Foro / Maternidad

Fiv en el hospital príncipe de asturias (alcalá de henares)

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 1:00
A
an0N_537176999z
13/11/11 a las 23:53

Hola a todas, el 22 de noviembre tengo mi primera consulta en el Hospital Príncipe de Asturias para mi primera FIV, después de tres ias fallidas en el Hospital de Fuenlabrada. Alguna está en este hospital? Me volverán a repetir ahora todas las pruebas? Cuantas FIVs hacen?

Muchas gracias a todas de antemano

Ver también

P
ping_5430859
22/11/11 a las 22:05

Fiv-icsi principe de asturias
Hola que tal tu cita de hoy¿
Mi nombre es annu33 y tengo cita para el día 29 para mi primera consulta y la verdad que te agradecería si me contaras que tal te ha ido.
Yo nunca he ido a la ss y estoy muy perdida.
Muchas gracias

A
an0N_537176999z
22/11/11 a las 23:10

Hola annu
Pues siento no poder ayudarte ya que mi cita ha sido muy poco productiva. Tengo hipertiroidismo, diagnosticado hace unos meses, así que la doctora me ha dicho que hasta que la tiroides no funcione con normalidad no podemos iniciar ningún tratamiento, ya me lo imaginaba porque la endocrina me dijo que desaconsejaba totalmente el embarazo, así que nada, cuando tenga controlado el hipertiroidismo tengo que volver a llamar y me volverán a dar cita.

Suerte el día 29.

P
ping_5430859
23/11/11 a las 9:51
En respuesta a ping_5430859

Fiv-icsi principe de asturias
Hola que tal tu cita de hoy¿
Mi nombre es annu33 y tengo cita para el día 29 para mi primera consulta y la verdad que te agradecería si me contaras que tal te ha ido.
Yo nunca he ido a la ss y estoy muy perdida.
Muchas gracias

Lo siento
Almudena lo siento mucho pero piensa que primero es tu salud y seguro que cuando estes bien llegan por peques. Bueno te ire contando que me dicen a mi para cuando te toque ir a ti.
Muchas gracias y mejorate.

Annu

H
hoyam_722034
29/11/11 a las 18:33

hola almudena, fiv-icsi en hosp. principe de asturias
Hola acabo de ver este mensaje buscando información.
Yo yambién voy al Hosp. Principe de Asturias, Hacen 3 FIV, yo en enero hace 3 años que voy me hicieron 4 inseminaciones y no dieron resultado, en septiembre fue mi 1 FIV me hicieron la extracción de óvulos y me cancelaron la transferencia ahora estoy a la espera del 13 de Diciembre para empezar un nuevo tratamiento.
Siento mucho que todavia no puedas empezar por tu problema pero son unos meses hasta que to lo puedan controlar y ya veras como pronto podras ponerte en tratamiento.

P
ping_5430859
30/11/11 a las 10:35

Primera visita en el principe de asturias
Hola chicas:

Yo estuve ayer en el hospital y empiezo tratamiento con mi siguiente regla a finales de diciembre.
Que nervios
TEngo que decir que la atención en el hospital inmejorable nos han tratado muy bien y nos han explicado todo muy bien.
La verdad es que sali muy contenta. Espero que vosotras tambien esteis bien.
Os ire contando y contarme vosotras que tal todo.
Bess

H
hoyam_722034
9/1/12 a las 2:51
En respuesta a ping_5430859

Primera visita en el principe de asturias
Hola chicas:

Yo estuve ayer en el hospital y empiezo tratamiento con mi siguiente regla a finales de diciembre.
Que nervios
TEngo que decir que la atención en el hospital inmejorable nos han tratado muy bien y nos han explicado todo muy bien.
La verdad es que sali muy contenta. Espero que vosotras tambien esteis bien.
Os ire contando y contarme vosotras que tal todo.
Bess

Hola annu
que tal estas? Feliz año yo empiezo a pincharme el próximo martes y tengo la consulta el día 20.

P
ping_5430859
10/1/12 a las 12:32
En respuesta a hoyam_722034

Hola annu
que tal estas? Feliz año yo empiezo a pincharme el próximo martes y tengo la consulta el día 20.

Hola
Hola Lydia:

Feliz año a todas, espero que hayais pasado unas felices fiestas.
Yo al final el tratamiento lo empezare el mes que viene ya que de momento me han hecho todos los analisis y el seminograma y el 14 de febrero tengo la cita para resultados y me imagino que ese día me ponen ya el tratamiento ¿no?, a ti fue así?
Hoy empiezas a pincharte, espero que todo muy bien, aunque son muchos días hasta la consulta no?
Bueno ya nos iras contando que tal evoluciona todo.
Muchas surte, bess

H
hoyam_722034
10/1/12 a las 13:46

Hola annu
Cuando fuimos por primera vez nos explicaron todo muy bien despues nos hicieron las analiticas, el seminograma y la histerosalpingrafia nos dieron lcita para los resultados donde nos dijeron que podiamos hacer inseminación ya que los dos estabamos bien y la infertilidad era por causa desconocida. En la siguiente regla me mandaron tomar omifin y volver a hacerme todas las analiticas me volvieron a dar cita de resultados y aqui fue cuando me dijeron que en la proxima regla comenzaba con los pinchazos, luego tenia que ir cada 3 ó 4 dias a control, te hacen una ecografia para saber como estan los foliculos. Y como ninguna de las 4 inseminaciones funciono me mandaron a FIV. Si tienes cualquier duda preguntame te ayudare en lo que pueda.Un saludo

P
ping_5430859
10/1/12 a las 22:37
En respuesta a hoyam_722034

Hola annu
Cuando fuimos por primera vez nos explicaron todo muy bien despues nos hicieron las analiticas, el seminograma y la histerosalpingrafia nos dieron lcita para los resultados donde nos dijeron que podiamos hacer inseminación ya que los dos estabamos bien y la infertilidad era por causa desconocida. En la siguiente regla me mandaron tomar omifin y volver a hacerme todas las analiticas me volvieron a dar cita de resultados y aqui fue cuando me dijeron que en la proxima regla comenzaba con los pinchazos, luego tenia que ir cada 3 ó 4 dias a control, te hacen una ecografia para saber como estan los foliculos. Y como ninguna de las 4 inseminaciones funciono me mandaron a FIV. Si tienes cualquier duda preguntame te ayudare en lo que pueda.Un saludo

Ha
Hola Lydia,
A nosotros ya nos han hecho todas las pruebas y vamos directamente a ICSI ósea que imagino que el dia 14 de febrero nos mandaran ya el tratamiento. Ya me contaras que tal va todo seguro que esta es la buena.
Bess

Ana

H
hoyam_722034
10/1/12 a las 23:06
En respuesta a ping_5430859

Ha
Hola Lydia,
A nosotros ya nos han hecho todas las pruebas y vamos directamente a ICSI ósea que imagino que el dia 14 de febrero nos mandaran ya el tratamiento. Ya me contaras que tal va todo seguro que esta es la buena.
Bess

Ana

Vale
entonces el 14 de Febrero ya te mandaran todo el tratamiento te darán las recetas para que las selle el inspector en tu centro de salud, yo ahora también estoy para ICSI.la FIV no resulto asi que espero que esta ya sea la buena, son muchos años. Mucha suerte te seguire contando. besos

H
hoyam_722034
8/2/12 a las 23:57

Hola annu
que poquito te queda para ir a la consulta ya el próximo martes, yo aquí estoy esperando a ver si me baja la regla para llamar y empezarMuchos besos con el anticonceptivo y después con el tratamiento. Besos

M
mabel_8657137
4/3/12 a las 1:38

Baja a partir de la transfer?
Sabéis si te dan la baja a partir de la transfer en el Ppe de Asturias o sólo te recomiendan reposo relativo? Lo digo porque yo tengo un trabajo que tengo que estar todo el día de pie y haciendo esfuerzo. Gracias. Besitos a todas.











F
ftimou_8653395
20/4/12 a las 13:14

Fiv en el hospital príncipe de asturias (alcalá de henares)
¿cuánta lista de espera hay en este hospital?

A mi me han dado en Alcorcón 2 años y estoy pensando cambiarme

Gracias

P
ping_5430859
10/5/12 a las 16:05

Que tal todas?
Hola hace mucho que no escribo pues al final todo se retraso bastante y necesitaba desconeztar un poco.
Ayer me hicieron la beta y me salio ++++++ en el hospital principe de Asturias.
Estoy que no me lo creo.
Como vais vosotras?, todo bien?
Bess
Annu33

C
chams_7873851
1/2/13 a las 8:57

Almudena
Perdona que te mande un mensajito pero estaba buscando información de este Hospital, me han derivado para FIV del Hospital de Leganés, después de 4IA fallidas, y me han llamado para decirme que tengo cita el 30-04-13. No se si después de esa cita se suele tardar mucho hasta que empiezas el tratamiento o no, ya que en todo momento me hablaron de más de 1 año. Y ya me había hecho a la idea de que teníamos que esperar.
Si me puedes decir como ha sido tu caso, por lo menos me quitaría un poco esta angustía.

Gracias y un abrazo.

M
mette_8498097
15/5/14 a las 21:07
En respuesta a ping_5430859

Que tal todas?
Hola hace mucho que no escribo pues al final todo se retraso bastante y necesitaba desconeztar un poco.
Ayer me hicieron la beta y me salio ++++++ en el hospital principe de Asturias.
Estoy que no me lo creo.
Como vais vosotras?, todo bien?
Bess
Annu33

Hola annu33
Enhorabuena por ese positivo, queria hacerte una pregunta, mas o menos que lista de espera hay para la primera consulta?? Es que la espera desespera y estoy mirando hospitales.Me van a mandar directamente a icsi.Muchas gracias de antemano.

A
aunicorn_0f1fd8z
19/11/14 a las 19:52

Hola necesito vuestra ayuda
Hola soy una novata y no tengo ni idea, el caso es que estoy perdida y asustada. Mi pareja tiene un número bajo de espermatozoides viables y nos han mandado a Fiv directamente al hospital Principe de Asturias, de la S.Soc. el caso es que el doctor sin hacerme pruebas me dice que tengo reserva ovarica baja y a mi nunca en las pruebas me dijeron nada de eso y me dice que solo me hara un intento x ese motivo. ¿cómo puedo saber que tengo la reserva baja? Tengo 32 años. aaah se me paso comentar que anteriormente intente por la clinica ginefiv no se si alguna a tratado con ellos, el caso es que me cancelaron el tratamiento porque no me habia hecho la medicación el efecto deseado. No se si porque se les paso decirme que tenia que pincharme otra medicación que al día siguiente se dieron cuenta o porque tuve un grave disgusto y me afecto mucho o porque es que realmente no me hace efecto el puregon. me pusieron puregon 350. No se si por eso el médico de la S. Social me dice que tengo reserva baja o que. También estoy un poco acojonada xq tuve la gran fortuna de cuando me cancelaron el tratamiento en ginefiv me llamaron de la seguridad social y decidimos tomarnos un descanso y probar x la s. social el caso es que en el descanso me quede embaraza pero jamás llege a escuchar su corazon lo perdi antes, y bueno espero que podaís con vuestras vivencias informarme un poco. Muchas gracias a todas y muchisima suerte en vuestra busqueda de bebe.

M
mette_8498097
17/12/14 a las 11:55
En respuesta a aunicorn_0f1fd8z

Hola necesito vuestra ayuda
Hola soy una novata y no tengo ni idea, el caso es que estoy perdida y asustada. Mi pareja tiene un número bajo de espermatozoides viables y nos han mandado a Fiv directamente al hospital Principe de Asturias, de la S.Soc. el caso es que el doctor sin hacerme pruebas me dice que tengo reserva ovarica baja y a mi nunca en las pruebas me dijeron nada de eso y me dice que solo me hara un intento x ese motivo. ¿cómo puedo saber que tengo la reserva baja? Tengo 32 años. aaah se me paso comentar que anteriormente intente por la clinica ginefiv no se si alguna a tratado con ellos, el caso es que me cancelaron el tratamiento porque no me habia hecho la medicación el efecto deseado. No se si porque se les paso decirme que tenia que pincharme otra medicación que al día siguiente se dieron cuenta o porque tuve un grave disgusto y me afecto mucho o porque es que realmente no me hace efecto el puregon. me pusieron puregon 350. No se si por eso el médico de la S. Social me dice que tengo reserva baja o que. También estoy un poco acojonada xq tuve la gran fortuna de cuando me cancelaron el tratamiento en ginefiv me llamaron de la seguridad social y decidimos tomarnos un descanso y probar x la s. social el caso es que en el descanso me quede embaraza pero jamás llege a escuchar su corazon lo perdi antes, y bueno espero que podaís con vuestras vivencias informarme un poco. Muchas gracias a todas y muchisima suerte en vuestra busqueda de bebe.

Yo tambien estoy en principe de asturias
hola! yo también estoy en este hospital y ayer tuve la cita para recoger los resultados y me dijo el doctor q mis hormonas no están muy allá, q vamos a ver como respondemos pero q cree q van a ser de mala calidad, a mi no me dijo el número de intentos, se me olvido preguntarle pq me quedé bloqueada cuando me dijo lo de la calidad.Ahora tengo cita en marzo para que me expliqur el tema de la medicación.

A
anabel_10039800
11/1/15 a las 13:45
En respuesta a mette_8498097

Yo tambien estoy en principe de asturias
hola! yo también estoy en este hospital y ayer tuve la cita para recoger los resultados y me dijo el doctor q mis hormonas no están muy allá, q vamos a ver como respondemos pero q cree q van a ser de mala calidad, a mi no me dijo el número de intentos, se me olvido preguntarle pq me quedé bloqueada cuando me dijo lo de la calidad.Ahora tengo cita en marzo para que me expliqur el tema de la medicación.

Hola chicas
Hola yo tbn estoy en principe de asturia y estoy empezando kn mi tratamiento... yevo 4 dias kn las pastillas y el 29 tengo mi cita kn la doctora para k m informen d cuando empezar kn los pinxazos

J
joga_8597315
11/1/15 a las 20:30
En respuesta a anabel_10039800

Hola chicas
Hola yo tbn estoy en principe de asturia y estoy empezando kn mi tratamiento... yevo 4 dias kn las pastillas y el 29 tengo mi cita kn la doctora para k m informen d cuando empezar kn los pinxazos

Yo también estoy en ese hospital
Hola yo también estoy en ese hhospital comentarte q el trato es muy bueno . A mi el día 18 de diciembre me hicieron la transferencia y me salió positivo ahora estoy de reposo porque estoy manchando pero el tratamiento y todo muy bien si tienes alguna duda pregúntame

A
anabel_10039800
11/1/15 a las 22:20
En respuesta a joga_8597315

Yo también estoy en ese hospital
Hola yo también estoy en ese hhospital comentarte q el trato es muy bueno . A mi el día 18 de diciembre me hicieron la transferencia y me salió positivo ahora estoy de reposo porque estoy manchando pero el tratamiento y todo muy bien si tienes alguna duda pregúntame

Enma
Hola preciosa, antes d nada felicitarte x ese positivo, mi caso es un poco especial pues ya he sido madre d 2 crios uno ahora tiene 12 años y el otro 9... kn el pekeño m realizaron la temida ligadura d trompas y ese es el motivo x el k ya no puedo kedarme en estado... mi actual pareja no es papa y x ese motivo m lo realizan x la s.s. llevo 4 días tomando LOETTE y la proxima cita es el 29 enero imagino k para iniciar los pinxazos pero no tengo la más minima idea d km van los pasos... si al dejar las pastillas inicio directamente kn los pinxazos o realizo algún tiempo estimado d espera... cuanto tiempo debo pinxarme... k cantidad y tamaño d folículos se necesitan... cada cuanto tiempo t revisan. Son muxas mi dudas... MUXAS GRACIAS

J
joga_8597315
12/1/15 a las 10:14
En respuesta a anabel_10039800

Enma
Hola preciosa, antes d nada felicitarte x ese positivo, mi caso es un poco especial pues ya he sido madre d 2 crios uno ahora tiene 12 años y el otro 9... kn el pekeño m realizaron la temida ligadura d trompas y ese es el motivo x el k ya no puedo kedarme en estado... mi actual pareja no es papa y x ese motivo m lo realizan x la s.s. llevo 4 días tomando LOETTE y la proxima cita es el 29 enero imagino k para iniciar los pinxazos pero no tengo la más minima idea d km van los pasos... si al dejar las pastillas inicio directamente kn los pinxazos o realizo algún tiempo estimado d espera... cuanto tiempo debo pinxarme... k cantidad y tamaño d folículos se necesitan... cada cuanto tiempo t revisan. Son muxas mi dudas... MUXAS GRACIAS

Barbye
Hola cuando termines loette te pasan a los pinchazos no se la cantidad q te pondrán según cada caso. A mi era porque mi marido tiene pocos espermatozoides decirte q cuando empieces con los pinchazos son 10 días y te aconsejo q te los ponga tu pareja y estés relajada a mi no me sentaron nada mal yo hacía Mi vida normal después de los pinchazos te dan cita para una eco para ver cuantos ovulos tienes y otro día te los sacan sinceramente duele porque no te ponen anestesia tu relajate y que acompañe pero las enfermeras y la doctora q te lo hacen son muy amables y a los dos días si ha fecundado el óvulo con el espermatozoide te hacen la transferencia de embriones normalmente te meten dos dependiendo ya si han fecundado y luego te mandan progesterona q es lo q amo me sentó mal al principio me dolía mucho la cabeza pero ya se me pasó a sin que suerte el próximo día ya va todo seguido

A
anabel_10039800
18/1/15 a las 20:08

Pregunta para todas
Hola chicas estoy en mi primera fiv, llevo 11 días tomando LOETTE las anticonceptivas antes d los pinxazos y m faltan todavía km unos 5 dias para empezar a ovular, pero llevo km 3 dias kn las molestia d la ovulacion y menstruación, alguna d vosotras o ha pasado??? Hestas molestias son a causa d las llpastillas??? K m aconsejáis???

A
anabel_10039800
23/1/15 a las 16:00

Hola chicas
Hola xicas alguien ma cometado k en este hospital solo reaizan una unica punción semanal esten lo ovocitos km esten, k si tienes suerte y t los pillan en su punto perfecto pero d lo contrarío si están x madurar o pasados t fastidia... tbn man comentado k realizan la punción sin anestesia y k duele lo imaginaba... k m podéis decir al respecto??? K hay d cierto y k hay d falso??? La verdad es k m preocupa bastante el tema xk empiezo a pinxarme kn la menstru d febrero y eso sera a primeros. Gracias d antemano x la información k m podáis aportar

J
joga_8597315
24/1/15 a las 13:14
En respuesta a anabel_10039800

Hola chicas
Hola xicas alguien ma cometado k en este hospital solo reaizan una unica punción semanal esten lo ovocitos km esten, k si tienes suerte y t los pillan en su punto perfecto pero d lo contrarío si están x madurar o pasados t fastidia... tbn man comentado k realizan la punción sin anestesia y k duele lo imaginaba... k m podéis decir al respecto??? K hay d cierto y k hay d falso??? La verdad es k m preocupa bastante el tema xk empiezo a pinxarme kn la menstru d febrero y eso sera a primeros. Gracias d antemano x la información k m podáis aportar

Barbye
Hola estén como estén los ovocitos no te los ponen si q es verdad q hacen una punzion una vez a la semana pero cogen al menos diez personas cuando termines de pincharte te dan cita te hacen una eco y te ven cuantos ovulos tienes te dan cita para unos días después y te los sacan si es verdad q no ponen anestesia yo lo pasé regular por que duele pero tardan poco si tus óvulos y el esperma no han fecundado te llaman un día antes y te lo dicen. Pero no te preocupes q estas en buenas manos y cada persona te contará su experiencia pero la mía personal todo muy bien suerte

A
anabel_10039800
28/1/15 a las 12:02

Hola chicas
Mañana ya x fin tengo la vosita kn la doctora, espero k ya m diga k deje las anticonceptivas y empiece ya a pinxarme

H
huijun_6515498
4/2/15 a las 16:51

Barbye930 y enma243
Chicas ustedes que se están haciendo el tratamiento en el Hospital, cuanto demora de una cita a otra. Yo tengo mi primera cita recién para abril, hasta cuantos intentos se puede probar. Y si saben de los limites de edad que aplican allí. Yo ya tengo 39 y estoy desperada. Cualquier información se los agradezco mucho

H
huijun_6515498
4/2/15 a las 17:02
En respuesta a huijun_6515498

Barbye930 y enma243
Chicas ustedes que se están haciendo el tratamiento en el Hospital, cuanto demora de una cita a otra. Yo tengo mi primera cita recién para abril, hasta cuantos intentos se puede probar. Y si saben de los limites de edad que aplican allí. Yo ya tengo 39 y estoy desperada. Cualquier información se los agradezco mucho

Adicional
Solo por aclarar, estamos hablando del Hospital príncipe Asturias??

J
joga_8597315
5/2/15 a las 15:32
En respuesta a huijun_6515498

Barbye930 y enma243
Chicas ustedes que se están haciendo el tratamiento en el Hospital, cuanto demora de una cita a otra. Yo tengo mi primera cita recién para abril, hasta cuantos intentos se puede probar. Y si saben de los limites de edad que aplican allí. Yo ya tengo 39 y estoy desperada. Cualquier información se los agradezco mucho

Hola alejandra
Hola si yo me he hecho la. Fecundación invitro en ese hospital, las citas van seguidas una vez q te vean y te estudien tu caso empiezan com los análisis, el omifin, las pastillas anticonceptivas y por último empiezas a pincharte yo empezó todo en julio del 2014 y en diciembre me hicieron la transferencia tienes dos oportunidades no te desanimes cuando yo fui había una chica con 38 años y ella pedio 3 embriones y se quedó embarazada de uno si q es verdad q a partir de los 35 cuesta un poco más pero nada es imposible mira esta Chica ánimo guapa

L
luxi_974996
5/3/15 a las 13:06

Hola
Yo entre en fertilidad por la ss con 35 años, me dijeron que era la edad maxima para entrar. Despues de casi un año tuve mi primera cita en el hospital clinico de madid. Después las pruebas no tardaron demasiado. Mi marido tiene hepatitis asi que nos trasladaron al ppe de Asturias, casi otro año para la primera cita, luego a sido mas o menos rápido a mi marido le repitieron las pruebas, a mi en la primera cita me hicieron ecografia y despues me mandaron analisis.
Después de la cita de resultados, la pildora un ciclo, los pinchazos (con un par de citas en medio) y el dia dos de marzo me hicieron la extracción y el cuatro la transfer.
Ahora a esperar

L
luxi_974996
5/3/15 a las 13:11

Fiv ppe asturias
Que yo sepa son tres intentos por la ss, aunque a mi me dijeron que uno por baja baja reserva ovárica. El dia de la punción si ponen anestesia, cuatro pinchazos que si que duelen, pero luego la punción ni la notas, de hecho para mi lo peor fue que me puso el especulo sin estar lista, estaba muy tensa y me hizo mucho daño

M
mette_8498097
6/3/15 a las 13:07
En respuesta a huijun_6515498

Adicional
Solo por aclarar, estamos hablando del Hospital príncipe Asturias??

Hola, yo tambien estoy en ppe de asturias
hola, yo tambien estoy en este hospital, ya empiezo a pincharme el miercoles que viene,q nervios, despues de escuchar tantas cosas de el trato que dan, una no sabe que se va a encontrar jeje.A mi me dijeron tambien que por baja reserva si en el primer intento no respondo bien me darian el alta y no harian nada mas, no se si se lo diran a todas por lavarse las manos, pero está claro que yo voy a luchar por nuestros intentos.Os ire contando que tal todo.Un beso

H
hanadi_9109427
16/3/15 a las 12:25
En respuesta a joga_8597315

Hola alejandra
Hola si yo me he hecho la. Fecundación invitro en ese hospital, las citas van seguidas una vez q te vean y te estudien tu caso empiezan com los análisis, el omifin, las pastillas anticonceptivas y por último empiezas a pincharte yo empezó todo en julio del 2014 y en diciembre me hicieron la transferencia tienes dos oportunidades no te desanimes cuando yo fui había una chica con 38 años y ella pedio 3 embriones y se quedó embarazada de uno si q es verdad q a partir de los 35 cuesta un poco más pero nada es imposible mira esta Chica ánimo guapa

Tratamiento in vitro
Hola Emma, yo tambien estoy en el principe de asturias, empece con las pruebas a finales de enero y voy directamente a in vitro. estoy en la fase la pildora y tengo una duda, cuanto tiempo estuviste tomandola antes de los pinchazos?

Muchas gracias!!!

H
hanadi_9109427
16/3/15 a las 12:27
En respuesta a anabel_10039800

Hola chicas
Hola yo tbn estoy en principe de asturia y estoy empezando kn mi tratamiento... yevo 4 dias kn las pastillas y el 29 tengo mi cita kn la doctora para k m informen d cuando empezar kn los pinxazos

In vitro
Hola, yo tambien estoy en el principe de asturias, empece con las pruebas a finales de enero y voy directamente a in vitro. estoy en la fase la pildora y tengo una duda, cuanto tiempo estuviste tomandola antes de los pinchazos?

Muchas gracias!!!

J
jette_8335978
17/3/15 a las 16:06

Tiempo de espera...
Buenas!
Hoy he ido con todas las pruebas que dispongo al ginecólogo del hospital de Torrejón de Ardoz, me ha dicho que por todo lo que le he entregado seguro que es FIV, ya que el esperama de mi marido no dura vivo 24 horas. La cosa es que me gustaría saber cuánto tiempo de espera hay hasta que os llaman para la cita en el Ppe de Asturias...Habéis tardado mucho??? Un saludo!

J
jette_8335978
18/3/15 a las 10:08
En respuesta a hanadi_9109427

Tratamiento in vitro
Hola Emma, yo tambien estoy en el principe de asturias, empece con las pruebas a finales de enero y voy directamente a in vitro. estoy en la fase la pildora y tengo una duda, cuanto tiempo estuviste tomandola antes de los pinchazos?

Muchas gracias!!!

Holaa!
buenas, cuánto tiempo tuviste que esperar hasta que te llamaron para ir a consulta en el ppe de asturias, es decir, una vez que tenías todas las pruebas??? No se cuánto tiempo pueden tardar en llamar...
Gracias!!!

H
hanadi_9109427
18/3/15 a las 11:00
En respuesta a jette_8335978

Tiempo de espera...
Buenas!
Hoy he ido con todas las pruebas que dispongo al ginecólogo del hospital de Torrejón de Ardoz, me ha dicho que por todo lo que le he entregado seguro que es FIV, ya que el esperama de mi marido no dura vivo 24 horas. La cosa es que me gustaría saber cuánto tiempo de espera hay hasta que os llaman para la cita en el Ppe de Asturias...Habéis tardado mucho??? Un saludo!

In vitro
Hola marinalcala

si mal no recuerdo yo moví todo el papeleo en septiembre u octubre y la primera cita en reproducion la tuve a finales de enero. supongo que sera 4 o 5 meses.

saludos y mucha suerte!!

J
jette_8335978
18/3/15 a las 11:43
En respuesta a hanadi_9109427

In vitro
Hola marinalcala

si mal no recuerdo yo moví todo el papeleo en septiembre u octubre y la primera cita en reproducion la tuve a finales de enero. supongo que sera 4 o 5 meses.

saludos y mucha suerte!!

Hola de nuevo!
Graias por contestar taaaan pronto. Una cosilla...la cita que tuviste en reproducción era para que te mandaran todas las pruebas??? o era ya para la FIV en el hospital? lo digo porque yo ya tengo las pruebas hechas, lo único que a mi marido le mandaron un análisis para que ya llevaramos todo preparado. Ayer mandó mi historial la ginecóloga al hospital de Alcalá de Henares...me dijo que ya tenía más de medio proceso adelantado...de ahí mi duda...Gracias de antemano.

J
jette_8335978
18/3/15 a las 12:04
En respuesta a jette_8335978

Hola de nuevo!
Graias por contestar taaaan pronto. Una cosilla...la cita que tuviste en reproducción era para que te mandaran todas las pruebas??? o era ya para la FIV en el hospital? lo digo porque yo ya tengo las pruebas hechas, lo único que a mi marido le mandaron un análisis para que ya llevaramos todo preparado. Ayer mandó mi historial la ginecóloga al hospital de Alcalá de Henares...me dijo que ya tenía más de medio proceso adelantado...de ahí mi duda...Gracias de antemano.

Tiempo de espera...
Bueno, creo que ya me respondo yo sola...he optado por llamar al hospital de Ppe de Asturias... para ver si me lo decían, y para la primera visita están citando para el mes de Octubre....menuda espera...pero bueno, es lo que hay!!! A lo mejor esta información les vale para todas aquellas personas que están en mi situación...porque la verdad, pensaba que no iba a pasar tanto tiempo...
Muchas gracias por todo!
Un saludo.

L
luxi_974996
22/3/15 a las 12:57

Tiempo de espera
A mi la primera cita tardo bastante, como 9 meses o mas, pero como yo tb me habia hecho las pruebas en otro hospital despues a sido mas o menos rápido

E
emir_5531624
27/3/15 a las 17:19
En respuesta a hanadi_9109427

In vitro
Hola marinalcala

si mal no recuerdo yo moví todo el papeleo en septiembre u octubre y la primera cita en reproducion la tuve a finales de enero. supongo que sera 4 o 5 meses.

saludos y mucha suerte!!

Pruebas para la fiv
Hola chicas!!!

Soy nueva en esto de la fiv. Os cuento.. hoy me he enterado que mi 4 ia ha sido negativa y me derivan a fiv en alcala de henares. Tengo k ir el 6 de abril a consulta del hospital de fuenlabra para k me mande a alcala.

Bueno voy al grano k os estoy mareando. Mi duda es si alguna sabe si hay que hacerse pruebas antes de la fiv, que pruebas y cuanto tiempo estan tardando en empezar.

Muchas gracias chicas

L
luxi_974996
2/4/15 a las 14:19

Buenas
Marinalcala quizá no viste mi mensaje porque no puse tu nick a mi tardaron entre nueve meses y un año en darme la primera cita, si que es bastante para octubre, pero luego la cosa va más rápida. Si ya tienes las pruebas tal vez repitan el semana grama de tu pareja y las analíticas de ambos Arant09 respecto a las pruebas, a mi me hicieron ecografia, análisis hormonales en días concretos del ciclo y análisis , a mi marido análisis y seminograma. creo que por la ss no me hicieron nada mas. Mafalda, no entiendo lo del intercambio

E
emir_5531624
6/4/15 a las 21:08
En respuesta a luxi_974996

Buenas
Marinalcala quizá no viste mi mensaje porque no puse tu nick a mi tardaron entre nueve meses y un año en darme la primera cita, si que es bastante para octubre, pero luego la cosa va más rápida. Si ya tienes las pruebas tal vez repitan el semana grama de tu pareja y las analíticas de ambos Arant09 respecto a las pruebas, a mi me hicieron ecografia, análisis hormonales en días concretos del ciclo y análisis , a mi marido análisis y seminograma. creo que por la ss no me hicieron nada mas. Mafalda, no entiendo lo del intercambio

Gracias nadia
Muchas gracias por lo de las pruebas, esas son las que nos hicieron en el hospital de fuenla antes de las ia.

Hoy he ido a la consulta de mi hospital para que me deriven al de alcala para las fiv y me han dicho que la espera es de menos de 5 meses, me han dicho que entre 2-3 meses. La verdad me ha sorpredido bastante. No se si sera cierto o no.

J
jette_8335978
7/4/15 a las 7:42
En respuesta a emir_5531624

Gracias nadia
Muchas gracias por lo de las pruebas, esas son las que nos hicieron en el hospital de fuenla antes de las ia.

Hoy he ido a la consulta de mi hospital para que me deriven al de alcala para las fiv y me han dicho que la espera es de menos de 5 meses, me han dicho que entre 2-3 meses. La verdad me ha sorpredido bastante. No se si sera cierto o no.

Hola arant
El mes pasado me derivaron tambien de otro hospital al de Alcala para la fiv. La medico me dijo como a ti, que tardaban como maximo 3 meses...pero como no me lo creia mucho y por curiosidad llame a reproduccion del hospital y me dijo que estaban dando citas para Octubre....Al ppio estaba pensando que es mucho tiempo y me coato unos dias...pero por lo menos ahora estoy pensando que a disfrutar el momento y aprovechar estos meses al maximo!!!!

L
luxi_974996
11/4/15 a las 11:22

Espera
Arant, puede ser yo he tenido un bioquímico y me han dado la cita para nueva fiv ( no me quedaron congelados) en tres meses, es posible que la cosa varie de un año a otro, a mi me derivaron a principios del año pasado y hasta noviembre no tuve la primera cita. Ahora nos repetirán la bioquímica de sangre antes del nuevo ciclo y ya No informan mucho, pero si queréis saber algo preguntarme que ya he pasado por una

E
emir_5531624
12/4/15 a las 14:18
En respuesta a luxi_974996

Espera
Arant, puede ser yo he tenido un bioquímico y me han dado la cita para nueva fiv ( no me quedaron congelados) en tres meses, es posible que la cosa varie de un año a otro, a mi me derivaron a principios del año pasado y hasta noviembre no tuve la primera cita. Ahora nos repetirán la bioquímica de sangre antes del nuevo ciclo y ya No informan mucho, pero si queréis saber algo preguntarme que ya he pasado por una

Gracias naddia
Muchas gracias, la verdad que un poco de trankilidad antes de la fiv no viene mal. Porque las ias han sido durillas. Pero el saber que la lista de espera es corta es alentador.

Ya te has hecho una? Y sino te importa como es el proceso? Cuantos intentos son? De una a otra fiv hay que esperar algun tiempo?.
Perdona por tanta pregunta. Muchas gracias

L
luxi_974996
14/4/15 a las 13:34
En respuesta a emir_5531624

Gracias naddia
Muchas gracias, la verdad que un poco de trankilidad antes de la fiv no viene mal. Porque las ias han sido durillas. Pero el saber que la lista de espera es corta es alentador.

Ya te has hecho una? Y sino te importa como es el proceso? Cuantos intentos son? De una a otra fiv hay que esperar algun tiempo?.
Perdona por tanta pregunta. Muchas gracias

Arant
No te preocupes, yo estaba igual antes de la primera, la verdad es que no informan mucho, siempre van a la carrera, tu esperas horas a que te toque y luego van tan rápido que no te da tiempo ni a preguntar Yo me he hecho la primera a principios de marzo, me dio positiva la beta pero tuve un bioquímico, no se si es por el aborto o si es lo normal me han dado cita para julio.

C
craig_6490891
30/5/15 a las 21:54

Lista de espera
Buenas tardes a todas:
Hace un mes que me dieron los resultados de mi infertilidad en el hospital de Fuenlabrada, resultado trompas obstruidas, mi desolación fue máxima , me han derivado al príncipe de Asturias y me han dicho que hay una lista de espera de 6mese pero que también me puede llamar de otro Hospital ¿qué hay de cierto en esto? Alguna sabe más o menos cuanto tardan
Muchas gracias a todas y suerte

A
anxel_7851577
31/5/15 a las 23:53
En respuesta a craig_6490891

Lista de espera
Buenas tardes a todas:
Hace un mes que me dieron los resultados de mi infertilidad en el hospital de Fuenlabrada, resultado trompas obstruidas, mi desolación fue máxima , me han derivado al príncipe de Asturias y me han dicho que hay una lista de espera de 6mese pero que también me puede llamar de otro Hospital ¿qué hay de cierto en esto? Alguna sabe más o menos cuanto tardan
Muchas gracias a todas y suerte

Patrry
Hola guapa! A mi también me han derivado al hospital de Alcalá desde fuenlabrada, yo tengo una trompa obstruida y me echo 4 IAS, el 6 de abril me derivaron y llame el otro día y tengo cita para la primera consulta en noviembre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir