Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
N
neisa_5644730
24/8/11 a las 17:57

Hola chicas
he ido a mi 1 cita con el ginecologo,estamos de 6 semanas y ya tenemos latido!!!!!!!!!!!! me ha recomendado reposo porque tengo un hematoma cerca de la placenta ,pero bueno por lo dems todo muy bien.

Ver también

M
milica_8111507
26/8/11 a las 10:15
En respuesta a neisa_5644730

Hola chicas
he ido a mi 1 cita con el ginecologo,estamos de 6 semanas y ya tenemos latido!!!!!!!!!!!! me ha recomendado reposo porque tengo un hematoma cerca de la placenta ,pero bueno por lo dems todo muy bien.

¡¡enhorabuena natseline!!
¡¡Felicidades natsaline!!,estamos del mismo tiempo jaja..yo cada miercoles cumplo semanas jaja..ahora tengo que llamar a mi ginecologo para ver a mi niño en dos semanas (a las 8 semanas).Me alegro mucho de ver tantos positivos ,chicas esto se esta llenando y mas positivos que faltan por llegar muy pronto jj..
Saludos y muchos ++++++ para todass

S
sali_9479985
26/8/11 a las 11:39

Gracias emc
lo que me está sentando mal son los anticonceptivos, ya lo sabías pq la primera vez me pasó, pero esta vez está siendo peor, pq hasta he vomitado y el dolor de cabeza es nuevo.
mejótate tú también.

felicidades natseline, disfrutalo mucho¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas

S
sali_9479985
26/8/11 a las 11:40

Gracias emc
lo que me está sentando mal son los anticonceptivos, ya lo sabías pq la primera vez me pasó, pero esta vez está siendo peor, pq hasta he vomitado y el dolor de cabeza es nuevo.
mejórate tú también.

felicidades natseline, disfrutalo mucho¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas

I
iza_6252657
27/8/11 a las 14:54
En respuesta a sali_9479985

Gracias emc
lo que me está sentando mal son los anticonceptivos, ya lo sabías pq la primera vez me pasó, pero esta vez está siendo peor, pq hasta he vomitado y el dolor de cabeza es nuevo.
mejórate tú también.

felicidades natseline, disfrutalo mucho¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas

Hola solete!
Vaya con las pastillas, ósea que ya sabías lo que era no? te sientes peor que la primera vez, vaya tela!!!!! son las mismas o son diferentes? recuerdas si con los días se te pasaba, cuántos días te quedan para acabara de tomarlas?

Venga preciosa, ánimo que ya ves que este foro está lleno de positivos, ayer si las veteranas empezamos con los positivos, eh????

Felicidades Natsete! espero que vaya todo muy bien!!!!!

Ánimos chicas, que ya véis que estamos en racha, POSITIVOS!!!!!! seguimos con ellos!

Besazos para todas!!!!!

Z
zaynab_6111843
27/8/11 a las 16:21

Hola guapas!!!!
soletes, nunca he tomado ese medicamento, siento no poder ayudarte....pero yo te diria que hables con el medico, porque a veces puden cambiarlo por otro que hace lo mismo y te sienta mejor....a lo mejor este no lo toleras bien, pero te da otro que si!!!!

manuela!!!! te entiendo y comparto tu estado!!!! yo ayer pude escuchar mis dos corazoncitos, y como tu dices, es que no se puede explicar.......hay que vivirlo!!!!! y todas vosotras, chicas, lo vais a vivir pronto, ya lo vereis!!!!!!!! todas merecemos pasar por esto, por estos momentos de felicidad!!!!asi que os llegara, claro que si!!!!!!!

natseline, enhorabuena a ti tambien!!!!!!

chicas, vamos, arriba, que esto va bien,............animos a todas!!!!!!!!!!

S
sali_9479985
27/8/11 a las 20:50
En respuesta a zaynab_6111843

Hola guapas!!!!
soletes, nunca he tomado ese medicamento, siento no poder ayudarte....pero yo te diria que hables con el medico, porque a veces puden cambiarlo por otro que hace lo mismo y te sienta mejor....a lo mejor este no lo toleras bien, pero te da otro que si!!!!

manuela!!!! te entiendo y comparto tu estado!!!! yo ayer pude escuchar mis dos corazoncitos, y como tu dices, es que no se puede explicar.......hay que vivirlo!!!!! y todas vosotras, chicas, lo vais a vivir pronto, ya lo vereis!!!!!!!! todas merecemos pasar por esto, por estos momentos de felicidad!!!!asi que os llegara, claro que si!!!!!!!

natseline, enhorabuena a ti tambien!!!!!!

chicas, vamos, arriba, que esto va bien,............animos a todas!!!!!!!!!!

Nuc
que bien ver a tus dos angelitos, a mi me encantaría tener dos y no pasar más por ésto y si fueran dos niñas sí que me gustaría, por pedir, jeje
lo q tomo son anticonceptivos y me sientan todos mal, así que me tendré que aguantar

besitos a todas

C
cesia_6119871
28/8/11 a las 15:53

Hola chicas
acavo de regresar de vacaciones y veo que ay muchas positivos .felicidades manuela ,nuc, natseline
EMC yo tambien e tomado proginova y la verdad que tiene muchas efectos negativos ,tambien me lo dijo la doctora que me atendia,no se si te acuerdas que siempre te desia que estoy muy cansada y tengo mucho sueño.
solete animo .

S
sali_9479985
28/8/11 a las 16:06
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
acavo de regresar de vacaciones y veo que ay muchas positivos .felicidades manuela ,nuc, natseline
EMC yo tambien e tomado proginova y la verdad que tiene muchas efectos negativos ,tambien me lo dijo la doctora que me atendia,no se si te acuerdas que siempre te desia que estoy muy cansada y tengo mucho sueño.
solete animo .

Dea
bienvenida. parece que estoy mejor, espero seguir así.
y tú como vas?

besitos

I
iza_6252657
28/8/11 a las 18:32

Hola solete y dea
Qué tal estáis chicas???

Dea, bienvenida de nuevo! yo empiezo mañana al trabajo, que razón tenías con la medicación, sienta fatal, vaya semanas que llevo.

Solete, cómo te entiendo, uf! cuando la medicación te sienta tan mal, no sabes que hacer, lo único que nos toca es aguantar de la mejor forma y que llegue el día para empezar, no? Así que esperaremos no? yo el día 2 voy a la visita, menos mal, después de tres semanas tomando la Meriestra, uf! hoy he dormido casi 12 horas, que horror!!!!! este viernes que viene tengo la visita y si está todo en orden me dirán el día de la tranfer...!!!!!

Chicas, este año es el nuestro así que antes de que acabe el año tenemos que estar embarazadas, yo Solete también me gustaría dos a la vez, así matas dos pájaros de un tiro, no? jajaja venga que llega la buena racha a las veteranas del foro!!!!!

Besazos para todas!!!!

S
sali_9479985
28/8/11 a las 18:54
En respuesta a iza_6252657

Hola solete y dea
Qué tal estáis chicas???

Dea, bienvenida de nuevo! yo empiezo mañana al trabajo, que razón tenías con la medicación, sienta fatal, vaya semanas que llevo.

Solete, cómo te entiendo, uf! cuando la medicación te sienta tan mal, no sabes que hacer, lo único que nos toca es aguantar de la mejor forma y que llegue el día para empezar, no? Así que esperaremos no? yo el día 2 voy a la visita, menos mal, después de tres semanas tomando la Meriestra, uf! hoy he dormido casi 12 horas, que horror!!!!! este viernes que viene tengo la visita y si está todo en orden me dirán el día de la tranfer...!!!!!

Chicas, este año es el nuestro así que antes de que acabe el año tenemos que estar embarazadas, yo Solete también me gustaría dos a la vez, así matas dos pájaros de un tiro, no? jajaja venga que llega la buena racha a las veteranas del foro!!!!!

Besazos para todas!!!!

Dea
que sí, que lo vamos a conseguir y si son dos... me emociono sólo de persarlo, jeje

besitos a todas

I
iza_6252657
29/8/11 a las 14:21
En respuesta a sali_9479985

Dea
que sí, que lo vamos a conseguir y si son dos... me emociono sólo de persarlo, jeje

besitos a todas

Solete
Eso, eso! que sean dos!!!!

un besazo

R
ryma_5880903
30/8/11 a las 15:10
En respuesta a iza_6252657

Hola solete y dea
Qué tal estáis chicas???

Dea, bienvenida de nuevo! yo empiezo mañana al trabajo, que razón tenías con la medicación, sienta fatal, vaya semanas que llevo.

Solete, cómo te entiendo, uf! cuando la medicación te sienta tan mal, no sabes que hacer, lo único que nos toca es aguantar de la mejor forma y que llegue el día para empezar, no? Así que esperaremos no? yo el día 2 voy a la visita, menos mal, después de tres semanas tomando la Meriestra, uf! hoy he dormido casi 12 horas, que horror!!!!! este viernes que viene tengo la visita y si está todo en orden me dirán el día de la tranfer...!!!!!

Chicas, este año es el nuestro así que antes de que acabe el año tenemos que estar embarazadas, yo Solete también me gustaría dos a la vez, así matas dos pájaros de un tiro, no? jajaja venga que llega la buena racha a las veteranas del foro!!!!!

Besazos para todas!!!!

Pregunta
hola guapa! me gustaria hacerte una pregunta, te van hacer una invitro en la fe? es que yo llevo 19 meses en lista de espera y pienso que ya me quedara poquito para que me llamen, me podrias decir cuanto han tardado en llamarte?

S
sali_9479985
30/8/11 a las 18:59

Emc
que poquito te queda, ya mismo cuelgas tu positivo¡¡¡¡¡
estoy un poco mejor, espero seguir así, jeje
besitos a todas

I
iza_6252657
31/8/11 a las 14:39
En respuesta a ryma_5880903

Pregunta
hola guapa! me gustaria hacerte una pregunta, te van hacer una invitro en la fe? es que yo llevo 19 meses en lista de espera y pienso que ya me quedara poquito para que me llamen, me podrias decir cuanto han tardado en llamarte?

Hola macarena
Si! me hacen una segunda fiv, pero no estoy en Fe, lo siento no poderte ayudar.
No puedes llamar para que te digan el tiempo de espera, dónde estoy yo, podías llamar y te iban diciendo los meses que te quedaban.
Un saludo y suerte!!!!

I
iza_6252657
31/8/11 a las 14:42
En respuesta a sali_9479985

Emc
que poquito te queda, ya mismo cuelgas tu positivo¡¡¡¡¡
estoy un poco mejor, espero seguir así, jeje
besitos a todas

Solete!!!!
Ay si guapa! que poco me queda para que me digan, mmm el viernes tengo que ir hacerme la eco y me digan cómo estoy, para la semana que viene seguro que me hacen la transfer, mmm vuelta a esperar los 15 días tan largos

Ya prontito estamos hablando de nuestras barriguitas, porque ya te queda también bien poquito a ti también.... espero que te encuentres mucho mejor!

Un besazo

Y más besos para el resto de las chicas!!!!!

C
cesia_6119871
31/8/11 a las 18:55

Hola chicas
Que tal estais?Que tal la vuelta a trabajo?
EMC tienes viernes ecografi o la transferencia?has empezado tomar la progesterona?
SOLETE tu estas por la ss ?Cuando empezias con los pinchasos?
NUR has vuelto de vaccaciones ?cuando empiezas?
UN BESO A TODAS

S
sali_9479985
31/8/11 a las 19:14
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
Que tal estais?Que tal la vuelta a trabajo?
EMC tienes viernes ecografi o la transferencia?has empezado tomar la progesterona?
SOLETE tu estas por la ss ?Cuando empezias con los pinchasos?
NUR has vuelto de vaccaciones ?cuando empiezas?
UN BESO A TODAS

Dea
sí, voy por la seguridad social, hasta el día 2 de octubre no termino los antibabys,
y tú q tal vas?

I
iza_6252657
1/9/11 a las 13:56
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
Que tal estais?Que tal la vuelta a trabajo?
EMC tienes viernes ecografi o la transferencia?has empezado tomar la progesterona?
SOLETE tu estas por la ss ?Cuando empezias con los pinchasos?
NUR has vuelto de vaccaciones ?cuando empiezas?
UN BESO A TODAS

Hola chicas, mañana voy!!!!
Hola Dea, qué tal la vuelta, pronto empezarás con el tratamiento no? las semanas pasan rápido....

Solete y Nur, también empezarán prontito, cómo vais?

Yo mañana tengo la visita al médico, he estado tomando las Meriestra para preparar el útero, mañana me dirán el día de la transfer, seguramente será la semana que viene, así que desearme suerte, ya os cuento mañana!!!!!

Besazos para todas chicas!!!!

I
iza_6252657
2/9/11 a las 14:36

Transfer el martes!
Hola chicas,

Estáis todavía de vacaciones? dónde están mis chicas?????

Hoy he ido al médico, ya tengo hora para la transfer!!!! el martes me ponen el congeladito, así que desearme mucha fuerte!!!!!

Besos a todas

R
ryma_5880903
3/9/11 a las :18
En respuesta a iza_6252657

Hola macarena
Si! me hacen una segunda fiv, pero no estoy en Fe, lo siento no poderte ayudar.
No puedes llamar para que te digan el tiempo de espera, dónde estoy yo, podías llamar y te iban diciendo los meses que te quedaban.
Un saludo y suerte!!!!

Gracias
muchas gracias de todas maneras y mucha suerte lo primero, yo les yamo pero cada dia me dicen una cosa y estoy mareada por eso kiero saber de que mes estan yamando para saber mas o menos cuanto me falta

I
iza_6252657
4/9/11 a las 21:06
En respuesta a ryma_5880903

Gracias
muchas gracias de todas maneras y mucha suerte lo primero, yo les yamo pero cada dia me dicen una cosa y estoy mareada por eso kiero saber de que mes estan yamando para saber mas o menos cuanto me falta

Macarena
Si puedes acércate un momento al hospital y habla allí, y le comentas que te digan realmente cuando tiene falta ya que cada día te dicen algo diferente, tienes derecho a saber el tiempo que te falta por si quieres hacer alguna otra cosa por la privada, vaya creo yo! espero que tengas suerte

M
milica_8111507
8/9/11 a las 10:14

¡¡hola chicass!!
Hola chicas¿como llevais el veranito?.Yo ya estoy de 8 semanas y ayer me hicieron la segunda eco ¡¡que alegria ver a mi renacuajo !!jaja..con sus bracitos y todo jj..es increible como crece de rapido ,me ha dicho el medico que esta muy bien y ya a esperar a la proxima eco dentro de un mes ,que tendria 3 meses de embarazo ¡¡uff..que ganitas de pasar este mes y quedarme mas tranquila,se me va hacer largo!!jj..Necesitaba verlo, porque, me cuesta creer que estoy embarazada ,ya que ,me encuentro muy bien,solo que me pide comida cada 2 horas y piss jaja..,tengo que llevar siempre galletitas en el bolso, porque ,no soporto el hambre que me da(que cosas) va a salir al papa ¡¡que rruinaa..!!jaja..
EMC ¡¡mucha suertee y+++++,venga que estamos de racha y la siguiente eres tu!!jaja..Te mando mucha suerte para que el siguiente +++sea el tuyo y despues todas detras jaja..
Chicas muchas gracias a todas y si yo lo he conseguido vosotras tambien.Suerte y animoss...

S
sali_9479985
8/9/11 a las 20:33

Guapi
cómo vas? cómo ha ido todo?

besitos

I
iza_6252657
9/9/11 a las 20:06

Hola chicas ya he vuelto también
Las vacaciones han cundido bien poco con el reposo Manuela, jajaja, pero todo que sea por una buena causa.
Madremía como pasa el tiempo, auunque no lo parezca y para unas se nos haga una eternidad ya han pasado 8 semanas mmmm ay! que mami estás hecha!!!! pues si! este foro está en racha porque yo seré la siguiente en daros el positivio esta vez llevo mejor la betaespera, así que el día 20 os daré la buena noticia

Solete cómo vas cómo te encuentras?
Y el resto de chicas cómo váis??????

Un besazo para todas

I
iza_6252657
9/9/11 a las 20:06

Hola chicas ya he vuelto también
Las vacaciones han cundido bien poco con el reposo Manuela, jajaja, pero todo que sea por una buena causa.
Madremía como pasa el tiempo, auunque no lo parezca y para unas se nos haga una eternidad ya han pasado 8 semanas mmmm ay! que mami estás hecha!!!! pues si! este foro está en racha porque yo seré la siguiente en daros el positivio esta vez llevo mejor la betaespera, así que el día 20 os daré la buena noticia

Solete cómo vas cómo te encuentras?
Y el resto de chicas cómo váis??????

Un besazo para todas

S
sali_9479985
9/9/11 a las 23:23

Emc
que poquito te queda, verás que ya mismo cuelgas tu positivo.
te vas a hacer pipitest?
yo sigo con los antibabys

besitos a todas

I
iza_6252657
11/9/11 a las 18:48
En respuesta a sali_9479985

Emc
que poquito te queda, verás que ya mismo cuelgas tu positivo.
te vas a hacer pipitest?
yo sigo con los antibabys

besitos a todas

Solete
Hola guapa,
Si pasan los días, me hacen una analítica de sangre, porque me dijeron que no me vendría la regla por la medicación, así que para asegurarnos del embarazo hacer una analítica.

Y estás con la antibabys no? mmm pronto te pones en tratamiento, dentro de poquito eh? mmmm

Muchas gracias preciosa
Un besazo

Y besos para todas

F
freda_8132624
2/10/11 a las 20:26

Pasando a saludar
hola chicas, vaya que me persi un rato y veo que no pierden tiempo ya que se observan varios positivos y eso me llena de esperanza, le cuento que tambien estoy en espera de la beta para el siete de octubre, me transfirieron 3 embrioncitos en 21 de septiembre, pues bueno solo resta esperar y rezar.

M
milica_8111507
7/10/11 a las 16:14

¡¡hola chicas!!
Hola chicas,hace mucho que no escribo,esque,con el embarazo , casa nueva y mis super siestas ,no doy para mas jaja..
Marcella,¿cuentanos algo,como ha ido la beta?
Emc lo mismo te digo jjj....¿?
Dea¿has empezado con el tratamiento?
¿Donde estan las embarazadas de este foro?,espero que muy bien y entren y nos cuenten algo de ves en cuando que tenemos que dar suerte a todas las chicas de este foro y las embarazadas dicen que damos suerte jj....
Chicas hay que ser muy positivas,que se consigue,yo lo consegui a la primera csi ,tuve mucha suerte,ya vereis como lo conseguis a la primera o a la quinta ,pero lo conseguis ,no os aburrais nunca ,yo cada dia estoy mas feliz y es el mejor dinero invertido de toda mi vida y ahora estoy de 12+2semanas,ayer vi a mi bebe 2 vecez¡¡sisi 2 vecez!!,a las 4 de la madrugada en urgencias ,porque, vaya susto nos dio,me levante a las 3 de la madrugada toda manchada de sangre y ¡¡uff ,que susto!!corriendo a urgencias y que tranquilidad verlo tan agustito y feliz jaja..y nosotros atacados ,bueno ,estaba todo bien ,el manchado era por una venilla rota ,sin importancia ,me han mandado reposo relativo mientras siga manchando pero ya no sangro y por la tarde fui a mi ginecologo que me tocaba ayer y me tranquilizo mas,me ha dado un video de la eco de mi bebe y no me canso de verlo,¡¡ como se mueve!!,esque, una hora antes de la eco me tome un dulce para que se moviera mas y poder ver el sexo, pero chicas ,no hay manera ,se movio mucho pero no enseño sus partes intimas jaja..nos ha salido timido o timida jjj....
Chicas mucha suerte a todas....

A
an0N_594076099z
23/10/11 a las 3:31

Voy por invitro
y tambien me gustaria compartir experiencias y dudas,entro en octubre a partir del dia 15 espero llamado de mi ginecologo

M
milica_8111507
1/11/11 a las 12:48

¡¡reposo absoluto y va para largoo...!!
Chicas ,llevo tiempo sin escribir ,porque ,no tengo muchos animos ,estoy muy contenta por mi embarazo ,ya estoy de 16 semanas(4 meses) pero bastante preocupada y sin ganas de contar mucho . El mismo dia que hice 3 meses estuve en urgencias por manchado leve y fue una venilla uterina rota sin importancia pero a los 4 dias despues la cosa fue peor ,me desangre como una guarrilla y con coagulos como filetes de grandes ¡¡que susto!!en urgencias me querian ingresar por amenaza de aborto ,porque, tenia un hematoma uterino casi igual de grande que el bebe y si lo terminaba de rodear me tilaba la placenta ,asi que llevo un mes en reposo absoluto de cama a sofa y aun me queda otra semana hasta que vaya al medico el dia 7 ,haber que me dice, porque, no paro de manchar sangre vieja y cuando parece que ya termina ,vuelvo a manchar sangre y vuelta a empezar ,creo que voy a estar asi todo el embarazo ,porque ,el hematoma no se va y la vena no termina de cicatrizar.Imaginate como estoy de animos ,por esto no he tenido ganas de contar de mi embarazo.El bebe esta muy bien y cada dia que pase es mas dificil que el hematoma pueda con el bebe pero siempre esta el susto.Tengo a toda la familia revolucionada ,mi marido de chacha limpiando y todo ,mi madre cocinando para nosotros y mis cuñada y hermana compranddome ropa premama porque en este mes me ha crecido un barrigon cervecero jaja...,aunque ,yo estoy mas delgada ,solo he engordado 2,500 kg en 4 meses pero los tengo en la barriga jj...,creo que sera un niño ,todavia no se deja ver los bajos jaja...Chicas sois tantas que me lio un poco ,bueno ,desealos que todo os vaya muy bien en este dificil camino que nos a tocado vivir y ya vereis que se consigue ,aunque, tardemos un poquito mas .Suerte a todass....

C
cesia_6119871
1/11/11 a las 14:25

Hola chicas
manuela ya tienies 4 meses que bien ,espero que todo te vaya bien y cuida mucho al bebe ,yo este fin de semana me ago otra transferencia en ciclo natural,sin tomar nada de medicinas, de 2 embriones aver que tal me sale hoy me toco eco y me dijo que estoy muy bien y enzima me dijo la dr de hoy que tengo 2 foliculos uno en cada ovario si qedaba embarazada natural tenia melizos ..

SOLOETE que tal estas has empezado con el tratamiento?

EMC que tal estas?

un beso para todas

S
sali_9479985
1/11/11 a las 16:12
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
manuela ya tienies 4 meses que bien ,espero que todo te vaya bien y cuida mucho al bebe ,yo este fin de semana me ago otra transferencia en ciclo natural,sin tomar nada de medicinas, de 2 embriones aver que tal me sale hoy me toco eco y me dijo que estoy muy bien y enzima me dijo la dr de hoy que tengo 2 foliculos uno en cada ovario si qedaba embarazada natural tenia melizos ..

SOLOETE que tal estas has empezado con el tratamiento?

EMC que tal estas?

un beso para todas

Dea
me alegro de saber de ti y te deseo mucha suerte en este tratamiento que va a ser el definitivo

yo estoy en betaespera y estoy de los nervios, porque ma acabo de hacer un pipitest, 8 días post transferencia y me ha salido una sombrita de positivo, madre mía, ojalá sea verdad, mañana me lo repito, ya te cuento.

muchos besitos

C
cesia_6119871
1/11/11 a las 18:36

Solete
me alegro mucho por ti aver si mañana seguro te va sali 2 rayas.suerte y mañana me cuentas para celebrar tu positivo.Que tal te salio tu ciclo '?cuantos embriones te ha puesto?un beso y halamos mañana

M
milica_8111507
22/12/11 a las 20:52
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
manuela ya tienies 4 meses que bien ,espero que todo te vaya bien y cuida mucho al bebe ,yo este fin de semana me ago otra transferencia en ciclo natural,sin tomar nada de medicinas, de 2 embriones aver que tal me sale hoy me toco eco y me dijo que estoy muy bien y enzima me dijo la dr de hoy que tengo 2 foliculos uno en cada ovario si qedaba embarazada natural tenia melizos ..

SOLOETE que tal estas has empezado con el tratamiento?

EMC que tal estas?

un beso para todas

¡¡dea ,cuentanos!!
Hola guapa,¿como te fue el tratamiento,ya te hicistes el pipites?,espero que saliera todo muy bien ya nos contaras.
Yo estoy muy bien ,cada dia mas gordita y mi niña muy juguetona ,ya que ,esta todo el dia dando patadas y puñetazos,mi niña esta muy bien ,el hematoma desaparecio ¡¡por fin !!,las ecos y la curva han salido muy bien y ahora estoy disfrutando mucho con las compritas a mi niña jj..¡¡Ya vereis como ya mismo estais todas rellenitas y de compras!! ,yo aun hay vecez que no me creo que este viviendo este momento ,ya estoy de 23 semanas(5 meses y medio)que lo veia tan dificil y ahora estoy viviendo un sueño estoy super feliz y desde que la siento,mucho mas.No desespereis ,yo estuve 4 años buscando,con 3 perdidas y sufriendo muchisimo y lo veia tan dificil y fijaros ,¡¡chicas mucho animos y palantee..ya vereis como lo conseguis!!

C
cesia_6119871
23/12/11 a las 15:38

Hola chicas
manuela que tal ?me alegro que estas muy bien y sobretodo feliz ,me alegro mucho por ti y por tu niña (que nombre le vas a poner)porque despues de todo que pasamos merecmos estar felises.yo me hice la ultima transferencia y otra vez me salio negativo asi que aquy estoy muy mal otra vez .en dia 20 tenia cita por la ss y me pidieron mas pruebas de coagulacion de sangre y histeroscopia porque me coji las pruebas del privado y la me dijeron que tengo que esperar uno 8 meses empezar asi que estoy mal ,y intento no pensar pasar las fiestas y esperar.intenta disrutar de tu momento y cuida bien a la niña dale un abrazo de mi parte y que paseis unas buenas fiestas.
solete tu como estas?
emc un beso

S
sali_9479985
25/12/11 a las 19:31

Hola dea
me alegra mucho saber de ti, y siento mucho lo de tu negativo, pero hay q seguir luchando, yo también pensaba q nunca lo iba a conseguir y por ahora estoy de 11 semanas y todavía no me lo puedo creer, así q mucho ánimo.
tengo muchas ganas de pasar ya los 3 primeros meses, q se supone q son los más complicados y q venga sanito es mi preocupación ahora.
muchos besitos y espero poder leer pronto tu positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook