Sorprendido
Me ha sorprendido que os preocupeis de cosas superficiales. Color de ojos, tipologia fisica, etc. Pero os olvidais de cosas mucho mas importantes, por una enfermedad familiar en casa nos hemos hecho varios test geneticos, cosas que no suelen analizar, y no os estais preocupando por la diabetes congenita, cancer o en el caso de mi madre una distrofia. Si, yo tengo un gen de distrofia muscular, osea que no la manifestare nunca, tambien es posible que tenga un gen de cancer de mama, osea dos cosas que no manifestare nunca, pero si mis hijos si por error les tocara la china. Por suerte no hay casos familiares de diabetes, ni de enfermedades mentales, ni entre cientos de primos tenemos a nadie con retraso mental. Soy moreno, como mi hermana y mi cuñado, pero mis sobrinos son los niños mas fotogenicos del mundo, ya se van haciendo mayores y estan dejando de tener los ojos azules y se van volviendo morenos, pero es sorprendente como van evolucionando. Desde mi punto de vista es mas importante conocer a los abuelos y bisabuelos para saber como seran los nietos, conocer las enfermedades familiares. Vamos que si puedo elegir, quiero que salgan a mis abuelos, osea 95 años fumando, eso es genetica de hierro. O como mis abuelas que todas pasaron los 85, y con vidas muy duras. Saber solo como es el padre, no garantiza absolutamente nada. Sobre si es buena persona o mala, eso va con la educacion, en gran parte, pero tambien es algo familiar. Creo que si es posible, elegid a un buen hombre, de familia estable a lo largo de generaciones, que te pueda hablar de como eran sus abuelos y bisabuelos. Con eso llevas mucho avanzado. Suerte con la eleccion.