Foro / Maternidad

Cochecito bogaboo y mini cooper

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 13:37
N
nadjet_8538622
24/1/09 a las 21:41

Hola a todas
Ya se que suena un poco desagradable peropvoy a ser mami dentro de un mes aproximadamente y me he mirado un bogaboo camaleon porque pesa poco y lo diriges bien pero mi gran problema es mi coche tengo un mini cooper y no se si el cochecito entra en el maletero alguien sabe o lo ha probado porque sino me tendre que cambiar de coche y mi coche esta nuevo tiene solo dos años ya se que un niño te cambia la vida pero no sabia que tanto gracias

Ver también

C
crista_6298455
3/2/09 a las 1:18

Bugaboo
Yo tengo ése mismo carro y mi hijo tiene ya 14 meses. Lamento decirte que es el mejor carro para el bebé pero un armatoste para la vida diaria. No cabe en todos los maleteros, incluso en algunos ascensores tampoco. Desconozco las dimensiones del maletero de tu coche pero si te sirve de referencia en el maletero de un toyota yaris no entra. De todos modos, ahora ya ha salido la sillita para el coche de bugaboo, con lo cual el chasis del carro puedes probar a acoplarlo en el asiento del copiloto desmontando las ruedas que lleva.Suerte en tu pronta maternidad

L
linlin_5133560
9/2/09 a las 13:37
En respuesta a crista_6298455

Bugaboo
Yo tengo ése mismo carro y mi hijo tiene ya 14 meses. Lamento decirte que es el mejor carro para el bebé pero un armatoste para la vida diaria. No cabe en todos los maleteros, incluso en algunos ascensores tampoco. Desconozco las dimensiones del maletero de tu coche pero si te sirve de referencia en el maletero de un toyota yaris no entra. De todos modos, ahora ya ha salido la sillita para el coche de bugaboo, con lo cual el chasis del carro puedes probar a acoplarlo en el asiento del copiloto desmontando las ruedas que lleva.Suerte en tu pronta maternidad

Totalmente de acuerdo
Bugaboo es el mejor cochecito para el bebe ,pero es un problema como no tengas un todoterreno o un buen maletero ,yo tengo el bugaboo antiguo y para mi es mejor que los de ahora se le ve mas consistente los de ahora parecen mas fragiles.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook