En respuesta a an0N_675221499z
Yo
tb. estuve en Recoletos, me trato Ramos y ya sabeis inexpresivo, visita de 2 min, tras horas de espera sin explicarte nada lo que me hizo buscarme la vida en internet y mis dudas las soluconaban compis del foro ( muy triste no creeis).
Lo peor de alli las esperas intermnables dias e llegar y no estar el medico estaba operando y tardar dos horas y cosa ai....
la primera anesteris no me despertaba la segunda me desperte en pleno proceso( cosa que par mi no estuvo acertada) las exploraciones eran un dolorosas , casi todos los dias hacerme una eco era manchar.... Las transfr dolorosisimas de la primera estuve a punto de levantaarme ya que no aguantaba del dolor.pero yo todo esto crei que era normal, como hasta para hacerme la histero se las vieron y las desearon para hacermela pq no era facil accedeer al cuello del utero. pero ahora se que son las manos e la persona pq hasta en la ss que me ha hecho las cosas un señor de lo menos 70 años pero con unas manos y una habilidad que nunca me ha dolido nada....
tras dos fivs - no estaba descontenta pero por circunstancas decidi cambiarme.
y me di cuenta de todo lo malo de alli al conocer otra clinica y tener otra experiencia . aqui en una fiv tuvimos muchisimos mas ovocitos, con riesgo de hiperestimulacion pero no llego mas ya que fue controlada, conglamos 12 embris tras dos taransferencias de 3 estoy embarazada pero eso no es lo que me hace estar contenta con esta clinica sino el que me traten como un caso individual y que con i experiencia y mis anteceentes van desarrollando mi tratamiento no siguiendo un protocolo estandarizado sino el que a mi me onviene...
¿cuál es esa clínica con la que estás tan contenta?
Hola. Lo primero de todo, enhorabuena por tu embarazo.
Me pongo en contacto contigo a ver si puedes ayudarme: ¿Podrías decirme, por favor, el nombre de esta clínica con la que estás contenta? Yo estoy ahora intentándolo con ias en la ss, pero lo que me recomiendan es la fiv. El problema es que cumplo los 40 este año y la ss no me lo hace ya. Por eso estoy buscando información para hacerme la fiv en alguna clínica privada. Agradecería toda la información que me pudieses dar sobre este caso en el que estás contenta (nombre del doctor que te trata, tiempo que lleva todo el proceso, precios...). Después de leer tantos casos descontentos, es reconfortante ver que en algún sitio las cosas parece ser que se hacen mejor. Supongo que la clínica está en Valladolid. En mi ciudad no se hacen fivs, así que, puestos a tener que desplazarme, hay otras ciudades que también podría plantearme, como Madrid, Bilbao, Logroño, León...
Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales,
Mostrar más