Fiv-icsi agosto-septiembre (5 parte)
Holaaa
Bien Laramaría! me alegro de que todo haya salido bien, haz mucho reposo y cuidate mucho vale? que ese super-frigo-baby no va a salir de ahí hasta dentro de 9 meses!!
Yo también tengo buenas noticias!! de los 16 han fecundado 12!!! Y con buena pinta, aunque sólo han pasado 24 horas y es muy pronto para tener más información. Dependiendo de los que lleguen al lunes, me harán la transfe el lunes o el miércoles, si llegan muchos ellos prefieren el miércoles porque los que lleguen hasta entonces serán unos supercampeones.
Ufff, ahora a esperar de nuevo otra llamada, pero ya estoy mucho más tranquila, la verdad.
un besazo!
Ver también
Holaaa
Bien Laramaría! me alegro de que todo haya salido bien, haz mucho reposo y cuidate mucho vale? que ese super-frigo-baby no va a salir de ahí hasta dentro de 9 meses!!
Yo también tengo buenas noticias!! de los 16 han fecundado 12!!! Y con buena pinta, aunque sólo han pasado 24 horas y es muy pronto para tener más información. Dependiendo de los que lleguen al lunes, me harán la transfe el lunes o el miércoles, si llegan muchos ellos prefieren el miércoles porque los que lleguen hasta entonces serán unos supercampeones.
Ufff, ahora a esperar de nuevo otra llamada, pero ya estoy mucho más tranquila, la verdad.
un besazo!
enhorabuena
Con ese pronóstico hoy te habrán hecho la tranferecia con embris excelentes,nooo??
Un beso a todas
Buenos dias
Como vais? Ya estoy aqui, de vuelta de mis vacaciones. Ayer fue mi primer dia de trabajo, ni me acordaba de la contraseña para entrar al ordenador, me costo mas de una hora entrar, si es que cuando me voy de vacas me reseteo. Las vacaciones muy bien, cortas, y muy tranquilitas. Yo me voy a ir a vivir a Canarias porque ese clima es maravilloso y eso que aqui hace mejor de lo que yo esperaba encontrarme. Por mi parte, sin novedades, mañana voy al medico y me imagino que me hara eco, a ver que me dice. Le tengo que preguntar lo de la incompetencia cervical, a ver si me lo va a mirar él o mi gine y contarle un poco los dolores que me dan en los bajos (es que el viernes me dieron un poco fuertes). Por lo demas, pues sin sintomas, algo menos de apetito, me tengo que obligar para comer porque no me apetece y el sueño un poco trastocado (ayer me acoste pronto porque estaba muerta y resulta que me he despertado dos veces y me ha costado un huevo dormirme). Todavia no lo sabe nadie y no será porque no tenga ganas de decirlo, pero hemos decidido que vamos a esperar y la verdad es que las semanas pasan muy lentas, a ver si pasan prontito y puedo gritarlo a los cuatro vientos (aunque mis miedos no se me acabaran hasta que no le tenga en brazos). Ayer empece las clases de danza del vientre y no veais que cansado, pero he leido que es muy bueno porque ejercitas los musculos de los bajos y para el parto ayuda y esta tarde tengo yoga, no se si podre con todo, igual tengo que dejar alguna de las dos porque cuatro dias por semana va a ser mucho, ya veremos, por ahora lo voy a intentar hasta navidades y luego ya vere
Rania, vaya cantidad de embriones, vas a ver como nos vas a cantar un positivo en 15 dias
Laramaria, ojala ese campeon se quede contigo 9 mesecitos
No se como vais el resto, pero os deseo que todo vaya muy bien. Bueno, voy a ver si trabajo un poco
Mi cuarto día
Hola chicas
¿Qué tal estaís?. Yo sigo aquí sin novedad, tranquilita en casa, comiendo y durmiendo. No hago otra cosa. De sintomas todavía no siento nada, sólo muchos gases pero me imagino que es por la médicación.
Hoy he soñado que me hacia el pipitest como ya sabeís alguna estuve manchando los primeros días pero no me lo voy hacer, quiero disfrutar de este estado, aunque luego sea negativo, porque el reposo no garantiza que se quede mi chiquitin, pero yo voy hacer el reposo absoluto hasta la BETA QUE ES EL DÍA 31. No quiero perderlo. Hoy me voy a comer donde mi abuela que es su cumple y a la vuelta me engancho otra vez al foro
Que me entretiene un montón y los mensajitos de ANIMO me ayudan no sabeís como.
Un besito y hasta la tarde
Lara
Al final se pararon la gran mayoría...
Pues eso, que parece ser que nuestro problema ya no es de origen "desconocido", de todos los que habían fecundado (12 de 16 ovocitos) 9 se pararon al tercer día, así que no veáis que planchazo me llevé el lunes cuando me lo dijeron. Supongo que aunque todo tenga buena pinta, pues no llegan a desarrollarse bien, por eso no he conseguido el embarazo en 1 año y pico, la estadística está en contra nuestra...
Los dos embriones muy buenos seguían ahí al pie del cañón, y me los pusieron el lunes junto con el único superviviente del grupo de los "normales", osea que al final llevo 3. Me pusieron ése al final porque no merecía la pena congelarlo, y al menos pues que sirva para generar hormona y ayudar a los otros.
Me han dado más de un 50 % de posibilidades de éxito, así que cruzaré los dedos hasta el día 30 que tengo la beta (no es muy pronto?). Hoy ya estoy mejor, pero ayer tenía un bajonazo increíble, si esta vez no saliera bien tendría que volver a empezar de cero con los pinchazos... ayyy no quiero ni pensarlo.
Lara!! cómo vas? notas algo?
Reba, vas a tener que comprarte una agenda para cuadrarte el horario!! esas clases de danza del vientre tienen una pinta buenísima, qué envidia me das!!
Mizar! gracias por los ánimos guapa!
Un besazo para todas.
Gracias por los ánimos chicas!!
Buenas tardes
Hola chicas,
Todavía no hay ninguna novedad, lo único deciros que la BETA se me está haciendo eterna, sintomas no tengo ninguno, sólo tengo muchas ganas de hacer pis. Por lo demás todo bien, haciendo reposo absoluto, comer y dormir, así he conseguido que se me vayan también los dolores de cabeza.
CHICAS muchas gracias por estar pendiente, en cuanto sepa algo os aviso, LA BETA VA PARA EL DIA 31
Un besito a todas
Lara
buenas chicas!!
Pues mi médico ya me ha dado el alta pq el embarazo va todo bien pero al final embarazo único,el pequeñín no se pudo desarrollar más pero bueno contenta pq le hemos visto a tiempo real moverse,latir el corazón,q emoción!
Tengo 6 embris congelados osea q yo creo q para la próxima tendré suficiente....esperemos....
Sigo de baja en el trabajo pq me lo recomendó el médico pero creo q para diciembre ó enero me daré de alta,si puedo.
Un beso y mucho ánimo con la betaespera q ya sé q es lo más duro pero hay q intentar ser ++++++++++
Reba me alegro mucho de q estés bien a mí también me gustaría ir a Canarias,jajaja!!!
Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, con un sueño que no me tengo y con una gana de que acabe de una puñetera vez la semana, que se me esta haciendo eterna, yo quiero volver a estar de vacaciones, buaaaaaaa.Bueno, pues ayer tuve mi ultima consulta con el doctor Gosalvez, ya me han dado el alta de fertilidad. Me hizo una eco y le pudimos oir el corazon a la niña (porque no paro de hablar del embrion en femenino, ojala sea asi). Fue una experiencia preciosa porque yo la otra vez solo lo vi no lo oi y por supuesto me puse a llorar. Me dijo que era posible que manchase un poco porque tenia un poquito de sangre retenida, pero que por lo demas se veia todo bien colocadito. Despues me dijo un poco lo que tenia que hacer con los medicamentos que tomo y me dijo que nada de reposo. Cuando ya nos ibamos y se despedia de nosotros me dijo algo que no me gusto nada porque empezo con algo asi como que con lo negro que lo teniamos (el hasta se penso hacer ia) y con lo negativa que yo estaba y que habia vuelto loca a su secretaria llamandola (la llame dos veces en todo el tto para que le dejase recado a él para que me llamase) y no se que mas cosas. No le respondi porque creo que no merece la pena, pero me dieron ganas de decirle un par de cosillas como echarle en cara que operase al costi sin ser necesario y como que me vendiese la moto de que aunque no estuviese el no habria problema para que me hicieran las cosas y al final tuviese que buscarme yo la vida para hacerme la eco del dia 9. Pero bueno, le di las gracias por haberlo conseguido y pase del resto, si le gusta echarse flores a si mismo, pues nada, que se lo pase bien, yo he conseguido lo que quería y el resto me da igual.
Luego fui a pedir las citas con mi gine y me cabree porque resulta que le dijo a la enfermera que estaba muy liada y que si eso el primer trimestre me lo llevara la doctora que me hizo la eco el dia 9 y luego ya me pasase con ella. Me parece increible que un hospital privado este asi, parece la ss. Al final he cogido cita con la otra doctora, que tambien me cayo bien y salvo que cambie de opinión seguiré con ella hasta el final porque no voy a andar cambiando a mitad de embarazo, no me parece lógico. De todos modos, ya te digo que me indigno porque yo llevo alli desde que se inauguro y ahora han cogido a tanta gente que se han saturado y lo pagamos los que llevamos alli de siermpre. Tengo que volver el 6
El viernes voy a la de cabecera a por medicinas y le dire para ir tambien por la ss. En principio intentare ir por las dos y luego ya vere que hago
Mizar, bueno, seguro que el que ha quedado va a estar contigo hasta finales de mayo. Porque tienes que seguir de baja? con lo antireposo que es este hombre. Mi costi, que no esta muy de acuerdo con que haga ejercicio le pregunto si era bueno y el otro le dijo que no habia ningun problema.
Laramaria, no te desesperes, que vas a ver que el 31 llega enseguida
Rania, bueno, con que los que te han puesto buenos agarren, ya es suficiente para que tengas dos churumbeles.
Bueno, muchos besos.
Positivo chicasssss
Bueno, aunque el post se haya caído al fondo del cajón, lo rescato para anunciar mi positivo!!! la beta que me hice ayer salió 254!!!
Laramaría, tu beta hoy era hoy, cómo ha ido todo??? mucha suerte wapa!!!
Besos para todas, las que lo consiguieron hace poco y sobre todo para las que lo conseguirán dentro de MUY poco.
Positivo chicasssss
Bueno, aunque el post se haya caído al fondo del cajón, lo rescato para anunciar mi positivo!!! la beta que me hice ayer salió 254!!!
Besos para todas, las que lo consiguieron hace poco y sobre todo para las que lo conseguirán dentro de MUY poco.
Enhorabuena Rania, que todo vaya estupendamente y que disfrutes de tu embarazo.
Muchos besos
Enhorabuena Rania, que todo vaya estupendamente y que disfrutes de tu embarazo.
Muchos besos
Graciassss
WAPAAA, es la primera felicitación que recibo del foro, GRACIASSSSSSS!!!
Positivo chicasssss
Buenas tardes
Entro para deciros que el resultado ha sido negativo, y que ahora mismo no tengo muchas ganas de escribir, ya cuando pasen unos días volvere a estar al pie de cañon. El próximo intento para Diciembre ya sabeís que hay que esperar un mes.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Un saludo
Lara
Buenos dias
Bueno, entro para felicitar a Rania, cuando tienes que ir a la eco?
Laramaria, siento mucho que fuera negativo, ahora a recuperarse, coger fuerzas y vas a ver como la siguiente es la tuya
Yo, por mi parte sigo muy bien, hoy estoy de 9+3 y no tengo mas sintomas que el cansancio, falta de apetito y el pecho un poco mas durito de lo normal. El jueves voy al gine y volvere a ver a mi niñ@, tengo ya unas ganas
Bueno, besos a todas
Positivoooo!!!!
No me creo que esté escribiendo esto. Ya he puesto un post suelto por ahí, pero quería decíroslo. No quiero tirar cohetes pero el comienzo es bueno.
Muchos ánimos a las que ahora habéis tenido un negativo, y os deseo de corazón que el próximo sea un positivo.
Os deseo lo mejor
Besos
Buenos dias
Soy nueva escribiendo pero os leo desde hace unos meses. Me daba fuerzas para seguir con los tratamientos leer vuestros positivos y hoy soy yo la que deseo anunciaros el mio. A la 3 FIV ha sido la vencida. El jueves ire a hacerme la ecografia de la 6 semana.
Tengo una preguntilla: hay algo que no me cuadra mucho y vosotras que teneis mas esperiencia y mas datos seguro que me ayudais. La semana pasada me hicieron la beta de las 5 semanas y me ha dado 70.000 y me parece una burrada, no??
Es posible que sea mas de uno???
Gracias, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mucho animo a las que estais en ello. Yo siempre digo que si la seleccion pudo ganar la Eurocopa nosotras PODEMOS tambien hacer realidad nuestro sueño... jejejje
Muchos bsos a todas.
Buenos dias guapetonas
Soy nueva escribiendo pero os leo desde hace unos meses. Me daba fuerzas para seguir con los tratamientos leer vuestros positivos y hoy soy yo la que deseo anunciaros el mio. A la 3 FIV ha sido la vencida. El jueves ire a hacerme la ecografia de la 6 semana.
Tengo una preguntilla: hay algo que no me cuadra mucho y vosotras que teneis mas esperiencia y mas datos seguro que me ayudais. La semana pasada me hicieron la beta de las 5 semanas y me ha dado 70.000 y me parece una burrada, no??
Es posible que sea mas de uno???
Gracias, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mucho animo a las que estais en ello. Yo siempre digo que si la seleccion pudo ganar la Eurocopa nosotras PODEMOS tambien hacer realidad nuestro sueño... jejejje
Muchos bsos a todas.
buenas chicas!!!!!!
Enhorabuena Rania!!!!a disfrutar del embarazo.
Powers la verdad es q la beta si es 70.000 es altísima, no he conocido una beta tan alta nunca.
Yo estoy ya bastante mejor después de estar 2 días ingresada la semana pasada por una gastronteritis horrible en la q me deshidraté.La próxima semana tengo eco de 12 semanas,ojalá esté fenomenal.
Un besote a todas,me da mucha pena perder este post.
buenas chicas!!!!!!
Enhorabuena Rania!!!!a disfrutar del embarazo.
Powers la verdad es q la beta si es 70.000 es altísima, no he conocido una beta tan alta nunca.
Yo estoy ya bastante mejor después de estar 2 días ingresada la semana pasada por una gastronteritis horrible en la q me deshidraté.La próxima semana tengo eco de 12 semanas,ojalá esté fenomenal.
Un besote a todas,me da mucha pena perder este post.
Gracias mizar
Espero que estes mejor. A mi me recomendaron tomar durante el embarazo jalea real. Fortaleze muchisimo tus defensas ante cualquier virus que te quiera atacar. Esto no quita para que te pilles un resfriado o cualqueir otra cosilla, pero ni te va a atacar tan fuerte ni vas a salir de la enfermedad tan hecha plof. yo os recomiendo que tomeis jalea, que aunque sea cara merece mucho muchisimo la pena.
Muchas muchas gracias y el jueves despues de la eco os dire que me han dicho ante esta beta tan alta.
Hola chicasss
Yo tampoco quiero que se pierda este post, que es nuestro punto de reunión.
Laramaria, siento muchísimo que fuera negativo, sólo espero que para la próxima todo salga bien, ojalá que sí.
Reba y Mizar gracias chicas! la verdad es que hasta que llegue la primera eco (la tengo el 13 de noviembre) se me va a hacer eterno! estará o estarán bien implantados? eso sí, intentaré tomármelo tan relajadamente como la betaespera, que me dió buen resultado.
Lo que me mosquea un poco son los dolores de regla, ufff, me dan un mal rollo! aunque no mancho ni nada, pero algunas noches me dan retortijones y me despierto con miedo a que me esté bajando, en fin, una paranioa.
un besote para todas chicas!!