Foro / Maternidad

Fiv en el hospital príncipe de asturias (alcalá de henares)

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 1:00
R
rajesh_8768081
27/7/15 a las 11:11
En respuesta a wenhui_6204661

Muchasdudas
Hola, nosotros tb vamos el día 27 a las 10:40 e igual que tu en la warry de agosto empiezo con el anticonceptivo. Supongo que aunque haya malas experiencias tb habrá habido buenas con resultados positivos, el doctor es un cafre pero confiemos en que haga bien su trabajo, yo al menos quiero pensar eso e ir positiva que es algo muy importante. Podemos tener baja respuesta ovarica, pero si con lo que saquen a poco q sea logramos nuestro objetivo....
Por mi parte voy a pasar del doctor y a intentar que no me fastidien la experiencia.

No hay nadie en todo el foro que se le haya dado bien en este hospital y tenga ya su bebe???

Undiamasundiamenos
Ya también tienes razón pero como hemos leído tantas burradas pues estaba asustada, y como este hombre no da nada de confianza pues no sabia que hacer. Nosotros tenemos la consulta a las 9:50, según nos vayan diciendo te iré contando ya que vamos a la vez!

Ver también

M
mette_8498097
28/7/15 a las 16:15
En respuesta a rajesh_8768081

Undiamasundiamenos
Ya también tienes razón pero como hemos leído tantas burradas pues estaba asustada, y como este hombre no da nada de confianza pues no sabia que hacer. Nosotros tenemos la consulta a las 9:50, según nos vayan diciendo te iré contando ya que vamos a la vez!

Hola
hola chicas, es cierto q no se escuchan buenas noticias siempre , ir tranquilas q todo va a ir genial. Yo el primer tto lo tuve en julio y fui Super cagada de miedo a la puncion pero tengo q decir q no me enteré de nada, lo q más me molestó fue el especulo pero xq lo tienen q abrir bastante el resto no me enteré, fue muy rápido. Y en la transferencia igual id muy tranquilas q eso sí q no duele nada. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis y preguntad. Yo hasta noviembre no vuelvo a x el 2 intento. Muchos besos

M
mette_8498097
28/7/15 a las 16:17
En respuesta a rajesh_8768081

Undiamasundiamenos
Ya también tienes razón pero como hemos leído tantas burradas pues estaba asustada, y como este hombre no da nada de confianza pues no sabia que hacer. Nosotros tenemos la consulta a las 9:50, según nos vayan diciendo te iré contando ya que vamos a la vez!

Consulta
en esa consulta si ya tenéis q ir con la píldora tomándola ya es solo para q os digan cuando la dejáis y os empezáis a pinchar, calculando yo como he hecho el primer tto q fue cancelado y el segundo q ha sido negativo desde esa consulta hasta la puncion son unas 3 semanas . Mucha suerte

R
rajesh_8768081
28/7/15 a las 20:17
En respuesta a mette_8498097

Hola
hola chicas, es cierto q no se escuchan buenas noticias siempre , ir tranquilas q todo va a ir genial. Yo el primer tto lo tuve en julio y fui Super cagada de miedo a la puncion pero tengo q decir q no me enteré de nada, lo q más me molestó fue el especulo pero xq lo tienen q abrir bastante el resto no me enteré, fue muy rápido. Y en la transferencia igual id muy tranquilas q eso sí q no duele nada. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis y preguntad. Yo hasta noviembre no vuelvo a x el 2 intento. Muchos besos

Hola usuyun
También vienes del hospital principe de Asturias?

A
anabel_10039800
28/7/15 a las 23:45
En respuesta a wenhui_6204661

Muchasdudas
Hola, nosotros tb vamos el día 27 a las 10:40 e igual que tu en la warry de agosto empiezo con el anticonceptivo. Supongo que aunque haya malas experiencias tb habrá habido buenas con resultados positivos, el doctor es un cafre pero confiemos en que haga bien su trabajo, yo al menos quiero pensar eso e ir positiva que es algo muy importante. Podemos tener baja respuesta ovarica, pero si con lo que saquen a poco q sea logramos nuestro objetivo....
Por mi parte voy a pasar del doctor y a intentar que no me fastidien la experiencia.

No hay nadie en todo el foro que se le haya dado bien en este hospital y tenga ya su bebe???

Muxasdudas
Hola yo tbn estoy en el principe de asturias... en febrero m cortaron el tratamiento radical xk m detectaron una lesión en el cuello dl útero, me operaron el 9 d junio y mañana voy a la revisión, aver si tengo un pokito d suerte y m dicen k ya puedo empezar d nuevo kn mi tratamiento...
yo tbn estoy pensando en cambiar de hospital, x todo los comentarios leidos mi opción es pasarme ala fundación Jiménez día, he oido maravillas d ese hospital y seguramente solicite el traslado... x lo k podido leer as d pedir el historial en el hospital actual y entregarla en el k allas decidico cambiar cuando t allan concedido el traslado

R
rajesh_8768081
29/7/15 a las 11:19
En respuesta a anabel_10039800

Muxasdudas
Hola yo tbn estoy en el principe de asturias... en febrero m cortaron el tratamiento radical xk m detectaron una lesión en el cuello dl útero, me operaron el 9 d junio y mañana voy a la revisión, aver si tengo un pokito d suerte y m dicen k ya puedo empezar d nuevo kn mi tratamiento...
yo tbn estoy pensando en cambiar de hospital, x todo los comentarios leidos mi opción es pasarme ala fundación Jiménez día, he oido maravillas d ese hospital y seguramente solicite el traslado... x lo k podido leer as d pedir el historial en el hospital actual y entregarla en el k allas decidico cambiar cuando t allan concedido el traslado

Barbye
Hola nena! Espero que ya estés recuperada del todo y que puedas empezar lo antes posible el tto como me decías. En cuanto al cambio yo estoy exa un lío, a ti que tal te han tratado? Te atendió Castro?

M
mette_8498097
29/7/15 a las 12:59
En respuesta a rajesh_8768081

Hola usuyun
También vienes del hospital principe de Asturias?

Hola
Si, empecé en noviembre del año pasado, el primer tto en marzo se canceló por riesgo de hiperestimulacion y en junio ha sido negativo , volveremos en noviembre a volver a intentarlo. Respecto al dr castro si es cierto q no es muy agradable, pero no os quedéis con ninguna duda preguntar todo lo que podáis . Yo cuando fui al resultado de la beta me toco la dra Yolanda y estuvimos dentro como unos 15-20 minutos resolviendo dudas y preguntando , no la sentó muy bien pero me respondió sin problemas.Yo al principio iba como vosotras pensando en quien me iba a tocar y como me iban a hablar, ya voy mas tranquila.El dr castro me atendio en la consulta de resultados de esa salimis mi marido y yo un poco tocados pq nos dijo lo mismo q a todas q voy justa de hormonas y el mal de esperma y fijate casi me provocan hiperestimulacion,me dijo la dra q era buena señal pq creian q no iba a responder bien , y luego me atendio despues de la puncion, me hizo la eco y ya. Pero hasta le hice reir y todo jejejej. De verdad vosotras ir con confianza y todo ira bien.En todos los hospitales hay gente q habla mal y gente q habla bien , yo también pensé en cambiarme y creo q al final no lo haré, probaré en noviembre y luego si es negativo ya vemos lo q hacemos. Incluso voy a mirar si hacerme más pruebas por privado pq es cierto q en la seg social no hacen todas las que deseamos pq hasta q no has tenido varios negativos no empiezan con pruebas pero eso es en todos los hospitales. En privado no pq te mandan todas desde casi el principio. Mucho ánimo a todas, un besazo

A
anabel_10039800
29/7/15 a las 17:30
En respuesta a rajesh_8768081

Barbye
Hola nena! Espero que ya estés recuperada del todo y que puedas empezar lo antes posible el tto como me decías. En cuanto al cambio yo estoy exa un lío, a ti que tal te han tratado? Te atendió Castro?

Muxasdudas
Hola preciosa, hace muxo k m atendió un doctor y no recuerdo el nombre, las siguoentes visitas me estuvo atendiendo una doctora k tampoco recuerdo el nombre... a mi no me trataron en ningún momento mal pero si es cierto k m da bastante miedo el tema d la falta d anestesia y todo lo k se puede leer d las experiencias d otraschicas... de todos modos mi visita hoy x la consulta dl resultado operación no ha sido satisfactoria x el momento, man dixo k hay posibilidades d k mi lesión persista así k man d realizar otra biopsia para asegurarse d k todo esté correcto o tengan k volver a operarme

M
mette_8498097
29/7/15 a las 19:27
En respuesta a anabel_10039800

Muxasdudas
Hola preciosa, hace muxo k m atendió un doctor y no recuerdo el nombre, las siguoentes visitas me estuvo atendiendo una doctora k tampoco recuerdo el nombre... a mi no me trataron en ningún momento mal pero si es cierto k m da bastante miedo el tema d la falta d anestesia y todo lo k se puede leer d las experiencias d otraschicas... de todos modos mi visita hoy x la consulta dl resultado operación no ha sido satisfactoria x el momento, man dixo k hay posibilidades d k mi lesión persista así k man d realizar otra biopsia para asegurarse d k todo esté correcto o tengan k volver a operarme

Mucho animo
siento q tengas q esperar otra vez, pero quizás es mejor asegurarse de q todo va a ir bien no??? cuando tienes q volver?

R
rajesh_8768081
29/7/15 a las 20:07
En respuesta a anabel_10039800

Muxasdudas
Hola preciosa, hace muxo k m atendió un doctor y no recuerdo el nombre, las siguoentes visitas me estuvo atendiendo una doctora k tampoco recuerdo el nombre... a mi no me trataron en ningún momento mal pero si es cierto k m da bastante miedo el tema d la falta d anestesia y todo lo k se puede leer d las experiencias d otraschicas... de todos modos mi visita hoy x la consulta dl resultado operación no ha sido satisfactoria x el momento, man dixo k hay posibilidades d k mi lesión persista así k man d realizar otra biopsia para asegurarse d k todo esté correcto o tengan k volver a operarme

Barbye
Mucho animo mi niña, lo mejor es que te miren bien para estar perfecta y así empezar con todo y que salga todo perfecto. Yo os iré contando a ver que tal porque tengo miedo tb a lo de la anestesia, yo creo ke si la pondrán porque nos hacen firmar un papel... No se, a ser positivas y a confiar en que salga todo bien. Muchos besos guapa

R
rajesh_8768081
29/7/15 a las 20:12
En respuesta a mette_8498097

Hola
Si, empecé en noviembre del año pasado, el primer tto en marzo se canceló por riesgo de hiperestimulacion y en junio ha sido negativo , volveremos en noviembre a volver a intentarlo. Respecto al dr castro si es cierto q no es muy agradable, pero no os quedéis con ninguna duda preguntar todo lo que podáis . Yo cuando fui al resultado de la beta me toco la dra Yolanda y estuvimos dentro como unos 15-20 minutos resolviendo dudas y preguntando , no la sentó muy bien pero me respondió sin problemas.Yo al principio iba como vosotras pensando en quien me iba a tocar y como me iban a hablar, ya voy mas tranquila.El dr castro me atendio en la consulta de resultados de esa salimis mi marido y yo un poco tocados pq nos dijo lo mismo q a todas q voy justa de hormonas y el mal de esperma y fijate casi me provocan hiperestimulacion,me dijo la dra q era buena señal pq creian q no iba a responder bien , y luego me atendio despues de la puncion, me hizo la eco y ya. Pero hasta le hice reir y todo jejejej. De verdad vosotras ir con confianza y todo ira bien.En todos los hospitales hay gente q habla mal y gente q habla bien , yo también pensé en cambiarme y creo q al final no lo haré, probaré en noviembre y luego si es negativo ya vemos lo q hacemos. Incluso voy a mirar si hacerme más pruebas por privado pq es cierto q en la seg social no hacen todas las que deseamos pq hasta q no has tenido varios negativos no empiezan con pruebas pero eso es en todos los hospitales. En privado no pq te mandan todas desde casi el principio. Mucho ánimo a todas, un besazo

Unsunyun
En noviembre empiezas con la píldora y luego pinchazos no? Yo estoy algo nerviosa pero mas que nada por todo lo que he leído, pero bueno me tengo que relajar y pensar que todo va a ir bien. Te agradezco que me hayas contestado la verdad que me das bastante tranquilidad con lo que me has dicho de que vas a seguir allí, hasta ahora sólo leía gente pidiendo cambio de hospital. Un besito muy muy grande

L
luxi_974996
29/7/15 a las 22:44

Hola
Yo tampoco me voy a cambiar, tenia que haber empezado el segundo intento ya, pero he pedido que me lo retrasen por el trabajo, no me han puesto ninguna pega. La próxima en noviembre. La anestesia duele cuando te la ponen, pero si te ponen, a mi me hicieron un desgarro con el especuló, fue una doctora, pero bueno ahí vamos a por el siguiente intento

M
mette_8498097
29/7/15 a las 23:16
En respuesta a rajesh_8768081

Unsunyun
En noviembre empiezas con la píldora y luego pinchazos no? Yo estoy algo nerviosa pero mas que nada por todo lo que he leído, pero bueno me tengo que relajar y pensar que todo va a ir bien. Te agradezco que me hayas contestado la verdad que me das bastante tranquilidad con lo que me has dicho de que vas a seguir allí, hasta ahora sólo leía gente pidiendo cambio de hospital. Un besito muy muy grande

Hola
en octubre empiezo con la píldora y en noviembre tengo cita para q me digan cuando empiezo a pincharme. A lo de la anestesia y también iba cagada de miedo y yo no me enteré de nada y me pincharon 4 veces , te hacen toser y es cuando pinchan. Y soy muy médica respecto a eso. A mi me empezaron a temblar las piernas cuando ya me había quitado el especulo y se me junto muchas emociones pq ya había pasad todo y estábamos cada vez más cerca de nuestro sueño.

A
anabel_10039800
30/7/15 a las 10:31
En respuesta a mette_8498097

Mucho animo
siento q tengas q esperar otra vez, pero quizás es mejor asegurarse de q todo va a ir bien no??? cuando tienes q volver?

Usunyun
Hola preciosa he d volver en septiembre y m darán los resultados en diciembre y ya hay m dirán si puedo ser mamá o m va a tocar resignarme

I
inez_7839711
4/8/15 a las 11:06

Cita
Hola chicas
Por fin me llegó la cita,el día 11 de Agosto.
Llevamos muchas pruebas(análisis,histerosalpin go..,semiogramas,cariotipos,et c..)pero quizás me manden repetir alguna.A ver que tal,la verdad voy un poco a la expectativa por las malas críticas,pero bueno ya OS contaré que tal.

Besotes y ánimo!

V
valeri_5987238
4/8/15 a las 19:39
En respuesta a wenhui_6204661

Muchasdudas
Hola, nosotros tb vamos el día 27 a las 10:40 e igual que tu en la warry de agosto empiezo con el anticonceptivo. Supongo que aunque haya malas experiencias tb habrá habido buenas con resultados positivos, el doctor es un cafre pero confiemos en que haga bien su trabajo, yo al menos quiero pensar eso e ir positiva que es algo muy importante. Podemos tener baja respuesta ovarica, pero si con lo que saquen a poco q sea logramos nuestro objetivo....
Por mi parte voy a pasar del doctor y a intentar que no me fastidien la experiencia.

No hay nadie en todo el foro que se le haya dado bien en este hospital y tenga ya su bebe???

Hola
si cariño,yo tengo a mi bb echo en el PRINCIPE hace 8 años.jijiji con el doctor ese ,q no me quiso meter mis 2 ovulos fecundados (q tenia poca cadera-y era riesgo para mi).Pero tengo una preciosa BBsina.uf ahora quero el segundo y no puedo por la SS estoy en el privado.un monton de dinerito.MERECE la pena todos nuestros esfuersos.SI ME PODEIS AYUDAR CON ALGO DE GONAL SI HOS A QUEDADO ALGO DE MEDICINAS ME VENIA SUUUUPER BIEN.SUERTE A TODAS

V
valeri_5987238
4/8/15 a las 19:50

Chicas
NUNCA OS RENDIS CHICAS, TENGO 4 IA,2 INTENTOS DE FIV FALLIDOS Y POR FIN LLEGO CON EL TERCER FIV EN PRINCIPE HACE 8 AÑOS.AHORA TENGO LA FUERZA DE EMPESAR DE NUEVO POR EL PRIVADO. ALYYY VOOII. LA Q ME PUEDE APOIAR CON MEDICINAS SOBRANTES POORFIIII !!

I
inez_7839711
11/8/15 a las 18:38

Primera cita
Hola chcias
Hoy tuvimos nuestra primera cita.La verdad iba un poco asustada por los comentarios, pero ha ido todo bastante bien, la doctora ha sido muy amable.Me han hecho una eco, y me han mandado Omifin para ver como respondo a la estimulación y según sea pautar el tratatmiento.La única faena es que estado mirando y si me baja la regla el viernes no puedo hacerme la pruebas porque cae en finde asi que debería esperar a la regla siguiente A alguna de vosotras o pasado que os haya coincido en finde? Bueno yo estoy cruzando los dedos para que se me adelante la regla

Un besote chicas y animo, que las que hemos llegado hasta aquí ya hemos peleado mucho, así que hay que empezar con fuerza!

W
wenhui_6204661
12/8/15 a las 15:15

Martina3339
Hola, cuando en la primera cita me mandaron las pruebas con el omnifin me bajo la regla de tal manera que sólo un día de los tres análisis caia entre semana...pregunte a mi gine habitual y me dijo q igualmente me hiciera los análisis si caia en sábado el día, me lo hacia el viernes y si caia en domingo el lunes...no me dijeron nada de que estuvieran mal hechos y el día 27 ya voy con la píldora a que me den las siguientes instrucciones. Voy cagada con lo de la anestesia y la transferencia sin monitor, es lo primero que voy a preguntar. A ver por donde salen.
Espero que te sirva de ayuda.

I
inez_7839711
13/8/15 a las 16:43
En respuesta a wenhui_6204661

Martina3339
Hola, cuando en la primera cita me mandaron las pruebas con el omnifin me bajo la regla de tal manera que sólo un día de los tres análisis caia entre semana...pregunte a mi gine habitual y me dijo q igualmente me hiciera los análisis si caia en sábado el día, me lo hacia el viernes y si caia en domingo el lunes...no me dijeron nada de que estuvieran mal hechos y el día 27 ya voy con la píldora a que me den las siguientes instrucciones. Voy cagada con lo de la anestesia y la transferencia sin monitor, es lo primero que voy a preguntar. A ver por donde salen.
Espero que te sirva de ayuda.

Cita de resultados
La verdad que había pensado que si era solo un día lo que me coincidía tampoco pasaría nada por hacerme la prueba el anterior o posterior.
Me han dicho que el primer día que vaya, a hacerme la analítica del día 2 del ciclo pidamos la cita para el semiogramas.Sabéis luego cuanto tardan en darte la cita para ver los resultados?
Sobre la atención recibida yo tengo que decir que iba cagada,y la verdad me lleve una sorpresa porque todo el mundo fue muy amable,veremos más adelante.
Un abrazo y suerte chicas

R
rajesh_8768081
18/8/15 a las 16:16
En respuesta a wenhui_6204661

Martina3339
Hola, cuando en la primera cita me mandaron las pruebas con el omnifin me bajo la regla de tal manera que sólo un día de los tres análisis caia entre semana...pregunte a mi gine habitual y me dijo q igualmente me hiciera los análisis si caia en sábado el día, me lo hacia el viernes y si caia en domingo el lunes...no me dijeron nada de que estuvieran mal hechos y el día 27 ya voy con la píldora a que me den las siguientes instrucciones. Voy cagada con lo de la anestesia y la transferencia sin monitor, es lo primero que voy a preguntar. A ver por donde salen.
Espero que te sirva de ayuda.

Undiamasundiamenos
Hola guapa! Ya nos queda 1 semana para el día 27, yo también voy a preguntar lo de la anestesia y el monitor, espero que la respuesta sea buena porque ya estamos súper cerca de empezar con todo... Bueno animo y nos contamos a ver que nos han dicho

D
deseandosermama78
19/8/15 a las 11:09
En respuesta a emir_5531624

Yuru 15
Hola yuru!!!

Me alegro que lo consiguieras. Yo ya tengo la cita de Alcorcon ( preferia Alcorcon tb por cercania). La semana pasada fui al Hospital de fuenlabra y me dijeron k si estaba concedido el traslado y que ya tenia la cita pero que me llamarian para darmela.
Ayer por la mañana llame a Alcorcon, para preguntar y me lo confirmo y me dijo k tengo la consulta para el 28/10. Asi que estoy tan contenta. Tb me dijeron que la cita estaba de hace tiempo y k no entendia como mi hospital no me habia llamadp tb, en fin.... sin comentarios.

Yuru si no es mucho preguntar, en tu primera consulta en la fundacion que te repitieron? La analitica?. Ya os contaras que tal todo.

Mucha suerte con el negocio y mucho animo en septiembre.

Fiv hospital alcorcón
Hola chicas, buenos días!

Nosotros, tras cuatro IA negativas en Leganés, nos derivaron al hospital de Alcorcón para FIV.

De hecho, al dar negativa la segunda IA, ya nos derivaron para Alcorcón.

En Mayo/15 nos derivaron para Alcorcón, pero como allí cierran la consulta todo Julio y todo Agosto, no tenemos la primera consulta allí hasta finales de Septiembre (es decir, más de cuatro meses para la primera consulta).

Un día llamé a la Consulta a Alcorcón, y la enfermera que me atendió, por cierto de lo más desagradable, me dijo que desde la primera consulta, hasta que comienza el tratamiento, hay una lista de espera de aprox 10 meses...

Por cierto, antes de ir a la primera consulta a Alcorcón, hay que pasarse por Leganés a recoger todos los papeles y documentación para llevar allí a consulta.

Espero que la info os sea útil

Animo, chicas, lo vamos a conseguir!!

Y
yoania_6252541
20/8/15 a las :28

Primera consulta
Hola a todas!! Me uno a vuestro foro, ya que también he ido a la primera consulta para Fiv a este hospital el pasado día 11. Os cuento un poco: tengo 38, síndrome de ovarios poliquisticos e hipertiroidismo y mi marido un seminograma aceptable pero tirando a regular. Más menos 2 años buscando embarazo y este sería el primer tratamiento q hacemos. En mi hospital de referencia me descartaron para inseminación por la edad, así q me derivaron al Principe y aquí estoy, supongo que como vosotras, entusiasmada y a la vez cagada, jeje. Yo cálculo que la regla m tendría q bajar el Domingo 30, así q al Lunes 31 me haría el primer análisis. Mi marido para no faltar en el trabajo después ya se ha hecho analítica y tiene ya la cita pedida para seminograma en Sept. Ya os iré contando cuando vaya como me van dando las siguientes citas y pautas. Suerte a todas para que vaya todo lo mejor posible. Un saludo!!

A
anxel_7851577
20/9/15 a las 17:43

A un mes de la fiv
Hola chicas!! No se si alguna se acordara de mi, mi caso es que después de 4 años buscando embarazo, 4 IAS echas en el hospital de fuenlabrada que resultaron negativas, me derivaron al príncipe de Asturias y al leer los comentarios de algunas chicas de aquí hize el cambio al de alcorcon y tengo cita para el 22 de octubre. Pues resulta que este mes me hize un test de embarazo y a dado POSITIVO, estoy de 6 semanas. Deciros que no perdáis las esperanzas y la ilusión, tarde o temprano se consigue. Abrazos

R
rajesh_8768081
22/9/15 a las 13:54

Betaespera
Chicas como vais??

L
luxi_974996
22/9/15 a las 14:29
En respuesta a anxel_7851577

A un mes de la fiv
Hola chicas!! No se si alguna se acordara de mi, mi caso es que después de 4 años buscando embarazo, 4 IAS echas en el hospital de fuenlabrada que resultaron negativas, me derivaron al príncipe de Asturias y al leer los comentarios de algunas chicas de aquí hize el cambio al de alcorcon y tengo cita para el 22 de octubre. Pues resulta que este mes me hize un test de embarazo y a dado POSITIVO, estoy de 6 semanas. Deciros que no perdáis las esperanzas y la ilusión, tarde o temprano se consigue. Abrazos

Enhorabuena
Mucha suerte con tu embarazo

A
anabel_10039800
19/10/15 a las 20:44

Hola a todas
Hola xica no se si os acordáis d mi, yo estuve en estudio para una fiv pero m cortaron antes d poder iniciar tratamiento xk m detectaron una lesión en el útero, ahora kiero retomar el tratamiento pero mes imposible contactar kn ellos... k me aconsejáis???

M
mette_8498097
20/10/15 a las 21:38
En respuesta a anabel_10039800

Hola a todas
Hola xica no se si os acordáis d mi, yo estuve en estudio para una fiv pero m cortaron antes d poder iniciar tratamiento xk m detectaron una lesión en el útero, ahora kiero retomar el tratamiento pero mes imposible contactar kn ellos... k me aconsejáis???

Hola
hola barbye930 yo creo q lo mejor es q te pases por el hospital y vayas directamente a hablar con ellas en el despachito donde dan las citas a ver si tienes suerte. Un beso

S
serina_9048466
26/1/16 a las 23:11
En respuesta a anxel_7851577

A un mes de la fiv
Hola chicas!! No se si alguna se acordara de mi, mi caso es que después de 4 años buscando embarazo, 4 IAS echas en el hospital de fuenlabrada que resultaron negativas, me derivaron al príncipe de Asturias y al leer los comentarios de algunas chicas de aquí hize el cambio al de alcorcon y tengo cita para el 22 de octubre. Pues resulta que este mes me hize un test de embarazo y a dado POSITIVO, estoy de 6 semanas. Deciros que no perdáis las esperanzas y la ilusión, tarde o temprano se consigue. Abrazos

Mavill
Hola!! Enhorabuena por el embarazo!! Que tal estáis?? Por motivos de trabajo me fui fuera y estaba superdesconectada

S
silas_7237805
7/2/16 a las 13:04

Citada para junio!!!
Hola chicas! Veo que hace tiempo que nose escribe por este grupo.
Yo estoy citada para el 28 de junio. Nose si en esa consulta ya te explican para empezar o te mandan ha hacerte mas y mas pruebas!!
Haber si se anima esto y podemos compartir experiencias en este hospital y resolver las dudas!!
Un saludo a todas y este seguro es un buen año

A
an0N_864501999z
23/4/16 a las 14:02

Ultimo intento fiv
hola chicas, yo despues de 4 IAS fallidas mn el hospital de fuenlabrada, me han llamado del principe de asturias para el 13 de septiembre, alguien me puede decir en esa primera consulta que te hacen o que te dicen? y luego cuanto tardan en empezarte con el tratamiento de FIV? cuantas de vosotras a tenido el positivo en este hospital? gracias y enhorabuena a las que lo han conseguido y suerte a las que esteis en proceso.

N
nutu_6963567
11/5/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_864501999z

Ultimo intento fiv
hola chicas, yo despues de 4 IAS fallidas mn el hospital de fuenlabrada, me han llamado del principe de asturias para el 13 de septiembre, alguien me puede decir en esa primera consulta que te hacen o que te dicen? y luego cuanto tardan en empezarte con el tratamiento de FIV? cuantas de vosotras a tenido el positivo en este hospital? gracias y enhorabuena a las que lo han conseguido y suerte a las que esteis en proceso.

No perdeis la esperanz. porfaaaaaa
Micaso:pase por fuenlabrada, muchas pruebas a los dos, salio los bichitos de mi marido un poco lentos y numero poco bajo. No se porque me envio directo a alcala de henares para icsi, ni Fiv ni siquiera un intento. Yo 27años,mi marido 38.me citaro para el marzo del2016.fuimos,mi marido un poco nervioso. Primera cosa fue pesarme, yo tengo sobrepeso. Me dijo que bajara algo y que volviera en cuanto baje 5kg,que no me hace falta cita. Me fui destrozada.... Una semana sin comer ni pan, ni nada dulce.... La moral en el suelo.... No quierianada. 6meses de espera de cita para eso. Dos semanas despues voy a hacerme analisis porque creia que tenia infección de orina(ni pense en embarazo, dado de que no vomitava ni nada) y me dice la doctora:tienes infección pero no voy a darte antibióticos porque estas embarazada..... Waaaaaaaaaw pense.... Empece a llorar..... Volvi riendome todo el camino hasta la casa... No me lo creia, 2años de búsqueda, fue un milagro, ni soñaba mas poder quedarme natural y mira... Por eso quiero animaros a todas :yo en cuanto ya no tenia ni una esperanza, y deje de obsesionarme(porque yo probe todo, lo del termómetro al ovular, vitaminas al marido, especias que recomienda la gente, etc) hasta que ya no soñava llego. Chicas paciencia. Jure a mi misma en cuanto me embarazo cuento mi caso, porque lei todas las historias de internet de otras personas que ponian:pooositiiiivooooo...... Y yo estaba en plan.... Triste.... Pero ya no, gracias a Dios por este milagro, me dejo sufrir hasta mi limite pero luego vino lo bueno, animo

S
silas_7237805
11/5/16 a las 17:42
En respuesta a nutu_6963567

No perdeis la esperanz. porfaaaaaa
Micaso:pase por fuenlabrada, muchas pruebas a los dos, salio los bichitos de mi marido un poco lentos y numero poco bajo. No se porque me envio directo a alcala de henares para icsi, ni Fiv ni siquiera un intento. Yo 27años,mi marido 38.me citaro para el marzo del2016.fuimos,mi marido un poco nervioso. Primera cosa fue pesarme, yo tengo sobrepeso. Me dijo que bajara algo y que volviera en cuanto baje 5kg,que no me hace falta cita. Me fui destrozada.... Una semana sin comer ni pan, ni nada dulce.... La moral en el suelo.... No quierianada. 6meses de espera de cita para eso. Dos semanas despues voy a hacerme analisis porque creia que tenia infección de orina(ni pense en embarazo, dado de que no vomitava ni nada) y me dice la doctora:tienes infección pero no voy a darte antibióticos porque estas embarazada..... Waaaaaaaaaw pense.... Empece a llorar..... Volvi riendome todo el camino hasta la casa... No me lo creia, 2años de búsqueda, fue un milagro, ni soñaba mas poder quedarme natural y mira... Por eso quiero animaros a todas :yo en cuanto ya no tenia ni una esperanza, y deje de obsesionarme(porque yo probe todo, lo del termómetro al ovular, vitaminas al marido, especias que recomienda la gente, etc) hasta que ya no soñava llego. Chicas paciencia. Jure a mi misma en cuanto me embarazo cuento mi caso, porque lei todas las historias de internet de otras personas que ponian:pooositiiiivooooo...... Y yo estaba en plan.... Triste.... Pero ya no, gracias a Dios por este milagro, me dejo sufrir hasta mi limite pero luego vino lo bueno, animo

Enhorabuena!
Lo primero enhorabuena y ahora a disfrutar a tope ese embarazo. La verdad que si cuando menos lo esperemos, ahí estará el positivo.
Yo tengo la cita para fiv el 28 de junio, haber que me dicen porque estoy como loca de ganas ya por tener mi positivo y que esta vez si siga adelante!! Aunq en mi caso es un poquito mas complicado pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jejej y con 28 años creo que tengo tiempo.
Un abrazo enorme y espero que nos vayas informando de la evolución de ese embarazo!

N
nutu_6963567
12/5/16 a las 22:45
En respuesta a silas_7237805

Enhorabuena!
Lo primero enhorabuena y ahora a disfrutar a tope ese embarazo. La verdad que si cuando menos lo esperemos, ahí estará el positivo.
Yo tengo la cita para fiv el 28 de junio, haber que me dicen porque estoy como loca de ganas ya por tener mi positivo y que esta vez si siga adelante!! Aunq en mi caso es un poquito mas complicado pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jejej y con 28 años creo que tengo tiempo.
Un abrazo enorme y espero que nos vayas informando de la evolución de ese embarazo!

Gracias ladywarior
Seguro que tendras tu positivo, un consejo que nadie me dio pero que hice antes de embarazarme. Mi marido comia 3datiles y unas 5almendras cada dia y mejoro naturalmente la cosa... Encima siempre sin falta el zumo natural de naranja, era como su desayuno. Se lo aconsejo un amigo y mira tu por donde tengo mi positivo

A
an0N_864501999z
22/5/16 a las 12:57

Fiv hospital principe de asturias
que tal te fue? me podrias explicar que te hicieron y que tal te fue? gracias.

F
fariba_9348492
24/5/16 a las :26

Fiv hospital proncipe de asturias
Hola, soy nueva por aquí. Yo tuve mi primera cita en el Príncipe de Asturias el 28 de Diciembre 2015, me dieron citas estudio hormonal y omifín. Me dieron resultado el 19 febrero, me dijeron de la forma más brusca que tenía cero posibilidades, que me iban hacer una FIV por protocolo, tenía que pasar por endocrino por un problema mío y me volvieron a dar cita para el 28 de abril, increíble¡ esta tercera vez me tocó otra nueva gine súper borde como el resto que me hizo las recetas medicación con bastante desgana. Nueva cita para día 23 de mayo, ilusa de mí que pensaba que tras un mes de tomar la píldora ya empezaría, pues no, hasta 27 de junio no puedo empezar, y me han dado cita para 1 de julio para revisar ovillos, una vez terminados pinchazos. Estoy desconcertada, necesito saber opiniones, porque todo lo que leo de procedimiento FIV es que mientras te pinchas de controlan ovuláis cada 3 días hasta saber k estén listos para punción, y aquí totalmente diferente, y la gente habla pestes y yo la verdad que en todos estos meses ha sido fatal, no hemos avanzado, han sido siempre bordes y no me fío nada de lo que me van hacer. Por favor necesito opiniones.

F
fariba_9348492
24/5/16 a las :39
En respuesta a an0N_864501999z

Fiv hospital principe de asturias
que tal te fue? me podrias explicar que te hicieron y que tal te fue? gracias.

Hospital principe de asturias
Hola, soy nueva por aquí. Yo tuve mi primera cita en el Príncipe de Asturias el 28 de Diciembre 2015, me dieron citas estudio hormonal y omifín. Me dieron resultado el 19 febrero, me dijeron de la forma más brusca que tenía cero posibilidades, que me iban hacer una FIV por protocolo, tenía que pasar por endocrino por un problema mío y me volvieron a dar cita para el 28 de abril, increíble¡ esta tercera vez me tocó otra nueva gine súper borde como el resto que me hizo las recetas medicación con bastante desgana. Nueva cita para día 23 de mayo, ilusa de mí que pensaba que tras un mes de tomar la píldora ya empezaría, pues no, hasta 27 de junio no puedo empezar, y me han dado cita para 1 de julio para revisar ovillos, una vez terminados pinchazos. Estoy desconcertada, necesito saber opiniones, porque todo lo que leo de procedimiento FIV es que mientras te pinchas de controlan ovuláis cada 3 días hasta saber k estén listos para punción, y aquí totalmente diferente, y la gente habla pestes y yo la verdad que en todos estos meses ha sido fatal, no hemos avanzado, han sido siempre bordes y no me fío nada de lo que me van hacer. Por favor necesito opiniones.

J
janine_6287653
25/5/16 a las 1:00
En respuesta a fariba_9348492

Fiv hospital proncipe de asturias
Hola, soy nueva por aquí. Yo tuve mi primera cita en el Príncipe de Asturias el 28 de Diciembre 2015, me dieron citas estudio hormonal y omifín. Me dieron resultado el 19 febrero, me dijeron de la forma más brusca que tenía cero posibilidades, que me iban hacer una FIV por protocolo, tenía que pasar por endocrino por un problema mío y me volvieron a dar cita para el 28 de abril, increíble¡ esta tercera vez me tocó otra nueva gine súper borde como el resto que me hizo las recetas medicación con bastante desgana. Nueva cita para día 23 de mayo, ilusa de mí que pensaba que tras un mes de tomar la píldora ya empezaría, pues no, hasta 27 de junio no puedo empezar, y me han dado cita para 1 de julio para revisar ovillos, una vez terminados pinchazos. Estoy desconcertada, necesito saber opiniones, porque todo lo que leo de procedimiento FIV es que mientras te pinchas de controlan ovuláis cada 3 días hasta saber k estén listos para punción, y aquí totalmente diferente, y la gente habla pestes y yo la verdad que en todos estos meses ha sido fatal, no hemos avanzado, han sido siempre bordes y no me fío nada de lo que me van hacer. Por favor necesito opiniones.

Consejo
Yo personalmente en ese hospital fatal 3 fiv 2 fallidas y una me trasfirieron un embrión que se soltó mis ovulos mejoraron en la 3 fiv pq empece con acupuntura y super contenta me dijeron que ni lo siguiera intentandolo puesto que en la 3 fiv mejoró muchísimo la calidad del ovulo a muy buena calidad y su contestación fue que vino dios a verme y esto fue abril y te puedo decir que con la acupuntura con la doctora luna en guang an men de madrid este mes me dio un positivo por primera vez de forma natural aunque se solto este mes a intentarlo de nuevo no pierdas la fe pero si te puedes cambiar al Gregorio maraña mejor y te recomiendo lleves tus informes a esta clinica o otea que lleven acupuntura especialidades en infetilidad y te pongas en sus manos yo estoy super feliz más relajada y con buenas vibraciones. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram