Foro / Maternidad

FIV MATERNO MALAGA 2018

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 11:53
S
sadio_6189666
27/6/18 a las 14:45

Hola chicas

Ver también

S
sadio_6189666
27/6/18 a las 15:02

Hola Virgi 

L
lesley_6048835
27/6/18 a las 15:26
En respuesta a sadio_6189666

Hola Virgi 

Hoa. Que tal chicas

J
jamile_775687
27/6/18 a las 17:36

Hola chicas se borró el otro hilo? Pues llevo todo el día buscándolo para deciros que todo genial que tengo un bebé al final pero todo muy bien según reche y ya tngo q seguir en mi centro de salud ❤️❤️Espero que todo siga igual de bien y que os vaya súper bien a todas !!! Iré entrando para ver cómo os va ! Un besote enorme a todas😘

A
aizea_2820676
27/6/18 a las 17:49

Holaaa! Por fin os encuentro!

L
lesley_6048835
27/6/18 a las 18:14
En respuesta a jamile_775687

Hola chicas se borró el otro hilo? Pues llevo todo el día buscándolo para deciros que todo genial que tengo un bebé al final pero todo muy bien según reche y ya tngo q seguir en mi centro de salud ❤️❤️Espero que todo siga igual de bien y que os vaya súper bien a todas !!! Iré entrando para ver cómo os va ! Un besote enorme a todas😘

Que bien me alegro muchísimo. Cuidate mucho. Tu sigue por aquí con nosotras para animarnos y contarnos como vas. Besos

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 19:04
En respuesta a jamile_775687

Hola chicas se borró el otro hilo? Pues llevo todo el día buscándolo para deciros que todo genial que tengo un bebé al final pero todo muy bien según reche y ya tngo q seguir en mi centro de salud ❤️❤️Espero que todo siga igual de bien y que os vaya súper bien a todas !!! Iré entrando para ver cómo os va ! Un besote enorme a todas😘

Hola!! Tasbih cuánto me alegro!! Que sigas así de bien! Pásate de vez en cuando y nos cuentas cómo estás que nos vendrá bien una subida de moral de vez en cuando. Muchos besitos!!

S
sadio_6189666
27/6/18 a las 23:09
En respuesta a jamile_775687

Hola chicas se borró el otro hilo? Pues llevo todo el día buscándolo para deciros que todo genial que tengo un bebé al final pero todo muy bien según reche y ya tngo q seguir en mi centro de salud ❤️❤️Espero que todo siga igual de bien y que os vaya súper bien a todas !!! Iré entrando para ver cómo os va ! Un besote enorme a todas😘

Me alegro mucho Cris...ya nos va contando... Un besito

S
sadio_6189666
27/6/18 a las 23:11

Buenas noches chicas, he puesto el mismo nombre que el anterior para que todas lo encontréis más fácilmente. Me alegro que sigamos en contacto. Yo estaba como las locas buscando el hilo anterior. Abril cómo estás? 

L
lydia_9575141
28/6/18 a las :48
En respuesta a sadio_6189666

Buenas noches chicas, he puesto el mismo nombre que el anterior para que todas lo encontréis más fácilmente. Me alegro que sigamos en contacto. Yo estaba como las locas buscando el hilo anterior. Abril cómo estás? 

Es que al salirse taalf pues se borró el foro pero ya estamos de nuevo aquí. Estoy bien! A la beta vas con un 50-50 de posibilidades así que aunque una sea positiva también se piensa que puede ser que no y medio te preparas mentalmente. Sólo estoy cansada de citas, médicos y paralizar mi vida durante el tratamiento y que luego no funcione...pero bueno estos meses me vendrán muy bien para recuperar fuerzas. Y tú en qué punto estás del ciclo?

S
sadio_6189666
28/6/18 a las 8:25
En respuesta a lydia_9575141

Es que al salirse taalf pues se borró el foro pero ya estamos de nuevo aquí. Estoy bien! A la beta vas con un 50-50 de posibilidades así que aunque una sea positiva también se piensa que puede ser que no y medio te preparas mentalmente. Sólo estoy cansada de citas, médicos y paralizar mi vida durante el tratamiento y que luego no funcione...pero bueno estos meses me vendrán muy bien para recuperar fuerzas. Y tú en qué punto estás del ciclo?

Buenos dias abril hoy voy a las 10.15 al privado para ver cómo estoy si la testosterona me ha hecho algo. Si hablas con taalf dale muchos besos de mi parte. Al final no llegamos a darnos los teléfono y aunque no nos conozcamos pienso en vosotras. Entonces vuelves a intentarlo más adelante? Es q el materno en verano no funciona digan lo q digan. En fin a ver q me dicen hoy xq no tenía claro si volver a intentarlo o no. Estos tres años en el materno me han pasado factura, y la verdad q si no consiguiera ser mamá seguiré siendo mujer, hermana, hija, prima, amiga, compañera y a disfrutar de la vida, que es verdad q nos centramos tanto en esto que nos olvidamos de lo demás. Y a coger fuerzas que vienen días complicados en el curro. Cuenta atrás para las rebajas. Un beso abril y ánimo.

L
lydia_9575141
28/6/18 a las 10:37
En respuesta a sadio_6189666

Buenos dias abril hoy voy a las 10.15 al privado para ver cómo estoy si la testosterona me ha hecho algo. Si hablas con taalf dale muchos besos de mi parte. Al final no llegamos a darnos los teléfono y aunque no nos conozcamos pienso en vosotras. Entonces vuelves a intentarlo más adelante? Es q el materno en verano no funciona digan lo q digan. En fin a ver q me dicen hoy xq no tenía claro si volver a intentarlo o no. Estos tres años en el materno me han pasado factura, y la verdad q si no consiguiera ser mamá seguiré siendo mujer, hermana, hija, prima, amiga, compañera y a disfrutar de la vida, que es verdad q nos centramos tanto en esto que nos olvidamos de lo demás. Y a coger fuerzas que vienen días complicados en el curro. Cuenta atrás para las rebajas. Un beso abril y ánimo.

Mucha suerte en la consulta de hoy, ojalá te den buenas noticias! Yo vuelvo al materno en octubre para empezar mi segunda fiv, mientras quiero hacerme algunas pruebas por el privado ya que ellos no las hacen. Voy a agotar posibilidades con el materno mientras responda bien a los tratamientos... Las esperas son horribles pero hay que seguir!! Cuéntanos qtal luego.

S
sadio_6189666
28/6/18 a las 10:45

Bueno chicas aquí estoy en la unidad de reproducción del hospital el ángel... A ver qué me dicen 😊

S
sadio_6189666
28/6/18 a las 11:22

Bueno chicas, ya he salido, que diferencia, que amables son, y como explican las cosa, el Dr Garcia España me ha visto, y muy bien, El miércoles cita otra vez de control de ovarios para ver si empezamos... Qué bien... Estoy muy contenta.

L
lesley_6048835
28/6/18 a las 12:36
En respuesta a sadio_6189666

Bueno chicas, ya he salido, que diferencia, que amables son, y como explican las cosa, el Dr Garcia España me ha visto, y muy bien, El miércoles cita otra vez de control de ovarios para ver si empezamos... Qué bien... Estoy muy contenta.

Que bien me alegro mucho. Ojala empiezes pronto 

L
lydia_9575141
28/6/18 a las 15:23
En respuesta a sadio_6189666

Bueno chicas, ya he salido, que diferencia, que amables son, y como explican las cosa, el Dr Garcia España me ha visto, y muy bien, El miércoles cita otra vez de control de ovarios para ver si empezamos... Qué bien... Estoy muy contenta.

Cuánto me alegro! Precisamente quiero hacerme las pruebas allí.😉

S
sadio_6189666
28/6/18 a las 15:36
En respuesta a lydia_9575141

Cuánto me alegro! Precisamente quiero hacerme las pruebas allí.😉

Qué bien a lo mejor coincidimos por allí...  Yo siempre decía que si por el materno no me iba bien iría  al ángel por privado.  el equipo que tienen es muy bueno. Y allí estoy. 
Q pruebas tienes que hacerte? Has hablado con taalf? Cómo se encuentra? Ve contándome

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 11:33

Pues quiero que me aconsejen qué pruebas hacerme pero seguramente los cariotipos y quizás la de fragmentación es que no la mandan en la SS. Y a ti qué pruebas te han dicho de hacerte?

L
lesley_6048835
29/6/18 a las 12:33
En respuesta a lydia_9575141

Pues quiero que me aconsejen qué pruebas hacerme pero seguramente los cariotipos y quizás la de fragmentación es que no la mandan en la SS. Y a ti qué pruebas te han dicho de hacerte?

Buenos días chicas. Como estáis?. Espero que paseis un buen fin de semana. Besoss

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 16:16
En respuesta a lesley_6048835

Buenos días chicas. Como estáis?. Espero que paseis un buen fin de semana. Besoss

Cómo vas marina? Algún síntoma!? Disfruta del finde!

L
lesley_6048835
29/6/18 a las 16:32
En respuesta a lydia_9575141

Cómo vas marina? Algún síntoma!? Disfruta del finde!

Pues con dolores de regla y calambres, sobretodo por la mañana cuando me levanto, después se pasa pero vuelven otra vez, asi me paso el dia. Deseando que llegue la semana que viene ya y tener buenas noticias.Como estás?. Disfruta el finde. Besos

S
sadio_6189666
29/6/18 a las 16:40
En respuesta a lydia_9575141

Pues quiero que me aconsejen qué pruebas hacerme pero seguramente los cariotipos y quizás la de fragmentación es que no la mandan en la SS. Y a ti qué pruebas te han dicho de hacerte?

Yo es que me hice las pruebas por el privado porque en el materno no me las mandaron. Me hice cariotipo e histerosalpingografía.  Ahora no me han mandado nada xq he llevado todo lo del materno q tenía copia.

L
lydia_9575141
30/6/18 a las 16:07
En respuesta a sadio_6189666

Yo es que me hice las pruebas por el privado porque en el materno no me las mandaron. Me hice cariotipo e histerosalpingografía.  Ahora no me han mandado nada xq he llevado todo lo del materno q tenía copia.

Yo también me hice las pruebas por el privado pero como empezamos con IA no nos mandaron cariotipos. Yo creo que el materno si lo pides te dan tu expediente cuando has acabado pero yo no tengo resultados de las analíticas que nos hicieron en el materno xq no nos la dieron. 

L
lydia_9575141
30/6/18 a las 16:08
En respuesta a lesley_6048835

Pues con dolores de regla y calambres, sobretodo por la mañana cuando me levanto, después se pasa pero vuelven otra vez, asi me paso el dia. Deseando que llegue la semana que viene ya y tener buenas noticias.Como estás?. Disfruta el finde. Besos

Marina esos dolores ya sabes que son normales y más después de la punción. Ya te queda muy poquito para saberlo! Te vas a hacer algún test?

S
sadio_6189666
30/6/18 a las 16:16
En respuesta a lydia_9575141

Yo también me hice las pruebas por el privado pero como empezamos con IA no nos mandaron cariotipos. Yo creo que el materno si lo pides te dan tu expediente cuando has acabado pero yo no tengo resultados de las analíticas que nos hicieron en el materno xq no nos la dieron. 

Yo cada vez que me hacía alguna prueba en el Materno la recogía por si me decían que se había estraviado. Así que tengo todo. De todas maneras he pedido copia de mi historial.  A ver si tienes suerte 

S
sadio_6189666
30/6/18 a las 16:17

Marina estás mejor?

L
lesley_6048835
30/6/18 a las 16:22
En respuesta a sadio_6189666

Marina estás mejor?

Hola guapa. Mejor a ratos. Por la mañana me levante con el dolor, después se pasa, vuelve al rato y los calambres. Pero en fin, puede ser tantas cosas. Ya en esta proxima semana saldremos de dudas...
tu vas el miercoles?. A ver si puedes empezar ya

S
sadio_6189666
30/6/18 a las 16:30
En respuesta a lesley_6048835

Hola guapa. Mejor a ratos. Por la mañana me levante con el dolor, después se pasa, vuelve al rato y los calambres. Pero en fin, puede ser tantas cosas. Ya en esta proxima semana saldremos de dudas...
tu vas el miercoles?. A ver si puedes empezar ya

Si es verdad voy el miércoles, estoy taniada en el trabajo que ni me acuerdo. A ver esta semana si te dan tu positivo... Qué bien , descansa y tranquila que todo saldrá bien.

S
sadio_6189666
2/7/18 a las :35

Hola chicas cómo estáis? Yo súper cansada con las rebajas.... E miércoles a mí revision

B
bernd_8643434
3/7/18 a las 11:30
En respuesta a sadio_6189666

Bueno chicas aquí estoy en la unidad de reproducción del hospital el ángel... A ver qué me dicen 😊

Hola!yo también he pedido cita en UR el Angel. El Dr Reche ha conseguido que me vaya sin que terminen de “echarme”. Qué te han dicho?

B
bernd_8643434
3/7/18 a las 11:30
En respuesta a sadio_6189666

Bueno chicas, ya he salido, que diferencia, que amables son, y como explican las cosa, el Dr Garcia España me ha visto, y muy bien, El miércoles cita otra vez de control de ovarios para ver si empezamos... Qué bien... Estoy muy contenta.

Ya veo que bien!!!me alegro y ojalá vaya todo bien

S
sadio_6189666
3/7/18 a las 13:01
En respuesta a bernd_8643434

Ya veo que bien!!!me alegro y ojalá vaya todo bien

Mañana voy a ver q me dicen. Q te ha pasado con Reche?

L
lesley_6048835
4/7/18 a las 7:29
En respuesta a sadio_6189666

Mañana voy a ver q me dicen. Q te ha pasado con Reche?

Buenos días. Mucha suerte en tu cita de hoy en el Angel.

S
sadio_6189666
4/7/18 a las 8:12
En respuesta a lesley_6048835

Buenos días. Mucha suerte en tu cita de hoy en el Angel.

Gracias marina tú cómo estás? Cuando te dicen algo?

L
lesley_6048835
4/7/18 a las 10:00
En respuesta a sadio_6189666

Gracias marina tú cómo estás? Cuando te dicen algo?

Yo bien. El viernes tengo la beta. 

S
sadio_6189666
4/7/18 a las 10:51
En respuesta a bernd_8643434

Ya veo que bien!!!me alegro y ojalá vaya todo bien

Cuando tienes q ir tú al ángel? 

S
sadio_6189666
4/7/18 a las 10:55

Chicas para el ciclo que viene creo q empezamos. Este está un poco complicado. Hoy me ha visto María gallego, es encantadora y muy dulce... Así que a coger fuerzas para mediados de mes... Sobre el 24 o el 25 me ven...

S
sadio_6189666
4/7/18 a las 10:56
En respuesta a lydia_9575141

Marina esos dolores ya sabes que son normales y más después de la punción. Ya te queda muy poquito para saberlo! Te vas a hacer algún test?

Abril sabes algo de taalf?

L
lesley_6048835
4/7/18 a las 12:39
En respuesta a sadio_6189666

Chicas para el ciclo que viene creo q empezamos. Este está un poco complicado. Hoy me ha visto María gallego, es encantadora y muy dulce... Así que a coger fuerzas para mediados de mes... Sobre el 24 o el 25 me ven...

Que biental. Ya mismo estas ahí.

L
lesley_6048835
4/7/18 a las 12:40
En respuesta a sadio_6189666

Abril sabes algo de taalf?

Taalf, esta muy bien,desconectando un poco. Pero manda saludos y besos para todas.

S
sadio_6189666
4/7/18 a las 12:48

Igualmente para ella...

A
aizea_2820676
4/7/18 a las 15:02
En respuesta a lesley_6048835

Yo bien. El viernes tengo la beta. 

Ay el viernes está aquí ya! Ojalá haya buenas noticias! Mucha suerte.

A
aizea_2820676
4/7/18 a las 15:09
En respuesta a sadio_6189666

Chicas para el ciclo que viene creo q empezamos. Este está un poco complicado. Hoy me ha visto María gallego, es encantadora y muy dulce... Así que a coger fuerzas para mediados de mes... Sobre el 24 o el 25 me ven...

A paciencia no nos gana nadie asiq a por el siguiente ciclo. A mi me han hablado muy bien de la unidad de reproducción del Ángel, ojalá tengáis suerte!

S
sadio_6189666
4/7/18 a las 15:14
En respuesta a aizea_2820676

A paciencia no nos gana nadie asiq a por el siguiente ciclo. A mi me han hablado muy bien de la unidad de reproducción del Ángel, ojalá tengáis suerte!

Gracias... A ver... Al menos intentarlo una vez más... Marina ya no te queda nada... Qué bien... Ojalá estuviera por aki taalf y sus listas actualizadas. 

B
bernd_8643434
4/7/18 a las 17:04
En respuesta a sadio_6189666

Mañana voy a ver q me dicen. Q te ha pasado con Reche?

Pues en teoría iba a iniciar una estimulación, tenía la analítica de mayo, muy reciente, en base a la que decidieron intentarlo (ando con la mulleriana Justita) y él era la primera vez que me veía, me hizo polvo en la ecografia buscando restos de una endometriosis que tuve en el 2002 y de la que nunca mas ha habido restos, todo el rato poniendo caritas mirando las pruebas y me dijo que bueno, que otro análisis a ver si estaba peor la antimulleriana y si no para octubre intentar estimular y ver cómo respondo. Pero que no me crea que con menos de 3 o 4 ovocitos me hacen nada y que bueno en la eco y analítica se ve la cantera que tengo de ovocitos, mas bien mala. Total que iba a esperar a octubre para nada y encima soportar la antipatía de ese señor que no conoce la palabra empatía 😡así que mañana voy al ángel a ver qué me dicen. Ya tengo las pruebas porque la mayoría ya me las había hecho por Asisa con mi ginecólogo, así que bueno, menos tiempo pierdo, que no esta la cosa para perderlo.
a ver si en el ángel nos embarazan pronto 😜

B
bernd_8643434
4/7/18 a las 17:05
En respuesta a sadio_6189666

Chicas para el ciclo que viene creo q empezamos. Este está un poco complicado. Hoy me ha visto María gallego, es encantadora y muy dulce... Así que a coger fuerzas para mediados de mes... Sobre el 24 o el 25 me ven...

Qué bien!yo tengo cita con García España mañana 😊

S
sadio_6189666
5/7/18 a las :01
En respuesta a bernd_8643434

Pues en teoría iba a iniciar una estimulación, tenía la analítica de mayo, muy reciente, en base a la que decidieron intentarlo (ando con la mulleriana Justita) y él era la primera vez que me veía, me hizo polvo en la ecografia buscando restos de una endometriosis que tuve en el 2002 y de la que nunca mas ha habido restos, todo el rato poniendo caritas mirando las pruebas y me dijo que bueno, que otro análisis a ver si estaba peor la antimulleriana y si no para octubre intentar estimular y ver cómo respondo. Pero que no me crea que con menos de 3 o 4 ovocitos me hacen nada y que bueno en la eco y analítica se ve la cantera que tengo de ovocitos, mas bien mala. Total que iba a esperar a octubre para nada y encima soportar la antipatía de ese señor que no conoce la palabra empatía 😡así que mañana voy al ángel a ver qué me dicen. Ya tengo las pruebas porque la mayoría ya me las había hecho por Asisa con mi ginecólogo, así que bueno, menos tiempo pierdo, que no esta la cosa para perderlo.
a ver si en el ángel nos embarazan pronto 😜

Hacen y dicen siempre lo mismo. Te dejan para octubre y te vuelven a repetir la antimulleriana xq como esté en 0.6 vas a la calle. Muy fuerte. Qué mal trato tienen en el materno. La verdad es que yo tenía que haber denunciado... En fin de todas maneras no quería volver con ellos después de tres años de incertidumbre by depresión por su msl trabajo.

S
sadio_6189666
5/7/18 a las :03
En respuesta a bernd_8643434

Qué bien!yo tengo cita con García España mañana 😊

Qué bien a ver si nos vemos por allí. Yo iré el 24 o el 25. Cuéntame mañana q tal te ha ido.

B
bernd_8643434
5/7/18 a las 9:34
En respuesta a sadio_6189666

Hacen y dicen siempre lo mismo. Te dejan para octubre y te vuelven a repetir la antimulleriana xq como esté en 0.6 vas a la calle. Muy fuerte. Qué mal trato tienen en el materno. La verdad es que yo tenía que haber denunciado... En fin de todas maneras no quería volver con ellos después de tres años de incertidumbre by depresión por su msl trabajo.

Pues sí. Una amiga me decía que debería poner una reclamación pero cómo explicas esas cosas?además lo único que quería era irme ya de allí. Y la verdad no quiero perder más el tiempo con casi 40 años. Y lo que estaba viendo era eso, que me iban a hacer seguir perdiéndolo 

B
bernd_8643434
5/7/18 a las 9:35
En respuesta a sadio_6189666

Qué bien a ver si nos vemos por allí. Yo iré el 24 o el 25. Cuéntame mañana q tal te ha ido.

No te queda nada!!!si, a ver yo si empiezo pronto también 👏🏻👏🏻

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir