Foro / Maternidad

Fiv-icsi agosto-septiembre (5 parte)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:10
N
naia_9492815
1/10/08 a las 11:37

Buenos dias
ayer fue mi puncion, todo ha ido bien, me quede un poco atontada de la sedacion, pero mi marido me dijo que sali del quirofano riendome.No me dijeron cuentos ovulos me habian sacado, pero si bastantes tubos.Hoy estoy un poco cansada he hecho reposo.Mañana sera la transfe, nos diran cuantos han fecundado.No tengo dolores sino unas molestias en el bajo vientre pero es soportable.Tengo mucho miedo para mañana pero intento ser positiva, y cambiarme las ideas.Ya os ire contando un beso

Ver también

P
paule_9363474
1/10/08 a las 23:37

Empiezo fase estimulacion, por fin!!!! se me ha echo larguisimas las 17 inyeciones de procrim
Hola chicas, vuelvo a escribir por aqui que hacia tiempo, ya e ido a mi primera revisión despues de 17 dias de pinchazos con procrim, y todo dice que esta mu bien y ahora con la fase d ela estimulación con gonal 75 y HMG que empiezo el viernes, y la proxima visita el dia 8 de octubre. un saludo a todas.

Bueno chicas actualizo la lista

- Yimmisu: 1r POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!
- mfr123: 2 POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO !!!
- Mizar 22: 3r POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
- pitalic: 4o POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
- Jazmin0blanco:5 POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!
- monica18377: 6o POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BETAESPERA:
- Dinola: el próximo intento POSITIVO SEGURO!!!
- 0292: el próximo intento POSITIVO SEGURO!!!
- Esther el próximo intento POSITIVO SEGURO!!!
- teresaa5: el proximo intento Positivo SEguro
- pitu600: en el proximointento POSITIVO SEGURO !!!
- bell3007:en el proximo intentoPOSITIVO SEGURO!!!
- car731: 23 septiembre POSITIVO SEGURO!!!
- Marusia69:
- Reba : 29 septiembre POSITIVO SEGURO !!!
- Descerner:
- Alca81:

TRANSFER:

PUNCIÓN:
_-Gusnit: 24 de Septiembre

EN TRATAMIENTO
-sarama29: 3 octubre empiezo gonal y hmg, y sigo con procrim y 8 octubre control
--Dali752: decapeptyl. 1r control 15 septiembre
-dol3331:anticonceptivos y control Eco el 16 septiembre
-Sagita69: 21 synarel y 22 gonal. 1r control 26-27 septiembre

EN ESPERA:
-Laramaria5: en breve empieza!!
-sonyando: consulta 4 septiembre
-Rania081:anticoceptivos. Gonapeltyl en septiembre

TRANSFER:
-Alca81: 21 de septiembre SUERTEEEE

PUNCIÓN:

EN TRATAMIENTO
-Gusnit:1/2decapeptyl 1/2Gonal y posible punción el 24¿?
-Dali752: decapeptyl. 1r control 15 septiembre
-dol3331:anticonceptivos y control Eco el 16 septiembre
-Sagita69: 21 synarel y 22 gonal. 1r control 26-27 septiembre
-sarama29: 15 septiembre con procrin. 1 octubre control

EN ESPERA:

M
mati_9069627
2/10/08 a las 7:55

Buenos dias
Como estais? Yo aqui, en mi ultimo dia de trabajo antes de mis vacaciones, con un sueño que me caigo y mas pocas ganas de trabajar.... Esta tarde cuando salga el costi nos vamos para el pueblo. Durante las vacaciones no se si podre escribiros porque alli no tengo internet salvo que consiga conectarme a alguna wifi. Tengo unas ganas de que llegue el dia 9 para ver que todo va bien, porque como ya no estoy estreñida me he empezado a emparanoiar con que algo no va bien y no se. De todos modos, como siga asi, van a ser los 8 meses mas largos de mi vida. Ayer empece con la heparina y no se si es que la puse mal, si es por ser la primera vez o si va a ser siempre asi, pero durante un rato me dolia un monton, como las que te ponen en el culo y luego no te puedes ni sentar. Espero que solo fuera ayer, porque sino..... Sabeis que es lo que peor llevo, lo de la progesterona, el estar todo el dia pringada, pero como dicen que oral es peor... De todos modos, le voy a preguntar al medico si la de la mañana me la puedo tomar oral porque sino en canarias, con el biquini, no creo que me pegue mucho estar con salvaslip

Mizar, pues yo sigo igual con el dormir, pero bueno, ahora como estare de vacaciones me lo tomare con mas calma. Como vas con la hiper, se va pasando, te ha bajado ya la tripa. Ya has dicho a la gente que estas embarazada y que vienen dos? Yo, en principio no quiero decirlo hasta las 12 semanas por si acaso para evitar que se hagan ilusiones

Sagita, no desesperes, espera a ver si los 3 son buenos y con ellos puedes hasta formar familia numerosa

Dali, suerte con la transfer de hoy

Pitalic, suerte para la eco de mañana, vas a ver como vas a ver a tu pequeñin perfectamente

Beax, suerte con el test el dia 6, es mejor que esperes hasta entonces

Sarama, has cogido una lista antigua, te actualizo en la ultima. bueno, ya estas en camino

Bueno, espero que no me echeis mucho de menos y que pueda entrar algun dia para contaros algo. Besos a todas.

EMBARAZADAS
- Marusia69: 7o POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!
- Reba : 8o POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!

FUTURAS POSITIVAS
- teresaa5: el proximo intento POSITIVO SEGURO !!!
- bell3007:en el proximo intento POSITIVO SEGURO!!!
- car731: en el proximo intento POSITIVO SEGURO!!!
- Descerner: en el proximo intento POSITIVO SEGURO !!!

BETAESPERA:
- Alca81: 6 Octubre? POSITIVO SEGURO !!!
- Beax: 6 Octubre? POSITIVO SEGURO !!!
- Gusnit: 14 de octubre POSITIVO SEGURO !!!

TRANSFER:
-Afrodita848: 30Septiembre
-Sagita69: 3 de Octubre

PUNCIÓN:
-dol3331:27-28 Septiembre
-Dali752: 30 Septiembre

EN TRATAMIENTO
-sarama29: 15 septiembre con procrin. 8 octubre control

EN ESPERA:

A
an0N_564657199z
2/10/08 a las 13:20

Buenos días
Hola Reba,yo se lo he dicho a todo el mundo,total si no sale algo bien se van a enterar igual osea q mejor q se enteren de lo bueno, ya no nos puede salir nada mal...con lo q llevamos encima.Pásalo muy bien en el pueblo y es mejor q no estés estreñida,yo voy todas las mañanas al baño y hay días q varias veces...
Mi hiperestimulación va bastante mejor,peso 5k menos pero ya me está empezando a salir mi tripita de embarazo,muy poca pero se nota,jijiji!!!
Dali,Dol,Sagia y Sarama mucha suerte en vuestros tratamientos.
¡Q guay ya somos 8+++++++!y los q quedan por llegar!!!!
UN BESO A TODAS

R
rosina_9567817
2/10/08 a las 19:17
En respuesta a jenina_8988090

Ya me han hecho la transfer

Hoy me han hecho la transfer. De los 16 embriones me han transferido 3. 1 de calidad A y 2 de calidad B. Otros 3 no se estan desarrollando correctamente o sea que fuera y los otros 10 congeladitos. De momento, estoy contenta porque en esta 2 FIV hemos obtenido más embriones y hemos podido congelar. Ahora solo falta esperar hasta el dia 13.

Besos y suerte a todas

Actualizo la lista

EMBARAZADAS

FUTURAS POSITIVAS

BETAESPERA:
- Afrodita848: 13 de Octubre

TRANSFER:
- Beax: 24 de Septiembre

PUNCIÓN:
-Sagita69: 30 Septiembre

EN TRATAMIENTO
-sarama29: 15 septiembre con procrin. 1 octubre control

EN ESPERA:

Transfer el 29 de septiembre de 2 maravillosos embris freskitos
Hola a todas!!!!.

Hace ya algunos meses que me inscribí pero lo cierto esque hasta ahora que me han hecho la transfer y me han dado la baja no me he podido conectar. Me alegra muchísimo ver que hay tantos positivos, es alentador.....tengo 33 años y soy de BCN.
A mí me han hecho la transfer el día 29, y de momento sin síntomas, (ya os he leído algo y eso de los síntomas mejor ni lo comentamos ¿verdad?...). En fín, beta para el próximo día 10, ojalá que todo vaya bien. Os recomiendo a todas un libro, EL SECRETO (de Rhonda Byrne) , es algo utópico y al principio piensas que no está escrito para que alguien tan realista como (en este caso yo) lo lea, pero creédme que vale la pena, y mucho. En fín un abrazo a todas, y si alguien está en mi situación o ha pasado por ella y me quiere contar cositas ya sabéis. MUAKAAAAAA!!!!!

N
naia_9492815
3/10/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_564657199z

Buenos días
Hola Reba,yo se lo he dicho a todo el mundo,total si no sale algo bien se van a enterar igual osea q mejor q se enteren de lo bueno, ya no nos puede salir nada mal...con lo q llevamos encima.Pásalo muy bien en el pueblo y es mejor q no estés estreñida,yo voy todas las mañanas al baño y hay días q varias veces...
Mi hiperestimulación va bastante mejor,peso 5k menos pero ya me está empezando a salir mi tripita de embarazo,muy poca pero se nota,jijiji!!!
Dali,Dol,Sagia y Sarama mucha suerte en vuestros tratamientos.
¡Q guay ya somos 8+++++++!y los q quedan por llegar!!!!
UN BESO A TODAS

Hola
Ayer fue la transfe, el martes fue la puncion me sacaron al final 20 ovulos de los cuales 16 maduros.Pero lo peor es que solo fecundaron 4.Yo estoy bien , el problema lo tiene mi marido, azoospermia, se hizo una biopsia testicular.Al final me transfirieron solo 1, me quede echa polvo, encima de calidad regular.El doctor no nos dio muchas esperanzas.Hoy estoy un poco de bajon, me duele la tripa y los riñones.Pero no quiero perder la esperanza, igual en mi cuerpo se siente bien y se agarra.OJALA.
A alguna de vosotras le ha pasado esto, tener solo uno y quedarse?
La beta es el dia 16, a ver si tenemos suerte. un beso a todas

A
an0N_564657199z
3/10/08 a las 13:55

Buenas!!!
Pues yo pienso lo mismo q Pitu,hay veces q el regular es el q cuaja osea q mucho ánimo y no estés mal ni preocupándote antes de tiempo pq luego es posible q te lleves la sorpresa,ojalá.
Yo estoy con el virus de la gastronteritis, no me libro de nada...creo q tengo las defensas un poco bajas pq lo cojo todo.Entre la hiperestimulación y esto estoy reventada, menos mal q ni mancho ni nada osea q supongo q los peques estarán perfectos.Parece mentira q entre tanta marejada ellos ni se enteren...
UN BESO A TODAS CHICAS.

J
jenina_8988090
3/10/08 a las 17:03

Actualizo
Actualizo:

EMBARAZADAS

FUTURAS POSITIVAS

BETAESPERA:
- Beax: 6 Octubre? POSITIVO SEGURO !!!
- Afrodita848: 13 de octubre POSITIVO SEGURO!!!
- Sagita69: 15 de octubre POSITIVO SEGURO!!!

TRANSFER:

PUNCIÓN:

EN TRATAMIENTO
-sarama29: 15 septiembre con procrin. 8 octubre control

EN ESPERA:

A
an0N_564657199z
3/10/08 a las 19:47

enhorbuena sagita!!!
Ya verás como se quedan contigo los 9 meses o algo menos pq como te vengan 2....Yo sigo con acuarios y con mi gastronteritis pq como no me libro de nada....
Un beso y descansa el fin de semana para q se agarren bien!

D
deva_7836236
3/10/08 a las 21:40

Holaaa, os cuento mi 1 eco!!!
hemos visto un embrión muy chiquitín pero latiendo, si si latiendo...ostras no me lo podía creer, está bien colocado y agarradito de momento! es muy extraña la sensación , mucha ilusón pero cuesta tanto de creer que sea verdad aún!!! pari mi que lo llevaré a la escuela y aún no me lo creeré! jajajaja... bueno es muy pequeñito, sólo 2,7 mm, pero se veía el movimiento del latido. Yo bien, algo cansada porque la rutina no perdona con mi otro pequeñín de 3 años, y hoy algo revuelta, es normal!
Ah me ha dicho la gine que estoy de 6+1, en mi caso cuenta a partir del día de la transfer que fue el 4 de Septiembre.

Sagita, muy buena transfer guapa...seguro que alguno engancha, no te comas el coco, vida tranquila.
Mizar, pobre arrapiñando todos los virus, pues prepárate cuando los mellis vayan a la guardería, ya puedes reforzar tus defensas o pillarás todo lo que ellos cogan, son auténticas bombas de virus!!!
Al resto, muchos saludos, y ánimo a las que aún no teneis el positivo, no perdais la esperanza.
Besos

A
ayda_7492137
4/10/08 a las :43

Ya con el tratamiento
Hola chicas

Deciros que ya por fin he empezado el tratamiento, llevo dos días con el parche puesto y la primera ecografia es el Viernes día 10, de momento va todo bien, así que espero que mi embrión congeladito se quede también con nosotros y podamos terminar el proceso.

Ya voy contando que tal la próxima sesión.

Un saludo

N
naia_9492815
4/10/08 a las 12:09

Gracias por los animos
hola, ya intento comerme menos el coco...Hago mucho reposo y estoy tranquila.A ver si este campeon se agarra.Eso si tengo unos dolores de tripa, prefiero pensar en positivo.Ahora sera lo que dios quiera.Tengo la beta el 16,eso si la espera es lo mas duro.Eso si el martes vuelvo al trabajo y vida normal,asi se me pasara mas rapido.un beso a todas

A
an0N_564657199z
5/10/08 a las 20:07

hola!
mAÑANA 2ECO,ESPERO OIR EL LATIDO DE MIS PEQUES....YA VOY MEJOR DE LA GASTRONTERITIS.MAÑANA OS CUENTO MÁS Q ME HE METIDO UN MOMENTÍN.

A
ayda_7492137
6/10/08 a las :34

Aquí esperando
Hola Sagita

Yo aquí esperando a que pase la semana hoy ya he empezado a manchar menos así que los parches están ya haciendo efecto. De momento estoy tranquila lo único mi cabeza que me va a estallar pero por lo demás muy bien con muchas ganas de contaros como va el primer control.

Este es nuestro mes hay que ser POSITIVAS

Un besito a todas

A
an0N_564657199z
7/10/08 a las 10:27

¿q pasa en el foro q no escribis?
Pues me hice la eco y escuchamos el latido de una bolsita,la otra de momento no tiene latido y es muy pequeña,tenemos q esperar a la semana q viene para ver si ya hay latido o no.Yo creo q al final voy a tener solo uno pero no me voy a quejar pq al menos está bien el peque.
Un beso chicas

A
ayda_7492137
7/10/08 a las 13:24

Esperando
Hola chicas, aquí ando esperando a que llegue el Viernes para el primer control. a ver si llega ya y la ecografía dá bien y podemos continuar.
Un saludo a todas

P
paule_9363474
7/10/08 a las 20:35
En respuesta a ayda_7492137

Esperando
Hola chicas, aquí ando esperando a que llegue el Viernes para el primer control. a ver si llega ya y la ecografía dá bien y podemos continuar.
Un saludo a todas

Ya queda menos para puncion
Hola chicas, yo escribo poquito en el foro, pero lo veo todos los dias.
Bueno pues mañana tengo mi 2 revision, estoy ya en la fase de estimulacion con gonal y hmg, y seguramente para la semana k viene tendre la punción. De momento me encuentro bien, alguna fatiguilla, pero sin importancias. bueno espero que sigais contando por donde llevais el tratamiento y ver mas positivos++++++++++++. un beso y mañana os cuento como me va en mi eco.
bessoo

D
donia_9381751
8/10/08 a las 6:19

Ya empiezo!!!!

Hola chicas!! qué ganas tenía ya de empezar a pinhcarme!

Empecé el lunes con 150 de gonal y 2 de Menopur, el primer control lo tengo el viernes 10.

Espero que todo vaya bien, porque con la 2 IA tuve varios folis buenos en cada ovario con 2 de menopur.

besos y porfi cuando se actulice la lista ponerme en tratamiento.

J
jenina_8988090
8/10/08 a las 10:29

Hola

Yo aqui, un poco desanimadilla, no por nada, es que ayer se me murió el perro. Fue asi, de golpe y nada, nueve años con él y me hubiera gustado darle una buena noticia el lunes y haber compartido más cosas. Era uno más de la familia. Pero mira, la vida es asi. Unos se van y otros llegan.

Hoy estoy más tranquila, porque ayer me cogió un disgusto. Me encuentro bien, con dolor de pecho y algunos pinchazos, sobretodo en el ovario izquierdo, pero bien.

Besos

A
askoa_10040678
8/10/08 a las 11:43

Hola chicas,
Aquí sigo. No escribo porque no tengo novedades. Esto es más largo y aburrido que un pleno del congreso de esos que suelen sacar por la tele. Estoy un poco plof estos días porque hace dos días que otra vez tengo más dolorcillos. Son tipo regla y hasta me despierto por las noches varias veces con molestias y dando vueltas porque ninguna postura es buena. Se parecen tanto a la regla que a veces estoy convencida de que me va a bajar. Es muy difícil pensar lo contrario cuando durante todo el resto de tu vida es lo que ha ocurrido siempre. Estoy de baja porque creo que en el trabajo estaría más estresada aunque a veces pienso que me aburriría menos y le daría menos vueltas al coco. De todas formas, con estos dolores cada dos por tres, tampoco me veo trabajando. Las que lo hacéis sois unas auténticas campeonas, que lo sepáis. Casi me falta otra semana hasta el 14 y se me está haciendo super eterna. Menos mal que está el foro para pasar algunos ratos.

Besos a todas y que sigáis con el ánimo arriba, GUAPAS!!!!!

A
an0N_564657199z
8/10/08 a las 15:49

Hola chicas
Sagita:¿Q tal vas tú?ojalá sea verdad y la semana q viene se oiga algo.La verdad es q es pronto pq me la hicieron el lunes q estaba de 6+2,pero no se q pensar estoy preocupada.
0292:¿Q tal estás?yo todavía no es fijo lo de los mellizos pq no se escucha el latido de uno y está la bolsa muy pequeña...q penita!!
Afrodita:Siento mucho lo de tu perro ya lo q nos hace falta q nos den disgustos....
UN BESO A TODAS

P
paule_9363474
8/10/08 a las 16:33

Hola sagita69
hola, si hoy tengo el control, pero lo tengo a las 8 de la noche, todavia me kedan unas horitas. hoy es el 6 dia de estimulacion, no se si me mandará mas dias, yo espero que todo este bien y me diga cuando tengo la punción. Yo tengo tratamiento largo. Ya os diré que me ha dicho y cuantos folis tengo.
un beso

P
paule_9363474
9/10/08 a las :05

Resultado de mis folis!!!!!!!!!
Hola, hoy me han echo la 1eco despues de empezar la estimulación, tengo 10 folis, tamaños de: 14, 13, 13, 12, 11, 11, 10, 9, 8, 7. que os parece??? llevo solamente 5 dias de estimulación con gonal 75 y hmg. El sabado dia 11 de octubre me vuelve a ver, y seguramente la puncion para lunes o martes (dia 13 o 14 de octubre). Dice la dra, que esta respondiendo muy bien a la estimulación, y que el endometrio lo tengo muy bien. Ya os cuento para el sabado a ver que me dicen. besossssssssss. y suerte a todas.

A
an0N_564657199z
9/10/08 a las 13:41
En respuesta a paule_9363474

Resultado de mis folis!!!!!!!!!
Hola, hoy me han echo la 1eco despues de empezar la estimulación, tengo 10 folis, tamaños de: 14, 13, 13, 12, 11, 11, 10, 9, 8, 7. que os parece??? llevo solamente 5 dias de estimulación con gonal 75 y hmg. El sabado dia 11 de octubre me vuelve a ver, y seguramente la puncion para lunes o martes (dia 13 o 14 de octubre). Dice la dra, que esta respondiendo muy bien a la estimulación, y que el endometrio lo tengo muy bien. Ya os cuento para el sabado a ver que me dicen. besossssssssss. y suerte a todas.

Hola sarama!
Pues creo q vas estupendamente, yo iba así de bien y me he quedado osea q mucho ánimo...de todas formas ya sabes q esto es como una carrera de fondo y se van logrando metas poco a poco.De momento lo veo muy bien.Suerte.

M
mati_9069627
9/10/08 a las 19:19

Buenas tardes
Como vais? Esta mediodia he ido a hacerme la eco y se ha visto un saquito con una vesicula de 16mm. Al principio la gine me decia que no latia, que era muy pronto, pero de repente me ha dicho que si, que late, que todavia no se notaba mucho porque era pequeño, pero late. El costi le ha preguntado que si solo se veia uno y ella ha dicho que si, aunque luego podria haber sorpresas porque todavia estoy de muy poco. De todos modos, no me voy a hacer ilusiones porque si no se ha visto ya.... Bueno, pues esperemos que aunque solo sea uno este bien. Me ha dicho las proximas citas que tendria que pedir, pero le he dicho que primero tenia que hablar con el Dr Gosalvez porque no sabia si el me querria volver a ver o me daria ya el alta. Tambien le he comentado lo de la incompetencia cervical y eso me ha dicho que se ve sobre la semana 9-10 y que si se confirma que la tengo, me tendrian que hacer un cerclaje en la 12, pero en ningun momento me ha hablado de la cita para ver esto, no se. Bueno, con Gosalvez tengo cita el 22 para hacerme otra eco y le volvere a repetir lo de la incompetencia para ver si me lo mira él o tengo que pedir con otro. Pues a ver como sigue esto, por lo menos esta vez esta en su tamaño, porque la otra vez me decian que se le veia pequeño. Acabo de venir de coger los billetes de la agencia y mañana para Canarias a seguir mis vacaciones, que estres, ahora cambiando maleta de invierno por otra mas de verano, aunque metere alguna chaqueta porque como el tiempo esta loco.

Sarama, no pinta nada mal, vas a ver como todo va estupendamente

Mizar, bueno, ya te lo he dicho en el otro, pero te lo repito, ojala el proximo dia tengas dos locomotoras

Gusnit, ya se que se hace largo, pero vas a ver como en una semana nos cantas un positivo enorme, paciencia

Afrodita, cuidate y no te lleves disgusto, vas a ver como tu perro velara por tu peque desde donde este. Suerte para el lunes

Bueno, se que me dejo a un monto, pero es que somos muchas y yo tengo poco tiempo, voy a ver si acabo de preparar la maleta que mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30 de la mañana. Besos y si no puedo entrar, que lo paseis muy bien hasta dentro de una semana.

J
jenina_8988090
10/10/08 a las 11:54

Hola chicas

De verdad, si las vacaciones nos pasaran tan lentas como estos dias, disfrutariamos un monton. Hoy he empezado a manchar un poquito, de color marron. No se que pensar, el pipitest no me lo voy a hacer. Porque a 10 días post transfer es muy pronto, asi que voy a esperar hasta el lunes y haber que tal. Y si, estoy segura, que mi querido Dau, alli donde esté, velará por mi.

Besos

D
donia_9381751
10/10/08 a las 18:59

Primer control!!

Hola chicas!!

Acabo de volver de mi primer control!! Tengo 4 o 5 folis en cada ovario, el más grande de 10 y el resto más pequeños. ¿Qué os parece? Llevo 4 días con 150 de gonal y 2 de menopur, el lunes tengo el segundo control, espero que hayan crecido!!!

besosss

J
jenina_8988090
10/10/08 a las 23:00

Creo que es la warry

Chicas creo que esta vez tampoco va a ser, si es la warry mañana lo sabré seguro.

D
donia_9381751
11/10/08 a las 9:04
En respuesta a jenina_8988090

Creo que es la warry

Chicas creo que esta vez tampoco va a ser, si es la warry mañana lo sabré seguro.

Ánimo afrodita

No pierdas la esperanza y sigue cuidándote, espero de todo corazón que ese manchado no siga a más.

Un abrazo.

P
paule_9363474
11/10/08 a las 16:05

2 eco
HOla, ya e vuelto de mi 2 revisión, tengo un foli más. Ahora tengo 6 en el izquierdo y 5 en el derecho. en el ovario izquierdo estan un poco mas grande, pero poco. casi todos de tamñanos entre 14, 13, 12, y 11; asi que me han dado dos dias mas de gonal y hmg, y para el lunes dia 13 otra revisión, y posible puncion para el miercoles 15 de octubre. A ver como sigo. un saludos a todas y suerte.

J
jenina_8988090
12/10/08 a las :58

Se ha terminado

Cada vez estoy sangrando más. ES la 2 ICSI, que me hago y estos embriones eran de mejor calidad que los anteriores, he hecho 2 semanas de reposo para esto. Mi marido está destrozado. El lunes tengo la beta y el médico hoy me ha dicho que continue con la medicación y haga reposo, pero creo que ya no hay arreglo.

Sabeis cuanto hay que esperar para poder transferir los congelados?

Besos

V
visita_8042062
13/10/08 a las 20:42

Lo subo
que alfinal lo perdemos

A
an0N_564657199z
13/10/08 a las 21:41

¿q tal vais?
¿Q tal vas Afrodita?
Yo mañana segunda eco y me confirman si van 1 ó 2,ya voy mentalizada de q viene sólo uno y la verdad no nos podemos quejar pq después de lo q pasamos bueno es lo q venga,pero q venga bien
Un beso a todas

D
donia_9381751
14/10/08 a las 6:57

Hola chicasss

Ánimo SAgita, que ya falta poquito para tu positivo!!!

Mizar, qué ilusión ver "el o los" saquitos!! mucha suerte guapa!

Ayer lunes tuve la segunda eco, y la cosa va mucho mejor, tengo 8 folis en cada ovario, y todos muy parecidos de tamaño (sobre 12 mm). Me dijo el gine que eso de que sean similares de tamaño es bueno y que vuelva el miércoles. El endometrio estaba en 8 mm clase C, se me olvidó preguntarle si está bien o es poco.

Ánimo chicas y que no se pierda el post! un besazo para todas

D
donia_9381751
14/10/08 a las 7:14
En respuesta a donia_9381751

Hola chicasss

Ánimo SAgita, que ya falta poquito para tu positivo!!!

Mizar, qué ilusión ver "el o los" saquitos!! mucha suerte guapa!

Ayer lunes tuve la segunda eco, y la cosa va mucho mejor, tengo 8 folis en cada ovario, y todos muy parecidos de tamaño (sobre 12 mm). Me dijo el gine que eso de que sean similares de tamaño es bueno y que vuelva el miércoles. El endometrio estaba en 8 mm clase C, se me olvidó preguntarle si está bien o es poco.

Ánimo chicas y que no se pierda el post! un besazo para todas

Vaya...

He buscado info sobre el endometrio, y aunque el grosor está bien para estas alturas del ciclo, lo de la clase C me ha hundido, porque es la peor... JOEEEEEEEEEEERR.

Espero que de aquí a la transferencia mejore y sea clase A...

J
jenina_8988090
14/10/08 a las 15:13

Hola chicas

Al final un negativo que ya sabia. Me pasó como la 1 vez. Mi regla siempre llega puntual. Pero bueno, estoy bien. Si no fuera por todo el dinero que nos gastamos para nada, estaria mejor. El mes que viene, me voy a por los congelados. A las que estais en betaespera suerte. A las que estais embarazadas felicidades y a las que estais como yo fuerza y besos para todas

A
an0N_564657199z
14/10/08 a las 15:47

Hola chicas
Lo siento mucho Afrodita,ahora respira hondo y a por la siguiente q en una de estas lo consigues seguro.
Rania la cosa va fenomenal, mucha suerte.
Yo he visto mis 2 saquitos con latido,pero uno de ellos muy pequeñito y me ha dicho el médico q hay muchas posibilidades de q no avance...parece mentira...después de haber escuchado el latido pensar q se va a esfumar no me lo puedo creer.
El otro estaba enorme y divinamente estaba en posición de hacer abdominales apoyando los pies en el saquito,jajaja!!!me ha alegrado el día es q es graciosísimo.
¿q pensais de mi pequeñín?
Un besote a todas

A
askoa_10040678
14/10/08 a las 17:34

Positivoooo!!!!
No me creo que esté escribiendo esto. Ya he puesto un post suelto por ahí, pero quería decíroslo. No quiero tirar cohetes pero el comienzo es bueno.

Muchos ánimos a las que ahora habéis tenido un negativo, y os deseo de corazón que el próximo sea un positivo.

Os deseo lo mejor

Besos

D
deva_7836236
14/10/08 a las 21:37

Lo siento tanto...
me sabe fatal, se lo que se pasa de mal... bueno sólo te quería mandar un abrazo muy fuerte y darte ánimos... conseguirlo es posible aunque ahora lo veas negro... descansa y eintenta recuperarte pronto.

Besos y un cariñoso abrazo.

J
jenina_8988090
15/10/08 a las 13:45

Felicidades

Muchas felicidades Gusnit por tu positivo. Disfrutalo mucho. Besos

Z
zhao_6934864
15/10/08 a las 13:51

Chat "chicas fiv"
hola a todas!
no entiendo como haceis estos listados....! en fin...
yo soy nueva en este foro y despues de varias inseminaciones sin éxito, he hecho mi primera FIV_ICSI y estoy esperando al dia 27 de Octubre a saber mi Beta!!!
Para las que estéis como yo y queráis hablar en directo he creado un chat nuevo que se llama "CHICAS FIV".
Animaros!! No estamos solas!!!

EVEXXI.

Z
zhao_6934864
15/10/08 a las 13:58
En respuesta a askoa_10040678

Positivoooo!!!!
No me creo que esté escribiendo esto. Ya he puesto un post suelto por ahí, pero quería decíroslo. No quiero tirar cohetes pero el comienzo es bueno.

Muchos ánimos a las que ahora habéis tenido un negativo, y os deseo de corazón que el próximo sea un positivo.

Os deseo lo mejor

Besos

Es genial!!
BUENO, ESTE ES EL PRIMER PASO!!! DISFRÚTALO A TOPE!!!
YO ESPERO MI PRIMER BETA, A VER SI HAY SUERTE.
uN BESO,

A
ayda_7492137
15/10/08 a las 16:33

El viernes transferencia
Hola chicas

Deciros que el Viernes me hacen la transferencia. Ayer fui hacerme la ecografia y tengo el endometrio muy bien. Tamaño 11, mañana descongelaran mi embrión y a ver que tal. De momento estoy con los parches y los ovulos, así que sólo tengo que esperar a la llamada de mañana y poder daros buenas noticias.

Un saludo a todas

D
donia_9381751
15/10/08 a las 18:44

El viernes punción

SAgita, siento mucho que no hayas conseguido el positivo, te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Gusnit! enhorabuena!!! siempre se agradecen las buenas noticias!!

Laramaria, el viernes yo punción y tú transferencia!! mucha suerte wapa!!!

Pues eso, la suerte ya está echada, muchos besos para todas!

A
an0N_564657199z
15/10/08 a las 20:43
En respuesta a askoa_10040678

Positivoooo!!!!

Os deseo lo mejor

Besos

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo ahora a cuidarse para q todo salga fenomenal q seguro q sí.
Un beso enorme

A
ayda_7492137
16/10/08 a las 10:55

Uff que nervios
Hola chicas

Deciros que estoy aquí esperando como una tonta a que me llamen para ver si a descongelado bien el embrión que nos queda, si es si, si será mañana pero todavia no lo sé seguro. Que nervios, je je ahora me voy a dar un bañito para relajarme y luego un paseo que si no mi cabeza no se si lo soportara la espera...

Muchas gracias chicas por esos ANIMOS que daís en cuanto sepa algo os lo digo para ver si mañana es el gran día o todo lo contrario.

Un besito a todas

A
ayda_7492137
16/10/08 a las 20:13

Gracias
Muchas gracias

Mañana en cuanto sepa algo os pongo al día rapidamente

Un besito

R
rehab_8617911
16/10/08 a las 21:33

Hola chicas duda??????????
HOLA acabo de ir hoy a empezar otro tratamiento ya os contare mi gran duda es LA DEL PILAR en sansebastian es buena?la conoceis? ah el 27 empiezo tratamiento q alegria ver tantos positivos yo de una fallida pero me he animado mucho donde estais. muchas gracias me urge CONTESTAR PORFI

D
donia_9381751
18/10/08 a las 9:40

Arribaaaaaa

Nenama, siento no poder ayudarte, no conozco esa clínica, a ver si alguien la conoce.

Laramaría, qué tal fue todo? Espero que fuera bien y que estés de reposo con tu frigobaby.

Ayer fue mi punción y todo genial, no me enteré de nada, al final me sacaron todos los que veían en las ecos (16 en total) y me dijeron que iban a fecundarlos todos, por lo que creo que no había ninguno inmaduro, no? o eso se ve después de fecundarlos? ni idea.

Hoy me llamarán para decirme cómo ha salido la cosa (qué nerviossssss), si todo sale bien la transfer será el lunes.

Un besazo wapas, y no dejéis que se pierda el post!

A
ayda_7492137
18/10/08 a las 11:41
En respuesta a donia_9381751

Arribaaaaaa

Nenama, siento no poder ayudarte, no conozco esa clínica, a ver si alguien la conoce.

Laramaría, qué tal fue todo? Espero que fuera bien y que estés de reposo con tu frigobaby.

Ayer fue mi punción y todo genial, no me enteré de nada, al final me sacaron todos los que veían en las ecos (16 en total) y me dijeron que iban a fecundarlos todos, por lo que creo que no había ninguno inmaduro, no? o eso se ve después de fecundarlos? ni idea.

Hoy me llamarán para decirme cómo ha salido la cosa (qué nerviossssss), si todo sale bien la transfer será el lunes.

Un besazo wapas, y no dejéis que se pierda el post!

Todo muy bien
Hola chicas

Ayer salio todo muy bien la transferencia, estuve bastante tiempo en quirofano una hora y media. Llevo desde que he llegado a casa haciendo reposo de la cama, al sofa y luego un ratito a la silla del ordenador y así paso el día. Me dijeron los médicos que podia manchar un poquito y efectivamente es marron, espero que mañana se corte ya, aunque es muy poquito.

Que bien 16 son muchos, ojala me pasara a mi eso, a mi me sacaron solo 7 y alguno que se perdio. Tu tranquila con la llamada, que alguno seguro que a fecundado. Mucha suerte que ya estas más cerca de la transferencia y no veas que ilusión te hace llegar hasta la fina.

Yo ahora estoy disfrutando de estos días a tope, que sé que ahora lo tengo comingo, ya cuando me den los resultados es otra cosa.

Un beso a todas y ahora como tengo tiempo me pondré un poco al día

Lara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir