fiv en granada 2016
Tras la fiv se is retraso la Regl?
Hola nenaalba, si se me retrasó 4 dias y el dia que me bajó me salió un montón de erupciones en la piel con mucho picazón.Vamos que tuve que ir al medico a urgencias y me inyectaron urbason 80 y otra cosa que no se con la letra de los medicos ni ten enteras que pone y ya se me bajó el inchazón y las erupciones.
Llamé a la clinica y no dupieron muy bien el porqué....comida no fué porque mi marido comio lo mismo y no se puso asi y por la medicación tampoco porque ya llevava tomandola y no me pasó nada.
Mi medica de cabecera me dijo que fué una reacción hormonal de tanto que nos ponemos y seguramente el estres del negativo...todo en conjunto mi cuerpo explotó y reaccioné asi
Ver también
Yo no cogí peso Xq hacia dieta y aparte bebo diurético con dos litros al. Día y ejercicio a mi. Me bajo a los 30 días osea puntual. La. Priwmrs cuando me dio q no los 31 y la segunda a los 30
Yo con los pinchazos si me puse un poco hinchada....de tantas hormonas y tuve hiperestimulación....asi que no pude hacer transferencia en fresco y congelé y esperé 2 ciclos....ahí si me tardo la warry en bajarme....parece que cuando quieres que te venga la jodia no viene.....y luego me pasó lo de la beta...muchas hormonas que tiene que soportar nuestro cuerpo
un saludo
Os animáis a un grupo de whasap?
https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960-p19#af-post-5463960-19862
Chicas este es otro hilo de Granada que suele estar mas activo, aunque ahora en verano parece que todo se paraliza como en los hospitales, hasta el foro.
Pasaros por alli si teneis dudas
Alguna me podéis dar información acerca de sanabria?
Alguna me podéis dar información acerca de sanabria?
Yo solo estuve la primera cita para pedir información. El trato me fue bien pero por lo demas no te puedo dar mas detalles pq no llegue ha hacerme nada. El precio un pelin mas barato que en otros sitios la IA
Yo solo estuve la primera cita para pedir información. El trato me fue bien pero por lo demas no te puedo dar mas detalles pq no llegue ha hacerme nada. El precio un pelin mas barato que en otros sitios la IA
Me han hblado bien de Pedrosa
Me han hblado bien de Pedrosa
Hola chicas sé que por aquí no comentais nada...y teneis otro chat de ss granada pero yo empecé por aqui y quiero decir que despues de muchos meses para volver hacer otra FIV por fin he conseguido mi POSITIVO y lo pongo en letras mayusculas porque me a costado 9 años....iba a tirar la toalla en este tratamiento y mira pir donde el lunes 17 de Junio me hice mi beta con esta sorpresa...la vida a veces nos hace pasar mal...ya el pasado no me importa....vivo el presente con alegria...
bun81 te he leido en el otro chat y sé que tu también lo has conseguido mi enhorabuena!!!
un abrazo a todas y pensar que si se puede
Hola chicas sé que por aquí no comentais nada...y teneis otro chat de ss granada pero yo empecé por aqui y quiero decir que despues de muchos meses para volver hacer otra FIV por fin he conseguido mi POSITIVO y lo pongo en letras mayusculas porque me a costado 9 años....iba a tirar la toalla en este tratamiento y mira pir donde el lunes 17 de Junio me hice mi beta con esta sorpresa...la vida a veces nos hace pasar mal...ya el pasado no me importa....vivo el presente con alegria...
bun81 te he leido en el otro chat y sé que tu también lo has conseguido mi enhorabuena!!!
https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-ss-en-granada-fd5463960-p19#af-post-5463960-19862
Usera entra aqui, por aquí hablamos más. Es hilo de Granada.
ENHORABUENAAAAAA 🥳💞 Me alegro muchisimo por ti
Gracias bun81 si os sigo también...lo que pasa es que no queria comentar nada por allí ya que me aparté un poco del chat y estar desconectada....pero os he leido y me alegrado de los logros y también os he entendido en los momentos malos que se pasa cuando no se llega al positivo...sólo queria decirlo por aqui ya que conté mi historia y poder ayudar como me ayudó a mi...
Que no desesperen que todo llega y que somos todas unas supercampeonas....a por todas!!!
Gracias bun81 si os sigo también...lo que pasa es que no queria comentar nada por allí ya que me aparté un poco del chat y estar desconectada....pero os he leido y me alegrado de los logros y también os he entendido en los momentos malos que se pasa cuando no se llega al positivo...sólo queria decirlo por aqui ya que conté mi historia y poder ayudar como me ayudó a mi...
Que no desesperen que todo llega y que somos todas unas supercampeonas....a por todas!!!
Claro que sí, somos unas guerreras. Espero que todo siga super bien.
Alguna sabe xq me.llaman llevando 7 meses en la lista de la.ss?
Alguna sabe xq me.llaman llevando 7 meses en la lista de la.ss?
No lo sé, pero mejor que te llamen no?
Chicas una pregunta , para la punción en la seguridad social, se pueden llevar las uñas pintadas ?? Es que no me han dicho nada , muchas gracias de antemano .