Foro / Maternidad

Positivooooooooo al mes de dejar omifin!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 10:23
S
sigrid_7985021
29/1/10 a las 13:47

yo stoy aun k no m lo creo, vereis k cosa mas rara me ha pasado:

el dia 20, dia de mi tenia hora en el gine y me mando analisis de prolactina,porque hace poko me salio un poco alta, habia terminado con omifin y me hizo controles para mandarme hcg, pues bueno el caso es que me salio la prolactina en 75, y el gine me mando una resonancia, k tengo cita para el dia 2. pues bien, ayer k ya tenia 8 dias de retraso (pensando k era la prolactina), me hice un test para descartar embarazo por lo de la resonancia, y POSITIVAZO!!!!!! salió en un segundo, este mes si k no m lo esperaba!!!!!!!!!!!! pero no kiero hacerme muxas ilusiones......hasta k lo vea!!! el lunes ire al gine porque hoy no esta! y se lo dire todo!!! porque no se dio cuenta el gine???? si la beta me salio en 371 y la progesterona 20???? se tenia k haber dao cuenta????

solo espero k todo salga bien porque en febrero tuve un aborto de 12 semanas, asi k a esperar! besos

Ver también

T
tutu_5446733
29/1/10 a las 20:46


FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
Me dan ganas de llorar de la alegria este es el comienzo de una vida maravillosa dios te bendiga a tu pareja A TU HIJO y a ti.

Disfrutalo mucho mucho

Un abrazo desde Colombia

S
sigrid_7985021
30/1/10 a las 8:14
En respuesta a tutu_5446733


FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
Me dan ganas de llorar de la alegria este es el comienzo de una vida maravillosa dios te bendiga a tu pareja A TU HIJO y a ti.

Disfrutalo mucho mucho

Un abrazo desde Colombia


gracias guapa!!!! muchas muchas gracias!!!!!!!

S
sumaia_6099839
30/1/10 a las 14:19
En respuesta a sigrid_7985021


gracias guapa!!!! muchas muchas gracias!!!!!!!

Hola meliya paisana
hola,qtal pues yo tb me alegro mucho por ti maja y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA,
disfrutalo en compañia de tu marido y familia es lo mas bonito q la puede pasar una mujer q desea tener un bebe deseo mucha suerte cuidate mucho guapa a se me olvidaba yo tb soy de melilla pero llevo unos años viviendo en bilbao,saludos paisana y suerteeeeeeeeeeeee q te vaya todo muy bien y pronto nos toque todas q buscamo ese POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO,agur maja

S
sigrid_7985021
31/1/10 a las 10:23
En respuesta a sumaia_6099839

Hola meliya paisana
hola,qtal pues yo tb me alegro mucho por ti maja y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA,
disfrutalo en compañia de tu marido y familia es lo mas bonito q la puede pasar una mujer q desea tener un bebe deseo mucha suerte cuidate mucho guapa a se me olvidaba yo tb soy de melilla pero llevo unos años viviendo en bilbao,saludos paisana y suerteeeeeeeeeeeee q te vaya todo muy bien y pronto nos toque todas q buscamo ese POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO,agur maja


gracias dina1295, y que tengas muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook