Foro / Maternidad

Fiv 3 día post transferencia

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 19:29
K
katja_1001132
3/6/18 a las 11:49

Hola, soy nueva en esto y la verdad q me ha costado bastante entrar aquí, pero estoy en mi 3 día post transferencia, d reposo y dándole muchas vueltas a la cabeza y me he animado a escribir x aquí x si hay alguien en mi misma situación, 

Ver también

N
nailya_767838
3/6/18 a las 15:24

Hola, yo pase la beta el viernes con un positivo, pero nada estamos por aquí para darnos apoyo, un saludo

K
katja_1001132
3/6/18 a las 17:32
En respuesta a nailya_767838

Hola, yo pase la beta el viernes con un positivo, pero nada estamos por aquí para darnos apoyo, un saludo

Muchas felicidades! , yo hasta el día 20 no se nada, aunque bueno tp tngo muchas ilusiones, un solo embrión y encima calidad c.... 

A
anahi_5524582
3/6/18 a las 22:08
En respuesta a katja_1001132

Hola, soy nueva en esto y la verdad q me ha costado bastante entrar aquí, pero estoy en mi 3 día post transferencia, d reposo y dándole muchas vueltas a la cabeza y me he animado a escribir x aquí x si hay alguien en mi misma situación, 

Hola a todas!!
yo estoy a tres días de mi prueba beta. De un embrion tipo A. Es mi primera fiv.  
Los primeros días los llevé muy bien pero a estas alturas no puedo evitar darle vueltas a la cabeza. Unas veces estoy optimista pero otras no tanto...
Síntomas, desde el primer día transfer dolores a ratos de vientre, y lumbar, dolor de cabeza también a ratos, gases e hinchazón y pecho más duro e hinchado. Vamos los síntomas que tienen muchas chicas y que probablemte los provoque la medicación. 
Mucha suerte a todas y aquí estamos para apoyarnos, animarnos y resolver dudillas!!!

Y
yoandy_5719972
3/6/18 a las 22:45

Hola a todas, yo estoy igual que lauritfe, el viernes me hicieron la transferencia de un embrión calidad A . La verdad que soy bastante novata en todo esto es mi primera FIV. Me han citado para el dia 11 de Junio para hacer el análisis. 
 Es la primera vez también que participo pero he leido muchos post buscando respuestas. Me encantará compartir con vosotras esta espera. Un abrazo a todas!
Pd:  Habeis tenido alguna molestia estos dias?

N
nan_987712
4/6/18 a las 5:37

Hola. Yo estoy en beta espera también. Estoy a dia 7  post transfer y un poco desanimada, de momento me sale negativo el pipitest. La beta la tengo el día 8. Mucha suerte a todas 

Y
yoandy_5719972
4/6/18 a las 7:09
En respuesta a nan_987712

Hola. Yo estoy en beta espera también. Estoy a dia 7  post transfer y un poco desanimada, de momento me sale negativo el pipitest. La beta la tengo el día 8. Mucha suerte a todas 

Hola Dalea5, no te desanimes, puede que sea normal que todavía de negativo.  He leído un algún foro y hay resultados de todo tipo, que en test negativo y en sangre positivo..
Mantén la esperanza guapa. Quizás todavía es pronto para que salga en el pipi test. Un abrazo y muchos ánimos!

A
anahi_5524582
4/6/18 a las 8:07
En respuesta a nan_987712

Hola. Yo estoy en beta espera también. Estoy a dia 7  post transfer y un poco desanimada, de momento me sale negativo el pipitest. La beta la tengo el día 8. Mucha suerte a todas 

Buenos días! No te desanimes guapa! Cuantos embrion es llevas? Puede que sea aún pronto como dice ani2018. Los test de orina tienen mucha menos sensibilidad que los de sangre. Mucho ánimo!!

D
diara_2815929
4/6/18 a las 9:18

Buenos días chicas.  Yo estoy en mi 10 día post transfer de 2 blastocitos de 5 días.  Esta es mi 6 beta aunque tengo una niña preciosa de 4 años. Esta vez me está costando muchísimo y no paro de darle vueltas a mi cabeza.  Muchísimo ánimo para todas es muy duro pero si se puede😘

D
diara_2815929
4/6/18 a las 9:36
En respuesta a nan_987712

Hola. Yo estoy en beta espera también. Estoy a dia 7  post transfer y un poco desanimada, de momento me sale negativo el pipitest. La beta la tengo el día 8. Mucha suerte a todas 

Hola dalea aun puede ser pronto.  Mira te cuento yo con mi hija me hice un test en casa antes de ir a hacerme la beta y me salió negativo, nos vinimos abajo y cuando nos dieron la beta sorpresa la tenía en 400 y aquí está con 4 años,asi Q mucho ánimo aun no tienes ni la primera falta y puede ser que de falsos negativo.  Venga que ya te queda nada

D
diara_2815929
4/6/18 a las 9:37
En respuesta a nailya_767838

Hola, yo pase la beta el viernes con un positivo, pero nada estamos por aquí para darnos apoyo, un saludo

Muchas felicidades yo la tengo el miercoles😘

D
diara_2815929
4/6/18 a las 9:44

Ahhh mi nombre es Patri pero no me deja cambiar el nombre de usuario

K
katja_1001132
4/6/18 a las 10:43
En respuesta a anahi_5524582

Hola a todas!!
yo estoy a tres días de mi prueba beta. De un embrion tipo A. Es mi primera fiv.  
Los primeros días los llevé muy bien pero a estas alturas no puedo evitar darle vueltas a la cabeza. Unas veces estoy optimista pero otras no tanto...
Síntomas, desde el primer día transfer dolores a ratos de vientre, y lumbar, dolor de cabeza también a ratos, gases e hinchazón y pecho más duro e hinchado. Vamos los síntomas que tienen muchas chicas y que probablemte los provoque la medicación. 
Mucha suerte a todas y aquí estamos para apoyarnos, animarnos y resolver dudillas!!!

Hola! Yo siento de todo y nada... Así  q intento no darle muchas vueltas, aunque es muy complicado. Ánimo q ya no t queda nada y mucha suerte 

K
katja_1001132
4/6/18 a las 10:48
En respuesta a yoandy_5719972

Hola a todas, yo estoy igual que lauritfe, el viernes me hicieron la transferencia de un embrión calidad A . La verdad que soy bastante novata en todo esto es mi primera FIV. Me han citado para el dia 11 de Junio para hacer el análisis. 
 Es la primera vez también que participo pero he leido muchos post buscando respuestas. Me encantará compartir con vosotras esta espera. Un abrazo a todas!
Pd:  Habeis tenido alguna molestia estos dias?

Hola q tal, esta tb es mi primera fiv y ha ido regular tirando a mal, solo conseguí dos óvulos de los cuales solo uno fue fecundado y tipo c... Quiero pensar en positivo, pero a veces cuesta. Con respecto a las molestias tengo cólicos intermitentes imagino q x la medicación y un dolor d ovario derecho muy molesto desde la punción que fue un auténtico calvario para mi. Ya te queda menos para saber, mucha suert que seguro q todo va a ir bien, saludos

A
anahi_5524582
4/6/18 a las 11:03
En respuesta a katja_1001132

Hola! Yo siento de todo y nada... Así  q intento no darle muchas vueltas, aunque es muy complicado. Ánimo q ya no t queda nada y mucha suerte 

Hola!! Yo también me noto síntomas y al rato nada.. Hasta ahora tenía muy claro que no me iba a hacer un test orina..  para no venirme abajo si salía negativo, pero ahora estoy tentada.. Tengo la alfa el miércoles. No sé que hacer!!!

K
katja_1001132
4/6/18 a las 11:35
En respuesta a anahi_5524582

Hola!! Yo también me noto síntomas y al rato nada.. Hasta ahora tenía muy claro que no me iba a hacer un test orina..  para no venirme abajo si salía negativo, pero ahora estoy tentada.. Tengo la alfa el miércoles. No sé que hacer!!!

Hola, desde que empecé el tratamiento siempre dije q esperaría a la analítica de sangre... Ahora mismo no veo la hora de que pasen los días y poder hacer la de orina, esperar hasta el día 20 se me hace eterno

D
diara_2815929
4/6/18 a las 12:32
En respuesta a anahi_5524582

Hola!! Yo también me noto síntomas y al rato nada.. Hasta ahora tenía muy claro que no me iba a hacer un test orina..  para no venirme abajo si salía negativo, pero ahora estoy tentada.. Tengo la alfa el miércoles. No sé que hacer!!!

Hola¡yo tb tengo la beta el miércoles y estoy igual que tu no se si hacerme el test de orina antes la verdad que le tengo pánico. Venga que ya nos queda poquito ánimo ¡

A
anahi_5524582
4/6/18 a las 15:05
En respuesta a anahi_5524582

Hola!! Yo también me noto síntomas y al rato nada.. Hasta ahora tenía muy claro que no me iba a hacer un test orina..  para no venirme abajo si salía negativo, pero ahora estoy tentada.. Tengo la alfa el miércoles. No sé que hacer!!!

He dicho el análisis alfa en lugar de beta 
Ya no sé lo que me pescooo 

Y
yasser_774675
4/6/18 a las 15:34

aver chicas ..si alguien me puede ayudar...
resulta que me ice un tes de embarazo del clearblue..y salio positivo 1-2 semanas..yo ilusionada..y como e estado tomando medicamentos para las lumbares ,decidimos de ir al ginecologo hoy,,,y chassss me dice ke no hay nada hay dentro...sera muy pronto para la eco?
mi ultima regla fue el 20 de abril duro 4 dias..en mayo me bajo algo marron tirando a negro...y se supone que me tiene ke bajar este mes el dia 11 de junio...me abre adelantado?
sera un falso negativo....porfavor alguien que me ayude me estoy volviendo locaaaaaa
gracias!!!

A
anahi_5524582
4/6/18 a las 20:03

Bienvenida hcg2017

yo al final me he hecho el test de orina y me ha salido ++++++!! 

Pasado mañana tengo la beta. Estoy muy feliz!!!

ya os seguiré contando. Ha sido mi primera fiv con cancelación y embriones tres meses vitrificados. Me transfirieron uno de calidad A. 

MUCHO ÁNIMO A TODAS CHICAS!!! A por ello!!!! 

A
anahi_5524582
4/6/18 a las 20:08

Bienvenida hcg2017

yo al final me he hecho el test de orina y me ha salido ++++++!! 

Pasado mañana tengo la beta. Estoy muy feliz!!!

ya os seguiré contando. Ha sido mi primera fiv con cancelación y embriones tres meses vitrificados. Me transfirieron uno de calidad A. 

MUCHO ÁNIMO A TODAS CHICAS!!! A por ello!!!! 

A
anahi_5524582
4/6/18 a las 20:14

Bienvenida hcg2017

yo al final me he hecho el test de orina y me ha salido ++++++!! 

Pasado mañana tengo la beta. Estoy muy feliz!!!

ya os seguiré contando. Ha sido mi primera fiv con cancelación y embriones tres meses vitrificados. Me transfirieron uno de calidad A. 

MUCHO ÁNIMO A TODAS CHICAS!!! A por ello!!!! 

K
katja_1001132
5/6/18 a las 10:17
En respuesta a anahi_5524582

Bienvenida hcg2017

yo al final me he hecho el test de orina y me ha salido ++++++!! 

Pasado mañana tengo la beta. Estoy muy feliz!!!

ya os seguiré contando. Ha sido mi primera fiv con cancelación y embriones tres meses vitrificados. Me transfirieron uno de calidad A. 

MUCHO ÁNIMO A TODAS CHICAS!!! A por ello!!!! 

Muchísimas felicidades!! Mi beta es el día 20, espero tener suerte

D
diara_2815929
5/6/18 a las 12:52
En respuesta a anahi_5524582

Bienvenida hcg2017

yo al final me he hecho el test de orina y me ha salido ++++++!! 

Pasado mañana tengo la beta. Estoy muy feliz!!!

ya os seguiré contando. Ha sido mi primera fiv con cancelación y embriones tres meses vitrificados. Me transfirieron uno de calidad A. 

MUCHO ÁNIMO A TODAS CHICAS!!! A por ello!!!! 

Ole ole tu has sido más valiente que yo.  No soy capaz de hacermela ya haber mañana.  La verdad es que esta vez lo llevo muy mal y super negativa😭
Me alegro muchísimo x ti😘

Y
yoandy_5719972
5/6/18 a las 15:33
En respuesta a anahi_5524582

Bienvenida hcg2017

yo al final me he hecho el test de orina y me ha salido ++++++!! 

Pasado mañana tengo la beta. Estoy muy feliz!!!

ya os seguiré contando. Ha sido mi primera fiv con cancelación y embriones tres meses vitrificados. Me transfirieron uno de calidad A. 

MUCHO ÁNIMO A TODAS CHICAS!!! A por ello!!!! 

Felicidades guapa! Que ilusión!! Esto nos anima muchísimo!! 

A
anahi_5524582
5/6/18 a las 15:39

Muchas gracias ani2018, lauritfe, user17195!!

Estoy muy feliz.... Os deseo muchísma suerte también a vosotras!

User17795 no pensaba hacerme el test pero prefería saber el resultado para bien o para mal tranquila en casita que en la oficina... Finalmente me lo hice por eso, pero pasé mucho nervios tb hasta ver la rayita!

Un besito a todas! Id contándome! 

Y
yoandy_5719972
5/6/18 a las 22:43
En respuesta a katja_1001132

Hola q tal, esta tb es mi primera fiv y ha ido regular tirando a mal, solo conseguí dos óvulos de los cuales solo uno fue fecundado y tipo c... Quiero pensar en positivo, pero a veces cuesta. Con respecto a las molestias tengo cólicos intermitentes imagino q x la medicación y un dolor d ovario derecho muy molesto desde la punción que fue un auténtico calvario para mi. Ya te queda menos para saber, mucha suert que seguro q todo va a ir bien, saludos

Hola guapa,no te desanimes por lo del tipo C, antes de hacerme la invitro leí mucho en foros y he leído de todo. Yo tengo 40 años y hace dos me quede embarazada a la primera de intentarlo por nuestra cuenta, al natural vaya... pero lo perdí a las 8 semanas , creo que por un problema de tiroides que todavía no me habían diagnosticado. Ahora después de dos años y no conseguirlo nos animamos . Hay tantos factores que influyen que he decidido que por lo menos lo que yo si puedo controlar que es estar optimista lo voy a exprimir al máximo! Así que animo guapa que ese C se merece toda tu confianza y amor!  Así que ánimo! Cuando te den tu positivo ya tienes apodo cariñoso para dirigirte a él/ella . " C"  jjejjejjjejjeje

A
anahi_5524582
6/6/18 a las 12:45

Buenos días chicas! 

He confirmado mi positivo esta mañana con el análisis de sangre!!! 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me ha salido de concentración 1500. me ha dicho que el valor es bueno, y además con un dólo embrión, así que estoy muy contenta!!

En 15 días eco. Mientras tanto sigo con la medicación 4 mg estrógeno, 9 mg progesterona y ácido fólico.


Cómo vais vosotras??? Muchísimo ánimo chicas!! 

Y
yoandy_5719972
6/6/18 a las 15:51
En respuesta a anahi_5524582

Buenos días chicas! 

He confirmado mi positivo esta mañana con el análisis de sangre!!! 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me ha salido de concentración 1500. me ha dicho que el valor es bueno, y además con un dólo embrión, así que estoy muy contenta!!

En 15 días eco. Mientras tanto sigo con la medicación 4 mg estrógeno, 9 mg progesterona y ácido fólico.


Cómo vais vosotras??? Muchísimo ánimo chicas!! 

hola guapa! Como me alegro!! Aixx como me animan! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo!! 
Pues yo la verdad que tuve más síntomas días atrás que ayer y hoy.., eso sí, las tetis como dos sandías..jajaja.. Esto de la progesterona oye.. ni silicona ni ostias!! Esperando absuelto llegue el día 11 día de mi beta. Aunque no sé si aguantare. Quizás el Domingo día 10 me haga un test ...es que no aguamtoooo...jejeje. 
un fuerte abrazo y felicidades Futura mami!

A
anahi_5524582
6/6/18 a las 16:34

Muchas gracias chicas!!

Mis síntomas han sido:

Los primeros días molestias de vientre bastante, me molestaba más al caminar. Después ha continuado intermitente a ratos la molestia (sin llegar a ser dolor), sobretodo por la tarde-noche. Sensación de tirantez a ratos en la zona del útero. También he tenido dolor de lumbares que nunca me duelen, bastantes gases (los primeros días más), pecho hinchado y más duro (antes de regla también me pasa así que no le daba importancia). Nada de cambio de color del pezón, venas ni nada..
Algún pequeño mareo, pero lo achaco a que he estado bastante nerviosa esos días...

Tampoco os sugestioneis con los síntomas, dicen que cada mujer y embarazo es distinto... Yo no les daba importancia porque pensaba que era 100% la medicación..

K
katja_1001132
7/6/18 a las 8:46
En respuesta a yoandy_5719972

Hola guapa,no te desanimes por lo del tipo C, antes de hacerme la invitro leí mucho en foros y he leído de todo. Yo tengo 40 años y hace dos me quede embarazada a la primera de intentarlo por nuestra cuenta, al natural vaya... pero lo perdí a las 8 semanas , creo que por un problema de tiroides que todavía no me habían diagnosticado. Ahora después de dos años y no conseguirlo nos animamos . Hay tantos factores que influyen que he decidido que por lo menos lo que yo si puedo controlar que es estar optimista lo voy a exprimir al máximo! Así que animo guapa que ese C se merece toda tu confianza y amor!  Así que ánimo! Cuando te den tu positivo ya tienes apodo cariñoso para dirigirte a él/ella . " C"  jjejjejjjejjeje

Muchas gracias por tus palabras, quiero ser muy positiva y pensar que si, pero esta espera es desesperante, deseo colgar x aquí mi positivo, y muchas felicidades 

Y
yoandy_5719972
7/6/18 a las 9:30
En respuesta a katja_1001132

Muchas gracias por tus palabras, quiero ser muy positiva y pensar que si, pero esta espera es desesperante, deseo colgar x aquí mi positivo, y muchas felicidades 

Eii chicas que yo todavía no se nada.. creo que me expresé mal, tengo la beta el lunes que viene. Pero seguramente el domingo pruebe con un test de orina. También estoy un poco ansiosa.. jejeje

A
anahi_5524582
8/6/18 a las 10:08
En respuesta a yoandy_5719972

Eii chicas que yo todavía no se nada.. creo que me expresé mal, tengo la beta el lunes que viene. Pero seguramente el domingo pruebe con un test de orina. También estoy un poco ansiosa.. jejeje

Ya no te queda nada!! Ojalá tengas suerte!! yo me lo hice también dos días antes porque prefería saber el resultado tranquilita en casa que en la oficina .... 
Me lo hice al llegar a casa por la tarde, así tenía toda esa noche para asimilar el resultado.

Muchísimo ánimo que estás en la recta final!!

 

Y
yoandy_5719972
8/6/18 a las 11:12
En respuesta a anahi_5524582

Ya no te queda nada!! Ojalá tengas suerte!! yo me lo hice también dos días antes porque prefería saber el resultado tranquilita en casa que en la oficina .... 
Me lo hice al llegar a casa por la tarde, así tenía toda esa noche para asimilar el resultado.

Muchísimo ánimo que estás en la recta final!!

 

Aix gracias guapa, está mañana me he levantado no tan optimista..no sé, es como si me hubiera desinflado un poquito.. pero bueno ahí sigo, no queda otra , gracias por los ánimos.  el domingo os cuento. Un abrazo !

K
katja_1001132
8/6/18 a las 19:28

Ánimo chicas q seguro q saldrá todo muy bien, y colgaremos un graaaan positivo, quiero pensar q si que todo irá bien, yo hasta el día 20 no sabré nada

Y
yoandy_5719972
9/6/18 a las 7:12
En respuesta a katja_1001132

Ánimo chicas q seguro q saldrá todo muy bien, y colgaremos un graaaan positivo, quiero pensar q si que todo irá bien, yo hasta el día 20 no sabré nada

Hola chicas , buenos días! Esta mañana me ha bajado la regla
Ni siquiera me ha dejado hacerme el test de orina. Me lo pensaba hacer mañana. Me he quedado choffffff....
pues nada , a seguir intentando! A todas os deseo muchisima suerte guapas!! Un abrazo! 

K
katja_1001132
9/6/18 a las 9:53
En respuesta a yoandy_5719972

Hola chicas , buenos días! Esta mañana me ha bajado la regla
Ni siquiera me ha dejado hacerme el test de orina. Me lo pensaba hacer mañana. Me he quedado choffffff....
pues nada , a seguir intentando! A todas os deseo muchisima suerte guapas!! Un abrazo! 

Lo siento mucho ani 2018, no queda otra sino seguir intentándolo, mucho ánimo que ya verás que de un momento a otro verás realizado tu sueño, por desgracia algunas personas no tenemos fácil no el hecho de ser madre, eso nos hace aún más fuertes y luchadoras, un beso enorme

A
anahi_5524582
9/6/18 a las 12:37
En respuesta a yoandy_5719972

Hola chicas , buenos días! Esta mañana me ha bajado la regla
Ni siquiera me ha dejado hacerme el test de orina. Me lo pensaba hacer mañana. Me he quedado choffffff....
pues nada , a seguir intentando! A todas os deseo muchisima suerte guapas!! Un abrazo! 

Lo siento mucho Ani 😞. Intenta ser fuerte, apóyate mucho en la gente que te quiere y a mirar hacia adelante, hacia el siguiente intento. Seguro que aunque sea un camino largo y duro al final lo consigues. 
Una cosa, a mí en la clínica me dijeron que no dejase en ningún momento la medicación hasta la prueba de embarazo aunque sangrase..yo de ti llamaría para preguntar o si te pueden atender hoy. 

Un abrazo muy fuerte!! 

A
anahi_5524582
9/6/18 a las 19:04

Hola. Esta mañana he tenido un derrame. Me han hecho Eco en urgencias y han visto el saco. Me han dicho que puede ser de implantación que a muchas mujeres les pasa pero me parece mucha sangre. He manchado hasta el pantalón..estoy muy triste. No pinta nada bien. 

A
anahi_5524582
9/6/18 a las 21:56

Esta semana me dieron el positivo. Así que estoy de 4semanas+5. 
Sigo sangrando de forma intermitente. Estoy en casa prácticamente de reposo casi todo el rato en la cama. A ver de hoy a mañana.. si es implantación no debería ir a más no durar mucho. 
No había oído nada de hematomas .. y la verdad es que ya no quiero mirar más Google. Tengo la cabeza a reventar 

Y
yoandy_5719972
10/6/18 a las 18:16
En respuesta a anahi_5524582

Lo siento mucho Ani 😞. Intenta ser fuerte, apóyate mucho en la gente que te quiere y a mirar hacia adelante, hacia el siguiente intento. Seguro que aunque sea un camino largo y duro al final lo consigues. 
Una cosa, a mí en la clínica me dijeron que no dejase en ningún momento la medicación hasta la prueba de embarazo aunque sangrase..yo de ti llamaría para preguntar o si te pueden atender hoy. 

Un abrazo muy fuerte!! 

Gracias a todas chicas por vuestros ánimos. Me levanté ayer y tenía las braguitas manchadas  de marrón y ya lo si todo por perdido. Vi a mi pareja durmiendo y ni siquiera se lo quería decir porque pensaba que por lo menos sin saber no sufre.... Pero al final no manche más. Eso sí estuve todo el día con dolor de regla pensando que en cualquier momento me bajaba. Hoy he estado todo el día pendiente pero por ahora parece que nada. Así que cruzare los dedos y a ver mañana que sale en el análisis. Disculpad si no he escrito antes. Pero he pasado dos días como una montaña rusa. Lo mismo lloraba que me reía a carcajadas... Llevo a mi pareja con la cabeza loca pobre.... Mañana os cuento chicas. Un abrazo a todas!!!

Y
yoandy_5719972
10/6/18 a las 18:18
En respuesta a anahi_5524582

Hola. Esta mañana he tenido un derrame. Me han hecho Eco en urgencias y han visto el saco. Me han dicho que puede ser de implantación que a muchas mujeres les pasa pero me parece mucha sangre. He manchado hasta el pantalón..estoy muy triste. No pinta nada bien. 

Hola guapa, reposa todo lo que puedas, mi abuela era comadrona en su pueblo y siempre decia que los  reposos traian muchos niños al mundo. Ojalá sea tu caso. Un abrazo enorme!! 

A
anahi_5524582
10/6/18 a las 20:09
En respuesta a yoandy_5719972

Hola guapa, reposa todo lo que puedas, mi abuela era comadrona en su pueblo y siempre decia que los  reposos traian muchos niños al mundo. Ojalá sea tu caso. Un abrazo enorme!! 

Hola!! Me alegro de que solo fuese un manchado. Podría ser muy fácilmente de implantación. Te deseo muchísima suerte para mañana! La esperanza es lo último que se pierde!
en cuanto al reposo, mi madre me dice lo que mismo que te decía tu abuela del reposo. 
Hoy se ha detenido la sangre y solo manchó un poco al limpiarme como unos hilos marrones mezclados en el flujo. Mañana llamará a la clínica a ver si pueden hacerme pruebas y decirme si lo he perdido o no... 

un a abrazo fuerte a todas!!

Y
yoandy_5719972
11/6/18 a las 15:20
En respuesta a anahi_5524582

Hola!! Me alegro de que solo fuese un manchado. Podría ser muy fácilmente de implantación. Te deseo muchísima suerte para mañana! La esperanza es lo último que se pierde!
en cuanto al reposo, mi madre me dice lo que mismo que te decía tu abuela del reposo. 
Hoy se ha detenido la sangre y solo manchó un poco al limpiarme como unos hilos marrones mezclados en el flujo. Mañana llamará a la clínica a ver si pueden hacerme pruebas y decirme si lo he perdido o no... 

un a abrazo fuerte a todas!!

Hola guapa, como vas? Espero que todo bien.  Ya sabes algo más?
Hoy me tocaba la beta .Me ha salido+++++++++++
Estoy que no quepo en mi de alegria. La semana que viene me la repiten. Y  la otra Eco. Ahora empieza la espera y que todo salga bien. Os quiero dar las gracias a todas. Me habeis ayudado mucho en este proceso. Aquí estoy para seguir  juntas . Un fuerte abrazo !!

N
nailya_767838
11/6/18 a las 16:49
En respuesta a katja_1001132

Muchas felicidades! , yo hasta el día 20 no se nada, aunque bueno tp tngo muchas ilusiones, un solo embrión y encima calidad c.... 

Tu tranquila que algunas veces los calidad c, salen unos campeones

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 18:26
En respuesta a yoandy_5719972

Hola guapa, como vas? Espero que todo bien.  Ya sabes algo más?
Hoy me tocaba la beta .Me ha salido+++++++++++
Estoy que no quepo en mi de alegria. La semana que viene me la repiten. Y  la otra Eco. Ahora empieza la espera y que todo salga bien. Os quiero dar las gracias a todas. Me habeis ayudado mucho en este proceso. Aquí estoy para seguir  juntas . Un fuerte abrazo !!

Hola!!! Enhorabuenaaa!!!! Me alegro muchísimo, de corazón!! Supongo que estarás muy feliz!! Ahora a cuidarte mucho y que te cuiden. 
Intenta no sólo descansar sino también evitar situaciones de estrés. Yo estuve la pasada semana con mucha tensión en la oficina y ahora pienso si pude evitarlo. 
De momento desde ayer no mancho nada y el domingo solo un poquito marrón. Hasta el viernes no me hacen la ecografia en la clínica, solo me queda esperar. No sé si lo he perdido o no pero quiero pensar que sigue adelante y mantengo la esperanza. 

Un abrazo fuerte y mucho animo a todas!

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 18:29

Ah! Y no nos tienes que dar las gracias ani2018, aquí nos ayudamos y animamos unas a otras!! 😘😘😘

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 18:59

No te preocupes por eso!! No es nada malo no marcar para nada!! Yo en mi primer embarazo no marque nunca. Cada embarazo es diferente, aunque en los otros marcases ahora no tienes porqué. Mi opinión es que no marcar siempre es bueno... 

ánimo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A
anahi_5524582
12/6/18 a las 10:06

Cómo sigues guapa?? Yo sigo de reposo.he pedido cita mañana en el centro de salud y espero que me den la baja por el sangrado aunque realmente ya no sangro... no sé si tendré que echarle algo de cuento porque en el parte urgencias solo me pusieron reposo relativo... el caso es que no quiero ir a trabajar. Mi trabajo es de mucho estrés y responsabilidad, estamos con la entrega de un proyecto y mil cosas que hacer y me da miedo.. de hecho la semana pasada me encontraba fatal en el trabajo con dolor de cabeza de muerte por las cervicales y pasando muchos nervios y ahora bien pienso si el sangrado sería por eso..
Creéis que me la darán?? Con lo que me ha costado llegar hasta aquí... 

A
anahi_5524582
12/6/18 a las 11:08

Hola hcg 2017!  Me alegro de que se haya detenido el manchado! 
Menudo sinvivir llevamos!!... una pregunta. Estás tomando progynova (estrógenos) además de la progesterona?? Yo tomo 4mg al día de progynova y estoy leyendo que al tomarlo no deja que baje la regla.. y yo tan feliz pensando que mientras no me venga la regla es buena señal... menuda rayada! 
Sabéis algo de esto?? 
Besitos!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir