Foro / Maternidad

fiv / icsi en enero 2010 .....os apuntais

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:55
M
madina_6432834
26/1/10 a las 20:46
En respuesta a anissa_8443298

toy un poco desanimada con mi transfer de hoy
Hola, chicas.

Mi transferencia fue esta mañana y la beta me toca el 8 de febrero. Malas noticias: los dos embriones que me transfirieron son de mala calidad porque mis óvulos han empezado a estar chunguillos (lo sospecharon hace cosa de un mes, me hicieron un análisis y lo confirmaron). Te lo cuentan mientras estás ahí tirada en la camilla y la escena es de lo más desesperante: me he pasado la transfer con unos lagrimones que pa qué. No han querido crearnos falsas esperanzas y nos han dicho que las posibilidades son pocas. Les he pedido números y hablan de un 15 o un 18% de posibilidades de éxito. Mi marido, que es un sol, me dice que a él con un 1% ya le merece la pena. En caso de fracaso dudo que ya haya próxima vez. Pero me agarro a ese porcentaje, a mi chico y a vosotras, ¡claro que sí! Y si el día 8 hay que pensar en otra cosa, pensaremos. De momento lo mejor es darle las menos vueltas posibles.

Un beso a todas.

Hola illari
Hola illari

no te desanimes, a mi en primera ICSI me tranfirieron tres y de mala calidad y me quedé.. luego lo perdi, pero me quedé y lei muchos casos de chicas que con embriones de calidad D se quedaron embarazadas y todo fue fenomenal. Sé que es dificil decirlo, pero ánimo e intenta estar tranqui y positiva.
espero que todo te vaya muy bien.
A mi me hacen la punción y trasnerencia la semana que viene. betaesperaremos juntas...

Ver también

A
anissa_8443298
26/1/10 a las 22:10

Qué tal las punciones de hoy?
Hoy teníamos la punción de 4 de nuestras niñas, y mañana la de otra. Ya nos contaréis, chicas. Que en las próximas horas a las cinco os den buenísimas noticias. Seguro que sí!

5 besotes, a repartir

A
arabel_5632062
26/1/10 a las 22:38

Punción
Hola corasones!!!!

Os cuento como me ha ido la punción...he entrado a las 15:30 al quirofano con la via puesta y a las 16:00 ya estaba fuera, eso si sobadisima, es la vez que mas anestesia me han puesto
Me han sacado 16 y mañana me llamaran para decirme como van....mi marido me ha sorprendido regalandome un " llamador de angeles " que trae mucha suerte y no me lo pienso quitar

Noe1367....Alin27 ....Axani..... ya me vais contando!!! que en unos dias pasamos a la lista de betaespectantes

Xmegane8 ....Sandymito....Susita87 ....!!! bienvenidasss !!!, mañana mismo estais en la lista

Besosssss

A
arabel_5632062
27/1/10 a las 10:01

actualización 27/01/2010
Animooooo chicassssss ACTUALIZO (27/01/2010)






Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Punción 26/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Control 18/01. Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Punción 26/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Punción 27/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Puncion 26/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv.
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: ? Años. Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:

Saras62 punción el miercoles 27
Minimartita punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02

N
nayua_6003593
27/1/10 a las 11:09

Para nerviosa
bueno y para todas las que tengan la misma duda. Como sabeis es mi segundo tratamiento, aunque el 1 fue positivo a las 10 semanas lo perdí (bueno esto ya es agua pasada). No se el criterio que tienen a la hora de hacer la beta, en mi caso esa 1 vez fue a los 11 dias post tranfer, y yo pensaba lo mismo, puesto que habia chicas que habiendo tenido la transfer el mismo dia la tenian antes o despues, en mi opinion yo la tuve demasido pronto puesto que me salio muy bajita, tan solo 47, y me la tuve que repetir a los dos dias que ya fue de 194, si me la hubieran hecho directamente a los 13 días me habría ahorrado 3 días de sufrimiento y nerviosismo pensando en lo que iba a pasar. Esta vez intentaré hacermela mas tarde y si insisten en hacerla antes pues ya se que puede salir bajita y luego ir subiendo. Lo único que puedo decir es que los profesionales son ellos y yo en todo momento me he dejado llevar por sus directrices y consejos.

Bueno cambiando de tema estoy atacáaaaaaaa esperando que me digan como van mis embriones, me llamaran a partir de las 13 horas. Ya os contaré.

Pensamientos positivos para todas sobre todo a las betaesperantes y a las que tienen hoy la punción.

A
anissa_8443298
27/1/10 a las 11:43

Animo, noe!
Pero niña, yo no creo que sean malas noticias. Tres fecundados con un solo ovario es más de lo que yo he conseguido en mis dos icsis con dos ovarios. Vengaaaaa, nenaaaa, anímate. Además, mira, con que haya uno solo y con vocación de okupa, como yo digo, es suficiente.

Seguro que mañana te va estupendamente la transfer. Ya nos contarás, ¿vale? Yo seguiré aquí pendiente...estoy en mi tercer día de reposo, pero nos dieron poquitas esperanzas con dos preembriones de mala calidad.

Ánimo y muchos besos.

A
anissa_8443298
27/1/10 a las 12:00
En respuesta a madina_6432834

Hola illari
Hola illari

no te desanimes, a mi en primera ICSI me tranfirieron tres y de mala calidad y me quedé.. luego lo perdi, pero me quedé y lei muchos casos de chicas que con embriones de calidad D se quedaron embarazadas y todo fue fenomenal. Sé que es dificil decirlo, pero ánimo e intenta estar tranqui y positiva.
espero que todo te vaya muy bien.
A mi me hacen la punción y trasnerencia la semana que viene. betaesperaremos juntas...

Hola, qwerty!
Muchas gracias, mi niña. Si lo chungo de esto es que encima estás aquí encerrada cuatro días comiéndote la cabezota, ayyyyyy. Si te digo que hasta echo de menos ir a trabajar... hablas con gente, tienes mil cosas que hacer y piensas poquito.

Estoy positiva, pero más angustiada que otras veces porque mis óvulos ya empezaron a ser de mala calidad y no creo que tenga más intentos. Nos estamos planteando la ovodonación si esta vez no funciona... pero bueno! Hasta el día 8 no pienso plantearme nada de nada!

Cuando sepas el día de la punción me cuentas, ¿vale? Bueno, nikane que es un encanto seguro que te actualiza para que todas estemos informadas.

Gracias por los ánimos y muchísima suerte a ti también. Mil besos, guapa!

A
anissa_8443298
27/1/10 a las 12:06
En respuesta a arabel_5632062

Punción
Hola corasones!!!!

Os cuento como me ha ido la punción...he entrado a las 15:30 al quirofano con la via puesta y a las 16:00 ya estaba fuera, eso si sobadisima, es la vez que mas anestesia me han puesto
Me han sacado 16 y mañana me llamaran para decirme como van....mi marido me ha sorprendido regalandome un " llamador de angeles " que trae mucha suerte y no me lo pienso quitar

Noe1367....Alin27 ....Axani..... ya me vais contando!!! que en unos dias pasamos a la lista de betaespectantes

Xmegane8 ....Sandymito....Susita87 ....!!! bienvenidasss !!!, mañana mismo estais en la lista

Besosssss

Nikane, qué bien!!!!!!!!!!!!!
Pero eso está genial, niña! 16 nada menos!!!!!!!!!! Hoy te cuentan cuántos preembris tienes, ya nos dirás.

Andaaaaaaaaaaaaaaaa, acerca ese llamador a la pantallita del ordenador para que mande un poquito de suerte por aquí...........

Beso grande

C
cati_5615203
27/1/10 a las 16:18

Hola a todas
Pues nada mañana ya tengo la transfer,a las 9,30 de la mañana,la punción la tuve ayuer y bien me sacaron 8 y han fecundado 4,estoy muy contente mañana pasare a ser una betaesperante,igual que muchas que hay por la lista.
Suerte a todas con las punciones,y tranquilidad a todas las betaesperantes que la beta desespera,ahor mismo estamos colgando los positivos,besos para todasssssss

A
arabel_5632062
27/1/10 a las 17:50

Holaaa
Acaban de llamarme de la clinica, de los 16 que me sacaron 4 eran inmaduros, a los 12 restantes les inyectaron el esperma de mi marod y han fecundado 8 !!!!!
Estoy que no me lo creo, jamas me habian fecundado tantos, con algo de suerte me quedan alguno congelado, algo que jamas me habia pasado.
Mañana me llamarán para decirme que calidad son y me hacen la transfer el viernes.

Besos

A
arabel_5632062
27/1/10 a las 17:55

Animo
Venga mujer!!! arriba ese animo, si solo hace falta un embrion para quedarte embarazada y seguro que mañana estan ahi esperandote

Besossss

N
nayua_6003593
27/1/10 a las 18:16

Me llamaron...
de los 11 folis que me sacaron, eran maduros 6, inyectan los 6 y fecundan los 6, asi que tengo 6, jejejej, a ver si esta vez me quedan para congelar, aunque creo que lo importante es tener para esta ocasión y que no nos hagan falta más. La transfer el viernes o el domingo depende de como vayan desarrollandose.

Chicas, a las que tienen mañana la transfer, adelante y animos, ya mismo betaesperantes. Un beso.

A
anissa_8443298
27/1/10 a las 21:32
En respuesta a arabel_5632062

Holaaa
Acaban de llamarme de la clinica, de los 16 que me sacaron 4 eran inmaduros, a los 12 restantes les inyectaron el esperma de mi marod y han fecundado 8 !!!!!
Estoy que no me lo creo, jamas me habian fecundado tantos, con algo de suerte me quedan alguno congelado, algo que jamas me habia pasado.
Mañana me llamarán para decirme que calidad son y me hacen la transfer el viernes.

Besos

Pero qué maravillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¡Ocho pezqueñines! Me alegro mucho, guapetona. Que vaya todo muy bien el viernes.

Mil besooooooooooooooooooooooooooo oos

A
an0N_799038399z
27/1/10 a las 21:42

Me han sacado 9, estoy muy contenta
mañana me dicen como van y cuando es la transferencia... si es que alguno tira palante...

porfa... que cuente alguien como es lo de la transferencia, espero llegar a ese momento... porfi porfi

y como va eso de congelarlos??? con el frio que hace...que diferencia hay en un tratamiento con congelados y con fresquitos del dia??? y que congelan??? el ovulo, el esperma o ambos???
como se vé tengo lagunas tan grandes como el pacifico

besos a todas

S
stacy_9366717
27/1/10 a las 21:49

Minimartita y demás
Que bien!!!
A mi me han sacado 15 y hasta mañana tampoco se como ha quedado la cosa....estoy que me muero de nervio...

Además después de la punción me ha dado por llorar y no podía articular palabra, he quedado como una niña pequeña...pero es que estaba tan nerviosa todo este tiempo y no tenía ni idea de que me iba a dormir tanto, pensé que sería una sedación pero no, he estado tronco perdida.
Además parece que me molestaba y me movía y han tenido que ponerme mas sedación, con lo cual he salido con un pedal..que te mueres.

Bueno pues en estos días sabremos mucho mas, nos vamos contando todas.

Un besazo todas

M
madina_6432834
28/1/10 a las 9:31
En respuesta a anissa_8443298

Hola, qwerty!
Muchas gracias, mi niña. Si lo chungo de esto es que encima estás aquí encerrada cuatro días comiéndote la cabezota, ayyyyyy. Si te digo que hasta echo de menos ir a trabajar... hablas con gente, tienes mil cosas que hacer y piensas poquito.

Estoy positiva, pero más angustiada que otras veces porque mis óvulos ya empezaron a ser de mala calidad y no creo que tenga más intentos. Nos estamos planteando la ovodonación si esta vez no funciona... pero bueno! Hasta el día 8 no pienso plantearme nada de nada!

Cuando sepas el día de la punción me cuentas, ¿vale? Bueno, nikane que es un encanto seguro que te actualiza para que todas estemos informadas.

Gracias por los ánimos y muchísima suerte a ti también. Mil besos, guapa!

Hola
Illari, mucho ánimo y a ser positiva!!!!

yo la punción la tengo el lunes o martes de la semana que viene, la verdad es que esta segunda vez estoy muy nerviosa además, la medicación y los controles están siendo algo distintos a la primera vez y aunque me dicen que los folis están muy bien y que el ciclo está muy bien, pues tengo miedos, dudas y nervios, en fin que hay que pasarlo jajajajaj pero joe como se pasa.

Al resto, espero que todas esteis muy bien.
besos

M
madina_6432834
28/1/10 a las 9:37

Hola a todas!
Nikane, qué bien, ya nos contarás qué tal va todo. las buenas npticias nos animan a todas!!
Minimarta, la tranferencia ni te enteras... a mi me pareció hasta demasiado rápido jejejejej mucha mucha suerte.
Saras tranquila, pasamos por mucha tensión y por algún lado tenemos que explotar. Llorar es muy bueno, seguro que luego te quedaste relajada ¿verdad??'
Noe, ánimo mujer, que seguro que tiene dos fantásticos y si solo es uno, tranqui, al menos hay uno es una posibilidad!!
Alin, qué bien ya nos contarás.

yo tengo la punción el lunes o martes de la semana que viene, a ver qué tal. estoy muy nerviosa... a ver si esta vez los embris son de buena calidad... la verdad es que cada vez que lo pienso se me pone un nudo en las tripas. Nuestro problema es los espermas de mi amridin, que no son nada nada nada buenos...

A
anissa_8443298
28/1/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_799038399z

Me han sacado 9, estoy muy contenta
mañana me dicen como van y cuando es la transferencia... si es que alguno tira palante...

porfa... que cuente alguien como es lo de la transferencia, espero llegar a ese momento... porfi porfi

y como va eso de congelarlos??? con el frio que hace...que diferencia hay en un tratamiento con congelados y con fresquitos del dia??? y que congelan??? el ovulo, el esperma o ambos???
como se vé tengo lagunas tan grandes como el pacifico

besos a todas

Genial, minimartita!!!
A mí me han hecho dos transferencias, es mucho más sencillo que la punción, así que no te preocupes. Sin anestesia ni nada y dura 5 minutines. Te introducen una cánula guiados por una eco y te colocan así los pezqueñines. Te llamarán hoy seguramente para decirte cuántos embriones tienes. Recuerda que de esos 9 óvulos (que está muy bien) algunos no se fecundarán, y todavía de los que fecunden no salen todos para adelante. La ley no permite transferir más de 3 embriones, aunque normalmente se transfieren como mucho dos. Si te sobran, se congelarán los embriones.

A mí no me han congelado ninguna de las dos veces. La primera sólo conseguí uno bueno y no agarró, y en esta segunda conseguí dos malillos y no hay muchas esperanzas. Lo que me explicaron a mí los médicos es que la única diferencia entre los fresquitos del día (jeje, como dices tú) y los congelados es que estos últimos se agarran con un poquito más de dificultad quizá, pero teniendo en cuenta la tralla de hormonas que te evitas en un ciclo con congelados, merece la pena.

¡Espero haberte ayudado en algo! Nos cuentas de tu transfer en cuanto te digan algo, ¿vale?

Un abrazo enorme, preciosa, y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

A
arabel_5632062
28/1/10 a las 14:08

actualización 28/01/2010
ANIMOOOO CHICASSS, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR 28/01/2010







Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Transferencia 28/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Transferencia 29/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Punción 27/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Transferencia 28/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv.
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: ? Años. Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:

Saras62 punción el miercoles 27
Minimartita punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02


S
stacy_9366717
28/1/10 a las 18:10

Han fecundado 10 de los 15!!!!!

Me acaba de llamar la bióloga, y me ha dicho que de los 15 óvulos han fecundado 10!!

No entiendo mucho de esto, pero por lo que me ha dicho ella, estaba muy muy bien. Y desde luego, si lo dice ella...hay Dios mio que nervios.

Ahora tengo que esperar a que me llame mañana para ver como siguen y para que me diga la hora de transferencia del sábado...ya me había hecho a la idea de que fuera el viernes, pero me ha dicho que es mejor esperar un día mas para que sigan creciendo fuera...

Bueno chicas estaba deseando contaroslo.,

Un beso, y darme vuestra opinión de expertas, se pueden seguir quedando muchos por el camino???


A
anissa_8443298
28/1/10 a las 21:05

Consulta de betaesperante, porfa...
Hola, chicas!

Algunas ya sabéis que estoy en mi cuarto día de reposo tras la transfer, y que con los dos cutrembrioncines no tengo muchas esperanzas. Esta tarde he empezado a notar unos calambres o pinchacitos en la parte baja de la barriga, nunca lo había notado en mis cinco inseminaciones ni en la otra invitro ... a alguna os pasó? No sé si pueden ser buenos o malos síntomas... o ni lo uno ni lo otro. También pienso que puedan ser por el tiempo que llevo sin moverme. No estoy en absoluto pendiente de ellos pero se notan un montón.

Muchas gracias a todas por la ayuda. Un besillo

A
arabel_5632062
28/1/10 a las 21:54
En respuesta a anissa_8443298

Consulta de betaesperante, porfa...
Hola, chicas!

Algunas ya sabéis que estoy en mi cuarto día de reposo tras la transfer, y que con los dos cutrembrioncines no tengo muchas esperanzas. Esta tarde he empezado a notar unos calambres o pinchacitos en la parte baja de la barriga, nunca lo había notado en mis cinco inseminaciones ni en la otra invitro ... a alguna os pasó? No sé si pueden ser buenos o malos síntomas... o ni lo uno ni lo otro. También pienso que puedan ser por el tiempo que llevo sin moverme. No estoy en absoluto pendiente de ellos pero se notan un montón.

Muchas gracias a todas por la ayuda. Un besillo

Hola illari73
Esos dolores que me dices son muy buena señal, yo tenia unos dolores tipo regla que iban y venian, dicen que es porque el embrion se agarra al utero ...no se si sera por eso o no pero te aseguro por experiencia que solo tuve esos dolores cuando me quede de mi niña

Animooooooo

A
arabel_5632062
28/1/10 a las 21:58

Hola noe1367
La progesterona no tiene nada que ver para el positivo en un test.....en mis 4 fiv siempre me hago el pipitest a los 9 o 10 dias ¿y sabes que? solo salio una raya super clarita cuando estuve embarazada, las demas veces estaba blanco blanco.
Esta vez haré lo mismo, de hecho ya me compre 3 predictors por internet que salen mas economicos y los tengo ahi esperando jejeje
A muchas chicas no les sale en orina y si en sangre, yo soy partidaria de hacer el pipitest y salir de dudas.

Animooooooooo

A
arabel_5632062
28/1/10 a las 22:00
En respuesta a stacy_9366717

Han fecundado 10 de los 15!!!!!

Me acaba de llamar la bióloga, y me ha dicho que de los 15 óvulos han fecundado 10!!

No entiendo mucho de esto, pero por lo que me ha dicho ella, estaba muy muy bien. Y desde luego, si lo dice ella...hay Dios mio que nervios.

Ahora tengo que esperar a que me llame mañana para ver como siguen y para que me diga la hora de transferencia del sábado...ya me había hecho a la idea de que fuera el viernes, pero me ha dicho que es mejor esperar un día mas para que sigan creciendo fuera...

Bueno chicas estaba deseando contaroslo.,

Un beso, y darme vuestra opinión de expertas, se pueden seguir quedando muchos por el camino???


campeonaaaa
Esta genial !!!, alguno puede que se pare o evolucione mas lento pero tienes muchos mas, es muy buen numero.

Animoooooo

A
arabel_5632062
28/1/10 a las 22:03

Mañana transfer
Esta tarde me han llamado de la clinica, mis 8 campeones siguen ahi, de ellos tres destacan sobre los demas ( 2 calidad A, 1 calidad B)...no se si me los pondran los tres o solo dos, el resto eveluciona pero mas lentamente, ojala me queden congelados!!

A las 15:30 me los ponen

Besosssss

A
anissa_8443298
28/1/10 a las 22:10
En respuesta a arabel_5632062

Hola illari73
Esos dolores que me dices son muy buena señal, yo tenia unos dolores tipo regla que iban y venian, dicen que es porque el embrion se agarra al utero ...no se si sera por eso o no pero te aseguro por experiencia que solo tuve esos dolores cuando me quede de mi niña

Animooooooo

Gracias, nikane78!
Uyyy, mira que prefiero no hacerme ilusiones, pero bueno, por lo menos veo que no es mal síntoma.

Gracias, y que vaya todo muuuuuuuy bien mañana en tu tranfer. Con toda esa cole de embrioncitos seguro que sí!

Besote

A
arabel_5632062
29/1/10 a las 21:29

actualizacion 29/01/2010
ACTUALIZACIÓN (29/01/2010)






Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Beta 11/02
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Beta 09/02
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Punción 27/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Transferencia 28/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv.
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi. Punción la semana que viene
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: 34 Años. (una hija de 19 meses) Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:

Saras62 punción el miercoles 27
Minimartita punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02
Nikane78 beta 09/02
Noe1367 beta 11/02

A
an0N_548346599z
30/1/10 a las 11:13

Hola a todas
Por lo que veo nikate ya estas en la lista de betaespera, al final cuantos campeones te han puesto dos o tres? no veas como va a estar el mes de febrero, vamos a tener que poner un post solo para los positivos de febrero que van a ser todos. Oye nikate, tu que ya has tenido una y sabes algo, verás es que a mi desde hace 2 o 3 dias me pasa lo de dolores de regla pero que vienen y vn no es contínuo y algunos pinchazitos en la parte baja del bientre serán buena señal?, no quiero hacerme ilusiones pero....resulta DIFICIL los pechos me duelen un poco pero no demasiado, será de los parches y eso no? tu que piensas. Un beso para las demás que empieza FEBRERO Y LOS POSITIVOS.

A
arabel_5632062
30/1/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_548346599z

Hola a todas
Por lo que veo nikate ya estas en la lista de betaespera, al final cuantos campeones te han puesto dos o tres? no veas como va a estar el mes de febrero, vamos a tener que poner un post solo para los positivos de febrero que van a ser todos. Oye nikate, tu que ya has tenido una y sabes algo, verás es que a mi desde hace 2 o 3 dias me pasa lo de dolores de regla pero que vienen y vn no es contínuo y algunos pinchazitos en la parte baja del bientre serán buena señal?, no quiero hacerme ilusiones pero....resulta DIFICIL los pechos me duelen un poco pero no demasiado, será de los parches y eso no? tu que piensas. Un beso para las demás que empieza FEBRERO Y LOS POSITIVOS.

Hola nerviosa271
Pues te cuento, estoy en un nubeeee....llegue a la clinica y habian 3 de calidad A, 2 de calidad B y dos en observación.
Me pusieron 2 de calidad A y congelaron el resto excepto los dos que estan en observación que hasta el lunes no sabre si se congelan o no, jamas me habian quedado congelados asi que imaginate lo contentos que estamos

Comentarte que cuando me quede de mi peke tenia dolores de regla que iban y venian, asi que tus sintomas son muy buena señal, yo de momento solo tuve como hormigueo a las horas de la transferencia estoy deseando que me empiecen los dolores de regla

Yo el dia 7 me hare el pipitest

Besossss

A
arabel_5632062
30/1/10 a las 15:40

Hola noe1367
Hola wapetona....

Mi doctora me dijo que hiciera reposo domiciliario las 24 horas posteriores a la transfer y despues vida normal sin correr, coger peso, etc.....
Lo unico que hago de nuevo es beber aquarius, ya lo hice cuando me quede de mi niña y no se si influye o no pero por si caso solo bebo eso.

El Adiro que es?? jamas lo habia oido.


El resto de chicas como vais?????

S
sabine_9009392
30/1/10 a las 17:28

Hola chicas...
Solo queria mandarles animo y a no bajonearse, que todo lo bueno esta comenzando en sus vidas, yo de momento no tengo planes por que vengo de años de busqueda y nada, recien en julio pasado quede pero resulto ectopico... en fin.. yo creo que lo proximo sera animarme a lo que hacen vosotras pero de momento no .. las veo y me emociono al leer lo que estan pasando, muchisima suerte a todas y animo!!!!!!

E
elinor_9145527
30/1/10 a las 20:42

Hola
Ya me hicieron la transferencia el dia 27, la beta para el dia 8 de febrero, fueron 2 embriones de calidad 2.
Yo los sintomas que endo es dolorcillo en el utero pero no continuo.
Suerte a todas.

A
an0N_799038399z
30/1/10 a las 21:21

Me uno a las betaesperantes
cuantas somos???
me pusieron 3 de buena calidad el viernes 29. Me han recomendado reposo absoluto 3 dias y luego repoo relativo. Tengo pequeños pinchazos de vez en cuando pero poca cosa...
Ilari , que sientes tu??? y las demas???

Quiero dar mucho animo a las que estan con pinchazos aun, y consolarlas diciendo que para mi es peor esperar aqui son poder hacer nada 14 dias que ponerse las temidas banderillas...asi que aprovecharos...

luego si tengo un rato abro una charla para controlar las fechas de las betas y cuantos nos han puesto a cada una ¿os parece bien?
Un beso

S
stacy_9366717
30/1/10 a las 21:25

Actualizo chicas

Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Beta 11/02
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Beta 09/02
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Punción 27/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Punción 27/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Transferencia 28/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv.
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi. Punción la semana que viene
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: 34 Años. (una hija de 19 meses) Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:

Saras62 punción el miercoles 27
Minimartita punción el miercoles 27

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02
Nikane78 beta 09/02
Noe1367 beta 11/02
Saras62 beta 10/02

M
madina_6432834
30/1/10 a las 21:25

El lunes... punción!
hola chicas,

ya tengo fecha para la punciónes el lunes..la verdad es que estoy nerviosa, no sé la primera vez lo llevé mejor, la verdad. hoy me toca ponerme el Ovitrelle.
Nikane, Noe a todas.. qué bien, qué buenas noticias, ójala yo también consiga que fecunden muchos.. mi perimera vez solo conseguimos 1 de calidad C y dos de calidad D.. no hago más ue rezar paa que esta vez seala definitav.. se me está haciendo duro..
bueno,
besoso a todas y ánimo!!!!!

S
stacy_9366717
30/1/10 a las 21:30

Ya soy betaesperante
Hola chicas, hoy me han hecho la transferencia.

Ha sido un día lleno de emociones, pero todo ha ido muy bien.

Cuando he llegado a casa me ha dado un dolor súper fuerte en el lado derecho, hemos tenido que llamar a la clínica para preguntar si era normal, y la verdad es que me ha dicho que tener molstias si, pero tanto dolor no. Así que me he tomado un gelocatil y se me ha pasado y ahora ya estoy bien, la brriga un poquito hinchada pero muy soportable, nada que ver con los dolores de esta mañana.

Espero que no se repitan, llevo todo el día tumbada en el sofá sin hacer nada, y mañana pienso estar igual, así que ya os iré contando. Mucho ánimo a todas.

A
arabel_5632062
31/1/10 a las 11:10

actualizacion (31/01/2010)
ACTUALIZO LISTA 31/01/2010






Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Beta 11/02
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Beta 09/02
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Beta 12/02
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Beta 11/02
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Transferencia 28/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Beta 08/02
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi. Punción la semana que viene
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: 34 Años. (una hija de 19 meses) Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:


Qwerty289 punción 01/02

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02
Rosiflor beta 08/02
Nikane78 beta 09/02
Sara62 beta 10/02
Noe1367 beta 11/02
Minimartita beta 12/02

A
akira_735420
31/1/10 a las 11:26
En respuesta a arabel_5632062

actualizacion (31/01/2010)
ACTUALIZO LISTA 31/01/2010






Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Beta 11/02
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Beta 09/02
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Beta 12/02
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Beta 11/02
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Transferencia 28/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Punción 26/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Beta 08/02
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi. Punción la semana que viene
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: 34 Años. (una hija de 19 meses) Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:


Qwerty289 punción 01/02

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02
Rosiflor beta 08/02
Nikane78 beta 09/02
Sara62 beta 10/02
Noe1367 beta 11/02
Minimartita beta 12/02

Datos a actualizar
Bueno chicas yo ya tengo a mis 2 embris y esperando como loca a que llegue el dia 5 de febrero para que me digan si está todo bien y estoy embarazada.

Si quereis actualizarme en la lista: la transfe me la hicieron el dia 20/01 y la beta la tengo el dia 5/02 así que estoy de los nervios. No sé si a las demás les pasará como a mí que quitando los 2 primeros días que tenía la tripa hinchada y un poco de molestia, ahora estoy estupendamente y sin ningún síntoma. Bueno sí tengo los pechos también más sensibles y más hinchados.

Desearos suerte a todas y seguro que de este año no pasa. Vamos a estar todas gorditas por una buena causa.
Besitos a todas.

N
nayua_6003593
31/1/10 a las 11:30

Otra betaesperante
la transferencia fue el 29 de dos preciosos embris que espero se queden conmigo, la beta la tengo el día 11. Sintomas ninguno, ya que todo es producto de la progesterona y el tratamiento, pinchacillos, tetis hinchadas.. iran desapareciendo con los días, me animo pensando que la otra vez tampoco tuve ningun sintoma y fue positivo. En esta ocasion solo voy a hacer estos dos dias de reposo, asi que mañana a trabajar y a beber mucho acuarius.

Bueno chicas ya nos iremos contando.

Un beso y a mis compis feliz betaespera.

A
akira_735420
31/1/10 a las 12:04

¿es verdad lo del aquarius?
Me quedo loca leyendo vuestros mensajes pero ¿es cierto que si tomas Aquarius tienes más posibilidades? Es que me acabo de enterar y yo no he tomado nada de Aquarius. Me hicieron la transfer el dia 20 y solo espero que estén mis 2 embris vivitos y coleando aunque sea sin Aquarius.
A mi la doctora no me dijo nada de esto, solo reposo los 2 primeros días y vida relajada el resto, sin deporte ni esfuerzo y nada de peso.
Bueno ya os contaré el resultado que espero que sea positiiiiivoooo, como todas las de esta charla.

C
caty_6505986
31/1/10 a las 19:25

Hola chicas, estoy superpflof, estoy manchando
Pues esto, ayer a 10 días postranfer he empezado a manchar un poquito, es sólo al limpiarme al hacer pis, para a ratos pero luego vuelve,es rosita. Como puse cuando me apunte ya llevo varios tratamientos y nunca me había pasado. No tengo la beta hasta el miercoles y no hago más que mirar foros y cada vez estoy mas liada si será la regla adelantándose o el famoso manchado de implantación. Bueno gracias por escucharme, necesitaba desahogarme. SUERTE A TODAS.

A
arabel_5632062
31/1/10 a las 21:05
En respuesta a caty_6505986

Hola chicas, estoy superpflof, estoy manchando
Pues esto, ayer a 10 días postranfer he empezado a manchar un poquito, es sólo al limpiarme al hacer pis, para a ratos pero luego vuelve,es rosita. Como puse cuando me apunte ya llevo varios tratamientos y nunca me había pasado. No tengo la beta hasta el miercoles y no hago más que mirar foros y cada vez estoy mas liada si será la regla adelantándose o el famoso manchado de implantación. Bueno gracias por escucharme, necesitaba desahogarme. SUERTE A TODAS.

Leo3673
¿Porque no te haces un pipitest? con 10 dias desde la transfer te puede salir en orina y asi al menos te quedas mas tranquila.

Besos

A
arabel_5632062
31/1/10 a las 21:08

Como van esos sintomas
Hola wapisimas.....

A ver como estais las betaespectactes??? yo he tenido un dia tonto porque ayer notaba como un homigueo en el utero pero hoy nada de nada, solo gases y los pechos que los tengo hinchados y me duelen como si los tuviera morados
Eso si me he tomado la temperatura y tengo 37 ....a alguna mas le pasa?

Aisss contarmeeee wapas!

Besossss

M
madina_6432834
1/2/10 a las 8:27

Hola... hoy punción y tengo una duda...
Hola,

tengo hoy la punción y mi marido anda con un trancazo tremendo.. ¿afectará a la meustra de semen???? jo, que mal estoy muy muy enrviosa.
besos

A
arabel_5632062
1/2/10 a las 9:25
En respuesta a madina_6432834

Hola... hoy punción y tengo una duda...
Hola,

tengo hoy la punción y mi marido anda con un trancazo tremendo.. ¿afectará a la meustra de semen???? jo, que mal estoy muy muy enrviosa.
besos

Hola
Lo unico que afecta es la medicacion que haya tomado para el resfriado y si ha tenido fiebre, a mi marido el dia que deja la muestra le hacen rellenar un formulario donde ha de indicar los medicamentos que ha tomado en los ultimos tres meses y si ha tenido fiebre.

Tranquila todo irá genial!!

A
arabel_5632062
1/2/10 a las 9:27

actualización 01/02/2010
ACTUALIZACION LISTA (01/02/2010)

ENTRAMOS EN FEBREROOOOOOO






Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Beta 11/02
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Beta 05/02
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: 36 Años. 2 Icsi . Beta 08/02
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Beta 08/02
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Beta 09/02
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Beta 12/02
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Beta 11/02
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Transferencia 28/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : 34 Años . 2 Fiv/ icsi. Beta 11/02
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : 27 Años . 1 Fiv. Beta 06/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .
Milleniu35: ? Años . 4 Icsi.
Leo3673 : 36 Años. 4 Ias. 4 Icsi. Beta 03/02
Rosiflor: 38 Años. 3Ias. 1 Fiv. Beta 08/02
Qwerty289: 33 Años. 2 Icsi. Punción la semana que viene
Chabela331: ? Años .
Xmegane8: 34 Años. (una hija de 19 meses) Beta 05/02
Sandymito: ? Años.
Susita87: 37 Años .


Punciones:


Qwerty289 punción 01/02

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01 beta?¿
Chabela331 transferencia el 23/01 beta ?¿
Martaducati1853 beta 22/01
Leo3673 beta 03/02
Trape5 beta 04/02
Xmegane8 beta 05/02
Blanes74 beta 05/02
Nerviosa271 beta 06/02
Illari73 beta 08/02
Susanacas beta 08/02
Rosiflor beta 08/02
Nikane78 beta 09/02
Sara62 beta 10/02
Noe1367 beta 11/02
Axani beta 11/02
Minimartita beta 12/02

C
caty_6505986
1/2/10 a las 9:45
En respuesta a arabel_5632062

Leo3673
¿Porque no te haces un pipitest? con 10 dias desde la transfer te puede salir en orina y asi al menos te quedas mas tranquila.

Besos

Gracias nikane por contestar
Lio del pipitest lo he estado rondando pero es que me da pánico, me experiencia cuando me dio positivo fue saberlo por la beta, el test me dió negativo, así que casi que me voy a esperar a saber el valor de beta, me da más miedo un positivo flojo o bioquimico que negativo. Hoy llamaré a ver que me dicen y si puedo adelantar la beta, aunque será un poco dificil, esta vez voy por s.s. y las cosas no son tan fáciles.
Como dije cuando me apunte aunque no escribo mucho, os leo todos los días y la verdad es que sois de gran ayuda. Sigo igual, con manchado rosita cuando hago pis, ni más ni menos, ya os contaré.
MUCHA SUERTE A TODAS.

A
arabel_5632062
1/2/10 a las 9:48
En respuesta a caty_6505986

Gracias nikane por contestar
Lio del pipitest lo he estado rondando pero es que me da pánico, me experiencia cuando me dio positivo fue saberlo por la beta, el test me dió negativo, así que casi que me voy a esperar a saber el valor de beta, me da más miedo un positivo flojo o bioquimico que negativo. Hoy llamaré a ver que me dicen y si puedo adelantar la beta, aunque será un poco dificil, esta vez voy por s.s. y las cosas no son tan fáciles.
Como dije cuando me apunte aunque no escribo mucho, os leo todos los días y la verdad es que sois de gran ayuda. Sigo igual, con manchado rosita cuando hago pis, ni más ni menos, ya os contaré.
MUCHA SUERTE A TODAS.

Animo que no sera nada
Si no te ves capaz de hacerte el pipitest hazte la beta por tu cuenta en cualquier clinica cuesta 20 euros porque la seguridad social dudo que te la adelante.

Besos

R
robina_5646156
1/2/10 a las 13:25
En respuesta a nayua_6003593

Otra betaesperante
la transferencia fue el 29 de dos preciosos embris que espero se queden conmigo, la beta la tengo el día 11. Sintomas ninguno, ya que todo es producto de la progesterona y el tratamiento, pinchacillos, tetis hinchadas.. iran desapareciendo con los días, me animo pensando que la otra vez tampoco tuve ningun sintoma y fue positivo. En esta ocasion solo voy a hacer estos dos dias de reposo, asi que mañana a trabajar y a beber mucho acuarius.

Bueno chicas ya nos iremos contando.

Un beso y a mis compis feliz betaespera.

Una más...
idem en mi caso pero con embriones malos... tengo poca confianza... beta el día 10... creo que antes tendré la regla
yo nada de reposo... bueno relativo, el día del transfer
ya trabajando... y (des)esperando
suerte a todas

M
meixia_9567826
1/2/10 a las 13:37
En respuesta a caty_6505986

Hola chicas, estoy superpflof, estoy manchando
Pues esto, ayer a 10 días postranfer he empezado a manchar un poquito, es sólo al limpiarme al hacer pis, para a ratos pero luego vuelve,es rosita. Como puse cuando me apunte ya llevo varios tratamientos y nunca me había pasado. No tengo la beta hasta el miercoles y no hago más que mirar foros y cada vez estoy mas liada si será la regla adelantándose o el famoso manchado de implantación. Bueno gracias por escucharme, necesitaba desahogarme. SUERTE A TODAS.

Desde el viernes con bajon.......
Los dias se me estan haciendo eternos, desde el viernes estoy con un bajon total sin motivo alguno, lloro por cualquier cosa, estoy supersensible, pienso que todo me sale mal...no se ni como explicarlo es algo interno porque hasta ese dia estaba superoptimista y encima ayer por la noche cuando hice pis al limpiarme sangre un poquito primero marron pero luego era mas bien rojo y esta mañana otra vez igual no se si sera la regla o sera el manchado de implantacion que dicen, no se si voy a aguantar asi una semana mas, no tengo cita hasta el lunes dia 8.
Alguien que este en beta y se sienta igual?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir