Foro / Maternidad

Fiv asturias 2012

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 8:57
I
isra_5392125
4/7/13 a las :42
En respuesta a laina_5644168

Bueno pues hoy con menos ánimo
Si ayer me sentía super embarazada hoy me siento super dudosa. Menos hinchada menos dolorida, más activa. Mañana veremos que sale en el test. No lo estoy llevando mal porque con el peque corriendo alrededor pues todo se lleva de otra manera. Nada que ver con los cuatro tratamientos anteriores pero la inquietud está ahí.


Bcotos, ánimo guapa! Sé positiva y piensa siempre q cada fecundación q te haces estás más cerca de conseguir tu meta. Seguro q funciona pero si no fuese así, no desistas nunca q al final tendrás a tu bebé y será tu mayor felicidad, te lo dice una persona q ha pasado por 3 FIV y tiene aquí a su bebé de 9 meses!!
Suerte y mucho mucho ánimo!!!

Ver también

E
evora_685518
26/11/13 a las 8:57
En respuesta a samuel_6961714

Hola de nuevo!!
Hola chicas,
Perdón, es que no he vuelto a entrar en el foro, intento olvidarme un poco para que no se haga larga la espera....
Ya me queda poco! en un par de meses empezaré por lo menos a llamar para la regla...
Hola dimbu, la biosia fue bien. Tardaron poco en la operación (aunque le hicieron ingresar a las 8 para operarle a las 12!)
Tuvo dolores hasta el día siguiente, pero no mucho. Los puntos fueron cayendo...
pero lo importante es que dió positivo por lo que....
Azabache, como decía, empecé en julio de 2011, pero como tenia los miomas y me los tuve que quitar, todo se retrasó más y no me pusieron en lista hasta diciembre; los análisis genéticos en marzo.
Ay!! qué espera más larga? Sabeis si seguimos con el año y medio de espera??

Hola shhyla
Soy piku28, he empazado a leer el foro después de las malas noticias que me han dado en la SS ayer.
Resulta que en principio el problema era de mi marido que tiene poquísima cantidad y ayer ibamos a que nos metieran en la lista de espera; porque ya teníamos todas las pruebas hechas y estaba por mi parte todo bien.
De repente la dra, antes de hacer el trámite pertinente dice que ha visto una mancha en mi histerosalpingografía y que tengo unos miomas que hay que operar antes de ir a fertilidad. QUe hay que operarlos con ingreso, una cesárea y anestesia general.
Lo más extraño es que mi ginecóloga particular, los médicos que por privado han revisado nuetro caso...etc... nunca me han dicho que sean ningún impedimiento para el embarazo. De hecho aún no me he hecho el tratamiento ICSI por privado...porque estaba esperando a ver lo que nos decían en la SS.

Me gustaría saber cómo estás y qué sabes de la operación de los miomas. Muchas gracias. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook