Foro / Maternidad

Semen de donante. como lo eligen?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 16:27
A
an0N_692144499z
2/5/10 a las 17:55

Hola! alguna sabe en que se basan para elegir el esperma de un donante? Bueno, ya se que el donante se mantiene en el anonimato pero me da miedo si tenemos que recurrir a un donante no saber como es. Y si no me gusta? (y no me refiero solo físicamente). Mi marido es alto, delgado, moreno y con los ojos verdes, supongo que lo eligen parecido. Soy un poco paranoica pero me gustaría que fuera buena persona y que (perdón por lo que voy a decir) no fuera un chico raro, ni con granos o feo y malformaciones en la cara o el cuerpo.
Gracias!

Ver también

K
ke_9776535
2/5/10 a las 18:49

Hola
hola miranda yo tengo que recurrir a la inseminacion con donante mi 1 consulta es el dia 13 asi qeu no te preocupes que ya te pondre lo que nos preguntan pero vamos leyendo por aqui me han dicho que se fijan bastante en los rasgos de tu marido asiq eu

A
an0N_692144499z
2/5/10 a las 20:30
En respuesta a ke_9776535

Hola
hola miranda yo tengo que recurrir a la inseminacion con donante mi 1 consulta es el dia 13 asi qeu no te preocupes que ya te pondre lo que nos preguntan pero vamos leyendo por aqui me han dicho que se fijan bastante en los rasgos de tu marido asiq eu

Muchas gracias!!
Hola Vero. Muchas gracias por tu mensaje. Te agradezco mucho que me hayas contestado. La verdad es que me siento mal de pensar esto pero tengo miedo de que no elijan a la persona adecuada. Espero que te vaya bien la inseminación. Ya me contarás a ver que te dicen. Besos!

A
an0N_692144499z
2/5/10 a las 22:37

Gracias orion!
Muchas gracias guapa! si hay momentos que no lo pienso pero hay otras que no me lo puedo sacar de la cabeza. Pienso que en el fondo lo importante es que podremos tener hijos, y que los educaremos como queremos y si es feo pues nada, lo querremos igual!.
Mucha suerte en tu eco y ya nos mantendremos en contacto!

A
an0N_692144499z
7/5/10 a las 15:56

Gracias a todas!
Hola chicas! Pues lo más seguro es que tengamos que recorrer a un donante pero yo estoy muy animada porque al menos tenemos una solución y podremos tener hijos. Sé que lo más importante es criarlos pero son cosas que se pasan por la cabeza. Yo pensaba que al menos puedes elegir color de ojos, pelo, cara, si es alto o bajo y si es delgado. Por ejemplo, mi marido es muy alto y delgado y yo también lo soy, así que nos gustría que el donante fuera parecido a él.
En EEUU y en México no sé como lo hacen pero yo creo que aquí cuando un hombre quiere ser donante sólo miran que esté sano, creo que si es feo lo eligen igual. Yo pienso que tendríamos que tener más información.
Por ciero, le contareis a vuestros hijos que su padre no es su padre biológico?
En fin, muchas gracias a todas y un beso!

M
millan_8608620
6/2/13 a las 11:01

Sorprendido
Me ha sorprendido que os preocupeis de cosas superficiales. Color de ojos, tipologia fisica, etc. Pero os olvidais de cosas mucho mas importantes, por una enfermedad familiar en casa nos hemos hecho varios test geneticos, cosas que no suelen analizar, y no os estais preocupando por la diabetes congenita, cancer o en el caso de mi madre una distrofia. Si, yo tengo un gen de distrofia muscular, osea que no la manifestare nunca, tambien es posible que tenga un gen de cancer de mama, osea dos cosas que no manifestare nunca, pero si mis hijos si por error les tocara la china. Por suerte no hay casos familiares de diabetes, ni de enfermedades mentales, ni entre cientos de primos tenemos a nadie con retraso mental. Soy moreno, como mi hermana y mi cuñado, pero mis sobrinos son los niños mas fotogenicos del mundo, ya se van haciendo mayores y estan dejando de tener los ojos azules y se van volviendo morenos, pero es sorprendente como van evolucionando. Desde mi punto de vista es mas importante conocer a los abuelos y bisabuelos para saber como seran los nietos, conocer las enfermedades familiares. Vamos que si puedo elegir, quiero que salgan a mis abuelos, osea 95 años fumando, eso es genetica de hierro. O como mis abuelas que todas pasaron los 85, y con vidas muy duras. Saber solo como es el padre, no garantiza absolutamente nada. Sobre si es buena persona o mala, eso va con la educacion, en gran parte, pero tambien es algo familiar. Creo que si es posible, elegid a un buen hombre, de familia estable a lo largo de generaciones, que te pueda hablar de como eran sus abuelos y bisabuelos. Con eso llevas mucho avanzado. Suerte con la eleccion.

A
an0N_723433099z
7/2/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_692144499z

Gracias orion!
Muchas gracias guapa! si hay momentos que no lo pienso pero hay otras que no me lo puedo sacar de la cabeza. Pienso que en el fondo lo importante es que podremos tener hijos, y que los educaremos como queremos y si es feo pues nada, lo querremos igual!.
Mucha suerte en tu eco y ya nos mantendremos en contacto!

Confianza y seguridad
mUJERES entiendo la imperiosa necesidad de articular un metodo infalible de alcanzar la felicidad del alma.Según los paises los recursos economicos determinan las posibilidades de eleccion del donante.En principio y en muchos de ellos se cubre lo básico en cuanto tenga cierta concordancia con quien lo solicita, no se tratade discriminación pero suelen adecuar los genes elegidos con y el tipo del donante, creo que eso es más que suficiente. En EEUU, en algunos sanatorios especiales, van por más pero eso es muy técnico y uno no esta eligiendo un auto el tema es entender eso.Deben pensar en que la sola idea de alcanzar la maternidad cuando es vedada naturalmente es un privilegio y sólo cuando lo tengan en sus brazos naturalmente se van a dar cuenta de los que les quiero decir.Pero resulta cruel hablar de elección cuando uno lo que pretende es un hijo.La felicidad no alcanza conque tenga ojos verdes o sea alto o gordo o flaco la crianza que Uds les brinden van a determinar como el mundo los mire independiente de su altura o color.Tener la posibilidad de llegar a ser madres es un privilegio y deben verlo desde ese ángulo .Lo que si es relevante es la salud Eso no tiene cambio y es un karma para toda la vida.Focalícense en lo que realmente es importante.,llegar a ser madre de un niño sano entienden?Luego de que nazca empieza la verdadera preocupación y esa si va a ser vuestra tarea.Les deseo de corazón las mayor de la suerte y sepan que la ansiedad es la enemiga-Cuando llegue el día vayan como un día más así prende bien y cuidense bien las primeros 8 semanas.Yo tengo una beba prematura de 960gr Ahora tiene 20 meses y 8 kg entienden lo que les digoEs inteligente vivaz hermosa como pocas siempre llama la atención pero pasé muchopara que ella sea así. A fin de mes la operan del corazónPasé mucho recien hoy puedo decir que soy feliz uno despues sufre por ellos porque los ve débiles y, en ciertos casos como el mío a veces las cosas no salen tan bien como las planeas.No se puede controlar el destino.Los inponderables aparecen y cambian el curso de las cosas, de los deseos.Eso no tiene que significar un quiebre en la voluntad.Ese es el momento donde se debe demostrar la fortaleza, la perseverancia, el amor puro, el verdadero amor, y de ese modo se llega, se corren las piedras, se sangran las manos , pero se alcanza la felicidad.EScucar la palabra mamá es lo mas grande del mundo les deseo todo lo mejor a todas las emprendedoras mucha suerte y fortaleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook