Foro / Maternidad

Fiv en granada

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 17:36
X
xing_7888251
5/7/14 a las 21:13

iriskita77
Hola, te he dejado un mensaje privado!

Ver también

A
an0N_537268299z
11/10/14 a las 17:44

Hola
Hola hay alguien en materno? Q esté ahora en tratamiento?
Alguien s ha quedado en la primera fiv?

R
roa_5396202
27/10/14 a las 19:35
En respuesta a hellen_9417182

Hola
Yo tb voy a Avantia. Voy hacer tb icsi. Que tal os ha ido? Es la primera vez que lo estoy haciendo. En unos dias empezare el tratamiento y no se como lo voy hacer, es que no se si sere capaz de pincharme yo misma. Empezamos todo con mi pareja hace dos años, estamos en la lista de SS, el tiene mala calidad del semen en general. Hace dos semanas me ha dicho que no quiere responsabilidades y yo decidi seguir para adelante yo sola. Es que tengo ya casi 37 y no puedo esperar mas. Bueno, Espero que te ha ido todo de martavilla. un abrazo

Hola iriskita..
Q tal tu primera ICSI, cómo ha ido todo?
Te escribo xq creo q compartimos algo importante, y es q mi pareja tampoco quiere ser padre. La primera icsi fue en común, y aunque tiene los bichitos lentos me quedé embarazada pero aborté a las 6 semanas. Después me dijo q no quería intentarlo más veces xq veía muy difícil q lo consiguieramos, tb es algo muy caro, y sobre todo xq nunca tuvo instinto paterno y había decidido no tener hijos, aunque una vez lo iba a intentar x mi, xq lo deseo con todas mis fuerzas. Así q he continuado yo sola, seguimos juntos xq nos queremos mucho y dice q si lo consiguiera y tuviese un hijo él estaría ahí igualmente, pero claro no es lo mismo, me siento sola en todo esto. Hoy me han hecho la cuarta transferencia de dos congelados en estado de blasto, a ver si hay suerte esta vez. Las dos anteriores tb con blastos, negativas.
Bueno, me animaría un montón q me contases cómo lo estás viviendo tu todo esto.
Un fuerte abrazo!!

R
roa_5396202
27/10/14 a las 19:37
En respuesta a roa_5396202

Hola iriskita..
Q tal tu primera ICSI, cómo ha ido todo?
Te escribo xq creo q compartimos algo importante, y es q mi pareja tampoco quiere ser padre. La primera icsi fue en común, y aunque tiene los bichitos lentos me quedé embarazada pero aborté a las 6 semanas. Después me dijo q no quería intentarlo más veces xq veía muy difícil q lo consiguieramos, tb es algo muy caro, y sobre todo xq nunca tuvo instinto paterno y había decidido no tener hijos, aunque una vez lo iba a intentar x mi, xq lo deseo con todas mis fuerzas. Así q he continuado yo sola, seguimos juntos xq nos queremos mucho y dice q si lo consiguiera y tuviese un hijo él estaría ahí igualmente, pero claro no es lo mismo, me siento sola en todo esto. Hoy me han hecho la cuarta transferencia de dos congelados en estado de blasto, a ver si hay suerte esta vez. Las dos anteriores tb con blastos, negativas.
Bueno, me animaría un montón q me contases cómo lo estás viviendo tu todo esto.
Un fuerte abrazo!!

Olvidé decir...
Q yo estoy en margen.

H
hellen_9417182
11/1/15 a las 14:31
En respuesta a roa_5396202

Hola iriskita..
Q tal tu primera ICSI, cómo ha ido todo?
Te escribo xq creo q compartimos algo importante, y es q mi pareja tampoco quiere ser padre. La primera icsi fue en común, y aunque tiene los bichitos lentos me quedé embarazada pero aborté a las 6 semanas. Después me dijo q no quería intentarlo más veces xq veía muy difícil q lo consiguieramos, tb es algo muy caro, y sobre todo xq nunca tuvo instinto paterno y había decidido no tener hijos, aunque una vez lo iba a intentar x mi, xq lo deseo con todas mis fuerzas. Así q he continuado yo sola, seguimos juntos xq nos queremos mucho y dice q si lo consiguiera y tuviese un hijo él estaría ahí igualmente, pero claro no es lo mismo, me siento sola en todo esto. Hoy me han hecho la cuarta transferencia de dos congelados en estado de blasto, a ver si hay suerte esta vez. Las dos anteriores tb con blastos, negativas.
Bueno, me animaría un montón q me contases cómo lo estás viviendo tu todo esto.
Un fuerte abrazo!!

Hola indiga
ha pasado mucho tiempo y acabo darme cuenta que tenia mensaje tuyo. lo siento. como te ha ido? que tal con tu pareja? tienes ya deseado positivo? yo estoy ahora con mi segundo intento. primero era de frescos 2 de calidad A. beta negativa. ahora de congeladitos 2 de calidad A tb. A ver si hay suerte. te deseo muchísima suerte. yo voy a la clinica avantia. un beso

R
roa_5396202
12/1/15 a las 19:19

Hola iriskita
Gracias por contestar después del tiempo que ha pasado. Espero que tengas más suerte en tu segundo intento. Con tu chico qué tal, seguís juntos?
Yo tuve beta negativa por tercera vez (la primera fue positiva pero terminó en aborto retenido) en el mes de noviembre de 2014. Ahora lo quiero intentar de nuevo y he pensado en avantia, ya que veo que hablais bien de esta clínica. Lo quiero intentar en febrero o marzo. Y con mi pareja muy bien, estamos juntos a pesar de todo porque nos queremos.
Bueno, espero tu respuesta.
Un abrazo.

A
an0N_917302199z
12/1/15 a las 21:23

En betaespera
hola, yo por correspondencia porque tengo muface tengo que ir a la inmaculada, y bueno estoy en mi primera transferencia en betaespera, el viernes tengo la beta.

R
roa_5396202
12/1/15 a las 21:36
En respuesta a an0N_917302199z

En betaespera
hola, yo por correspondencia porque tengo muface tengo que ir a la inmaculada, y bueno estoy en mi primera transferencia en betaespera, el viernes tengo la beta.

Pues mucha suerte yoyola...
Ten paciencia, la beta se hace interminable...no saques conclusiones por ti misma basándote en síntomas y demás, lo que tenga que ser será.
Lo que te vas a hacer es ICSI con tu pareja?
Bueno, ya nos vas contando.

Un abrazo!

H
hellen_9417182
16/1/15 a las 23:05
En respuesta a roa_5396202

Hola iriskita
Gracias por contestar después del tiempo que ha pasado. Espero que tengas más suerte en tu segundo intento. Con tu chico qué tal, seguís juntos?
Yo tuve beta negativa por tercera vez (la primera fue positiva pero terminó en aborto retenido) en el mes de noviembre de 2014. Ahora lo quiero intentar de nuevo y he pensado en avantia, ya que veo que hablais bien de esta clínica. Lo quiero intentar en febrero o marzo. Y con mi pareja muy bien, estamos juntos a pesar de todo porque nos queremos.
Bueno, espero tu respuesta.
Un abrazo.

Hola indiga!!!
Si la clínica Avantia esta muy bien. Estoy muy a gusto con ellos. Antes de empezar con ellos yo pase por margen , pero no me gusto demasiado el primer trato y me fui a avantia.
Con mi novio estamos bien. Antes de terminar el primer tratamiento nos arreglamos - me ha dicho que tendrá Que aceptarlo si no quiere perderme.
No se si funcionara el tratamiento, tengo la beta el 21. Aunke hice una locura- un test después de 7 días post transferencia. Salio negativo claro está. ...
espero que consigues en la próxima vez. Y si vas a la avantia ya me contaras que tal. Un abrazo muy grande y mucha suerte!!!!

A
aoctopus_88ceffz
16/1/15 a las 23:33

Granaina!!!
Veo que este foro es de 2012...me uno a las granadinas!!! Yo ya llevo en privada 1 ia y 3 fiv...!!! Quien salio embarazada de aqui? Que clinicas recomendais? Estoy pensando en cambiarme. Estoy con martinez

S
somaia_732870
17/1/15 a las 23:15
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Granaina!!!
Veo que este foro es de 2012...me uno a las granadinas!!! Yo ya llevo en privada 1 ia y 3 fiv...!!! Quien salio embarazada de aqui? Que clinicas recomendais? Estoy pensando en cambiarme. Estoy con martinez

Hola a todas.. tras dos icsi fallidas en virgen de las nieves me cierran las puertas
Hace una semana tuve cita y me toco co dctor fontes ( para mi el mejor de la unidad). Me comentó que sintiendolo mucho el comité se reunió y que tras dos icsi ( la primera sin llegar a transferencia al no haber sobrevivido ningun embrión) no me daban ningun intento mas. Despues del calenton y de lo mal que lo pase he decidido intentarlo por privado y creo que me voy a decidir por Avantia ya que el doctor Fontes me cae genial y me transmite muy buen rollo. Alguien que pueda decirme precios de icsi y si se puede financiar todo el tratamiento? Ya no se que mas hacer tengo 29 años y llevo en la lucha desde los 20 tras años d listas d esperas y otros mas entre uno y otro tratamiento.. Gracias chicas de antemano

H
hellen_9417182
20/1/15 a las :08
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Granaina!!!
Veo que este foro es de 2012...me uno a las granadinas!!! Yo ya llevo en privada 1 ia y 3 fiv...!!! Quien salio embarazada de aqui? Que clinicas recomendais? Estoy pensando en cambiarme. Estoy con martinez

Avantia
Hola a todas!!!! yo voy a avantia y conosco más gente que van allí. recomiendo. Yo hice 1 isci y 2 transferencias allí. Me trataron doctores Fontes, Santalla y se puede confiar en ellos. La doctora López la conosco menos pero seguro que es muy buena tb. Así que no lo pensáis más. Tienen el precio serrado para los tratamientos. Y el resto de equipo siempre te tratan muy bien. Suerte a todas futuras mamis

L
lida_7181393
24/4/15 a las 12:53
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Granaina!!!
Veo que este foro es de 2012...me uno a las granadinas!!! Yo ya llevo en privada 1 ia y 3 fiv...!!! Quien salio embarazada de aqui? Que clinicas recomendais? Estoy pensando en cambiarme. Estoy con martinez

Cómo vas? te cambiaste?
Hola, cuenta un poquito más! yo tb de Graná, y buscando privada pues en ss después de tratamiento me dicen que fatal pues sigo sin folis y estradiol bajooooo así que con mi edad y demás creo que voy a tener ovodonación....ahora a ver si decido dónde...porque los precios de unas clínicas a otras variarán poco, y lo más importante es que tengan buenos médicos y buenos resultados. Espero que te vaya bien!

R
roa_5396202
7/5/15 a las 19:00
En respuesta a lida_7181393

Cómo vas? te cambiaste?
Hola, cuenta un poquito más! yo tb de Graná, y buscando privada pues en ss después de tratamiento me dicen que fatal pues sigo sin folis y estradiol bajooooo así que con mi edad y demás creo que voy a tener ovodonación....ahora a ver si decido dónde...porque los precios de unas clínicas a otras variarán poco, y lo más importante es que tengan buenos médicos y buenos resultados. Espero que te vaya bien!

Hola sintia74
Si, ya me cambié a Avantia. Me he hecho las pruebas pertinentes recientemente y ya tengo donante, aunque esto va lento, ya sabes, la transfe será para mediados de junio aproximadamente. A ver si hay suerte de una vez por todas. Tengo momentos de todos, a veces pienso que esta vez si va a ir todo bien y otras que no habrá suerte y todo será para nada. En fin, nosotros lo vamos a intentar de cualquier forma. Tu cómo vas? En margen es todo más caro y en ovodonación compartes donante, cosa que no ocurre en avantia. Los procedimientos son los mismos aunque los de margen son pioneros en esto, pero si no te puedes quedar embarazada en un momento dado no te quedarás en ningún sitio, pienso yo, es mi opinión.
Bueno, dime algo, y mucha suerte con lo que hayas decidido.

Un abrazo

L
lida_7181393
13/5/15 a las 18:43
En respuesta a roa_5396202

Hola sintia74
Si, ya me cambié a Avantia. Me he hecho las pruebas pertinentes recientemente y ya tengo donante, aunque esto va lento, ya sabes, la transfe será para mediados de junio aproximadamente. A ver si hay suerte de una vez por todas. Tengo momentos de todos, a veces pienso que esta vez si va a ir todo bien y otras que no habrá suerte y todo será para nada. En fin, nosotros lo vamos a intentar de cualquier forma. Tu cómo vas? En margen es todo más caro y en ovodonación compartes donante, cosa que no ocurre en avantia. Los procedimientos son los mismos aunque los de margen son pioneros en esto, pero si no te puedes quedar embarazada en un momento dado no te quedarás en ningún sitio, pienso yo, es mi opinión.
Bueno, dime algo, y mucha suerte con lo que hayas decidido.

Un abrazo


Hola! Me alegro de que tengas ya fecha. Te deseo mucha suerte y te mando mucha fuerza. Yo todavía no me he decidido. Bueno mi marido está trabajando fuera y nos vamos a esperar. Aunque seguramente iré a Avantia. Muchas gracias por tus indicaciones.Un abrazo fuerte!

J
joina_8061080
23/5/15 a las 10:07
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Granaina!!!
Veo que este foro es de 2012...me uno a las granadinas!!! Yo ya llevo en privada 1 ia y 3 fiv...!!! Quien salio embarazada de aqui? Que clinicas recomendais? Estoy pensando en cambiarme. Estoy con martinez

Hola
yo me he hecho una ia en la clinica sanabria...en que clinica estas tu? yo soy tambien de granada

J
joina_8061080
5/6/15 a las 17:42

Holaa
hace tiempo que no se escribe en este grupo...pero es que ne gustaria empezar con una fiv y no se que clinica elegir si avantia o margen...me podeis ayudar un poquito?gracias

J
joina_8061080
15/6/15 a las 21:43

Hola
yo tambien estaria interesada en saberlo....

R
roa_5396202
18/6/15 a las 14:22
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Granaina!!!
Veo que este foro es de 2012...me uno a las granadinas!!! Yo ya llevo en privada 1 ia y 3 fiv...!!! Quien salio embarazada de aqui? Que clinicas recomendais? Estoy pensando en cambiarme. Estoy con martinez

Clínica margen
Hola a las interesadas en margen. Yo no he tenido buena experiencia con ellos, el trato a veces deja que desear, son más caros que en cualquier otra clínica, además creo que no existe la posibilidad de financiar los tratamientos. Yo me he hecho ahí varios tratamientos de FIV sin éxito, entiendo que el factor edad en mi caso ha tenido mucho que ver, pero tampoco ellos se han esforzado lo suficiente, y de un tratamiento ha otro poco no ha habido ningún cambio con la intención de ir a mejor. Por otro lado entiendo que son pioneros en esto, pero claro, cada una habla según le va, las que han tenido suerte ahí hablarán maravillas.
En cuanto a las listas de espera, no creo que haya, cuando yo fui no había ninguna, aunque depende para qué, claro.
De todas formas os aconsejo que os informeis de todo allí, esto por lo menos es gratis.
Un abrazo y mucha suerte!!

P
palma_5795316
6/7/15 a las 18:15
En respuesta a joina_8061080

Holaa
hace tiempo que no se escribe en este grupo...pero es que ne gustaria empezar con una fiv y no se que clinica elegir si avantia o margen...me podeis ayudar un poquito?gracias

Clinica margen
La verdad es que a mí me ha ido super bien con esta clínica. Más profesionales no pueden ser. Me he sentido como en casa desde que pedí cita online y gracias a ellos tengo a mis dos nenes conmigo desde hace un par de meses, después de haber pasado por varias clínicas y hacerme muchos tratamientos. Para mí, sin duda, son los mejores.

A
analia_6512493
17/8/15 a las 15:54

Clinica avantia con doctor fontes
Hola,estamos buscando clinica para icsi con puncion testicular,alguien se ha realizado tratamiento en clinica Avantia?

Z
zahir_5372681
27/8/15 a las 22:28

Hola soy nueva en éste foro
hola chicas, yo estoy actualmente en Avantia, he estado en SS con dos punciones y me he ido a privado. ahora estoy en betaespera, deseando saber resultados, solo he tenido una punción en privado y he tenido tres embriones, no he congelado

que tal vais?

M
mila_754138
2/2/16 a las 14:28

Fiv en hospital virgen de las nieves de granada
HOLA¡¡ Alquien que esté actualmenteo o haya estado en tratamiento en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada?

L
loyola_6161437
16/2/16 a las 1:04
En respuesta a mila_754138

Fiv en hospital virgen de las nieves de granada
HOLA¡¡ Alquien que esté actualmenteo o haya estado en tratamiento en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada?

Hola..
Yo he estado en tto. En el hospital virgen de la Nieves.
Pero ya he acabado sin éxito mis dis ciclos..

M
mila_754138
16/2/16 a las 14:43
En respuesta a loyola_6161437

Hola..
Yo he estado en tto. En el hospital virgen de la Nieves.
Pero ya he acabado sin éxito mis dis ciclos..

Hola pao7878
vaya Pao, lo siento...yo llevo tb tiempo en el Virgen de las Nieves y actualmente en el virgen de las nieves y ya es mi último cilco..asi que si este no resulta bien tendré que empezar a buscar clinica privada...que teneis pensado vosotros hacer ahora??no hay que desanimarse...y continuar intentándolo...Pao pasate mejor al foro de fiv en granada 2016...lo cree a la misma vez que este y ya estamos algunas chicas de granada...si no nos encuentras te mando un enlace por priavado ok??

I
ihor_7010876
25/2/16 a las 12:52

Hola chicas
Hola soy nueva en el foro y OS doy todo mi apoyo .
Yo estoy ahora en ttmiento en el virgen de las nieves y es mi segunda fiv.ahora voy con congelados.
Estoy esperando que me llamen hoy para decirme a que hora tengo que ir mañana y no me llaman estoy ya desesperada alguna me podría decir si te pueden llamar tmb x la tarde?

M
mila_754138
1/3/16 a las 10:20
En respuesta a ihor_7010876

Hola chicas
Hola soy nueva en el foro y OS doy todo mi apoyo .
Yo estoy ahora en ttmiento en el virgen de las nieves y es mi segunda fiv.ahora voy con congelados.
Estoy esperando que me llamen hoy para decirme a que hora tengo que ir mañana y no me llaman estoy ya desesperada alguna me podría decir si te pueden llamar tmb x la tarde?

Contracorriente
Hola¡yo estoy tb en el Virgen de las Nieves.
te llamaron de la clínica al final? por la tarde no llaman para dar citas..y por la mañana es una odisea conseguir que te cogan el teléfono allí.
yo estoy en la betaespera tb de congelados y me dan el resultado esta semana...si sale negativo, en cuanto me baje la regla empezaré de nuevo con la meriestra y la progesterona.
Con tus congelados tb has estado con esta medicación? ojalá este año lo consigamos¡¡ por mi poquito no iremos a la par... ya me cuentas ok??

I
ihor_7010876
1/3/16 a las 22:48
En respuesta a mila_754138

Contracorriente
Hola¡yo estoy tb en el Virgen de las Nieves.
te llamaron de la clínica al final? por la tarde no llaman para dar citas..y por la mañana es una odisea conseguir que te cogan el teléfono allí.
yo estoy en la betaespera tb de congelados y me dan el resultado esta semana...si sale negativo, en cuanto me baje la regla empezaré de nuevo con la meriestra y la progesterona.
Con tus congelados tb has estado con esta medicación? ojalá este año lo consigamos¡¡ por mi poquito no iremos a la par... ya me cuentas ok??

Agenda7837
Si al final me llamaron y me dijeron que mis dos congelados estaban aptos para transferir menos mal pk estaba preocupada.así que ahora yo tmb soy compañera de beta espera .
Si estoy con meriestra que no me esta sentando muy bien me dan náuseas y con progesterona cada 8 horas.
Mucho suerte y ya verás que alegría nos vamos a llevar con nuestro+ .
Ya me contarás como te ha salido la beta besos

M
mila_754138
4/3/16 a las 14:15
En respuesta a ihor_7010876

Agenda7837
Si al final me llamaron y me dijeron que mis dos congelados estaban aptos para transferir menos mal pk estaba preocupada.así que ahora yo tmb soy compañera de beta espera .
Si estoy con meriestra que no me esta sentando muy bien me dan náuseas y con progesterona cada 8 horas.
Mucho suerte y ya verás que alegría nos vamos a llevar con nuestro+ .
Ya me contarás como te ha salido la beta besos

Crontracorriente
Hola¡ Pues lo mio ha sido negativo una vez más, espero que tú tengas mas suerte¡¡¡ seguro que siiii¡¡¡ ya me contaras¡¡ intenta tener la mente ocupada y no pensar mucho¡¡ aunque se que es dificilísimo hacerlo¡¡ y sobretodo estar muy positiva que yo la verdad no lo he estado para nada.
a mi la meriestra tampoco me sienta muy bien...me dan muchos dolores de cabeza...aunque esta vez he tenido menos.
Espero que me baje este finde la regla y empezar otra vez a ver si está vez es la miaa de una vez¡¡¡
ya solo me quedan dos...cuantos te quedan a ti?? quien te hizo la transferencia? de cuantos días te puesieron los embriones..

I
ihor_7010876
6/3/16 a las 11:34
En respuesta a mila_754138

Crontracorriente
Hola¡ Pues lo mio ha sido negativo una vez más, espero que tú tengas mas suerte¡¡¡ seguro que siiii¡¡¡ ya me contaras¡¡ intenta tener la mente ocupada y no pensar mucho¡¡ aunque se que es dificilísimo hacerlo¡¡ y sobretodo estar muy positiva que yo la verdad no lo he estado para nada.
a mi la meriestra tampoco me sienta muy bien...me dan muchos dolores de cabeza...aunque esta vez he tenido menos.
Espero que me baje este finde la regla y empezar otra vez a ver si está vez es la miaa de una vez¡¡¡
ya solo me quedan dos...cuantos te quedan a ti?? quien te hizo la transferencia? de cuantos días te puesieron los embriones..

Mucho ánimo !!
Pues yo tengo mi beta mañana y la verdad que estoy como una rosa ni síntomas ni nada que no sea de progesterona, y hace dos días manche un poco marrón que me asuste bastante pero sólo fue esa vez.
A mi me quedan otros 2 conges, y la transferencia me la hizo Fontes esta es la segunda vez que me toca el.
Pero de todas formas no estaré tranquila hasta que no oiga su coranzonvitos pk siempre me da + pero se paran.
Pero el que la sigue la consigue y hay que luchar hasta el final un besico y no te rindas que para la próxima ya verás como todo sale bien

I
ihor_7010876
7/3/16 a las 15:03

Sin suerte!!
Pues nada no he tenido suerte a si que a esperar que me baje la regla y a x mis dos congelados que me quedan.

A
analia_6512493
9/3/16 a las 13:03
En respuesta a mila_754138

Contracorriente
Hola¡yo estoy tb en el Virgen de las Nieves.
te llamaron de la clínica al final? por la tarde no llaman para dar citas..y por la mañana es una odisea conseguir que te cogan el teléfono allí.
yo estoy en la betaespera tb de congelados y me dan el resultado esta semana...si sale negativo, en cuanto me baje la regla empezaré de nuevo con la meriestra y la progesterona.
Con tus congelados tb has estado con esta medicación? ojalá este año lo consigamos¡¡ por mi poquito no iremos a la par... ya me cuentas ok??

Virgen de las nieves
Hola, me puedes pasar el tlf se reproducción del virgen de las nieves

M
mila_754138
4/4/16 a las 12:36
En respuesta a ihor_7010876

Sin suerte!!
Pues nada no he tenido suerte a si que a esperar que me baje la regla y a x mis dos congelados que me quedan.

Hola contracorriente¡¡¡
Hola Contracorriente¡¡ como estas?? volvistes a la unidad para ir a por los congelados? como ha ido??
Mi ultima beta tb fué negativa y tb me quedan dos congelados...me he tomado este mes de descanso y en mayo iré a por ellos.
Espero que esta vez haya sido la definitiva¡¡¡

I
ihor_7010876
4/4/16 a las 23:33
En respuesta a mila_754138

Hola contracorriente¡¡¡
Hola Contracorriente¡¡ como estas?? volvistes a la unidad para ir a por los congelados? como ha ido??
Mi ultima beta tb fué negativa y tb me quedan dos congelados...me he tomado este mes de descanso y en mayo iré a por ellos.
Espero que esta vez haya sido la definitiva¡¡¡

!!
Pues nada fue tmb negativa.
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y empezar con el meriestra ya sólo me quedan dos congelados

J
jhoana_5134122
26/4/16 a las :19
En respuesta a mila_754138

Hola contracorriente¡¡¡
Hola Contracorriente¡¡ como estas?? volvistes a la unidad para ir a por los congelados? como ha ido??
Mi ultima beta tb fué negativa y tb me quedan dos congelados...me he tomado este mes de descanso y en mayo iré a por ellos.
Espero que esta vez haya sido la definitiva¡¡¡

Hola!!
Hola,
Yo acabo de entrar en la lista de espera para Fiv. Cuanto tiempo has estado esperando?
Muchas gracias y mucha suerte

M
mila_754138
4/5/16 a las 13:18
En respuesta a jhoana_5134122

Hola!!
Hola,
Yo acabo de entrar en la lista de espera para Fiv. Cuanto tiempo has estado esperando?
Muchas gracias y mucha suerte

222083
Hola¡ no se responder a tu pregunta porque yo entre creo recordar casi directamente ya que yo ya estaba alli en tratamiento despues de 4 inseminacione artificiales.

M
mila_754138
4/5/16 a las 13:32

Contracorriente
Como sigues? has comenzado de nuevo ya el tratamiento? yo empezare ahora este mes en cuanto me baje la regla.
Te queda otro ciclo de fiv por hacer o este era el último?

Z
zahir_5372681
5/5/16 a las 9:11
En respuesta a loyola_6161437

Hola..
Yo he estado en tto. En el hospital virgen de la Nieves.
Pero ya he acabado sin éxito mis dis ciclos..

Están dando tres ciclos
Hola chicas comentaros que pidáis cita pq están dando un tercer ciclo. Igual que han aumentado la edad hasta 41/42
Suerte

M
mila_754138
29/6/16 a las 10:31
En respuesta a ihor_7010876

!!
Pues nada fue tmb negativa.
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y empezar con el meriestra ya sólo me quedan dos congelados

Contracorriente
Hola Contracorriente¡ como estas? volvistes a la unidad a por tus conges?? espero que todo fuera bien y tengas buenas noticias...yo iré este mes a por mis dos ultimos embris a ver si hay suerte....

S
somaia_732870
16/8/16 a las 20:35
En respuesta a zahir_5372681

Están dando tres ciclos
Hola chicas comentaros que pidáis cita pq están dando un tercer ciclo. Igual que han aumentado la edad hasta 41/42
Suerte

Es cierto que estan dando ahora 3 ciclos de fiv ??
A mi me hicieron solo 2 tratamientos de fiv icsi con resultados negativos y les pedi un nuevo intento y nada de nada... Se reunio el comite ( eso me dijeron) y que no me lo daban, pero ni las inseminaciones que tambien tenemos derecho me las hicieron. De esto ya han pasado años y me quede embarazada de manera natural el año pasado pero se paró a las 11 semanas.

Alguna me puede decir si ha conseguido un 3er tratamiento ?

I
ihor_7010876
30/8/16 a las 17:36
En respuesta a mila_754138

Contracorriente
Como sigues? has comenzado de nuevo ya el tratamiento? yo empezare ahora este mes en cuanto me baje la regla.
Te queda otro ciclo de fiv por hacer o este era el último?

Hola perdona pero es que he estado tiempo sin meterme al final no volvii a hacerme nada .
Estoy haciendo una dieta a base de cosas ecológicas .,....
Nada de leche de origen animal,nada de trigo etc. Y la verdad es que me encuentro bastante mejor la piel está más suave me ha dicho que ayuda a la hora de buscar embarazo en fin y ya voy a volver lo mismo en octubre  a la carga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest