Foro / Maternidad

Fiv en puerta del mar cádiz punción prevista para el 7 mayo 2012

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 18:47
A
an0N_647827399z
15/10/12 a las 16:27

Hola
Hola chicas! Narnia me alegra mucho saber de ti... aunque me encantaria que la proxima vez fueran muy buenas noticias y que estuvieras muy feliz ya que esto es muy pesado ya no? Es normal que no quieras entrar... yo tampoco entro en el foro...entro aqui porque estais ustedes y ya me da pena cortar el enlace ya que pienso mucho en vosotras... A mi me han llamado para el segundo tratamiento...
Cielo tu como vas? estas bien?

El 24 octubre tengo cita.. estoy muy preocupada porque me ha salido una urticaria malisima hace precisamente una semana es una alergia seguramente, pero estoy muy estresada de los problemas que tengo y si os digo la verdad no tengo ni ganas de comenzar otro tratamiento se me hace muy duro lo de la puncion y la beta....me dan tampocas posibilidades...pero hay que intentarlo, espero que lo de la alergia no sea un impedimento.
Ya os contaré... un beso muy grande y espero vuestras nuevas noticias...

Ver también

B
brisa_8587765
15/10/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_647827399z

Hola
Hola chicas! Narnia me alegra mucho saber de ti... aunque me encantaria que la proxima vez fueran muy buenas noticias y que estuvieras muy feliz ya que esto es muy pesado ya no? Es normal que no quieras entrar... yo tampoco entro en el foro...entro aqui porque estais ustedes y ya me da pena cortar el enlace ya que pienso mucho en vosotras... A mi me han llamado para el segundo tratamiento...
Cielo tu como vas? estas bien?

El 24 octubre tengo cita.. estoy muy preocupada porque me ha salido una urticaria malisima hace precisamente una semana es una alergia seguramente, pero estoy muy estresada de los problemas que tengo y si os digo la verdad no tengo ni ganas de comenzar otro tratamiento se me hace muy duro lo de la puncion y la beta....me dan tampocas posibilidades...pero hay que intentarlo, espero que lo de la alergia no sea un impedimento.
Ya os contaré... un beso muy grande y espero vuestras nuevas noticias...

Animo
Gledia, me alegro de que este cerca la siguiente cita, debes de de ir con ganas, por lo de la urticaria no te preocupes, a mi me duro bastante tiempo la molestia pero me dijo el medico que no tenia importancia. Besitos y suerte para el dia 24.

A
an0N_647827399z
15/10/12 a las 22:39
En respuesta a brisa_8587765

Animo
Gledia, me alegro de que este cerca la siguiente cita, debes de de ir con ganas, por lo de la urticaria no te preocupes, a mi me duro bastante tiempo la molestia pero me dijo el medico que no tenia importancia. Besitos y suerte para el dia 24.

Hola yeli
Pero la urticaria es malisima y me estoy pinchando urbason hoy he ido al alergologo y hasta la semana que viene no puede hacerme las pruebas para ver qué es y estoy asustada que no se me quite... es que la semana que viene ya voy a la primera cita...sé que pasara otro mes por encima por lo menos por la pastilla y demas pero bueno a ver qué pasa.. tu estabas en espera no por ss de cadiz?
Gracias por estar ahi!

A
an0N_647827399z
16/10/12 a las 17:17

Holita
Me da mucha alegria tambien saber de ti Cielo eres una estupenda amiga me anima mucho leerte... la verdad que iniciar tratamiento ahora y con las navidades una no se anima mucho, yo tambien tengo los ovulos de regular calidad a ver qué me dicen esta vez... yo como es por la seguridad social me lo tengo que hacer cuando ellos digan es un rollo porque como la beta sea para diciembre... ( que no lo creo) me pueden chafar todas las fiiestas pero bueno no hay mas que seguir para adelante y como dices luchar e intentar conseguir nuestro sueño de ser mama. La verdad que soys unas campeonas Narnia y tu un ejemplo de superacion para este camino tan duro que nos toca caminar... Un beso muy fuerte con todo mi cariño...

B
brisa_8587765
16/10/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_647827399z

Hola yeli
Pero la urticaria es malisima y me estoy pinchando urbason hoy he ido al alergologo y hasta la semana que viene no puede hacerme las pruebas para ver qué es y estoy asustada que no se me quite... es que la semana que viene ya voy a la primera cita...sé que pasara otro mes por encima por lo menos por la pastilla y demas pero bueno a ver qué pasa.. tu estabas en espera no por ss de cadiz?
Gracias por estar ahi!

Hay esas alergias
No te preocupes guapa que seguro que es algo puntual, cuando a mi me dio me asuste pero porque yo tengo dermatitis atopica y soriasis, tu por lo menos puedes tomar lo que te dan, yo ademas estoy esplectomizada y eso hace que se le piensen dos veces antes de darme algun medicamento.
De lo nuestro, si yo estoy en cadiz, pero por lo que escucho de vosotras se que por lo menos hasta el verano que viene no me llamaran asi que A ESPERAR. Ya me informas, besitos.

A
an0N_647827399z
16/10/12 a las 22:59
En respuesta a brisa_8587765

Hay esas alergias
No te preocupes guapa que seguro que es algo puntual, cuando a mi me dio me asuste pero porque yo tengo dermatitis atopica y soriasis, tu por lo menos puedes tomar lo que te dan, yo ademas estoy esplectomizada y eso hace que se le piensen dos veces antes de darme algun medicamento.
De lo nuestro, si yo estoy en cadiz, pero por lo que escucho de vosotras se que por lo menos hasta el verano que viene no me llamaran asi que A ESPERAR. Ya me informas, besitos.

Gracias yeli
es que es un picor incontrolable que hasta me duele en las palma de las manos y planta de los pies luego se me ha extendido por el cuerpo... me he tenido que pichar tres veces urbason y ahora lo estoy tomando en pastillas pero claro eso no puedo tomarlo mucho tiempo asi que el lunes me hacen pruebas y el 30 otras a ver de donde proviene la alergia tengo la esperanza que antes se me haya quitado sin mas porque no tengo ni idea de lo que me está causando esta alergia...mi tranquilidad es que yo creo que por lo menos la puncion no es hasta diciembre supongo e incluso diria que se puede encajar enero asi que para entonces ya tendré algo solucionado...

El verano ya esta aqui Yeli el tiempo pasa mira yo... comencé el tratamiento en febrero y luego me he tenido que esperar desde la beta hasta ahora unos meses tambien y mira ya estoy dentro de nada liada asi que... espero que te vaya muy bien guapa muchas gradcias por tus animos se agradece mucho besos

D
davor_9161722
29/10/15 a las 18:47

Lista fiv
Hola chicas,alguna sabe por donde va la lista de fiv en cadiz por favor soy de octubre 2014 y estoy ansiosa por saberlo ewspero queme contesten un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir