Foro / Maternidad

Fiv 3 día post transferencia

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 19:29
K
katja_1001132
3/6/18 a las 11:49

Hola, soy nueva en esto y la verdad q me ha costado bastante entrar aquí, pero estoy en mi 3 día post transferencia, d reposo y dándole muchas vueltas a la cabeza y me he animado a escribir x aquí x si hay alguien en mi misma situación, 

Ver también

N
nailya_767838
3/6/18 a las 15:24

Hola, yo pase la beta el viernes con un positivo, pero nada estamos por aquí para darnos apoyo, un saludo

K
katja_1001132
3/6/18 a las 17:32
En respuesta a nailya_767838

Hola, yo pase la beta el viernes con un positivo, pero nada estamos por aquí para darnos apoyo, un saludo

Muchas felicidades! , yo hasta el día 20 no se nada, aunque bueno tp tngo muchas ilusiones, un solo embrión y encima calidad c.... 

A
anahi_5524582
3/6/18 a las 22:08
En respuesta a katja_1001132

Hola, soy nueva en esto y la verdad q me ha costado bastante entrar aquí, pero estoy en mi 3 día post transferencia, d reposo y dándole muchas vueltas a la cabeza y me he animado a escribir x aquí x si hay alguien en mi misma situación, 

Hola a todas!!
yo estoy a tres días de mi prueba beta. De un embrion tipo A. Es mi primera fiv.  
Los primeros días los llevé muy bien pero a estas alturas no puedo evitar darle vueltas a la cabeza. Unas veces estoy optimista pero otras no tanto...
Síntomas, desde el primer día transfer dolores a ratos de vientre, y lumbar, dolor de cabeza también a ratos, gases e hinchazón y pecho más duro e hinchado. Vamos los síntomas que tienen muchas chicas y que probablemte los provoque la medicación. 
Mucha suerte a todas y aquí estamos para apoyarnos, animarnos y resolver dudillas!!!

Y
yoandy_5719972
3/6/18 a las 22:45

Hola a todas, yo estoy igual que lauritfe, el viernes me hicieron la transferencia de un embrión calidad A . La verdad que soy bastante novata en todo esto es mi primera FIV. Me han citado para el dia 11 de Junio para hacer el análisis.