Foro / Maternidad

Fiv huc tenerife 2015

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 10:59
R
rahama_5486629
13/11/16 a las 3:27
En respuesta a izel_9372857

Si se puede!!!!
chicas muchos animos a todas q si se puede !!!!! estoy embarazada!!!!!! con embris congelados asi q aunque a veces las fuerzas desfallezcan , arriba que hay esperanza!!! estoy que no me lo creo

Como me alegrooo!!! muchas felicidades yo todavia estoi en la betaespera. ya te hiciste la beta?? te hiciste algun test antes?? yo estoi que me subo por las paredes. me alegro muchiiisimo por ti. ahora a disfrutar

Ver también

I
izel_9372857
13/11/16 a las 11:36
En respuesta a rahama_5486629

Como me alegrooo!!! muchas felicidades yo todavia estoi en la betaespera. ya te hiciste la beta?? te hiciste algun test antes?? yo estoi que me subo por las paredes. me alegro muchiiisimo por ti. ahora a disfrutar

Anita1989
si ya me hice la beta!! iba super concienciada q era negativo , el test de orina me dieron ganas de hacerlo antes pero después pensaba q si era un falso negativo me iba a agarrar un sofoco sin necesidad , asi q cogi un poco mas de paciencia y espere . se que los dias se hacen largos pero intenta estar tranquila y disfrutar estos dias ya lo hecho hecho esta y no podemos hacer mas, yo te mando mis mejores deseos y esperando tu positivo estare por aqui

R
rahama_5486629
13/11/16 a las 12:59
En respuesta a izel_9372857

Anita1989
si ya me hice la beta!! iba super concienciada q era negativo , el test de orina me dieron ganas de hacerlo antes pero después pensaba q si era un falso negativo me iba a agarrar un sofoco sin necesidad , asi q cogi un poco mas de paciencia y espere . se que los dias se hacen largos pero intenta estar tranquila y disfrutar estos dias ya lo hecho hecho esta y no podemos hacer mas, yo te mando mis mejores deseos y esperando tu positivo estare por aqui

Okk vale, si se me hace muy dificil esperar 18dias pa la beta joer es que son muchos, pero intentare no hacermelo. vamos a ver si puedo dar tambien la buena noticia. por cierto te hicieron ecografia el dia de la beta? se vio algo ya??

I
izel_9372857
13/11/16 a las 13:48
En respuesta a rahama_5486629

Okk vale, si se me hace muy dificil esperar 18dias pa la beta joer es que son muchos, pero intentare no hacermelo. vamos a ver si puedo dar tambien la buena noticia. por cierto te hicieron ecografia el dia de la beta? se vio algo ya??

Anita1989
pues si me hicieron eco , y se dejo ver!!!, pero también me dijo q si no se veia no pasaba nada pero como tenia una beta tan alta(2100) me la hacia. de momento se ve 1 , tendre q esperar un poco mas para confirmar cuantos son pq me puse 2

R
rahama_5486629
13/11/16 a las 14:47
En respuesta a izel_9372857

Anita1989
pues si me hicieron eco , y se dejo ver!!!, pero también me dijo q si no se veia no pasaba nada pero como tenia una beta tan alta(2100) me la hacia. de momento se ve 1 , tendre q esperar un poco mas para confirmar cuantos son pq me puse 2

Madre miaaaa es altisimaa!!! yo creo q eso no va a ser uno soloo. ya me contaras!! que bueno estoy tan contenta. tuviste sintomas de algo?? yo no tengo ninguno todavia nose si sera buena señal. y ahora cuando te vuelven a ver?

I
izel_9372857
13/11/16 a las 15:59
En respuesta a rahama_5486629

Madre miaaaa es altisimaa!!! yo creo q eso no va a ser uno soloo. ya me contaras!! que bueno estoy tan contenta. tuviste sintomas de algo?? yo no tengo ninguno todavia nose si sera buena señal. y ahora cuando te vuelven a ver?

Anita1989
pues los síntomas los achacaba a la progesterona la verdad, tenia un poco de sueño y el pecho hinchado y un dia antes de la beta algo de náuseas, asi que yo creo.q mitad de la medicacion y mitad del embarazo, pero la verdad que me he encontrado super bien en general. ahora vuelvo en 2 semanas para ver el latido, otra vez a coger nervios!!!!!

R
rahama_5486629
13/11/16 a las 20:05
En respuesta a izel_9372857

Anita1989
pues los síntomas los achacaba a la progesterona la verdad, tenia un poco de sueño y el pecho hinchado y un dia antes de la beta algo de náuseas, asi que yo creo.q mitad de la medicacion y mitad del embarazo, pero la verdad que me he encontrado super bien en general. ahora vuelvo en 2 semanas para ver el latido, otra vez a coger nervios!!!!!

Que ilusion!!! me imagino como tienes que estar disfrutalo mucho mi niña. espero que sigas contando por aqui que tal todo

O
oliwia_8726230
14/11/16 a las 17:23
En respuesta a izel_9372857

Si se puede!!!!
chicas muchos animos a todas q si se puede !!!!! estoy embarazada!!!!!! con embris congelados asi q aunque a veces las fuerzas desfallezcan , arriba que hay esperanza!!! estoy que no me lo creo

Enhorabuena!!!! que alegría!!!a disfrutarlo mucho y a ver cuantos vienen cuando te vuelvan a ver. 
Urra!!

C
cilia_9374883
14/11/16 a las 21:38

Hola a todas! 
Mafalda me alegro muchísimo de que la beta haya sido positiva.
 Anita yo también estoy a la espera de la beta el dia 28. Estoy de los nervios solo me transfirieron uno porque el otro no descongelo bien. Pero el que quedó era calidad 100% espero que si funcione esta vez.
Y a todas las qur vais a empezar o estáis en proceso mucha suerte y mucho ánimo.
Un besote enorme.

R
rahama_5486629
14/11/16 a las 23:53
En respuesta a cilia_9374883

Hola a todas! 
Mafalda me alegro muchísimo de que la beta haya sido positiva.
 Anita yo también estoy a la espera de la beta el dia 28. Estoy de los nervios solo me transfirieron uno porque el otro no descongelo bien. Pero el que quedó era calidad 100% espero que si funcione esta vez.
Y a todas las qur vais a empezar o estáis en proceso mucha suerte y mucho ánimo.
Un besote enorme.

Pues mira vamos mas o menos igual. que tal te encuentras? algun sintoma? Porque yo no tengo ni uno, solo hoi me a dado varias veces un dolor punzante como en el utero. cuantos dias hace desde tu transfe? ojala tengamos tanta suerte como mafalda, ahora mismo estara felizzzz

J
jafet_9407526
17/11/16 a las 16:57
En respuesta a izel_9372857

Si se puede!!!!
chicas muchos animos a todas q si se puede !!!!! estoy embarazada!!!!!! con embris congelados asi q aunque a veces las fuerzas desfallezcan , arriba que hay esperanza!!! estoy que no me lo creo

Muchisimas felicidades mafalda !!! que bien sienta que todo este proceso tenga su recompensa !! me alegro muchisimo por ti. lo mio no se cuando empezara pq tb soy hipertensa y se me está complicando la cosa . pero bueno , a ser positiva!! 

J
jafet_9407526
17/11/16 a las 17:03
En respuesta a oliwia_8726230

Los he recogido y como dice jessisf1980 son unos 40 euros. Sandra, a mí me mandaron a empezar con el edelsin el día que me bajó mi última regla, he ido a la consulta a los 10 días tomando edelsin y me han dado todas las recetas y empiezo con la medicación la próxima semana, no me he tenido que esperar a que vuelva a bajarme la regla. 

Hola chicas!! ya tngo la medicación en casa y efectivamente costó unos 40€. yo todavía no he empezado con nada....esperando w me baje el periodo....y conseguir un informe de la tensión ....soy hipertensa y ahora si no tngo un informe q diga q estoy controlada no puedo empezar...y no está muy controlado ....😬 antes de empezar con todo esto tomaba unas pastillas q me iban bien pero no eran compatibles con el embarazo y me las cambiaron....y no me la controla bien...y parece ser q son las únicas compatibles con el embarazo....estoy super embajonada, parece q todo son obstáculos !!! 

J
jafet_9407526
17/11/16 a las 17:28

Se que hay q hacer dieta bajo en sal...q intento hacerla dentro de lo posible.... investigaré a ver q remedios naturales pueden haber. gracias 

C
cilia_9374883
17/11/16 a las 20:48
En respuesta a rahama_5486629

Pues mira vamos mas o menos igual. que tal te encuentras? algun sintoma? Porque yo no tengo ni uno, solo hoi me a dado varias veces un dolor punzante como en el utero. cuantos dias hace desde tu transfe? ojala tengamos tanta suerte como mafalda, ahora mismo estara felizzzz

Anita hoy ha hecho una semana. Síntomas los mismo que en la primera tranfe ( un poco de nauseas, punzadas en la parte baja del abdomen,...) pero se lo achaco a las hormonas. Ojala tener esa misma suerte como dices. Que dia tienes la beta?
Intento no pensar mucho en ello aunque todos los días le digo que se quede ahí dentro, que tiene todo el útero para el solo jejejeje 
Un besooo!

R
rahama_5486629
20/11/16 a las 11:42
En respuesta a cilia_9374883

Anita hoy ha hecho una semana. Síntomas los mismo que en la primera tranfe ( un poco de nauseas, punzadas en la parte baja del abdomen,...) pero se lo achaco a las hormonas. Ojala tener esa misma suerte como dices. Que dia tienes la beta?
Intento no pensar mucho en ello aunque todos los días le digo que se quede ahí dentro, que tiene todo el útero para el solo jejejeje 
Un besooo!

Ojala que tengas suerte, piensa en positivo siempre. pues mira la tngo este martes pero ya voi concienciada porque me e echo un par de test y salen negativo... asi que nada por lo menos no me voi a llevar el chasco ahi

I
izel_9372857
22/11/16 a las 18:04

Llego la eco espera
hola chicas hoy me han hecho la eco para ver el latido y ahi estaba mi campeon bien agarrado, pa ha sido una semana de nervios ya que empece a manchar y el susto fue grande , pero con reposo todo controlado, quiero daros muchos animos q aunque la lucha sea larga y dura se te olvida todo . ya me han dado el alta en repro y feliz pq asi otra chica tendra la posibilidad de que la ayuden , mucha suerte para todas

R
rahama_5486629
22/11/16 a las 23:16
En respuesta a izel_9372857

Llego la eco espera
hola chicas hoy me han hecho la eco para ver el latido y ahi estaba mi campeon bien agarrado, pa ha sido una semana de nervios ya que empece a manchar y el susto fue grande , pero con reposo todo controlado, quiero daros muchos animos q aunque la lucha sea larga y dura se te olvida todo . ya me han dado el alta en repro y feliz pq asi otra chica tendra la posibilidad de que la ayuden , mucha suerte para todas

Que bueno mi niña como me alegro. y ahora pa que medico te mandan?? al final solo fue uno??

I
izel_9372857
23/11/16 a las 11:07
En respuesta a rahama_5486629

Que bueno mi niña como me alegro. y ahora pa que medico te mandan?? al final solo fue uno??

Anita1989
pues ahora me tiene q llevar un ginecologo y no una matrona pq el hecho de ser fiv ya es embarazo de medio riesgo, y si 1 supercampeon pq la verdad al final ha sido el unico de todos mis embris q quiso quedarse

C
cilia_9374883
23/11/16 a las 12:47
En respuesta a izel_9372857

Llego la eco espera
hola chicas hoy me han hecho la eco para ver el latido y ahi estaba mi campeon bien agarrado, pa ha sido una semana de nervios ya que empece a manchar y el susto fue grande , pero con reposo todo controlado, quiero daros muchos animos q aunque la lucha sea larga y dura se te olvida todo . ya me han dado el alta en repro y feliz pq asi otra chica tendra la posibilidad de que la ayuden , mucha suerte para todas

Hola mafalda!
No sabes los animos que me da leerte, se lo que te ha costado por todo lo que he leido aquii y solo puedo felicitarte y desearte que lo disfrutes muchisimo!
A mi solo me falta 5 dias para la beta y ya estoy que me subo por las paredes. Aguantando las ganas de hacer el pipi test...
 Un beso!

I
izel_9372857
23/11/16 a las 17:34
En respuesta a cilia_9374883

Hola mafalda!
No sabes los animos que me da leerte, se lo que te ha costado por todo lo que he leido aquii y solo puedo felicitarte y desearte que lo disfrutes muchisimo!
A mi solo me falta 5 dias para la beta y ya estoy que me subo por las paredes. Aguantando las ganas de hacer el pipi test...
 Un beso!

Sara13b
me imagino q estaras nerviosa , te mando todos mis mejores deseos y seguire entrando para ver tu positivo y el de las demas chicas , solo decirte q disfrutes estos dias pq despues vuelven los nervios con la ecoespera y después con las 12 semanas y después q el parto vaya bien, vamos q es una agonia continua y después de tanta lucha y perrerias q nos han hecho para cuando el disfrute ( esto es idea de mi marido jijijijiji) yo pues con mis momentos y mis hormonas jijijijjjij pero tiene mucha razon el pobrecito, asi q sobretodo sobretodo a lucharlo

O
oliwia_8726230
27/11/16 a las 12:58

Chicas cómo están? qué tal van esos tratamientos y esas betas? yo llevo con medicación 10 días y la respuesta no es muy buena, el lunes analítica de "san estariol" y a ver que me dicen. No estoy muy positiva, muy poco folis y mucha medicación. 
Espero que les vaya mejor a todas.
 

C
cilia_9374883
28/11/16 a las 11:31
En respuesta a izel_9372857

Sara13b
me imagino q estaras nerviosa , te mando todos mis mejores deseos y seguire entrando para ver tu positivo y el de las demas chicas , solo decirte q disfrutes estos dias pq despues vuelven los nervios con la ecoespera y después con las 12 semanas y después q el parto vaya bien, vamos q es una agonia continua y después de tanta lucha y perrerias q nos han hecho para cuando el disfrute ( esto es idea de mi marido jijijijiji) yo pues con mis momentos y mis hormonas jijijijjjij pero tiene mucha razon el pobrecito, asi q sobretodo sobretodo a lucharlo

Nada. Yo tan positiva y mi beta taaan negativa.
La doctora dice que ha seguir intentandolo, aunque ahora solo tengo ganas de acostarme y por lo menos que pasen las navidades.
Por lo menos esta vez no se lo habia contado a nadie.
 

R
rahama_5486629
28/11/16 a las 12:43
En respuesta a cilia_9374883

Nada. Yo tan positiva y mi beta taaan negativa.
La doctora dice que ha seguir intentandolo, aunque ahora solo tengo ganas de acostarme y por lo menos que pasen las navidades.
Por lo menos esta vez no se lo habia contado a nadie.
 

Sara13b como lo siento mi niña pero no te vengas abajo. a mi tambien me dio negativo pero yo me hice un test dias antes porque no aguantaria tantos nervios ese dia. no te vengas abajo, yo el dia que me entere que era negativo me embajone muchisimo no entendia porque si supuestamente la doctora me dijo que era muy buena transferencia, pero nada ya estoy arriba otra vez deseando llamar de nuevo para empezar otra vez. muchos animos disfrutaremos de las navidades y luego a volver a la lucha!!! besitos y para alante!!

I
izel_9372857
28/11/16 a las 17:26
En respuesta a rahama_5486629

Sara13b como lo siento mi niña pero no te vengas abajo. a mi tambien me dio negativo pero yo me hice un test dias antes porque no aguantaria tantos nervios ese dia. no te vengas abajo, yo el dia que me entere que era negativo me embajone muchisimo no entendia porque si supuestamente la doctora me dijo que era muy buena transferencia, pero nada ya estoy arriba otra vez deseando llamar de nuevo para empezar otra vez. muchos animos disfrutaremos de las navidades y luego a volver a la lucha!!! besitos y para alante!!

Anita y sara
chicas lo siento muchísimo!!!!!! ahora toca cuidarse un poquito para volver a coger impulso. solo les deseo la mayor suerte del mundo en el próximo intento y mucho cariño q os lo mereceis

I
izel_9372857
28/11/16 a las 20:35
En respuesta a rahama_5486629

Que bueno mi niña como me alegro. y ahora pa que medico te mandan?? al final solo fue uno??

Anita1989 y vgf
pues si al final solo 1 , y ahora tengo q ir al gine por la ss q todavía no tengo fecha pq en cuanto te ven el latido en repro te dan el alta y el finiquito jijiji vgf espero q mañana la revision salga perfecta y pongan fecha para la cuenta atras

O
oliwia_8726230
28/11/16 a las 21:02
En respuesta a izel_9372857

Anita y sara
chicas lo siento muchísimo!!!!!! ahora toca cuidarse un poquito para volver a coger impulso. solo les deseo la mayor suerte del mundo en el próximo intento y mucho cariño q os lo mereceis

Vaya chicas ánimo! este camino es largo y duro pero poco a poco lo iremos consiguiendo. A mí me ha dado el estradiol alto. Cada visita a la consulta es una cosa nueva. Un abrazo a todas.

O
oliwia_8726230
29/11/16 a las :43

Vaya!!!no tení ni idea de esos remedios!!!en serio fue un remedio?pues mañana voy a por ello! Gracias 

I
izel_9372857
29/11/16 a las 12:33

Vgf3
a mi no me pertenece la Candelaria pq mi medico esta en la laguna y fui directa al huc, ahora voy a la matrona para q me mande a un gine (las matronas no llevan los embarazos fiv) q puede ser o en un ambulatorio de especialidades o vuelta al hospital pero a gine normal todo depende del riesgo del embarazo tengo entendido

O
oliwia_8726230
10/12/16 a las 12:17

Buenos días chicas, qué tal vais? a mí al final me congelaron 8 frigobebés! aún no me lo creo estoy muy contenta, ahora esperaré unos meses para prepararme para la transferencia. Estoy en la misma situación que tú vgf3. 
Buen fin de semana.

C
cilia_9374883
20/12/16 a las 18:07

Hola chicas! gracias por los ánimos😙
la verdad es que he estado un poco de bajón y más ahora con las navidades y todo pero bueno tengo mi noticia "positiva": cita a principio de febrero. no es mucho que esperar al menos.
Para el próximo año mucha suerte a todas que quien sabe, a lo mejor es el año jejeje
un beso!

W
waly_7875556
23/12/16 a las 12:56

Hola chicas soy nueva en este foro,  ayer fui a mi 2 consulta de reproducción  candelaria, nos dieron los resultados del seminograma de mi pareja y de mis análisis y prueba de trompas (no me acuerdo del nombre)  el caso es que uno de los analidoscuerdonaliso míos hay que repetirlo porque parece que en ese ciclo no ovule  y el seminograma también hay que repetirlo.....mi pareja fuma cannabis y se lo han prohibido por completo (cosa que ya sabiamos) el caso que nos han dado otra cita para marzo y si nada ha cambiado nos mandan al HUC  para fiv. Sabéis cuanto tardan desde que te derivan hasta que empiezas con el tratamiento???.... Gracias.  Me encanta haber encontrado este hilo. 

W
waly_7875556
23/12/16 a las 14:17

Gracias!  Bueno de momento nos repiten el análisis de sangre a mi y el seminograma a mi novio....así que en Marzo volvemos a Candelaria y de ahí, si todo sigue igual, al HUC...  La verdad que yo estoy sorprendida porque pensé que iba a tardar todo mucho más al ser SS y mi primera consulta en candelaria fue en octubre....  Tu ya estas en tratamiento?

O
oliwia_8726230
25/12/16 a las 21:47

Bienvenida lolalita86, el tratamiento si las pruebas están hechas correctamente no es muy lento, desde que las repitas, lo normal es que en tres meses o así lo tengas todo si no te surge ningún contratiempo, de todas maneras, cada caso es un mundo. 
adelante!

I
izel_9372857
4/1/17 a las 19:00

Feliz año!!!
hola chicas les deseo un buen comienzo de año, con mucha fuerza que este año hay mucho que batallar y seguro que celebrar!!! yo muy contenta ya en la semana 12 un gran alivio y con sus mas y sus menos pero muy contenta mucho animo que se puede y lo conseguireis , espero ver algun positivo por aqui!!!

R
rahama_5486629
4/1/17 a las 23:44
En respuesta a izel_9372857

Feliz año!!!
hola chicas les deseo un buen comienzo de año, con mucha fuerza que este año hay mucho que batallar y seguro que celebrar!!! yo muy contenta ya en la semana 12 un gran alivio y con sus mas y sus menos pero muy contenta mucho animo que se puede y lo conseguireis , espero ver algun positivo por aqui!!!

Feliz año chicass!! Ya se acaban las fiestas y volvemos manos a la obra! Yo tengo cita dia 11 se supone que para empezar la segunda transferencia, tengo muchas ganas de empezar. Animo para todas y besitos para ti mafalda cada vez que escribes algo los pelos se me ponen de punta. Ojala este año hayan muchos positivos!!!! 

I
izel_9372857
5/1/17 a las 11:33
En respuesta a rahama_5486629

Feliz año chicass!! Ya se acaban las fiestas y volvemos manos a la obra! Yo tengo cita dia 11 se supone que para empezar la segunda transferencia, tengo muchas ganas de empezar. Animo para todas y besitos para ti mafalda cada vez que escribes algo los pelos se me ponen de punta. Ojala este año hayan muchos positivos!!!! 

Anita1989
ayyy anita !!! lei tu post sobre los pelos de punta y las hormonas se apoderaron de mi , estoy tonta perdida jijijijijijijij te deseo mucha suerte en tu proxima consulta!!!! si vas a por embris congelados el tratamiento se empieza el tercer dia de regla asi q si la tienes cerca no tienes mucho q esperar, yo fui el dia exacto y empecé ese mismo dia con los parches, cualquier cosa q pueda ayudar aqui estoy .

R
rahama_5486629
5/1/17 a las 14:19
En respuesta a izel_9372857

Anita1989
ayyy anita !!! lei tu post sobre los pelos de punta y las hormonas se apoderaron de mi , estoy tonta perdida jijijijijijijij te deseo mucha suerte en tu proxima consulta!!!! si vas a por embris congelados el tratamiento se empieza el tercer dia de regla asi q si la tienes cerca no tienes mucho q esperar, yo fui el dia exacto y empecé ese mismo dia con los parches, cualquier cosa q pueda ayudar aqui estoy .

Gracias mi niña. Si tranqui se como va con congelados porque la primera tambien fue con congelados. Asi que calculo que mas o menos a finales de febrero me haran la transfe, si todo va bien claro. Muchos besitos y cuidate muchisimo

J
jafet_9407526
15/1/17 a las 14:03

Holaaaa chicas!!  Hace tiempo que no entro en el foro... Cómo va todo chicas? Esta semana tuve cita pq llevaba tomandome edelsin como 15 dias... Pero la Dr me dijo q el endometrio estaba un poco grueso... Y tengo q volver el prox. Viernes a ver qué tal.  Si todo va bien ya pa la siguiente semana empezaría con los pinchazos... Aaaay chicas estoy super nerviosaaaaa!!!  Con un poco de pánico x los pinchazos q no me gustan nadapero con ganas de empezar ya.  
Espero q el 2017 esté lleno de positivos y que todas consigamos ser mamá pronto!! 

Mucha suerte y muchos animos a todas!!

O
oliwia_8726230
15/1/17 a las 23:42

vgf3 estoy en el mismo paso que tú, llamaré a final de enero para comenzar con mis congelados, si a tí te han dado para el 16 de marzo, ya calculo que me tocará para abril. Gracias por la info. 
Sandra en nada estarás con la punción hecha. Ánimo. Este va a ser nuestro año.

R
rahama_5486629
16/1/17 a las 13:11
En respuesta a izel_9372857

Feliz año!!!
hola chicas les deseo un buen comienzo de año, con mucha fuerza que este año hay mucho que batallar y seguro que celebrar!!! yo muy contenta ya en la semana 12 un gran alivio y con sus mas y sus menos pero muy contenta mucho animo que se puede y lo conseguireis , espero ver algun positivo por aqui!!!

Mucho animo chicas. Sabemos que esto va muy despacito pero va a valer la pena,  ademas el tiempo pasa volando. Esperemos que hayan muchisimos positivos este año. Positivas siempre!!!!

R
rahama_5486629
16/1/17 a las 18:13

Pues a prncipio de febrero empiezo con los parches

R
rahama_5486629
27/1/17 a las 21:35

Hola chicas! Espero que esteis todas bien y animaditas. Tengo una pequeña duda a ver si las que ya han llegado a la transferencia pueden ayudarme. A mi la primera me la hicieron un viernes... siempre son los viernes? O puede ser cualquier dia de la semana? La transfe digo.. gracias chicas y besitos para todas

I
izel_9372857
29/1/17 a las 23:22
En respuesta a rahama_5486629

Hola chicas! Espero que esteis todas bien y animaditas. Tengo una pequeña duda a ver si las que ya han llegado a la transferencia pueden ayudarme. A mi la primera me la hicieron un viernes... siempre son los viernes? O puede ser cualquier dia de la semana? La transfe digo.. gracias chicas y besitos para todas

Anita1989
hola!!! yo me hice mi transfe un miércoles asi q yo creo q son todos los dias saludos para todas y muchos animos

R
rahama_5486629
29/1/17 a las 23:45
En respuesta a izel_9372857

Anita1989
hola!!! yo me hice mi transfe un miércoles asi q yo creo q son todos los dias saludos para todas y muchos animos

Ok mi niña gracias por contestar. Como va tu embarazo? Todo bien verdad???

I
izel_9372857
30/1/17 a las 17:21
En respuesta a rahama_5486629

Ok mi niña gracias por contestar. Como va tu embarazo? Todo bien verdad???

Perfecto!!!
ya todo viento en popa!!! empezando a notar la barriguita y ya me han dicho que es un niño!!!! aunque con q este sano el sexo daba igual, muchas gracias por preguntar, anita1989 en nada estas con la betaespera?

R
rahama_5486629
30/1/17 a las 22:45
En respuesta a izel_9372857

Perfecto!!!
ya todo viento en popa!!! empezando a notar la barriguita y ya me han dicho que es un niño!!!! aunque con q este sano el sexo daba igual, muchas gracias por preguntar, anita1989 en nada estas con la betaespera?

Que bueno mi niña como me alegro. Todavia estoi empezando con los parches asi que todavia me queda. Poquito a poco espero q esta vez sea la vencida. Muchos besitos mi niña

F
freda_5806596
6/2/17 a las 2:02

 Hola me presento estoy en mi segundo tratamiemto ya k el primero perdi mellizas de 23 semana  hay alguna en betaespera para el 16 de febrero  un saludo  

O
oliwia_8726230
7/2/17 a las 11:45

Buenos días chicas, bienvenida morenatnf
Alguna podría guiarme un poco de la duración aproximada del tratamiento para la transfer de congelados una vez vas a la consulta? cuando empiezas con los parches? cuanto tiempo estás con ellos? hay que ponerse alguna otra cosa o solo los parches? a mí no me han explicado mucho y ... estoy algo perdida. 
Muchas gracias chicas y buena semanita.

O
oliwia_8726230
7/2/17 a las 12:16

Para el 23 de marzo, me dijeron que están a tope

O
oliwia_8726230
7/2/17 a las 12:24

Yo la tuve a finales de noviembre y estoy un poco perdida, supongo que en la próxima cita me guiarán un poquito más. Salí tan hiperestimulada de la extracción que quería olvidarme de todo
Seguro que nos va muy bien, lo bueno se hace esperar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest