Foro / Maternidad

Pregunta sobre el método milton.

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 17:48
A
analy_8750025
29/1/04 a las 21:40

Hola a todas,
¿ alguna usa el método Milton para esterilizar? Yo lo compré porque mi matrona insistió mucho en que iba muy bien, pero cuando saco las cosas huelen mucho al líquido que se echa para esterilizar. ¿ es normal que huela tanto o es que hago algo mal? ¿Se usan directamente después de sacarlos o hay que pasarlos por agua?
Gracias y un beso,
Pili + Marc

Ver también

O
oiana_6007206
29/1/04 a las 23:55

Yo sí lo uso
A mí me va muy bien. Es verdad que huele así, no es que lo uses mal, al contrario. Yo tengo los biberones, tetinas etc, durante mdia hora como mínimo, es el tiempo necesario para que se esterilicen, y después los saco y los dejo encima de un paño limpio. Los biberones a veces los dejo hasta que los voy a usar, pero las tetinas intento sacarlas a la media hora, porque el líquido ese debe ser tan fuerte que les quita el color, y se quedan casi blanquecinas. Eso sí, cuando las saco las tapo con la capucha de los biberones para que no queden al aire. Así es como me explicaron que había que usarlo y lo hago, me va muy bien.
No ace falta aclararlo, pero eso sí, yo las tetinas cuando voy a darle el biberón al niño, si están aún húmedas las seco con un papel limpio (de cocina, p,ej) para que no tengan el sabor al líquido.

Espero haberte ayudado

Besos

A
an0N_693387599z
30/1/04 a las 12:01

Yo lo he usado y no lo recomiendo
ademas de por el olor, en mi caso me salio una alergia a las manos a pesar de usar una pinza de plastico para sacar los biberones.
Yo usaria el sistema electrico, lo tiene una amiga y esta encantada, ella usa el de nuk. Yo lo use porque me lo dijo me prima y como no tenia ni idea, jamas se me ocurrio pensarlo pues lo compre.
La alergia aun me dura, me va y me viene, porque al fregar y con el frio se reproduce. Tambien es cierto que las toallitas para el culete tambien me afectan.
Espero haberte ayudado, creo que el sistema electrico es mas moderno y al menos sin tanto riesgo.
Un beso

C
corine_8304701
30/1/04 a las 12:16

Ni se te ocurra
todas las amigas que lo han usado han tenido a sus hijos con unas diarreas de cuidado, yo usé uno electrico y es comodisimo, la niña no me ha cogido ni una.
Un beso

Gallifante + Dani

M
magela_5838730
30/1/04 a las 15:27

Si insisten, malo
Pues eso, que si insistió mucho mucho, malo, no por nada sino porque te debió decir que había otros métodos menos agresivos. A mi la pediatra me dijo que ni se me ocurriera, que usara un esterilizador eléctrico de vapor, y Lucas no tuvo ni una diarrea, y ahora con 11 meses ya solo lavo los bibes, francamente, con el degustador ansioso de tierra del parque y de todo tipo de guarradas que me ha salido, hasta uso agua del grifo directamente.....

N
noelle_5386982
17/3/08 a las 17:48

Respuesta metodo milton
hola a todas!! yo utilizo el metodo milton con pastillas esfervescentes...y si es muy bueno no hay ke dejar el preducto mas de media hora una hora si no huele mucho al producto.el otro dia me comentaron que era malo hacerlo con agua del grifo... es cierto que hay que utilizar agua bezoya o tener le depuradora???a por cierto yo tengo entendido que no hay que pasarlos por agua si no ya no es higienico.
gracias.
taniabel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram