Fiv sin síntomas doble donante
Chicas, para las que tenéis unos kilillos “regalados”, habéis pensado en hacer algo de ejercicio además de controlar la alimentación?? Además tiene muchos beneficios para el embarazo y el parto 😊. Solo hay que adaptar las actividades!
Ver también
Yo también me e puesto otra vez a dieta, aunque se que este mes con las navidades y las comilonas no bajaré mucho, para que engañarnos!!😂
Mañana por la tarde tenemos la cita en easyfiv, ya os contaré.
Besitos. 😘😘
Mucha suerte!! Cuéntanos qué te dicen!! 🍀🍀🍀
Chicas, para las que tenéis unos kilillos “regalados”, habéis pensado en hacer algo de ejercicio además de controlar la alimentación?? Además tiene muchos beneficios para el embarazo y el parto 😊. Solo hay que adaptar las actividades!
Buenas penny!! Si,si el ejercicio es importante yo intento ir andar todos los días más mi curro que son bastantes horas de pie pero como dice Soni con estos días de fiesta ya veremos que a mi el dulce me pierde jejeje!! A mi lo que me hace mal es la ansiedad y con estos últimos meses han sido horrible lo reconozco.A ver que tal el endocrino seguro que me echa la broca pero espero que también entienda por lo que estoy pasando 😞
Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??
Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??
Penny no te fíes de los síntomas cuando te toca? En mi primer intento si note molestias como de regla y el pipitest salió negativo los otros dos fueron distintos,tu tranquila y no te comas la cabeza
Hola chicas, acabo de llegar a casa. Estamos cansados después de estar todo el día pateando Madrid.
Bueno, os cuento! Nos han puesto en lista de espera ya, nos han dicho que entre un mes a tres pq tengo el rh. 0 positivo y nos han dicho que es ma dificil de encontrar (tengon rara hasta la sangre..)😂😂 me han dado unos probioticos via vaginal, yogocefol y ya..
todas laspiscina pruebas las pruebas y analiticas las tengo bien, asi que no me van hacer más. Asi que ahora toca esperar a que tengan nuestro embrion!!😊
penny, nunca me echo to asia que no tengo ni idea, cuando me quede embarazada mi embri era de día 5 y me salio positivo a día 8 post transfer, osea elvisto embri tenia 13 días. Espero que tengas mucha suerte, la beta espera desespera!!😂😂 Un besote a todas y ya nos cuentas. 😘😘
Hola chicas, acabo de llegar a casa. Estamos cansados después de estar todo el día pateando Madrid.
Bueno, os cuento! Nos han puesto en lista de espera ya, nos han dicho que entre un mes a tres pq tengo el rh. 0 positivo y nos han dicho que es ma dificil de encontrar (tengon rara hasta la sangre..)😂😂 me han dado unos probioticos via vaginal, yogocefol y ya..
todas laspiscina pruebas las pruebas y analiticas las tengo bien, asi que no me van hacer más. Asi que ahora toca esperar a que tengan nuestro embrion!!😊
penny, nunca me echo to asia que no tengo ni idea, cuando me quede embarazada mi embri era de día 5 y me salio positivo a día 8 post transfer, osea elvisto embri tenia 13 días. Espero que tengas mucha suerte, la beta espera desespera!!😂😂 Un besote a todas y ya nos cuentas. 😘😘
Hey!! Eso son buenas noticias!!! Pues ahora a esperar tu embri 🐣🐣🐣🐣🐣!!! Ya verás en nada estás manos a la obra!!! 😜😜😜😜
Gracias chicas, es que esto es un sinvivir de pura ansia!! 😂😂😂😂😂
Hasta el día 11 no tengo la beta... ahora estoy justo de 5+6..... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Hey!! Eso son buenas noticias!!! Pues ahora a esperar tu embri 🐣🐣🐣🐣🐣!!! Ya verás en nada estás manos a la obra!!! 😜😜😜😜
Siiii, ya con ganas!!😊 se me va hacer la espera eeeteeernaaa...😂
Ten paciencia neni, se que es muy difícil! Ya va quedando menos..😉😘
Hola chicas, soy nueva por aquí, siempre os leo y al final me e animado a escribir. Esta es mi tercera fiv con doble donante, tengo 44 años y mis óvulos están para el arrastre y mi marido esperma malo, un desastre vamos!!😆 en mi primera fiv un embrión de 5 días A, me quedé embarazada pero la alegría me duró poco a la semana 4+4 lo perdí, los síntomas fueron pinchazos, tirones el las ingles, algún mareillo, manchado marrón un día y dolorcillo de rega. En la segunda me pusieron dos de 5 días A ningún síntoma, no se porque pero sentía que no habían implantado y así fue, test de orina negativo y beta negativa. Y ayer me pusieron dos de 6 días A, pero estoy igual, sin ningún pinchazo sólo dolorcillo de regla de vez en cuando, se que es pronto pero estoy con el ánimo muy bajo y si está vez también es negativo ya no podemos intentarlo más porque estamos arruinados..😫 alguna a estado en mi misma situación y se a quedado embarazada?
Hola amiga, tengo una amiga muy cercana que ha pasado por lo mismo. Buscamos por internet y encontramos la , allí le han dado apoyo y han contestados a todas sus dudas.
Te dejo enlace por si quieres echar un vistazo, de momento mi amiga está muy contenta ">https://www.asproin.com/
Penny mucha paciencia y mente positiva es fácil decirlo pero no tenemos otra.
Yo creo q el test que te hicistes era muy pronto, yo siempre me los hago un día antes de la beta.
Hola amiga, tengo una amiga muy cercana que ha pasado por lo mismo. Buscamos por internet y encontramos la asociación asproin, allí le han dado apoyo y han contestados a todas sus dudas.
Te dejo enlace por si quieres echar un vistazo, de momento mi amiga está muy contenta ">https://www.asproin.com/
Hola! Yo ya había oído hablar de ellos incluso pedí información pero con tanto gastos médicos ahora no puedo.Gracias por rl consejo
Ains si, hay que estar pacientes todas, cada una en nuestro punto.... van pasando los días y cada vez estamos mas cerca de conseguirlo!!! Yuuuupiiii!!! (Aunque es tan difícil ser pacientes... 😂😂😂😂)
Chicas, feliz de compartir esto con vosotras y temblaaaandoooo!! 🐣🐣🐣🐣🐣
Ostras penny!! que alegría madre mia muchas felicidades!!!
aaaaaiiiixxx nena, que va a ser un positivo como una catedral!!👏👏👏👏👏👏 me alegro muchísimo, ahora a cuidarse mucho.😘😘
CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀
CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀
Hola Penny! Yo lo veo bien pero si la beta la tienes el día 11 eso tendrá que subir, la beta era para ese día? No tiene nada que ver que tengas 2 embriones para los valores, así que tranquila que eso es un positivo bueno 👏👏👏 que guay!!
Lolyta, gracias!! He mirado por ahí y por encima de 50 se considera adecuado... parece que no es un bioquímico, no?? Ahora sólo falta que el martes se haya multiplicado!! Tb he leído que si es gemelar el valor es de 30-50% más alto
Hola penny, como dice lolyta también lo veo bien, cada dos días se tiene que doblar la cantidad de hormona así que el martes estará bastante más alta!! Que bien!! 👏👏
Lolyta, gracias!! He mirado por ahí y por encima de 50 se considera adecuado... parece que no es un bioquímico, no?? Ahora sólo falta que el martes se haya multiplicado!! Tb he leído que si es gemelar el valor es de 30-50% más alto
Penny mi última beta fue de.76, así que yo creo que el martes tendrá que subir más no mereces mucho por páginas web que será peor yo lo hice lo mejor pasar del tema y esperar para el martes, disfruta del finde relax total 😘
Penny mi última beta fue de.76, así que yo creo que el martes tendrá que subir más no mereces mucho por páginas web que será peor yo lo hice lo mejor pasar del tema y esperar para el martes, disfruta del finde relax total 😘
Perdón quise decir que no investigues más por Internet que será peor lo se por experiencia 😞
Ah vale😞😞😞pensé que siempre los bioquimicos aún menores a 50... vale, seré paciente y espérare y mientras tanto disfrutaré este momento. Gracias chicas!!
Chicas, ayer en el laboratorio donde me hice la beta descubrí DeteSex para determinar el sexo en la 7-8 semana!!! Me lo hago fijo (si todo va bien)!!! Lo conocíais, yo no, y es un examen de sangre normal que detecta la presencia de Y en la sangre materna: si hay es chico, si no hay es chica.
Chicas, ayer en el laboratorio donde me hice la beta descubrí DeteSex para determinar el sexo en la 7-8 semana!!! Me lo hago fijo (si todo va bien)!!! Lo conocíais, yo no, y es un examen de sangre normal que detecta la presencia de Y en la sangre materna: si hay es chico, si no hay es chica.
Pues no tenía ni idea de esa prueba, si tengo la suerte de quedarme embarazada me la hago fijo también!! 😉😘
Pues no tenía ni idea de esa prueba, si tengo la suerte de quedarme embarazada me la hago fijo también!! 😉😘
Yo tampoco lo sabía, pues como dice Soni si nos quedamos embarazadas nos la hacemos las 3 jejejej!! Yo al principio sin saber que esto iba a ser tan duro y largo quería una niña pero ahora sinceramente no pienso en eso, ojalá! Que el día que me quede salga todo bien 😍😊
Que tal el finde? A ver que tal te sale todo penny el martes
Mañana voy a llamar a la clínica y si está abierta me la hago mañana 🤣🤣🤣🤣🤣 por dios qué agoniosa 😂😂😂😂😂
Claro que os vais a quedar preñis!! Ya veréis!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Claro que os vais a quedar preñis!! Ya veréis!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ojalaaa!!
cruzaremos dedos, piernas, brazos, orejas, todo lo que se pueda cruzar! 😂😂😂😂😂
Yo tampoco lo sabía, pues como dice Soni si nos quedamos embarazadas nos la hacemos las 3 jejejej!! Yo al principio sin saber que esto iba a ser tan duro y largo quería una niña pero ahora sinceramente no pienso en eso, ojalá! Que el día que me quede salga todo bien 😍😊
Que tal el finde? A ver que tal te sale todo penny el martes
Hemos estado entretenidos todo el finde y no hecho nada de dieta...😌😌 entre que hemos ido a comer fuera y de tiendas, e pecado bastante! 😂😂 y tu que tal? Espero que estés más animada.
Hoy no abre mi clínica, así que a esperar hasta mañana!!
esta semana que tenemos por aquí?? Punciones, transfer?? 🍀🍀🍀
Hoy no abre mi clínica, así que a esperar hasta mañana!!
esta semana que tenemos por aquí?? Punciones, transfer?? 🍀🍀🍀
A esperar mañana Neni, ni punciones ni nada de nada! Nos toca esperar a nuestro embri...😅
Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣
Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣
Oleeeee👏👏👏 está genial neni, ahora a cuidarse muchísimo. Que bien, me alegro muchísimo por ti. Espero que pronto os pueda contar mi positivo...😅
Penny Superfelicidades
Te había escrito hace dos días un mensaje y no aparece..
Donde te decía que veía bien el valor de tu beta de 54 para ser dia 14 embrion.
¿donde vives tu Penny,?
Y quien te va a llevar el embarazo.
Un abrazote enormeeee
Buenas chicas!! Madre mía Penny muchas felicidades 👏👏😘 ahora cuidaros mucho,que alegría! Cuando vas al médico? Yo en revisión de ginecóloga a ver que tal y para la clínica tenemos cita para después de fiestas al no ser que me baje antes la regla y empiece con las anticonceptivas 👏👏 que ganas de empezar xd!
Soni que tal estas?
Luar que tal cuanto tiempo
Buenas chicas!! Madre mía Penny muchas felicidades 👏👏😘 ahora cuidaros mucho,que alegría! Cuando vas al médico? Yo en revisión de ginecóloga a ver que tal y para la clínica tenemos cita para después de fiestas al no ser que me baje antes la regla y empiece con las anticonceptivas 👏👏 que ganas de empezar xd!
Soni que tal estas?
Hola guapa, yo esperando..😅 a mi me parece que van a tardar en decirme la clínica que ya han encontrado a mi embri, así que con mucha paciencia habrá que esperar! Menos mal que ahora están las fiestas con la familia. Estaremos más entretenidos. Tu ya empiezas cuando te venga la regla lolyta? Que estas en ovo o como yo en adopción de embriones?
Soni que tal estas?
Lolyta
Pues le había escrito un mensaje largo
a Soni lea envié desde.el otro movil y no aparece.....Que rabia me da con lo mal que va teclado desde movil
Inventa letras ,palabras sin sentido.
Que bien que seguís conectadas así me gusta Soni y Lolyta...
Que Penny está en más charlas de enfemenino.
jooo Que Sorpreson la beta de Penny apunta a que son dos pero como tu dices puede ser uno y que implantase muy pronto....
Besotes......a todas.....Muakkkkkksssss
Ahhh. Que a mi me sobran kilos kilos kilos también......en relación peso y altura unos 10
Pero.cuando me quedé embarazada en casa con 41 años estaba perfecta .
Ginecologa de la seguridad social a insistir en que pidiese la cita que si venia mal me iba fuera de plazo para abortar y yo lloraba no me la queria hacer en el hospital Infanta Leonor,me trataton fatal para la eco de las 12 semanas.
Llegue tarde y no me la quiso hacer que pidiese nueva cita y estuve como una hora en atención al paciente.
Cuando se hizo la ecografía no se podian ver las medidas del pliegue nucal por que estaba de 14 semanas y lloré muchísimo...y claro a correr a pedirme la amiocentesis....Horrible....
Fue hacerme la amiocentesis y a los tres días empezo mi peor pesadilla
Se me rompió la bolsa y estuve hospitalizada 6 dias pero no pude hacer nada y al ser 19 semanas no pueden meterle en encuvadora.
Y tanto miedo que me metieron por triple escrenig 1/53 de síndrome dede dow yJones segun ellos otra cosa estaba mal .
Y mira era un niño sano.
No le salia el líquido y la otra persona le dijo si le daba otra aguja y esta que no que no.
Y después leí que no pueden pasar más de x segundos con la aguja en vientre y fueron muchos más...
Ojala hubiese ido a un medico privado a pedir una segunda opinion mi bebé estaria conmigo.
El Gran Error de mi vida ....que aún hoy lloro ,sufro y no hay consuelo..
Esto fue en febrero 2016.
Lo pasé tal mal que sólo queria morirme.
En 2017 empecé mundo foros, clínicas
y en el grupo de wsasat.
Por eso os animo tanto a haceros pruebas y que os las miren médicos que esten especializados en abortos de repetición.
Haber si un dia os explico todo mi peregrinaje para hacerme las pruebas...fueron meses ...con los seguros privados parecía que pagaban los médicos los pruebas,unos desalmados algunos bordes y estúpidas....uihhh uihhh uihhh
Un abrazote enorme...
Hola guapa, yo esperando..😅 a mi me parece que van a tardar en decirme la clínica que ya han encontrado a mi embri, así que con mucha paciencia habrá que esperar! Menos mal que ahora están las fiestas con la familia. Estaremos más entretenidos. Tu ya empiezas cuando te venga la regla lolyta? Que estas en ovo o como yo en adopción de embriones?
Yo estoy con ovodonacion tengo 3 embriones,Si Soni en cuanto baje la regla empiezo que entre pitos y flautas seguro que hasta mitad de enero no me hacen la transferencia, vamos a ponernos en modo positivo 😊 y espera con Fernando milagro 🙏
La ginecóloga dicen las analíticas esta todo bien Solo que la vitamina D esta bajita así que me mando tomar para la vitamina D.
Yo estoy con ovodonacion tengo 3 embriones,Si Soni en cuanto baje la regla empiezo que entre pitos y flautas seguro que hasta mitad de enero no me hacen la transferencia, vamos a ponernos en modo positivo 😊 y espera con Fernando milagro 🙏
La ginecóloga dicen las analíticas esta todo bien Solo que la vitamina D esta bajita así que me mando tomar para la vitamina D.
Madre mía! El correcto del móvil jajaja!! Quise decir "esperar con fe un pequeño milagro" jajajaja!!
Luar creo que me pasa como a ti el teclado del móvil o la página web.
La verdad que intento estar algo anima y positiva pero es tan difícil y desesperante ves tantas embarazo,casos de bebes maltratados o abandonados, amigas que ya van por el tercer hijo o incluso sin buscarlo y tu dices :tan difícil es conseguir quedar embarazada cuando llevas años buscándolo 😞 no se vosotras pero yo cada año que cumplo me noto con menos fuerzas o puede que todo este tema de la y tratamientos me haya cambiado todo 😞🤔 Bueno hoy me levante plof como el día, gris,frío y nublado 😞😞 y para colmo no puedo hablar con muchas amigas ni familiares ya que siempre te dicen lo mismo bueno y a mi marido ni le digo nada de nada, menos mal que estáis vosotras 😍 a ver las navidades que tal se presentan. Besos buen jueves chicas!! 👭👭 👭 😘
Ahhh. Que a mi me sobran kilos kilos kilos también......en relación peso y altura unos 10
Ginecologa de la seguridad social a insistir en que pidiese la cita que si venia mal me iba fuera de plazo para abortar y yo lloraba no me la queria hacer en el hospital Infanta Leonor,me trataton fatal para la eco de las 12 semanas.
Llegue tarde y no me la quiso hacer que pidiese nueva cita y estuve como una hora en atención al paciente.
Cuando se hizo la ecografía no se podian ver las medidas del pliegue nucal por que estaba de 14 semanas y lloré muchísimo...y claro a correr a pedirme la amiocentesis....Horrible....
Se me rompió la bolsa y estuve hospitalizada 6 dias pero no pude hacer nada y al ser 19 semanas no pueden meterle en encuvadora.
Y tanto miedo que me metieron por triple escrenig 1/53 de síndrome dede dow yJones segun ellos otra cosa estaba mal .
Y mira era un niño sano.
No le salia el líquido y la otra persona le dijo si le daba otra aguja y esta que no que no.
Y después leí que no pueden pasar más de x segundos con la aguja en vientre y fueron muchos más...
Ojala hubiese ido a un medico privado a pedir una segunda opinion mi bebé estaria conmigo.
y en el grupo de wsasat.
Por eso os animo tanto a haceros pruebas y que os las miren médicos que esten especializados en abortos de repetición.
Haber si un dia os explico todo mi peregrinaje para hacerme las pruebas...fueron meses ...con los seguros privados parecía que pagaban los médicos los pruebas,unos desalmados algunos bordes y estúpidas....uihhh uihhh uihhh
Un abrazote enorme...
Ostra luar, lo siento muchísimo.
A veces los médicos parece que les hayan dado el título en la tómbola. Tendrían que tener más empatía y más cuidado con las personas, pero por suerte no todos son iguales y me e encontrado con médicos y médicas que son un amor.
Madre mia, no me puedo hacer a la idea de por lo que habras pasado...😟
Un besazo guapa.
Y mira era un niño sano.
y en el grupo de wsasat.
Un abrazote enorme...
Ostras Luar que mal 😞, la verdad que se pasa fatal, yo tb me he topado con buenos y malos médicos en la seguridad social fatal horrible 😠 para luego enterarte que la Doctora que te atendió en la seguridad social también está en privado 😱 yo también llevo un calvario vivido con este mundo solo que cada vez que investigó o me informo me pongo más plof, bueno y los libros y libros q tengo, también estoy siguiendo una chica que se llama Carmen Jonnes creo que se mencionó por aquí?🤔 y esta creando una comunidad para chicas que está en búsqueda o ya están embarazadas.... Se habla de muchos temas
yo voy a insistir nuevas pruebas como tu dices y ver que tal con la nueva medicación y también la opción de cambio de clínica lo malo el dinero 😞 pero quiero luchar aunque me arruine.
Yo creo que podríamos escribir un libro 😍.
Que tal vas ahora? En que clínica estas? Muchos ánimos Luar😘
Madre mía! El correcto del móvil jajaja!! Quise decir "esperar con fe un pequeño milagro" jajajaja!!
Luar creo que me pasa como a ti el teclado del móvil o la página web.
La verdad que intento estar algo anima y positiva pero es tan difícil y desesperante ves tantas embarazo,casos de bebes maltratados o abandonados, amigas que ya van por el tercer hijo o incluso sin buscarlo y tu dices :tan difícil es conseguir quedar embarazada cuando llevas años buscándolo 😞 no se vosotras pero yo cada año que cumplo me noto con menos fuerzas o puede que todo este tema de la y tratamientos me haya cambiado todo 😞🤔 Bueno hoy me levante plof como el día, gris,frío y nublado 😞😞 y para colmo no puedo hablar con muchas amigas ni familiares ya que siempre te dicen lo mismo bueno y a mi marido ni le digo nada de nada, menos mal que estáis vosotras 😍 a ver las navidades que tal se presentan. Besos buen jueves chicas!! 👭👭 👭 😘
Jajaja si este corrector es una porquería!!
pues si estas en ovo tienes tres preciosas oprtuninades. Se que se que se hace cuesta arriba, yo tambien tuve tres blastos la primera vez en ovo y la unica que me quede fue la primera cuando me puse uno solo, solo parches y progesterona, la siguiente los dos que me quedaban porque no teniamos mas dinero para otra transferencia, y aunque las analíticas de coagulación salieron bien me dieron aprte adiro y pinchar heparina nos la jugamos y perdimos, despues la clinica nos dio una nueva oprtunidad de Intentarlo solo pagando la transferencia. Para que veais que toda la cantidad de dinero que pagamos a las clinicas... es un robo a la descarada!😠 pues nos dijeron, que teniamos dos blastos de seis dias, nos pusimos los dos con la misma medicacion y nada, blanco nuclear....pues asi que ya no se que pensar, e llegado a creer que nos han timado o yo que se, aparte la clínica ni me a llamado para preguntar como estoy o si lo quiero intentar de nuevo u otras opciones como la que voy hacer ahora de la adopción de embriones, no se... todo muy raro!! Como dices tú menos mal que estáis vosotras para daros el rollo!!😂 sólo nosotras nos entendemos.
Un besazo, grande.😘😘
Ostras chicas... leo vuestras historias, que entiendo son solo una minúscula parte de lo que habéis vivido, y tiemblo... lo siento mucho, nenas...
pero quiero transmitiros un mensaje de esperanza: es puro azar, pura suerte, y creo que con muchas posibilidades de que toque... quiero decir que tarde o temprano para muchas es un sueño alcanzable. Yo tengo 45 años, hice una fiv con mis ovulos y después a la tercera de embrion donado lo he conseguido. Esta vez me he puesto dos blastos, y esa ha sido la única diferencia. Bueno, eso y que seguí haciendo mi vida durante la betaespera, nada de reposo... tranquilas chicas, muy pronto conseguiréis vuestro positivo, de verdad me siento confiada por vosotras. Animo y fuerza!!! 🍀🍀🍀
Jajaja si este corrector es una porquería!!
pues si estas en ovo tienes tres preciosas oprtuninades. Se que se que se hace cuesta arriba, yo tambien tuve tres blastos la primera vez en ovo y la unica que me quede fue la primera cuando me puse uno solo, solo parches y progesterona, la siguiente los dos que me quedaban porque no teniamos mas dinero para otra transferencia, y aunque las analíticas de coagulación salieron bien me dieron aprte adiro y pinchar heparina nos la jugamos y perdimos, despues la clinica nos dio una nueva oprtunidad de Intentarlo solo pagando la transferencia. Para que veais que toda la cantidad de dinero que pagamos a las clinicas... es un robo a la descarada!😠 pues nos dijeron, que teniamos dos blastos de seis dias, nos pusimos los dos con la misma medicacion y nada, blanco nuclear....pues asi que ya no se que pensar, e llegado a creer que nos han timado o yo que se, aparte la clínica ni me a llamado para preguntar como estoy o si lo quiero intentar de nuevo u otras opciones como la que voy hacer ahora de la adopción de embriones, no se... todo muy raro!! Como dices tú menos mal que estáis vosotras para daros el rollo!!😂 sólo nosotras nos entendemos.
Un besazo, grande.😘😘
Pues depende de los embriones a mi la verdad el primer intento que se confundió el doctor y me transfirieron los dos no cuajó ninguno pero el segundo intento de embriodonacion si cuajó pero solo uno así que con ánimos de doctor y consejo decidimos hacer ovodonacion y aquí estamos intentando ser fuertes y positivas,uuuuufff!! Llevamos todas un buen camino por lo que veo.
Penny que tal vas?
Soni y Lolita y Luar, os dejo un tiempito hasta que en enero tengáis vuestro positivo y os vengáis al grupo agosto2020 que hemos creado para los positivos de este mes en otros foros... porque vendréis, con toda seguridad!!! Vaaaamooosss chicas, a por vuestro polluelo con entusiasmo!!! 🍀🍀🍀🍀🐣🐣🐣🐣
yo me encuentro superbien, sin síntomas y esperando eco en un par de semanillas más o menos!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Chicas, de verdad, sed optimistas, son muchas las chicas que lo consiguen, y vosotras podéis ser del grupo de afortunadas en breve!! Felices navidades y ojalá los reyes magos os traigan vuestro mejor regalo
Soni y Lolita y Luar, os dejo un tiempito hasta que en enero tengáis vuestro positivo y os vengáis al grupo agosto2020 que hemos creado para los positivos de este mes en otros foros... porque vendréis, con toda seguridad!!! Vaaaamooosss chicas, a por vuestro polluelo con entusiasmo!!! 🍀🍀🍀🍀🐣🐣🐣🐣
yo me encuentro superbien, sin síntomas y esperando eco en un par de semanillas más o menos!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Chicas, de verdad, sed optimistas, son muchas las chicas que lo consiguen, y vosotras podéis ser del grupo de afortunadas en breve!! Felices navidades y ojalá los reyes magos os traigan vuestro mejor regalo
Muchísimas gracias Luar, espero que te vaya todo genial, y sigas sin síntomas, (los malos me refiero) sólo las pataditas de tu bebé o bebés, que dentro de poquito nos volvamos a encontrar en el otro foro de los positivos.
Un besazo enorne,.😘😘