En respuesta a elly_9719898
Gracias larissa
Si estoy en espera d 1 mes para mi transferencia , despues de la puncion tuve q esperarme porque me inflame de mas. Seguimos en contacto y espero de positivo para que les des mucha felicidad a tus tíos.
Hola
Hola. Les cuento que yo también estoy en espera de una transferencia. Es mi primera fiv y tuvieron que posponer la transferencia porque el endometrio no estaba muy grueso. Tuve que esperar a que me bajara la regla después de la punción, luego tomar anticonceptivos, esperar a que me bajará otra vez y por fin empezar la medicación para el endometrio, lo cual ha sido hasta ahora una inyección, hormonas orales y otros medicamentos. Estoy en el proceso de los medicamentos todavía y probablemente tenga la transferencia el 8 de abril, dependerá de como marche todo. Créanme que este proceso se me ha hecho algo largo, tengo una amiga que le hicieron la punción casi al mismo tiempo que a mi, la mía fue el 11 de febrero. A ella si pudieron hacerle la transferencia en fresco y ya está embarazada de 6 semanas y yo aqui todavía esperando la fecha de la transfe. Ojalá y lo logremos. Chicas les deseo mucha suerte a ustedes también, que padre contactarme con mujeres de mi país que están pasando por lo mismo que yo.les mando un abrazo.