Foro / Maternidad

Fiv huca oviedo.mayo 2015

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:04
E
eddy_7112576
28/3/15 a las 13:30

Despues de estar en lista de espera por fin me han llamado para mi primera consulta en fiv para mayo 15. Saber de alguna chica que haya pasado por el proceso y si alguien mas esta para esta fecha. Tambien me gustaria saber de algun positivo y si alguien sabe de datos en huca oviedo. gracias y animaros a escribir todas las q pasaremos juntas este duro proceso en huca 2015.

Ver también

C
cleo_8285011
3/5/15 a las 19:24

Merece la pena
Hola!! Espero que tengas mucha suerte! Nosotros llevabamos en lista de espera casi dos años, y en diciembre empecé con el tratamiento por fin. En enero me hicieron la primera fiv y lo conseguimos! A la primera!!!! Estamos ya de 17 semanas esperando a nuestra princesita. Así que paciencia al principio y ánimo con el tratamiento porque se puede!! Un beso fuerte para todas las que estais en ello.

O
ouiza_8328740
3/5/15 a las 21:14
En respuesta a cleo_8285011

Merece la pena
Hola!! Espero que tengas mucha suerte! Nosotros llevabamos en lista de espera casi dos años, y en diciembre empecé con el tratamiento por fin. En enero me hicieron la primera fiv y lo conseguimos! A la primera!!!! Estamos ya de 17 semanas esperando a nuestra princesita. Así que paciencia al principio y ánimo con el tratamiento porque se puede!! Un beso fuerte para todas las que estais en ello.

Felicidades gaddira
Felicidades Gaddira!!!.Qué bien!!!, a la primera.Yo estoy en betaespera.A ver que sale cuando me haga el test!!!.

E
eddy_7112576
4/5/15 a las 21:30
En respuesta a cleo_8285011

Merece la pena
Hola!! Espero que tengas mucha suerte! Nosotros llevabamos en lista de espera casi dos años, y en diciembre empecé con el tratamiento por fin. En enero me hicieron la primera fiv y lo conseguimos! A la primera!!!! Estamos ya de 17 semanas esperando a nuestra princesita. Así que paciencia al principio y ánimo con el tratamiento porque se puede!! Un beso fuerte para todas las que estais en ello.

Fiv huca
felicidadesssss espero q todas tengamos la misma suerte. cuidate muchooo

G
ghada_7871351
18/5/15 a las 19:58

Huca 2015
Hola Lunaastur,

Soy nueva en este foro,también asturiana y también estoy en el HUCA, veo que ya habrás empezado con la FIV, ánimo y mucha ,mucha suerte!! Esto no es nada fácil, es una carrera de obstáculos!!!
Nuestro caso es complicado, ya nos han visto en fertilidad y nos mandan directamente a FIV .Tenemos la primera consulta en Fertilidad FIV en julio, según tengo entendido entras en lista de espera cuando acudes a esta primera consulta, no? La lista de espera sabes en cuanto tiempo está? estoy agobiada porque en febrero cumplí los 38 y si son 2 años me quedo fuera...
Te mando mucha energía para que después de esta larga espera, se consiga tu sueño y consigas a tu bebe!!!

E
eddy_7112576
20/5/15 a las 12:04
En respuesta a ghada_7871351

Huca 2015
Hola Lunaastur,

Soy nueva en este foro,también asturiana y también estoy en el HUCA, veo que ya habrás empezado con la FIV, ánimo y mucha ,mucha suerte!! Esto no es nada fácil, es una carrera de obstáculos!!!
Nuestro caso es complicado, ya nos han visto en fertilidad y nos mandan directamente a FIV .Tenemos la primera consulta en Fertilidad FIV en julio, según tengo entendido entras en lista de espera cuando acudes a esta primera consulta, no? La lista de espera sabes en cuanto tiempo está? estoy agobiada porque en febrero cumplí los 38 y si son 2 años me quedo fuera...
Te mando mucha energía para que después de esta larga espera, se consiga tu sueño y consigas a tu bebe!!!

Leitor3
Hola leitor3. Yo ya he empezado en fiv llevaba desde octubre del 2013 en lista de espera.Antes de entrar en lista de espera tienes una consulta fiv o dos depende de los informes que ellos te pidan y apartir de ahí entras en lista de espera. Cuando vayas comenta que tienes 38 años tengo entendido que tienen preferencia las personas con más edad así que no desesperes de todas formas en el momento que lleves en lista de espera de un año llámales por teléfono yo he llamando para saber cómo iba la lista de espera y de paso comentarles la edad que tenia y por si me pasaba. Graciass y suerteee ya veras como si te llaman. Pero insiste cuando vayas a tu consulta a veces vale mas ser pesado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest