Foro / Maternidad

Fiv -icsi con semen de donante

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 1:54
Z
zaina_8667277
14/4/12 a las 14:06

Tras muchos años de búsqueda, extirpación de trompas, malos seminogramas y una icsi fallida, nos han recomendado recurrir a semen de donante. Para nosotros ha sido un palo, la verdad, y mi marido incluso lo lleva mejor que yo, prefiere que sea así antes de que nos quedemos sin hijos, ya que le han encontrado alteraciones en la fish y corremos el riesgo de tener abortos de repetición, fallos de implantación, y malformaciones genéticas. Un cuadro, vamos. A mi me da muuuuucha rabia que no podamos tener un hijo que sea una mezcla de los dos, algo que hayamos creado nosotros...no sé si me entenderéis..
Supongo que os habrá pasado a alguna más, por eso me gustaría que entréis a contar vuestra experiencia, ya que a las que estamos pasando por eso, nos ayudaría mucho, pues sé que pueden venir problemas en el futuro de muchos tipos. Nosotros tenemos cita con la psicóloga de la clínica el Jueves para ver éste tema, pues a mi me crea miedo e inseguridad Es algo que yo jamás me habría imaginado, supongo que como todas, claro, y me da miedo de tener mezcla de sentimientos el día que consiga tener un hijo.
Espero vuestras respuestas, gracias!!

Ver también

A
alida_8595515
19/4/12 a las 1:55

Fiv con semen de donante
Hola shaadi78
te cuento que estoy en la misma que vos, tengo las trompas tapadas (sin posibilidad de cirujia) y mi marido subre de hipogonadismo y tieme un daño testicular que no le permite producir espermatozoieds; despues de tres años de estudios ya nos confirmaron que la unica posibilidad de embarazarme es con semen de banco asi que el 25/4 tengo cita con un doc nuevo para empezar el tratamiento. Igual que vos tengo mucho miedo a futuro ya que jamas hubiera esperado esta situacion. Mi marido tb se lo tomo con tranquilidad y espera que todo salga bien. Me gustaria saber como te fue con tus medicos, Fuerza y segui para adelante.

M
malake_5178067
19/4/12 a las 6:09

Fiv -icsi con semen de donante
Shaadi,
Te entiendo, hemos atravezado y estamos atravezando lo mismo, con otras caraterísticas y diagnósticos, pero venimos hace un tiempo procesando esta posibilidad.
En nuestro caso hicimos varios intentos, 5 en total (1 año y medio), todos con resultados "infructuosos", pongo comillas, porque transitar ese camino nos permitió llegar a esta alternativa mejor, más reconciliados con la idea y pensando la posibilidad que representa para concretar la llegada de nuestro hijo. No fue fácil, no es fácil, las fantasías son muchas y comprendo la rabia y el duelo, yo quería profundamente que tuviera sus ojos, sus risos, inevitablemente uno siente perder algo en ello. Pero sé que tendrá, su sonrisa, sus gestos, su historia, la nuestra.
Dense tiempo, a mi me sirvió mucho cambiar el ángulo y en vez de pensar en una donación pienso en una adopción y en la decisión que encarar una adopción implica, ahí comienza el camino de hacerlo tuyo. Lo más importante es la decisión, apoyate en tu marido, que con mucha valentía, está encaminado en esa decisión, yo me apoyé mucho en mío.
Mucha fuerza y mucha suerte.

H
haroun_6407469
3/5/12 a las 19:02

A nosotros tb...
Hola Shaadi, te cuento nuestra historia, hace dos años que venimos haciendo consultas, porque el tema es que mi marido tiene problemas de alteración cromosómica en su semen y la única forma de poder ser padres es con semen de donante, hemos pasado por todos los estados anímicos, y después de 3 IAD negativas nos aconseja el médico ICSI con semen de donante o DPG, la verdad es que la segunda opción queda descartada, demasiado cara y sigue siendo riesgosa en el tema de la transferencia del problema, quisiera saber si a alguien más les está pasando eso, para no sentirnos tan sólo en esto, ahora ahorrando dinero, es mucho lo que hay que invertir, viendo y analizando presupuestos. Muchas gracias por crear este espacio, para sentirnos acompañados en ésto, que es difícil de sobrellevar, saludos

A
an0N_841794499z
10/7/12 a las 12:39

Me siento reflejada
en tu historia Shaadi. Nosotros hemos recurrido a lo mismo, FIV- ICSI con donante. Mi marido tuvo un cáncer de niño y no hemos tenido opción.

Hemos pasado por malos ratos, hemos llorado mucho juntos pero desde que tomamos la decisión estamos seguros de que no habrá ninguna diferencia respecto de un hijo biológico.

Creo que de mi marido sacará lo mejor... sus gestos, su carácter, su mirada, su forma de andar, de sonreir... estoy convencida!!! Seguro que dentro de unos años ni nos acordamos de esto!!

Yo estoy en la clínica tambre, tú? Ayer tuve la punción (7) con la Dra. Serrano y mañana el Dc. Caballero Campo, me hará la transferencia de dos de los embriones que han fecundado... en total 6... espero que salga bien porque no se si estoy preparada para otro batacazo, bastante duro es tener que tomar la decisión de recurrir a esperma de donante para poder ser papás... sólo rezo porque todo vaya bien.. deseadme SUERTE!!

E
erina_7970965
16/7/12 a las 17:09

Transferencia de donante
Hola!!esta mañana me han hecho la transferencia con 2 y es con semen de donante,mi marido tiene azoospermia y apenas produce y salen muertos,decidimosq fuera de donante,a mi marido al principio no le hacia gracia,xro luego se ha dado cuenta,de aunq no se parezca a él,el lo va a criar

y
va tener sus costumbres,sus gestos

Z
zaina_8667277
20/3/15 a las 1:52

Hola a todas
No sabía que había habido respuestas!! Contaros que tenemos una niña preciosa que el día 1 hará 2 Anitos. No es hija biológica de mi marido, recurrimos a semen de donante, y estamos felices. Mi hija está con su padre que se le cae la baba, es su referente, y el padre con la niña, ni os cuento. A una hija biológica no la habría querido más, os lo aseguro, y él mismo lo dice. Estamos felices y en breve buscaremos un hermanit@. Ojalá os haya ido muy bien a todas. Besos

Z
zaina_8667277
20/3/15 a las 1:54
En respuesta a zaina_8667277

Hola a todas
No sabía que había habido respuestas!! Contaros que tenemos una niña preciosa que el día 1 hará 2 Anitos. No es hija biológica de mi marido, recurrimos a semen de donante, y estamos felices. Mi hija está con su padre que se le cae la baba, es su referente, y el padre con la niña, ni os cuento. A una hija biológica no la habría querido más, os lo aseguro, y él mismo lo dice. Estamos felices y en breve buscaremos un hermanit@. Ojalá os haya ido muy bien a todas. Besos

Tambre
Nosotros tb nos hicimos la icsi en Tambre. Quedamos muy contentos, y ahora vamos a repetir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir