Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
J
joab_5841710
11/10/13 a las 14:04

Ánimo chicas!!! anais vane vosotras podeis!!
He entrado esperando ver que por fin Anais habia conseguido su embarazo y me ha dado pena ver que aun no.. llevo un par de años entrando en este foro porque yo tambien queria ser mama y tuve un aborto y lo pase mal y aqui encontré una manera de desahogarme, hace mucho que no escribo aunque si entro a leeros y creo que es hora de deciros que tengo un bebe de 3 meses se llama Daniel nacio prematuro y lo pase muy mal hasta que le dieron de alta en neonatos pero merecio la pena la vida de madre es muy sacrificada pero muy grata y feliz ademas es un niño super bueno.
Por eso quiero mandaros a todas muchisima suerte a ver si pronto conseguis engendrar a esos angelitos que deseais Vane ten paciencia mira Anais que fuerte es unete a ella en esa lucha tan bonita y ya veras que pronto lo conseguis, se lo que sentis porque yo tambien lo he pasado y por eso os digo que cuando tengais a vuestros bebes en brazos todos estos años de lucha os pareceran que tampoco fueron para tanto aunque ahora os desespereis a veces es normal...
Asique de corazón os deseo lo mejor yo me seguiré metiendo hasta el dia en que vea que estais embarazadas y os pueda felicitar ¡¡¡¡¡animo chicas!!!!

Ver también

S
selica_5421414
12/10/13 a las 20:37

Hola chicas
qué tal todo, cómo vais? Y las embarazadas que tal?
Yo ya empecé mi año de espera para FIV así que voy a aprovecharlo a tope para hacer planes, je je. Me siento bien y tranquila, estoy orgullosa de todo lo que he hecho hasta ahora por conseguir mi y aunque tenga que esperar un poco más no me importa porque cuando lo consiga que será el año que viene, je je, será la mujer más feliz del mundo y eso no me lo va a quitar nadie.
Chicas vamos a ser madres y las mejores, seguir luchando y no os desanimeis, yo os seguiré apoyando y os leeré cuando querais.