Foro / Maternidad

Fiv abril2013

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 7:02
A
an0N_865496399z
1/5/13 a las 9:47

Utila 1 y kristina
A mi me hicieron la histerosalpingografia antes de hacerme las dos inseminaciones y las dos fiv icsi, y salio ok, mi chico tiene un esperma buenisimo !! Y antes de empezar con todo... Me tuvieron q hacer laparoscopia para limpiarme de endometriomas y me dijeron q las trompas estaban bien, las pruebas de adn( cariotipos) me las hacen en breve aunque creen q no hay problema porque en las dos fiv he conseguido 4 y 5 embriones q avanzaban y ademas tenian buena calidad, piensan q puede ser problema de coagulacion y eso es lo q van a estudiar...

Ver también

E
elea_7042462
1/5/13 a las 15:56

Gracias chicas a todas!
les queria preguntar si a ustedes les hicieron CO-CULTIVO para la fiv.. a mi me lo hicieron y dicen que ayuda a la implantacion. hace un año tienen congeladas mis celulas endometiales. si a alguien le resulto que me cuente! besos a todas y mucha fuerza!

Y
yufei_5954846
1/5/13 a las 20:31
En respuesta a elea_7042462

Gracias chicas a todas!
les queria preguntar si a ustedes les hicieron CO-CULTIVO para la fiv.. a mi me lo hicieron y dicen que ayuda a la implantacion. hace un año tienen congeladas mis celulas endometiales. si a alguien le resulto que me cuente! besos a todas y mucha fuerza!

Co-cultivo
Pues la verdad que no lo había oído... ni idea!!

A
anush_7014705
2/5/13 a las :49

Sernoa
hola yo tambien me hice mi segunda fiv icsi,hace tres semanas,el martes pasado tuve la beta y negativo.
que pruebas te van ahcer a ti?,es tu segunda icsi?
yo es que estoy con la s.social en la fe de valencia,ya me keda solo un intento,este mes tengo cita para ver que ha pasado.y ayer fui a la clinica quiron y voy hacerme pruebas ,quiero tener una segunda opinion,y me han mandado analisis de un monton de cosas,de cuagulacion,tiroides,glucosa,r ubeola,urea,hormonas ect......y una eco basal,para ver el recuento folicular,me lo haran con la regla de final de mayoa ver que me dicen.,

A
an0N_865496399z
2/5/13 a las 9:24
En respuesta a anush_7014705

Sernoa
hola yo tambien me hice mi segunda fiv icsi,hace tres semanas,el martes pasado tuve la beta y negativo.
que pruebas te van ahcer a ti?,es tu segunda icsi?
yo es que estoy con la s.social en la fe de valencia,ya me keda solo un intento,este mes tengo cita para ver que ha pasado.y ayer fui a la clinica quiron y voy hacerme pruebas ,quiero tener una segunda opinion,y me han mandado analisis de un monton de cosas,de cuagulacion,tiroides,glucosa,r ubeola,urea,hormonas ect......y una eco basal,para ver el recuento folicular,me lo haran con la regla de final de mayoa ver que me dicen.,

Cloe 980
Yo llevo dos icsi negativas por la ss de alicante, y me van a hacer un estudio de cariotipos y de coagulacion, parece ser q es bastante comun tener fallos de implantacion por padecer trombofilias... Tengo una amiga q esta con su tercer intento en la fe de valencia.....

O
oliva_8040728
1/5/14 a las 7:02

Hola!
Que gusto ver movimiento en este foro, ya ha pasado un año desde la última charla, ojalá y hayan logrado su sueño! Les deseó lo mejor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir