Foro / Maternidad

Fiv e hiperplasia endometrial

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 22:40
S
sabine_8702982
10/7/03 a las 23:10

este es mi segundo ciclo, tengo endometriosis, un quiste de 1,5. LLevo pinchándome desde el día 2 y hoy me dicen que los folis van muy retrasados y, para colmo, que tengo hiperplasia endometrial, me han dicho que es un pólipo en el útero que si no hay embarazo hay que seguirlo muy de cerca.
Si alguna os ha pasado contadme de que va todo esto y su tratamiento.

Muchas gracias y besos a todas.

Omabad

Ver también

Y
yaisa_8330932
11/7/03 a las 15:25

Yo tuve hiperplasia.....
...endometrial, sabes que cuando me pasó a mi nadie sabía del tema, así que pasé solita la experiencia, a mi me hicieron una pequeña intervención de unas horitas con anestesia general leve, y me lo sacaron y lo mandaron a analizar y por suerte todo bien, te cuento que también me operaron de endometriosis, así que no te asustes que todo va a salir bien, ves yo ya estoy embarazada después de tantos tratamientos, pinchazos, llantos, pero bueno Dios se ah acordado de mi, como también lo hará contigo, te dejo mi mail por si quieres escribirme maryrobin67@yahoo.com.ar, te mando un beso y seguimos en contacto.

Maryalb (desde Argentina)

PD: Tampoco te hagas problemas por los folis ami también me tardaron mucho en crecer para mi FIV.

N
nika_19537575
29/2/20 a las 22:40
En respuesta a yaisa_8330932

Yo tuve hiperplasia.....
...endometrial, sabes que cuando me pasó a mi nadie sabía del tema, así que pasé solita la experiencia, a mi me hicieron una pequeña intervención de unas horitas con anestesia general leve, y me lo sacaron y lo mandaron a analizar y por suerte todo bien, te cuento que también me operaron de endometriosis, así que no te asustes que todo va a salir bien, ves yo ya estoy embarazada después de tantos tratamientos, pinchazos, llantos, pero bueno Dios se ah acordado de mi, como también lo hará contigo, te dejo mi mail por si quieres escribirme maryrobin67@yahoo.com.ar, te mando un beso y seguimos en contacto.

Maryalb (desde Argentina)

PD: Tampoco te hagas problemas por los folis ami también me tardaron mucho en crecer para mi FIV.

Hola,chicas.Me he decidido a contar mi historia ,ya que muchas veces me he sentido consoloda y arropada por vosotras,asi que si puedo ayudar a alguien 
que esta pasando una mala experiencia en este camino  tan duro de querer ser madres y no llega.Bueno os resumo mi historia un poco.El amor verdadero ese que tu dices es el amor de mi vida,me llego un poco tarde,conoci al que hoy es mi marido con 43 años,ninguno teniamos hijos de parejas anteriores,asi que desperto en nosotros ese sentimiento de ser padres y nos dijimos a por ello.Lo que no sabiamos era el largo y duro que camino que se nos presentaba por delante.Primero y despues de probar un tiempo de forma natural y no venia y ademas yo no tenia 20 años,decimos ir a una clinica de fertilidad,alli nos hicieron las pruebas correspondientes a los dos y todo genial ,la ginecologa me dijo que tenia una reserva ovarica muy buena y mis ovarios perfectos incluso se asombro respecto a mi edad .En fin la experincia en esa clinica fue malisima sangre en la transfe me hieron daño y me cogieron puntos ,un dolor terrible ect...Beta negativa de dos embriones preciosos.Despues de un tiempo para recuperarme sobro todo spicologicamente ,volvemos a la carga en otra clinia por supuesto,pero ya mis ovulos habian perdido calidad,asi que pasamos a ovodonacion.Cuando van a hacerme la transfe en la ultima eco dos polipos,se pospone la transfe y a quirofano.Una tarde suena el telefono ,era la doctora tenia los resultados HIPERPLASIA ENDOMETRIAL CON ATIPIAS.
Yo no sabia lo que era ni si era grave hasta que ella me dijo que me planteara la adopcion para ser madre ya que el utero seguramente habria que quitarlo.Imaginaros como quede ,llore y llore y llore estaba derrumbada toda mi ilusion y mis sueños caian como cristales rotos a mis pies.Tengo que agradecerle mucho a mi marido porque fue el apoyo mas importante que tuve .En fin me voy al hospital donde me ve un ginecologo oncologo y me hace una histeroscopia ,detecta dos polipos mas que tambien analizan,Entre las pruebas y recoger los resultados paso como mes y medio,fue entonces donde empezer a leer estos foros buscando ayuda algo que me diera luz,y fue ahi donde una chica comentaba el audio de LOUIS HAY LA CURACION.Al principio me parecio una tonteria un comedero de coco estaba muy reacia a creer que un adio pueda curarte ,pero despues pense :y que tengo que perder,asi que comence a escucharlo todas las noches ,todavia yo no tomaba ningun medicamento ni progesterona ni nada porque no tenia los resultados ,asi que por lo menos un mes lo estuve escuchando ,incluso me quedaba dormida con el audio.No se como ni preguntarme por que ,el caso que cuando fui al hospital la hiperplasia habia desaparecido estaba completamenta limpia,ni siquiera me mandaron medicamento alguno.Ahora estoy en BETA ESPERA espero haberlo conseguido.
A todas aquellas mujeres que estan pasando por este trance os digo que animos ,que nunca tireis la toalla que lucheis vailentemente sin miedo ,que los milagros existen y si lo creeis con fuerza vaia a conseguirlo.
Un abrazo a todas y mucha suerte....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir