Foro / Maternidad

FIV MATERNO MALAGA 2018

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 11:53
A
aizea_2820676
26/3/19 a las 23:21
En respuesta a brujita267

Hola qué tal mmm621 bien la verdad que bien ahora asimilando debo de empezar con procrin el día 5 y el día 22 primer control la verdad ahora estoy muy liada por el tema trabajo y tal pero haber como se va resolviendo nose si ya tú pas estés por hay o alguna pero en un papel que me dieron me dicen que el día de la punción debo de estar ally a las 7:30 y me quedo hasta las 8 de la tarde nose si será asin o es protocolo alguna que hayáis pasado por hay??????

gracias mmm621 por preguntar

A las 7.30 allí si, pero a mi y a la compañera de habitación que había pasado por una punción también, nos dieron el alta después de tolerar bien la comida (como a las 13.30). Te recomiendan tomarte un Aquarius lo primero y si luego te encuentras bien y comes, te puedes ir a casa. 

Ver también

B
brujita267
28/3/19 a las 23:05

Ok yo pensaba que lo de la punción era más leve nose cosas mias creo k en mi trabajo me pertenecen 3 días yo los pensaba cojer para después cuando me los implantaran pero si es asin tendré que cojer 1 para ese día.... después de la punción cuantos días pasan para que te los implanten???

A
aizea_2820676
29/3/19 a las :22
En respuesta a brujita267

Ok yo pensaba que lo de la punción era más leve nose cosas mias creo k en mi trabajo me pertenecen 3 días yo los pensaba cojer para después cuando me los implantaran pero si es asin tendré que cojer 1 para ese día.... después de la punción cuantos días pasan para que te los implanten???

No es una cosa grave pero al ponerte anestesia local, haberte dado un valium para que te relajes y pasar por quirófano... supongo que quieren asegurarse de que te vas bien a casa. Para la tranferencia depende de si te la hacen en ese ciclo o por algún motivo congelan y lo hacen en ciclos posteriores, eso ya te lo dirán. 

B
brujita267
29/3/19 a las 21:43

Ok muchas gracias por la aclaración el día 5 ya empiezo con el procrin ya lo hablé en mi empresa que es otro peso que tenía encima y ya a esperar el día 22 la primera revisión haber que dicen tú en que estaba estabas ahora mmm621???

A
aizea_2820676
6/4/19 a las :04
En respuesta a brujita267

Ok muchas gracias por la aclaración el día 5 ya empiezo con el procrin ya lo hablé en mi empresa que es otro peso que tenía encima y ya a esperar el día 22 la primera revisión haber que dicen tú en que estaba estabas ahora mmm621???

¿Cómo te ha ido tu primer pinchazo Brujita? Espero que bien y que te vaya muy bien toda la estimulación. Yo estoy esperando para empezar mi tercera FIV, de momento no he tenido suerte pero me queda 1 más, a ver si funciona.

B
brujita267
7/4/19 a las 16:51
En respuesta a aizea_2820676

¿Cómo te ha ido tu primer pinchazo Brujita? Espero que bien y que te vaya muy bien toda la estimulación. Yo estoy esperando para empezar mi tercera FIV, de momento no he tenido suerte pero me queda 1 más, a ver si funciona.

Hola qué tal e contestado antes pero parece que no se publica bien nose.
el pinchazo el primero me costo un poco lo que si e tenido es dolor de ovarios como los de la regla al igual que flujo con hilaros de sangre mi regla debería de bajar el 14 nose si será asin por el tema de los pinchazos.
tu tranquila verás como está es la tuya esta vez debe funcionar verás que si 

A
aizea_2820676
25/4/19 a las 16:02
En respuesta a brujita267

Hola qué tal e contestado antes pero parece que no se publica bien nose.
el pinchazo el primero me costo un poco lo que si e tenido es dolor de ovarios como los de la regla al igual que flujo con hilaros de sangre mi regla debería de bajar el 14 nose si será asin por el tema de los pinchazos.
tu tranquila verás como está es la tuya esta vez debe funcionar verás que si 

Hola Brujita, ¿cómo te están yendo los controles? ¿cómo te encuentras? 

B
brujita267
25/4/19 a las 23:22

Hola qué tal mmm621 cuánto tiempo..... pues verás bien estube el 22 solo me ponía procrin 0,1ml y tenía 7 ovulos me dijo que estaba justito nose por lo que leo hay algunas que con 8 le hacen la punción pero bueno me mando Pergoveris 300 y me redujo el procrin a 0,05 hasta el 29 que vuelvo a ir haber.... y tú que tal????

A
aizea_2820676
30/4/19 a las :32
En respuesta a brujita267

Hola qué tal mmm621 cuánto tiempo..... pues verás bien estube el 22 solo me ponía procrin 0,1ml y tenía 7 ovulos me dijo que estaba justito nose por lo que leo hay algunas que con 8 le hacen la punción pero bueno me mando Pergoveris 300 y me redujo el procrin a 0,05 hasta el 29 que vuelvo a ir haber.... y tú que tal????

Yo esperando... de momento no tengo mucho que hacer. ¿Cómo te ha ido hoy? Esto es una lotería cada vez que vas, ánimo!

B
brujita267
1/5/19 a las 17:44
En respuesta a aizea_2820676

Yo esperando... de momento no tengo mucho que hacer. ¿Cómo te ha ido hoy? Esto es una lotería cada vez que vas, ánimo!

Tú verás como pronto estás hay otra vez....la verdad que la espera se hace larga.
la cita muy bien esta vez me toco con una doctora y la verdad que mucho más agradable me dijo que todo iba muy bien que me bajaría la medicación para que crezcan más lentos y el viernes me vuelve a ver y que para la semana que viene el lunes casi seguro me hacen la punción asin que imagínate parece que de momento todo bien y la verdad que deseando ya terminar con los pinchazos.

A
aizea_2820676
12/5/19 a las 15:34
En respuesta a brujita267

Tú verás como pronto estás hay otra vez....la verdad que la espera se hace larga.
la cita muy bien esta vez me toco con una doctora y la verdad que mucho más agradable me dijo que todo iba muy bien que me bajaría la medicación para que crezcan más lentos y el viernes me vuelve a ver y que para la semana que viene el lunes casi seguro me hacen la punción asin que imagínate parece que de momento todo bien y la verdad que deseando ya terminar con los pinchazos.

¿Cómo te fue la punción? Espero que haya ido todo muy bien y si te los pusieron en fresco estarás en betaespera y todo. Cuéntanos cuando puedas Brujita y espero que todo haya salido genial.

B
brujita267
12/5/19 a las 17:15

Hola qué tal mmm621 pues mira todo fue muy bien me sacaron 15 foli y 8 ovocitos si que me lo implantaron y por hay tío muy bien cual es el problema que me hiperestimularon y no aguantaba más el dolor y aquí estoy ingresada por el privado para poderme bajar él hinchazón pero bueno por lo demás si va todo bien Gracias....

M
maykol_18288012
22/5/19 a las 20:42

Hola chicas os estoy siguiendo la charla.. Soy de malaga y desde enero estoy liada con la ss para ponernos en lista 📃.. Uff que larga.. Cuanto os. Tardo a vosotras desde la primera consulta del materno hasta que os llamaron? 
BRUJITA espero te mejores pronto y tengas tu positivo yaaa.. Cuando tienes la beta?

Muxaaaks 

B
brujita267
22/6/19 a las 11:53
En respuesta a maykol_18288012

Hola chicas os estoy siguiendo la charla.. Soy de malaga y desde enero estoy liada con la ss para ponernos en lista 📃.. Uff que larga.. Cuanto os. Tardo a vosotras desde la primera consulta del materno hasta que os llamaron? 
BRUJITA espero te mejores pronto y tengas tu positivo yaaa.. Cuando tienes la beta?

Muxaaaks 

Hola Mari_posa e estado desconectada verás lo de ponerte en lista no tarda mucho pero lo que tarda es la lista asin que paciencia por lo menos Ami me tardo unos 15 meses o asin ahora se dan muchos golpes de pecho en la ss social que están contratando personal para aligerar listas nose si en el caso de Fiv también lo sea.... yo mi beta la tuve el 23 pero desde el 20 empecé a manchar asin que negativa no aguanto la hiperestimulacion pero bueno ya estoy más fuerte me hice revisiones y todo va bien el día 2 de julio vuelvo a ir al materno y a empezar de nuevo porque yo solo tenía 2 que son los que me pusieron asin que de nuevo desde el principio según la enfermera que me dio la cita me dijo que sería para septiembre ya que en verano cierran los quirófanos muy graciosos ellos pero bueno haber que dicen espero que vayas más avanzada. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir