Foro / Maternidad

Fiv en octubre

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:35
G
gioia_9171309
29/11/06 a las 2:13

Wuauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
yusna, campeona!!!! te estaba leyendo y me estaba emocionando!!! que fuerza has cogido en este intento!!! estoy super contenta, que todo siga bien!!! suerte para el jueves. y mejorate de esa pequeña hemorragia, cuidate.

esperanza!! lo siento mujer!!!es duro pero tienes que coger aire y volverlo a intentar!!! el NO ya lo tenemos. HAY QUE IR A POR EL SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

UN BESO!!!

Ver también

A
amma_6290092
30/11/06 a las 3:23

Hola
Gracias por estas palabras de consuelo, de verdad que me hacia falta,en estos momentos uno siente que se le cae el mundo. Pero bueno esto pasará.
Espero que todo te salga bien, que se te implante tus babys en tu vientre.
Y estoy segura que tu tienes el gran numero de la suerte¡
Un abrazo

A
amma_6290092
30/11/06 a las 3:28
En respuesta a gioia_9171309

Wuauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
yusna, campeona!!!! te estaba leyendo y me estaba emocionando!!! que fuerza has cogido en este intento!!! estoy super contenta, que todo siga bien!!! suerte para el jueves. y mejorate de esa pequeña hemorragia, cuidate.

esperanza!! lo siento mujer!!!es duro pero tienes que coger aire y volverlo a intentar!!! el NO ya lo tenemos. HAY QUE IR A POR EL SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

UN BESO!!!

Hola
Gracias Iria, lo importante es que tenemos este foro para podernos expresar y liberar un poco esta
tristeza y esperando que en algún momento yo pueda escribirle al foro que ya soy mama¡
Un abrazo

G
gioia_9171309
1/12/06 a las 10:14

Yusna!!!
mucha suerte!!!!te pongo una velita para que todo te vaya muy bien.
un beso!!!

A
amma_6290092
2/12/06 a las 2:13

Suerte
Muchas suertes.

G
gioia_9171309
3/12/06 a las 20:11

Hola!
BUENO YUSNA!!! SABES QUE AHORA VIENE EL MAL RATO QUE ES LA ESPERA DE LA BETA, ESPERO QUE ESTES TRANQUILA, Y MUY RELAJADITA, NADA DE ESTRES NI NERVIOS, TODO POSITIVIDAD PARA QUE LOS BICHITOS SE QUEDEN. AUNQUE CUATRO ES UN TANTO ARRIESGADO. PERO IMAGINA QUE SE QUEDAN LOS CUATRO??? QUE ALEGRIA DE SER LOS DOS, EN PAREJA, A SER FAMILIA NUMEROSA EN UN PLIS!!!
A VER SI TODO TE SALE BIEN, QUE TE LO MERECES.

A
amma_6290092
8/12/06 a las 1:40

Suerte
Que todos te salga bien,que se implante como Dios manda que son tus baby bien sano.
Hay que tener fe y se va a dar, estare muy pendiene para saber de tí y tus babies
Un gran abrazo

F
faria_8329735
8/12/06 a las 8:23

Que emocion!!!!!
Hola Yusna,

Primero que nada quiero que sepas que estarás en mis oraciones todos los días, igual que tu esta una amiga mía, esta por su 2 iv (en estos días le aspiran) y de verdad que pido todos lo días que se le cumpla su deseo mas anhelado. No te imaginas lo que me ha emocionado leer tu historia, primero que nada por ser venezolana (Caracas) yo también lo soy y luego por tomarte el tiempo de escribir paso por paso lo que estas viviendo en estos momentos. No te imaginas la ayuda y la esperanza que nos trasmites, a algunas (como a mi). Yo comienzo a finales de Dic. Con Lupron y en Enero (primera semana) la fase de estimulación. Es mi primera iv, Dios quiera que todo salga bien.

Bueno querida Yusna, mantenme informada, no te imaginas lo importante que es para mí haberte leído, gracias y que Dios, la Virgen y todos los Ángeles te bendigan a ti y a tus chiquitines.

mm






G
gioia_9171309
14/12/06 a las 1:16

Upssss!!!!!
bueno!!! que no decaiga la cosa!!! la semana que viene ya vuelvo al gine para empezar otra vez. a ver, que tal!

como estas??? yusna!!!!

G
gioia_9171309
28/12/06 a las 13:29

Hola chicas!!!
felices fiestas a todas!!!

yusna!!! como fue la beta????? me tienes preocupada, no se de ti desde la transfer...como estas???

un saludo y feliz estrada de año.

G
gioia_9171309
7/1/07 a las 18:23

Hola chicas!!!
que estoy sola aqui!!!! yusna, como estas????
besos!!!

P
pepi_7255956
28/1/07 a las :15

Soy de venezuela
Hola me gustaria saber tu experiencia en LABOFERCLA, ya que estoy en tratamiento y me gustaria saber mas de ellos por pacientes. Debo practicarme un ICSIy es el centro mas economico que hay aqui.

Saludos

H
hava_9737325
31/1/09 a las 9:07

Ari
Hola soy nueva en este foro. Os cuento tras tres IA una positiva con aborto expontáneo. Me he decidido hacer una FIV de protocolo largo. El caso es que llevo pinchándomen 4 días el medicamento que detiene a los ovarios, y tengo la barriga hinchada. Mi pregunta es la siguiente. Es normal tener la barriga hinchada cuando los ovarios estan detenidos por el medicamento. Alguana de vosotras les ha pasado esto?.
Mi caso de infertilidad es por causa desconocida y tengo miedo de que me esté medicando y estuviera embarazada. A alguien le ha pasado algo parecido?.

S
signe_6755482
31/1/09 a las 11:35

hola chicas
Parece que este post era para octubre pasado pero yo me apunto porque lo he visto por la primera página y mi FIV de congelados será para octubre del ño que viene así que.... Os cuento:
En marzo del año pasado me quedé preñi de mi 1a. FIV-ICSI pero en octubre de este año lo perdí, estaba de 32 semanas así que me tuvieron que hacer cesarea y tengo que esperar un año para volver a empezar.... Supongo que no abrá nadie que esté esperando tanto como yo pero por si acaso podemos compartir espera, no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest