Foro / Maternidad

fiv / icsi en enero 2010 .....os apuntais

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:55
A
arabel_5632062
22/1/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_799038399z

Nerviosa que se sabe de tus tres preciosos ovulos???
Una pregunta a las que ya os han hecho puncion. ¿con que tamaño te los sacan mas o menos??? me han dicho que mi ovulos son de 15, pero 15 que??? 15 mm o que , porque a mi me duele la barriga como si fueran 15 kilos.... que exageradas soy..

¿quien tiene puncion el miercoles 27 como yo???
que mes mas largo , no????

besos

Hola reina
Cuando hablan de 15 se refieren a milimetros, han de estar un poco mas grandes para la puncion,el ovitrelle les dará el ultimo empujon en maduracion y provocara la ovulacion.
Tranquila esta todo bien

Besos

Ver también

A
arabel_5632062
22/1/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_548346599z

Hola chicas
Me han llamado esta mañana y de mis tres ovulos han fecundado 2 pero no saben si hacerme la transfe mañana sábado o el domingo, yo tenía entendido que se hacían a los 3 días porque me lo van a adelantar? si alguien lo sabe porfi que me conteste pues no paro de comerme la cabeza, muchas gracias a todas por los ánimos y preocuparos os lo agradzco muchísimo así se pasa todo este trago mucho mejor, mañana sobre las 9:30 me llaman y me dicen si me lo hacen ese día o el domingo, a lo mejor cuando vuelva a escribiros ya soy betaesperante, ojalá y sobretodo que salga bien pues no tengo para congelar. Un besazo chicas y contestadme alguna que sepa eso porfis.

Hola
A mi siempre me los ponen a los dos dias de la punción, nunca a los tres pues me comentaron que si pasa mucho tiempo pueden desfragmentarse y ya no valen.

Asi que tranquila

Ya nos cuentas mañana....besos.

M
meixia_9567826
22/1/10 a las 20:00
En respuesta a arabel_5632062

actualización (22/01/2010)
LISTA ACTUALIZADA (22/01/2010)





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 22/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Control 23/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Control 21/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : ? Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Punción 21/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Nerviosa271 punción el jueves 21

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01
Martaducati1853 beta 22/01
Trape5 beta 04/02

Puncion hecha
Esta mañana me han hecho la puncion, la verdad que no ha sido tanto como me esperaba aunque he llegado al quirofano temblando de los nervios, estoy un poquito molesta pero lo voy llevando bien, mañana me llamara el doctor y probablemente el
domingo me hagan la transfer eso espero porque me he quedado un poco despagada cuando me ha dicho que solo habian 4 buenos, ya os cuento

A
anissa_8443298
22/1/10 a las 21:13

Punción hoy y consulta sobre hinchazón
Hola a todas. Esta mañana fue la punción (al final la retrasaron para intentar conseguir algún ovocito más), y si todo está bien el lunes será la transfer. 9 óvulos, pero puede que alguno no esté maduro y el número de fecundados me lo dirán mañana por téléfono. Es mi segunda icsi, y la vez anterior fueron 6 los extraidos, 5 los maduros, 2 los fecundados y 1 transferido.

En la otra tuve mucho mejor recuperación. Esta vez me debieron de poner más cantidad de anestesia y aún estoy rarilla. Los dolores van y vienen; voy alternando ibuprofeno y paracetamol, y también estoy con el antibiótico hasta mañana. Mañana empiezo la progesterona por vía oral. Lo que estoy notando desde hace tres días es que me cuesta estar tumbada. Duermo muy incorporada porque he retenido tantos líquidos y estoy tan hinchada que parece hasta que me cuesta respirar. Vale, en parte pueden ser nervios, pero de esos no tengo más que en las 5 inseminaciones y en la icsi anterior, así que no me sirve mucho. ¿A alguna le ha pasado algo parecido antes? Muchas gracias y suerte a todas. Un besillo

A
anissa_8443298
22/1/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_548346599z

Hola chicas
Me han llamado esta mañana y de mis tres ovulos han fecundado 2 pero no saben si hacerme la transfe mañana sábado o el domingo, yo tenía entendido que se hacían a los 3 días porque me lo van a adelantar? si alguien lo sabe porfi que me conteste pues no paro de comerme la cabeza, muchas gracias a todas por los ánimos y preocuparos os lo agradzco muchísimo así se pasa todo este trago mucho mejor, mañana sobre las 9:30 me llaman y me dicen si me lo hacen ese día o el domingo, a lo mejor cuando vuelva a escribiros ya soy betaesperante, ojalá y sobretodo que salga bien pues no tengo para congelar. Un besazo chicas y contestadme alguna que sepa eso porfis.

Mi anterior transfe fue a las 48 horas
Mira, en el folleto informativo de mi clínica hablaban de entre 2 y 5 días. En la icsi anterior fueron dos. Hoy me hicieron la punción y van a ser 3. No te preocupes, niña. Se toman el tiempo necesario para ver si fecundan y después si empiezan a subdividirse. Si todo va bien, la única diferencia entre más o menos días es que los preembriones tendrán más o menos células.

En mi icsi anterior habían fecundado dos pero luego sólo transfirieron uno, porque el otro había dejado de subdividirse. Y todo eso lo vieron en 48 horas, así que creo que no te están adelantando nada. Estate tranqui, anda. Un beso muy grande, preciosa!

A
anissa_8443298
22/1/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_799038399z

Nerviosa que se sabe de tus tres preciosos ovulos???
Una pregunta a las que ya os han hecho puncion. ¿con que tamaño te los sacan mas o menos??? me han dicho que mi ovulos son de 15, pero 15 que??? 15 mm o que , porque a mi me duele la barriga como si fueran 15 kilos.... que exageradas soy..

¿quien tiene puncion el miercoles 27 como yo???
que mes mas largo , no????

besos

Es es tamaño de los folis
Es verdad que la medida es en milímetros, pero no son los óvulos, sino los folículos (los óvulos no se ven). Digamos que los folículos son una especie de bolsitas rellenas de un líquido en el que va flotando el óvulo. Cuando los folículos miden 20 o 22 milímetros es cuando se supone que el óvulo que va dentro está en mejores condiciones: ha madurado pero sin pasarse, vamos. Te duele la tripilla por la cantidad de líquido que tienes ahí dentro de los folis y también por el que la medicación te hace retener.

¿Te acuerdas del cuento de los siete cabritillos?¿Cuando sacan a los cabritillos de la barrigota del lobo y se la rellenan con piedras? Pues así más o menos me siento yo, jajaja, incluso después de la punción de esta mañana.

Suerte para el miércoles, guapetona. Un besote

A
anissa_8443298
22/1/10 a las 21:40
En respuesta a meixia_9567826

Puncion hecha
Esta mañana me han hecho la puncion, la verdad que no ha sido tanto como me esperaba aunque he llegado al quirofano temblando de los nervios, estoy un poquito molesta pero lo voy llevando bien, mañana me llamara el doctor y probablemente el
domingo me hagan la transfer eso espero porque me he quedado un poco despagada cuando me ha dicho que solo habian 4 buenos, ya os cuento

Vamos a la vez!
A mí también me hicieron la punción esta mañana. Me dijeron que transfer el lunes, así que estamos en contacto, ¿vale? SUERTEEEEE

A
anissa_8443298
22/1/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_548346599z

Hola a todas
Ya he llegado de la punción, estoy triste solo han sacado 3 muy poquitos verdad? hace un momento me llamaron y me dijeron que son buenos pero,,, estoy asustadilla, por la mañana me llaman y me dicen si han fecundado ojalá que si ya os contaré lo que me digan. Un beso para todas

Con uno vale!
Animo, preciosa. Si son buenos seguro que no tienen problema para fecundar, al menos alguno de ellos. Estaré pendiente de tus noticias, seguro que mañana nos cuentas que tienes por lo menos uno o dos embrioncitos.

Yo también estoy pendiente de esa llamada, me hicieron la punción hoy. Ayyyyyyy, qué nervios.

Un besazo

M
meixia_9567826
22/1/10 a las 22:42
En respuesta a anissa_8443298

Punción hoy y consulta sobre hinchazón
Hola a todas. Esta mañana fue la punción (al final la retrasaron para intentar conseguir algún ovocito más), y si todo está bien el lunes será la transfer. 9 óvulos, pero puede que alguno no esté maduro y el número de fecundados me lo dirán mañana por téléfono. Es mi segunda icsi, y la vez anterior fueron 6 los extraidos, 5 los maduros, 2 los fecundados y 1 transferido.

En la otra tuve mucho mejor recuperación. Esta vez me debieron de poner más cantidad de anestesia y aún estoy rarilla. Los dolores van y vienen; voy alternando ibuprofeno y paracetamol, y también estoy con el antibiótico hasta mañana. Mañana empiezo la progesterona por vía oral. Lo que estoy notando desde hace tres días es que me cuesta estar tumbada. Duermo muy incorporada porque he retenido tantos líquidos y estoy tan hinchada que parece hasta que me cuesta respirar. Vale, en parte pueden ser nervios, pero de esos no tengo más que en las 5 inseminaciones y en la icsi anterior, así que no me sirve mucho. ¿A alguna le ha pasado algo parecido antes? Muchas gracias y suerte a todas. Un besillo

Hola illari73
Que tal? ya estas un poquito mejor? he leido que tu tambien te has hecho hoy la puncion y que vamos a la par. Para mi es la primera FIV-ICSI y estaba bastante nerviosa pero luego no ha sido para tanto, yo he estado hasta mitad tarde bastante dormida y tengo pinchazos de vez en cuando en los ovarios sobretodo si estoy sentada yo me encuentro mejor tumbada y tambien estoy superhinchada.
Ahora nos toca esperar la llamada, estoy un poco preocupada porque me ha dicho que solo han salido 4 buenos ya veremos que me dice mañana
Ojala tengamos suerte y todo nos vaya bien
Un besito y animo

A
arabel_5632062
23/1/10 a las 11:34

actualización (23/01/2010)

LISTA ACTUALIZADA


Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Transferencia 25/01
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Control 23/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : ? Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Punción 21/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.

Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Nerviosa271 punción el jueves 21
Alin27 punción el martes 26
Nikane78 punción el martes 26
Noe1367 punción el martes 26

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01
Martaducati1853 beta 22/01
Trape5 beta 04/02

A
anissa_8443298
23/1/10 a las 11:49
En respuesta a meixia_9567826

Hola illari73
Que tal? ya estas un poquito mejor? he leido que tu tambien te has hecho hoy la puncion y que vamos a la par. Para mi es la primera FIV-ICSI y estaba bastante nerviosa pero luego no ha sido para tanto, yo he estado hasta mitad tarde bastante dormida y tengo pinchazos de vez en cuando en los ovarios sobretodo si estoy sentada yo me encuentro mejor tumbada y tambien estoy superhinchada.
Ahora nos toca esperar la llamada, estoy un poco preocupada porque me ha dicho que solo han salido 4 buenos ya veremos que me dice mañana
Ojala tengamos suerte y todo nos vaya bien
Un besito y animo

Hola, susanacas
Hoy ya me encuentro mejor; ¿qué tal tú? ¿Menos hinchada? Es una suerte que sea sábado porque en mi trabajo estoy mucho tiempo de pie y hoy lo habría pasado un poco mal.

Acaban de llamarme de la clínica: 2 embrioncitos y otros 2 óvulos que presentan signos de haber sido fecundados, pero que todavía no han empezado a dividirse. El lunes en la transfer ya se sabrá si son embriones buenos o no. Estará pendiente de tus noticias. Un beso enorme y mucha suerte.

A
anissa_8443298
23/1/10 a las 11:56

Para nikane: mi edad, 36
Y muchas gracias por el trabajo de ir actualizando, guapetona. Un beso

F
fatiha_5341154
23/1/10 a las 12:47

Estoy perdida, soy nueva
buenos días, hoy me he levantado con ganas de saber algo más de lo que sé sobre este tema, ya q en la consulta con el médico nunca te aclaran todas tus dudas, sales con más dudas que con las que entras (es mi caso). Estoy a la espera de una FIV en Tenerife, ya tuve mi 1 cita con la dra. Correa, y me falta alguna prueba +. Voy caminando a ciegas, sóla y con muchos nervios e insertidubre. Busco apoyo en el foro, y en lo que pueda ayudar aquí estaré, aunque x lo q veo estoy muy verde en el tema. Si me pudieran explicar (a nivel usuario) como es el proceso, ya que van + adelantada q yo. Gracias.

R
rem_5534497
23/1/10 a las 12:55

Que tal las betas?
Según la actualizacion, el 19 y el 22 había dos betas. ¿Que ha pasado chicas?
A las que han tenido la punción reciente deciros que es muy importante los 3 litros de agua. Yo al principio me costo pero los días siguientes te pasas, es como un vicio, voy con la botellita de agua a todas partes.
Muchos besitos

C
caty_6505986
23/1/10 a las 13:10

También me apunto
Llevo 3 años en esto, siempre os leo pero la verdad es que no me atravo a escribir mucho, y eso que leeros a todos siempre me ha sido de mucha ayuda, llevo 4 ia y estoy en mi 4 icsi, despues de negativos, un aborto y un bioquimico, el día 20 me hicieron la transfer de 3 embriones de buena calidad y si hay suerte tendré por primera vez congelados, en las anteriores nunca quedaron. Tengo 36 años. Os deseo a todas muchisima suerte y aprovecho para agredecer a las chicas que en en foro ayudan a todas, no solo a las que escribís regularmente sino también a las que como yo nos cuesta mucho escribir pero os leemos diariamente. SUERTE A TODAS. Tengo mi beta el día 3 de Febrero. BESITOS

A
an0N_548346599z
23/1/10 a las 13:10

Hola a todas hay novedades
Ya soy betaesperante, acabo de llegar de la clínica y he visto mis dos embrioncitos, son más guapos, jajaja ojalá se queden aqui conmigo que es donde mejor van a estar, la bióloga nos ha dicho que teníamos mucha surte porque con sólo 3 ovulos y el problema de los bichitos de mi marido, los dos dicen que son buenos, yo no entiendo pero ha dicho algo de la clase A o no sé, ahora mucho reposo y a esperar el 6 de febrero para ver mi POSITIVO, ojalá. Besos a todas.

A
an0N_799038399z
23/1/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_548346599z

Hola a todas hay novedades
Ya soy betaesperante, acabo de llegar de la clínica y he visto mis dos embrioncitos, son más guapos, jajaja ojalá se queden aqui conmigo que es donde mejor van a estar, la bióloga nos ha dicho que teníamos mucha surte porque con sólo 3 ovulos y el problema de los bichitos de mi marido, los dos dicen que son buenos, yo no entiendo pero ha dicho algo de la clase A o no sé, ahora mucho reposo y a esperar el 6 de febrero para ver mi POSITIVO, ojalá. Besos a todas.

animo nerviosa
mucho animo nerviosa, tranquilidad, y paciencia y a relajarte... dejate mimar y que te lo pongan todo por delante.

un beso

A
arabel_5632062
23/1/10 a las 14:38
En respuesta a fatiha_5341154

Estoy perdida, soy nueva
buenos días, hoy me he levantado con ganas de saber algo más de lo que sé sobre este tema, ya q en la consulta con el médico nunca te aclaran todas tus dudas, sales con más dudas que con las que entras (es mi caso). Estoy a la espera de una FIV en Tenerife, ya tuve mi 1 cita con la dra. Correa, y me falta alguna prueba +. Voy caminando a ciegas, sóla y con muchos nervios e insertidubre. Busco apoyo en el foro, y en lo que pueda ayudar aquí estaré, aunque x lo q veo estoy muy verde en el tema. Si me pudieran explicar (a nivel usuario) como es el proceso, ya que van + adelantada q yo. Gracias.

Bienvenida!
Pregunta lo que quieras

Besos

A
arabel_5632062
23/1/10 a las 14:41
En respuesta a rem_5534497

Que tal las betas?
Según la actualizacion, el 19 y el 22 había dos betas. ¿Que ha pasado chicas?
A las que han tenido la punción reciente deciros que es muy importante los 3 litros de agua. Yo al principio me costo pero los días siguientes te pasas, es como un vicio, voy con la botellita de agua a todas partes.
Muchos besitos

Betas
Hola corazon!

¿Como llevas los nervios? ¿has tenido molestias?

Sobre las betas comentarte que estamos pendiente de que nos diga cosas Martaducati1853, a ver como le ha ido, tenia la beta ayer, esperemos que sea positivo y asi inaguramos la lista ....la otra chica se que tuvo la transferencia el dia 19 pero no se cuando es su beta.

Besos.

A
arabel_5632062
23/1/10 a las 14:43
En respuesta a caty_6505986

También me apunto
Llevo 3 años en esto, siempre os leo pero la verdad es que no me atravo a escribir mucho, y eso que leeros a todos siempre me ha sido de mucha ayuda, llevo 4 ia y estoy en mi 4 icsi, despues de negativos, un aborto y un bioquimico, el día 20 me hicieron la transfer de 3 embriones de buena calidad y si hay suerte tendré por primera vez congelados, en las anteriores nunca quedaron. Tengo 36 años. Os deseo a todas muchisima suerte y aprovecho para agredecer a las chicas que en en foro ayudan a todas, no solo a las que escribís regularmente sino también a las que como yo nos cuesta mucho escribir pero os leemos diariamente. SUERTE A TODAS. Tengo mi beta el día 3 de Febrero. BESITOS

Bienvenida
Hola wapisima!

Muchos animos ya veras como sera un positivo como una casa, te lo mereces con todo lo que has pasado.
Mañana estaras en la lista actualizada.

Besosss

A
arabel_5632062
23/1/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_548346599z

Hola a todas hay novedades
Ya soy betaesperante, acabo de llegar de la clínica y he visto mis dos embrioncitos, son más guapos, jajaja ojalá se queden aqui conmigo que es donde mejor van a estar, la bióloga nos ha dicho que teníamos mucha surte porque con sólo 3 ovulos y el problema de los bichitos de mi marido, los dos dicen que son buenos, yo no entiendo pero ha dicho algo de la clase A o no sé, ahora mucho reposo y a esperar el 6 de febrero para ver mi POSITIVO, ojalá. Besos a todas.

Que bien!!!
Mañana entras en el listado de betaespectantes

Comentarte que los embriones de calidad A son excelentess!!!!

Muchos animosssss

A
arabel_5632062
23/1/10 a las 14:48

Alin27 y noe1367
Wapisimasss!! que vamos juntas de la manita a la punción jeje, la tenemos el mismo dia, martes 26, ojala que salgan muchossss y fecunden todosss

Besossss

M
meixia_9567826
23/1/10 a las 20:17
En respuesta a anissa_8443298

Hola, susanacas
Hoy ya me encuentro mejor; ¿qué tal tú? ¿Menos hinchada? Es una suerte que sea sábado porque en mi trabajo estoy mucho tiempo de pie y hoy lo habría pasado un poco mal.

Acaban de llamarme de la clínica: 2 embrioncitos y otros 2 óvulos que presentan signos de haber sido fecundados, pero que todavía no han empezado a dividirse. El lunes en la transfer ya se sabrá si son embriones buenos o no. Estará pendiente de tus noticias. Un beso enorme y mucha suerte.

Ya nos falta menos.......
Yo hoy tambien estoy mejor, por la mañana algun ligero dolorcillo pero la tarde mejor, a mi me llamo el doctor para decirme que de 4 han fecundado 3 y en lugar de ir mañana domingo que vaya el lunes, me ha dicho que me tomara la progesterona mañana y noche y ahora a esperar al lunes, los dias se me hacen eternos.
De donde eres?
Un besito y termina de pasar buen fin de semana

A
anissa_8443298
24/1/10 a las :40
En respuesta a meixia_9567826

Ya nos falta menos.......
Yo hoy tambien estoy mejor, por la mañana algun ligero dolorcillo pero la tarde mejor, a mi me llamo el doctor para decirme que de 4 han fecundado 3 y en lugar de ir mañana domingo que vaya el lunes, me ha dicho que me tomara la progesterona mañana y noche y ahora a esperar al lunes, los dias se me hacen eternos.
De donde eres?
Un besito y termina de pasar buen fin de semana

¡¡¡esto sí que es ir a la par!!!
Me alegro muchísimo de tus buenas noticias, ¡con lo agobiada que estabas! Pues mira, punción el mismo día, transferencia el mismo día, así que reposo los mismos días... estaremos en contacto en esos días de aburrimiento para ver cómo nos va, ¿de acuerdo?

Yo también estoy ya con la progesterona (vía oral) desde esta mañana. Hoy salí durante varias horas con mi marido. Despacito, cuando me he cansado nos hemos tomado un café y luego hemos ido a cenar. Yo creo que lo mejor es hacer cosillas para evadirse, inténtalo, ¿vale? Así los días pasan más rápidos. Y de vez en cuando entrar por aquí y tener noticias de la gente también está muy bien; te sientes más acompañada, ¿a que sí?

Vivo en Valladolid, ¿y tú? Otro besito para ti

A
anissa_8443298
24/1/10 a las :48
En respuesta a an0N_548346599z

Hola a todas hay novedades
Ya soy betaesperante, acabo de llegar de la clínica y he visto mis dos embrioncitos, son más guapos, jajaja ojalá se queden aqui conmigo que es donde mejor van a estar, la bióloga nos ha dicho que teníamos mucha surte porque con sólo 3 ovulos y el problema de los bichitos de mi marido, los dos dicen que son buenos, yo no entiendo pero ha dicho algo de la clase A o no sé, ahora mucho reposo y a esperar el 6 de febrero para ver mi POSITIVO, ojalá. Besos a todas.

Pues te ha ido de maravilla!!! me alegro muchísimo
Enhorabuena! Venga, ahora a tener un poquito de calma, ¿eh? Las cosas hasta ahora te han ido muy pero que muy bien, y estoy segura de que así seguirán. Esos dos embrioncitos se quedan en tu barriguilla de okupas, ya lo verás . Un beso muy grande

E
elinor_9145527
24/1/10 a las 10:54

Hola chicas!
Mañana a las 07:45 tengo la punción, sólo tengo 4 folículos, pero la doctora me ha dicho que vamos a por ellos, porque tampoco cree que en otro ciclo vaya a conseguir más, me ha dicho que mis ovarios están un poco justitos, el las 3 IAc que llevo, negativas, sólo tuve 1, tengo 38 años, supongo que es la causa.
Estoy un poco nerviosa, porque pienso a ver si luego no hay ninguno que valga, después de tanto rollo, no sé si ha habido alguien en esta misma situación.
Bueno ya os contaré y suerte a todas!

E
eden_6946228
24/1/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_548346599z

Hola a todas hay novedades
Ya soy betaesperante, acabo de llegar de la clínica y he visto mis dos embrioncitos, son más guapos, jajaja ojalá se queden aqui conmigo que es donde mejor van a estar, la bióloga nos ha dicho que teníamos mucha surte porque con sólo 3 ovulos y el problema de los bichitos de mi marido, los dos dicen que son buenos, yo no entiendo pero ha dicho algo de la clase A o no sé, ahora mucho reposo y a esperar el 6 de febrero para ver mi POSITIVO, ojalá. Besos a todas.

Esperando beta
hola me llamo isabel soy de valencia acabo de hacerme un tratamiento de fiv-icis el jueves fue mi puncion me sacaron 11 y de los 11 fecundaron 6 ayer fue la transferencia embrionaria y me pusieron 2 preembriones de la clase a y los cuatro sobrantes los han congelado el dia 6 a ver los resultados me mandaron acido folico y ovulos de progesterona y aquarius para la implantacion,chicas a ver si hay suerte besos para todas

M
madina_6432834
24/1/10 a las 11:16

Soy nueva en esta charla- 2 icsi
Hola,

tengo 33 años y vo a por mi segunda ICSI. en la primera me quedé pero lo perdí a los dos días del resultado de la beta. Ahora estoy con gonal, enseguida empiezo a pincharme menopur y supongo que la punción será la primera semana de febrero. a ver qué tal... la verdad es que esto neriosa, sobre tod por saber si la calidad de los cihos de mi marido, es mejor que la vez anerior...
bueno pues nada que sólo quería saludaros y espero que lo consiamos todas.
besos

A
arabel_5632062
24/1/10 a las 12:48

actualización (24/01/2010)
LISTA ACTUALIZADA (24/01/2010)





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Control 18/01. Transferencia 25/01
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Punción 26/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : ? Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Punción 25/01
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Rosiflor punción el lunes 25
Alin27 punción el martes 26
Nikane78 punción el martes 26
Noe1367 punción el martes 26

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Nerviosa271 beta 06/02

N
nayua_6003593
24/1/10 a las 22:08

Hola chicas
Hoy he tenido mi último control, y parece ser que todo va bien, mis folis están entre 16 y 22 mm y mi endometrio en 11.5. hoy me pongo los 4 viales de hcg lepori y el martes a las 11 tengo la punción. Estoy de los nervios. Me encuentro un poco hinchada, como si tuviera gases, pero bien.

Ya os ire contando. Ah tengo 34 años, porfi actualizadme.

Un beso a todas.

C
cati_5615203
25/1/10 a las 14:00

Hola chicas
os informo que mañana tengo la puncion,espero que me saquen muchos folisss,y suerte mañana tambien a minimartita,espero que me cuentes comom te ha ido a tí,suerte para todas las demas

S
stacy_9366717
25/1/10 a las 15:03

Hola chicas
Bueno pues ya queda menos, sobre todo para minimartita y allin. Estáis nerviosas?

Yo he ido hoy al último control, tengo entre 14 y 16 folis, y la gine me ha dado muchos ánimos, claro que con lo que pagamos en lo privado, solo faltaba que fueran negativos con nosotras. Pero bueno, parece que las cosas van bien, por ahora.
Me ha quitado toda la medicación, tengo que ponerme esta noche a las 10:30 en punto una inyección que me ha dado ella y la que tengo en la nevera se la llevo. Ha hecho un cambio de última hora.

El miercoles extracción , no puedo ir pintada, ni con crema, ni colonia...y se me ha olvidado preguntare un montón de cosas, como por ejemplo si la extracción se hace vía vaginal o se pincha en la barriga!!, mas pinchazos!!! jejejeje, vosotras lo sabéis??

Un beso y mucha suerte para todas, este va a ser un buen mes

S
stacy_9366717
25/1/10 a las 15:07

Subo la lista
LISTA ACTUALIZADA (25/01/2010)





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Control 18/01. Transferencia 25/01
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Punción 26/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Punción 25/01
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Rosiflor punción el lunes 25
Alin27 punción el martes 26
Nikane78 punción el martes 26
Noe1367 punción el martes 26
Minimartita punción el martes 26
Saras62 punción miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Nerviosa271 beta 06/02

N
nayua_6003593
25/1/10 a las 15:36
En respuesta a stacy_9366717

Hola chicas
Bueno pues ya queda menos, sobre todo para minimartita y allin. Estáis nerviosas?

Yo he ido hoy al último control, tengo entre 14 y 16 folis, y la gine me ha dado muchos ánimos, claro que con lo que pagamos en lo privado, solo faltaba que fueran negativos con nosotras. Pero bueno, parece que las cosas van bien, por ahora.
Me ha quitado toda la medicación, tengo que ponerme esta noche a las 10:30 en punto una inyección que me ha dado ella y la que tengo en la nevera se la llevo. Ha hecho un cambio de última hora.

El miercoles extracción , no puedo ir pintada, ni con crema, ni colonia...y se me ha olvidado preguntare un montón de cosas, como por ejemplo si la extracción se hace vía vaginal o se pincha en la barriga!!, mas pinchazos!!! jejejeje, vosotras lo sabéis??

Un beso y mucha suerte para todas, este va a ser un buen mes

Hola saras62
La puncion es via vaginal, no te preocupes porque no es dolorosa ya que te sedan, dura unos 20 min y cuando te despiertas ya ha pasado todo, luego te pueden molestar un poco los ovarios ( a mi no me dolio nada ni sangré) si es asi te tomas un paracetamol, ah y tambien te tienes que tomar después un antibiotico que te habrán recetado o te recetarán para prevenir infecciones, estas en la habitacion una hora aprox., te dan algo de beber y si lo toleras bien te vas a casa.


Yo tengo mañana la puncion. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas que si lo se estare encantada de ayudarte.

A
anissa_8443298
25/1/10 a las 21:08

toy un poco desanimada con mi transfer de hoy
Hola, chicas.

Mi transferencia fue esta mañana y la beta me toca el 8 de febrero. Malas noticias: los dos embriones que me transfirieron son de mala calidad porque mis óvulos han empezado a estar chunguillos (lo sospecharon hace cosa de un mes, me hicieron un análisis y lo confirmaron). Te lo cuentan mientras estás ahí tirada en la camilla y la escena es de lo más desesperante: me he pasado la transfer con unos lagrimones que pa qué. No han querido crearnos falsas esperanzas y nos han dicho que las posibilidades son pocas. Les he pedido números y hablan de un 15 o un 18% de posibilidades de éxito. Mi marido, que es un sol, me dice que a él con un 1% ya le merece la pena. En caso de fracaso dudo que ya haya próxima vez. Pero me agarro a ese porcentaje, a mi chico y a vosotras, ¡claro que sí! Y si el día 8 hay que pensar en otra cosa, pensaremos. De momento lo mejor es darle las menos vueltas posibles.

Un beso a todas.

A
arabel_5632062
26/1/10 a las 9:20

actualización (26/01/2010)
LISTA ACTUALIZADA 26/01/2010





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Control 18/01. Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Punción 26/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Punción 25/01
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Rosiflor punción el lunes 25
Alin27 punción el martes 26
Nikane78 punción el martes 26
Noe1367 punción el martes 26
Axani punción el martes 26
Saras62 punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02

A
arabel_5632062
26/1/10 a las 9:23
En respuesta a anissa_8443298

toy un poco desanimada con mi transfer de hoy
Hola, chicas.

Mi transferencia fue esta mañana y la beta me toca el 8 de febrero. Malas noticias: los dos embriones que me transfirieron son de mala calidad porque mis óvulos han empezado a estar chunguillos (lo sospecharon hace cosa de un mes, me hicieron un análisis y lo confirmaron). Te lo cuentan mientras estás ahí tirada en la camilla y la escena es de lo más desesperante: me he pasado la transfer con unos lagrimones que pa qué. No han querido crearnos falsas esperanzas y nos han dicho que las posibilidades son pocas. Les he pedido números y hablan de un 15 o un 18% de posibilidades de éxito. Mi marido, que es un sol, me dice que a él con un 1% ya le merece la pena. En caso de fracaso dudo que ya haya próxima vez. Pero me agarro a ese porcentaje, a mi chico y a vosotras, ¡claro que sí! Y si el día 8 hay que pensar en otra cosa, pensaremos. De momento lo mejor es darle las menos vueltas posibles.

Un beso a todas.

Animo corazon!!
Hola wapisima!!

Comprendo perfectamente lo que estas pasando en mi ultima transfer nos llamaron que teniamos dos de excelente calidad y uno malo y al llegar los dos buenos se habian desfragmentados y ya no servian, solo pudieron ponerme uno
Al menos tu tienes dos y son muchassss las chicas del foro que con calidad C consiguen el embarazo, si no me crees busca y lo veras!!!

Has de estar positivaaaa....hasta que la beta te de la respuesta tu estas embarazada, okis?

Besossss

M
meixia_9567826
26/1/10 a las 9:55
En respuesta a arabel_5632062

actualización (26/01/2010)
LISTA ACTUALIZADA 26/01/2010





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Control 18/01. Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Punción 26/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Punción 25/01
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Rosiflor punción el lunes 25
Alin27 punción el martes 26
Nikane78 punción el martes 26
Noe1367 punción el martes 26
Axani punción el martes 26
Saras62 punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02

Ahora toca esperar
Ayer me hicieron la transfer, ahora toca esperar hasta el dia 8 a saber los resultados.
Algunos consejos para estos dias?
Gracias

E
elinor_9145527
26/1/10 a las 9:57

Hola!
Ayer me hicieron la punción, me sacaron 5, al final había uno más, aunque me dijo el médico que más pequeño. Luego nos han dicho que 4 eran maduros y 1 inmaduro, pero que lo dejaban hasta hoy a ver si fecundaba. Ahora a esperar que llaman a ver cómo van.
Besos!

A
an0N_548346599z
26/1/10 a las 11:48

Hola xmegane
Oye yo me hice la transfe el sabado 23 y tengo la beta el 6 de febrero como tu haciendotelo después tienes la beta antes? es que es mi primera fiv isci y no tengo idea de muchas cosas, si no alguna de vosotras chicas me sabeis contestar a eso? Muchos ánimos para esa chica de losdos embriones regulares, perdona pero ahora no me acuerdo del nombre, no te preocupes que como dice tu marido con sólo un 1% ya hay esperanas a si que a esperar la beta que seguro es positivo, tu debes de estarlo vale?, a todas las demás besazos de una betaesperante.

A
an0N_548346599z
26/1/10 a las 11:51
En respuesta a arabel_5632062

actualización (26/01/2010)
LISTA ACTUALIZADA 26/01/2010





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Control 18/01. Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Punción 26/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Punción 25/01
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Rosiflor punción el lunes 25
Alin27 punción el martes 26
Nikane78 punción el martes 26
Noe1367 punción el martes 26
Axani punción el martes 26
Saras62 punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02

Hola nikane
Oye te dig mi edad para la proxima lista que seguro serán llenas de los positivos de todas las transferencias, tengo 27 años, besitos guapísima.

A
anissa_8443298
26/1/10 a las 13:03
En respuesta a anissa_8443298

toy un poco desanimada con mi transfer de hoy
Hola, chicas.

Mi transferencia fue esta mañana y la beta me toca el 8 de febrero. Malas noticias: los dos embriones que me transfirieron son de mala calidad porque mis óvulos han empezado a estar chunguillos (lo sospecharon hace cosa de un mes, me hicieron un análisis y lo confirmaron). Te lo cuentan mientras estás ahí tirada en la camilla y la escena es de lo más desesperante: me he pasado la transfer con unos lagrimones que pa qué. No han querido crearnos falsas esperanzas y nos han dicho que las posibilidades son pocas. Les he pedido números y hablan de un 15 o un 18% de posibilidades de éxito. Mi marido, que es un sol, me dice que a él con un 1% ya le merece la pena. En caso de fracaso dudo que ya haya próxima vez. Pero me agarro a ese porcentaje, a mi chico y a vosotras, ¡claro que sí! Y si el día 8 hay que pensar en otra cosa, pensaremos. De momento lo mejor es darle las menos vueltas posibles.

Un beso a todas.

Muchas gracias!
Gracias, mis niñas! Agarrada a esas posibilidades de las que habláis estoy, claro que sí! Si no... ¿iba a estar aquí de la cama al sofá y del sofá a la cama leyendo (y leyendoos), tragando tele y hasta haciendo punto de cruuuuuuuuuz? ¡Desde ayer soy una maruja integral! Sólo que no limpio y me traen el desayuno a la cama, jeje. Esta vez me dijeron que sólo me levantara al servicio y a ducharme (menos mal), y que cuando me siente en el sofá o en la cama, mantenga las piernas elevadas. Ayssss... a ver si sirve de algo!!!
Besotes

A
anissa_8443298
26/1/10 a las 13:19
En respuesta a arabel_5632062

Animo corazon!!
Hola wapisima!!

Comprendo perfectamente lo que estas pasando en mi ultima transfer nos llamaron que teniamos dos de excelente calidad y uno malo y al llegar los dos buenos se habian desfragmentados y ya no servian, solo pudieron ponerme uno
Al menos tu tienes dos y son muchassss las chicas del foro que con calidad C consiguen el embarazo, si no me crees busca y lo veras!!!

Has de estar positivaaaa....hasta que la beta te de la respuesta tu estas embarazada, okis?

Besossss

Mucha suerte con tu punción de hoy!!!
Tennos informadas, ¿vale, guapetona? No sé si te podrás enchufar al foro en tu día de reposo, pero en cuanto puedas porfaaaaa. Seguro que va muy bien.

Un besazo

A
an0N_799038399z
26/1/10 a las 16:36

Saras...como estas de nerviosa???
viendo la ultima lista mañana tenemos puncion saras y yo... ¿alguna que se lo haya hecho hoy que cuente su experiencia???

besos

R
ruyi_9447195
26/1/10 a las 17:46


Yo tambien inicie no es la primera fivicsi que me realizo, es la tercera pero se que toso va a salir bien, tengo ovario poliquistico entonces me pongo lupron para que la produccion sea mas lenta y me saquen menos pero de buena calidad, luego empiezo con gonal, los pinchasitos son suaves lo importante es que todo salga bien, y ojala que tanto tu como todas las que tienen esa esperanza de ser mamas puedan conseguirlo y tener esa inmensa felicidad.
Dios nos ayudara a todas, aveces uno se desanima, pero lo mas importante es la actitud.
siempre POSITIVAS.

UN ABRAZOZOZOZOZTOTOTOTOTTETETETE TETE

N
nayua_6003593
26/1/10 a las 19:33

Punción realizada
esta mañana a las 11, y estoy bastante bien, aunque si es verdad que la vez anterior me molestó menos, pero bueno tan solo me siento algo hinchada no he tenido que tomarme el paracetamol tan solo el antibiotico. Me han sacado 11 folis y mañana me diran como se desarrollan. A partir de mañana ultrogestan cada 12 horas via vaginal.

Había alguien más que tenía hoy la punción no? Noha cuantos te han sacado?

Ya os ire contando. Un beso.

N
nayua_6003593
26/1/10 a las 19:38

Que ha sido noe
perdon hija es que entre tantos nombres y la torta de la anestesia que todavia me debe durar... pues eso noe cuantos folis te han sacado?

S
simy_9557814
26/1/10 a las 19:56

Hola soy nueva en el foro!!!
hola a todas!!,es la primera vez que entro en este foro y la verdad me reconforta mucho saber y conocer de todas vuestras experiencias!!!
bueno lo primero presentarme, me llamo sara y tengo 37 añitos ya casi 38...y como todas vosotras estoy deseando tener un bebé
después de mi marido y yo intentarlo durante casi un año y no conseguir quedarnos embarazadso,hemos decidido recurrir a un espcialista y someternos a un tratamiento de reproduccion asistida.
ayer fue nuestra primera consulta en el centro de reproduccion atocha con la doctora beatriz julia,nuestra opinion en general es buena,nos dio todo tipo de explicaciones ,pero a mi netender pienso que deberia de ser un poco mas cercana,más cálida.....ya que es una situación nada facil para una pareja.
De todas formas vamso a tomar una segunda opinion,el jueves 28 iremos a la clinica urh garcia del real ya que se de alguien que estuvo alli y consiguio quedarse embarazada.....
en nuestra primera consulta nos contaron un monton de cosas,que algunas de ellas desconociamos,salimos ocn un dolor de cabeza terrible.....pero algo ilusionados....
la doctora nos ha recomendado no perder el tiempo y someterme directamente a una fiv....lo achaca a mi edad y a que solo tengo 4 foliculos en el ovario,ella dice q lo normal son 5......
todo lo q he leido y nos han contado me asusta un poco ya que si una punción,que si medicacion,luego la transferencia....en fin espero que no sea un tratamiento muy doloroso.....
me gustaria saber si la medicacion provoca algun efecto en el cuerpo tanto fisico como emocional.....y si alguna de vosotras conoceis la clinica de atocha ....me digais cual ha sido vuestra experiencia

un besito muy fuerte para todas!!!!!

A
an0N_548346599z
26/1/10 a las 20:23

Hola chicas
Antes de nada noe como estas? cuantos folis? espero que todo saliera bien, a las punciones de mañana que creo que son minimarta y sara creo, perdonad pero me cuesta quedarme con los nombres, que os valla muy bien y os saquen muchos folis. Ahora unas preguntillas que tengo y no sé a ver quien me puede contestar, como se decide el dia de la beta? en relación a que? es queveo que hay chicas que tubieron la transfe un dia despues que yo y tienen la beta antes a los 12 días y yo a los 14, no entiendo, si alguien puede contestar, gracias y surte para las punciones.

A
anissa_8443298
26/1/10 a las 20:29
En respuesta a meixia_9567826

Ahora toca esperar
Ayer me hicieron la transfer, ahora toca esperar hasta el dia 8 a saber los resultados.
Algunos consejos para estos dias?
Gracias

Yo también el día 8
Claro, íbamos a la par y tenemos la beta el mismo día también. ¿Qué tal te fue? ¿Cuántos preembriones te transfirieron? A mí dos y más bien maluchos... ando un poco plof.

Al final no me dijiste de dónde eras. Mucha suerte, guapetona. Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir