Foro / Maternidad

Fiv 3 día post transferencia

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 19:29
Y
yoandy_5719972
12/6/18 a las 17:02
En respuesta a anahi_5524582

Hola!!! Enhorabuenaaa!!!! Me alegro muchísimo, de corazón!! Supongo que estarás muy feliz!! Ahora a cuidarte mucho y que te cuiden. 
Intenta no sólo descansar sino también evitar situaciones de estrés. Yo estuve la pasada semana con mucha tensión en la oficina y ahora pienso si pude evitarlo. 
De momento desde ayer no mancho nada y el domingo solo un poquito marrón. Hasta el viernes no me hacen la ecografia en la clínica, solo me queda esperar. No sé si lo he perdido o no pero quiero pensar que sigue adelante y mantengo la esperanza. 

Un abrazo fuerte y mucho animo a todas!

Gracias guapa, si ahora toca cuidarse! Y esperar a los siguientes análisis. Vosotras creeis que he de ir ya a la seguridad social a que me empiecen a tratar del embarazo? No tengo mutua. O es demasiado pronto? Es que tengo tiroiditis de Hasimoto y me gustaría que me controlarán bien la tiroides. Pienso que el último aborto que tuve fue porque todavía no la tenía diagnósticada y se que los primeros tres meses ha de funcionar bien tu tiroides porque el embrión pide caña. Creo que voy a llamar, prefiero pecar de pesada que quedarme con la duda. Jejeje.  Un abrazo guapas a todas!!

Ver también

Y
yoandy_5719972
12/6/18 a las 17:08

Hola, no te preocupes, tengo muchas amigas que no han manchado un nunca. Yo en mi primer embarazo no manche nada. Luego lo perdí a las 8 semanas pero creo que fue por la tiroides que todavía no me habían diagnósticado . Los síntomas eran pinchacitos en el bajo vientre y sensación de que la regla venía.. las mismas molestias. Incluso ahora las tengo. Hoy por ejemplo los tengo. Y los pechos sobretodo por la noche alguna molestia pero todo el rato pensaba que era por la progesterona..que seguro también ayuda. Vosotras que síntomas tenéis? Un abrazo grande!

A
anahi_5524582
12/6/18 a las 17:38
En respuesta a yoandy_5719972

Gracias guapa, si ahora toca cuidarse! Y esperar a los siguientes análisis. Vosotras creeis que he de ir ya a la seguridad social a que me empiecen a tratar del embarazo? No tengo mutua. O es demasiado pronto? Es que tengo tiroiditis de Hasimoto y me gustaría que me controlarán bien la tiroides. Pienso que el último aborto que tuve fue porque todavía no la tenía diagnósticada y se que los primeros tres meses ha de funcionar bien tu tiroides porque el embrión pide caña. Creo que voy a llamar, prefiero pecar de pesada que quedarme con la duda. Jejeje.  Un abrazo guapas a todas!!

Hola ani2018. Pide cita claro, no creo que sea pronto o en su caso ya te lo dirán ellos cuando debes volver. Además con el tema de tiroides.. 
Espero que vaya todo fenomenal!! 
ya nos vas contando! 

Abrazos!

Y
yoandy_5719972
12/6/18 a las 22:42

Mañana tienes tu beta? Mucha suerte  hcg2017 ! Te deseo toda la suerte del mundo! También tienes Hashimoto? Que rollo chica, yo estoy cagada porque se que los tres primeros meses son super importante tener la tiroides controlada. Yo también lo perdí en mi primer embarazo a las 8 semanas y al poco me diagnosticaron lo de la tiroides. Mi doctora de cabecera ni siquiera sabía que teniendo hashimoto te tenían que controlar más...así que no me tocará otra que ser mega pesada. Por favor estoy muy interesada en los pasos que seguiras , así podré guiarme contigo. En la seguridad social te dejan más de la mano de Dios... Gracias guapa, y lo dicho! Mañana a por tu +. Un abrazo

A
anahi_5524582
15/6/18 a las 12:18

Hola chicas. Cómo seguís?? Yo he tenido una ecografia hoy. Después del susto del sangrado parece que todo va bien!! Ya se veía el embrion y tiene latido. Estoy muuuuuy feliz!!!

Y
yoandy_5719972
15/6/18 a las 13:17
En respuesta a anahi_5524582

Hola chicas. Cómo seguís?? Yo he tenido una ecografia hoy. Después del susto del sangrado parece que todo va bien!! Ya se veía el embrion y tiene latido. Estoy muuuuuy feliz!!!

Hola! Que bien!! Me alegro mucho! Que emocionante!! De cuantos estás? Yo ayer fui a la comadrona y me dijo que de 4 semanas y 2 días..jajaja.. ósea muy poquito. Ya me ha programado todos análisis y demás.. pues nada chica ahora toca relajarse y cruzar los dedos. Y disfrutar sin preocuparse mucho.jejeje. Un abrazo !

A
anahi_5524582
15/6/18 a las 14:09
En respuesta a yoandy_5719972

Hola! Que bien!! Me alegro mucho! Que emocionante!! De cuantos estás? Yo ayer fui a la comadrona y me dijo que de 4 semanas y 2 días..jajaja.. ósea muy poquito. Ya me ha programado todos análisis y demás.. pues nada chica ahora toca relajarse y cruzar los dedos. Y disfrutar sin preocuparse mucho.jejeje. Un abrazo !

Hola guapa!! Ha habido emoción, sí! He ido a la Eco atacada porque aunque tenía la sensación de que todo iba bien siempre te queda la incertidumbre... 
Yo estoy de una semanita más que tú 5+3 aprox, también muy poquito. Me han recomendado en la clínica que prolongue la baja durante el primer trimestre, así que por mi parte no me lo voy a pensar. En mi anterior embarazo trabajé hasta 3 días antes de dar a luz pero tenía 31 años... ahora quiero cuidarme e intentar disfrutarlo más. 

No sabemos nada de las demás chicas.. hcg, lauritfe.. qué tal vais??

Ve contándome cositas Ani y así compartimos nuestras alegrias e inquietudes 😉
Disfruta mucho tu también guapa! Vamos hablando 🤰🏼🤰🏼🤰🏼

A
anahi_5524582
16/6/18 a las 23:14
En respuesta a yoandy_5719972

Hola! Que bien!! Me alegro mucho! Que emocionante!! De cuantos estás? Yo ayer fui a la comadrona y me dijo que de 4 semanas y 2 días..jajaja.. ósea muy poquito. Ya me ha programado todos análisis y demás.. pues nada chica ahora toca relajarse y cruzar los dedos. Y disfrutar sin preocuparse mucho.jejeje. Un abrazo !

Hoy estoy hundida. Esta tarde he tenido una hemorragia enorme. Como una regla. Sigo con dolor abdominal fuerte y sangrado. En urgencias han visto el saco algo desprendido. El embrion tenían latido.  Pobrecito... me han mandado reposo y diagnosticado amenaza de aborto. Estoy fatal. Sangro mucho y tengo mucho dolor 

Y
yoandy_5719972
17/6/18 a las :07
En respuesta a anahi_5524582

Hoy estoy hundida. Esta tarde he tenido una hemorragia enorme. Como una regla. Sigo con dolor abdominal fuerte y sangrado. En urgencias han visto el saco algo desprendido. El embrion tenían latido.  Pobrecito... me han mandado reposo y diagnosticado amenaza de aborto. Estoy fatal. Sangro mucho y tengo mucho dolor 

Hola guapa, lo siento mucho, se perfectamente como te sientes, hace dos años perdí uno a las .8 semanas. Pero no está todo perdido de verdad, no desesperes, haz reposo absoluto. Tal y como te habran dicho los medicos. Aunque te cueste piensa que todo va a salir bien. Que va a seguir su curso.  Intenta estar positiva . Hay muchos casos así y luego han salido adelante. Así que no lo des por perdido. Enviale todo tu amor y dile que sea valiente como tu lo estás siendo! Te envío toda mi energía positiva para que todo siga adelante guapa. No decaigas! y escríbe si necesitas hablar ok?. Un fuerte abrazo!

A
anahi_5524582
17/6/18 a las 11:20
En respuesta a yoandy_5719972

Hola guapa, lo siento mucho, se perfectamente como te sientes, hace dos años perdí uno a las .8 semanas. Pero no está todo perdido de verdad, no desesperes, haz reposo absoluto. Tal y como te habran dicho los medicos. Aunque te cueste piensa que todo va a salir bien. Que va a seguir su curso.  Intenta estar positiva . Hay muchos casos así y luego han salido adelante. Así que no lo des por perdido. Enviale todo tu amor y dile que sea valiente como tu lo estás siendo! Te envío toda mi energía positiva para que todo siga adelante guapa. No decaigas! y escríbe si necesitas hablar ok?. Un fuerte abrazo!

Hola Ani. Finalmente lo he perdido. Anoche continué el sangrado abundante y dolores hasta que expulse una especie de tejido color carne. Volví a urgencias y efectivamente ya no debo veía el saco. Una horas antes seguía latiendo y luchando por vivir. Estuve destrozada. La primera vez que vivo algo así. 
Me tome un trozo de trasnkimazin para descansar y ahora me he tomado unas pastillas abortivas para terminar de expulsar los restos del embarazo. 
Muchismas gracias por todo tu ánimo. Anoche, a pesar de la situación que estaba viviendo me reconfortó. Hasta el último momento tuve esperanza. Gracias de verdad. Te deseo lo mejor en tu embarazo. No dejes de escribirme por favor. 
Yo ahora quiero intentar pasar pagina rápido y mirar adelante. Tienes idea  de cuando vuelve el cuerpo a la normalidad? Crees que tendré que esperar mucho para otra transferencia? 
Un abrazo. 

Y
yoandy_5719972
17/6/18 a las 19:29
En respuesta a anahi_5524582

Hola Ani. Finalmente lo he perdido. Anoche continué el sangrado abundante y dolores hasta que expulse una especie de tejido color carne. Volví a urgencias y efectivamente ya no debo veía el saco. Una horas antes seguía latiendo y luchando por vivir. Estuve destrozada. La primera vez que vivo algo así. 
Me tome un trozo de trasnkimazin para descansar y ahora me he tomado unas pastillas abortivas para terminar de expulsar los restos del embarazo. 
Muchismas gracias por todo tu ánimo. Anoche, a pesar de la situación que estaba viviendo me reconfortó. Hasta el último momento tuve esperanza. Gracias de verdad. Te deseo lo mejor en tu embarazo. No dejes de escribirme por favor. 
Yo ahora quiero intentar pasar pagina rápido y mirar adelante. Tienes idea  de cuando vuelve el cuerpo a la normalidad? Crees que tendré que esperar mucho para otra transferencia? 
Un abrazo. 

Hola guapa, lo siento muchísimo. Lo acabo de leer y me he quedado super triste. Te entiendo perfectamente, cuando yo tuve el aborto fue a las ocho semanas, fuimos mi pareja y yo a la primera eco super emocionados porque pensábamos que oiriamos el corazón , cuando veo que la doctora empieza a poner caras raras..se me hizo un nudo en la garganta ..y efectivamente nos dijo que no oía el corazón . Lloré cinco minutos y enseguida me levanté y le recuerdo que la primera cosa que le dije fue, cuando puedo volver a intentarlo?
 En aquel momento mi situación era diferente porque lo intentabamos de manera natural, me dijo dos meses desde la primera regla. Yo quise borrarlo todo y superarlo lo antes posible para ponerme manos a la obra. Hasta ahora que al final ha sido invitro porque pasaron dos años y nada. Yo acabo de cumplir 40 y hemos querido ir a tiro dijo. Pero por lo que he leído si tienes embriones congelados es diferente. Creo que tienes que dejar pasar una menstruación para que acabe de limpiar todo y ya está. 
Te dejo mi correo por si te apetece escribirme algún día y desahogarte,   buckana23@hotmail.com.
La doctora nos dijo que aunque para nosotros sea un drama son cosas que pasan muy a menudo. Que el cuerpo funciona por ensayo y error..y pasa mucho. Y también nos dijo que como dice el dicho popular ...mujer legrada...mujer preñada... Así que espero que sea tu caso. Esta segunda vez se agarrara y no lo soltara hasta los nueve meses! No te desanimes, pero también te digo que llores todo lo que tengas que llorar, y pasa tu duelo, es necesario para tu Salud emocional. Así cuando venga el segundo estarás completamente recuperada también emocionalmente. Yo le hice una carta a ese bebé no nacido  para despedirme. Realmente me fue muy bien , lo hice al cabo de un mes,cuando me vi con fuerzas.. y le dije todo lo que había significado para mi y lo contenta que estaba mientras estuvo conmigo. Me despedí y como vivo en un pueblo de mar allí la deje , junto con una flor( luego pensé lo poco ecológico de la acción) pero a mi me sirvió para levantar cabeza y seguir hacia delante! Te envío toda mi energía positiva para que te recuperes pronto y vuelvas a estar ilusinada. Un abrazo enorme guapa. 



.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir