Foro / Maternidad

Fiv abril2013

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 7:02
A
an0N_865496399z
9/4/13 a las 16:16

Para las q empezamos este mes con el tratamiento!!!! Yo acabo de empezar con mi segunda fiv icsi... El viernes tengo mi segundo cobtrol de folis

Ver también

O
oliva_8040728
12/4/13 a las 5:39

Fiv abril 2013
Hola sernoa10, mucha suerte en tu próximo control de folis, yo ayer tuve mi punción así que hoy estoy con un poco de dolor pero muy emocionada.

O
oliva_8040728
12/4/13 a las 5:40

Fiv abril 2013
Mucha suerte utila1

A
an0N_865496399z
12/4/13 a las 7:45
En respuesta a oliva_8040728

Fiv abril 2013
Hola sernoa10, mucha suerte en tu próximo control de folis, yo ayer tuve mi punción así que hoy estoy con un poco de dolor pero muy emocionada.

Blugue
Y q tal te fue?? Cuantos te sacaron.???

A
an0N_865496399z
12/4/13 a las 21:17

Viento en popa...
A toda vela!!! Jejje van creciendo bastante deprisa!!! Hoy ya tenia 5 folis de 13 y mas de 12 de 15... De 11.... El lunes el proximo control!!! Yo creo q para eñ miercoles la puncion... Q nwrvios!!!

O
oliva_8040728
13/4/13 a las 4:00

Hola!
Mi doctor decidió que la estimulación fuera muy suave, sólo fueron 9 folis, de los cuales 7 se fecundaron, uno dejo de crecer y sólo tengo 6 embriones. El día de mañana me harán la transferencia de sólo 3. La verdad estoy emocionada y nerviosa.

O
oliva_8040728
13/4/13 a las 4:09

Ánimo!
Te cuento que anteriormente yo había realizado una IA sin éxito, al igual que tu me recetaron Puregon, pero crecían muy lentamente y con poca respuesta, ahora estoy con otro médico y me recetó Pergoveris y me fue muy bien. Noté una diferencia enorme.

A
an0N_865496399z
14/4/13 a las 19:50

Eso espero...
Es lo malo de la seguridad social, q como se a largue un poco nos metemos en el finde y ya te alargan al al lunes... Pero por el ritmo q llevan nis folis he calculado puncion para el miercoles... La verdad ya estoy un ppco cansada de los pinchazos, y es que estoy poniendome procrin desde el 24 de febrero... Se me esta haciendo un poco pesado

A
an0N_865496399z
15/4/13 a las 13:58

Bieeeeee!!!
Hoy he ido al tercer control de folis y las medicas han hecho palmas cuando han visto los q tenia en el ovario derecho!!! El miercoles tengo la puncion y el viernes la trasferencia... Q nervios!!!! Y q miedo de q llegue la betaespera.....

L
lali_5497001
15/4/13 a las 17:31

Hola chicas!!!!
hola chicas!!!! pues mira yo soy nueva en esto, no tengo idea de nada, el 23 de mayo tenemos la primera cita en el hospital 12 de octubre, nos mandan desde Getafe, y me gustaría saber si me podéis contar como va un poco este tema de los fivs porque de momento no nos han contado nada, no se ni siquiera si me van a poner el tratamiento ahora o tenemos que esperar otra lista de espera ya que llevo esperando unos 4 años.

M
merced_9352718
15/4/13 a las 18:18

Hoy quiero confesarme...
hola chicas,soy bastante novata en esto de los foros y también en el tema que tratamos...pero desde que empecé con mis problemitas para quedarme embarazada os leía...y he pensado que me vendría muy bien hablar con mujeres que están en mi misma situación, ya que mi marido y yo no le hemos contado nada a nadie. Bueno, yo hice un amago de soltarlo, pero salí escaldada..... así decidí guardar silencio...y la verdad es que lo llevo fatal, me siento muy solita en este duro camino. No sé, creo de verdad que me ayudará hablar con vosotras,a ver si lo habéis contado, por donde vais del tratamiento, etc...además seguro que podeis explicarme cositas .
un besito chicas, espero vuestras respuestas

L
lali_5497001
15/4/13 a las 18:28
En respuesta a merced_9352718

Hoy quiero confesarme...
hola chicas,soy bastante novata en esto de los foros y también en el tema que tratamos...pero desde que empecé con mis problemitas para quedarme embarazada os leía...y he pensado que me vendría muy bien hablar con mujeres que están en mi misma situación, ya que mi marido y yo no le hemos contado nada a nadie. Bueno, yo hice un amago de soltarlo, pero salí escaldada..... así decidí guardar silencio...y la verdad es que lo llevo fatal, me siento muy solita en este duro camino. No sé, creo de verdad que me ayudará hablar con vosotras,a ver si lo habéis contado, por donde vais del tratamiento, etc...además seguro que podeis explicarme cositas .
un besito chicas, espero vuestras respuestas

Hola!!!
pues mira yo estoy en la misma situación que tu lo único que mis amigos y mi familia lo saben todo, al principio lo comente porque cada uno conoce a alguien en esta situación y te pueden dar buenas ideas o te pueden aconsejar sobre esto. lo bueno de este foro es que todas las chicas te pueden contar sus experiencias y acabas aprendiendo mucho. mas no te puedo decir porque estamos al principio de camino con lo de los fivs, estamos de hospital en hospital y de prueba en prueba desde hace 3 año pero seguro que por aquí habrá mucha gente que te puede ayudar mucho. y ojala que ese día llegué.

Y
yliana_9024686
15/4/13 a las 19:54

Fecundacioooooon
Hola! Tengo una duda. Estuve en la cita del 12 de octubre el 1 de abril después de hacerme todas las pruebas, todas estaban bien así que me dieron un papel que ponía que empezaría el tratamiento del 5 de mayo al 5 de junio.. También me dieron para la anestesista (fui el dia 9 de abril). Mi pregunta es: ¿quiere decir que voy a empezar a pincharme este mes que viene, no?
Es que leo en el foro que hay chicas que empiezan con un tratamiento largo... ¿cuándo os dicen que el tratamiento es así?
Por favor, contestarme lo antes posible para poder cuadrar fechas con el trabajo.
Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!! Besos

A
an0N_865496399z
16/4/13 a las 15:48

Problemillas con la baja!!!
Esta mañana he ido al medico de cabecera para q me diera la baja desde hoy mismo, aunque mi puncion es mañana, pq yo trabajo todo el dia de pie y hoy tenia un turno de 9 horas 1 para comer, le he comentado q mi intencion es coger la baja hasta q tenga el resultado, y ne ha dicho q con 3 o 4 dias me sobran... Y es q mi medica se ha ido del centro de salud y hoy ne he encontrado con un medico en su lugar, ella me decia q me cogiera la baja hasta tener el resultado, q no pasaba nada q esto era algo q haria un par de veces en la vida... No se q hacer!! No se si cambiar de medico?? Vosotras cogeis baja??

A
an0N_865496399z
17/4/13 a las 17:13

Utila 1
Bien, han sacado 11 y tu q tal??

Y
yufei_5954846
17/4/13 a las 21:21

Mañana punción
Hola chicas!!! Ayer termine la medicación para mi 3 fiv. Os pondré un poco al día de nuestros problemillas...Yo solo tengo el ovario derecho y el pobrecito tiene un hidrosalping que ya me cerraron por laparoscopia. Total que no he conseguido muchos folis, solo hay 6, mañana es la punción y a aunque es difícil, a ver si sobreviven por lo menos 2 o 3. Tenemos muchas esperanzas en este intento pq económicamente es nuestro ultimo cartucho. La verdad es que es muy bueno poder hablar con personas que están pasando por esta misma situación y poder apoyarnos entre nosotras. Mañana os cuento como ha ido todo.
Muchos ánimos para todas!!

Y
yufei_5954846
17/4/13 a las 22:30

Utila1
Hola! Pues me lo hicieron por SS en Vall dhebron, fui en junio de 2012 para ponernos en lista de espera para FIV y me dieron fecha para octubre. La verdad que fue todo muy rápido y el postoperatorio genial, en 3 o 4 días a trabajar. Ellos me aconsejaron sellar la trompa pq después de 2 fivs fallidas podía ser el causante de los negativos y como mi pareja tiene oligozoospermia severa pues no me lo pensé pues tiene que ser por tratamiento si o si.

A
an0N_865496399z
18/4/13 a las 16:42

Utila
Yo hasta mañana no se nada....

Y
yufei_5954846
18/4/13 a las 19:21

Punción
Hola chicas.
Esta mañana ha sido la punción, de los 6 q se habían visto sólo 3 eran aptos, pues los otros 3 eran pequeños. Ahor me irá llamando la bióloga cada día par ver como evolucionan y en principio la transfer será el domingo.
Utila no te desesperes q a lo mejor ese es el bueno!!! Yo con q sobreviva uno estaría contenta, en primera fiv solo conseguí 2, y en la segunda 4. A ver q pasa y si aguantan los 3!!!

Y
yufei_5954846
18/4/13 a las 19:24

Punción
Hola chicas.
Esta mañana ha sido la punción, de los 6 q se habían visto sólo 3 eran aptos, pues los otros 3 eran pequeños. Ahor me irá llamando la bióloga cada día par ver como evolucionan y en principio la transfer será el domingo.
Utila no te desesperes q a lo mejor ese es el bueno!!! Yo con q sobreviva uno estaría contenta, en primera fiv solo conseguí 2, y en la segunda 4. A ver q pasa y si aguantan los 3!!! Hay q tener buenas energías!!!

O
oliva_8040728
18/4/13 a las 22:49

Hola de regreso en el foro!
Hola ya estoy de regreso en el foro, me quedé en reposo los primeros tres días y ahorita estamos ya retomando un poco la actividad, por una u otra cosa no había tenido oportunidad de entrar al foro pero por fin lo logré. Hoy es mi 6 día post transfer y me encuentro tranquila, con los nervios por la beta espera, pero de salud muy bien. Ustedes como van?

O
oliva_8040728
18/4/13 a las 23:18
En respuesta a merced_9352718

Hoy quiero confesarme...
hola chicas,soy bastante novata en esto de los foros y también en el tema que tratamos...pero desde que empecé con mis problemitas para quedarme embarazada os leía...y he pensado que me vendría muy bien hablar con mujeres que están en mi misma situación, ya que mi marido y yo no le hemos contado nada a nadie. Bueno, yo hice un amago de soltarlo, pero salí escaldada..... así decidí guardar silencio...y la verdad es que lo llevo fatal, me siento muy solita en este duro camino. No sé, creo de verdad que me ayudará hablar con vosotras,a ver si lo habéis contado, por donde vais del tratamiento, etc...además seguro que podeis explicarme cositas .
un besito chicas, espero vuestras respuestas

Ánimo!
Hola, te cuento que cuando yo empecé a ver que el tiempo pasaba y no podía lograr un embarazo pasé por muchos altibajos emocionales y el proceso hasta el día de hoy no ha sido fácil, pero a mi me ha ayudado mucho compartir mi problema en estos foros y apoyarte de amigas que están pasando por lo mismo que tu, este es un buen medio para desahogarte y para consultar algunas dudas y tu ir buscando el camino para lograr tu tan deseado embarazó.

O
oliva_8040728
18/4/13 a las 23:23

Mucha suerte!
Hola Utila, no te desanimes he leído muchos casos similares al tuyo que terminan mucho éxito. Recuerda que sólo se necesita uno pasa lograr nuestro sueño de ser madres.

Y
yufei_5954846
19/4/13 a las 15:25

Noticias
Joooooo... me ha llamado la biologa, de los 3, solo 2 han fecundado, a ver como evolucionan, mañana sabré algo mas.

A
an0N_865496399z
19/4/13 a las 17:45

Post transferencia
Esta mañana me han hecho la transferencia de dos xiquitines... Los demas no han valido... El dia 30 beta....

Y
yufei_5954846
19/4/13 a las 18:27

Suerte sernoa
Que bien Sernoa!!!! Ahora a esperar! Positividad ante todo. ¿al final cogiste la baja o no? Yo después de la punción fui a trabajar pq trabajo 4 horas por la tarde, sentada y no podía faltar, pues no saben nada de mi tratamiento. Mi transfer será el domingo por la mañana y descansaré hasta el lunes al medio día y a hacer vida normal y esperar y esperar...

A
an0N_865496399z
19/4/13 a las 19:18
En respuesta a yufei_5954846

Suerte sernoa
Que bien Sernoa!!!! Ahora a esperar! Positividad ante todo. ¿al final cogiste la baja o no? Yo después de la punción fui a trabajar pq trabajo 4 horas por la tarde, sentada y no podía faltar, pues no saben nada de mi tratamiento. Mi transfer será el domingo por la mañana y descansaré hasta el lunes al medio día y a hacer vida normal y esperar y esperar...

De baja desde el martes
Esta semana tengo q volver a hablar con el medico... La verdad es q me espera una betaespera corta... Me han mandado hacerla para el 30....

Y
yufei_5954846
19/4/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_865496399z

De baja desde el martes
Esta semana tengo q volver a hablar con el medico... La verdad es q me espera una betaespera corta... Me han mandado hacerla para el 30....

Betacorta??
Hay betacorta??? A mi siempre me han dicho 14 días...

A
an0N_865496399z
19/4/13 a las 19:40
En respuesta a yufei_5954846

Betacorta??
Hay betacorta??? A mi siempre me han dicho 14 días...

Noooooo
No es q sea betacorta.... Pero q me parece corta ya q me han citado pra el dia 30...

O
oliva_8040728
20/4/13 a las 4:45
En respuesta a an0N_865496399z

Post transferencia
Esta mañana me han hecho la transferencia de dos xiquitines... Los demas no han valido... El dia 30 beta....

Que gusto!
Me alegra mucho que ya por fin tengas a tus dos chiquitines contigo, ahora solo queda que reposes y a esperar con mucha paciencia y fe de que todo saldrá bien. Te confieso que llevo solo 6 días de la beta espera y he comenzado a ponerme ansiosa, pero ni modo, a seguir esperando.

Y
yufei_5954846
20/4/13 a las 11:14

Solo 1
Vaya... me ha vuelto a llamar la biologa, de los 2 que había solo uno ha hecho la división celular correcta, el otro va fatal... Si sigue bien mañana será la transfer de 1. Que le vamos a hacer...

Y
yufei_5954846
21/4/13 a las 15:43

Tranferido!!!
Ya está! Tranferido, ya tengo conmigo a nuestro embrión!!!!! Beta el 6 de mayo. A esperar!!!!!!

Y
yufei_5954846
22/4/13 a las 10:54

Calidad de embrion
Utila, estaba tan contenta de que hubiera uno que no pregunte de que calidad era, eso si, me enseñaron como se habían ido desarrollando los embriones y este había hecho bien sus divisiones de 2 a 4, 8 etc... y eran casi exactas y no había fragmentaciones irregulares como el otro, vamos que de aspecto y genéticamente era muy bonito aunque eso no da tampoco garantías de éxito. Tienen una técnica llamada Embryoscope y ven minuto a minuto la fecundación y división celular de los embriones (ver web de FECUMNED donde hay un video).

Y
yufei_5954846
22/4/13 a las 11:01

Lorenab29
La verdad es que es muy poco y habría que saber un poco tu historial. Yo también he conseguido solo uno, pq solo tengo un ovario y hemos seguido adelante con muchas esperanzas e ilusiones, si nuestros ovarios no dan para mas no podemos hacer nada mas que tener mucha positividad. Esperate a la punción a ver que obtienes. Yo si este intento falla, ya tenemos decidido que pasaremos a ovodonacion.

E
elea_7042462
22/4/13 a las 17:00

Soy nueva y necesito ayuda chicas por favor, permiso
hola chicas les queria contar que yo empece mi tratamiento de fiv hace 4 dias, pero tengo una duda por eso vengo a preguntarles, no pude hablar con mi medico pero hoy lo voy a llamar y por fin consultarle esto que me tiene preocupada... resulta que yo empece los dias 16,17 y18 de abril a aplicarme cetrotide de 25 (antes que me venga la regla, es para reforzar como un complemento el tratamiento segun el medico).. luego tenia que esperar a que me venga... resulta que el dia 19 manche rosita y llame al medico para decirle ya que me dijieron que avisara para empezar con las demas inyecciones.. entonces el dia 20 fui a mi primer eco para ver como esta el endometrio (supuestamente es el segundo dia de mi periodo)...me empece a aplicar gonal de 300 por tres dias HOY seria el tercer aplicacion de gonal . pero mi gran duda es que no me baja nadaa O SEA NO TENGO LA REGLA , solo mancho rosita muy poco con flujo y no lo tomo como una regla y tengo miedo de estar empezando mal el tratamiento, ustedes que opinan? el tratamiento se empieza cuando baja mucho o es normal que no me baje normal? espero su ayuda chicas les agradezco desde ya por su atencion ! saludos y bendiciones a todas las que estamos en este camino, besos

O
oliva_8040728
22/4/13 a las 19:52
En respuesta a elea_7042462

Soy nueva y necesito ayuda chicas por favor, permiso
hola chicas les queria contar que yo empece mi tratamiento de fiv hace 4 dias, pero tengo una duda por eso vengo a preguntarles, no pude hablar con mi medico pero hoy lo voy a llamar y por fin consultarle esto que me tiene preocupada... resulta que yo empece los dias 16,17 y18 de abril a aplicarme cetrotide de 25 (antes que me venga la regla, es para reforzar como un complemento el tratamiento segun el medico).. luego tenia que esperar a que me venga... resulta que el dia 19 manche rosita y llame al medico para decirle ya que me dijieron que avisara para empezar con las demas inyecciones.. entonces el dia 20 fui a mi primer eco para ver como esta el endometrio (supuestamente es el segundo dia de mi periodo)...me empece a aplicar gonal de 300 por tres dias HOY seria el tercer aplicacion de gonal . pero mi gran duda es que no me baja nadaa O SEA NO TENGO LA REGLA , solo mancho rosita muy poco con flujo y no lo tomo como una regla y tengo miedo de estar empezando mal el tratamiento, ustedes que opinan? el tratamiento se empieza cuando baja mucho o es normal que no me baje normal? espero su ayuda chicas les agradezco desde ya por su atencion ! saludos y bendiciones a todas las que estamos en este camino, besos

Hola jimedall
Te cuento que yo antes de iniciar mi ciclo de ISCI el doctor me mantuvo con anticonceptivos durante dos meses, lo que él me explicaba es que deseaba que mi endometrio se mantuviera al mínimo y mis ovarios no trabajarán en la ovulación. Por lo que el ciclo en el que comencé mi tratamiento, mi periodo fue muy escaso, solo manchaba y sólo un poco de sangrado. Lo más importante es que en cada revisión tu médico te informe como va creciendo tu endometrio y si él decidió que es momento de comenzar, tal ves es porque tu endometrio esta al mínimo. Te recomiendo que en tu próxima cita le preguntes y seguro estarás más tranquila.

Y
yufei_5954846
22/4/13 a las 20:38
En respuesta a elea_7042462

Soy nueva y necesito ayuda chicas por favor, permiso
hola chicas les queria contar que yo empece mi tratamiento de fiv hace 4 dias, pero tengo una duda por eso vengo a preguntarles, no pude hablar con mi medico pero hoy lo voy a llamar y por fin consultarle esto que me tiene preocupada... resulta que yo empece los dias 16,17 y18 de abril a aplicarme cetrotide de 25 (antes que me venga la regla, es para reforzar como un complemento el tratamiento segun el medico).. luego tenia que esperar a que me venga... resulta que el dia 19 manche rosita y llame al medico para decirle ya que me dijieron que avisara para empezar con las demas inyecciones.. entonces el dia 20 fui a mi primer eco para ver como esta el endometrio (supuestamente es el segundo dia de mi periodo)...me empece a aplicar gonal de 300 por tres dias HOY seria el tercer aplicacion de gonal . pero mi gran duda es que no me baja nadaa O SEA NO TENGO LA REGLA , solo mancho rosita muy poco con flujo y no lo tomo como una regla y tengo miedo de estar empezando mal el tratamiento, ustedes que opinan? el tratamiento se empieza cuando baja mucho o es normal que no me baje normal? espero su ayuda chicas les agradezco desde ya por su atencion ! saludos y bendiciones a todas las que estamos en este camino, besos

Hola jimedall
A mi me paso exactamente lo mismo que a Blugue, yo también hice 2 meses de anticonceptivos para que el ovario estuviera completamente limpio pues tenia algún quiste funcional que desaparecía con las antibaby. Mi regla también fue mucho mas floja de lo habitual. No se que es el cetrotide pero si te lo recomendaron seria por algo, yo si fuera tu hablaría con tu medico para que te quedes mas tranquila. Ya verás como lo has hecho bien. Suerte!!!

Y
yufei_5954846
22/4/13 a las 20:47

Utila1
La verdad es que no había oído hablar de DHEA y he consultado un poco por la red para ver que era y parece ser que es una hormona rejuvenecedora y con grandes beneficios para la salud, en nuestro caso dice que estimula para conseguir mas folículos pero no conozco a nadie que la haya usado ni tampoco se su precio pero por lo que he leído no parece muy cara...

A
an0N_865496399z
29/4/13 a las 22:14

Alguna de las q saben q estan embarazadas ha tenido
Infeccion de orina el dia antes de la beta!??

A
an0N_865496399z
30/4/13 a las 14:31

Negativo
van a comprobar la compatibilidad de nuestro ADN y van a hacerme un estudio de coagulación para saber si hay algo en mi sangre q impide q se implanten..... En mi....

A
an0N_865496399z
30/4/13 a las 16:30

Si
Si... Y trompas parcialmente obstruidas...

A
an0N_865496399z
30/4/13 a las 17:33

Utila1
No, yo no tengo ligdura... Como supiste q tenias hidrosalpix? Y cuando??

O
oliva_8040728
30/4/13 a las 18:31

que mal!
Este es sólo un bache, tienes que seguir en la lucha, mucho ánimo y a seguir adelante!

E
elea_7042462
30/4/13 a las 19:38

Chicas este e smi tamaño de folis en el ultimo control. pasado mañana puncion! que les parece???
chicas hoy fui a mi ultimo control de folis estoy casi a punto tengo 9 foliculos de diferentes tamaños y dos de ellos estan en tamaño 22 Y 23!! YA ESTAN CASI MADUROS Y RECIEN PASADO MAÑANA ME HACEN LA PUNCION.. QUE LES PARECE?? NO ES DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO??.. LOS OTROS SON DE 18,16,14 ,19 ECT... PERO ESOS DOS ME PREOCUPAN! .. HOY ME MAANDO A PONER ORVITRELLE A LAS 2 AM DE LA MAÑANA!!! SERA QUE VOY BIEN? .. Y EL DIA 2 DE MAYO YA ME HACEN LA PUNCION.. SOY NUEVA EN ESTO CHICAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE !! MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME RESPONDEN! BESOTES

O
oliva_8040728
30/4/13 a las 19:56
En respuesta a elea_7042462

Chicas este e smi tamaño de folis en el ultimo control. pasado mañana puncion! que les parece???
chicas hoy fui a mi ultimo control de folis estoy casi a punto tengo 9 foliculos de diferentes tamaños y dos de ellos estan en tamaño 22 Y 23!! YA ESTAN CASI MADUROS Y RECIEN PASADO MAÑANA ME HACEN LA PUNCION.. QUE LES PARECE?? NO ES DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO??.. LOS OTROS SON DE 18,16,14 ,19 ECT... PERO ESOS DOS ME PREOCUPAN! .. HOY ME MAANDO A PONER ORVITRELLE A LAS 2 AM DE LA MAÑANA!!! SERA QUE VOY BIEN? .. Y EL DIA 2 DE MAYO YA ME HACEN LA PUNCION.. SOY NUEVA EN ESTO CHICAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE !! MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME RESPONDEN! BESOTES

Buen tamaño!
Hola jimedall, llevas muy buena cantidad de folículos y de excelente tamaño. La espera de dos días para la punción es perfectamente normal, ya que el último medicamento que te vas a aplicar es para reventar los folículos y que tu médico los pueda extraer. Vas muy bien!

E
elea_7042462
30/4/13 a las 20:09
En respuesta a oliva_8040728

Buen tamaño!
Hola jimedall, llevas muy buena cantidad de folículos y de excelente tamaño. La espera de dos días para la punción es perfectamente normal, ya que el último medicamento que te vas a aplicar es para reventar los folículos y que tu médico los pueda extraer. Vas muy bien!

Mil graciass blugue!!
ayy no sabe slo emocionada que estoy necesitaba una noticia asi para mi esto es la mayor felicidad que haya respondido algo bien! tengo muy baja respuesta ovarica segun el medico y los analisis y eso me alento un monton, tengo tanto miedo que pienso que se pueden reventar y ovular antes de tiempo, podria pasar eso? estoy como paranoica .. el medico me dijo que no use escaleras!! porque sera? no em dio tiempo a preguntarle y ahora temo hacer algun esfuerzo de mas , ojala con mi experiencia pueda ayudar a muchas d elas que estamos en la espera. yo hace 6 años estoy en tratamiento aunque este en mi segundo fiv. pueden preguntarme todo lo que quieran! besoos y mucha suerte y bendicion!

Y
yufei_5954846
30/4/13 a las 20:50
En respuesta a elea_7042462

Chicas este e smi tamaño de folis en el ultimo control. pasado mañana puncion! que les parece???
chicas hoy fui a mi ultimo control de folis estoy casi a punto tengo 9 foliculos de diferentes tamaños y dos de ellos estan en tamaño 22 Y 23!! YA ESTAN CASI MADUROS Y RECIEN PASADO MAÑANA ME HACEN LA PUNCION.. QUE LES PARECE?? NO ES DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO??.. LOS OTROS SON DE 18,16,14 ,19 ECT... PERO ESOS DOS ME PREOCUPAN! .. HOY ME MAANDO A PONER ORVITRELLE A LAS 2 AM DE LA MAÑANA!!! SERA QUE VOY BIEN? .. Y EL DIA 2 DE MAYO YA ME HACEN LA PUNCION.. SOY NUEVA EN ESTO CHICAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE !! MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME RESPONDEN! BESOTES

Jimedall
Yo creo que es el momento, yo también tenia 2 folis de 22 y esa misma noche ya me mandaron poner el Ovitrelle y la punción será a las 36 horas. Ya verás como consiguen sacar bastantes, pues tienen muy buen tamaño. Suerte!!!

Y
yufei_5954846
30/4/13 a las 20:52
En respuesta a yufei_5954846

Jimedall
Yo creo que es el momento, yo también tenia 2 folis de 22 y esa misma noche ya me mandaron poner el Ovitrelle y la punción será a las 36 horas. Ya verás como consiguen sacar bastantes, pues tienen muy buen tamaño. Suerte!!!

Jimedall
Por cierto, ponte el ovitrelle a la hora exacta que te han dicho que es muy importante!!!!!

Y
yufei_5954846
30/4/13 a las 21:07

Sernoa
Yo tengo un hidrosalping en la trompa izda. Me lo detectaron con una prueba que se llama histerosalpingografia, que es una radiografía de las trompas con contraste, te meten un liquido y si las trompas se inflan como una morcilla, pues eso es un hidrosalping. A no se que sea muy grande como el mío no se aprecia en ecografia. A mi me lo sellaron por la SS por laparoscopia después de mi segunda fiv, pq estaban casi seguros de que ese liquido era el causante de los negativos. Ademas no tengo ovario derecho por lo que ahora al sellar la trompa mi única opción de embarazo es por tratamiento y mi novio tiene oligozoospermia, pocos y lentos y se hizo la prueba de ADN de dice Utila1, se llama FISH, y es para detectar o confirmar anomalías génicas o cromosómicas, nosotros la hicimos de los cromosomas X,Y,13, 18 y 21 pero se puede hacer de muchos mas. Salió alterado por lo que nos recomendaron utilizar donante. Es una prueba cara pero creo que vale la pena hacerla para descartar problemas
Espero haberte ayudado.

O
oliva_8040728
30/4/13 a las 21:21
En respuesta a elea_7042462

Mil graciass blugue!!
ayy no sabe slo emocionada que estoy necesitaba una noticia asi para mi esto es la mayor felicidad que haya respondido algo bien! tengo muy baja respuesta ovarica segun el medico y los analisis y eso me alento un monton, tengo tanto miedo que pienso que se pueden reventar y ovular antes de tiempo, podria pasar eso? estoy como paranoica .. el medico me dijo que no use escaleras!! porque sera? no em dio tiempo a preguntarle y ahora temo hacer algun esfuerzo de mas , ojala con mi experiencia pueda ayudar a muchas d elas que estamos en la espera. yo hace 6 años estoy en tratamiento aunque este en mi segundo fiv. pueden preguntarme todo lo que quieran! besoos y mucha suerte y bendicion!

No te preocupes!
Lo importante es seguir las instrucciones de tu médico, es verdad que tienes que tomar precauciones en no cargar cosas pesadas, subir escaleras, etc. sobre todo porque tus ovarios están inflamados y te puedes lastimar. El medicamento efectivamente te revienta los folículos a las 36 horas por lo que debes de ponerte la inyección a la hora exacta que te haya indicado tu médico. No te preocupes porque puedan adelantarse, el médico sabe bien los tiempos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir