Foro / Maternidad

Fiv en puerta del mar cádiz punción prevista para el 7 mayo 2012

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 18:47
A
an0N_647827399z
15/4/12 a las 19:48

Hola a tod@s, He pensado que seria buena idea compartir mi tratamiento ya que a mi me ha servido de mucho leer en el foro las experiencias que la gente ha escrito por aqui. Por fin despues de mucho ya he comenzado el tratamiento para fiv. Lo vamos hacer por la ss en el Hospital Puerta del Mar con el Doctor Emilio Rivero. La verdad que nos han atendido muy bien y tal como llegamos empezamos manos a la obra. Como ha pasado tanto tiempo nos hemos tenido que hacer todas las pruebas desde cero. Nuestro problema es que mi marido tiene un uno por cien de los espermas validos, por ello nos tenemos que hacer la inseminacion in vitro. El tratamiento lo comencé el siete de marzo tomando una pildora anticonceptiva llamada microdiol en el tercer dia de la regla ya que ese dia fue cuando me dieron cita para la analitica que tiene que ser entre el segundo y tercer dia de la regla para ver como va mi cuerpo hormonalmente. La pildora la tomo interumpidamente hasta el diecisiete de abril con la idea de que no ovule. Por otra parte ya en una consulta nos explican el tratamiento y lo que voy a pincharme de manera que todo esté bien para hacerme la puncion el siete de Mayo. Nos recetaron procrin que comencé a pincharme el catorce de abril....El veintiseis de Abril volvemos a cadiz donde me miraran por ecografia si mis ovarios estan totalmente parados si es asi me recetarán otra cosa para la estimulación ovarica, ya os diré lo que me recentan y como me va. Bueno hasta aquí mi breve exsperiencia con el tratamiento... Me gustaria que quien se lo haya hecho igual me comentara como le fue y si notó mucho cambio en su cuerpo y demás. Yo por ahora lo que me noto es mucha retención y cansada. He engordado bastante aunque tambien es porque estoy con mucha hambre ( esto me produce un poco de ansiedad y me da por comer) el estomago regulin. Por lo demás normal creo. Espero que todo salga bien para que no haya problemas el dia de la puncion y sobre todo que salgan los ovulos con calidad y agarren bien. Ya os contaré. Besitos.

Ver también

A
aihnoa_9572979
15/4/12 a las 20:50

Ola
Buenas. Ante todo suerte cn tu tto. Yo sty en beta espera. Vy xlo privado pero tb esty en lista d espera para cadiz.mi duda es.en cuanto tiempo t an llamado? Xq sino me kedo ya tendre q esperar aq m llamen d alli.un saludo

A
an0N_647827399z
16/4/12 a las 10:55

Gracias narnia73
Gracias narnia, espero que tu tambien tengas mucha suerte. Mañana martes dejo de tomar ya la pildora y sigo pinchandome el procrin y como tu bajaré la dosis a la mitad si me baja la regla. En eso tengo dudas a ver si me baja en condiciones pues me dijo que igual ni me bajaba. Cuantas icsis te has hecho? yo será invitro veran que algun bichito llegará y es por primera vez ,espero que no tenga que hacerme muchas tengo muchas esperanzas. Nosotros estuvimos apunto de hacerlo por privado hace dos años en gutemberg pero por problemas tuvimos que atrasarlo y al final va ser por la ss. Tengo 36 años espero que vaya bien porque no tengo mucho tiempo para hacerme mas tratamiento ni por ahora puedo por priv. Probaré las nueces, es alguna en especial? he cogido lo menos cinco o seis kilos con tanto comer... Cuentame como te va...seguro que todo muy bien. Besos

A
an0N_647827399z
16/4/12 a las 11:08
En respuesta a aihnoa_9572979

Ola
Buenas. Ante todo suerte cn tu tto. Yo sty en beta espera. Vy xlo privado pero tb esty en lista d espera para cadiz.mi duda es.en cuanto tiempo t an llamado? Xq sino me kedo ya tendre q esperar aq m llamen d alli.un saludo

Gracias ola
Mucha suerte Ola espero que todo esté bien y te quedes embarazada. Yo me apunté a principios del 2009 y me llamaron a mediados creo del 2011 pero por problemas con bastante peso me lo atrasaron hasta principios de este año y me llamaron para primera consulta en Febrero. Para el 7 de marzo que fue mi regla comenzar con el tratamiento. Esto de la lista de espera es relativo ya que se supone que hay mucha gente que se pone en espera en ss y al final se hace tratamiento por el priv y le van bien quiere decir que luego no se lo hacen por ss tambien me dijo la muchacha que habia muchas separaciones y demas. Yo lo que hacia al principio que llamaba para ver como iba la lista. Al final dejé de llamar y cuando menos me lo esperé me llamaron espero que tu te quedes embarazada antes mucha suerte... besos

A
aihnoa_9572979
16/4/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_647827399z

Gracias ola
Mucha suerte Ola espero que todo esté bien y te quedes embarazada. Yo me apunté a principios del 2009 y me llamaron a mediados creo del 2011 pero por problemas con bastante peso me lo atrasaron hasta principios de este año y me llamaron para primera consulta en Febrero. Para el 7 de marzo que fue mi regla comenzar con el tratamiento. Esto de la lista de espera es relativo ya que se supone que hay mucha gente que se pone en espera en ss y al final se hace tratamiento por el priv y le van bien quiere decir que luego no se lo hacen por ss tambien me dijo la muchacha que habia muchas separaciones y demas. Yo lo que hacia al principio que llamaba para ver como iba la lista. Al final dejé de llamar y cuando menos me lo esperé me llamaron espero que tu te quedes embarazada antes mucha suerte... besos

Gledia
Olaa. Me puedes pasar el num. D tlfno a cual llamabas para ver lo d la lista.gracias

A
an0N_647827399z
19/4/12 a las :03
En respuesta a aihnoa_9572979

Gledia
Olaa. Me puedes pasar el num. D tlfno a cual llamabas para ver lo d la lista.gracias

Tlf unidad reproduccion puerta del mar
Hola Daniela aqui tienes uno de los tlf no recuerdo bien a cual llamaba pero este es uno 956002144. Espero que no te haga falta . Suerte!

A
an0N_647827399z
19/4/12 a las 1:03

Hola!
Hola chicas! Bienvenida Cielo, gracias por tu apoyo y tus animos tambien tienes los mios. he leido que tienes prevista la puncion el siete y el nueve transfer...Donde te estas haciendo el tratamiento por priv o ss? yo tambien me hago la puncion el siete si todo va bien por ss. Espero que esta vez te salga positivo y gracias por escribirnos y contarnos tu esperiencia. Que tal Narnia? Tu tambien la tienes prevista para el siete? o segun como te vaya el tratamiento? La regla entonces la esperas para este finde? Yo ayer me tomé la ultima pildora asi que supongo que me bajará el viernes o el sabado va ser muy pronto mañana jueves no? si me baja tambien bajo la dosis del procrin a la mitad. Bueno explicarme como eso del gen del acido folico? que puede afectar en el embarazo ser homocigoto heterocigoto? yo la verdad que estoy bastante verde en todo este tema... a mi no me han sacado nada en la analitica es ahi donde te lo ven? lo unico que me ha sorprendio fue que soy del grupo sanguineo A negativo. Otra cosa Narnia que dices que mi tratamiento es de protocolo largo? Yo no tomo nada de lo que decis por qué? lo del acido folico la verdad que deberia de tomarlo pero me da miedo volcarme totalmente vaya ser que algo falle y la caida sea mas grande.... Por cierto me noto muy cansada y casi me faltara el aire e incluso como si se me bajara la tension os notais algo asi? yo es que soy muy quejica jijijij...sobre el aceite de onagra yo la he tomado mucho tiempo hace mas de dos años que no la tomo porque hay que descansar cada cierto tiempo tiene muchas propiedades sobre todo para regular hormonas a partir de los treinta dice que hay un declive y que la onagra te ayuda a mantenerte para la gente que quiere regular la regla yo no sé si todo es cierto pero yo la he tomado...tambien he cogido una gragea y me la he puesto en la cara o pecho porque es muy buena como reafirmante e hidratación como es carilla pues lo hago poco... te dejo un enlace http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

Bueno espero noticias a ver como va... un besazo muy grande y animo!

A
an0N_647827399z
20/4/12 a las 23:21

Hola chicas
Cómo estais? Como dice cielo este finde a descansar y a disfrutarlo que ya queda menos. Yo pues despues de lo que me habeis comentado pues he estado leyendo y demás. Vaya rollo despues de todo que hasta ese preciso momento no haya manera de saber que puede ir mal por algun gen. La verdad que debe de ser muy duro porque ponemos todas nuestras esperanzas. Supongo que te haran las pruebas geneticas si algo va mal despues de la tranfer. Por otra parte la regla aun no me ha bajado solo han pasado tres dias pero bueno creo que no me noto nada fuera de lo normal como para bajarme. Los pinchazos pues van bien, mi marido es el que me pincha y el pobre lo hace con mucho cuidado. Bueno chicas mucha gracias por vuestro apoyo y animos. Estamos al tanto... Un beso muy grande. Buen finde!

D
dara_8433581
22/4/12 a las 17:19

Yo conseguí mi positivo en el hospital puerta del mar
Hola chicas, os escribo para daros mucho ánimo y fuerza; yo conseguí mi Positivo en Noviembre de 2011 en el 2 intento que da la SS (el 1 fué negativo) y después de casi 2 años en lista de espera. Quería deciros que estáis en muy buenas manos, a mi me atendieron los doctores Emilio Rivero, Andrés Menacho y la dra. Mangano, los tres son estupendos...y el equipo del Laboratorio un encanto, así como el personal que te atiende en el Hospital de Día (que es donde hacen las punciones).
Gledia, muchísima suerte el dia 7, ya verás como va a ir todo bien. Besos

A
an0N_647827399z
23/4/12 a las 22:07
En respuesta a dara_8433581

Yo conseguí mi positivo en el hospital puerta del mar
Hola chicas, os escribo para daros mucho ánimo y fuerza; yo conseguí mi Positivo en Noviembre de 2011 en el 2 intento que da la SS (el 1 fué negativo) y después de casi 2 años en lista de espera. Quería deciros que estáis en muy buenas manos, a mi me atendieron los doctores Emilio Rivero, Andrés Menacho y la dra. Mangano, los tres son estupendos...y el equipo del Laboratorio un encanto, así como el personal que te atiende en el Hospital de Día (que es donde hacen las punciones).
Gledia, muchísima suerte el dia 7, ya verás como va a ir todo bien. Besos

Hola!
Hola a todas! Cómo estais? Muchas gracias malacitana por escribir y tus animo. Me alegra mucho de tu embarazo... si mis cuentas no me fallan tendras tu bebé en agosto? ya sabes si es niña o niño?si quieres explicarnos... que bien! Pues a mi por ahora me ha atendido el doctor Emilio Rivero, a ver este jueves vuelvo a ir ahi me diran supongo donde es la punción ni me lo han dicho. El miercoles 18 como dije deje las anticonceptivas y la regla ya me bajó el sabado 21... la verdad que no ha tardado mucho en aparecer, tres diitas. Bajé la dosis a la mitdad del procrin y ya a espera de lo que me digan espero que esté todo bien y no tengan que atrasar la puncion ni nada... tengo muchas ganas!!! Cielo y tu Narnia mas o menos os pondreis con la regla a la par. Ya me contais. Besitos!

A
an0N_647827399z
27/4/12 a las :00

Hola chicas
Como veo fuertes y con mucha paciencia. Eso está muy bien hay que estar fuerte y despiertas para cuando nos den la buena noticia disfrutarlo!

-Cielo siento que te haya salido una pequeña complicación pero lo bueno es que en catorce dias podras volver a tu tratamiento y ya veras como todo te sale bien... se dice que lo bueno se hace esperar pues ya veras te envio tambien muchas fuerzas y cariño y ya nos iras contando como te va.

-Narnia la ginecologa te dijo que en cinco dias te bajaria la regla asi que estas bien por ahora, de todas formas te tiene que bajar seguro? a mi el mio me dijo que igual no me bajaba que era normal con el procrin pero mira al final me bajó. Mucho animo guapa!

Bueno os voy a contar mi visita de hoy. Me ha atendido el doctor .... no sé el nombre la verdad es que no se ha presentado asi que no puedo decir como se llama. El caso que me ha mirado junto a una enfermera supongo que tampoco se ha presentado y me he quedado muerta, y las esperanzas por los suelos con lo que me han dicho. Resulta que tengo los ovarios pequeño lo cual hará que ovule menos de lo normal y para colmo uno de ellos está detras del útero lo cual no podran acceder para la punción ya que tendrian que traspasar el utero y es peligroso para mi salud. Asi que se reduce las posibilidades... esto me ha desmoralizado bastante... me hace de pensar muchas cosas y la espera va ser larga. Ya hasta el viernes cuatro no vuelvo a ir a la consulta. Ah! el tratamiento ahora es un pinchazo de procrin por la mañana y por la noche entre las ocho y las diez Gonal y Menopur tampoco se ha parado el Doctor a explicarme para qué es solo como ponermelo que eso si lo ha hecho muy bien porque la verdad que es un poco lioso ya que tenemos que mezclar el menopur nosotros no viene ya hecho. Hoy la verdad que la consulta ha sido desastrosa estaba bloqueada y nerviosa y encima la noticia pues la verdad no he querido profundizar para no llorar ahí mismo. Bueno el viernes 4 sabré como va la cosa. Leeré en internet para qué sirve lo que me estoy pinchando tiene tela la cosa.

Chicas paciencia! lo bueno siempre se hace esperar no? Mas tarde o mas temprano nuestro positivo llegará. Muchos besitos y animos desde Cádiz.

*siento enrollarme tanto.

D
dara_8433581
30/4/12 a las 14:33

Gledia
aunque no sean buenas noticias tienes que pensar que para quedarse embarazada tan sólo hace falta un embrión; es cierto que a más ovocitos se supne que habrá más embriones, y a más embriones más posibilidades de éxito, pero eso no siempre es así, por lo que NO debes desmoralizarte . Yo he estado 3 años metida en todo este mundo y he aprendido que tenemos que aceptar lo que a cada una le toca y tirar para delante, y que en esto de la reproducción asistida 2+2 no tienen porqué ser 4...no sé si me explico...
Yo participo en otro foro en una página que se llama padresfacilisimo.com, puedes poner en google: "lista de espera para la FIV en puerta del mar", somos varias chicas las que participamos allí (algunas están ahora mismo en tto.) y hay diferentes casos, si quieres pasarte y leernos un poco verás que cada una tiene una historia y muchas lo hemos conseguido (por cierto, en ese foro mi nick es JR15)

Suerte y ya nos cuentas cómo te va el dia 4

A
an0N_647827399z
1/5/12 a las 1:27

Hola guapisimas!
Como estáis? Veo que cada una a su ritmo... Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me anima mucho leeros, ver que soys unas campeonas y unas luchadoras que van alcanzar su meta sin dudarlo y yo no quiero ser la quejica del grupo...Aunque me preocupa pues no sé cuantos óvulos sacará un solo ovario y como el mio, "pequeño". Yo ya pensaba que hasta iba a congelar para un segundo bebe y no pasar por otro tratamiento. Pero es cierto lo que decis que hay que asumir lo que va viniendo y superarlo pues puedo estar mucho tiempo y pasar por el tratamiento varias veces y no es plan de decaer. Y que al fin y al cabo lo que importa es la calidad y no la cantidad. Soys un ejemplo y os agradezco muchísimo vuestra fuerza, vuestros consejos y ánimos... Muchas gracias Chicas!

-Malacita gracias por entrar y animarme debió de ser muy duro estar tres años en esperas y tratamiento esto la verdad que es un poco difícil pero mírate ya con tu barriguitasupongo que todo esto lo estaras dejando muy atrás y ahora mirar para delante con tu futuro bebé.

-Cielo sigue asi con tu fuerza y animo eres un sol y ese quiste va ser visto y no visto cuando vengas a darte cuenta habrá desaparecido y estarás liada así que vete preparando mucho animo chica!

- Narnia gracias tu también eres una luchadora buena lo llevas con mucha fuerza y voluntad ya veras como esta va ser la refinitiva! A ver que te dicen el miércoles. Yo ya no voy hasta el viernes 4 asi que me comen los nervios.
Sigo con el procrin 0,05m l. Gonal 225 y Menopur cuatro dia me he puesto de la mezcla tres polvos y uno del liquido. Y apartir de hoy dos de polvo y uno de liquido hasta el dia 4 a ver que me dicen. Supongo que iré a ver cuantos folículos tengo no? No entiendo porque tardan tanto en mirarme. Según el tratamiento seguiré con el dia 7 para la punción?

Bueno chicas no me enrollo mas que soy muy pesada. siento escribir tanto.Muchos besitos y abrazos
MUCHAS GRACIAS SOYS UNAS CAMPEONAS!

D
dara_8433581
2/5/12 a las 17:26

Narnia
la verdad es que es una faena que después de estar con los pinchazos haya que cancelar, pero en estos ttos. hay que ir probando hasta dar con la tecla y eso supone arriesgarse a tirar por un camino y que pueda salir mal...pero lo cierto es que una vez que se empieza este camino hay que ser consciente de que vamos a encontrar muchos obstáculos, pero no hay que olvidar que la recompensa es grandísima.

Gledia, suerte el viernes!! ya nos cuentas.

A
an0N_647827399z
3/5/12 a las :29

Hola!
Narnia siento mucho el resultado..me imagino lo que sientes pero esperemos que el viernes te den una buena noticia. Es cierto que ellos van probando y cada cuerpo reacciona diferente ya tambien me lo advirtió el medico. Que tengo el 7 prevista la puncion pero que igual se podia atrasar o parar todo sin mas... Que te voy a decir que tu no sepas, llevas tambien lo tuyo... Lo unico que quiero trasmitirte mucho animos mucha fuerza y que esperes el resultado final que es lo que te tienes que quedar, que esas piedras que vamos saltando y esquivando la dejaras atras y como dice malacitana no hay que olvidar que la recompensa es grandísima... que vamos a tener nuestro positivo tarde o temprano pero hay que luchar por ello. Un besazo muy grande y animo guapetona...

Gracias Malacitana, la semana está chupada asi que ya menos para el viernes a ver qué dicen...A ver si saco tiempo y escribo en el foro. Estuve leyendo, lleva dos años creo esa charla y un monton de respuestas no podre ponerme al dia! Vi tu nick.. gracias!

Cielo un besito ya queda menos!

Besitos a todas os espero el viernes! muuuuuuaks

A
an0N_647827399z
6/5/12 a las 1:12

Hola chicas
Ayer no pude entrar porque estaba muy mala y me la he pasado durmiendo hasta hoy. Me resfrié y no paraba de vomitar. Me da pena tambien escribir sobre mi consulta esperaba que todas ibamos a ir a la par y contentas pero esto es muy duro. Os comento por encima... la consulta con el gin ha sido bastante buena para lo que esperaba me he quedado mas tranquila... me han añadido al tratamiento unos parches de estradiol porque tengo algo "flojo" el endometrio pero que bien. El lunes vuelvo a ir para ver los foliculos. Estoy positiva.. Muchas gracias por estar ahi y vuestros animos.

Narnia me da mucha pena que tengas que parar el tratamiento, comprendo lo que sientes y sé que no soy muy buena animando pero tienes todo mi apoyo y deseo de todo corazón que todo te vaya bien aunque se tenga que retrasar ,saca paciencia eres una chica muy fuerte y ya veras como tendras tu positivo. Un abrazo muy grande y ya me contaras como vuelves a retomar el tratamiento y veras como todo irá bien.

Cielo este miercoles ya vas? Espero que tu gine te de buenas noticias y comiences el tratamiento ya veras como todo irá muy bien, eres un encanto y te mereces ya comenzar para tener lo mas pronto tu positivo . El trabajo estupendo no? es un buen trabajo que bien! yo me quedé en paro justo cuando empecé el tratamiento asi que me pasa igual todo el dia en la cabeza lo mismo tengo que centrarme y echar curriculum a ver... MUCHA SUERTE CIELO! poco a poco todo tus sueños se te cumplirán.

Malacitana un saludito .


Chicas seguimos en contacto...seguid contandome como estais. Contad conmigo aqui teneis una amiga para lo que querais, tambien os tengo en mente y os deseo lo mejor un gran abrazo besitos...

A
an0N_647827399z
7/5/12 a las 22:31

Hola
Cómo estais? espero que bien y animadas. Hoy he vuelto a ir a otra revision. Me han dicho que todo va bien y que me harán la punción el miercoles asi que estoy algo nerviosa por la anestesia. Me ha dicho tambien que van a intentar moverme el ovario que tengo tras el utero a ver si pueden acceder a él. Si lo logran la transferencia la haran el viernes pero si no lo logran congelaran y la haran para el proximo ciclo ya que el ovario no debe de haber ningun foliculo. A ver que pasa. Un abrazo muy grande... besitos.

D
dara_8433581
7/5/12 a las 23:47

Mucha suerte gledia
Hola guapa! me alegro mucho que todo vaya bien y tengas tu punción el miércoles...a ver si hay suerte y pueden sacar algo de ese ovario "tímido" que se esconde,jeje.
Por la anestesia no te preocupes, es una pequeña sedación y te despiertas como si hubieras echado un sueñecito. Me imagino que te habrán dicho que tienes que estar alli sobre las 8 u 8.30 pero es para hacer el ingreso, hasta las 9.30 aproximadamente no te llevarán al quirófano (si es que eres la primera) pero la intervención tan solo dura unos 10minutos. Espero que tengas suerte y te toquen un personal tan bueno como me tocó a mi, las dos veces, no puedo tener ninguna queja. Lo que se hace más pesado es que no te dan el alta hasta las 14 o 15 horas, pero si estás con más chicas se hace más llevadero, ah! y dejan que tu pareja (o el acompañante que lleves) esté contigo. En fin, tranquila y mucha suerte.

Narnia, siento que cancelaran el ciclo, pero no debes venirte abajo, sé que es difícil tener paciencia y tener que esperar para comenzar otro ciclo y sobre todo cuando una ansía tanto el ser madre, pero piensa que todo ocurre por algo y quizás éste no era el momento, te mando mucha fuerza.

Cielo, ya estoy de 28 semanitas y me encuentro perfectamente, la verdad es que desde el principio todo ha ido muy bien y espero que todo siga así,jeje

Besos a las tres y mucho ánimo, porque antes o después se consigue!!

A
an0N_647827399z
8/5/12 a las 22:58

Holita
Cielo que alegria que ya puedas comenzar tu tratamiento aunque parezca mentira el tiempo de los pinchazos pasa rapido a mi desde luego no se me ha hecho tan pesado como pensaba y mira ya mañana voy a punción...Como dices mente positiva ya veras como todo irá sobre ruedas...

Malacitana entré en el foro que me recomendaste y escribí muchas gracias por tu animo, mañana a las siete y media tengo que estar alli a ver a qué hora entro en quirofano y como salgo.

Muchisimas gracias por estár ahi y animarme... os lo agradezco de todo corazón. Ya os contaré como me ha ido. Muchos besitos

I
ioulia_6250827
9/5/12 a las :42

Esperando
Hola! Yo estoy en lista de espera en Cadiz y la verdad que estoy deseando empezar, soy de abril de 2011 asi k todavia falta. Espero que te salga bien y a las demas tambien. Saludos

A
an0N_647827399z
11/5/12 a las :06

Hola!
Bueno aqui estoy practicamente recuperada de la punción, la verdad que se han portado muy bien conmigo y estuve algo malusquilla pero con el reposo se me ha pasado. En total cinco ovulos fueron validos. Esta mañana me llamó el biologo y me ha comentado que tres han sido fecundados y que mañana vaya para que me hagan la transferencia si mis ovarios estan bien sin restos y sin inflamación, si no tendré que esperar a la regla y demas. No ha podido decirme si son de calidad pero vamos espero que mañana sigan los tres ovocitos evolucionando y me puedan implantar dos y uno congelar. Mucho estoy pidiendo no? No sé si sera un numero bueno pero habrá que estar positiva

Y ustedes qué tal?
Estas mas animada y recuperada Narnia ? espero que si un beso grande y cuidate mucho que dentro de nada estas de nuevo tambien a la carga.

Cielo vaya con tu gin! Menos mal que el tiempo pasa y ya estas de nuevo con el tratamiento no? No te desanimes por el ovario mira yo... con uno no he contado y no es que me hayan salido muchos pero bueno por lo menos hasta ahora tengo tres esperanzas a ver mañana cuantos hay pero lo suyo es el resultado final da igual todos los impedimentos que nos pongan porque vamos a superarlo hasta nuestro positivo! Un beso guapa y cuentame como te va!

Barbie al principio el tiempo parece que no pasa pero llega un momento que desconectas y cuando vengas a darte cuenta ya te estan llamando para el tratamiento y la verdad miro atras y me parece mentira que esté casi ya a un paso... Contarte que todos los que me han atendido lo han hecho muy bien son muy profesionales, amables y atentos. En fin estoy contenta solo me queda los resultados. Un beso grande y Animo!

Muchos besitos para todas y os deseo lo mejor!!

A
an0N_647827399z
11/5/12 a las 23:24

Hola!
Bueno pues ya tengo supuestamente dos bichitos dentro de mi... uf me parece mentira. Esta mañana me vieron y me dijeron que todo estaba bien y que me hacian la trasnferencia. Que como me dijeron tres habian evolucionado pero uno de ellos se ha quedado en dos y estan esperando a ver si evoluciona y entonces congelaran y los otros dos estan en cuatro auqneu deberian estar en cinco y lo consideran buenos asi que padentro. Me parece mentira...estoy con miedo y un poco de desconfianza porque no sé si siguen ahi! El 25 me hago las pruebas creo que es lo que mas largo se me va hacer porque tengo la sensacion que ha pasado todo esto muy rapido y que ya se ha parado el tiempo....

Narnia me alegra que estes mas recuperada ya con fechas y demas para el tratamiento. Espero que tu costi se recupere totalmente y que los bichitos lo tenga al cien por cien. Yo creo que le dará tiempo a recuperarse de aqui a la punción no? ya me diras.

Cielo a ver que cuentas!

Besos a todas muuuuuakks....

I
ioulia_6250827
14/5/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_647827399z

Hola!
Bueno pues ya tengo supuestamente dos bichitos dentro de mi... uf me parece mentira. Esta mañana me vieron y me dijeron que todo estaba bien y que me hacian la trasnferencia. Que como me dijeron tres habian evolucionado pero uno de ellos se ha quedado en dos y estan esperando a ver si evoluciona y entonces congelaran y los otros dos estan en cuatro auqneu deberian estar en cinco y lo consideran buenos asi que padentro. Me parece mentira...estoy con miedo y un poco de desconfianza porque no sé si siguen ahi! El 25 me hago las pruebas creo que es lo que mas largo se me va hacer porque tengo la sensacion que ha pasado todo esto muy rapido y que ya se ha parado el tiempo....

Narnia me alegra que estes mas recuperada ya con fechas y demas para el tratamiento. Espero que tu costi se recupere totalmente y que los bichitos lo tenga al cien por cien. Yo creo que le dará tiempo a recuperarse de aqui a la punción no? ya me diras.

Cielo a ver que cuentas!

Besos a todas muuuuuakks....

Gledia
Me alegro mucho, ya solo queds esperar y que sea un positivo. Yo seguire esperando para empezar el tratamiento con mucha paciencia. Mucha suerte me seguis contando.

A
an0N_647827399z
15/5/12 a las 10:32

Gracias a todas!
Gracias chicas! un beso muy grande.

A
an0N_647827399z
17/5/12 a las 18:50

Hola narnia!
La llevo positiva aunque se me está haciendo interminable... ya practicamente no me duele nada ya que tenia mucha inflamación y pavor a que se me fueran. El embrion que me iban a congelar se ha parado asi que todas mis esperanzas a estos dos chikitillos a ver como van y no tengo que volver hacer todo de nuevo. Una pregunta Narnia si la regla ficticia la tuve el 21 se supone que me bajaria este 18 mas o menos no? si no me baja seria mi primera falta? y si me hago un pipites mañana o pasado será muy pronto?

Si para el 12 empiezas te queda practicamente un mes espero de todo corazon que te vaya muy muy bien. Un beso muy grande!

A
an0N_647827399z
17/5/12 a las 19:25

Muchas gracias
Te haré caso y me esperaré unos dias pues solo voy aumentar mis nervios y dudas. Eres un sol Narnia muchas gracias por ayudarme un beso muy grande ya te contaré como me va estos dias. Besos

A
an0N_647827399z
24/5/12 a las 10:05

Hola!
Hola Narnia me alegra mucho saber de ti. Yo estoy bien muy nerviosa porque mañana me hago la beta... me parece mentira que sea ya mañana porque se me ha hecho interminable. Ya os contaré. Un beso grande a todas!

D
dara_8433581
24/5/12 a las 23:08

Mucha suerte gledia
espero que mañana puedas darnos buenas noticias.
Ya te he deseado suerte en el otro foro al igual que el resto de las chicas, pero quería mandarte por aquí también mi energía positiva, para hacer doble fuerza

Saludos a Narnia y Cielo, espero que todo os vaya muy bien.

A
an0N_647827399z
24/5/12 a las 23:53
En respuesta a dara_8433581

Mucha suerte gledia
espero que mañana puedas darnos buenas noticias.
Ya te he deseado suerte en el otro foro al igual que el resto de las chicas, pero quería mandarte por aquí también mi energía positiva, para hacer doble fuerza

Saludos a Narnia y Cielo, espero que todo os vaya muy bien.

Gracias!
Muchisimas gracias guapa! estoy muy illusionada a ver qué pasa! en cuanto pueda lo cuelgo en el foro... besitos.

I
ioulia_6250827
26/5/12 a las 1:02

Esperando mi fiv
La verdad que bien no estoy, la espera por la seguridad social es interminable. Segun tengo entendido, llaman un tiempo antes para saber si seguimos adelante, puede ser? Y no se cuanto tiempo puede pasar entre esa llamada y el comienzo del tratamiento. No se con quien hablar de esto, no tengo a nadie k haya pasado por esto. La verdad que tengo ganas peri pienso que nunca llegara el dia y que cuando llegue no lo consiga. Suerte a todas y un saludo

A
an0N_647827399z
26/5/12 a las 11:34


Hola Chicas el resultado ha sido negativo... ya a volver hacer todo de nuevo dentro de unos dos o tres meses me han dicho que me llamarian. En fin...ya que empezais antes espero que vosotras me traigais muy buenas noticias
Barbie si que llaman unos meses antes para asegurarse que sigues interesada en hacerte el tratamiento...depende de donde tu seas puedes llamar a la unidad de reproduccion y que te digan por qué fechas van. Ten paciencia el tiempo pasa rapido... Yo aprovecharé para ponerme un poco en forma y bajar de peso que me he puesto gordisima a ver si puedo. Un beso grande!

A
an0N_647827399z
30/5/12 a las 2:43

Gracias
Besitos Cielo! ya nos cuenta como te va cuando empiezes el tratamiento.. besitos!

R
rahila_5771440
31/5/12 a las 23:25

Hola narnia
hola chicas,... bueno fui hoy a mi control y me han tenido que cancelar todo... tenia mi puncion el sabado pero de los 4 folis que tenia me habia quedado solo con dos no se lo explicaban como mis folis habian ido por su cuenta sin hacer caso a la medicacion.... asi que nada un gran palo porque tenia ilusiones de que todo iba muy bien,... asi qeu a esperar uqe me baje la regla y empezar de nuevo con una nueva medicacion ..... os leere todos los dias.... un saludo a todas y mucho animo como te ha ido a ti?¿

R
rahila_5771440
1/6/12 a las 10:26

Hola narnia
que tal?¿ bueno ayer me cancelaron mi ciclo a mi tb, soy baja respondedora y a causa de mi endometriosis tengo tb el estradiol alto,,,, mis foliculos han ido a su rollo y no han seguido la medicacion han ovulado antes de tiempo.... asi uqe no se lo explican como a psado,,,, tu como vas?¿?¿ yo tengo que esperar regla terminar que me vean, y en la proxima empezar,.

B
brisa_8587765
7/6/12 a las 21:03

Pregunta
Gledia, lo primero, espero que todo este bien. Te comento, yo tambien estoy en la lista de espera , mi marido tiene el mismo problema pero ademas yo tengo endometriosis. Me propusieron lo de la Fiv en junio del 2011, supongo que lo tengo un poco mas complicado que tu pero me gustaria saber cuanto has tenido que esperar tu para que te llamen. Un saludo, Yeli

A
an0N_647827399z
21/6/12 a las 11:21

Holita
Hace mucho que no entro... desde mi negativo he desconectado un poco de vez en cuando leo pero no escribo no me encuentro con animos me hace un poco de daño pero tengo muchas ganas de volver hacerme el tratamiento a ver si tengo suerte esta vez y borrar esta mala sensación.

Que BIEN CIELO! ya estas en pleno tratamiento que alegria...te deseo todo lo mejor que salga todo muy muy bien y tengas tu gran positivo me daras mucha energia que tengas tu positivo. Ya me contaras. Un gran beso.

Hola Yeli bienvenida...no vi tu msn ya que no entro apenas. Tu en qué hospital estas? yo soy de Puerta del Mar de Cádiz y me llamaron casi a los tres años... yo me apunté en el 2009. Hay un tlf de informacion para saber por qué fechas van. Si estas en Cádiz te diré una pagina donde hay muchas chicas esperando y van poniendo sus fechas y tambien saben por qué fechas van... Por tu tratamiento no te preocupes es cuestion que se reunan condiciones ya que no hay imposibles... por aqui se ven muchos casos y muchos positivos que parecian imposibles. A veces pienso que es el azar el que juega un poco con nosotras que cuando quiere te toca...ya me cuentas un besote.

Narnia tu qué tal? espero que todo esté muy bien. Muchos besitos guapa!

Besitos y un buen abrazo a todas. Ya me contareis. Muuuaks

A
an0N_647827399z
21/6/12 a las 11:23

Muuuuchaaa suerteee
Te tendré en mis pensamientos deseandote lo mejor! Animo! besitos

B
brisa_8587765
21/6/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_647827399z

Holita
Hace mucho que no entro... desde mi negativo he desconectado un poco de vez en cuando leo pero no escribo no me encuentro con animos me hace un poco de daño pero tengo muchas ganas de volver hacerme el tratamiento a ver si tengo suerte esta vez y borrar esta mala sensación.

Que BIEN CIELO! ya estas en pleno tratamiento que alegria...te deseo todo lo mejor que salga todo muy muy bien y tengas tu gran positivo me daras mucha energia que tengas tu positivo. Ya me contaras. Un gran beso.

Hola Yeli bienvenida...no vi tu msn ya que no entro apenas. Tu en qué hospital estas? yo soy de Puerta del Mar de Cádiz y me llamaron casi a los tres años... yo me apunté en el 2009. Hay un tlf de informacion para saber por qué fechas van. Si estas en Cádiz te diré una pagina donde hay muchas chicas esperando y van poniendo sus fechas y tambien saben por qué fechas van... Por tu tratamiento no te preocupes es cuestion que se reunan condiciones ya que no hay imposibles... por aqui se ven muchos casos y muchos positivos que parecian imposibles. A veces pienso que es el azar el que juega un poco con nosotras que cuando quiere te toca...ya me cuentas un besote.

Narnia tu qué tal? espero que todo esté muy bien. Muchos besitos guapa!

Besitos y un buen abrazo a todas. Ya me contareis. Muuuaks

Gracias
Gledia espero que estes mejor de animo, yo tambien estoy en el puerta del mar ya que tambien vivo en cadiz y me dijeron que no podia presentar los papeles en otro como por ejemplo el de sevilla. Yo entregue los papeles en junio del 2011 y me dijeron que me relajara porque no me llamarian al menos hasta el 2013. pero bueno, ya sabras que a veces estas mas nerviosa y piensas que han podido perder los papeles, o algo asi. Si no es mucha molestia dame la pagina, porque aunque la lista de espera no avance, por visitarla de vez en cuando no se pierde nada. ya estaremos en contacto BESITOS.

A
an0N_647827399z
21/6/12 a las 23:56
En respuesta a brisa_8587765

Gracias
Gledia espero que estes mejor de animo, yo tambien estoy en el puerta del mar ya que tambien vivo en cadiz y me dijeron que no podia presentar los papeles en otro como por ejemplo el de sevilla. Yo entregue los papeles en junio del 2011 y me dijeron que me relajara porque no me llamarian al menos hasta el 2013. pero bueno, ya sabras que a veces estas mas nerviosa y piensas que han podido perder los papeles, o algo asi. Si no es mucha molestia dame la pagina, porque aunque la lista de espera no avance, por visitarla de vez en cuando no se pierde nada. ya estaremos en contacto BESITOS.

Hola
Pues mira entra aqui copia y pega o pica a ver si te deja... http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/lista-de-espera-en-la-ss-de-puerta-del-mar-cadiz-para-la-in-vitro_543026_190.html#p13298039

Si no sabes pues entra en google y pon facilismo padres lista de espera puerta del mar y te sale el foro. Veras que el foro esta creado de hace años pero vete para las ultimas paginas y son chicas de hoy. Hasta hay una chica donde pone un listado donde se ve cada una del foro y en que estado estamos. Te animará mucho entrar porque todas estamos en Puerta del Mar y tu sabes cada una con una historiay el foro siempre está animaillo...Igual te llevas una sorpresa y te queda menos de lo que esperas . Yo uso el mismo nick y Malacita es JR15 ella está embarazada de unos meses Ya nos vemos. Besitos

B
brisa_8587765
22/6/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_647827399z

Hola
Pues mira entra aqui copia y pega o pica a ver si te deja... http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/lista-de-espera-en-la-ss-de-puerta-del-mar-cadiz-para-la-in-vitro_543026_190.html#p13298039

Si no sabes pues entra en google y pon facilismo padres lista de espera puerta del mar y te sale el foro. Veras que el foro esta creado de hace años pero vete para las ultimas paginas y son chicas de hoy. Hasta hay una chica donde pone un listado donde se ve cada una del foro y en que estado estamos. Te animará mucho entrar porque todas estamos en Puerta del Mar y tu sabes cada una con una historiay el foro siempre está animaillo...Igual te llevas una sorpresa y te queda menos de lo que esperas . Yo uso el mismo nick y Malacita es JR15 ella está embarazada de unos meses Ya nos vemos. Besitos

vale
Gracias gledia ahora mismo voy a mirar por donde dices. Ya te cuento, besitos

J
joina_8414956
22/6/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_647827399z

Hola
Pues mira entra aqui copia y pega o pica a ver si te deja... http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/lista-de-espera-en-la-ss-de-puerta-del-mar-cadiz-para-la-in-vitro_543026_190.html#p13298039

Si no sabes pues entra en google y pon facilismo padres lista de espera puerta del mar y te sale el foro. Veras que el foro esta creado de hace años pero vete para las ultimas paginas y son chicas de hoy. Hasta hay una chica donde pone un listado donde se ve cada una del foro y en que estado estamos. Te animará mucho entrar porque todas estamos en Puerta del Mar y tu sabes cada una con una historiay el foro siempre está animaillo...Igual te llevas una sorpresa y te queda menos de lo que esperas . Yo uso el mismo nick y Malacita es JR15 ella está embarazada de unos meses Ya nos vemos. Besitos

Nueva en fiv ayuda!!!!
hola xicas so nueva en todo esto espero hacrlo bien y k llegue el mensaje bueno en princpio decir que estoy un poco asustada ya que no se a lo qu me enfrento asi k espero k todo salga bien, sta semana hemos ido a la clinica para enpezar aun solo me han exo una analitica alli mismo en la clinica xk coincidio de k estaba en el 3 dia de regla y me dijeron k era ideal ya kk en ese dia deben hacerme uno luego me dieron uns volantes para otra analitica para mi y mi marido e han dixo k cuano tnga los reultados vuelva a ir en fin q hasta aki puedo contar no se lo k me van a hacer mas y me gustaria k ustedes me ayudaran un poco un besito y gracias de ante mano

A
an0N_647827399z
23/6/12 a las 12:45
En respuesta a joina_8414956

Nueva en fiv ayuda!!!!
hola xicas so nueva en todo esto espero hacrlo bien y k llegue el mensaje bueno en princpio decir que estoy un poco asustada ya que no se a lo qu me enfrento asi k espero k todo salga bien, sta semana hemos ido a la clinica para enpezar aun solo me han exo una analitica alli mismo en la clinica xk coincidio de k estaba en el 3 dia de regla y me dijeron k era ideal ya kk en ese dia deben hacerme uno luego me dieron uns volantes para otra analitica para mi y mi marido e han dixo k cuano tnga los reultados vuelva a ir en fin q hasta aki puedo contar no se lo k me van a hacer mas y me gustaria k ustedes me ayudaran un poco un besito y gracias de ante mano

Hola mkarmen
Bienvenida mkarme, animate guapa y no estes tan asustada porque de verdad que no es tanto. Lo que pasa hay muchos sentimientos e ilusiones en juego y es lo que verdaderamente hace daño.Pero te recuperas y a esperar a otro tratamiento. Yo estoy en Puerta del Mar ( Cádiz ) por seguridad social tu donde estas? por privado o seguridad social? Me dices que ya te han hecho las pruebas hormonales del dia de la regla, no te han mandado anticonceptiva? Porque tu que te estas haciendo pruebas para saber por qué no te quedas embarazada o vas a comenzar tratamiento? ya me dices y seguismo hablando. No tengas miedo hay que ser fuerte y luchar por el positivo que tanto deseamos y que seguro que conseguiremos... besitos

A
an0N_647827399z
23/6/12 a las 12:47

Repito aqui que se ve mejor
Bienvenida mkarme, animate guapa y no estes tan asustada porque de verdad que no es tanto. Lo que pasa hay muchos sentimientos e ilusiones en juego y es lo que verdaderamente hace daño.Pero te recuperas y a esperar a otro tratamiento. Yo estoy en Puerta del Mar ( Cádiz ) por seguridad social tu donde estas? por privado o seguridad social? Me dices que ya te han hecho las pruebas hormonales del dia de la regla, no te han mandado anticonceptiva? Porque tu que te estas haciendo pruebas para saber por qué no te quedas embarazada o vas a comenzar tratamiento? ya me dices y seguismo hablando. No tengas miedo hay que ser fuerte y luchar por el positivo que tanto deseamos y que seguro que conseguiremos... besitos

A
an0N_647827399z
24/6/12 a las 22:56

Holaaa
Cielo que sorpresa saber que ya estas en betaepera como pasa el tiempo de rapido, por lo menos para mi porque para ti seguro que se te estará haciendo lento... Supongo que te hacen la beta el Cinco de Julio aiis que nervios...Sigue asi Cielo eres un sol...te prometo poner una velita hoy para ti a Santa Marta y San Miguel que varias ocasiones me ha ayudado que sé que eres muy creyente y seguro que te animará. Un beso muy grande y tambien cuentas con todo mi apoyo.. de todo corazón te deseo lo mejor y un positivo divino! Cuentame... Un besazo.

sevichiclanera en Puerta del Mar hacen la fiv y el dgp seguramente que tambien porque cuando van hacerte la fiv te preguntan si tienes problemas geneticos para que el biologo hagan lo conveniente. De todas formas te animo que entres en el otro foro que recomiendo a yeli. En ese foro hay muchas chicas de Puerta del mar y seguro que habrá algun caso como el tuyo o sabrá contestarte mejor. Un beso.

Narnia hace mucho que no sé de ti... supongo que como esto es tan delicado igual prefieres hacerte este tratamiento mas tranquila y desconectada del foro que aveces remueve sentimientos. Un beso enorme y espero que te vaya muy bien.

Besos a todas y mucho animo.

A espera de segundo tratamiento supongo que cuando termine el verano me llamaran... por septiembre.

J
joina_8414956
26/6/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_647827399z

Hola mkarmen
Bienvenida mkarme, animate guapa y no estes tan asustada porque de verdad que no es tanto. Lo que pasa hay muchos sentimientos e ilusiones en juego y es lo que verdaderamente hace daño.Pero te recuperas y a esperar a otro tratamiento. Yo estoy en Puerta del Mar ( Cádiz ) por seguridad social tu donde estas? por privado o seguridad social? Me dices que ya te han hecho las pruebas hormonales del dia de la regla, no te han mandado anticonceptiva? Porque tu que te estas haciendo pruebas para saber por qué no te quedas embarazada o vas a comenzar tratamiento? ya me dices y seguismo hablando. No tengas miedo hay que ser fuerte y luchar por el positivo que tanto deseamos y que seguro que conseguiremos... besitos

Gracias gledia
hola gledia yo voy a una clínica de jerez (privado) se llama recoletos no se si has oído hablar d ella, bueno si que me han mandado las anticonceptivos, te comento, llevo ya 2 años con la búsqueda tengo ovarios poliquisticos, y me he estado tomando progeffik, omifin y sin resultados positivos mas bien todo lo contrario me salían quistes de 8cm 12cm.... en fin siempre se iban solos y gracias a dios nunca hubo que operar, y hasta ahora solo me habían exo ecos, ecos y mas ecos sin mas y decidí ir a una clínica privada para que me hicieran pruebas y en principio todas las pruebas es con el fin de empezar con el tratamiento pero a la vez averiguar si tengo algún problema a parte de los ovp, mi marido esta ok ya se a exo seminograma y ahora nos han mandado una analítica a los dos no se muy bien para que supongo que para compatibilidad o algo parecido quizás tu sepas mas que yo, me han dixo que para la próxima semana una citología creo recordar y ya a esperar que baje la warry y empezar con el tratamiento la verdad es que no quiero esperar mucho mas estoy un poco cansada de ver pasar el tiempo y sentirme culpable por no haber empezado antes, en fin que muchas gracias x contestar y mucha suerte en la lucha a todas jajajaj besitosssss

I
ioulia_6250827
27/6/12 a las 18:50
En respuesta a brisa_8587765

Gracias
Gledia espero que estes mejor de animo, yo tambien estoy en el puerta del mar ya que tambien vivo en cadiz y me dijeron que no podia presentar los papeles en otro como por ejemplo el de sevilla. Yo entregue los papeles en junio del 2011 y me dijeron que me relajara porque no me llamarian al menos hasta el 2013. pero bueno, ya sabras que a veces estas mas nerviosa y piensas que han podido perder los papeles, o algo asi. Si no es mucha molestia dame la pagina, porque aunque la lista de espera no avance, por visitarla de vez en cuando no se pierde nada. ya estaremos en contacto BESITOS.

Lista edpera de cadiz
Buenas, yo estoy en lista de espera para El Puerta del Mar desde abril de 2011, llame a primeros de junio y me dijeron k estaban terminando septiembre de 2010 asi k ya va quedandi menos. Muchos animos k yo estoy igual k tu. Besos a todas y mucha suerte

I
ioulia_6250827
27/6/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_647827399z


Hola Chicas el resultado ha sido negativo... ya a volver hacer todo de nuevo dentro de unos dos o tres meses me han dicho que me llamarian. En fin...ya que empezais antes espero que vosotras me traigais muy buenas noticias
Barbie si que llaman unos meses antes para asegurarse que sigues interesada en hacerte el tratamiento...depende de donde tu seas puedes llamar a la unidad de reproduccion y que te digan por qué fechas van. Ten paciencia el tiempo pasa rapido... Yo aprovecharé para ponerme un poco en forma y bajar de peso que me he puesto gordisima a ver si puedo. Un beso grande!

Gracias
Hola!! Aunque vivo en el campi de gibraltar me van a tratar en cadiz. De vez en cuando llamo para ver x donde van, yo soy de abril de 2011 y van x octubre de 2010. A ver si me llaman pronto, aunque sea pRa preguntarme si sigo adelante

B
brisa_8587765
13/7/12 a las 20:26
En respuesta a ioulia_6250827

Lista edpera de cadiz
Buenas, yo estoy en lista de espera para El Puerta del Mar desde abril de 2011, llame a primeros de junio y me dijeron k estaban terminando septiembre de 2010 asi k ya va quedandi menos. Muchos animos k yo estoy igual k tu. Besos a todas y mucha suerte

Di que si
Barbie. si escomo tu dices la lista va mas rapida de lo que me comentaron a mi. En diciembre llame yo y me dijeron que la espera estaba en 24 meses pero por las fechas que te han dado a ti es de solo 21 asi que seguramente te llamen despues de navidades, espero que asi sea y tengas suerte, ya me cuentas. Un saludo.

A
an0N_647827399z
28/7/12 a las 1:50

Hola cielo
Hola Cielo, siento enormemente tu negativo, no me lo esperaba la verdad puse mucha fe. Espero que estes mas recuperada. Sé perfectamente lo duro que es pero hay que volver a renovar buenas energias. Yo aun lo pienso y me pongo algo triste pero bueno la vida sigue..Estoy esperando a que me llamen para el segundo tratamiento, supongo que sera para septiembre a ver como me sale. Ya te contaré....Para cuando repites tu? Un beso enorme y muchisima suerte guapetona.

Narnia no sabemos nada de ti pero te deseo lo mejor... espero que algun dia sepamos de tu positivo...un beso.

Besitos a todas.

A
an0N_647827399z
18/9/12 a las 15:22

Hola cielo
Que tal estas corazón? estas mas recuperada? espero que si... Yo sigo esperando a que me llamen asi que aun no tengo ni idea cuando empezaré el próximo tratamiento...uf estoy temiendo porque no tengo ganas de pasar por todo sin seguridad ninguna de que vaya bien... Tu como vas? sabes para cuando tu tratamiento? De Narnia no sé nada y JR tuvo un bebe creo que se llama Alvaro asi que estará encantada .Espero que esta vez tenamos mucha suerte. Muchos besos y un gran abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram