Foro / Maternidad

Fiv huc tenerife 2015

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 10:59
F
freda_5806596
7/2/17 a las 22:54

 Hola chicas eso me parese un hesageracion  k estan a tope ni de coña y te atienden a las 10 y piko pasadas y despues se pegan ablando entre ella se le van el tiempo y no pasan a la gente esto cada dia esta peor yo e tenido cita a las 9 y dies y salir a las 12 de la consulta como mismo entre sali    pero animo chicas k ya no keda nda 

Ver también

F
freda_5806596
8/2/17 a las 21:23
En respuesta a freda_5806596

 Hola chicas eso me parese un hesageracion  k estan a tope ni de coña y te atienden a las 10 y piko pasadas y despues se pegan ablando entre ella se le van el tiempo y no pasan a la gente esto cada dia esta peor yo e tenido cita a las 9 y dies y salir a las 12 de la consulta como mismo entre sali    pero animo chicas k ya no keda nda 

Pues cari ami me hicieron la puncion en enero y el 27 de enero me hicieron la tranferencia y muchas no hay solo se la pasan asiendo las idiotas  caminado por los pasillos y ablando entre ella y a las 2 ya estan saliendo  pa afuera k asco la verdad k ss 

J
jafet_9407526
8/2/17 a las 22:11

Holaaa chicas!!!  Ya por fin empiezo con los pinchazos mañana!!  Q nerviosa a la vez q con muchas ganas.  Espero no tener efectos secundarios... Me tngo que inyectar menopour y gonal.  El menopour lo tengo en la nevera y el gonal a temperatura ambiente.... Es así,  verdad? 
Muchos animos y mcha suerte a todas!!

O
oliwia_8726230
3/3/17 a las 2:10
En respuesta a jafet_9407526

Holaaa chicas!!!  Ya por fin empiezo con los pinchazos mañana!!  Q nerviosa a la vez q con muchas ganas.  Espero no tener efectos secundarios... Me tngo que inyectar menopour y gonal.  El menopour lo tengo en la nevera y el gonal a temperatura ambiente.... Es así,  verdad? 
Muchos animos y mcha suerte a todas!!

Hola Sandra, hace mucho que no pasó por este foro. Qué tal fue esa medicación? Como lo llevas?

O
oliwia_8726230
3/3/17 a las 2:11
En respuesta a jafet_9407526

Holaaa chicas!!!  Ya por fin empiezo con los pinchazos mañana!!  Q nerviosa a la vez q con muchas ganas.  Espero no tener efectos secundarios... Me tngo que inyectar menopour y gonal.  El menopour lo tengo en la nevera y el gonal a temperatura ambiente.... Es así,  verdad? 
Muchos animos y mcha suerte a todas!!

Hola Sandra, hace mucho que no entro al foro, que tal ha ido la medicación? Como lo llevas?

J
jafet_9407526
3/3/17 a las 20:53
En respuesta a oliwia_8726230

Hola Sandra, hace mucho que no entro al foro, que tal ha ido la medicación? Como lo llevas?

Hola marta.... Pues regular,  no tuve los folículos suficientes para fiv y me hicieron una inseminación la semana pasada. Y tu cómo vas?? 

R
rahama_5486629
4/3/17 a las 19:00
En respuesta a jafet_9407526

Hola marta.... Pues regular,  no tuve los folículos suficientes para fiv y me hicieron una inseminación la semana pasada. Y tu cómo vas?? 

Hola a todas chicas. Como sabeis mi primera fiv con congelados fue negativa, pues el dia 13 me hicieron mi segunda transferencia y entro para decirles que fue super positiva!!!! Estoy embarazada de dos bebes!!!! Todavia estoy que ni me lo creo. La doctora me dijo que todavia no me hiciera muchas ilusiones con los dos por si acaso pero ahi estan los dos agarraditos. Tuve una beta super alta 7000 y pico yo era asi y quiero darle a todas muchisimos animos porque ahora puedo decirles que si que se puede y con congelados. Besitos para todassss

F
fedra_8443794
6/3/17 a las 10:07

Hola Ana,
Yo me hecho dos punciones y las dos fueron con sedación local, te pinchan en el cuello del útero y te ponen una vía con calmante y suero, tienes que ir en ayunas.
También te dan la opción de anestesia completa, pero la recuperación ese mismo día tarda algo más aparte días antes tienes que ir a hacerte las pruebas de la anestesia.
Vete tranquila, las enfermeras que te atenderan son un amor.
Suerte y a por ello!
Nota: Yo me quedé en mi tercera transfer.
 

F
fedra_8443794
6/3/17 a las 10:15
En respuesta a rahama_5486629

Hola a todas chicas. Como sabeis mi primera fiv con congelados fue negativa, pues el dia 13 me hicieron mi segunda transferencia y entro para decirles que fue super positiva!!!! Estoy embarazada de dos bebes!!!! Todavia estoy que ni me lo creo. La doctora me dijo que todavia no me hiciera muchas ilusiones con los dos por si acaso pero ahi estan los dos agarraditos. Tuve una beta super alta 7000 y pico yo era asi y quiero darle a todas muchisimos animos porque ahora puedo decirles que si que se puede y con congelados. Besitos para todassss

Enhorabuena por partida doble! Yo también lo conseguí con congelados, pero yo de uno y muy contenta rezando para que todo salga bien.

J
jafet_9407526
10/3/17 a las 11:40
En respuesta a rahama_5486629

Hola a todas chicas. Como sabeis mi primera fiv con congelados fue negativa, pues el dia 13 me hicieron mi segunda transferencia y entro para decirles que fue super positiva!!!! Estoy embarazada de dos bebes!!!! Todavia estoy que ni me lo creo. La doctora me dijo que todavia no me hiciera muchas ilusiones con los dos por si acaso pero ahi estan los dos agarraditos. Tuve una beta super alta 7000 y pico yo era asi y quiero darle a todas muchisimos animos porque ahora puedo decirles que si que se puede y con congelados. Besitos para todassss

Muchísimas felicidades anita!!!  Yo estoy a la espera de la beta!!!  Ojalá tenga mi positivo tb!!! Espero que te vaya muy bien todo el embarazo!!!  Felicidades de nuevooo

R
rahama_5486629
11/3/17 a las 12:35
En respuesta a jafet_9407526

Muchísimas felicidades anita!!!  Yo estoy a la espera de la beta!!!  Ojalá tenga mi positivo tb!!! Espero que te vaya muy bien todo el embarazo!!!  Felicidades de nuevooo

Muchas gracias chicas. Pues mira aqui estoy deseando que sea el lunes que vuelven a hacerme eco, porque estoy manchando marron desde hace mas de una semana, pero vamos ellas solo me dijeron que guardara reposo y nos veiamos el lunes asi que espero que no sea nada malo. Ademas con las nauseas y vomitos que tengo yo creo que siguen ahi jijiji vamos a ver estoy rezando para que todo este bien. Mucha suerte sandrasl espero que tb sea positiva muaaaaksss

O
oliwia_8726230
13/3/17 a las :32
En respuesta a jafet_9407526

Hola marta.... Pues regular,  no tuve los folículos suficientes para fiv y me hicieron una inseminación la semana pasada. Y tu cómo vas?? 

Pues  yo sigo a la espera de consulta para ponerme mis congelados. Mucha suerte con los resultados!

O
oliwia_8726230
13/3/17 a las :32
En respuesta a rahama_5486629

Hola a todas chicas. Como sabeis mi primera fiv con congelados fue negativa, pues el dia 13 me hicieron mi segunda transferencia y entro para decirles que fue super positiva!!!! Estoy embarazada de dos bebes!!!! Todavia estoy que ni me lo creo. La doctora me dijo que todavia no me hiciera muchas ilusiones con los dos por si acaso pero ahi estan los dos agarraditos. Tuve una beta super alta 7000 y pico yo era asi y quiero darle a todas muchisimos animos porque ahora puedo decirles que si que se puede y con congelados. Besitos para todassss

ENHORABUENA!!!

J
jafet_9407526
13/3/17 a las 20:32

Chicasss!!!  Ha sido positivo!!!!  Estoy todavia que no me lo creo.  A pesar de que me tuvieron q cancelar fiv y pasarme a inseminación... Y a la primera!!  No quiero emocionarme mucho por si acaso pero no puedo controlarlo. Ahora a cuidarme mucho!!  Mucha suerte a todas!!  

R
rahama_5486629
13/3/17 a las 21:06
En respuesta a jafet_9407526

Chicasss!!!  Ha sido positivo!!!!  Estoy todavia que no me lo creo.  A pesar de que me tuvieron q cancelar fiv y pasarme a inseminación... Y a la primera!!  No quiero emocionarme mucho por si acaso pero no puedo controlarlo. Ahora a cuidarme mucho!!  Mucha suerte a todas!!  

Muchisimas felicidadesss!!🎈🎈🎈🎈😊😊😊😊😊

F
fedra_8443794
14/3/17 a las 9:45
En respuesta a jafet_9407526

Chicasss!!!  Ha sido positivo!!!!  Estoy todavia que no me lo creo.  A pesar de que me tuvieron q cancelar fiv y pasarme a inseminación... Y a la primera!!  No quiero emocionarme mucho por si acaso pero no puedo controlarlo. Ahora a cuidarme mucho!!  Mucha suerte a todas!!  

 Muchas Felicidades!!!! Cuando tienes la primera eco? que salga todo genial. 

O
oliwia_8726230
15/3/17 a las 17:33
En respuesta a jafet_9407526

Chicasss!!!  Ha sido positivo!!!!  Estoy todavia que no me lo creo.  A pesar de que me tuvieron q cancelar fiv y pasarme a inseminación... Y a la primera!!  No quiero emocionarme mucho por si acaso pero no puedo controlarlo. Ahora a cuidarme mucho!!  Mucha suerte a todas!!  

Qué alegría Sandra!!! las cosas aunque tarden y cuesten mucho dan su resultado!! Enhorabuena cuidate y mímate mucho y ve contando como sigue.

O
oliwia_8726230
20/3/17 a las 20:21

Hola chicas, pues decirles que después de estar un año en la SS y después de haber pasado por la extracción y la hiperestimulacion ovarios, no he llegado a ponerme los congelados y me he quedado embarazada de forma natural. Tengo 5 semanas y 2 días, aún es muy pronto pero...he alucinado, besitos. Estoy 

W
waly_7875556
23/3/17 a las 17:27
En respuesta a jafet_9407526

Holaaa chicas!!!  Ya por fin empiezo con los pinchazos mañana!!  Q nerviosa a la vez q con muchas ganas.  Espero no tener efectos secundarios... Me tngo que inyectar menopour y gonal.  El menopour lo tengo en la nevera y el gonal a temperatura ambiente.... Es así,  verdad? 
Muchos animos y mcha suerte a todas!!

Hola Sandra, me gustaria preguntarte como vas con el tema de la FIV, el dia 17 me derivaron de Candelaria al HUC ya con  las pruebas realizadas para empezar con las consultas para FIV me dijeron que en un mes me llamaban apra la cita y mi sopresa fue que ayer me llamaron y tenemos la primera vsita el dia 28  me quede alucinada porque pensaba que hasta dentro de unos mese ni tendria cita, me puedes explicar un poco el proceso?? gracias. 

J
jafet_9407526
1/4/17 a las 23:32
En respuesta a waly_7875556

Hola Sandra, me gustaria preguntarte como vas con el tema de la FIV, el dia 17 me derivaron de Candelaria al HUC ya con  las pruebas realizadas para empezar con las consultas para FIV me dijeron que en un mes me llamaban apra la cita y mi sopresa fue que ayer me llamaron y tenemos la primera vsita el dia 28  me quede alucinada porque pensaba que hasta dentro de unos mese ni tendria cita, me puedes explicar un poco el proceso?? gracias. 

Holaa chicas!!  Qué tal estáis??  Yo todavía sin creérmelo del todo... Pero todo va genial. Lolalolita86 pues... Al final a mi no me pudieron hacer fiv,  me la cancelaron porque mi cuerpo no respondió suficiente a las hormonas. Seguramente el proceso tr va parecer un poco lento... Yo habia veces tenía esa sensación... Q parece qno avanza.. Todo depende de las pruebas q tengan q hacerte.  Yo soy hipertensa tuve q cambiar de medicamento,  adaptarme a ella, etc. Pero no desesperes pq ellos saben lo q hacen y confia mucho en el médico. Espero que tengas mucha suerte!!  Bueno,  suerte a todas!!!! 

W
waly_7875556
11/4/17 a las 19:07
En respuesta a jafet_9407526

Holaa chicas!!  Qué tal estáis??  Yo todavía sin creérmelo del todo... Pero todo va genial. Lolalolita86 pues... Al final a mi no me pudieron hacer fiv,  me la cancelaron porque mi cuerpo no respondió suficiente a las hormonas. Seguramente el proceso tr va parecer un poco lento... Yo habia veces tenía esa sensación... Q parece qno avanza.. Todo depende de las pruebas q tengan q hacerte.  Yo soy hipertensa tuve q cambiar de medicamento,  adaptarme a ella, etc. Pero no desesperes pq ellos saben lo q hacen y confia mucho en el médico. Espero que tengas mucha suerte!!  Bueno,  suerte a todas!!!! 

Hola Sandra, como lo llevas?? espero que estes genial. 

Muchas gracias por la info, ya en el HUC estoy a la espera del comite medico para empezar tratamiento, no se si tendre que hacerme mas pruebas ademas de las que me hicieron en la Candelari, supongo que si, pero bueno despacito pero sin pausa. Un saludo. 
 

S
salut_9930095
23/4/17 a las 18:40

Hola chicas!! Yo estoy en 1er día de periodo con comienzo de la píldora. Mi tto es antagónico, ya tengo toda la medicación y es mi 1er intento. El lunes voy a análisis. Alguien por aquí comenzando y con mismo tto Para ICSI? Podríamos crear Foro IA-FIV-ICSI 2017 HUC... voy a ver si lo creo. Ánimo a todas en nuestra búsqueda y felicidades a las futuras mamis❤️ Sois unas campeonas 🔝

S
salut_9930095
23/4/17 a las 19:06

Ya está creado el grupo de conversación IA-fiv-Icsi 2017 HUC 😉

W
waly_7875556
26/4/17 a las 22:59
En respuesta a salut_9930095

Hola chicas!! Yo estoy en 1er día de periodo con comienzo de la píldora. Mi tto es antagónico, ya tengo toda la medicación y es mi 1er intento. El lunes voy a análisis. Alguien por aquí comenzando y con mismo tto Para ICSI? Podríamos crear Foro IA-FIV-ICSI 2017 HUC... voy a ver si lo creo. Ánimo a todas en nuestra búsqueda y felicidades a las futuras mamis❤️ Sois unas campeonas 🔝

Sonajero hola! Como ha ido?  Cuanto tardaron en decirte tu tratamiento en el HUC? Yo estoy a la espera de comité, me hicieron eco me mandaron pruebas de clamidia y estoy a la espera de consulta. Un saludo.

W
waly_7875556
26/4/17 a las 23:02
En respuesta a salut_9930095

Ya está creado el grupo de conversación IA-fiv-Icsi 2017 HUC 😉

Espero que el 2017 sea el  año de muchas  entre ellas el mío....no saludo.

S
salut_9930095
27/4/17 a las 1:08
En respuesta a waly_7875556

Espero que el 2017 sea el  año de muchas  entre ellas el mío....no saludo.

❤️💪🏼 Con fuerza chicas!! Este año es el nuestro 

S
salut_9930095
30/4/17 a las 1:02
En respuesta a waly_7875556

Sonajero hola! Como ha ido?  Cuanto tardaron en decirte tu tratamiento en el HUC? Yo estoy a la espera de comité, me hicieron eco me mandaron pruebas de clamidia y estoy a la espera de consulta. Un saludo.

Lola perdón x la tardanza. 
Yo empece en HUC sobre septiembre. Esperamos hasta noviembre 4-5 semanas para que autorizaran en tribunal médico, te dicen 30 días si no debes de llamar. Yo lleve todas las pruebas y análisis realizados míos y de mi pareja, lo que nos facilitó todo mucho. Me vieron tras una prueba que debía de operarme 1o, me dijeron febrero (habían casos más graves),  la retrasaron 5 semanas, xq solo operan martes así q Marzo operacion. 6 semanas para recuperarme. Comienzo con píldora (antagónico) en abril y ahora mayo como 15 días de ttoo. Tienes ya noticias? Ánimo. 

W
wei_5142234
28/5/17 a las 10:13
En respuesta a salut_9930095

Ya está creado el grupo de conversación IA-fiv-Icsi 2017 HUC 😉

Donde es?buenos dias

S
salut_9930095
28/5/17 a las 10:59
En respuesta a wei_5142234

Donde es?buenos dias

En foros Maternidad, buscar IA-FIV-ICSI HUC 2017. Ahí estamos ya un grupito lista 321😉 Te esperamos!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir