Foro / Maternidad

Fiv por metodo natural

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 21:06
T
tanta_6401326
28/9/08 a las 20:57

Hola el 17 me implantaron 02 embriones congelados por ciclo natural, la beta la tengo el dia 1 y toy supernerviosa porque no noto nada ¿es eso normal?. Es mi primer intento congelado pero segundo en fiv, ya que el primero se me paro a las once semanas.

Ver también

I
inese_5132787
28/9/08 a las 21:01

Hola
El dia 17 me hicieron mi primera FIV y también me implantaron 2 embriones, también tengo la beta el dia 1, estoy de los nervios y solo pienso en quedarme embarazada. Te deseo que este sea positivo y que todo te vaya muy bien, todas nos lo merecemos incluida yo. Yo tengo dolor de barriga, ardor, la barriga hinchada, los pechos hinchados, estoy muy cansada ... Dicen por aquí el foro, que hay chicas que no les pasa nada y dan positivo, a demás cada cuerpo es distinto a los otros. MUCHA SUERTE GUAPA, un besazo enorme.

T
tanta_6401326
28/9/08 a las 21:06
En respuesta a inese_5132787

Hola
El dia 17 me hicieron mi primera FIV y también me implantaron 2 embriones, también tengo la beta el dia 1, estoy de los nervios y solo pienso en quedarme embarazada. Te deseo que este sea positivo y que todo te vaya muy bien, todas nos lo merecemos incluida yo. Yo tengo dolor de barriga, ardor, la barriga hinchada, los pechos hinchados, estoy muy cansada ... Dicen por aquí el foro, que hay chicas que no les pasa nada y dan positivo, a demás cada cuerpo es distinto a los otros. MUCHA SUERTE GUAPA, un besazo enorme.

Saludos
Gracias por la respuesta , la otra vez si q me notaba todo lo que tu dices y dio positivo pero esta vez no noto nada y eso es lo que me desorienta. MUCHA SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir