Foro / Maternidad

Fiv en octubre

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:35
A
an0N_954178899z
29/9/06 a las 22:27

Ok
ok

Ver también

A
anina_9865085
2/10/06 a las :16

Los tres
Espero te hayan puesto tres embriones, a mi me pusieron 3 por primera vez el 17 de septiembre este 4 de octubre me hago la prueba de sangre estoy a la espera y nerviosisima despues de 5 años de intentos y un aborto espontaneo, suerte y ojala pronto tengamos buenas noticias las dos.

A
anina_9865085
2/10/06 a las :16

Los tres
Espero te hayan puesto tres embriones, a mi me pusieron 3 por primera vez el 17 de septiembre este 4 de octubre me hago la prueba de sangre estoy a la espera y nerviosisima despues de 5 años de intentos y un aborto espontaneo, suerte y ojala pronto tengamos buenas noticias las dos.

G
gioia_9171309
3/10/06 a las :49

Hey!!!!
no sabeis lo bien que me va leer vuestros mensajes, hoy tenia control y tengo 5 folis, teniendo en cuenta que solo tengo un ovario,el tamaño no lo se, le oia que decia " 9,12,8..."pero como no sabia de que estaba hablando no he preguntado, total! que el medico estaba contento, y me ha dicho que todo estaba marchando bien, mejor de lo que el se pensaba. no me ha movido el gonal ni nada, sigo igual.

suerte a todas!

G
gioia_9171309
3/10/06 a las :49

Hey!!!!
no sabeis lo bien que me va leer vuestros mensajes, hoy tenia control y tengo 5 folis, teniendo en cuenta que solo tengo un ovario,el tamaño no lo se, le oia que decia " 9,12,8..."pero como no sabia de que estaba hablando no he preguntado, total! que el medico estaba contento, y me ha dicho que todo estaba marchando bien, mejor de lo que el se pensaba. no me ha movido el gonal ni nada, sigo igual.

suerte a todas!

S
sanya_6365856
4/10/06 a las 10:44

Ya he empezado
HOLA CHICAS!!! QUE TAL COMO ESTAIS??

ÚLTIMAMENTE NO ESCRIBO MUCHO, PERO OS LEO SIEMPRE, LO QUE PASA ES QUE COMO NO HABIA EMPEZADO NO TENIA MUCHO QUE CONTAR Y COMO SOLO ME PUEDO CONECTAR EN EL TRABAJO PORQUE EN CASA NO TENGO ORDENADOR PUES....

AYER EMPECÉ CON MI PRIMERA BANDERILLA DE PROCRIN, Y AHORA YA VOY PALANTE, A VER SI TODO VA BIEN.

YA OS IRE CONTANDO.....

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

S
sanya_6365856
4/10/06 a las 10:44

Ya he empezado
HOLA CHICAS!!! QUE TAL COMO ESTAIS??

ÚLTIMAMENTE NO ESCRIBO MUCHO, PERO OS LEO SIEMPRE, LO QUE PASA ES QUE COMO NO HABIA EMPEZADO NO TENIA MUCHO QUE CONTAR Y COMO SOLO ME PUEDO CONECTAR EN EL TRABAJO PORQUE EN CASA NO TENGO ORDENADOR PUES....

AYER EMPECÉ CON MI PRIMERA BANDERILLA DE PROCRIN, Y AHORA YA VOY PALANTE, A VER SI TODO VA BIEN.

YA OS IRE CONTANDO.....

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

M
martha_9745069
4/10/06 a las 19:33

Yo me apunto
EN ESTE APARTADO, MAÑANA TENGO CITA PARA VOLVER A INTENTARLO CON LOS DOS EMBRIONES QUE ME QUEDAN CONGELADOS,HABER QUE ME DICEN Y SI TENGO UN POQUITO MAS DE CUIDADO Y DE SUERTE,ESTOY DESEANDO EMPEZAR,PERO NO SE COMO SERA ESTE TRATAMIENTO, LO QUE DURARA Y SOBRE TODO COMO SALDRA,LO DEJO EN MANOS DE DIOS, BUENO CHICAS GRACIAS YSUERTE PARA TODAS QUE SEGURO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS. BESOS

M
martha_9745069
4/10/06 a las 19:33

Yo me apunto
EN ESTE APARTADO, MAÑANA TENGO CITA PARA VOLVER A INTENTARLO CON LOS DOS EMBRIONES QUE ME QUEDAN CONGELADOS,HABER QUE ME DICEN Y SI TENGO UN POQUITO MAS DE CUIDADO Y DE SUERTE,ESTOY DESEANDO EMPEZAR,PERO NO SE COMO SERA ESTE TRATAMIENTO, LO QUE DURARA Y SOBRE TODO COMO SALDRA,LO DEJO EN MANOS DE DIOS, BUENO CHICAS GRACIAS YSUERTE PARA TODAS QUE SEGURO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS. BESOS

S
sanya_6365856
5/10/06 a las 12:09

Buena suerte!!!
YUSNA Y SUSI MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA LAS DOS, A VER SI OS SACAN UNOS FOLICULOS GORDOTES Y CONSEGUIIS UNOS PEDAZOS DE EMBRIONES QUE NOS E QUIERAN DESPRENDER DE VOSOTRAS.

MUCHO ÁNIMO, OS PONGO VELITAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NURIA MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, AHORA TIENES QUE CUIDARTE MUCHO ¿VALE?

XENITA MUCHA SUERTE CON TUS CONGES, YA VERÁS COMO TODO VA BIEN.

UN BESOTE PARA TODAS, YA NOS IREMOS CONTANDO.

ROSI

S
sanya_6365856
5/10/06 a las 12:09

Buena suerte!!!
YUSNA Y SUSI MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA LAS DOS, A VER SI OS SACAN UNOS FOLICULOS GORDOTES Y CONSEGUIIS UNOS PEDAZOS DE EMBRIONES QUE NOS E QUIERAN DESPRENDER DE VOSOTRAS.

MUCHO ÁNIMO, OS PONGO VELITAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NURIA MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, AHORA TIENES QUE CUIDARTE MUCHO ¿VALE?

XENITA MUCHA SUERTE CON TUS CONGES, YA VERÁS COMO TODO VA BIEN.

UN BESOTE PARA TODAS, YA NOS IREMOS CONTANDO.

ROSI

G
gioia_9171309
5/10/06 a las 14:01

Que mala suerte!!
HOLA GUAPAS!!!
SABEIS COMO ESTA EL TEMA, NO? CADA DOS DIAS CONTROL Y EL DOMINGO O EL LUNES ME HACEN LA PUNCION Y EL MIERCOLES O JUEVES LA TRANSFER, MI MARIDO SE PEDIRA LA BAJA EN EL TRABAJO PARA ESTAR CONMIGO. NO SE LO HEMOS DICHO A NADIE DE LA FAMILIA. POR QUE NO VIENE AL CASO. PUES NO VAN Y NUESTRA FAMILIA QUE VIVEN EN OTRA PROVINCIA NOS DA LA SORPRESA QUE SE HAN PEDIDO 1 SEMANA DE VACACIONES Y HAN VENIDO, Y SE QUERIAN INSTALAR EN NUESTRA CASA, MENOS MAL QUE AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE SE QUEDEN EN CASA DE MI HERMANA...QUE TAMPOCO SABE NADA...
NO SE COMO LO VAMOS A HACER!!! CON LO TRANQUILITA Y CONCENTRADA QUE TENGO QUE ESTAR EN MIS "FOLIS". Y ELLOS QUE VIENES A HACER TURISMO....

BUENA SUERTE A TODAS!! QUE NOS VAYA MUY BIEN. Y A SEGUIR PALANTE...

G
gioia_9171309
5/10/06 a las 14:01

Que mala suerte!!
HOLA GUAPAS!!!
SABEIS COMO ESTA EL TEMA, NO? CADA DOS DIAS CONTROL Y EL DOMINGO O EL LUNES ME HACEN LA PUNCION Y EL MIERCOLES O JUEVES LA TRANSFER, MI MARIDO SE PEDIRA LA BAJA EN EL TRABAJO PARA ESTAR CONMIGO. NO SE LO HEMOS DICHO A NADIE DE LA FAMILIA. POR QUE NO VIENE AL CASO. PUES NO VAN Y NUESTRA FAMILIA QUE VIVEN EN OTRA PROVINCIA NOS DA LA SORPRESA QUE SE HAN PEDIDO 1 SEMANA DE VACACIONES Y HAN VENIDO, Y SE QUERIAN INSTALAR EN NUESTRA CASA, MENOS MAL QUE AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE SE QUEDEN EN CASA DE MI HERMANA...QUE TAMPOCO SABE NADA...
NO SE COMO LO VAMOS A HACER!!! CON LO TRANQUILITA Y CONCENTRADA QUE TENGO QUE ESTAR EN MIS "FOLIS". Y ELLOS QUE VIENES A HACER TURISMO....

BUENA SUERTE A TODAS!! QUE NOS VAYA MUY BIEN. Y A SEGUIR PALANTE...

G
gioia_9171309
6/10/06 a las 1:14

Yusna!!!guapa!!!
TIENES QUE TENER ESPERANZA CHICA! 3 FOLIS SON MAS QUE SUFICIENTE PONLES UNA VELITA PARA QUE HAGAN SU TRABAJO, Y CONFIA EN ELLOS.
MANTENNOS INFORMADAS, ESTAMOS CONTIGO!

Y GRACIAS POR TU CONSEJO. PERO NO PUEDO DECIR NADA A NADIE, TENDRIA QUE DAR DEMASIADAS EXPLICACIONES, QUE NO HICE EN SU DIA. ADEMAS SI SE IMAGINARAN ALGO NO ME LOS QUITARIA DE ENCIMA, PREGUNTARIAN A CADA MINUTO, Y PARA MI SERIA DEMASIADO ESTRES.

UN BESO Y MUCHA FE.

G
gioia_9171309
6/10/06 a las 1:14

Yusna!!!guapa!!!
TIENES QUE TENER ESPERANZA CHICA! 3 FOLIS SON MAS QUE SUFICIENTE PONLES UNA VELITA PARA QUE HAGAN SU TRABAJO, Y CONFIA EN ELLOS.
MANTENNOS INFORMADAS, ESTAMOS CONTIGO!

Y GRACIAS POR TU CONSEJO. PERO NO PUEDO DECIR NADA A NADIE, TENDRIA QUE DAR DEMASIADAS EXPLICACIONES, QUE NO HICE EN SU DIA. ADEMAS SI SE IMAGINARAN ALGO NO ME LOS QUITARIA DE ENCIMA, PREGUNTARIAN A CADA MINUTO, Y PARA MI SERIA DEMASIADO ESTRES.

UN BESO Y MUCHA FE.

S
sanya_6365856
9/10/06 a las 13:01

Mucho ánimo
HOLA YUSNA, TE DESEO MUCHO ÁNIMO, SABES QUE ESTO ES COMO UN LOTERÍA Y QUE PARA QUE TOQUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES JUGAR, POR LO QUE UN EMBRION ES POCO, PERO SUFICIENTE PARA QUE FUNCIONE Y SE QUEDE CONTIGO.


TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE, SE QUE ES UN POCO DURO, QUE PENSABAS QUE HABRÍA MÁS Y QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTARÍAN, PERO QUIZÁS ASÍ TOCAS UN POCO MÁS DE PIES EN LA TIERRA POR SI ACASO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

SUSI!!!! YA VEO QUE TUS RESULTADOS SON NOTABLES, SUERTE.

OS PONGO MIS VELITAS PARA QUE OS ACOMPAÑEN Y OS TRAIGAN SUERTE
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
UN BESO MUY FUERTE!!! ROSI.

S
sanya_6365856
9/10/06 a las 13:01

Mucho ánimo
HOLA YUSNA, TE DESEO MUCHO ÁNIMO, SABES QUE ESTO ES COMO UN LOTERÍA Y QUE PARA QUE TOQUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES JUGAR, POR LO QUE UN EMBRION ES POCO, PERO SUFICIENTE PARA QUE FUNCIONE Y SE QUEDE CONTIGO.


TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE, SE QUE ES UN POCO DURO, QUE PENSABAS QUE HABRÍA MÁS Y QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTARÍAN, PERO QUIZÁS ASÍ TOCAS UN POCO MÁS DE PIES EN LA TIERRA POR SI ACASO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

SUSI!!!! YA VEO QUE TUS RESULTADOS SON NOTABLES, SUERTE.

OS PONGO MIS VELITAS PARA QUE OS ACOMPAÑEN Y OS TRAIGAN SUERTE
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
UN BESO MUY FUERTE!!! ROSI.

G
gioia_9171309
9/10/06 a las 19:34

Hola de nuevo!!!
bueno he ido esta mañana para la puncion y han obtenido dos foliculos maduros, todos los medicos y todo estaban como si fuera un funeral, con caras largas,como dandome el pesame, pero que esperaban!!! yo estoy contenta. a ver si se fecundan y crecen. me llamaran mañana para explicarme como ha ido...

felicidades susa!!!! con tus bichitos, a ver si hay suerte. que tienes que hacer ahora. cual es el siguiente paso???

yusna!!como estas???

G
gioia_9171309
9/10/06 a las 19:34

Hola de nuevo!!!
bueno he ido esta mañana para la puncion y han obtenido dos foliculos maduros, todos los medicos y todo estaban como si fuera un funeral, con caras largas,como dandome el pesame, pero que esperaban!!! yo estoy contenta. a ver si se fecundan y crecen. me llamaran mañana para explicarme como ha ido...

felicidades susa!!!! con tus bichitos, a ver si hay suerte. que tienes que hacer ahora. cual es el siguiente paso???

yusna!!como estas???

G
gioia_9171309
10/10/06 a las 18:08

Ya me han llamado!!
hola!!! estaba de los nervios! porque me dijeron que me llamarian por la mañana y hasta las 15h no me han llamado.en mi cabeza no paraba que hacer conjeturas. y al sentarnos mi pareja y yo para comer, hemos dado por supuesto que era negativo y que por eso no llamaban. nos hemos mentalizado que en cuanto podamos nos volveriamos a poner con todo el proceso, etc.
y entonces han llamado, bueno de los 2 solo ha fecundado uno, y la transfer mañana. estoy que doy saltos. uno es mas que ninguno. que es lo que teniamos hasta ahora, por lo tanto, esperanza!!!!!!

un beso a todas y suerte.

G
gioia_9171309
10/10/06 a las 18:08

Ya me han llamado!!
hola!!! estaba de los nervios! porque me dijeron que me llamarian por la mañana y hasta las 15h no me han llamado.en mi cabeza no paraba que hacer conjeturas. y al sentarnos mi pareja y yo para comer, hemos dado por supuesto que era negativo y que por eso no llamaban. nos hemos mentalizado que en cuanto podamos nos volveriamos a poner con todo el proceso, etc.
y entonces han llamado, bueno de los 2 solo ha fecundado uno, y la transfer mañana. estoy que doy saltos. uno es mas que ninguno. que es lo que teniamos hasta ahora, por lo tanto, esperanza!!!!!!

un beso a todas y suerte.

S
sanya_6365856
11/10/06 a las 10:43
En respuesta a gioia_9171309

Ya me han llamado!!
hola!!! estaba de los nervios! porque me dijeron que me llamarian por la mañana y hasta las 15h no me han llamado.en mi cabeza no paraba que hacer conjeturas. y al sentarnos mi pareja y yo para comer, hemos dado por supuesto que era negativo y que por eso no llamaban. nos hemos mentalizado que en cuanto podamos nos volveriamos a poner con todo el proceso, etc.
y entonces han llamado, bueno de los 2 solo ha fecundado uno, y la transfer mañana. estoy que doy saltos. uno es mas que ninguno. que es lo que teniamos hasta ahora, por lo tanto, esperanza!!!!!!

un beso a todas y suerte.

Mucho ánimo iria!!!!
YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, TAL Y COMO YA LE DIJE A YUSNA CON UNO ES SUFICIENTE, SI SE TIENE QUE QUEDAR CONTIGO CON ESE BASTA!

OJALÁ QUE TENGAIS MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.

UN BESO FUERTE PARA TODAS.

ROSI

S
sanya_6365856
11/10/06 a las 10:43
En respuesta a gioia_9171309

Ya me han llamado!!
hola!!! estaba de los nervios! porque me dijeron que me llamarian por la mañana y hasta las 15h no me han llamado.en mi cabeza no paraba que hacer conjeturas. y al sentarnos mi pareja y yo para comer, hemos dado por supuesto que era negativo y que por eso no llamaban. nos hemos mentalizado que en cuanto podamos nos volveriamos a poner con todo el proceso, etc.
y entonces han llamado, bueno de los 2 solo ha fecundado uno, y la transfer mañana. estoy que doy saltos. uno es mas que ninguno. que es lo que teniamos hasta ahora, por lo tanto, esperanza!!!!!!

un beso a todas y suerte.

Mucho ánimo iria!!!!
YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, TAL Y COMO YA LE DIJE A YUSNA CON UNO ES SUFICIENTE, SI SE TIENE QUE QUEDAR CONTIGO CON ESE BASTA!

OJALÁ QUE TENGAIS MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.

UN BESO FUERTE PARA TODAS.

ROSI

G
gioia_9171309
11/10/06 a las 16:18

Ya he vuelto!!
que dura a sido para mi la transfer. pero no por nada, si no por que me dijeron que bebiera 1 litro casi de agua para la ecografia y desde que me operaron tengo poca sensibilidad en la zona y me cuesta mucho retener el pis. por eso se me he hecho eterna y eso que me habia tomado un tranquilizante que me dieron en la clinica. mi marido a dicho que no paraba de hablar, que parecia una cotorra, y cuando todo a acabado y he podido ir al baño, me saltaban las lagrinas, como un ataque de histeria venga a llorar y llorar. me miraban todos como si estubiera loca. pero no podia parar.
ahora ya se me ha pasado.... je! je! lo que hacen los nervios....
bueno el caso es que todo a ido bien y hasta el 25-10 no tengo la beta.
pues a esperar!!!! como todas!!!!

un beso.

G
gioia_9171309
11/10/06 a las 16:18

Ya he vuelto!!
que dura a sido para mi la transfer. pero no por nada, si no por que me dijeron que bebiera 1 litro casi de agua para la ecografia y desde que me operaron tengo poca sensibilidad en la zona y me cuesta mucho retener el pis. por eso se me he hecho eterna y eso que me habia tomado un tranquilizante que me dieron en la clinica. mi marido a dicho que no paraba de hablar, que parecia una cotorra, y cuando todo a acabado y he podido ir al baño, me saltaban las lagrinas, como un ataque de histeria venga a llorar y llorar. me miraban todos como si estubiera loca. pero no podia parar.
ahora ya se me ha pasado.... je! je! lo que hacen los nervios....
bueno el caso es que todo a ido bien y hasta el 25-10 no tengo la beta.
pues a esperar!!!! como todas!!!!

un beso.

S
sanya_6365856
17/10/06 a las 10:43

Como lo lleváis
HOLA CHICAS!!! COMO ESTAIS?

YUSNA COMO TE HA IDO LA VUELTA A LA OFICINA DESPUES DE LAS VACACIONES?

SUSA, NO TE AGOBIES CON LOS SÍNTOMAS, YA SE QUE ES MUY FÁCIL DECIRLO, PERO ES NECESARIO, TÚ NO TE PREOCUPES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TIENE SÍNTOMAS DIFERENTES.

BUENO, YO MAÑANA VOY A HACERME LA ECO PARA VER SI SE HAN FRENADO LOS OVARIOS BIEN, Y EMPEZAR YA CON LA ESTIMULACION......TENGO UNOS NERVIOSSSSSSSSSSSS!

VENGA, OS DESEO LO MEJOR A TODAS, MUCHA PACIENCIA Y UN BESO MUY GRANDE.

ROSI.

S
sanya_6365856
17/10/06 a las 10:43

Como lo lleváis
HOLA CHICAS!!! COMO ESTAIS?

YUSNA COMO TE HA IDO LA VUELTA A LA OFICINA DESPUES DE LAS VACACIONES?

SUSA, NO TE AGOBIES CON LOS SÍNTOMAS, YA SE QUE ES MUY FÁCIL DECIRLO, PERO ES NECESARIO, TÚ NO TE PREOCUPES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TIENE SÍNTOMAS DIFERENTES.

BUENO, YO MAÑANA VOY A HACERME LA ECO PARA VER SI SE HAN FRENADO LOS OVARIOS BIEN, Y EMPEZAR YA CON LA ESTIMULACION......TENGO UNOS NERVIOSSSSSSSSSSSS!

VENGA, OS DESEO LO MEJOR A TODAS, MUCHA PACIENCIA Y UN BESO MUY GRANDE.

ROSI.

G
gioia_9171309
17/10/06 a las 18:26

Hola chicas!!!
como estais? se me hace eterna la espera, hay dias como ayer que me encuentro fatal, me parece que voy a explotar, entre los pechos hinchados y los pinchazos en los ovarios, bueno solo tengo uno pero me pincha en los dos lados, no se????? o hoy po ejemplo que no siento ninguna molestia, es raro. me han dicho me no me preocupe, que tenga paciencia, y que este tranquilita...
que remedio, je je!

por cierto, le pregunte al medico si podia seguir con la danza de vientre, y me dijo que si lo hacian antes que no habia problema, pero suave. he ido solo un dia pero me encontre mejor. y estube leyendo que iba muy bien en el caso de estar embarazada, asi que si os apetece es algo realmente divertido y favorecedor.

http://www.ladanzadelvientre.cl/web/reportaje_emba-razo.php

hasta pronto chicas.

G
gioia_9171309
17/10/06 a las 18:26

Hola chicas!!!
como estais? se me hace eterna la espera, hay dias como ayer que me encuentro fatal, me parece que voy a explotar, entre los pechos hinchados y los pinchazos en los ovarios, bueno solo tengo uno pero me pincha en los dos lados, no se????? o hoy po ejemplo que no siento ninguna molestia, es raro. me han dicho me no me preocupe, que tenga paciencia, y que este tranquilita...
que remedio, je je!

por cierto, le pregunte al medico si podia seguir con la danza de vientre, y me dijo que si lo hacian antes que no habia problema, pero suave. he ido solo un dia pero me encontre mejor. y estube leyendo que iba muy bien en el caso de estar embarazada, asi que si os apetece es algo realmente divertido y favorecedor.

http://www.ladanzadelvientre.cl/web/reportaje_emba-razo.php

hasta pronto chicas.

S
sanya_6365856
19/10/06 a las 10:55

Hola chicas
AYER TUVE LA ECO Y SIIIIIIIIIIIIIIII MIS OVARIOS SE HAN FRENADO BIEN. ESTA TARDE YA EMPIEZO CON 300 UI DE GONAL PARA LA ESTIMULACIÓN Y REDUZCO A LA MITAD EL PROCRIN, EL PROXIMO MARTES TENGO ECO PARA VER COMO CRECEN MIS FOLIS.

HOY ESTOY EUFÓRICA, AYER PASÉ UN DIA DE MUCHOS NERVIOS, PERO HOY ME ENCUENTRO SUPER ANIMADA, TENGO BUENAS VIBRACIONES......

NIÑAS, MUCHA PACIENCIA, QUE YA VEREIS QUE PRONTO LLEGA EL DIA DE VUESTRA BETA Y SEGURO QUE TODO SALE BIEN. ÁNIMO QUE YA QUEDA POQUITO.

MUCHA SUERTE, VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii UN BESAZO PARA TODAS

ROSI

G
gioia_9171309
20/10/06 a las 15:46

Ya queda poco!!!
hola!!!
que poquito nos queda, la verdad es que yo tambien he tenido tentaciones de comprar un test en la farmacia,pero aun no lo he hecho... la beta la tengo el 25, mas que nada porque no queria sorpresas, han quedado de la clinica que cuando tengan el resultado me llamaran, y me parecia un tanto raro en el trabajo ponerme a saltar o a llorar, depende!!! no se si me entendeis....
yusna!!! respondiendo a tu mensaje, a mi solo pudieron implantarme uno y por lo que veo con mucha "mala leche", porque me dan unos pinchazos y unos dolores en el utero, que no se si es para bien o para mal pero me acuerdo de el en cada momento.
lo de hacer reposo, a mi el medico me dijo que reposara un dia y el resto solo que no levantara peso, ni hiciera esfuerzos, pero yo desde 2dia siquiente ya fui a trabajar y haciendo vida normal.
tambien!!! tal y como soy yo, de nerviosa, cualquiera me deja quietecita en casa, me los como!!!! je je je!!!

bueno hasta aqui!!!! chicas, paciencia, que queda poquito...

suerte y un beso a todas

S
sanya_6365856
23/10/06 a las 10:40

Lo siento mucho......
YUSNA, DE VERAS QUE LO SIENTO MUCHO, YO YA HE PASADO POR ESO Y SE COMO OS SENTIIS, AUNQUE ADMIRO VUESTRA FORTALEZA.

YO NO SOY TAN FUERTE Y LA VERDAD ES QUE HUBO UNA TEMPORADA QUE LO PASÉ MAL, PERO BUENO, TODO PASA Y AHORA MÍRAME ALA CARGA OTRA VEZ...

YA VERÁS COMO DENTRO DE NADA VOLVEIS A INTENTARLO Y SEGURO QUE ES LA BUENA, NO DESFALLEZCAIS, MIENTRAS HAY ILUSION HAY ESPERANZA, SOLO SI NO SE INTENTA NO SE CONSIGUE.

ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO, Y MUCHA SUERTE, UN BESAZO MUY FUERTE.

ROSI

G
gioia_9171309
23/10/06 a las 12:06

Bueno preciosa!!!
ya se que es un palo fuerte, nos ponemos en tu lugar, y te envio todas mis fuerzas para reponerte de este mal rato, yo tengo mi beta el miercoles y estoy desquiciada con la espera.
todo esto es una experiencia mas, y como esto se ha de tomar. la proxima vez todo ira mejor.
muchos besos y no te despegues del foro.

G
gioia_9171309
24/10/06 a las 14:40

Hola chicas!!!
bueno!!! ayer y hoy he estado teniendo perdidas leves, y encontrandome bastante mal, asi que esta mañana me he hecho un pipitest, y supernegativo, era de esperar....
de todas maneras esperare a la beta de mañana pero sin ninguna esperanza, al menos ya estoy tranquila.
nosotros lo volveremos a intentar lo antes posible...
un beso chicas y animo!!!

rosi, suerte. que tenemos fe en ti!!!!

S
sanya_6365856
25/10/06 a las 10:55

Hola chicas!!!!
OS CUENTO, PARA YUSNA E IRIA QUE PREGUNTÁIS CUANDO SE PUEDE VOLVER A LA CARGA OTRA VEZ, A MI ME DIJERON QUE HAY QUE ESPERAR UN PAR DE MESES, PORQUE LOS OVARIOS ESTÁN HINCHADOS Y DEBEN DESCANSAR UN POCO, Y PORQUE DE TODAS MANERAS AL SER PROTOCOLO LARGO, LOS DOS MESES SON NECESARIOS PARA PREPARARLO TODO.


RESPECTO A MI, AYER FUI AL PRIMER CONTROL DE FOLIS, TENGO 4 EN EL OVARIO IZQUIERDO, PROQUE EL DERECHO DE MOMENTO NO QUIERE TRABAJAR, SIEMPRE ME PASA IGUAL QUE HAY UNO QUE TRABAJA MUCHO MÁS QUE EL OTRO. EN FIN, MAÑANA TENGO QUE VOLVER Y ESPERO QUE HAYAN SALIDO UNOS CUANTOS MÁS.

TENGO LA BARRIGA UN POCO HINCHADA Y ME DUELE BASTANTE LA BARRIGA, COMO SI ME FUESE A VENIR LA REGLA, OTRAS VECES NO ME HABIA PASADO, SOLO LA TENIA HINCHADA.

ME COMENTO LA DRA. QUE PROBABLEMENTE ME HARIAN LA PUNCIÓN EL LUNES QUE VIENE O EL MARTES. A VER QUE PASA, LUEGO NO PODRÉ CONECTARME MUCHO PORQUE COGERÉ LA BAJA Y EL ORDENADOR LO TENGO EN EL TRABAJO EN CASA NO TENGO.

BUENO, NIÑAS MUCHOS ÁNIMOS A TODAS. BESOS.

ROSI

G
gioia_9171309
25/10/06 a las 22:13

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
bueno confirmado!!! negativo con la beta!!! he tenido que sacarselo a mi gine a golpes, casi!!! parecia que le sabia mas mal a el que a nosotros!!! al final le hemos tenido que consolar nosotros a el, diciendole que no pasaba nada que lo volviamos a intentar lo antes posible y ya esta!!!!

bueno chicas no os despegueis!!! que os echare de menos!!
un beso.

S
sanya_6365856
26/10/06 a las 10:55
En respuesta a gioia_9171309

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
bueno confirmado!!! negativo con la beta!!! he tenido que sacarselo a mi gine a golpes, casi!!! parecia que le sabia mas mal a el que a nosotros!!! al final le hemos tenido que consolar nosotros a el, diciendole que no pasaba nada que lo volviamos a intentar lo antes posible y ya esta!!!!

bueno chicas no os despegueis!!! que os echare de menos!!
un beso.

Lo siento mucho!!
HOLA IRIA, LO SIENTO DE VERAS. AUNQUE ME PARECE QUE YA LO SABIAS ¿NO? ME ALEGRO DE QUE TE LO TOMES TAN BIEN, ESO ES BUENO!!!

EN CUANTO PODAIS VOLVER A LA CARGA OTRA VEZ, QUE SEGURO QUE LA PROXIMA ES LA BUENA!!!

MUCHOS ANIMOS. UN BESOTE.

ROSI.

S
sanya_6365856
27/10/06 a las 9:23

Ese foro!!!!!
NIÑAS QUE TENEMOS EL POST POR LOS SUELOS, ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE HAY QUE REPONERSE Y TOMAR FUERZAS P0ARA SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR INTENTANDOLO.

AYER FUI A MI 2 CONTROL DE FOLIS, TENGO 4 MAS O SEA EN TOTAL 8, PERO UNOS MAS GRANDES Y OTROS MAS PEQUES, ME DIJERON QUE SEGURAMENTE LA PUNCION PARA EL DOMINGO, NO SE SI TODOS SERÁN BUENOS.

BUENO, ESCRIBO DESDE EL TRABAJO, ASÍ QUE SI ME LO HACEN EL DOMINGO YA NO PODRÉ ESCRIBIR HASTA DENTRO DE 15 DIAS O MAS, PORQUE ME PILLO LA BAJA.

BUENO CHICAS, LO DICHO, MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE. UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

ROSI.

G
gioia_9171309
28/10/06 a las 1:56

Hooooolaaaaaa!!!!!
huy estaba un poco descolgada!! chicas!!!
yusna vas de rapida que no veas!!!!! yo me he perdido un poco!!! pero la semana que viene pido hora para que me digan el que!!!!

rosi!!! muy bien. cuantos bichitos!!!!!no te obsesiones en la cantidad!!! que con uno o dos ya tenenos bastantes!!!no querras parir un equipo de futbol la primera vez??? no??? je je je ...es broma, tu tranquilita y descansando ya hablaremos cuendo vuelvas!!!! suerte!!

N
naouar_7100884
29/10/06 a las 23:56

Hola chicas
hacia tiempo que no venia por aqui y tengo que deciros que soy super feliz la beta a salido 470 estoy embarazada despues de tres años de espera todavia no me lo creo.bueno besitos y suerte a las que esten esperando los temibles resultados

G
gioia_9171309
1/11/06 a las 19:44

Chiquillas!!!!!
como estais????? yusna????? rosi????? susa????

yo tengo hora para el 13 de este mes con mi gine para volver a empezar, por lo que no empezare ya, supongo que sera en diciembre, asi que ire un mes despues que tu, yusna.

a ver si.... esta vez +++++++++++!!!!!

A
amma_6290092
8/11/06 a las 1:43
En respuesta a sanya_6365856

Ese foro!!!!!
NIÑAS QUE TENEMOS EL POST POR LOS SUELOS, ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE HAY QUE REPONERSE Y TOMAR FUERZAS P0ARA SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR INTENTANDOLO.

AYER FUI A MI 2 CONTROL DE FOLIS, TENGO 4 MAS O SEA EN TOTAL 8, PERO UNOS MAS GRANDES Y OTROS MAS PEQUES, ME DIJERON QUE SEGURAMENTE LA PUNCION PARA EL DOMINGO, NO SE SI TODOS SERÁN BUENOS.

BUENO, ESCRIBO DESDE EL TRABAJO, ASÍ QUE SI ME LO HACEN EL DOMINGO YA NO PODRÉ ESCRIBIR HASTA DENTRO DE 15 DIAS O MAS, PORQUE ME PILLO LA BAJA.

BUENO CHICAS, LO DICHO, MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE. UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

ROSI.

Yo estoy igual, mañana será mi 2 control de folis.,
Hola rossi,

A
amma_6290092
8/11/06 a las 1:48
En respuesta a amma_6290092

Yo estoy igual, mañana será mi 2 control de folis.,
Hola rossi,

Hola
Soy nueva en el foro, me animo que no estoy sola en esto,mañana sera mi 2do. control de folis ,y tengo miedo que me diga que haya ovulado alguna, ya que anoche vi un poco de moco .
Tengo 40 años y el medico me dijo que tengo solo 20% de posibilidad para poder embarazame, ire por el metodo ICSI,sera que mi edad me pesa!

A
amma_6290092
8/11/06 a las 1:56

Hola yusna veo que eres de venezuela
Estoy tan ansiosa como tú, mañana me informarán cuantos folis.tengo?.
Quisiera saber en que clinica te esta tratando y Nombre del Doctor.
Me puede informar que tratamiento y medicamento te dieron?.
Besos

A
amma_6290092
10/11/06 a las 1:56

Animo
Hola yusna,en este momento tengo 8 folis y con la esperanza que todo salga bien y pueda sacame varios ovulos fecundado.
Mañana tendre mi tercer chequeo de los folis,estoy tratando de tomamelo con calma, este es mi 4 To. Icsi.Si todo sale bien podria ser el domingo 12/11 0 martes 14/11.
El tratamiento esta vez fue diferente (según ellos por mi edad 40) te cuento 2Do. día de regla me pusieron Gonalef300 y fostimon75, creo que mañana me pondra orgalutran
Me cambie de clinica esta vez ,estoy con el grupo de Labofercla, si no me equivoque una vez lo nombraste en un foro. El Dr. Freddy Febre y la dra. CLeida Soto son lo me esta tratando
Anteriormente me trate con el grupo de Dr. Juan Aler(fertilab)y con el grupo Jorge Lerner .(Uniferte) y
nada.
Estoy buscando desde hace 9 años.
No te crea a sido fuerte,hemos llorando y a veces nos preguntamos ¡por qué pasa?
Este será mi último intento,y esperamos que resulte!.
Te contaré si hay algún cambio.
Un abrazo

G
gioia_9171309
16/11/06 a las 18:50

Hola!!!
como estais???
yo ya pedi hora con mi medico y me ha dicho que descanse hasta enero y que enero empezare de nuevo pero otro tipo de protocolo, otra medicacion etc. a ver si funciona...
yusna!!! y tu??? has empezado????

S
sanya_6365856
21/11/06 a las 12:28

Hola chicas
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA, PORQUE HE ESTADO EN CASA HACIENDO REPOSO Y NO TENGO ORDENADOR, SOLO EN EL TRABAJO.

OS CUENTO TODO LO QUE ME HA PASADO, DE 8 FOLIS QUE ME VEIAN ME SACARON 5 OVULOS, DE LOS CUALES FECUANDARON 3, EL DIA 1 DE NOVIEMBRE ME PUSIERON LOS 3, DOS DE ELLOS ERAN DE CALIDAD 7.

EL DIA 10 YA EMPECÉ A MANCHAR, EL 13 TENIA QUE HACERME LA BETA, PERO YO YA TENIA UNA REGLA EN CONDICIONES PERO ME LA HICE IGUALMENTE, CUANDO ESPERABA QUE ME DIJERAN QUE ERA NEGATIVO, ME DIJERON QUE HABIA SALIDO 33 QUE ERA BAJITO PERO NO NEGATIVO DEL TODO.

ASÍ QUE HE ESTADO DE REPOSO OTRA SEMANA MÁS A VER SI SE ME CORTABA LA REGLA Y AYER ME REPETÍ LA BETA OTRA VEZ Y SALIÓ COMPLETAMENTE NEGATIVA.

CON LO CUAL CREO QUE DE MOMENTO ME DESPIDO DE VOSOTRAS, SE NOS HA ACABADO EL DINERO, POR LO QUE NO PODEMOS VOLVER A REPETIR, ESPERAREMOS A VER SI NOS LLAMAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, Y MIENTRAS CREO QUE EMPEZAREMOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN, PARA IR A LO SEGURO.

SE QUE TARDE O TEMPRANO VOY A SER MADRE, NO ME RINDO, AUNQUE QUIZÁS ES HORA DE HACERME A LA IDEA QUE QUIZÁS NUNCA VOY A TENER UNA BARRIGOTA, NI PARIR, NI UN BEBÉ RECIÉN NACIDO PROPIO EN MIS BRAZOS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS Y EL APOYO QUE ME HABEIS DADO SIEMPRE. UN BESO MUY FUERTE A TODAS, Y NO OS RINDAIS QUE AL FINAL TODO LLEGA.

ROSI.

G
gioia_9171309
23/11/06 a las 18:38

Felicidades yusna!!!!!
por tu cumpleaños!!! esa escorpion.....
estate tranquilita, la verdad es que al leer otra vez tu proceso me ha dado un vuelco el corazon. me parece que hace una eternidad que lo pasamos. y pensar ...enero, que lejos!!!! pero lo mismo pensé en agosto cuando empezaba a hablar de todo esto con el medico y ya ves, finales de noviembre y con una fiv a la espalda.
espero que esta vez te vaya muy bien!!! y como el proceso ya sabemos como va, se hara mas llevadero. mi pareja y yo nos reimos, pensando que nos hemos pedido un bebito a papa noel. para estas navidades.
suerte y un besazo!!
mantenme informada!!!!

G
gioia_9171309
25/11/06 a las 3:59

Una fecha estupenda!!!
te mando todas mis energias positivas!!!!!!
suerte!!!!!

A
amma_6290092
28/11/06 a las 21:48

Ten fe
Me alegro mucho por tí, y espero que esta vez se te de, siento lo positivo que
eres.
A mi no me fue muy bien, me bajo la regla el domingo, estaba destrozada,pense en algún momento que si estaba embarazada, pero fue pura ilusión, bueno no t voy a dar mala vibrar,te deseo de corazón que todo te salga bien .
Suerte¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir