minifiv.es/blog/2014/02/por-que-una-mini-fiv-ventajas-y-diferencias-con-la-fiv-convencional

A
alae_8061432
19/2/14 a las 18:31

Cruzdf82
Pues depende mucho de cada caso, yo tambien me he interesado ultimamente, porque despues de esta no me voy a hacer mas IA sino que pasaria a fiv y me ha explicado mi doctora que en realidad mucho rollo con lo de la minifiv pero que es lo mismo que toda la vida se ha hecho cuando se hace una fiv con estimulacion suave, es decir lo mismo pero menos medicacion.. y claro esta, menos ovulos y (si no eres muy buena respondedora) menos posibilidades de embarazo. No te sobraran embriones para congelar, etc... Yo creo que me hare la FIV normal si esta IA no resulta.

N
nasma_7872237
26/2/14 a las 9:55

Yo estoy muy contenta
Hola cruzdf,yo después de mucho mirar me decidi por un minifiv.Como somos de ávila nos venía bien madrid y encontramos una clinica que esta especializada en estos tratamietnos.a mi me lo explicaron como una buena alternatiba a la FIV convencional, con ventajas y desventajas.Me convenció sobretodo el trato y la clinica,qye impresiona.Ya te contaré como ermina todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook