Foro / Maternidad

Fiv asturias 2012

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 8:57
S
sintia_6133857
6/2/12 a las 12:26

hola a todas,empiezo tratamiento de fiv en el huca el 22 de febrero,y como todas vosotras,despues de años de espera,un aborto y mucho sufrimiento quiero compartirlo con todas vosotras,estoy acojonada es mi primer tratamiento y estoy muy perdida.bueno un beso para todas y espero vuestras contestaciones.

Ver también

N
nilza_9085896
21/2/12 a las 20:37

Hola!
dos1973, espero que tengas mucha suerte y el tratamiento te de resultados muy pronto.
Espero que aqui podamos juntarnos unas cuantas chicas para compartir nuestras experiencias.
Yo hoy me encuentro perdida...llevamos 3 años y medio de busqueda, no han hecho pruebas a los dos (analiticas e histero a mi, espermiograma a él). Como no han visto nada me dieron un tratamiento, Omifin+ovestinon para tomar durante 4 ciclos y si no volver. El mes pasado fue mi primer mes de tratamiento, me tendria que haber venido la regla ayer, estuve con flujo marron desde el jueves, el domingo una de las veces era rojo, ayer me bajo un poco de regla pero era marron y ahora sigo manchando marron de vez en cuando, asi que no se cuando debo comenzar de nuevo con el tratamiento.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Besos

S
sintia_6133857
22/2/12 a las 16:56
En respuesta a nilza_9085896

Hola!
dos1973, espero que tengas mucha suerte y el tratamiento te de resultados muy pronto.
Espero que aqui podamos juntarnos unas cuantas chicas para compartir nuestras experiencias.
Yo hoy me encuentro perdida...llevamos 3 años y medio de busqueda, no han hecho pruebas a los dos (analiticas e histero a mi, espermiograma a él). Como no han visto nada me dieron un tratamiento, Omifin+ovestinon para tomar durante 4 ciclos y si no volver. El mes pasado fue mi primer mes de tratamiento, me tendria que haber venido la regla ayer, estuve con flujo marron desde el jueves, el domingo una de las veces era rojo, ayer me bajo un poco de regla pero era marron y ahora sigo manchando marron de vez en cuando, asi que no se cuando debo comenzar de nuevo con el tratamiento.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Besos

Para ceresasturias
hola,bueno pues creo que el omifin lo tienes que tomar al quinto dia de la regla no?,yo lo hice 6 ciclos,y nada no me funciono,pero hazlo hasta el final,yo en lo que te pueda ayudar aqui estoy,se lo perdida que se siente una pero estoy contenta de poder contactar con mas gente,espero que se animen mas chicas,y podamos compartir todas nuestras dudas,un beso.

N
nilza_9085896
22/2/12 a las 20:55
En respuesta a sintia_6133857

Para ceresasturias
hola,bueno pues creo que el omifin lo tienes que tomar al quinto dia de la regla no?,yo lo hice 6 ciclos,y nada no me funciono,pero hazlo hasta el final,yo en lo que te pueda ayudar aqui estoy,se lo perdida que se siente una pero estoy contenta de poder contactar con mas gente,espero que se animen mas chicas,y podamos compartir todas nuestras dudas,un beso.

Tu que tal?
Antes de nada voy a hacerme un test para descartar y luego ire a una gine por privado para que me mire y poder consultarle mis dudas. Ya te contaré...
Tu empezabas hoy no?, que tal??

S
sintia_6133857
1/3/12 a las 12:02
En respuesta a nilza_9085896

Tu que tal?
Antes de nada voy a hacerme un test para descartar y luego ire a una gine por privado para que me mire y poder consultarle mis dudas. Ya te contaré...
Tu empezabas hoy no?, que tal??

Para cereasturias
que tal t a ido,yo de momento pinchandome,espero que me cuentes un besoooooooooooo

D
diamar_5651010
11/4/12 a las 10:59

No sé ni por donde empezar
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro y estoy bastante perdida. Nosotros hemos ido a la consulta de FIV aquí en el HUCA hace un mes y medio. Nos han hecho una analítica para determinar si existirá algún problema genético y cuando lleguen los resultados valorarán nuestro caso para entrar en la lista de espera. Mi pregunta es ¿sobre cuánto tiempo habrá que esperar?¿te indican ellos que entras en la lista de espera? Una vez te llaman para empezar el proceso, ¿en qué consiste el tratamiento que nos ponen a nosotras?
En fin, siento mucho si alguna pregunta puede parecer un poco tonta pero estoy totalmente desinformada y quisiera compartir con alguien más la experiencia. Al principio lo llevaba muy muy mal pero ahora parece que poco a poco me voy animando más.
Muchísimas gracias por todo...

R
rachyd_7968093
11/4/12 a las 23:37

Fiv
Hola chicas:
Hoy he tenido consulta en el huca y me han dicho que ya estoy en lista de espera. Tengo que volver para los resultados de genética. Y despues que? Alguna me puede contar algo?

D
diamar_5651010
12/4/12 a las :01
En respuesta a rachyd_7968093

Fiv
Hola chicas:
Hoy he tenido consulta en el huca y me han dicho que ya estoy en lista de espera. Tengo que volver para los resultados de genética. Y despues que? Alguna me puede contar algo?

Lodeasturias
Hola!!Pues yo estoy como tú solo que cuando yo fui a la consulta tenía entendido que hasta que no llegaran los resultados de genética y ellos lo valoraran no se entraría en la lista de espera.
Igual es que yo entendí mal porque ese día estaba bastante nerviosa.Nosotros fuimos a lo de genética el lunes pasado y dijeron que llegarían los resultados en un mes.Cuando lleguen tenemos que volver a la consulta de fiv y nos dirán algo en claro. Uff sería una alegría estar ya en lista de espera...aunque supongo que no todos los casos serán iguales.
Venga,mucho ánimo y a coger fuerzas!!!!

S
sintia_6133857
12/4/12 a las 10:47

Para todas
gracias a todas por contestar el post,y espero que el grupo que hagamos sea de apoyo para todas las que sufrimos esto,cada una con su historia,la union hace la fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa......besos a todassss

R
rachyd_7968093
12/4/12 a las 11:01

Puma979
Supongo que cada caso es diferente, mi media naranja tuvo cáncer testicular entonces tuvo unas cuantas operaciones y complicaciones mas. Si estas en lista te enteras por que te lo repiten mil veces o por lo menos a nosotros. Nuestras pruebas ya deberían haber estado echas pues nos dijeron un mes y ya había pasado el tiempo seguro que se retrasaron con la semana santa.

D
diamar_5651010
12/4/12 a las 17:44
En respuesta a rachyd_7968093

Puma979
Supongo que cada caso es diferente, mi media naranja tuvo cáncer testicular entonces tuvo unas cuantas operaciones y complicaciones mas. Si estas en lista te enteras por que te lo repiten mil veces o por lo menos a nosotros. Nuestras pruebas ya deberían haber estado echas pues nos dijeron un mes y ya había pasado el tiempo seguro que se retrasaron con la semana santa.

Mucha suerte
Pues ya sabes, ahora a esperar, coger fuerzas para cuando empieces el tratamiento...
¿Te dijeron en cuanto tiempo estaba la lista de espera?

Venga, mucho ánimo

R
rachyd_7968093
12/4/12 a las 20:54
En respuesta a diamar_5651010

Mucha suerte
Pues ya sabes, ahora a esperar, coger fuerzas para cuando empieces el tratamiento...
¿Te dijeron en cuanto tiempo estaba la lista de espera?

Venga, mucho ánimo

H
Me comento que un pokito mas de un año. Le pregunte si año y medio y me dijo que un poco menos.

O
osiris_8417008
25/4/12 a las 21:07

Dos1973
Hola...
como llevas el tema de los pinchazos??
cuanto tardaron en llamarte??
MUCHA SUERTE!!!
por aquí me quedo.

O
osiris_8417008
25/4/12 a las 21:18
En respuesta a diamar_5651010

Lodeasturias
Hola!!Pues yo estoy como tú solo que cuando yo fui a la consulta tenía entendido que hasta que no llegaran los resultados de genética y ellos lo valoraran no se entraría en la lista de espera.
Igual es que yo entendí mal porque ese día estaba bastante nerviosa.Nosotros fuimos a lo de genética el lunes pasado y dijeron que llegarían los resultados en un mes.Cuando lleguen tenemos que volver a la consulta de fiv y nos dirán algo en claro. Uff sería una alegría estar ya en lista de espera...aunque supongo que no todos los casos serán iguales.
Venga,mucho ánimo y a coger fuerzas!!!!

Analítica de cariotipos
Nosotros fuimos a consulta de FIV justo antes de Semana Santa, tuvimos que pedir cita para la analítica de cariotipos y la tenemos a mediados de Mayo, por lo visto primero tenemos que ir a por un volante y luego a extracciones no?? y es a partir de las 9.30, se tarda mucho??? nos dijeron que luego los resultados nos llegarían a casa en un mes y a ellos también, que comprobaban que estuviera todo bien y que empezara a llamar a finales del 13...no tengo que ir mas a consulta asique me imagino que ya estaré en la lista no??? les pregunté por la lista y me dijeron que de unos dos años!!!
Pedí cita también para la nueva clínica que abren de reproducción pero todavía no me han llamado asique esperando que suene el teléfono y sean ellos...

R
rachyd_7968093
2/5/12 a las 1:06
En respuesta a osiris_8417008

Analítica de cariotipos
Nosotros fuimos a consulta de FIV justo antes de Semana Santa, tuvimos que pedir cita para la analítica de cariotipos y la tenemos a mediados de Mayo, por lo visto primero tenemos que ir a por un volante y luego a extracciones no?? y es a partir de las 9.30, se tarda mucho??? nos dijeron que luego los resultados nos llegarían a casa en un mes y a ellos también, que comprobaban que estuviera todo bien y que empezara a llamar a finales del 13...no tengo que ir mas a consulta asique me imagino que ya estaré en la lista no??? les pregunté por la lista y me dijeron que de unos dos años!!!
Pedí cita también para la nueva clínica que abren de reproducción pero todavía no me han llamado asique esperando que suene el teléfono y sean ellos...

Hola
Si vas a genética te hacen preguntas del tipo de enfermedas familiares , etc... Y un árbol genealógico luego te dan un volante y bajas a extracciones . Es todo muy rápido en genética entras por orden de llegada. Nosotros fuimos temprano y solo había una pareja delante. Y en extracciones va rapidísimo. Pues si creo que estés en lista, yo tengo que ir cada dos meses para controlarme el peso por que tengo que bajar unos kilos. Ya me contaras lo de la clínica nueva, animo y mucha fuerza

D
darlin_8410647
2/5/12 a las 21:04

Me uno de nuevo
hola chicas yo tambien estoy en el huca,mañana tengo cita para empezar icsi.Ya tengo bastante experiencia en esto soy ya una beterana del otro foro,si necesitas ayuda o teneis alguna duda aqui estoy,a mi este foro me ha ayudado mucho y he conocido gente maravillosa.Asi q ya sabeis aqui estoy para lo q necesiteis

O
osiris_8417008
13/5/12 a las 15:17
En respuesta a rachyd_7968093

Hola
Si vas a genética te hacen preguntas del tipo de enfermedas familiares , etc... Y un árbol genealógico luego te dan un volante y bajas a extracciones . Es todo muy rápido en genética entras por orden de llegada. Nosotros fuimos temprano y solo había una pareja delante. Y en extracciones va rapidísimo. Pues si creo que estés en lista, yo tengo que ir cada dos meses para controlarme el peso por que tengo que bajar unos kilos. Ya me contaras lo de la clínica nueva, animo y mucha fuerza

Genética
muchas gracias lodeasturias, pues ya llegó el día mañana voy a genética. De la clínica nueva se pusieron en contacto conmigo para decirme que en breve me llamarían, sigo a la espera, espero que no se demoren mucho.

M
manana_5552764
29/5/12 a las 11:03

Hola a todas!!!!
Lo primero suerte a todas, me he decidido a escribir y os cuento mi caso a ver que os parece.Yo llevo tres inseminaciones y las tres negativas, ahora tengo quistes y liquido por hiperestimulacion y me mandan tes meses la pildora, no creeis que es demasiado tiempo?

S
sopiko_5957692
4/6/12 a las 10:35
En respuesta a darlin_8410647

Me uno de nuevo
hola chicas yo tambien estoy en el huca,mañana tengo cita para empezar icsi.Ya tengo bastante experiencia en esto soy ya una beterana del otro foro,si necesitas ayuda o teneis alguna duda aqui estoy,a mi este foro me ha ayudado mucho y he conocido gente maravillosa.Asi q ya sabeis aqui estoy para lo q necesiteis

Hola cumbre
yo estoy en lista de espera para hacerme icsi, en octubre hacemos un año y tengo que llamar para que me digan como va, se que cada caso es distinto pero cuanto tiempo tardaron en llamarte, por hacerme una idea de cuanto nos queda. Mucha suerte en tu icsi espero que cuando leas esto me puedas hablar de tu +++++. Un besazo guapa

D
darlin_8410647
4/6/12 a las 11:34
En respuesta a sopiko_5957692

Hola cumbre
yo estoy en lista de espera para hacerme icsi, en octubre hacemos un año y tengo que llamar para que me digan como va, se que cada caso es distinto pero cuanto tiempo tardaron en llamarte, por hacerme una idea de cuanto nos queda. Mucha suerte en tu icsi espero que cuando leas esto me puedas hablar de tu +++++. Un besazo guapa

Hola crisiros
pues en octubre empezaras a llamar con la regla y depende de como esten liados...te llamaran para darte las instrucciones...es q ahora mismo no se como van de lista...mi compañera tb la mandaron llamar en octubre con la regla...si te hacen el tratamiento corto,tienes q tomar primero la pildora.A mi siempre me han hecho el corto..En diciembre creo q no hacen tratamientos....por el tema de las fiestas,bueno no estoy muy segura.Yo ahora mismo estoy en la betaespera,el viernes me transfirieron dos embriones,asi q aqui estoy cruzando los dedos....bueno para lo q necesites aqui estoy no dudes en preguntarme......bueno y a las demas tb ehh????

M
marly_9391701
3/7/12 a las 21:26

Yo también estoy en huca
Hola chicas yo también estoy en la lista.
Ya me hice un tratamiento por el privado y el resultado fue negatvo, ahora estoy esperando desde Mayo del año pasado.
llevo desde Mayo llamando para dar la regla, y me dicen que si no me llaman en 8 días llame con la siguiente,...es desesperante.
Además es un rollo porque les pregunté si están o hacen tratamientos en Agosto y no me supieron responder, y no puedo irme de vacaciones.
¿sabeis si en Agosto hacen FIV?.

llevo más de 4 años con estos temas y muchas veces creo que voy a perder la cabeza, yo lo estoy pasando fatal, bueno me imagino que como todas.

Besos

N
nedal_6308106
2/8/12 a las 11:20

Suerte!
Mucha suerte guapa,

yo estoy desesperada, por la falta de información, por no saber cuánta espera....por todo, estoy tan desanimada q ya no se qué hacer.

S
samuel_6961714
2/8/12 a las 12:19

Ánimo, ánimo!!!!
Hola a todas!

Yo empecé con estos temas hace un año, en julio de 2011.
Me hicieron la histeo (horrible de dolor) en septiembre y encontraron pólipos y miomas y me tuvieron que operar para quitármelos (noviembre).
Después de todo ésto, y hasta diciembre no me pusieron en lista de espera.
Después los análisis genéticos en marzo.
Y en julio la biopsia testicular a mi chico y.... positivo!! ¡qué alegría. !
Y nada, a esperar y en diciembre empezar a llamar con la regla,y por lo que veo.... a desesperar....
Ya os contaré.
Saludos!!!

N
nedal_6308106
2/8/12 a las 13:32
En respuesta a samuel_6961714

Ánimo, ánimo!!!!
Hola a todas!

Yo empecé con estos temas hace un año, en julio de 2011.
Me hicieron la histeo (horrible de dolor) en septiembre y encontraron pólipos y miomas y me tuvieron que operar para quitármelos (noviembre).
Después de todo ésto, y hasta diciembre no me pusieron en lista de espera.
Después los análisis genéticos en marzo.
Y en julio la biopsia testicular a mi chico y.... positivo!! ¡qué alegría. !
Y nada, a esperar y en diciembre empezar a llamar con la regla,y por lo que veo.... a desesperar....
Ya os contaré.
Saludos!!!

Hola
hola shhyla, cuánto tiempo tardaron a tí en hacerte las pruebas desde que fuiste?

N
nedal_6308106
5/8/12 a las 23:18
En respuesta a samuel_6961714

Ánimo, ánimo!!!!
Hola a todas!

Yo empecé con estos temas hace un año, en julio de 2011.
Me hicieron la histeo (horrible de dolor) en septiembre y encontraron pólipos y miomas y me tuvieron que operar para quitármelos (noviembre).
Después de todo ésto, y hasta diciembre no me pusieron en lista de espera.
Después los análisis genéticos en marzo.
Y en julio la biopsia testicular a mi chico y.... positivo!! ¡qué alegría. !
Y nada, a esperar y en diciembre empezar a llamar con la regla,y por lo que veo.... a desesperar....
Ya os contaré.
Saludos!!!


a mi tienen que llamarme de Cabueñes (ginecología) para darme cita.... espero que no tarden un año, esto es desesperante

H
hayde_8277501
10/8/12 a las 18:34
En respuesta a samuel_6961714

Ánimo, ánimo!!!!
Hola a todas!

Yo empecé con estos temas hace un año, en julio de 2011.
Me hicieron la histeo (horrible de dolor) en septiembre y encontraron pólipos y miomas y me tuvieron que operar para quitármelos (noviembre).
Después de todo ésto, y hasta diciembre no me pusieron en lista de espera.
Después los análisis genéticos en marzo.
Y en julio la biopsia testicular a mi chico y.... positivo!! ¡qué alegría. !
Y nada, a esperar y en diciembre empezar a llamar con la regla,y por lo que veo.... a desesperar....
Ya os contaré.
Saludos!!!

Hola shhyla!
Hola como estas? yo estoy operada de endometriosis( quistes y adherencias) y mi marido tiene azoospermia aparentemente obstructiva , sus analisis hormonales y geneticos dan bien, a la espera de biopsia testicular, que tipo de azoospermia tiene tu marido? como fue lo de la biopsia? Saludos

N
nedal_6308106
11/8/12 a las :20

.
sigo esperando a que me den cita... es alucinante

M
marly_9391701
20/8/12 a las 23:56
En respuesta a nedal_6308106

.
sigo esperando a que me den cita... es alucinante

Estoy igual
llevo desde Mayo llamando para dar la regla y que me den cita,...es horrible

M
misael_8530947
28/8/12 a las 23:20
En respuesta a samuel_6961714

Ánimo, ánimo!!!!
Hola a todas!

Yo empecé con estos temas hace un año, en julio de 2011.
Me hicieron la histeo (horrible de dolor) en septiembre y encontraron pólipos y miomas y me tuvieron que operar para quitármelos (noviembre).
Después de todo ésto, y hasta diciembre no me pusieron en lista de espera.
Después los análisis genéticos en marzo.
Y en julio la biopsia testicular a mi chico y.... positivo!! ¡qué alegría. !
Y nada, a esperar y en diciembre empezar a llamar con la regla,y por lo que veo.... a desesperar....
Ya os contaré.
Saludos!!!

Hola a todas!
yo estoy igual

M
misael_8530947
28/8/12 a las 23:23
En respuesta a misael_8530947

Hola a todas!
yo estoy igual

Hola
yo empece con la pildora ahora y en septiembre tengo que llamar para empezar tratamiento me digeron que seria para octubre.que alguien me ayude estoy muy perdida.

I
isra_5392125
28/8/12 a las 23:55
En respuesta a misael_8530947

Hola
yo empece con la pildora ahora y en septiembre tengo que llamar para empezar tratamiento me digeron que seria para octubre.que alguien me ayude estoy muy perdida.

Chicas ánimo!!
Yo ya he pasado por donde vosotras y es cierto q se pasa mal, pero ahora estoy embarazada de 8 meses y toda esta lucha ha merecido la pena!!

No tengáis miedo; esto no duele, sólo es pesado y muy sacrificado (horarios exactos, pinchazos, sobreestimulaciones...) pero nada más y siempre con ilusión porque todas llegaréis a ver el positivo como yo!! Os lo garantizo. Es cuestión de esperar, ser paciente y cuidarse un poco.

Ánimo y si necesitáis algún consejillo y puedo ayudaros estaré encantada.

Saludos.

H
hayde_8277501
31/8/12 a las 18:03

Hola meliuu 221
Como estas? te hicieron Icsi? que tipo de problemas de fertilidad tenian? Saludos!!

I
isra_5392125
1/9/12 a las 2:28
En respuesta a hayde_8277501

Hola meliuu 221
Como estas? te hicieron Icsi? que tipo de problemas de fertilidad tenian? Saludos!!

Hola dimbu
Sí, me hicieron icsi; despues de 3 años intentando tener hijos de mil maneras (incluidos test de ovulación, tratamiento con omifin...) y ver q nada, acudimos a la clínica de fertilidad y allí nos hicieron pruebas más específicas.
Mi marido tenía muy pocos espermatozoides, de muy mala calidad y con una movilidad muy reducida, de tal forma q sólo un 10% apenas valía algo la pena.
Además yo tenía mala calidad de óvulos y una inversión en un cromosoma q tampoco ayudaba.

Con tal situación decidieron no perder el tiempo con iAs sino pasar directamente a FIV. Tuve q hacerme tres FIV y en la tercera es cuando me quedé embarazada. Nos daban pocas esperanzas por la mala calidad del semen, pero jamás nos planteamos usar semen de donante hasta agotar todas las posibilidades con el de mi marido.
Y mira si salió bien la cosa...
No desesperéis, esto es un proceso largo y tedioso pero al final tendrá su recompensa.

Cómo lo lleváis vosotros? Qué os han dicho los médicos?
Saludos.

H
hayde_8277501
1/9/12 a las 2:52

Hola meliuu 221
Mirá , mi marido tiene azoospermia, aparentemente obstructiva ya que sus analisis hormonales y genéticos dan bien, esta semana le dan turno para hacerle una biopsia testicular, y si hay espermatozoides congelarlos para ICSI, yo tengo endometriosis, estoy operada y con anticonceptivos, asi que estamos complicados jeje, si es un proceso largo y muy angustiante tanta incertidumbre!! Ambos tenemos 31 años y casi 3 de casados
Un abrazo!

H
hayde_8277501
4/9/12 a las 13:31

Hola meliuu 221
Ayer estuvo mi marido con el andrologo hoy llama a la secretaria y le dan turno ya para la biospsia, estamos muy ansiosos y angustiados!! le da buena perspectiva el doc, pero ayer le dijo que hasta que no lo operan no van a saber si hay, imaginate que miedoooo es mucho sufriemiento, encima estamos llenos de embarazos alrededor!! Abrazooo

I
isra_5392125
4/9/12 a las 15:11
En respuesta a hayde_8277501

Hola meliuu 221
Ayer estuvo mi marido con el andrologo hoy llama a la secretaria y le dan turno ya para la biospsia, estamos muy ansiosos y angustiados!! le da buena perspectiva el doc, pero ayer le dijo que hasta que no lo operan no van a saber si hay, imaginate que miedoooo es mucho sufriemiento, encima estamos llenos de embarazos alrededor!! Abrazooo

Hola dimbu
Eso es una buena noticia, ver q poco a poco las cosas se van solucionando o por lo menos las pruebas van saliendo.
Claro q os ponéis nerviosos, es un proceso fastidiado y tedioso pero seguro q al final lo conseguís.
No tiréis nunca la toalla; por muy cansados y desanimados q estéis. Si nosotros la llegamos a tirar ahora mismo no estaríamos esperando nuestro bebé, a pesar de lo negro q nos lo pusieron.
En fin, ya me irás diciendo qué tal van saliendo las pruebas y qué expectativas os dan.

Ánimo!!!

M
misael_8530947
6/9/12 a las :19
En respuesta a hayde_8277501

Hola meliuu 221
Mirá , mi marido tiene azoospermia, aparentemente obstructiva ya que sus analisis hormonales y genéticos dan bien, esta semana le dan turno para hacerle una biopsia testicular, y si hay espermatozoides congelarlos para ICSI, yo tengo endometriosis, estoy operada y con anticonceptivos, asi que estamos complicados jeje, si es un proceso largo y muy angustiante tanta incertidumbre!! Ambos tenemos 31 años y casi 3 de casados
Un abrazo!

Hola
entiendo los nervios. mi marido paso por lo mismo y ahora espero para fiv.muy nerviosa pero con mucha gana.

I
isra_5392125
6/9/12 a las :27
En respuesta a misael_8530947

Hola
entiendo los nervios. mi marido paso por lo mismo y ahora espero para fiv.muy nerviosa pero con mucha gana.

Monilogo
Me mandaste un privado hace unos días? Puede ser? Es q me he estado volviendo loca buscándolo y no lo encuentro
Quizá no sé leer los privados; soy nueva en esta aplicación del iphone.
Si es así dime por favor cómo leerlo y así te podré contestar.

Un saludo!

M
misael_8530947
6/9/12 a las 23:53
En respuesta a isra_5392125

Monilogo
Me mandaste un privado hace unos días? Puede ser? Es q me he estado volviendo loca buscándolo y no lo encuentro
Quizá no sé leer los privados; soy nueva en esta aplicación del iphone.
Si es así dime por favor cómo leerlo y así te podré contestar.

Un saludo!

Hola
yo soy nueva por aquí no tengo mucha idea....
saludos.

N
nedal_6308106
7/9/12 a las 15:12
En respuesta a hayde_8277501

Hola meliuu 221
Ayer estuvo mi marido con el andrologo hoy llama a la secretaria y le dan turno ya para la biospsia, estamos muy ansiosos y angustiados!! le da buena perspectiva el doc, pero ayer le dijo que hasta que no lo operan no van a saber si hay, imaginate que miedoooo es mucho sufriemiento, encima estamos llenos de embarazos alrededor!! Abrazooo

Hola chicas
,

mi pareja se hizo en julio la biopsia, es un poco doloroso, sobre todo ese dia, pero al dia siguiente ya pueden hacer vida normal y el dolor es casi mínimo, asi que dile a tu marido que no se preocupe, la operación no llega a media hora

A mí me han dado vez para el gine el 30 de octubre, todavía.... no sé si luego me mandará hacer las pruebas ó cómo será, a mi de momento, no me han hecho ninguna.

H
hayde_8277501
7/9/12 a las 18:12

Hola azabache
Hola!! que tipo de azoospermia tiene tu marido? la biopsia fue positiva?la operacion de mi marido dice que dura hora u hora y media. Saludos!

S
samuel_6961714
7/10/12 a las 21:08

Hola de nuevo!!
Hola chicas,
Perdón, es que no he vuelto a entrar en el foro, intento olvidarme un poco para que no se haga larga la espera....
Ya me queda poco! en un par de meses empezaré por lo menos a llamar para la regla...
Hola dimbu, la biosia fue bien. Tardaron poco en la operación (aunque le hicieron ingresar a las 8 para operarle a las 12!)
Tuvo dolores hasta el día siguiente, pero no mucho. Los puntos fueron cayendo...
pero lo importante es que dió positivo por lo que....
Azabache, como decía, empecé en julio de 2011, pero como tenia los miomas y me los tuve que quitar, todo se retrasó más y no me pusieron en lista hasta diciembre; los análisis genéticos en marzo.
Ay!! qué espera más larga? Sabeis si seguimos con el año y medio de espera??

H
hayde_8277501
7/10/12 a las 23:48

Hola shyyla!
La nuestra tambien fue positiva!!! ya se esta recuperando mi marido, ahora tengo que ir al ginecologo para que me chequee ya que estoy operada de endometriosisy estoy con anticonceptivas, miomas tambien son quistes? Saludos

M
mavis_7244648
14/10/12 a las 19:14
En respuesta a marly_9391701

Yo también estoy en huca
Hola chicas yo también estoy en la lista.
Ya me hice un tratamiento por el privado y el resultado fue negatvo, ahora estoy esperando desde Mayo del año pasado.
llevo desde Mayo llamando para dar la regla, y me dicen que si no me llaman en 8 días llame con la siguiente,...es desesperante.
Además es un rollo porque les pregunté si están o hacen tratamientos en Agosto y no me supieron responder, y no puedo irme de vacaciones.
¿sabeis si en Agosto hacen FIV?.

llevo más de 4 años con estos temas y muchas veces creo que voy a perder la cabeza, yo lo estoy pasando fatal, bueno me imagino que como todas.

Besos

Esperando fiv en huca
Hola xaniina. Yo tengo que empezar a llamar ahora en Octubre para dar la regla. Cuanto tardaron en cogerte después? Aún estás esperando?
Ánimo y mucha suerte

S
samuel_6961714
15/10/12 a las 13:20

Hola dimbu
No se, imagino que será parecido... Yo tenía un pólipo y varios miomas, pero todo parece ser que salió bien.
Alguien sabe cómo va la lista de espera??
Siguen llamando con 18 meses??
Arg....

M
marly_9391701
18/10/12 a las 21:23
En respuesta a samuel_6961714

Hola dimbu
No se, imagino que será parecido... Yo tenía un pólipo y varios miomas, pero todo parece ser que salió bien.
Alguien sabe cómo va la lista de espera??
Siguen llamando con 18 meses??
Arg....

Yo empiezo ahora
Hola, empiezo ahora con el tratamiento, ya estoy con la píldora, hice un año en Mayo, espero q os sea de ayuda.
Estoy de los bervios.

Muchos besos

H
heidy_5549032
21/10/12 a las 10:36

Pipi test y beta
Hola. Tengo una duda y quizás entre todas me podáis ayudar. Me hice una IA el día 2 de octubre. El miércoles me hice el pipitest y salió positivo. Imaginaros, muy contenta. El viernes por la mañana cuando fui al baño noté que en el papel tenía un flujo rosa. Me asusté y me fui a urgencias. Allí me hicieron una eco pero claro sólo estoy de dos semana y ahí no se veía nada. POr la tarde fui a la clínica y me hicieron la beta en sangre, 230. Me explicaron que el resultado era normal y que el manchado podía ser el de implantación.Me mandaron reposar y progesterona. El sábado volví a tener un manchado esta vez menos intenso que el día anterior. Hoy domingo me levanté y decidí hacerme otro pipitest y aunque me salió positivo la rayita es menos intensa que el miércoles. ¿Por qué puede ser? Fue con la primera orina de la mañana aunque es cierto que por la noche me levanté a hacer pipí ¿Puede que esté menos concentrada? La marca del test es la misma y claro estoy un pelín asustada. Llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupara y que para que me quede más tranquila mañana me repiten la beta, pero yo sigo de los nervios. A alguna os ha pasado? por favor contestar rápido que no sé si aguantaré hasta mañana

K
khawla_9430176
13/11/12 a las 8:29

Hola, ayer me dieron el volante para esterilidad en el huca
Cuanto tardaran en llamar os para empezar con las pruebas?
Llevamos un año yo tengo 34 y el 48

K
khawla_9430176
15/11/12 a las 20:03

Ya me han dado cita!!
No me esperaba esta rapidez....
Fui al de cabecera el lunes y hoy me ha llegado una carta con la cita para el próximo viernes!!
Algún consejito?

L
laina_5644168
3/7/13 a las 21:31

Bueno pues hoy con menos ánimo
Si ayer me sentía super embarazada hoy me siento super dudosa. Menos hinchada menos dolorida, más activa. Mañana veremos que sale en el test. No lo estoy llevando mal porque con el peque corriendo alrededor pues todo se lleva de otra manera. Nada que ver con los cuatro tratamientos anteriores pero la inquietud está ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram