Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
J
joab_5841710
11/10/13 a las 14:04

Ánimo chicas!!! anais vane vosotras podeis!!
He entrado esperando ver que por fin Anais habia conseguido su embarazo y me ha dado pena ver que aun no.. llevo un par de años entrando en este foro porque yo tambien queria ser mama y tuve un aborto y lo pase mal y aqui encontré una manera de desahogarme, hace mucho que no escribo aunque si entro a leeros y creo que es hora de deciros que tengo un bebe de 3 meses se llama Daniel nacio prematuro y lo pase muy mal hasta que le dieron de alta en neonatos pero merecio la pena la vida de madre es muy sacrificada pero muy grata y feliz ademas es un niño super bueno.
Por eso quiero mandaros a todas muchisima suerte a ver si pronto conseguis engendrar a esos angelitos que deseais Vane ten paciencia mira Anais que fuerte es unete a ella en esa lucha tan bonita y ya veras que pronto lo conseguis, se lo que sentis porque yo tambien lo he pasado y por eso os digo que cuando tengais a vuestros bebes en brazos todos estos años de lucha os pareceran que tampoco fueron para tanto aunque ahora os desespereis a veces es normal...
Asique de corazón os deseo lo mejor yo me seguiré metiendo hasta el dia en que vea que estais embarazadas y os pueda felicitar ¡¡¡¡¡animo chicas!!!!

Ver también

S
selica_5421414
12/10/13 a las 20:37

Hola chicas
qué tal todo, cómo vais? Y las embarazadas que tal?
Yo ya empecé mi año de espera para FIV así que voy a aprovecharlo a tope para hacer planes, je je. Me siento bien y tranquila, estoy orgullosa de todo lo que he hecho hasta ahora por conseguir mi y aunque tenga que esperar un poco más no me importa porque cuando lo consiga que será el año que viene, je je, será la mujer más feliz del mundo y eso no me lo va a quitar nadie.
Chicas vamos a ser madres y las mejores, seguir luchando y no os desanimeis, yo os seguiré apoyando y os leeré cuando querais.
Estoy aquí como vosotras para conseguir nuestro sueño, contad conmigo, lo vamos a conseguir chicas.
Muchas fuerzas y suerte a todas

L
lidiia_6420876
5/11/13 a las 20:36

Hola chicas
hace mucho k no entraba al grupo es k ya estoy trabajando y con las niñas, necesito días de 40 horas jeje, sin embargo me he acordado de ustedes y keria ver como andaban, veo con penita k algunas aun no lo consiguen, pero les envío muuuchos ánimos, se k lo lograran y todo este tiempo de espera será nada cuando tengan a sus angelitos en brazos, les cuento k mis princesas el 1 cumplieron 9 meses, como les digo a veces agotador entre ser mamá, dueña de casa, esposa y trabajar uff, pero eso último terminará pronto, ya que nos vamos a vivir ak fin del mundo Puerto Williams, y dejaré de trabajar al menos hasta k cumplan 2 años, nos vamos justo 3 días antes k cumplan 1 año, así k se imaginarán como está la familia de muerte, bueno les dejo Muchos Ánimos, las mejores vibras para k esos positivos lleguen pronto y llenos de fuerza a mejorar sus vidas
muchos bsitos, las kiero y disculpen si las tenía abandonadas, ustedes k fueron mi máximo apoyo en momentos duros, un abrazo gordo

L
lidiia_6420876
5/11/13 a las 20:47

Holaaaa
Sory, como estás? hacia mucho k no me metía tu nena ya debió cumplir el año no? pues mis niñas el 1 de nov cumplieron 9 meses, estan grandes, no paran de hablar, papapaos, mama tatata y unos gritos jeje, aun no gatean por k como fueron prematuras 33 semanas, en edad corregida tendrian 7 meses y media, asi k recién empiezan con eso, Diana ya tiene los 2 dientes de abajo y le está saliendo otro al lado Laura nada aun, estan muy lindas, ya me imagino a las chicas como se les caerá la baba cuando esten en éstas situaciones
un beso grande k bueno saber de ustedes

A
aniela_9728530
16/11/13 a las 10:00

Hola a todas!!!!
Hola chias!! Hace tiempo q no entro xq estaba bastante mal de la ultima vez q me salio negativo ahora voy x la 4a inseminación comence de nuevo con el tratamiento el jueves, mi marido y yo lo hemos pasado bastante mal con el tema, xq es una desilución seguida de otra tuve quistes y me tuvieron q dejar 1 mes de margen y bueno a comenzar la 4a yo digo q no estoy emosionada ni ilusionada para q el golpe no sea más fuerte, pero sinceramente creo q inevitable estas nerviosa, ansiosa y tener alguna esperanza!!, haber q pasa mañana me hacen la 1a ecografiade control, haber como van han comenzado los 2 primero dias con dosis altas y a partir de hoy han bajado un poco, bueno ya os ire contando me alegra tanto volver a contar con vosotraa chicas, xq sois un enorme apoyo, felicidades a las mamis!! Y Gabi a donde te vas?, y bueno ya volvere a entrar más seguido anaisvit me alegro mucho q estes tan bien animos os mando a todas un abrazo enorme!!

A
aniela_9728530
19/11/13 a las 22:42

Hola a todas!!
Hola chicas no se si leeis el foro tan amenudo como antes pero bueno yo os lo digo hoy tuve la 2a ecografia para ver como ivan mis ovulos hay 3 y otro x ahi saliendo aun son pequeños, pero aunque debi salir super contenta xq tengo esos 4 pekes, sali desilusionada xq la dra. Q me toco hoy no paro de decirme q como estoy con kg demás me sera casinq imposible consevir y q me replanteara de hacerme una redución de estomago, yo le dije q mi medico no me lo habia dicho no peso 130kl ni 110 y me dijo pues es q sino son minimas las posibilidades y os estais dando contra un muro, mi marido salio cabreasimo xq dijo q si acaso no teniamos derecho la gebte mas gorda a tener hijo q habia gente muchosimo más gorda y tenia, y q él habia visto chicas delgadas saliendo de la clinica y entonces q èl no creia q estuvieran alli de adorno, yo solo me limite a escucharlo xq el pobre no nunca dice nada, y todo el camino de vuelta me calle sinceramente chicas no se si tiene razón o no, pero esto me ha kitado cualkier ilusión sinceramente, perdonar el coñazo pero siento q sois las únicas q me entendeis un abrazo a todas

M
marife_5459276
27/11/13 a las 22:53

Hola guapas!
Hola!
hacia mucho que no escribía, pero os sigo leyendo. Estoy ya de 28 semanas, y en términos generales todo va bien.

Vane, no te desanimes. Muchos médicos parece que son incapaces de ver mas allá de nuestro peso. A mi tb me sobran kilos, y me dijeron que como mínimo tenía que perder 10 kilos si quería someterme a algún tratamiento. Al final me quede embarazada solo con un ciclo de relaciones programadas. En lo que llevo de embarazo solo he cogido 1 kilo, y no me ha salido diabetes gestacional ni nada. En definitiva, tener kilos de mas no significa no poder quedarse embarazada ni tampoco que vayas a tener un embarazo complicado. Si no te convence el medico que tienes quizás es momento de cambiar. No se de donde eres, pero si fueras de Barcelona te puedo recomendar la clínica donde fui yo. En todo momento me advirtieron de que mis condiciones no eran las ideales, pero siempre trataron el tema con delicadeza y respeto. Además estoy convencida de que la medicacion que me mandaron me salvo de tener un aborto, cosa que me daba mucho miedo porque ya habia pasado por ello. Otros ginecologos se escandalizaron cuando se les explique la medicina que tomaba, pero el endocrino me dio la razon. Asi que mucho animo, las gorditas tb tenemos derecho a ser madres!!

A
aniela_9728530
28/11/13 a las 12:17

Hola schade!! y hola a todas
Gracias x tus palabras vivo en Barcelona, ante todo felicidades x tus 28 semanas!!!, me alegro mucho yo es q estoy iyendo a Fecunmed a Granollers, haber la dra. Q me lleva a mi es más delicada con este tema y ne dice q vaya bajando de peso poco a poco, q supiera q es más complicado cuando tienes kilos demás q una IA tenga más exito, y aparte los ovarios poliquisticos q no tengo quistes, pero tengo el sindrome, ayer presisamebte me hicieron la 4a IA y le toco el turno a mi dra., haber si hay suerte y debtro de 15 días tenemos un buen regalo de navidad adelantado!!, tu en q clinicas fuistes sino es mucho preguntar!!, gracias x vuestro apoyo es muy importante para mi en estemomento!!

Besos

M
marife_5459276
30/11/13 a las 21:21
En respuesta a aniela_9728530

Hola schade!! y hola a todas
Gracias x tus palabras vivo en Barcelona, ante todo felicidades x tus 28 semanas!!!, me alegro mucho yo es q estoy iyendo a Fecunmed a Granollers, haber la dra. Q me lleva a mi es más delicada con este tema y ne dice q vaya bajando de peso poco a poco, q supiera q es más complicado cuando tienes kilos demás q una IA tenga más exito, y aparte los ovarios poliquisticos q no tengo quistes, pero tengo el sindrome, ayer presisamebte me hicieron la 4a IA y le toco el turno a mi dra., haber si hay suerte y debtro de 15 días tenemos un buen regalo de navidad adelantado!!, tu en q clinicas fuistes sino es mucho preguntar!!, gracias x vuestro apoyo es muy importante para mi en estemomento!!

Besos

Vane!!
Vane, yo tb fui a Fecunmed! y tb tengo kilos de mas y síndrome de ovarios poliquisticos. No me pude hacer IA porque mi marido no quiso hacerse los análisis de sangre, pero me hice un ciclo de relaciones programadas y tuve suerte! mucho animo guapa, todo esto es muy duro, pero ya ves que si se puede! hay que ser muy positiva!

A
aniela_9728530
1/12/13 a las 10:45

Hola schade!!
Q casualidad se puede decir q fue la clinica donde te kedaste o fue en otra?, q medico te llevo tu caso a mi una dra. Q se apellida Mazano haber esta dra. Es y ha sido muy condecendiente con nosotros tedice las cosas de una manera más delicada, la q me deprimio fue otra cuando me fui hacerme el control, q es más mayor y parece mentira si lleva más tiempo en esto q no tenga la más mijima delicadesa!!, el miercoles fue mi ultima IA y me la hizo mi dra. Q no me habia hecho ninguna, ahora a esperar, y sino es mucho preguntar eso de las relaciones programadas como va?, xq nosotros no lo han dicho nunca y aparte como nunca se sabe cuando ovulo?, gracias guapa xtus animos!!!

M
marife_5459276
6/12/13 a las 10:50

Te cuento vane...
Hola Vane, si, fue por el tratamiento en fecunmed que me quede embarazada. En mi caso el problema es que no ovulaba, e incluso pinchandome tarde 20 días en ovular y solo conseguí un ovulo!!
En las relaciones programadas se hace todo el tratamiento de pinchazos y el seguimiento igual, incluso con la misma medicación. Una vez te dicen cuando pincharte el ovitrelle te indican cuando debes tener relaciones para optimizar las posibilidades de fecundación. Me parece recordar que era a las 12 horas, a las 24 y creo que tb a las 36, desde que te pinchas el ovitrelle.
En definitiva, todo es igual menos la parte final, ya que se hace del modo "tradicional" y la clínica no interviene.

Lo normal cuando vas a una clínica es que te hagan IA o FIV. Pero como mi marido no quería hacerse análisis de sangre, y el problema solo era q yo no ovulaba, lo intentamos así y funciono!

En cuanto a los medicos, no tuve uno fijo, cada vez que iba me atendia uno. Casi todos Eran un encanto. El Dr.Saura, y sobre todo la dra.Mazano me parecieron un encanto. Quizás hubo una doctora un poco mas seca, pero no recuerdo bien.

A
aniela_9728530
6/12/13 a las 13:49

Hola schade
Hola Schade yo haber se puede decir q mi dra. A la q recurro siempre es la dra. Mazano es un encanto y el dr. Saura tb seguramente la más seca es la dra. Ripero a mi es la q mas daño me ha hecjo jajaja en laa ecos decontrol pero la qme dijo de la reduccion deestomago qsali tan mal fue una q es más mayor, yo ya hicela 4tainsemibqción con un solo ovulo q llego a termino lo mio no saben q es xq en la 2 ibseminación tenia 3 y nada ahora solo 1 y haber ya te ire contando, pero bueno saber q alguien a ido a la misma clinica q yo tb trankiliza, tengo molestias pero intento no agoviarme la dra. Mazano me dijo hacerlo al dia siguiente la inseminación y lo hicimos al día siguiente y al otro haber ojala la semana q viene tenga buenas noticias!!! De verdad gracias x tu apoyo!! Un abrazo

M
marife_5459276
8/12/13 a las 20:29

Mucha suerte!
Lo de tener relaciones a parte de la IA siempre es buena idea, la ovulacion puede atrasarse o adelantarse, y asi incrementas las posibilidades. Mucha suerte!

A
aniela_9728530
9/12/13 a las 7:19

Gracias schade
Hola schade gracias x tus palabras de apoyo de verdad me estas ayudando a no derrumbarme x los pinchazos y algún dolorcito q pareciera dolor q regla q me da, me das muxa esperanza, y esome arruda a no rayarme, a ser más positiva q despues de 3 fallidos cuesta muxooooo, ya te dire algo en cuabto sepamos el resultado te lo agradezco enormemente un abrazo.

Pd: un abrazo a todas pas demás tb y gracias x estar en los momentos q mas necesite ayuda besos

A
aniela_9728530
9/12/13 a las 18:46

No va muy bien schade
Hola schade y todas no tengo muy buebas noticias xq hoy e comenzado a manchar y estoy muy desilucionada xq era la4a y tenia la confianza y esperanza, de verdad el dolor es un poco i descriptible siento mucho qseais mi paño de lagrimas!!. Gracias chicasun abrazo

A
aniela_9728530
11/12/13 a las 7:10

Resiltado del test
Bueno chicas dolo decitos q la 4a inseminacion fallida besos

M
marife_5459276
11/12/13 a las 14:56

Cachis...
que mala pata vane, pero no desanimes! cada vez estas mas cerca, puedes estar segura!
date un respiro y disfruta de las fiestas a tope, k luego el embarazo es muy largo y lo de no poder comer jamon ni fuet, ni beber absolutamente nada de alcohol es muy duro!

A
aniela_9728530
11/12/13 a las 18:16

Hola schade
Ojala cuanto daria x esas prohibiciones!!, estoy cansada mentalmente, fisicamente, emocionalmente, ya son 4 y el desgaste es indescriptible, el dolor q siento no se, no puedo describirlo, pense q estaba preparada para esto y con diferencia es el peor la dra. Mazano hable con ella hoy para el resultado y me dijo x tef Vanessa estas inconsolable y te siento muy desgastada, recuperate en estas fiestas y yo le dije q se pasen ya xq no me alegran y menos ahora, y me dijo eso no qlo q viebe ahora es más duro y necesitas tener fuerzas y sovre todo mental y veo q estas muy hundida, yo pe dije y q kiere van 4 y me dijo ya, pero tb sabias q esto mentalmente desgasta mucho..., asi q te diga q estoy bien te y os mentiria y no soy de esas estoy muyfrustada y hundida, tu disfrutalas fiestas xmi y gracias x contestarme un abrazo y besos para todas!!

M
marife_5459276
14/12/13 a las 9:13

Asi no...
vane, asi no puede ser, entiendo que es muy duro y muy desesperante. Pero tienes que estar a tope fisica y mentalmente. Primero porque cuanto mejor estes mas probabilidades tendras de conseguirlo. Nuestra cabeza es muy poderosa, y los pensamientos negativos nos afectan fisicamente.
Y en segundo lugar tienes que estar fisica y mentalmente muy fuerte para el embarazo. Entiendo que lo que te voy a decir ahora te parecera vanal, pero el embarazo es muy largo, y una etapa muy complicada. No es todo bonito y maravilloso, sino que tb puedes pasar por cosas muy duras. Conseguir el embarazo es duro, pero luego te tienen que quedar fuerzas para todo lo que viene despues.
Yo te aconsejaria que no continuaras hasta que te encuentres bien. Mucho animo y haz caso de la doctora.

A
aniela_9728530
14/12/13 a las 10:52

Hola schade
Si tienes razón pero seguramente o estpy convencida que cuando este embarazada mi mente se cura sola, xq ha conseguido lo q keria y da fuerza a lo demas, lo problema es q piensa q no es ni 1 ni 2 son 4, y claro 4 ilusiones y 4 decepciones claro llega un momento en q la mente esta agotada y tan desilucionada q piebsas q las cosas jamas saldran bien, intentare no pensar q te diga q las fiestas me alegran es mentira xq no es asi pero bueno, tengo q esperar al 2 de enero haber q nos cuenta la dra. Mazano de todo el procedimiento, te agradesco mucho q me escuches y me entiendas al igual q todas las q estamos aqui, sinceramente a veces estas en un tunel sin salida!!, tu diafruta de tu embarazo y de las fiestas!!! Un abrazo y estamos en contacto patons

A
aniela_9728530
16/12/13 a las 12:18

Hola sory
Antes de todo felicitarte x tu nena, debe ser una experiencia preciosa,si estoy decaida pero bueno no se si es decaimiento o un poco de desesperana o desesperacion imagino q tarde otemprano se pasara eso espero, xq lo siento no es agradable, además pienso qlo peor es la insertidumbre de no saber el xq han falladolas 4, deno saber definitivamente si soy o no esteril, pienso q es eso lo qmas me atormenta la incertidumbre, gracias xlos animos de todas!! Y disfruta mucho de esos momentos con tu niña!! Besitos a todas

M
marife_5459276
17/12/13 a las 23:10

Sory!!!!!
hola guapa, que bien saber de ti!! tu nena debe estar para comersela, jejeje, tiene la misma edad que mi sobrinita.
Yo estoy de 31 semanas, y es un nene, Miquel. Estoy de baja desde el sexto mes, porque tengo riesgo de preeclampsia. Por lo demas estoy teniendo muy buen embarazo, aunque estos ultimos dias se me esta descontrolando la tension, esperemos que no vaya a mas!
Ahora ya empiezo a preparar las cositas para cuando llegue el peque, asi que estoy muy contenta.
A estas alturas todo el mundo se preocupa por el parto, pero yo no puedo pensar en otra cosa mas que aguantar las maximas semanas posibles y que no aparezca la preeclampsia!
Asi que de disfrutar la navidad poquito, entre hacer dieta y la preocupacion... Supongo que es normal, desde el momento en que quieres ser mama todo son sufrimientos! Vane, tendremos que acostumbrarnos!!

A
aniela_9728530
18/12/13 a las 10:32

Schade
Hola guapa, bueno concebtrate entu bebe y q todo ira y va ir bien, es cierto desde el 1r dia ya comienzas sufriendo pero bueno si llega la recompensa vake la oena jijii, tu cuidate mucho vale!!! Un abrazo

M
marife_5459276
23/12/13 a las 16:03

Ay sory...
Llevo unos dias que la tension no para de subirme, solo estando tumbada la tengo controlada. Lo bueno es que no es preeclampsia, porque no tengo proteinas en la orina. Lo malo es que solo estoy de 32 semanas, y estamos en medio de las navidades. En fin, por mucha dieta que hago esto no se puede controlar, es hipertension gestacional. He tenido ecos el jueves y el viernes, y hoy comadrona. Y el peque esta bien, aunque pequeñito. A ver si aguanto las navidades sin tener que ir a urgencias!

A
aniela_9728530
25/12/13 a las 13:31

Feliz navidad
Feliz navidad a todas un abrazo y a las q estais embarazadas cuidaro muchos en estas fiestas!! Un abrazo

A
aniela_9728530
12/1/14 a las 11:28

Buen año a todas!!
Hola chicas espero q la entrada de año haya sido muy buena, y las q estais esperando a vuestros retoños esteis bien , bueno yo estoy a la espera de q me venga la regla para comenzar la invitro, aun no me baja jajaja es gracioso xq llevo un año keriendo q no me baje y me bajaba casi q reglamentario y ahora q quiero q me baje no me baja, tebgo dolores de rehla y hasta ahi, bueno haber si baja ya!! Jiji un avrazo a todas!!

M
marife_5459276
20/1/14 a las 21:03

Hola chicas
hola chicas, como estais?
alguna novedad?
yo estoy entrando en la recta final, semana 36, parece mentira...
animo chicas! a ver si este 2014 trae muchos bebitos!!

M
marife_5459276
2/2/14 a las 21:42

De vuelta y con noticias
hola chicas, que tal estais?
yo empezando una nueva vida, porque mi pequeño ya esta aqui. Nacio el dia 24, y de manera un poco precipitada. Ahora ya estamos en casita, y muy contentos.
Espero que esteis muy bien y que las buenas noticias se multipliquen!

M
marife_5459276
21/2/14 a las 8:48

Hola sory
hola muchacha, pues ya te digo, algo accidentado todo. al final acabe con preeclampsia. el nene no crecia y la placenta estaba mal, asi que me tuvieron que provocar el parto. el nene no podia respirar cuando nacio, asi que se fue para neonatos.
pero ahora ya ha pasado casi un mes, y los dos estamos estupendamente.

A
aniela_9728530
30/3/14 a las 10:34

Hola de nuevo
Hola chicas cuanto tiempo!!, Schade me alegro q ya esteis en casa y bien!!, bueno yo os cuento q me hice la 1a fiv me estrageron 6 ovulos, de los cuales en 24h 4 no sobrevivieron, me quedaron 2 y me los pusieron a los 3 días, luego el jueves pasado me dio una lipotimia y me fui a casa y a partir de entonces las cosas no fueron bien el viernes comence a perder has q el domingo ya era regla, el lunes me hicieron la beta y negativa, reconosco q lo hemos y estamos pasando mal mi marido y yo, hemos decidido cambiar de clinica e irnos a la clinica IVI, alguna teneis o conoceis a slguien q haya estado y como le ha ido, felicidades a las nuevas mamis un abrazo

M
marife_5459276
4/4/14 a las 18:41

Hola de nuevo
holas vane, que bien saber de ti, aunque las buenas noticias se demoran todavia...
Yo no conozco a nadie de la IVI, pero hablan muy bien. Me parece recordar que otro sitio del que tambien hablaban muy bien era el Institut Marques. Y otro sitio que me recomendaron fue la Dexeus, aunque al final me quede en Fecunmed por proximidad.
Espero que con el cambio lleguen las buenas nuevas. Mucha suerte!!

A
aniela_9728530
5/4/14 a las 14:36

Hola schade
Hola Schade, q tal estas!!, espero q bien si yo tb espero q el cambio sea para bien xq lo mal q se pasa y q lo estoy pasando es muy duro, y más cuando lo demás no te entienden pero no los culpo no están en la situación, un abrazo

A
aniela_9728530
4/6/14 a las :30

Hola de nuevo!!
Gola chicas hace tiempo q no os escribo espero esteis todas super bien quisiera pediros consejo sobre ovodonación y si alguna a pasado x eso q me cuente, es q parece ser q al final esa sera mi única alternativa para ser madre, besis a todas

M
marife_5459276
2/7/14 a las 13:03
En respuesta a aniela_9728530

Hola de nuevo!!
Gola chicas hace tiempo q no os escribo espero esteis todas super bien quisiera pediros consejo sobre ovodonación y si alguna a pasado x eso q me cuente, es q parece ser q al final esa sera mi única alternativa para ser madre, besis a todas

Hola!
hola vane, sobre ovodonacion ni idea...
a que clinica estas yendo ahora?
por cierto, que tal van los animos?

A
aniela_9728530
2/7/14 a las 13:16

Hola!!
Hola Schade cuanto tiempo!!, q tal!! Bueno a pa dexeus, los animos muy pero muy agobiada!!, y tu q tal!!

S
selica_5421414
6/11/14 a las 22:41

Hola chicas
Cuanto tiempo, no sabía que aún escribíais en este post, je je. Como lo llevais, aún tengo que leer todos los mensajes desde la última vez que escribí, así que darme tiempo, ja ja. Yo contaros que aún sigo con la búsqueda, ya llevo 5 añitos y un mes pero aún así estoy muy positiva. El 3 de octubre

S
selica_5421414
6/11/14 a las 22:50
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Cuanto tiempo, no sabía que aún escribíais en este post, je je. Como lo llevais, aún tengo que leer todos los mensajes desde la última vez que escribí, así que darme tiempo, ja ja. Yo contaros que aún sigo con la búsqueda, ya llevo 5 añitos y un mes pero aún así estoy muy positiva. El 3 de octubre

Continúo
Que se me envió sin querer ja ja. El día 3 de octubre hice 1 año en la lista de espera para FIV, así que llamé de aquella y me dijeron que estaba apuntada para Enero pero que me llamarían dos meses antes para preparar todo. Me llamaron ayer y tenemos que hacernos las analíticas y demás la última semana de este mes y nos darán cita para los resultados en diciembre. También me dijeron que no hacen anestesia general, así que ya no tengo que hacer preoperatorio, que ahora solo ponen anestesia local. Así que a ver si tengo suerte y me quedo a la primera que será fijo en Enero, sería un buen comienzo de año je je.

M
marife_5459276
13/1/15 a las 7:51

Cuanto tiempo!
Hola Anais, me alegra saber de tí!
Espero que tengas mucha suerte con la FIV, que imagino que será por estos días!

S
selica_5421414
15/1/15 a las 20:42

Hola schade
pues la verdad es que todavía no me hacen la FIV porque antes de las IA me tuvieron que hacer una operación de dilatación del útero, esto fue en mayo de 2013 y como ya pasó mucho tiempo pues tengo que volver a hacerla. Y tan pronto me operen pues ya empiezo con la FIV, lo malo es estar con eso puesto una semana con una sonda, un coñazo, nunca mejor dicho ja ja. A pesar de esto estoy muy positiva y sé que estoy muy cerca de conseguir por fin mi embarazo. Hoy tuve la cita de preanestesia para la operación, ahora toca esperar a que me llamen, así que ya se verá, la última vez fueron 2 meses. Bueno y ahora cuéntame tú, que hace muchísimo que no hablamos ja ja.

M
marife_5459276
15/1/15 a las 21:17

Que rollo!
vaya rollo tenerte que operarte otra vez! pero me alegra saber que estas animada, di que si! ojala salga todo bien, mucho animo!

En cuanto a mi, mi nene va a hacer en breve un añito! con esta edad están para comérselos, te hacen sentir tremendamente feliz.
Ahora la gente se pone pesada preguntando que para cuando el hermanito. Ja! con lo que costo que llegase este... y ya voy a hacer 38 años, y tuve preeclampsia en el embarazo... con uno tengo suficiente!

Ojala que en breve nuestra conversación pueda ser sobre antojos de embarazo, revisiones medicas y preparar las cositas para el bebe que venga. Mucha suerte!

S
selica_5421414
16/1/15 a las 21:03

Gracias schade
seguro que tienes un bebé precioso, un añito que te pasaría volando pero seguro que ha estado lleno de felicidad y ha sido intenso. Ya te iré contando, por ahora a esperar, ya estoy acostumbrada así que por un poco más ja ja. Un abrazo para ti y muchos besitos para tu pequeño.

A
apanda_4e2649z
21/7/15 a las 14:39

Cuanto tiempo!!!
Hola chicas, madre mia cuanto tiempo sin pasar por aqui.... Yo tuve a mi hijo en octubre del 2012 y ahora estoy buscando el segundo pero se resiste!!! Ya llevamos 10 meses de busqueda, mas q con el
Primero... Y ando un poco desanimadilla!
Muchos besos!!

S
selica_5421414
21/7/15 a las 20:54
En respuesta a apanda_4e2649z

Cuanto tiempo!!!
Hola chicas, madre mia cuanto tiempo sin pasar por aqui.... Yo tuve a mi hijo en octubre del 2012 y ahora estoy buscando el segundo pero se resiste!!! Ya llevamos 10 meses de busqueda, mas q con el
Primero... Y ando un poco desanimadilla!
Muchos besos!!

Hola guapa
Yo lo conseguí aún en Junio de este año, estoy de 5 semanas, al final fueron 5 años y 9 meses buscando, pero bueno, lo conseguimos con la primera FIV el mes pasado, así que esperamos que se quede con nosotros. Seguro que lo vas a conseguir ya lo verás. Un besazo.

A
apanda_4e2649z
21/7/15 a las 21:53
En respuesta a selica_5421414

Hola guapa
Yo lo conseguí aún en Junio de este año, estoy de 5 semanas, al final fueron 5 años y 9 meses buscando, pero bueno, lo conseguimos con la primera FIV el mes pasado, así que esperamos que se quede con nosotros. Seguro que lo vas a conseguir ya lo verás. Un besazo.

Como me alegro
Anais guapa q bien q ilusion leerte! Claro q si, todo ira genial!! Viene uno o dos? Nosotros si llegado el año no lo conseguimos quiza vayamos a fertilidad, a ver q pasa!

S
selica_5421414
22/7/15 a las 21:51

Vane
pues no sé si cuantos, poner solo me pusieron un embrion, en la eco de la semana pasada solo se veía el saco, mañana tenemos otra eco a ver si ya se ve algo, aunque es pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir