Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
I
iza_6252657
4/8/11 a las 14:30
En respuesta a cesia_6119871

Hola isadella
por favor nada de que mi istoria termino aquy.ahora se como te encuentras te lo digo porque creo que soy campeona en negativo llevo 3 transferencias negativas siempre con embriones muy buenos clase A,creeme se como estas llora cuanto puedes yo lloraba en la calle en metro no me importaba y despues tienes que levantarte y ir adelande tenemos mas oportunidades y seguro que lo vamos a conseguir.ahora casi estoy llorando yo asi que tenmos que estar fuerte y luchar .te qedan embriones?un beso y aqui estoy si me necesitas

Arriba isadella
Bien dicho Dea! Isadella, no puedes derrumbarte, puedes llorar unos días para asimilar y hacer el proceso de asimilación, terminas este ciclo para empezar otro nuevo, espérate después de vacaciones, haz algo que te guste, distráete, sal de casa, ves con amigos o familia o quédate sola si es lo que quieres, haz algo que te motive pero piensa en que esta vez no ha sido pero la próxima irá mejor, así que no te vengas abajo porque el poder está en la perseverancia...querer es poder, así que días de tregua y vuevles otra vez a la carga, te queremos ver aquí explicando lo que harás de nuevo.

Un fuerte abrazo enorme y mucha fuerza

Ver también

M
milica_8111507
4/8/11 a las 16:23

¡¡enhorabuena a los +++++!!
Hola chicas,estoy tan relajada en mi betaeapera que apenas entro al foro. Me da mucha pena ,lo que os ha pasado,es muy dificil dar palabras de aliento en estos momentos tan duros,cuando una no tiene ganas de nada ,chicas lo que teneis que hacer es pasar el luto,daros un tiempo ,ponelos fuertes y a levantarse todas las vecez que hagan falta ,porque, esto es dificil, pero no imposible y nosotras somos unas luchadoras,muchos animos a todas ,esto es asin y nosotras lo sabemos,que es muy duro y cuando se consigue ,es tan facil perderlo que tenemos que ser conscientes de todo lo bueno y malo que nos puede venir y aun asi ,nunca, estamos preparadas para caernos pero si para levantarnos.
Chicas yo estoy muy bien y super tranquila,mi marido no quiere que haga nada y ¡¡me esta gustando bastante esto de tantos mimos!!jaja..El dia 10 de agosto tengo que hacerme el pipitest ,asi que esta betaespera va a ser cortita (11dias)lo veo ralo, pero bueno ,la doctora sabra mejor .
Para las que estamos en la betaburrimiento jaja..os interesala lo que hoy he encontrado buscando por internet para que no os obsesioneis con los sintomas y esteis mas relajadas en la betaespera,esque yo llevo 3 dias llena de sarpullidos ,son como espinillitas por toda la espalda,escote y hombros y pica muchisimo,la doctora me dijo que era hormonal y que no me lo podia cural hasta que deje la progesterona o en el mejor caso esperar al parto.
hoy he mirado en internet los efectos secundarios del estradiol y la progesterona. Lo he hecho así para no sugestionarme. Y he descubierto que todos mis sintomas son por las hormonas.
Por el estradiololor o sensibilidad en los senos,malestar estomacal,estreñimiento,gases, pirosis (acidez estomacal)
aumento o pérdida de peso,cambios en el estado de ánimo y dolor en la espalda, el cuello o los músculos.
Por la progesterona:mayor sensibilidad o dolor en los senos,malestar estomacal,estreñimiento,cansan cio,dolor en los músculos, las articulaciones o en los huesos,estado de ánimo variable,irritabilidad y preocupación excesiva.

Muchos sintomas son los mismos que cuando estás embarazada y es lógico pues el estradiol y la progesterona son hormonas tipicas en la ovulacion y embarazo.
Así que para las que pensais que teneis sintomas y que son psicológicos, nooooooooooooo!!! Tenemos sintomas y son verdaderos pero todos tienen una explicacion. Que no estamos locas !!!! jajajjaja.

Un beso a todas futuras mamis.


A
an0N_829209199z
4/8/11 a las 20:44
En respuesta a zaynab_6111843

Yuliza
lo siento, no sabia que habias perdid el bebe.....llevo unos dias desconectada de esta harla, y mi ultima noticia tuya fue cuando colgaste positivo......debe ser muy duro, de verdad que lo siento......

Hola nuc9
gracias por tus animos en cinco dias ire ami mediko haber ke se puede aser yake me han kedado 4 kongelados esperoy esta bes si se aga mi sueño realidad kuidate y kuentme tu komo bas

N
neisa_5644730
5/8/11 a las :30
En respuesta a milica_8111507

¡¡enhorabuena a los +++++!!
Hola chicas,estoy tan relajada en mi betaeapera que apenas entro al foro. Me da mucha pena ,lo que os ha pasado,es muy dificil dar palabras de aliento en estos momentos tan duros,cuando una no tiene ganas de nada ,chicas lo que teneis que hacer es pasar el luto,daros un tiempo ,ponelos fuertes y a levantarse todas las vecez que hagan falta ,porque, esto es dificil, pero no imposible y nosotras somos unas luchadoras,muchos animos a todas ,esto es asin y nosotras lo sabemos,que es muy duro y cuando se consigue ,es tan facil perderlo que tenemos que ser conscientes de todo lo bueno y malo que nos puede venir y aun asi ,nunca, estamos preparadas para caernos pero si para levantarnos.
Chicas yo estoy muy bien y super tranquila,mi marido no quiere que haga nada y ¡¡me esta gustando bastante esto de tantos mimos!!jaja..El dia 10 de agosto tengo que hacerme el pipitest ,asi que esta betaespera va a ser cortita (11dias)lo veo ralo, pero bueno ,la doctora sabra mejor .
Para las que estamos en la betaburrimiento jaja..os interesala lo que hoy he encontrado buscando por internet para que no os obsesioneis con los sintomas y esteis mas relajadas en la betaespera,esque yo llevo 3 dias llena de sarpullidos ,son como espinillitas por toda la espalda,escote y hombros y pica muchisimo,la doctora me dijo que era hormonal y que no me lo podia cural hasta que deje la progesterona o en el mejor caso esperar al parto.
hoy he mirado en internet los efectos secundarios del estradiol y la progesterona. Lo he hecho así para no sugestionarme. Y he descubierto que todos mis sintomas son por las hormonas.
Por el estradiololor o sensibilidad en los senos,malestar estomacal,estreñimiento,gases, pirosis (acidez estomacal)
aumento o pérdida de peso,cambios en el estado de ánimo y dolor en la espalda, el cuello o los músculos.
Por la progesterona:mayor sensibilidad o dolor en los senos,malestar estomacal,estreñimiento,cansan cio,dolor en los músculos, las articulaciones o en los huesos,estado de ánimo variable,irritabilidad y preocupación excesiva.

Muchos sintomas son los mismos que cuando estás embarazada y es lógico pues el estradiol y la progesterona son hormonas tipicas en la ovulacion y embarazo.
Así que para las que pensais que teneis sintomas y que son psicológicos, nooooooooooooo!!! Tenemos sintomas y son verdaderos pero todos tienen una explicacion. Que no estamos locas !!!! jajajjaja.

Un beso a todas futuras mamis.


Estoy como tu
Tengo acidez granitos en el cuello q nunca me habían salido,dolor de pechos y como no,mucho sueno y cansancio tengo q esperar hasta el domingo para el pipitest a ver,mucha suerte a todas y muchísimo animo

M
milica_8111507
5/8/11 a las 8:59
En respuesta a neisa_5644730

Estoy como tu
Tengo acidez granitos en el cuello q nunca me habían salido,dolor de pechos y como no,mucho sueno y cansancio tengo q esperar hasta el domingo para el pipitest a ver,mucha suerte a todas y muchísimo animo

Para natseline
Hola natsaline,yo tengo la cara super brillante y grasienta,las espinillitas ,solo las tengo en hombros,escote y espalda, pero chica, estoy llena y pican mucho .Yo llame a la doctora y me dijo que era por una subida de hormonas y no se podia hacer nada ,que si estaba embarazada hasta el parto no se me quitaria jaja..y me ha mandado una crema para aliviar el picor se llama POLARAMINE,esta recomedada para embarazadas .Natseline ,si estas preocupada llama a tu medico porque si va a mas puede ser esto( hormonal) o otra cosa .Sobre los demas sintomas ,yo tambien los tengo pero no me quiero ilusionar ,ya que ,la progesterona que nos ponemos ,da todos estos sintomas. Estate muy tranquila,cuidate,evita el calor y sol (granitos) y te deseo un ++++++++++ muy grande para que el domingo lo celebreis.

N
neisa_5644730
5/8/11 a las 12:21
En respuesta a milica_8111507

Para natseline
Hola natsaline,yo tengo la cara super brillante y grasienta,las espinillitas ,solo las tengo en hombros,escote y espalda, pero chica, estoy llena y pican mucho .Yo llame a la doctora y me dijo que era por una subida de hormonas y no se podia hacer nada ,que si estaba embarazada hasta el parto no se me quitaria jaja..y me ha mandado una crema para aliviar el picor se llama POLARAMINE,esta recomedada para embarazadas .Natseline ,si estas preocupada llama a tu medico porque si va a mas puede ser esto( hormonal) o otra cosa .Sobre los demas sintomas ,yo tambien los tengo pero no me quiero ilusionar ,ya que ,la progesterona que nos ponemos ,da todos estos sintomas. Estate muy tranquila,cuidate,evita el calor y sol (granitos) y te deseo un ++++++++++ muy grande para que el domingo lo celebreis.

Para manuela
jolin estoy desesperada hoy me he echo otro test me ha salido negativo,el del domingo sera el definitivo,y sino a volver a empezar en septiembre.Si estas ilucionada tu sigue asi,porque yo a pesar de este negativo sigo mirando ropita de bebes y colores conb los que oodria pintar la habitacion.Mucha suerte y te deseo tambien un enorme +++++++++++

I
iza_6252657
5/8/11 a las 13:34

Buen fin de semana para todas!!!!! actualizo
Hola chicas, espero que tengáis un buen fin de semana para las que estáis trabajando y para las que estáis en betaespera, se hacen muy pesados y duros esos días, pero no os obsesioneis con los síntomas, ya os queda menos para saber el resultado, suerte Natseline y Manuela la semana que vien ya sabrás resultados, a ver si nos dáis positivos Muà Muà

Besos para el resto de chicas

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA (10 agosto)
NATSELINE (7 agosto)

Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC (1 Fiv)


M
milica_8111507
5/8/11 a las 16:03
En respuesta a neisa_5644730

Para manuela
jolin estoy desesperada hoy me he echo otro test me ha salido negativo,el del domingo sera el definitivo,y sino a volver a empezar en septiembre.Si estas ilucionada tu sigue asi,porque yo a pesar de este negativo sigo mirando ropita de bebes y colores conb los que oodria pintar la habitacion.Mucha suerte y te deseo tambien un enorme +++++++++++

natsaline relajate
Nataline ,no hagas caso de los test,mira no te hace bien ,entiendo que la curiosidad y ansias son muy fuertes pero seria mejor que te olvidaras de los tests hasta el domingo ,porque, no te hace bien y en unas horas te sorprenderias del cambio del test y si el domingo te sigue saliendo negativo ,te vas al medico o a la farmacia a hacerte una beta en sangre ,que esta no tiene error.A mi tambien se me van los ojos en los escaparates de ropitas de bebe y mirando niños desde hace muuchoss.. años ,no eres la unica ,intenta estar positiva y a la vez ser realista por lo que pueda pasar.
Te deseo muchisima suerte y espero que este domingo esteis de fiesta jaja..besitos y animoss

Z
zaynab_6111843
5/8/11 a las 16:07

Animo, chicas
Hola a todas!!!!!

Mi consejo es relajarse tanto como sea posible...disfrutar de los mimos , y no pensar en sintomas, porque como bien decis, son producto de las hormonas.......por mi experiencia, yo creo que el reposo es importante y la tranquilidad,....aunque los nervios no se pueden evitar, soy consicente de ello. Yo ahora estoy bastante nerviosilla, hasta mi primera eco, para que me digan qe todo va bien, que no es ectopico.....en fin, que esto de sufrir no temina con la beta, n mucho menos......es un suma y sigue pero bueno, dentro de la preocupacion, intentar distraerse y relajarse lo maximo posible!!!

A
an0N_829209199z
5/8/11 a las 21:24
En respuesta a iza_6252657

Yaliza
Pero que mal me sabe, cuando tienes un positivo te hace una gran alegría, pero los primeros meses son muy delicados, lo siento y ánimo para seguir para adelante....

Chao

Hola
pues si desgraciadamente asi es kuando em dieron el positivio fue lqa noticia mas feliz de mi vida y kuado me paso esto seme akabo el mundo.

F
freda_8132624
6/8/11 a las 4:53
En respuesta a iza_6252657

Buen fin de semana para todas!!!!! actualizo
Hola chicas, espero que tengáis un buen fin de semana para las que estáis trabajando y para las que estáis en betaespera, se hacen muy pesados y duros esos días, pero no os obsesioneis con los síntomas, ya os queda menos para saber el resultado, suerte Natseline y Manuela la semana que vien ya sabrás resultados, a ver si nos dáis positivos Muà Muà

Besos para el resto de chicas

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA (10 agosto)
NATSELINE (7 agosto)

Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC (1 Fiv)


Hola chicas.
espero que todavia se acuerden de mi , me perdi varios dias pero veo que por aqui hay muchas noticias felicidades yarual, anita, nuc es muy motivador tener grandes noticias, animo natseline y manuela ya veras que nos dan buenas nuevas,y seguimos en la batalla claudia, emc, dea, solete, nur e isadela y perdon por si se me pasa alguna lo importante es no dejarse caer y ya veran que todas colgamos positivos en esta charla. en cuanto a mi a pesar de que estaba programada para julio me suspendieron por que mi cuerpo no respondio bien al tratamiento y los folis se reusaron a crecer a si que me dijeroon que segun para agosto iniciaria de nuevo tratamiento, pero hace unos días tuve unos dolores muy fuertes termine en el hospital el medico me dice que tengo un quiste muy grande y que tengo que tener cuidado por que si se tuerce el ovario derecho me lo tendran que operar, eso me tiene muy triste por que da la casualidad que cuando me hicieron mi primer fiv me puncionaron mi ovario izquierdo y al parecer ya no funciona, lo que ocasionaria que mis planes cambiarian mucho, pero hay que esperar y tratar de ser positivos, asi que tratare de no perderme tanto y aunque no escriba muy frecuentemente siempre estoy al pendiente de ustedes, saludos y mis bendiciones.

C
cesia_6119871
6/8/11 a las 7:51
En respuesta a freda_8132624

Hola chicas.
espero que todavia se acuerden de mi , me perdi varios dias pero veo que por aqui hay muchas noticias felicidades yarual, anita, nuc es muy motivador tener grandes noticias, animo natseline y manuela ya veras que nos dan buenas nuevas,y seguimos en la batalla claudia, emc, dea, solete, nur e isadela y perdon por si se me pasa alguna lo importante es no dejarse caer y ya veran que todas colgamos positivos en esta charla. en cuanto a mi a pesar de que estaba programada para julio me suspendieron por que mi cuerpo no respondio bien al tratamiento y los folis se reusaron a crecer a si que me dijeroon que segun para agosto iniciaria de nuevo tratamiento, pero hace unos días tuve unos dolores muy fuertes termine en el hospital el medico me dice que tengo un quiste muy grande y que tengo que tener cuidado por que si se tuerce el ovario derecho me lo tendran que operar, eso me tiene muy triste por que da la casualidad que cuando me hicieron mi primer fiv me puncionaron mi ovario izquierdo y al parecer ya no funciona, lo que ocasionaria que mis planes cambiarian mucho, pero hay que esperar y tratar de ser positivos, asi que tratare de no perderme tanto y aunque no escriba muy frecuentemente siempre estoy al pendiente de ustedes, saludos y mis bendiciones.

Hola marcella
si que me acuerdo de ti lo siento por que te cancelaron el fiv ,a mi tambien me salio negativo .te deso mucha suerte con el proximo ciclo y espero que te salga muy bien .un beso y cuidate mucho

C
cesia_6119871
6/8/11 a las 8:04

Hola chicas
yuliza lo siento un monton lo que te paso y espero que te recuperas rapido y como tienes 4 congelados seguro que lo vas a consegir
NATSELINE animo chica hasta que no te hace la beta no es nada perdido.Tu tines un niño ?
MANUELA te deso mucha suerte para lunes y vas aver que todo te va salir muy bien
EMC ya te qeda poco para ir por tu bebe, ya veras que tenemos que consegirlo cueste lo que cuesta.
YO voy a salir de vacaciones asi que le deseo suerte a todas. NUR ISADELA ANIMO.

C
cesia_6119871
6/8/11 a las 8:07
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
yuliza lo siento un monton lo que te paso y espero que te recuperas rapido y como tienes 4 congelados seguro que lo vas a consegir
NATSELINE animo chica hasta que no te hace la beta no es nada perdido.Tu tines un niño ?
MANUELA te deso mucha suerte para lunes y vas aver que todo te va salir muy bien
EMC ya te qeda poco para ir por tu bebe, ya veras que tenemos que consegirlo cueste lo que cuesta.
YO voy a salir de vacaciones asi que le deseo suerte a todas. NUR ISADELA ANIMO.

Solete
TE DESO MUCHA SUERTE SI VAS A EMPEZAR ESTE MES TU PROXIMO FIV .ANIMO

N
neisa_5644730
7/8/11 a las 10:53

Con esperanzas
Ayer me hice un test y me salieron dos rayitas lo que una era muy clarita voy a esperar a mañana y repito el test,que conste que ayer no me lo iba a hacer pero mis primas me volviero loca para que me o hiciera jejeje,menudo espectaculo estaban mas desesperadas que yo,jejeje

N
neisa_5644730
8/8/11 a las 11:45
En respuesta a neisa_5644730

Con esperanzas
Ayer me hice un test y me salieron dos rayitas lo que una era muy clarita voy a esperar a mañana y repito el test,que conste que ayer no me lo iba a hacer pero mis primas me volviero loca para que me o hiciera jejeje,menudo espectaculo estaban mas desesperadas que yo,jejeje

Positivoooooooooooo
al fin despues de tres años de busqueda tengo mi positivo,despues de tanto llorar,de tanto venirme abajo y volverme a levantar,positivo.Mucho animo a todas!!!

I
iza_6252657
8/8/11 a las 12:52
En respuesta a neisa_5644730

Positivoooooooooooo
al fin despues de tres años de busqueda tengo mi positivo,despues de tanto llorar,de tanto venirme abajo y volverme a levantar,positivo.Mucho animo a todas!!!

Felicidades !!!!!
Muchas felicidades!!!!
Chicas tenemos otro positivo en el foro!!!! ha sido por IA no?
Me alegro mucho, a disfrutar y animar al resto de chicas de que todo llega!!!!

I
iza_6252657
8/8/11 a las 12:55
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
yuliza lo siento un monton lo que te paso y espero que te recuperas rapido y como tienes 4 congelados seguro que lo vas a consegir
NATSELINE animo chica hasta que no te hace la beta no es nada perdido.Tu tines un niño ?
MANUELA te deso mucha suerte para lunes y vas aver que todo te va salir muy bien
EMC ya te qeda poco para ir por tu bebe, ya veras que tenemos que consegirlo cueste lo que cuesta.
YO voy a salir de vacaciones asi que le deseo suerte a todas. NUR ISADELA ANIMO.

Gracias dea
Que tengas unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta, disfruta mucho que verás como lo conseguimos!!!!
Muà

N
neisa_5644730
8/8/11 a las 12:56
En respuesta a iza_6252657

Felicidades !!!!!
Muchas felicidades!!!!
Chicas tenemos otro positivo en el foro!!!! ha sido por IA no?
Me alegro mucho, a disfrutar y animar al resto de chicas de que todo llega!!!!

Para emc20
si,ha sido por IA y a la primera ahora haber si todo va iendo genial
muchisimas gracias

I
iza_6252657
8/8/11 a las 12:59

Actualizo 8 de agosto " inaguramos otro positivo"
Hola chicas,
Que alegría, otro positivo en el foro!!!!!! felicidades!!!!!

Manuela quedan dos días para el gran día, mucha suerte cariño!!!! Queremos otro positivo!!!!!

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA (10 agosto)

Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC (1 Fiv)
NATSELINE


M
milica_8111507
8/8/11 a las 13:02
En respuesta a neisa_5644730

Positivoooooooooooo
al fin despues de tres años de busqueda tengo mi positivo,despues de tanto llorar,de tanto venirme abajo y volverme a levantar,positivo.Mucho animo a todas!!!

¡¡natsaline felicidadesss........!!
¡¡Natsaline,que bien ,ole,ole y ole,esto se esta llenando de ++++++++++!!,tienes que estar loca de contenta ,ahora a cuidarte mucho ,¡¡Enhorabuena!!.
Yo acabo de comprar el test de embarazo y me dan tentaciones jaja..pero me puedo aguantar hasta el miercoles,estoy muy tranquila ,ni yo me lo creo .Ayer a los 8 dias despues de la transfer tuve fuertes dolores de regla ,duro unos minutos y a la noche salimos a dar un paseo porque me estaba volviendo loca jj...y nos tuvimos que marchar porque no podia ni caminar de los pinchazos tan fuertes en los ovarios,quiero ser positiva y pensar que es normal .
Dea disfruta de las vacaciones ,te van a venir muy bien para tomar fuerzas.
Yuliza¿como estas?,aqui estamos para ayudarnos,cuando necesites hablar te vendra muy bien ,animo.
Emc ,¡¡que poquito te queda para rellenarte!!,jaja..
Mucha suerte y animos a todass.....

I
iza_6252657
8/8/11 a las 13:12
En respuesta a freda_8132624

Hola chicas.
espero que todavia se acuerden de mi , me perdi varios dias pero veo que por aqui hay muchas noticias felicidades yarual, anita, nuc es muy motivador tener grandes noticias, animo natseline y manuela ya veras que nos dan buenas nuevas,y seguimos en la batalla claudia, emc, dea, solete, nur e isadela y perdon por si se me pasa alguna lo importante es no dejarse caer y ya veran que todas colgamos positivos en esta charla. en cuanto a mi a pesar de que estaba programada para julio me suspendieron por que mi cuerpo no respondio bien al tratamiento y los folis se reusaron a crecer a si que me dijeroon que segun para agosto iniciaria de nuevo tratamiento, pero hace unos días tuve unos dolores muy fuertes termine en el hospital el medico me dice que tengo un quiste muy grande y que tengo que tener cuidado por que si se tuerce el ovario derecho me lo tendran que operar, eso me tiene muy triste por que da la casualidad que cuando me hicieron mi primer fiv me puncionaron mi ovario izquierdo y al parecer ya no funciona, lo que ocasionaria que mis planes cambiarian mucho, pero hay que esperar y tratar de ser positivos, asi que tratare de no perderme tanto y aunque no escriba muy frecuentemente siempre estoy al pendiente de ustedes, saludos y mis bendiciones.

Marcellla
No te desanimes...ya sé que son frases que estarás cansada de oir, a mi me pasó igual en mi tercer IA, no pudieron hacermela después del tratamiento porque no respondia mis ovarios, vieron un pólipo de semejantes dimensiones, total que mientras me hacían pruebas un día sin esperarlo empezé a encontrarme muy muy mal, me operaron de urgencias....después de la operación unos meses de recuperación y volver hacer pruebas y en marcha de nuevo....así que por la aventura que he pasado y sé lo que és solo te digo que no te vengas abajo, ahora tienes que estar tranquila y ser paciente hasta que te puedan extraer el quite, luego podrás volver otra vez hacer nuevamente el tratamiento.

Muchos ánimos y si necesitas cualquier cosa aquí estamos vale guapa?
Mucha fuerza que verás como con el tiempo y la perseverancia lo consigues como todas las chicas.
ÁNIMOS

S
sali_9479985
8/8/11 a las 13:32
En respuesta a cesia_6119871

Solete
TE DESO MUCHA SUERTE SI VAS A EMPEZAR ESTE MES TU PROXIMO FIV .ANIMO

Gracias dea
pero por la seguridad social la cosa va lenta, así que de momento a recuperarme del mal rato
y tú cuando empiezas?

besitos

I
iza_6252657
8/8/11 a las 14:10
En respuesta a neisa_5644730

Para emc20
si,ha sido por IA y a la primera ahora haber si todo va iendo genial
muchisimas gracias

Natseline
Puedes estar contenta y ya puedes celebrarlo porque a la primera en la IA, es bastante complicado, así que acelebrarlo por lo alto y sobre todo a cuidarse mucho ahora vale?
Un fuerte abrazo y a seguir así de bien!

Z
zaynab_6111843
8/8/11 a las 16:30


natseline!!!!! que biennnn!!!!felicidades!!!!!!! ahora cuidate muuuuuucho!!!!!!!!


manuela, yo dos dia antes de mi beta, tambien tuve dolores fuertes de ovario, de regla, vaya.......y me hice asidua al wc, porque entre los dolores, el mal humor y la sensacion de que eso bajaba, me pasaba el dia yendo y viniendo.........fue positiva, y dos dias despues de la beta, manche un pokito, de color marron, y me dijo el medicoq ue era normalisimo....que los ovarios andaban locos, y que aun no eran conscientes del embarazo, y hacian una mini regla....siempre que no haya rojo rojo, traquila.....y animos, que esos dolorcillos a mi me suenan.....y me traen buenos recuerdos!!!!

M
milica_8111507
10/8/11 a las 9:00

¡¡positivoo.......+++++!!
¡¡Estoy embarazada ,chicas ,no me lo puedo creer...!!,que subida de adrenalina tengo jaja..
A las 4 y 30 h de la madrugada se levanta mi marido para trabajar y estaba muy nervioso ,asi que ,me hice el test delante de el y chicas antes de terminar con el chorrito ya estaban las 2 rayas ¡¡al momento!!,si vierais la carita que se le a puesto y lo contento que se ha ido a trabajar jaja..y claro yo con este subidon ,pues ,no he pegado ojo esta noche jaja..pero estoy muy contenta y a la vez muy asustada ,porque chicas ,estas semanas son muy delicadas y cada dia que pase ,sera un loglo y un pasito mas ,espero que no pase nada malo y este conmigo los 9 meses.
¡¡Que feliz estoyy................!!

I
iza_6252657
10/8/11 a las 10:37
En respuesta a milica_8111507

¡¡positivoo.......+++++!!
¡¡Estoy embarazada ,chicas ,no me lo puedo creer...!!,que subida de adrenalina tengo jaja..
A las 4 y 30 h de la madrugada se levanta mi marido para trabajar y estaba muy nervioso ,asi que ,me hice el test delante de el y chicas antes de terminar con el chorrito ya estaban las 2 rayas ¡¡al momento!!,si vierais la carita que se le a puesto y lo contento que se ha ido a trabajar jaja..y claro yo con este subidon ,pues ,no he pegado ojo esta noche jaja..pero estoy muy contenta y a la vez muy asustada ,porque chicas ,estas semanas son muy delicadas y cada dia que pase ,sera un loglo y un pasito mas ,espero que no pase nada malo y este conmigo los 9 meses.
¡¡Que feliz estoyy................!!

felicidades!!!!!!
Más positivos, es una gran noticia!!!!!! me alegro un montón y verás como con mucho cuidado y mimo irá todo bien estos 9 meses, ahora haz lo que te digan y pronto tendrás a tu bebito contigo!!!!! muchas felicidades y enhorabuena, disfruta de este gran momento

UN BESAZO

N
neisa_5644730
10/8/11 a las 11:05
En respuesta a milica_8111507

¡¡positivoo.......+++++!!
¡¡Estoy embarazada ,chicas ,no me lo puedo creer...!!,que subida de adrenalina tengo jaja..
A las 4 y 30 h de la madrugada se levanta mi marido para trabajar y estaba muy nervioso ,asi que ,me hice el test delante de el y chicas antes de terminar con el chorrito ya estaban las 2 rayas ¡¡al momento!!,si vierais la carita que se le a puesto y lo contento que se ha ido a trabajar jaja..y claro yo con este subidon ,pues ,no he pegado ojo esta noche jaja..pero estoy muy contenta y a la vez muy asustada ,porque chicas ,estas semanas son muy delicadas y cada dia que pase ,sera un loglo y un pasito mas ,espero que no pase nada malo y este conmigo los 9 meses.
¡¡Que feliz estoyy................!!

Muchisimas felicidades
que alegria ahora a disfrutar mucho y a ver crecer la barriguita

Z
zaynab_6111843
10/8/11 a las 18:25

manuela
manuela!!!!!! felicidades!!!!!!como me alegrooooooo!!!!otro positivo, vaya semanita, no? que bien!!!!! ahora os toca a las que estais en betaespera, y luego a las que estais con banderillas o esperando........seguro que llega vuestro turno antes de lo que imaginais!!!

I
iza_6252657
11/8/11 a las 10:05

Hola chicas, me podéis ayudar????
En septiembre me hacen la segunda fiv de mi congelado que tengo, ayer me vino la regla y he empezado con la Meriestra o también le llamado Porgynova, ayer noche me la tomé y esta mañana me he levantado muy mareada, con vértigo, tenía miedo de coger el coche para ir al trabajo y sigo con esa sensación, he leído el prospecto y he visto que son efectos segundarios, he leído que al principio puede producir, sueño, vómitos, mareos, dolor de cabeza etc pero con los días desaparecen! Alguien lo ha tomado, alguien le ha pasado esto! Mira que tengo mala suerte con los medicamentos, y solo acabo de empezar, la dosis la tengo que ir incrementando hasta el día del fiv (2 de septiembre).

Gracias chicas
Besos para todas


En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Positivos:
YARUAL
NUC (1 Fiv)
NATSELINE
MANUELA (1 Fiv)

Z
zaynab_6111843
11/8/11 a las 18:17
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas, me podéis ayudar????
En septiembre me hacen la segunda fiv de mi congelado que tengo, ayer me vino la regla y he empezado con la Meriestra o también le llamado Porgynova, ayer noche me la tomé y esta mañana me he levantado muy mareada, con vértigo, tenía miedo de coger el coche para ir al trabajo y sigo con esa sensación, he leído el prospecto y he visto que son efectos segundarios, he leído que al principio puede producir, sueño, vómitos, mareos, dolor de cabeza etc pero con los días desaparecen! Alguien lo ha tomado, alguien le ha pasado esto! Mira que tengo mala suerte con los medicamentos, y solo acabo de empezar, la dosis la tengo que ir incrementando hasta el día del fiv (2 de septiembre).

Gracias chicas
Besos para todas


En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Positivos:
YARUAL
NUC (1 Fiv)
NATSELINE
MANUELA (1 Fiv)

Emc
guapi, no te puedo ayudar porque nunca lo tomé.....pero llama a tu medico, no lo dudes!!!! para esto están!!!!!! igual te puede cambiar la medicacion por otra que haga lo mismo!!!!!

I
iza_6252657
12/8/11 a las 12:57
En respuesta a zaynab_6111843

Emc
guapi, no te puedo ayudar porque nunca lo tomé.....pero llama a tu medico, no lo dudes!!!! para esto están!!!!!! igual te puede cambiar la medicacion por otra que haga lo mismo!!!!!

Nuc
Gracias cariño por tu mensaje, ayer fue el segundo día que me lo tomé y esta mañana me he levantado bien, con mucho sueño pero es normal, espero continuar así el resto de semanas hasta la fiv, mira que todo lo que tenemos que pasar....en fin, siempre por una buen causa!!!!
Gracias un besazo

A
an0N_829209199z
12/8/11 a las 20:40
En respuesta a iza_6252657

Actualizo 8 de agosto " inaguramos otro positivo"
Hola chicas,
Que alegría, otro positivo en el foro!!!!!! felicidades!!!!!

Manuela quedan dos días para el gran día, mucha suerte cariño!!!! Queremos otro positivo!!!!!

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA (10 agosto)

Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC (1 Fiv)
NATSELINE


Hola nena
ami nunka me pones en tu kuadrito de actuaisaciones el lunes me sen una biopcia de mi utero

A
an0N_829209199z
12/8/11 a las 20:42
En respuesta a neisa_5644730

Positivoooooooooooo
al fin despues de tres años de busqueda tengo mi positivo,despues de tanto llorar,de tanto venirme abajo y volverme a levantar,positivo.Mucho animo a todas!!!

Hola nat
ke bien em da mucho gusto ke tengasd tu positivo en kasa pues ami el lunes me asen una biopcia en mi utero como bes

A
an0N_829209199z
12/8/11 a las 20:43
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
yuliza lo siento un monton lo que te paso y espero que te recuperas rapido y como tienes 4 congelados seguro que lo vas a consegir
NATSELINE animo chica hasta que no te hace la beta no es nada perdido.Tu tines un niño ?
MANUELA te deso mucha suerte para lunes y vas aver que todo te va salir muy bien
EMC ya te qeda poco para ir por tu bebe, ya veras que tenemos que consegirlo cueste lo que cuesta.
YO voy a salir de vacaciones asi que le deseo suerte a todas. NUR ISADELA ANIMO.

Hola dea
pues eso esloke as kiero el lunes me asen una biopcia en mi utero para asesorarnos de ke tdo este bien y empesar de nuevo

Z
zaynab_6111843
13/8/11 a las 9:57

muy feliz!!!!
hola a todas!!!!!!!!!

ayer fue mi primera eco.........llevo mellizos!!!!!!! siiiii!!!!!!! los dos embris se han quedado conmigo!!!!!!!!! estoy tan feliz....tanto!!!!!!!!!!! vimos las dos bolsitas, son una pasada....no os puedo explicar que se siente. es......es tan grande, que no hay palabras......ya os llegara, chicas......a todas, os lo aseguro. si yo lo he conseguido, cualquiera de vosotras, todas vosotras, lo va a conseguir..........

un besazo y muchas fuerzas para todas!!!!!

M
milica_8111507
13/8/11 a las 10:35
En respuesta a zaynab_6111843

muy feliz!!!!
hola a todas!!!!!!!!!

ayer fue mi primera eco.........llevo mellizos!!!!!!! siiiii!!!!!!! los dos embris se han quedado conmigo!!!!!!!!! estoy tan feliz....tanto!!!!!!!!!!! vimos las dos bolsitas, son una pasada....no os puedo explicar que se siente. es......es tan grande, que no hay palabras......ya os llegara, chicas......a todas, os lo aseguro. si yo lo he conseguido, cualquiera de vosotras, todas vosotras, lo va a conseguir..........

un besazo y muchas fuerzas para todas!!!!!

¡¡ nuc ,ole,ole y ole!!
¡¡Nuc ,enhorabuena ,chica, has dado en la diana!! jaja..tienes que estar loca de contenta ¡¡que felicidad!!,ahora te tienes que cuidar el doble y mimar tambien jaja..me alegro muchisimoo...¡¡a disfrutarlos!!
Yo estoy ¡¡muy.. contenta...!! y asustada a la vez ,porque, estas son semanas muy delicadas y cada dia que pasa es un loglo,espero que se quede bien pegadito a su mami ,que lo quiere mucho jj.. ,y bueno ,deseando que llegue el dia 24 de agosto para mi primera eco,se me va hacer larguisimo,estaria de 4 semanas fecundado o 6 semanas de embarazo jaja..¡¡chicas que lio ,no se de cuanto estoy!!, ¿Nuc a ti de cuanto te han dicho que estas desde la ultima regla o desde el dia de la puncion o transfer?
Que ganas que llegue ya el 24 y saber que todo marcha bien y cuantos saquitos hay jaja.
Aparte de tener muchisimo sueño y hambre ,estoy muy bien, de momento.
Emc ,¿estas mejor de los mareillos?,espero que estes muy bien.....
¡¡Chicas mucha suerte a todasss.....!!


S
sali_9479985
13/8/11 a las 22:12

Hola chicas
estoy en espera de empezar mi segunda fiv, a ver si hay suerte, estoy pensando en hacernos los cariotipos pq no nos lo han hecho y como el problema es de bichillos, que opinais?

besitos a todas

Z
zaynab_6111843
14/8/11 a las 23:23
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
estoy en espera de empezar mi segunda fiv, a ver si hay suerte, estoy pensando en hacernos los cariotipos pq no nos lo han hecho y como el problema es de bichillos, que opinais?

besitos a todas

Soletes
yo creo que ya te lo puse en un mensaje, pero por si acaso me confundo te vuelvo a contar que a mi marido y a mi fue lo primero que noshicieron....nuestro problema tambien eran los bichines (0 bichines en las muestras!!!! ), y a la vez que empezamos el tratamiento, ya nos mandaron los cariotipos, que como tardan unas 3 semanas en tener resultados, nos dijo que los hicieramos ya, y asi tendriamos el resultado antes de acabar el tratamiento.....salieron bien, menos mal....pero tambien aprovecho para contarte que mi prima ha tenido la pobre 2 abortos, en poco tiempo.....el ultimo de 5 meses, lo pasamos muy mal....y ahora les han mandado tambien el cariotipo a los 2, en los que han visto que ella tiene un problemilla en un gen.......sabiendoo, podran buscar posible solucion....te lo cuento porque creo que en nuestro caso es una prueba imprescindible!!!! les da mucha informacion.....y quien sabe, quizas sabiendo si hay un problemilla en los genes, se busca la solucion mas eficaz.........a ver que opina tu medico!!! besotes, guapa!

Z
zaynab_6111843
14/8/11 a las 23:27

Manuela
gracias, guapa!!!!! tu tranquila, que veras como tu eco esta estupenda!!!!!! y quien sabe.....quizas tambien esten contigo unos preciosos mellizos!!!!

pues mira, esto de contar de cuanto estamos es un lio....en cualquier embarazo, se cuenta desde el 1r dia de tu ultima regla. hay medicos de los ttos. de infertilidad que te dicen que en nuestro caso se cuenta desde el dia de la tansfer + 2 semanas.....pero a mi mi medico me dijo que no, que cuando se consigue el embarazo todo es normal y corriente, asi que el sigue contando desde mi ultima regla.....chica, no sé....un lio, ya te digo. yo ya voy pedir hora para mi gine "normal", el que me llevara el embarazo, a ver el como lo cuenta y salimos de dudas.......nos volveremos locas

Z
zaynab_6111843
14/8/11 a las 23:29

Actualizo con yuliza


En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA
YULIZA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA (10 agosto)

Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC (1 Fiv)
NATSELINE

M
milica_8111507
15/8/11 a las 9:29
En respuesta a zaynab_6111843

Manuela
gracias, guapa!!!!! tu tranquila, que veras como tu eco esta estupenda!!!!!! y quien sabe.....quizas tambien esten contigo unos preciosos mellizos!!!!

pues mira, esto de contar de cuanto estamos es un lio....en cualquier embarazo, se cuenta desde el 1r dia de tu ultima regla. hay medicos de los ttos. de infertilidad que te dicen que en nuestro caso se cuenta desde el dia de la tansfer + 2 semanas.....pero a mi mi medico me dijo que no, que cuando se consigue el embarazo todo es normal y corriente, asi que el sigue contando desde mi ultima regla.....chica, no sé....un lio, ya te digo. yo ya voy pedir hora para mi gine "normal", el que me llevara el embarazo, a ver el como lo cuenta y salimos de dudas.......nos volveremos locas

Nuc
Nuc,eso espero que todo este bien, porque, la betaespera la pase muy tranquila ,sin contar los dias y ahora estoy ansiosa ,porque ,llegue el 24 para que me confirmen que ojala marcha todo bien,¡¡que largos se estan haciendo los dias!!jaja..No se si es bueno o malo el sentirme tan bien ,esque, solo tengo hambre ,sueño y ataques de calor jaja..¡¡se va a parecer al padre!!.Desde mi ultima regla que fue 2 semanas antes de la transfer ,estaria de 5semanas,bueno ya nos enteraremos.
saludos a todas y mucha suerte

Z
zaynab_6111843
15/8/11 a las 16:32
En respuesta a milica_8111507

Nuc
Nuc,eso espero que todo este bien, porque, la betaespera la pase muy tranquila ,sin contar los dias y ahora estoy ansiosa ,porque ,llegue el 24 para que me confirmen que ojala marcha todo bien,¡¡que largos se estan haciendo los dias!!jaja..No se si es bueno o malo el sentirme tan bien ,esque, solo tengo hambre ,sueño y ataques de calor jaja..¡¡se va a parecer al padre!!.Desde mi ultima regla que fue 2 semanas antes de la transfer ,estaria de 5semanas,bueno ya nos enteraremos.
saludos a todas y mucha suerte

Manuela
yo he tenido tus mismos sintomas.......muchisimo sueño, hambre y de vez en cuando calor.......y dolor de pechos!!!! estoy de 6 semanas, y hace un par de dias que de vez en cuando se me revuelve unpoco el estomago, pero no llego a devolver.......

M
milica_8111507
15/8/11 a las 20:57
En respuesta a zaynab_6111843

Manuela
yo he tenido tus mismos sintomas.......muchisimo sueño, hambre y de vez en cuando calor.......y dolor de pechos!!!! estoy de 6 semanas, y hace un par de dias que de vez en cuando se me revuelve unpoco el estomago, pero no llego a devolver.......

Nuc
¡¡Uff..los pechos tambien ,madremia como los tengoo..!!jaja..mi marido dice que en que me he gastado el dinero jaja..que si me han hecho la transfer o me he puesto silicona jaja..
Espero no tener problemas de estomago ,Nuc come galletas de jengible,acuarius , manzanas y comidas con poca grasa,espero que te mejores y intenta no tener el estomago vacio.
Nuc ,quitame de la betaespera en la actualizacion jaja..¡¡que ya la pasee...!!jj....
Espero que te mejores y a disfrutar de embarazo.
¡¡Chicas muchos animoss.....!!

S
sali_9479985
16/8/11 a las 14:44

Hola chicas
aqui estoy esperando a que me baje la warry para llamar y coger cita para empezar con mi segunda fiv, pero nada que no baja, ahora que tiene que bajar

besitos a todas

Z
zaynab_6111843
17/8/11 a las :15

Actualizo con manuela!!!!!!
En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR
ISADELLA
YULIZA

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:


Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC (1 Fiv)
NATSELINE
MANUELA

Z
zaynab_6111843
17/8/11 a las :16

Soletes y manuela
soletes!!!!!!!! esa reglaaaa!!!!!! pero bueno, dile que espavileee!!!!! tranquila, que ese retraso es normalisimo.....estamos tan hormonadas que el cuerpo esta loco..... paciencia!!!!!

manuela!!!!!! ya te he actualizado!!!!!!!!!! que bien, has bajado en la lista!!!!!!!! y gracias por tus consejitos, guapa!!!!!!!!

M
milica_8111507
24/8/11 a las 15:41

¡¡que emocion escuchar por primera vez su corazoncito!!
Hola chicas,estoy muy,muy contenta,no se como expresar lo que siento ,¡¡que ilusion ver por primera vez y escuchar su corazoncito,que emocion..!!,se nos ha quedado una cara y mi maridito,no voy a olvidar su cara jaja..Chicas estoy muy contenta con la Clinica ,se han portado muy bien ,son unos grandisimos profesionales y Lola pascual un encanto de doctora (muy humana),me he quedado embarazada a la primera cis y esperamos un bebe,aunque,dice que igual me llevo una sorpresa en la proxima eco y hay dos jaja..,bueno, yo me doy por muy contenta con 1 y de momento va todo muy bien ,ahora llamare a mi ginecologo , para que me lleve el embarazo,estoy de 6 semanas y el parto seria para el 16 de abril,chicas ,espero que mi puntito (como lo llama la doctora)jaja..siga conmigo y se forme bien.
¡¡Que contenta estoy ,ya si me creo que estoy embarazada!! jaja..
Chicas mucha suerte a todass....

S
sali_9479985
24/8/11 a las 16:57


nuc, ya me bajó la regla, ahora estoy con microgynon, que me sienta fatal, ayer vomité y todo y un dolor de cabeza, la otra vez también me fue mal, pero esta parece que va a ser peor, os pasó a alguna?

besitos a todas

I
iza_6252657
24/8/11 a las 17:33

Hola chicas!!! y solete!!!!
He entrado para saludaros, estoy todavía de vacaciones pero bueno...ya he visto que Nuc se ha encargado de actualizar, gracias Nuc y felicidades por tus mellizos.

Manuela felicidades a ti también.

Soleteylunas, vaya tela con la dichosa medicación, yo que estoy con la Meriestra es igual..., sigues igual de mal, si pasan días y ves que sigues igual, habla con el médico, quizás tenga que cambiártela, yo el primer día me dieron vertigos y vómitos, cada vez que aumento la dosis me encuentro así de mal pero se me va adaptando el cuerpo, aunque los dolores de cabeza son horribles, así que mira unos días pero si ves que estás mal, habla con el médico, vale? son medicaciones muy agresivas y los cuerpos tienen que adaptarse, somos bombas con tanta hormona, así que ánimo preciosa y fuerza que pronto estaremos con una barriguita gordita, un besazo!

Besos y abrazos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir