Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
R
regis_8989743
13/3/18 a las 21:45

Hola chicas. Hoy me han llamado,que alegría.  están llamando a las de Diciembre , me han dado cita para el 9 de abril  . Asi que ya queda poco. Ya os dire vale? Animo a todas,porque esto se hace largo y empezar de nuevo cuesta.  

Ver también

R
regis_8989743
13/3/18 a las 22:46

Otra cosa,nenaalba88,yo mi primer tratamiento me lo hice en Margen y la verdad un poco desilusionada,porque no se molestaron en hacerme más pruebas. De Aluz he oido hablar bien. todo es muy relativo , no,së.. Pero a  Luis Martinez fui a verlo en la privada estuvo mirando mi historial,me mandó mas analíticas y me salen alterados unos factores o algo de eso que impide la implantación,aunque mi fsh sea alta. ojala me toque él porque hay varios doctores. Buenas noches

A
andriu_2848699
13/3/18 a las 23:11
En respuesta a regis_8989743

Hola chicas. Hoy me han llamado,que alegría.  están llamando a las de Diciembre , me han dado cita para el 9 de abril  . Asi que ya queda poco. Ya os dire vale? Animo a todas,porque esto se hace largo y empezar de nuevo cuesta.  

hola, de que día de diciembre eras? es para más o menos hacernos una idea del día por el q van?!

A
andriu_2848699
13/3/18 a las 23:13

​Bun81​ como llevas la beta? me acuerdo todos los días de ti, pero no quiero preguntarte pq tb se q agobia, espero q vaya todo bien y las smn q viene celebremos tu positivo!!

J
jinhua_788565
14/3/18 a las 14:06

Buenas a todas; me gustaría que me ayudarias para encontrar un/a ginecólogo/a privado/a de fertilidad en Granada. Mi problema es que nosotros comenzamos todas las pruebas en otra provincia cuando nos iban a poner en lista de espera para el tratamiento nos mudamos a otra provincia y después de unos meses hemos acabado en Granada por trabajo y comenzamos a movernor aquí; y estamos en lista de espera para que nos vea un ginecólogo y para reproducción, y me falta una prueba para que nos mareen mas y decidan que hacer con nosotros que no pude hacerme, la histerosalpingografia y necesito que me la mande un ginecólogo y me de la medicación para poder realizarmela, por eso necesito encontrar a uno que sea recomendable que me pueda ayudar. Llevamos 5 años en esto; y nos han realizado coitos programados que fueron negativos; no dijeron que FIV,  nos realizamos una FIV en Málaga por privado nos fue nefasto porque no se centraron en el problema del seminograma alterado, decidimos ir a un andrólogo para que nos ayudará a mejorar el seminograma y en ello estamos, pero a mi me hace falta esa prueba para poder intentar que nos manden directamente a IA si el seminograma mejora y no queremos esperar mucho más y viendo que llevamos un mes y poco en lista y que no nos llaman para ninguna de las dos cosas, os pido ayuda para que me recomendéis. Muchas gracias de antemano!

R
regis_8989743
14/3/18 a las 20:43

Hola chicas,Cris soy de mediados de Diciembre 2016,de que mes eres?
Dreamer84,yo visite a varios,al final el que dio con el problema que tenia es Luis Martinez,está en la S,S y en  el Hospital Inmaculada por privado vale? aunque tb la doctora Pedrosa es muy apañada.

X
xixi_9012496
15/3/18 a las :39
En respuesta a regis_8989743

Otra cosa,nenaalba88,yo mi primer tratamiento me lo hice en Margen y la verdad un poco desilusionada,porque no se molestaron en hacerme más pruebas. De Aluz he oido hablar bien. todo es muy relativo , no,së.. Pero a  Luis Martinez fui a verlo en la privada estuvo mirando mi historial,me mandó mas analíticas y me salen alterados unos factores o algo de eso que impide la implantación,aunque mi fsh sea alta. ojala me toque él porque hay varios doctores. Buenas noches

Me decante x esta Xq fui a la gine del seguro empezaron a pruebas ahí y ya me quede no me sale caro 4100

I
izaga_9739407
15/3/18 a las 8:03

mariem332 me alegro de que ya te hayan llamado, pero me da bajonazo de ver que es para abril la cita, esto va con mucho retraso, yo que estoy de finales de mayo mi cita sera dentro de años luz. Ve contandonos todo cuando llegue el dia, mucha suerte. 

cris8861 la verdad que estoy de lo mas tranquila, porque creo que el resultado va a ser negativo, este mes ni me han dolido los pechos, ni nada de nada, solo que desde dos o tres dias antes de la inseminacion me duele el ovario izquierdo, y a seguido asi hasta dia de hoy, con pequeños dolores, cosa que no entiendo porque yo este mes solo llevaba un foli en el derecho. Aunque crea que va a ser negativo se que cuando me haga el test, q sera el lunes o martes proximo, me va a dar la muerte al ver solo una raya asquerosi. 

dreamer84 yo solo te puedo decir que me he echo varias cosas en avantia, y si las dos IAs que me quedan por la seguridad social no funcionan, voy a avantia para hacer me FIV. Pero que con las IAS en la s.s. estoy con Luis Martinez y me va genial, si esta en alguna privada como te dicen por ahi arriba, te lo recomiendo. Mucha suerte 




 

J
jinhua_788565
15/3/18 a las 10:12
En respuesta a izaga_9739407

mariem332 me alegro de que ya te hayan llamado, pero me da bajonazo de ver que es para abril la cita, esto va con mucho retraso, yo que estoy de finales de mayo mi cita sera dentro de años luz. Ve contandonos todo cuando llegue el dia, mucha suerte. 

cris8861 la verdad que estoy de lo mas tranquila, porque creo que el resultado va a ser negativo, este mes ni me han dolido los pechos, ni nada de nada, solo que desde dos o tres dias antes de la inseminacion me duele el ovario izquierdo, y a seguido asi hasta dia de hoy, con pequeños dolores, cosa que no entiendo porque yo este mes solo llevaba un foli en el derecho. Aunque crea que va a ser negativo se que cuando me haga el test, q sera el lunes o martes proximo, me va a dar la muerte al ver solo una raya asquerosi. 

dreamer84 yo solo te puedo decir que me he echo varias cosas en avantia, y si las dos IAs que me quedan por la seguridad social no funcionan, voy a avantia para hacer me FIV. Pero que con las IAS en la s.s. estoy con Luis Martinez y me va genial, si esta en alguna privada como te dicen por ahi arriba, te lo recomiendo. Mucha suerte 




 

Muchas Gracias mariem332 y bun81, buscaré para poder pedir una cita con él y ojalá nos pueda ayudar, este camino se esta haciendo muy largo. Mucho ánimo chicas!!

A
andriu_2848699
15/3/18 a las 15:51
En respuesta a regis_8989743

Hola chicas,Cris soy de mediados de Diciembre 2016,de que mes eres?
Dreamer84,yo visite a varios,al final el que dio con el problema que tenia es Luis Martinez,está en la S,S y en  el Hospital Inmaculada por privado vale? aunque tb la doctora Pedrosa es muy apañada.

hola!! muchas gracias por contestar, yo soy de mediados de marzo, así q ya para después de verano 

R
rhut_6196484
16/3/18 a las 15:53

Hola chicas, os confirmo que al final no hago más IA. Me tocó el Dr Mozas y me pareció super profesional. Él me dijo que no merece la pena castigar mi cuerpo que mejor ya pasar a Fiv e ir a lo seguro. Que deje el ácido fólico y todo y vida sana mientras me llaman. También me tienen que quitar el pólipo ya que sigue ahí. Así que me toca seguir esperando pero no estoy triste porque sé que es lo mejor y según mis cuentas la lista está en 15 meses. 
Bun81 Ojalá tú tengas suerte y no necesites hacer Fiv. Cuéntanos todo y mucho ánimo guapa.
mariem332 Que bien! Cuenta todo! 
El resto paciencia y ánimo que es lo que más necesitamos! 
Por cierto he tenido muchos problemas para escribir y el foro va fatal. Creo que es porque ya está muy lleno. Si queréis yo abrí otro hace tiempo y podríamos pasarnos a ese. Se llama Fiv SS en Granada buscadlo si quereis. 

I
izaga_9739407
17/3/18 a las 10:19
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas, os confirmo que al final no hago más IA. Me tocó el Dr Mozas y me pareció super profesional. Él me dijo que no merece la pena castigar mi cuerpo que mejor ya pasar a Fiv e ir a lo seguro. Que deje el ácido fólico y todo y vida sana mientras me llaman. También me tienen que quitar el pólipo ya que sigue ahí. Así que me toca seguir esperando pero no estoy triste porque sé que es lo mejor y según mis cuentas la lista está en 15 meses. 
Bun81 Ojalá tú tengas suerte y no necesites hacer Fiv. Cuéntanos todo y mucho ánimo guapa.
mariem332 Que bien! Cuenta todo! 
El resto paciencia y ánimo que es lo que más necesitamos! 
Por cierto he tenido muchos problemas para escribir y el foro va fatal. Creo que es porque ya está muy lleno. Si queréis yo abrí otro hace tiempo y podríamos pasarnos a ese. Se llama Fiv SS en Granada buscadlo si quereis. 

Estrella no puedo encontrar el hilo, si pusieras el enlace seria mar fácil. Veo que medio estas animada, y que no te va muy mal con eso de que te hayan cancelado las IAS, me alegro guapa. 
Yo pocas novedades, si quereis os suelto el toston. 
Desde antes de la IA tenia dolor como en la parte del ovario izquierdo, la ginecologa me dijo que solo llevaba un folículo en el ovario derecho para la IA que el dolor seria por temas intestinales, cosa que yo veo raro pq es dolor muy abajo, donde tenemos los ovarios y donde nos duele la regla, y ese dolor lo he notado practicamente todos los dias desde 4 o 5 dias antes de la inseminacion hasta dia de hoy que estoy a dia 12 post-inseminacion, es un dolor leve. Este mes solo he tenido una cita de control, porque me han inseminado dos dias antes, me vio la doctora Barbara, para mi gusto antipatica
Este mes no he notado nada con la progesterona, ni se me han inchado los pechos, ni me dulen, ni na de na, cosa que los dos ciclos anteriores si me paso. El lunes o martes me hare pipitest pero deciros q de esperanzas pocas, aunque ya sabeis que en el fondo, muy muy fondo aunque no queramos hacernos ilusiones simpre pensamos "y si si?"
 

R
regis_8989743
17/3/18 a las 17:02

Bun: no pierdas la esperanza,porque a lo mejor esta vez no tienes síntomas y es positivo,eso nunca se sabe,aunque te entiendo que te comas la cabeza. Intenta estar positiva y ojala sea esta vez.
Estrella me alegro que estés asi de positiva,voy a mirar la pagina que dices a ver si me puedo meter.
Cris no sé a lo mejor te cogen para junio no? la enfermera que me llamó me dijo que no todas las solicitudes las pasan ,no sé porqué,lo mismo va la cosa más rápido.

Otra cosa yo no estoy tomando acido fólico porque lo tengo bien,pero sí os recomiendo que tomeis Omega 3 que lleve EPA y HDA y que esté filtrado,el omega 3 tiene muchos beneficios como oxidante de nuestras celulas me lo dijo una Homeopata y que lo tomara tres meses antes de hacerme icsi. 
un beso chicas y buen finde

A
andriu_2848699
17/3/18 a las 18:02

bun81​ por los sintomas no te preocupes yo en las 2 q me hice los sintomas fueron completamente distintos y he leído de gente que en la q no han tenido sintomás ahí ha estado su positivo.
​yo a mi pareja le compré prenavant concepción el, que pone que es bueno para los bichitos, lleva todos estos productos ( Aceite de pescaso, EPA, DHA, extracto de maca, coenzima Q10, vitamina E, vitamina C, vitamina B12, ácido fólico, zinc y selenio9)
mariemm332​ pero según tengo entendido cierran los meses de julio y agosto no? que no lo veo bien pq habiendo tantos médicos pues se podían turnar

I
izaga_9739407
17/3/18 a las 21:56

Julio y agosto cierrannn??? Jodeeeeerrrr con razón va la cosa con tanto retraso. No se a q viene cerrar dos meses. Yo tenía entendido q solo cerraban agosto. 
En Malaga la lista de espera es de 1 año 😭
necesito q esto vaya mas rápido. Estoy amargada eh, esta tarde he tenido un bajonazo q para q, he salido a andar y mi cabeza a empezado a darle vueltas a todo, llorando como una descosida, cualquiera q me viese diría donde va la loca esta llorando y andando.
ya se chicas q tener o dejar de tener sintomas no significa nada. Ojalá esta pesadilla acabase para todas nosotras. Q injusto todo. Solo queremos ser madres, no pedimos tanto joddeerrr. Q ascazo, esto será la regla q esta haciendo estragos pq esta al bajar o las hormonas, o churro migao 😣🤬😡

A
azamat_7450138
18/3/18 a las 11:52

Hola chicas!!! Os leo continuamente y siento los negativos con las IAs.. es un rollo. Yo por eso decidí hacerme directamente la FIV ya que me dieron a elegir, y preferí esperara porque sé que hay más posibilidades y fíjate a la 1 FIV me quede y ya estoy enbla mirad de mi embarazo. Chicas informaros porque al menos a mí me dijeron que si empezaba con las IAS la FIV me cuenta desde que acabo bien las IAS, no desde que te apuntas a FIV porque me dijeron que sino tenía más ventajas que otra que solo est en lista de espera de FIV... a  no ser que eso haya cambiado... bueno os deseo lo mejor del mundo y muchísima suerte! Este año viene cargado de barriguitas!!!!

R
rhut_6196484
18/3/18 a las 12:15

https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960 
Ese es el enlace, con el móvil no puedo ni pasar de la página 74 del foro. Os pasa a alguna más?Creo que es por estar ya muy lleno por eso lo de cambiar a otro. 
Pues si chicas de momento lo llevo bien como después de la primera ya me comentaron algo yo misma me he ido preparando psicológicamente. 
bun81 Ojalá no sea por la regla y no te sientas como una loca que entre la revolución de hormonas y el estrés que tenemos hay momentos en que uno explota. A mi tampoco me gustó esa doctora y me parece raro que precisamente la misma nos adelantara la IA a las dos. Ya había leído comentarios malos de ella y creo que lo hace todo muy a la ligera y debería de haber esperado que creciera alguno más y el útero estuviera más preparado. Además a mi también me dijo que sólo llevaba uno y en la anterior tenía 4. No sé pero no me dió confianza y estuve igual de escéptica que tú. 
Cayetanamaria En mi caso yo ya estaba para fiv directamente pero decidieron probar y el médico vio que estoy en lista desde antes. Así que en ese aspecto estoy tranquila. Como va tu embarazo?

I
izaga_9739407
18/3/18 a las 16:38
En respuesta a azamat_7450138

Hola chicas!!! Os leo continuamente y siento los negativos con las IAs.. es un rollo. Yo por eso decidí hacerme directamente la FIV ya que me dieron a elegir, y preferí esperara porque sé que hay más posibilidades y fíjate a la 1 FIV me quede y ya estoy enbla mirad de mi embarazo. Chicas informaros porque al menos a mí me dijeron que si empezaba con las IAS la FIV me cuenta desde que acabo bien las IAS, no desde que te apuntas a FIV porque me dijeron que sino tenía más ventajas que otra que solo est en lista de espera de FIV... a  no ser que eso haya cambiado... bueno os deseo lo mejor del mundo y muchísima suerte! Este año viene cargado de barriguitas!!!!

por favor alguien que sepa este dato me podria asesorar? si al hacer IA mi lista de espera para FIV sera mayor? dios mio muerooooooooo

I
izaga_9739407
18/3/18 a las 16:39
En respuesta a rhut_6196484

https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960 
Ese es el enlace, con el móvil no puedo ni pasar de la página 74 del foro. Os pasa a alguna más?Creo que es por estar ya muy lleno por eso lo de cambiar a otro. 
Pues si chicas de momento lo llevo bien como después de la primera ya me comentaron algo yo misma me he ido preparando psicológicamente. 
bun81 Ojalá no sea por la regla y no te sientas como una loca que entre la revolución de hormonas y el estrés que tenemos hay momentos en que uno explota. A mi tampoco me gustó esa doctora y me parece raro que precisamente la misma nos adelantara la IA a las dos. Ya había leído comentarios malos de ella y creo que lo hace todo muy a la ligera y debería de haber esperado que creciera alguno más y el útero estuviera más preparado. Además a mi también me dijo que sólo llevaba uno y en la anterior tenía 4. No sé pero no me dió confianza y estuve igual de escéptica que tú. 
Cayetanamaria En mi caso yo ya estaba para fiv directamente pero decidieron probar y el médico vio que estoy en lista desde antes. Así que en ese aspecto estoy tranquila. Como va tu embarazo?

Gracias guapa, luego me paso por el otro hilo, a mi en el movil me va bien pero otras veces si me ha dado problemas.

A
azamat_7450138
19/3/18 a las 17:31
En respuesta a rhut_6196484

https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960 
Ese es el enlace, con el móvil no puedo ni pasar de la página 74 del foro. Os pasa a alguna más?Creo que es por estar ya muy lleno por eso lo de cambiar a otro. 
Pues si chicas de momento lo llevo bien como después de la primera ya me comentaron algo yo misma me he ido preparando psicológicamente. 
bun81 Ojalá no sea por la regla y no te sientas como una loca que entre la revolución de hormonas y el estrés que tenemos hay momentos en que uno explota. A mi tampoco me gustó esa doctora y me parece raro que precisamente la misma nos adelantara la IA a las dos. Ya había leído comentarios malos de ella y creo que lo hace todo muy a la ligera y debería de haber esperado que creciera alguno más y el útero estuviera más preparado. Además a mi también me dijo que sólo llevaba uno y en la anterior tenía 4. No sé pero no me dió confianza y estuve igual de escéptica que tú. 
Cayetanamaria En mi caso yo ya estaba para fiv directamente pero decidieron probar y el médico vio que estoy en lista desde antes. Así que en ese aspecto estoy tranquila. Como va tu embarazo?

LO llevo muy bien, ya voy por la mitad de mi embarazo y hoy la veré en 4D (voy 1 vez al mes al privado) chicas eso al menos me dijeron a mi!!! Por eso no me hice IA para estar en lista de espera de FIV y no tardar porque sabía que las IAS aunque no imposibles, son más complicadas. Aunque hay mucha gente que se queda eh!!!! 

I
izaga_9739407
19/3/18 a las 20:10

Jolines chicas tengo pánico a hacerme el test mañana, no hago mas que pensar algun consuelo para cuando vea el negativo, se que me voy a poner fatal, ya se que me vais a decir que no me adelante a los acontecimientos, pero es que no puedo evitarlo, pensar que va a ser otro negativo y tener que volver a empezar los pinchazos, ser el ultiimo intento de IA. Pensar que nunca lo voy a conseguir. Me siento mal y triste. Y no se sentirme de otra manera. Ojala pudieseis estar todas aqui mañana conmigo para darme un abrazote grande y yo poder estar en vuestras betas para hacer lo mismo, esto se hace tan duro, y en el fondo estamos tan solas. Ojala pudiese vivir eternamete en este dia y no tener que enfrentarme a otra decepcion mas. Me faltan las fuerzas chicas.

R
regis_8989743
19/3/18 a las 20:23
En respuesta a izaga_9739407

Jolines chicas tengo pánico a hacerme el test mañana, no hago mas que pensar algun consuelo para cuando vea el negativo, se que me voy a poner fatal, ya se que me vais a decir que no me adelante a los acontecimientos, pero es que no puedo evitarlo, pensar que va a ser otro negativo y tener que volver a empezar los pinchazos, ser el ultiimo intento de IA. Pensar que nunca lo voy a conseguir. Me siento mal y triste. Y no se sentirme de otra manera. Ojala pudieseis estar todas aqui mañana conmigo para darme un abrazote grande y yo poder estar en vuestras betas para hacer lo mismo, esto se hace tan duro, y en el fondo estamos tan solas. Ojala pudiese vivir eternamete en este dia y no tener que enfrentarme a otra decepcion mas. Me faltan las fuerzas chicas.

Bun la verdad que te entiendo y es dificil decirte que estés positiva,no lo pienses,mañana no se sabe,no pierdas la esperanza de verdad. Ojala mañana nos des un positivo y sino pues la siguiente ,algun dia llegará. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Mañana nos dices.
Cayetanamaria me alegro qeu vaya todo bien,que ilusion verlo en 4d ,ya nos contaras,que vaya todo muy bien. un beso

I
izaga_9739407
20/3/18 a las 7:52

Negativo

R
regis_8989743
20/3/18 a las 22:58
En respuesta a izaga_9739407

Negativo

Bun mucho ánimo y un beso muy fuerte. A seguir con la lucha no queda otra. 

A
andriu_2848699
22/3/18 a las 13:20
En respuesta a izaga_9739407

Negativo

Bun81 lo siento mucho se que no hay palabras ni consuelo, es muy duro lo q nos toca vivir y solo nosotras sabes el desgaste psicológico q llevamos encima y la pregunta de pq a mí, pero somos unas guerreras y lo vamos a conseguir, así q besos y adelante que todavía te queda otra 

A
andriu_2848699
22/3/18 a las 13:22

Chicas he hablado hoy con reproducción y me han dicho q ya van llamando por enero para Fiv, le he preguntado por lo que había escuchado de que se llevan algo al clínico y me han dicho q solo las IA y depende de lo zona en la que vivas, hay alguna ya de Enero y que la hayan llamado ya? Beso y ánimos para todas

Y
yesid_9714910
22/3/18 a las 20:14

Entonces es verdad lo del clínico?.. Ojalá asi se puede adelantar.

I
izaga_9739407
26/3/18 a las 12:37

https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960#af-post-5463960-19340

Gracias chicas por el apoyo, me he pasado por el otro hilo, si os parece bien nos pasamos todas alli y hablamos por alli. Os dejo el enlace arriba

A
aisha1450
26/3/18 a las 22:29


Holaaa!!
Hoy me han llamado de Maternidad para citarme esta semana, para empezar con mi FIV, estaba en lista de espera de Enero 2017!! 
Estoy algo nerviosa y muy ilusionada!! ¿Algun consejo??

Graciasa

I
izaga_9739407
27/3/18 a las 8:21
En respuesta a aisha1450


Holaaa!!
Hoy me han llamado de Maternidad para citarme esta semana, para empezar con mi FIV, estaba en lista de espera de Enero 2017!! 
Estoy algo nerviosa y muy ilusionada!! ¿Algun consejo??

Graciasa

Bieeeeeeennnn que bien que ya te hayan llamado. No se que consejo darte, solo que al principio todo te parecera un mundo, como cuando yo empece con las inseminaciones, pero enseguida ver que todo es mas sencillo de lo que parece. Te deseo mucha suerte y por favor entra y ve contandonos como va todo.
No cuentas un poquito tu historia? algun problema diagnosticado?

A
andriu_2848699
27/3/18 a las 10:21
En respuesta a aisha1450


Holaaa!!
Hoy me han llamado de Maternidad para citarme esta semana, para empezar con mi FIV, estaba en lista de espera de Enero 2017!! 
Estoy algo nerviosa y muy ilusionada!! ¿Algun consejo??

Graciasa

Me alegro un montón q te hayan llamado ya!! Ahora con mucha fuerza y muchos ánimos y sino es mucho preguntar me puedes decir de que día eras de Enero? Bueno cuentanos todo pq yo la verdad esq estoy perdida, leo y leo pero no se muy bien

S
sirin_762850
27/3/18 a las 10:30
En respuesta a aisha1450


Holaaa!!
Hoy me han llamado de Maternidad para citarme esta semana, para empezar con mi FIV, estaba en lista de espera de Enero 2017!! 
Estoy algo nerviosa y muy ilusionada!! ¿Algun consejo??

Graciasa

Como dice Bun verás que no es tanto, mucho ánimo y ve contándonos, únete a la otra línea

https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960#af-post-5463960-19340


Y disfruta la experiencia.... Ojalá tengas suerte y sea rápido 👏👏👏

Ánimo 😘😘😘😘

A
aisha1450
27/3/18 a las 15:01
En respuesta a izaga_9739407

Bieeeeeeennnn que bien que ya te hayan llamado. No se que consejo darte, solo que al principio todo te parecera un mundo, como cuando yo empece con las inseminaciones, pero enseguida ver que todo es mas sencillo de lo que parece. Te deseo mucha suerte y por favor entra y ve contandonos como va todo.
No cuentas un poquito tu historia? algun problema diagnosticado?

Muchas Gracias😌 

Pues mi problema es que tengo endiometrosis y hidrosalpix, me tuvieron que operar y quitarme una trompa, la otra solo pudieron sellarmela, ya que tenia todo mu adherido a la trompa y no hubo manera de cortar. La verdad que todo fue muy bien, a pesar de la complicacion, y la recuperacion fue muy rapida! Apenas me enteré😄.

En mi primera revision me dijeron que al tener todo tan adherido alomejor no podian hacerme la fecundacion, pero al revisarme, me dieron una esperanza y parece que no iba a haver nigun problema!!

Asique, espero que sigan pensando lo mismo y podamos seguir hacia delante!! ☺️

A
aisha1450
27/3/18 a las 15:02
En respuesta a andriu_2848699

Me alegro un montón q te hayan llamado ya!! Ahora con mucha fuerza y muchos ánimos y sino es mucho preguntar me puedes decir de que día eras de Enero? Bueno cuentanos todo pq yo la verdad esq estoy perdida, leo y leo pero no se muy bien

Gracias guapa!!

Pues estaba en lista de espera desde finales de Enero!! Y ya han empezado a llamar... estabas dentro de esas fechas? 

A
andriu_2848699
27/3/18 a las 15:11
En respuesta a aisha1450

Gracias guapa!!

Pues estaba en lista de espera desde finales de Enero!! Y ya han empezado a llamar... estabas dentro de esas fechas? 

hola!!a mi me queda un poquito más, yo soy del 13 de marzo, pero estoy con el miedo de que está el verano de por medio!! mucha suerte y ánimos

A
aisha1450
27/3/18 a las 15:41
En respuesta a andriu_2848699

hola!!a mi me queda un poquito más, yo soy del 13 de marzo, pero estoy con el miedo de que está el verano de por medio!! mucha suerte y ánimos

Bueno tranqila, no creas que va tan lento, ojala te llamen antes del verano!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A ver que me dicen mañana🙈

A
aisha1450
28/3/18 a las 14:20

Familia ya me han mirado... todo bien en su sitio( como la ultima vez) hasta el 11/05 no tng q ir...mientras tengo q tomarme unas vitaminas.... y cuando vaya ya me ven otra vez y empiezo con los pinchazos para estimular ovulos... y en cuestion de semanas me fecundan....

Hay alguien con endiometrosis que haya conseguido el embarazo??? Dicen q es mas dificil pero que se puede!

😘😘😘

S
sirin_762850
28/3/18 a las 15:28
En respuesta a aisha1450

Familia ya me han mirado... todo bien en su sitio( como la ultima vez) hasta el 11/05 no tng q ir...mientras tengo q tomarme unas vitaminas.... y cuando vaya ya me ven otra vez y empiezo con los pinchazos para estimular ovulos... y en cuestion de semanas me fecundan....

Hay alguien con endiometrosis que haya conseguido el embarazo??? Dicen q es mas dificil pero que se puede!

😘😘😘

Ole ole... Se puede, ya verás, es que no recuerdo en cuál foro pero había una chica que lo consiguió 👏👏 ya verás... Mayo ya está ahí ahora a vitaminarse 😘😘

D
dena_8756056
28/3/18 a las 21:21

Buenas chicas para Granada dice que la clínica Avantia es muy buena en la . Tengo un amiga que se lo hizo allí y al cuarto intento funciono. Si no sale a al primera no desesperes que con ilusión todo se consigue.

G
ghaita_731602
16/7/18 a las 19:29

Hola chicas como vais?? Algún embarazo ya!!!!! yo un tiempo desconectada de todo, con algo de depre, pero ya mejor, despues de mi 3ª FIV por privado y el batacazo no tenia ganas de nada, sigo con medicos aunque en la SS no quieren hacerme una Histeroscopia para ver porque no se implantan ya que los embriones son de buena calidad, mas que nada por descartar polipos o malforamciones  en el útero ya que tengo un mioma 4.5 mm. Me dicen de operarme mediante cesarea, y les he dicho que no, antes una 2ª opinión y si tengo que pagar la Histeroscopia la pago, pero no me opero cuando lo tengo desde hace 5 años y siempre me han dicho que no es un impedimento para el embarazo ya que está fuera del útero. A si que espero ir a hablar con el Doctor Fontes en Clinica Avantia en Agosto o Septiembre.
Un saludo a todas y espero que muchas ya lo hayais conseguido y a las demás mucho animo, yo no pierdo la esperanza y reconozco que he estado muchos meses muy mal, pero ya recuperada y asimilando si no llega tampoco es el fin del mundo.

X
xixi_9012496
17/7/18 a las 17:13

Hola chicas yo me hize la primera en aluz y la segunda me la hacen después de verano ya que decidimos esperar el verano

G
ghaita_731602
17/7/18 a las 18:31
En respuesta a xixi_9012496

Hola chicas yo me hize la primera en aluz y la segunda me la hacen después de verano ya que decidimos esperar el verano

Hola nenaalba88 que tal la clinica Aluz??? Cuando te has echo el primer ciclo??? 
saludos

X
xixi_9012496
18/7/18 a las 14:59
En respuesta a ghaita_731602

Hola nenaalba88 que tal la clinica Aluz??? Cuando te has echo el primer ciclo??? 
saludos

 Pues me lo hize en mayo  finales me pusieron dos. Aa me quedan dos más congelados que para septiembre me lo haré los llevaré a 5 días. Tenéis o queréis grupo de whasap? De Granada 

G
ghaita_731602
18/7/18 a las 17:20
En respuesta a xixi_9012496

 Pues me lo hize en mayo  finales me pusieron dos. Aa me quedan dos más congelados que para septiembre me lo haré los llevaré a 5 días. Tenéis o queréis grupo de whasap? De Granada 

Hola nenaalba es de un ciclo 2 transfer que bien ya veras como esta es la buena...disfruta del veranillo....yo el año pasado por estas fechas ya estaba liada con las banderillas....y bueno pues aunque no me salió bien estoy con fuerzas para seguir intentandolo y ahorrando pasta porque te dejas un dineral y si no sale bien doble frustración.
No tengo grupo de wasapp y tu estás en alguno????

X
xixi_9012496
18/7/18 a las 18:01

Yo soy de Granada busco amistad con chicas tb para crear grupito tb 

G
ghaita_731602
19/7/18 a las 12:49
En respuesta a xixi_9012496

Yo soy de Granada busco amistad con chicas tb para crear grupito tb 

Nenaalba para lo que quieras manda un privado wapa...estamos para ayudarnos

X
xixi_9012496
19/7/18 a las 13:03
En respuesta a ghaita_731602

Nenaalba para lo que quieras manda un privado wapa...estamos para ayudarnos

Yo decía lo del grupo Xq me gustaría hacer amistad y quedadas con mamá o futuras mamás para hacer amistad ya que normalmente no suele entenderlo la gente 

G
ghaita_731602
19/7/18 a las 22:22
En respuesta a xixi_9012496

Yo decía lo del grupo Xq me gustaría hacer amistad y quedadas con mamá o futuras mamás para hacer amistad ya que normalmente no suele entenderlo la gente 

Yo no vivo en Granada y te entiendo lo del grupo, si tienes alguna duda te puedo contestar por aqui o por privado.
De momento yo lo tengo un poco parado la fiv, llamé a mi clinica pero hasta  Septiembre no se incorpora mi medico y ya resolveré mis dudas que tengo, en mensajes anteriores conte mi historia y la verdad que no es facil llevar esto.
Un saludo nenaalba

X
xixi_9012496
20/7/18 a las :02

Tras la fiv se is retraso la Regl? 

X
xixi_9012496
20/7/18 a las :02
En respuesta a xixi_9012496

Tras la fiv se is retraso la Regl? 

Perdonad si os molesto lo del grupo de wasap 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir